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Mass Effect: Andromeda - Nuestros Deseos ¡en 5 minutos!

JP289388Hace 8 años96
Yo me conformo con que la historia sea tan buena como la del 1, porque la del 2 me dejó un poco torcido, y la del 3 directamente ya ni me enganchó...Ojalá se centren en la historia, que es lo que hace grande a esta saga, y no se empeñen tanto en online y makos y tonterías de esas...crucemos los dedos...
2 VOTOS
Ggui0011224Hace 8 años97
@Dinoh55
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El principal de muchos: Bioware no se vuelva usted DICE y véndanos el juego COMPLETO PLS. Ah y juego de ROL no TPS con toques roleros como el 3. @Talo como el mítico final ampliado del 3 , a ver si esta vez dan una buena entrada con un final digno.
Pues no se que entiendes tu por rol, porque a efectos prácticos el 3 era el mejor de todos. Donde realmente si que se notaban el impacto de las decisiones de anterirores juegos, además de que la mejora del personaje era la mejor y la más completa de todas
Ggui0011224Hace 8 años98
@Opium
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En mi opinión creo que a este juego le pasará lo de siempre, el Síndrome EA, donde solo las primeras partes son las que dejan y marcan escuela, de este Andromeda hasta que se demuestre lo contrario, espero un DAI más... ojo, que no digo que DAI sea malo, pero ni de coña al nivel que tuvo Origins ni con Mass Effect con la entrega original.
Secuelas?, secuelas fueron las que me dejo mass effect 1 en locura, que para matar a un enemigo hacia falta una maldita bomba nuclear. Concuerdo en que el 1 tenía un gran trabajo argumental detrás y grandes momentos, pero nada comparado con la misión suicida del segundo, y, casi en su totalidad, el tercero.
Nervio1367Hace 8 años99
@SoLicenciao
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@DarkGod
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@KostusAtrum
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@Darthtrojan
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@KostusAtrum no se porque llamas pajilleros a los qeu les gusto Miranda, ( entonces como llamas a las chicas a las que les gusto Vega en el tercero ) era una opcion como la de Jack y Tali o Liara ( por cierto mi preferida ), aunqeu la verdad me hubiese gustado que diesen alguna opcion con Aria Tloak y Samara, ( no , mejor Aria ), al igual qeu en DAI nos quitaron a Leliana , los personajes homoxesuales metidos con calzador ( que conste que no tengo nada en contra de ellos, siempre que esten bien construidos , como Dorian Palus de Dragon Age inquisition), para demostrar que son la releche de avanzados, El final siempre les quedara como una mancha en su historial, y por cierto tengo que corregir al autor del reportaje , precisamente fueron "algunos" a los que les gusto el final y no al reves
Bueno no te lo tomes a mal lo de Miranda, tal vez sea porque ya no soy un adolescente pero ya no me babeo tanto por las tías macizas como hace unos cuantos años, por mucho que me pongan en primer plano el culo de Miranda tres de cada cuatro veces que la enfocan en una conversación. Respecto a las chicas que les gustó Vega, a alguna chica le gustó ese? ahora me entero, aparte de los musculitos yo lo veo nada al tío. En un foro de un fansite de Mass Effect que visité había unas cuantas jugadoras de la saga que el personaje que más le molaba era Thane Kryos supongo que por su carisma, porque es feo de cojones, no hay contraparte asari masculina para mujeres en Mass Effect, Vega no tiene carisma ninguno bajo mi punto de vista, es el típico marine yanqui chuleras de toda la vida, de hecho solo lo cogí en algunas misiones la primera vez que me pasé Mass Effect 3 para ver como era, el resto de veces que me pasé Mass Effecr 3 no lo cogía ni una vez e iba siempre con Liara y SID o con Liara y Garrus (Liara nunca faltaba) y Kaidan/Ashley no me gustan demasiado.
