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Surgen los primeros detalles del Modo de Supervivencia de Fallout 4

Coloso9090930073Hace 8 años64
@Arkadio766
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Y 3DJuegos cuándo va a rectificar la nota que le puso a SFV,meritastion ya a anunciado un comunicado.
Eso es una santísima estupidez y si el online ya funciona bien en una semana a volver a rectificarla? Eso es un cachondeo.
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Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años65
@Satsujin
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@Volkodlak
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@Satsujin
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Quitando lo del viaje rápido y lo de que solo se guarde cuando dormimos, que me parece ya pasarse de la ralla , me gusta la idea. Es que lo de guardar tiene tela, en este juego cuando mueres es por alguna tontería y como te olvides de guardar te pierdes 5 horas de gameplay así por las buenas (a diferencia de un Souls que aunque mueras, lo único que sacrificas es un poco de camino recorrido y la experiencia, si no vuelves a recoger el charco). Luego lo de la munición que pese y así no me gusta, yo en los juegos de Bethesda me llevo mal con los límites de inventario, pero bueno, es una apreciación subjetiva y veo bien que lo pongan para aumentar el desafío y la tensión a la hora de gestionarnos el inventario. También tengo curiosidad por ver como es eso de la fatiga, porque la radiación conforme tengamos más nos merma la barra total de salud, aquí si te cansas de correr también? Pero si no paras para recuperar el aliento (lo que viene siendo, la barra de agilidad de abajo) sigues con la barra mermada? No me tiene mucha lógica, pero veremos como lo enfocan.
tu cuando sprintas durante 2 mins, por descansar 2 min ya estas como antes de correr esos 2 mins? pues no, ni tu ni nadie. Que te desgaste en mayor o menor medida ya será según tus estadísticas en el juego, pero lógica tiene
Pero en tal caso debería afectar a la barra de estamina, no a la de salud, digo yo que una persona cuando corre o hace esfuerzos no va estar peor de salud o con un pie más cerca de la tumba por ello
yo según lo que e leído de la pagina en ingles afecta a la stamina, a la barra de la derecha no a la vida, va a ser un debuff como la radiación que no te permitirá tenerla a tope mientras no la recuperes descansando
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Vaultboy161682Hace 8 años66
A buenas horas, ya esta mas exprimido el juego que un limón...
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Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años67
@Coloso90909
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@Arkadio766
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Y 3DJuegos cuándo va a rectificar la nota que le puso a SFV,meritastion ya a anunciado un comunicado.
Eso es una santísima estupidez y si el online ya funciona bien en una semana a volver a rectificarla? Eso es un cachondeo.
si que eres optimista
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Beneck2Hace 8 años68
Nunca use el viaje  rápido , utilizaba la comida para curarme y me metí tanto en el personaje que lo ponía dormir varias veces en mis partidas así que no veo problema con esto en cuanto a las modificaciones .Mis armas la hacha de grognak, un cuchillo de comando o un destripador cualquiera de estas , mas un rifle franco y una escopeta así que tampoco problema  en cuanto a cargar cosas.
No creo volver a darle una vuelta , solo esperare los DLC.
Kovhote6799Hace 8 años69
@Master-Race
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@Volkodlak
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@Master-Race
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Tiene muy buena pinta, pero lo del viaje rápido y dormir para guardar debería ser opcional. Si las balas van a pesar, debería de haber un sistema para poder llevar más peso (por ejemplo poder tener una mochila).
la gracia esta en que te obligan de esta forma a llevar solo un par de armas como mucho y si comparten municion mejor
Es que en un juego de supervivencia donde no haya mochilas
No hay mochilas, pero la cantidad de cosas que puede llevar sin mochila tampoco es nada realista, así que una cosa compensa la otra. Por otro lado tranquilo que pronto saldrán mods añadiendo mochilas y otros elementos para augmentar tu inventario.
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Wewer10227
Hace 8 años70
Esto pinta tremendo.
Wewer10227
Hace 8 años71
@Superviviente29
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Espero que no sea de pago porque esto venía de serie en NV.
Supuestamente será gratis, y encima da varias vueltas al modo supervivencia de new vegas
MarkuzESP687Hace 8 años72
@BioClone-Ax45
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Modo "Tough Guy"? No tengo antecedentes de lo que estas hablando, Tough Guy solo fue un perk opcional de FNV sin gran relevancia.
