Galattea1714Hace 8 años33No hables por todos por que yo le he echado 600 horas al fallout 4 solo usando el viaje rápido cuando estas en el instituto o para ir al instituto ya que es obligatorio@DanielSerranoMostrar citaSi dejan el viaje rápido habilitado, lo petan. Si no, ni cristo va a jugar a esto. Tampoco me gusta lo de apagar el guardado manual.
Es el mismo que había en New Vegas, esto debería haber venido de salida y no en una actualización, pero bueno, más vale tarde que nunca.RAMIREZ23428Hace 8 años34
1 VOTOVolkodlak9413El modo realista de New Vegas no era nada díficil. Simplemente era más divertido e inmersivo, y no debías olvidarte de traer comida y agua. Pero en New Vegas yo tenia a los 10 minutos de juego 15 estimulantes, y al final de la partida unos 200. Lo mismo con todo: agua, comida, radAway. Este modo de Bethesda parece bastante más profundo, o eso espero.@EldaneshMostrar citaYa era hora joder. Me lo pasé en la máxima dificultad y a mitad del juego ya era un puto paseo. Con 423423423 cartuchos de municion, minibombas nucleares y estimulantes por un tubo. New Vegas en el modo realista le da 32134321 vueltas. A ver esto...
Volkodlak9413la gracia esta en que te obligan de esta forma a llevar solo un par de armas como mucho y si comparten municion mejor@Master-RaceMostrar citaTiene muy buena pinta, pero lo del viaje rápido y dormir para guardar debería ser opcional. Si las balas van a pesar, debería de haber un sistema para poder llevar más peso (por ejemplo poder tener una mochila).
Si no esta ni el guardado manual y el rápido va a molar mas ya que muchas veces es casi como si nuestro pj controlara el tiempo y no mola mucho, te piensas menos las cosas ya que si la cagas pues cargas rápido y apareces 5 segundos antesScrivia285Hace 8 años37
Todo bien menos lo del viaje rápido. Que sea opcional al menos...Volkodlak9413
Y a los que se están quejando, si no les gusta, pues que jueguen sin este modo, asi de sencillo, este modo es solo para el que le gusten este tipo de cosas que le hagan sufrir y estar pendiente en todo momento de lo que hace en el juego, no tendría sentido censurar algunas de estas cosas por que lo hace demasiado dificilSatsujin12726
Quitando lo del viaje rápido y lo de que solo se guarde cuando dormimos, que me parece ya pasarse de la ralla , me gusta la idea. Es que lo de guardar tiene tela, en este juego cuando mueres es por alguna tontería y como te olvides de guardar te pierdes 5 horas de gameplay así por las buenas (a diferencia de un Souls que aunque mueras, lo único que sacrificas es un poco de camino recorrido y la experiencia, si no vuelves a recoger el charco). Luego lo de la munición que pese y así no me gusta, yo en los juegos de Bethesda me llevo mal con los límites de inventario, pero bueno, es una apreciación subjetiva y veo bien que lo pongan para aumentar el desafío y la tensión a la hora de gestionarnos el inventario. También tengo curiosidad por ver como es eso de la fatiga, porque la radiación conforme tengamos más nos merma la barra total de salud, aquí si te cansas de correr también? Pero si no paras para recuperar el aliento (lo que viene siendo, la barra de agilidad de abajo) sigues con la barra mermada? No me tiene mucha lógica, pero veremos como lo enfocan.SoulNoMore2332Hace 8 años40
Tiene muy buena pinta, aunque creo que molaría más que todos esos añadidos fuesen opciones diferentes. Es decir, activar los "retos" que quieras, no todos por obligación (así incluso los jugadores reticentes a jugar en supervivencia pueden ir entrando en él poco a poco). En NV teníamos una habilidad exclusiva de Supervivencia, una gran variedad de comida..... En Fallout 4 no, así que a ver si se puede implementar todo esto correctamente.Volkodlak9413
Jonan3144tu cuando sprintas durante 2 mins, por descansar 2 min ya estas como antes de correr esos 2 mins? pues no, ni tu ni nadie. Que te desgaste en mayor o menor medida ya será según tus estadísticas en el juego, pero lógica tiene@SatsujinMostrar citaQuitando lo del viaje rápido y lo de que solo se guarde cuando dormimos, que me parece ya pasarse de la ralla , me gusta la idea. Es que lo de guardar tiene tela, en este juego cuando mueres es por alguna tontería y como te olvides de guardar te pierdes 5 horas de gameplay así por las buenas (a diferencia de un Souls que aunque mueras, lo único que sacrificas es un poco de camino recorrido y la experiencia, si no vuelves a recoger el charco). Luego lo de la munición que pese y así no me gusta, yo en los juegos de Bethesda me llevo mal con los límites de inventario, pero bueno, es una apreciación subjetiva y veo bien que lo pongan para aumentar el desafío y la tensión a la hora de gestionarnos el inventario. También tengo curiosidad por ver como es eso de la fatiga, porque la radiación conforme tengamos más nos merma la barra total de salud, aquí si te cansas de correr también? Pero si no paras para recuperar el aliento (lo que viene siendo, la barra de agilidad de abajo) sigues con la barra mermada? No me tiene mucha lógica, pero veremos como lo enfocan.