A Miranda le pasa lo mismo que a Quiet en mgsv. La tia buena que supuestamente solo está para provocar reacciones pajilleras fanservice se vaya mas o menos vestida(lo cual es ironico porque aquí la mas vestida es la que busca y se insinua, y la menos es la que no). Pero realmente, al igual que quiet, miranda es mucho mas que una cara bonita con un buen culo y unas tetas. Su historia familiar y sus origenes es bastante frustrante y facilmente identificable por mucha gente, y en el fondo lo que lla quiere es que la valoren mas allá de su aparente perfección, que parece restregarte siempre en la cara pero que al final le molesta bastante. Hasta donde yo se, James vega no es un personaje querido ni para las chicas. A ellas siempre les a gustado Kaiden y hasta diría que por encima de el está garrus.Y en caso inverso tenemos a la favorita de los chicos, que no es ni miranda ni ashley ni liara...sino TALI. Es la favorita de casi todos los chicos. Para mi, mass effect es una serie que empieza con muchisimo potencial y buenas ideas en el primero acto, las ajusta y compacta en el segundo, y las desvirtua en el tercero. Es una constante en la serie y puede observarse tanto en la evolución jugable como argumental. El primero es el que tiene casi todo el argumento y el que presenta todas las bases y conceptos, que bienen acompañadas de una especie de hibrido entre shooter y rol siendo mas bien deficiente en ambas partes. Y lo logico era que, partiendo del resultado, se optimizase la formula y se ampliase en conjunto. Tan simple como cojer todo lo visto en el argumento y la jugabilidad y potenciarlo corrijiendo lo que no funciona y mejorando lo que si.El segundo es el que pule el tratamiento de personajes y arregla el sistema de acción haciendo, ahora si, mas comodo. Pero a cambio simplifica las dimensiones del argumento y elimina todo el roleo..que no, no es que funcionase bien que digamos en el primero, pero la cosa era arreglar, no cambiar. Justo ahí entra mass effect3, cuyo principal y mas grande crimen es el puto fanservice...aunque su mayor problema, en mi opinion, es que de por si está muy mal gestionado, y que se toman ciertas decisiones que se pasan por el forro al jugador: 1) Se elimina por completo el peso de la decisión de ME1 sobre anderson y udina, prefijando el resultado y las consecuencias. 2) Se decide NO INCLUIR A ARIA en el grupo de shepard a pesar de que tiene una excusa 100% perfecta para ello...joder a cerberus por quitarle Omega. 3) Se destruye la idea inicial de mass effect2, que era conseguir un grupo poderoso y bien preparado para enfrentarse a los segadores con shepard al mando. Y la forma de destruir esa idea es simplemente hacer que el grupo de ME2 tenga importancia 0 en el guión principal. 4) Se CANONIZA la vida amorosa de shepard hagas lo que hagas. Porque independientemente de lo que hayas hecho, a quien hayas querido o con quien te hayas acostado en los otros 2 juegos, siempre habrá referencias amorosas a liara incluso si no tuviste nada con ella. No en vano, yo lo viví.Ashly en el 1 y miranda en el 2. Intentando en el 3 decidir cual le va mas a shepard..y me encuentro con que aun sin tener nada con ella, te restriegan a liara en los dialogos como "la chica" de shepard. Exactamente lo mismo que ocurre en witcher3...donde por mas que sudes de yennefer, el juego te la planta hasta en la sopa, siendo la partre mas descarada cuando canta priscilla. Aquí lo mismito, pero con liara. 