Tough Guy fue un modo de juego alternativo de Fallout Tactics en el cual sólo podías guardar cuando estuvieras fuera de una misión. En Fallout y Fallout 2 se adaptó esta característica desembocando en las partidas "Iron Man" (en las que se jugaba hasta morir o completar el juego, la regla te permitía guardar siempre y cuando fueras a parar después de guardar). No se seguro del tema pero creo que además existen mods para permitir ese modo de juego. ¿Véis por qué digo que la sombra de New Vegas es muy alargada? Volviendo a la noticia y leyendo con más detalle, he comenzado a mosquearme. El motivo :
@3DJuegos
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Bethesda Softworks no lo ha anunciado oficialmente, pero a través de Reddit se han filtrado los contenidos del Modo de Supervivencia que la propia compañía ha mencionado como correctos, aunque también han matizado que están sujetos a cambios.
A mí esto me puede dar a entender que algo de esto estaba implementado de antes. ¿Por qué digo ésto? De este hilo de Reddit mi comentario anterior de "[b]Lo que se comenta aquí es información extraída de los archivos del juego.[/b]" En la página web de Bethesda se dice lo siguiente.
@Bethesda
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...a complete overhaul of Survival Mode that changes how you play the whole game: food, sleep, diseases, danger and more.
Espero resultar solamente un paranoico, pero me acabo de quedar patinando a lo bestia.
EDITADO EL 25-02-2016 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Supremebubbah14286Hace 8 años73
@BioClone-Ax45
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@Supremebubbah
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El combate no sólo es bastante fácil, por lo q se agradece este modo, sino que bastante cansino y repetitivo, al igual q en skyrim no tenía más que dos movimientos, fuerte y débil, aquí al ser un shooter es aún más escaso. Por el resto a pesar de su respuesta sarcasmo este fallout me ha gustado y probar todo los finales es mi objetivo, pero el combate en bethesda siempre deja q desear, a mi gusto.
Tiene lo mismo que skirim en ese aspecto... Las armas cuerpo a cuerpo tambien tienen ataque debil y ataque fuerte en Fallout 4 (ademas de bloquear), el ataque fuerte en las armas a distancia queda reemplazado por "culatazo" (cosa que jamas habia estado en la franquicia)
Exacto, y me parece un combate muy básico y poco exigente, no pido un dark soul pero algo como TW, no se, juegos un poco más exigentes a la hora de combatir.
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Valkimedes204Hace 8 años74
Pero por lo menos se ha corregido el guión y los dialogos? Es que ya no soportaria tener que leer un personaje lvl 60 preguntando que es un Sinth o que es el Instituto... Para las expansiones vendrá bien este nuevo modo. Supongo que habrán expansiones verdad?
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FR4NK01854Hace 8 años75
He estado jugando desde el principio con el actual nivel de dificultad mas alto del juego y puede que al comienzo halla sido un poco difícil pero luego de 8 días de juego y alcanzar el lvl 77 los combates son un chiste de fácil e inclusos en la áreas del sur que es donde están los enemigos mas difíciles y de mayor nivel  , habrá que probar que tal es este modo.
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Shinden441Hace 8 años76
No esta mal, aunque preferiría enemigos de mayor nivel. Cosas como no poder grabar, me parecen una tontería.
Pablo54285854Hace 8 años77
Molaaa
Lardez223607Hace 8 años78
Me gusta lo del modo Supervivencia, lo del hambre, sed, enfermedad y demás, lo que no me gusta es lo de desactivar los guardados.
¿Quién sabe si estaré jugando por 3 horas y por un puto corte de luz terminaré perdiendo todo?
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-Blarzek-3759Hace 8 años79
Pues no me gusta demasiado que el no comer, no beber y no dormir afecten sólamente a la salud y a los atributos S.P.E.C.I.A.L. Estaría mucho mejor que sufrieras de visión borrosa, manos temblorosas, desmayos y que el rugir de la tripa te delatara si estás en sigilo.
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Hay 124 respuestas en Surgen los primeros detalles del Modo de Supervivencia de Fallout 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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