Ostias ahora esto si pinta verdaderamente supervivencia. Abra que potenciar al máximo las perks para jugar solo.Dinoh551702Hace 8 años43
Así si joder, Así si.1 VOTOBioClone-Ax4523127Hace 8 años44
Satsujin12726Tiene lo mismo que skirim en ese aspecto... Las armas cuerpo a cuerpo tambien tienen ataque debil y ataque fuerte en Fallout 4 (ademas de bloquear), el ataque fuerte en las armas a distancia queda reemplazado por "culatazo" (cosa que jamas habia estado en la franquicia)@SupremebubbahMostrar citaEl combate no sólo es bastante fácil, por lo q se agradece este modo, sino que bastante cansino y repetitivo, al igual q en skyrim no tenía más que dos movimientos, fuerte y débil, aquí al ser un shooter es aún más escaso. Por el resto a pesar de su respuesta sarcasmo este fallout me ha gustado y probar todo los finales es mi objetivo, pero el combate en bethesda siempre deja q desear, a mi gusto.
LCiscu1689Hace 8 años46Pero en tal caso debería afectar a la barra de estamina, no a la de salud, digo yo que una persona cuando corre o hace esfuerzos no va estar peor de salud o con un pie más cerca de la tumba por ello@VolkodlakMostrar citatu cuando sprintas durante 2 mins, por descansar 2 min ya estas como antes de correr esos 2 mins? pues no, ni tu ni nadie. Que te desgaste en mayor o menor medida ya será según tus estadísticas en el juego, pero lógica tiene@SatsujinMostrar citaQuitando lo del viaje rápido y lo de que solo se guarde cuando dormimos, que me parece ya pasarse de la ralla , me gusta la idea. Es que lo de guardar tiene tela, en este juego cuando mueres es por alguna tontería y como te olvides de guardar te pierdes 5 horas de gameplay así por las buenas (a diferencia de un Souls que aunque mueras, lo único que sacrificas es un poco de camino recorrido y la experiencia, si no vuelves a recoger el charco). Luego lo de la munición que pese y así no me gusta, yo en los juegos de Bethesda me llevo mal con los límites de inventario, pero bueno, es una apreciación subjetiva y veo bien que lo pongan para aumentar el desafío y la tensión a la hora de gestionarnos el inventario. También tengo curiosidad por ver como es eso de la fatiga, porque la radiación conforme tengamos más nos merma la barra total de salud, aquí si te cansas de correr también? Pero si no paras para recuperar el aliento (lo que viene siendo, la barra de agilidad de abajo) sigues con la barra mermada? No me tiene mucha lógica, pero veremos como lo enfocan.
Esto lo cambia todo, asi sí!!MarkuzESP687Hace 8 años47
El modo Supervivencia YA existe dentro del juego. Desde el día que se lanzó, para ser exactos. [b]Lo que se comenta aquí es información extraída de los archivos del juego.[/b] No entiendo exactamente qué dificultad tenía leerse la noticia antes de decir que si DLC que si actualización o si la sombra de New Vegas es demasiado alargada para algunos.
Hay 124 respuestas en Surgen los primeros detalles del Modo de Supervivencia de Fallout 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.