5) Arcos de ME tan interesantes como la genofagia o los Geth, en me3 depende estrictamente de que los personajes no hayan muerto en el juego anterior. Y es que si tali vrex mordin o legion murierón, se manda a tomar por culo estas subtramas en la ultima entrega 6)Un personaje importante de la serie, que es anderson, no tiene ninguna excusa para no estar con shepard en la normandy en la ultima entrega.De hecho, alguien que es partidario de estar en primera linea cuando la situación lo requiere porque es muy extrema, se suybiría a la nave sin pensar.Anderson siempre se mostró ese tipo de soldado y en el juego tiene la excusa para ello...pero alguien en bioware decidió dejarlo fuera. La misma tontería que con Aria. 7)Independientemente de romance o no, un personaje que está muy ligado a cerberus es Miranda. En el juego ellos(y no los segadores..que nos vendierón la moto con eso) son el enemigo que va a por shepard. La logica dicta aquí tener al mayor numero posible de personas que conozcan las jugadas de cerberus y el hombre ilusorio,para intentar sacar ventaja contra ellos. Y si Aria debia hacer el papel de la venganza, miranda debía hacer el de la informante. Ella no en vano era LA MANO DERECHA DEL HOMBRE ILUSORIO. Asi pues...si sobrevivo en ME2, deberia tener mucho mas peso en el juego, y estar como parte del grupo...nuevamente, como anderson y aria. Pero alguien en bioware o no pensó en ello, o decidio no hacerlo. En mi opinion, con ME2 se pusierón la soga al cuello. Todo el juego es simplemente un prologo de la misión suicida.Todo estaba pensado para ese momento y el destino de los personajes tambien. Todos pueden morir en ese juego,INCLUIDO SHEPARD..y eso me hace pensar que ME2 fue pènsado como un "Final Autoconclusivo". Porque si, tenia que haber un ME3 y todo eso...pero si pueden morir todos los personajes,incluido el protagonista, es porque ME3 podria ocurrir independientemente del resultado de ME2. Eso afecta a todo el arco principal y a los complementarios, y a los romances y a todo. Y creo que los planes pasaban justamente por hacer una tercera entrega independiente de las otras 2 y conservando como hilo conductor poco mas que la llegada de los segadores. Supongamos por un momento que nuestro final de ME2 fue el de todos muertos incluido shepard.Independientemente de todo, vendría los segadores en algun momento y cerberus estaría ahí para sus trapicheos,¿no?. Pues es tan sencillo como que tu juegues ME3 con shepard despertando misteriosamente en cerberus sin recordar nada y ya varios años en el futuro. Y como cerberus tenia el ADN de shepard y tecnologia para ello....se podia hacer lo siguiente al final del juego. A) Shepard sobrevive a la misión suicida. Cerberus lo quiere para comandar su ejercito pero no le conviene su codigo moral asi que lo capturan tras la misión y lo modifican para que no recuerde nada y sea el shepard que el hombre ilusorio quería. Y te enteras al acabar el juego. B)Shepard murió en la mision suicida. Cerberus igual necesita un comandante, así que con su tecnologia y su ADN de cuando miranda lo resucitó, el ilusorio decide hacer un clon de shepard,identico hasta el mas pequeño detalle, salvo por la ausencia de recuerdos "a gusto personal de cerberus". Y te enterarias al final del juego. Y ya está, y así cumples con la importancia de la mision suicida y shepard tuvo su vida y su destino segun el jugador. La historia a ocurrido igualmente y sus consecuencias tambien, y por ultimo tienes una puerta dfe entrada perfecta para los novatos. Y YA.
No se de donde saca eso de tali , si esta claro que el personaje o raza femenina por excelencia de mass effect son las asaris y personajes derivados de ellas vease liara Tali tiene sus fans, pero la masa en este caso, por excelencia , la mueve liara con diferencia, es la que mayor fan base tiene Por eso recortaron el "romance" de liara en mass effect 2, porque sabian que iban a vender como churros Pd. Tali tambien tiene un buen culo
Pues yo me lie primero con Tali, ¿algun problema? Hasta puede que sea la mas real:
S-spiegel15220Hace 8 años100
Yo estoy jugando la trilogía original ahora, no tengo prisa por saber más de Andromeda. Que se tomen su tiempo y lo hagan bien, no pido más
Ggui0011224Hace 8 años101
Concuerdo en todo lo que dice el video a excepción de lo de poder jugar la historia principal en cooperativo, habría que verlo, pero creo que la saga mass effect es demasiado personal como para hacerlo.
Y a todos los que ya vienen prediciendo el apocalipsis, que si Ea meterá mano, que si esto, que si lo otro...
Dejar de especular y esperemos a que muestren algo del juego, que al final nos vamos a acabar deprimiendo todos 
1 VOTO
Lord-Pako107Hace 8 años102
La triologia ME fue inmejorable, el romance con Liara... la brutalidad y lealtad de los krogan... El Culo de Miranda!! Y la super historia que te hace sumergirte. Yo personalmente pienso que Mass Effect es un juego que no necesita de modo campaña Multijugador. La historia la hacemos nosotros, y cada jugador posee la suya propia.
2 VOTOS
Demian34198Hace 8 años103
Espero que no la caguen porque mas fácil no lo pueden tener, con que como mínimo tenga todo lo que tuvo la trilogía ya será una pasada, si a eso le sumamos las mejoras que se le pueden aplicar fácilmente, tendrán por segunda vez uno de los mejores juegos de ciencia ficción como ya lo es Mass Effect !

PD: Lo primero, no busquéis polémicas, una parte puede tener algo mejor que la otra y la otra de la anterior pero todas son únicas y el autentico fan lo sabe, dejad de decir que la tercera o la segunda son peores que la primera porque las tres son un "todo" y hay que quererlas como tal. y por ultimo lo de si EA la va a cagar o no, lo único que se puede hacer de momento es especular, y me parece innecesario y una vez mas querer buscar polémica cuando no viene a cuento...

Si, Mass effect es mi saga favorita y la defenderé a muerte en lo que se pueda defender  
Graskol215Hace 8 años104
Por "culpa" de Mass Effect me compré una Xbox 360.
De lo mejor que he jugado en mi vida.
KostusAtrum4796Hace 8 años105
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@KostusAtrum
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@KostusAtrum no se porque llamas pajilleros a los qeu les gusto Miranda, ( entonces como llamas a las chicas a las que les gusto Vega en el tercero ) era una opcion como la de Jack y Tali o Liara ( por cierto mi preferida ), aunqeu la verdad me hubiese gustado que diesen alguna opcion con Aria Tloak y Samara, ( no , mejor Aria ), al igual qeu en DAI nos quitaron a Leliana , los personajes homoxesuales metidos con calzador ( que conste que no tengo nada en contra de ellos, siempre que esten bien construidos , como Dorian Palus de Dragon Age inquisition), para demostrar que son la releche de avanzados, El final siempre les quedara como una mancha en su historial, y por cierto tengo que corregir al autor del reportaje , precisamente fueron "algunos" a los que les gusto el final y no al reves
Bueno no te lo tomes a mal lo de Miranda, tal vez sea porque ya no soy un adolescente pero ya no me babeo tanto por las tías macizas como hace unos cuantos años, por mucho que me pongan en primer plano el culo de Miranda tres de cada cuatro veces que la enfocan en una conversación. Respecto a las chicas que les gustó Vega, a alguna chica le gustó ese? ahora me entero, aparte de los musculitos yo lo veo nada al tío. En un foro de un fansite de Mass Effect que visité había unas cuantas jugadoras de la saga que el personaje que más le molaba era Thane Kryos supongo que por su carisma, porque es feo de cojones, no hay contraparte asari masculina para mujeres en Mass Effect, Vega no tiene carisma ninguno bajo mi punto de vista, es el típico marine yanqui chuleras de toda la vida, de hecho solo lo cogí en algunas misiones la primera vez que me pasé Mass Effect 3 para ver como era, el resto de veces que me pasé Mass Effecr 3 no lo cogía ni una vez e iba siempre con Liara y SID o con Liara y Garrus (Liara nunca faltaba) y Kaidan/Ashley no me gustan demasiado.
A Miranda le pasa lo mismo que a Quiet en mgsv. La tia buena que supuestamente solo está para provocar reacciones pajilleras fanservice se vaya mas o menos vestida(lo cual es ironico porque aquí la mas vestida es la que busca y se insinua, y la menos es la que no). Pero realmente, al igual que quiet, miranda es mucho mas que una cara bonita con un buen culo y unas tetas. Su historia familiar y sus origenes es bastante frustrante y facilmente identificable por mucha gente, y en el fondo lo que lla quiere es que la valoren mas allá de su aparente perfección, que parece restregarte siempre en la cara pero que al final le molesta bastante. Hasta donde yo se, James vega no es un personaje querido ni para las chicas. A ellas siempre les a gustado Kaiden y hasta diría que por encima de el está garrus.Y en caso inverso tenemos a la favorita de los chicos, que no es ni miranda ni ashley ni liara...sino TALI. Es la favorita de casi todos los chicos. Para mi, mass effect es una serie que empieza con muchisimo potencial y buenas ideas en el primero acto, las ajusta y compacta en el segundo, y las desvirtua en el tercero. Es una constante en la serie y puede observarse tanto en la evolución jugable como argumental. El primero es el que tiene casi todo el argumento y el que presenta todas las bases y conceptos, que bienen acompañadas de una especie de hibrido entre shooter y rol siendo mas bien deficiente en ambas partes. Y lo logico era que, partiendo del resultado, se optimizase la formula y se ampliase en conjunto. Tan simple como cojer todo lo visto en el argumento y la jugabilidad y potenciarlo corrijiendo lo que no funciona y mejorando lo que si.El segundo es el que pule el tratamiento de personajes y arregla el sistema de acción haciendo, ahora si, mas comodo. Pero a cambio simplifica las dimensiones del argumento y elimina todo el roleo..que no, no es que funcionase bien que digamos en el primero, pero la cosa era arreglar, no cambiar. Justo ahí entra mass effect3, cuyo principal y mas grande crimen es el puto fanservice...aunque su mayor problema, en mi opinion, es que de por si está muy mal gestionado, y que se toman ciertas decisiones que se pasan por el forro al jugador: 1) Se elimina por completo el peso de la decisión de ME1 sobre anderson y udina, prefijando el resultado y las consecuencias. 2) Se decide NO INCLUIR A ARIA en el grupo de shepard a pesar de que tiene una excusa 100% perfecta para ello...joder a cerberus por quitarle Omega. 3) Se destruye la idea inicial de mass effect2, que era conseguir un grupo poderoso y bien preparado para enfrentarse a los segadores con shepard al mando. Y la forma de destruir esa idea es simplemente hacer que el grupo de ME2 tenga importancia 0 en el guión principal. 4) Se CANONIZA la vida amorosa de shepard hagas lo que hagas. Porque independientemente de lo que hayas hecho, a quien hayas querido o con quien te hayas acostado en los otros 2 juegos, siempre habrá referencias amorosas a liara incluso si no tuviste nada con ella. No en vano, yo lo viví.Ashly en el 1 y miranda en el 2. Intentando en el 3 decidir cual le va mas a shepard..y me encuentro con que aun sin tener nada con ella, te restriegan a liara en los dialogos como "la chica" de shepard. Exactamente lo mismo que ocurre en witcher3...donde por mas que sudes de yennefer, el juego te la planta hasta en la sopa, siendo la partre mas descarada cuando canta priscilla. Aquí lo mismito, pero con liara. 5) Arcos de ME tan interesantes como la genofagia o los Geth, en me3 depende estrictamente de que los personajes no hayan muerto en el juego anterior. Y es que si tali vrex mordin o legion murierón, se manda a tomar por culo estas subtramas en la ultima entrega 6)Un personaje importante de la serie, que es anderson, no tiene ninguna excusa para no estar con shepard en la normandy en la ultima entrega.De hecho, alguien que es partidario de estar en primera linea cuando la situación lo requiere porque es muy extrema, se suybiría a la nave sin pensar.Anderson siempre se mostró ese tipo de soldado y en el juego tiene la excusa para ello...pero alguien en bioware decidió dejarlo fuera. La misma tontería que con Aria. 7)Independientemente de romance o no, un personaje que está muy ligado a cerberus es Miranda. En el juego ellos(y no los segadores..que nos vendierón la moto con eso) son el enemigo que va a por shepard. La logica dicta aquí tener al mayor numero posible de personas que conozcan las jugadas de cerberus y el hombre ilusorio,para intentar sacar ventaja contra ellos. Y si Aria debia hacer el papel de la venganza, miranda debía hacer el de la informante. Ella no en vano era LA MANO DERECHA DEL HOMBRE ILUSORIO. Asi pues...si sobrevivo en ME2, deberia tener mucho mas peso en el juego, y estar como parte del grupo...nuevamente, como anderson y aria. Pero alguien en bioware o no pensó en ello, o decidio no hacerlo. En mi opinion, con ME2 se pusierón la soga al cuello. Todo el juego es simplemente un prologo de la misión suicida.Todo estaba pensado para ese momento y el destino de los personajes tambien. Todos pueden morir en ese juego,INCLUIDO SHEPARD..y eso me hace pensar que ME2 fue pènsado como un "Final Autoconclusivo". Porque si, tenia que haber un ME3 y todo eso...pero si pueden morir todos los personajes,incluido el protagonista, es porque ME3 podria ocurrir independientemente del resultado de ME2. Eso afecta a todo el arco principal y a los complementarios, y a los romances y a todo. Y creo que los planes pasaban justamente por hacer una tercera entrega independiente de las otras 2 y conservando como hilo conductor poco mas que la llegada de los segadores. Supongamos por un momento que nuestro final de ME2 fue el de todos muertos incluido shepard.Independientemente de todo, vendría los segadores en algun momento y cerberus estaría ahí para sus trapicheos,¿no?. Pues es tan sencillo como que tu juegues ME3 con shepard despertando misteriosamente en cerberus sin recordar nada y ya varios años en el futuro. Y como cerberus tenia el ADN de shepard y tecnologia para ello....se podia hacer lo siguiente al final del juego. A) Shepard sobrevive a la misión suicida. Cerberus lo quiere para comandar su ejercito pero no le conviene su codigo moral asi que lo capturan tras la misión y lo modifican para que no recuerde nada y sea el shepard que el hombre ilusorio quería. Y te enteras al acabar el juego. B)Shepard murió en la mision suicida. Cerberus igual necesita un comandante, así que con su tecnologia y su ADN de cuando miranda lo resucitó, el ilusorio decide hacer un clon de shepard,identico hasta el mas pequeño detalle, salvo por la ausencia de recuerdos "a gusto personal de cerberus". Y te enterarias al final del juego. Y ya está, y así cumples con la importancia de la mision suicida y shepard tuvo su vida y su destino segun el jugador. La historia a ocurrido igualmente y sus consecuencias tambien, y por ultimo tienes una puerta dfe entrada perfecta para los novatos. Y YA.
De Quiet no tengo ni idea en cuanto a historia o transfondo, no he jugado al último Metal Gear aún, lo que si puedo decir es que el 90% de las capturas que subían de la chica mis compis de Steam parecía que trataban de resaltar mucho sus atributos, por no hablar de un GIF que vi por ahí en el cual se ve metida en una jaula duchándose o algo así mientras un grupo de hombres observan lascivamente, no se, al menos así a priori, parece una Miranda. Si tiene una historia interesante de transfondo sería de agradecer como no, pero seguiría estando manchada por el fanservice obvio. Me parece muy bien que te guste el transfondo de Miranda, a mí no me parece nada interesante, me parece una fanservice como dije en otro de mis mensajes, su misión de lealtad me parece una de las más aburridas y poco inspiradas de todos los personajes y su cameo en Mass Effect 3 olvidable pues ahí solo para que sus antiguos fans puedan verla de nuevo vivita y coleando y ver de nuevo su precioso culo. Creo que es el personaje que menos me gusta de Mass Effect 2 junto con Jacob, que es el rey del anticarisma (conste que no lo digo por racismo, no vaya a ser que alguien me salga con eso). Respecto a tu enorme lista de defectos de las secuelas, bueno, claro que tienen defectos las secuelas, pero prefiero los defectos de las secuelas con sus virtudes, que las virtudes del 1 con sus defectos. Tendrá algo que ver que yo no soy un jugador que pierde el culo por el rol super profundo y si un juego tiene menos de rol que su antecesor pero unas mecánicas de juego más satisfactorias lo prefiero. La mecánica shooter del primero me parece paupérrima, por eso no me terminó de convencer, donde vosotros habéis visto desevolución yo he visto evolución. Me parece muy bien que haya mucha toma de decisiones y muchas conversaciones, que si luego a la hora de mover el personaje no me satisface, mal vamos en mi caso. En Mass Effect 2 la mecánica shooter es infinitamente mejor y yo no veo que haya tan poco rol, hay algunas tomas de decisiones importantes como varias disputas entre personajes secundarios, una de las cuales tiene como resultado la muerte de uno de los dos y las otras dos la deslealtad de uno de los dos si no tienes el nivel suficiente de Virtud/Rebeldía, y para tener ese grado de Virtud/Rebeldía necesitas haber roleado como Shepard campechano (virtud) o como Shepard cabronazo (rebeldía). Eso por no hablar de que tu decisión en la misión suicida y como sean de leales tus compañeros pueden influir en que queden todos vivos o que resulte en una mortandad de lo más penosa y uno de los finales más tristes y lacrimógenos que puede haber en un juego debido a la victoria por un alto coste. No se yo eh, a mí me parece que tiene bastante de rolero. En cuanto al defecto que algunos recalcáis de que el 2 es solo reclutar gente para que lo verdaderamente importante sea la misión final desde el Relee Omega 4, pues yo no lo veo ningún defecto, tienes que ir reclutando a un grupo de personajes, conocerlos, enterarte de sus inquietudes y ayudarles en misiones sobre temas muy importantes para ellos y así ganarte su lealtad, vale que todo sea para un final relacionado con la historia principal, pero no eso no lo desmerece nada. Como ha dicho otro usuario más de una vez, la historia de Mass Effect 2 parece la de un western llevado al espacio, Un pistolero justiciero quiere eliminar a los forajidos que molestan a las poblaciones de las aldeas del oeste, desperdigadas por el desierto de Mojave, robando y matando, que hasta ese momento están actuando impunemente, reclutando a un grupo de pistoleros de lo más variopinto para que se unan a su causa e intentando ganarse la confianza de estos para que el grupo haga mejor piña y así lanzar el ataque final contra los forajidos. Cambia pistolero justiciero por Shepard, forajidos por recolectores, aldeas desperdigadas por colonias planetarias, robando y matando por secuestrando para hacer papilla orgánica para un Segador y desierto de Mojave por Vía Lactea y ahí tienes Mass Effect 2. Respecto a Mass Effect 3, es cierto que el final incluso con el DLC que lo extiende resulta mediocre y el componente rolero y toma de decisiones inferior a los anteriores, pero lo suple con un viaje épico donde ya en lugar de reunir un grupo de gente reunes un grupo de naciones alienígenas con sus ejércitos, lidiando con tejemanejes políticos y odios raciales para intentar acabar con la amenaza común de los segadores. Todo eso unido a una mecánica shooter super pulida y satisfactoria, un cooperativo adictivo y que tiene repercusión en la historia principal y una personalización del personaje muy conseguida (pequeño defecto que tenía el 2 suprimido, la personalización limitada).
EDITADO EL 07-03-2016 / 22:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años106
@KostusAtrum
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@KostusAtrum no se porque llamas pajilleros a los qeu les gusto Miranda, ( entonces como llamas a las chicas a las que les gusto Vega en el tercero ) era una opcion como la de Jack y Tali o Liara ( por cierto mi preferida ), aunqeu la verdad me hubiese gustado que diesen alguna opcion con Aria Tloak y Samara, ( no , mejor Aria ), al igual qeu en DAI nos quitaron a Leliana , los personajes homoxesuales metidos con calzador ( que conste que no tengo nada en contra de ellos, siempre que esten bien construidos , como Dorian Palus de Dragon Age inquisition), para demostrar que son la releche de avanzados, El final siempre les quedara como una mancha en su historial, y por cierto tengo que corregir al autor del reportaje , precisamente fueron "algunos" a los que les gusto el final y no al reves
Bueno no te lo tomes a mal lo de Miranda, tal vez sea porque ya no soy un adolescente pero ya no me babeo tanto por las tías macizas como hace unos cuantos años, por mucho que me pongan en primer plano el culo de Miranda tres de cada cuatro veces que la enfocan en una conversación. Respecto a las chicas que les gustó Vega, a alguna chica le gustó ese? ahora me entero, aparte de los musculitos yo lo veo nada al tío. En un foro de un fansite de Mass Effect que visité había unas cuantas jugadoras de la saga que el personaje que más le molaba era Thane Kryos supongo que por su carisma, porque es feo de cojones, no hay contraparte asari masculina para mujeres en Mass Effect, Vega no tiene carisma ninguno bajo mi punto de vista, es el típico marine yanqui chuleras de toda la vida, de hecho solo lo cogí en algunas misiones la primera vez que me pasé Mass Effect 3 para ver como era, el resto de veces que me pasé Mass Effecr 3 no lo cogía ni una vez e iba siempre con Liara y SID o con Liara y Garrus (Liara nunca faltaba) y Kaidan/Ashley no me gustan demasiado.
A Miranda le pasa lo mismo que a Quiet en mgsv. La tia buena que supuestamente solo está para provocar reacciones pajilleras fanservice se vaya mas o menos vestida(lo cual es ironico porque aquí la mas vestida es la que busca y se insinua, y la menos es la que no). Pero realmente, al igual que quiet, miranda es mucho mas que una cara bonita con un buen culo y unas tetas. Su historia familiar y sus origenes es bastante frustrante y facilmente identificable por mucha gente, y en el fondo lo que lla quiere es que la valoren mas allá de su aparente perfección, que parece restregarte siempre en la cara pero que al final le molesta bastante. Hasta donde yo se, James vega no es un personaje querido ni para las chicas. A ellas siempre les a gustado Kaiden y hasta diría que por encima de el está garrus.Y en caso inverso tenemos a la favorita de los chicos, que no es ni miranda ni ashley ni liara...sino TALI. Es la favorita de casi todos los chicos. Para mi, mass effect es una serie que empieza con muchisimo potencial y buenas ideas en el primero acto, las ajusta y compacta en el segundo, y las desvirtua en el tercero. Es una constante en la serie y puede observarse tanto en la evolución jugable como argumental. El primero es el que tiene casi todo el argumento y el que presenta todas las bases y conceptos, que bienen acompañadas de una especie de hibrido entre shooter y rol siendo mas bien deficiente en ambas partes. Y lo logico era que, partiendo del resultado, se optimizase la formula y se ampliase en conjunto. Tan simple como cojer todo lo visto en el argumento y la jugabilidad y potenciarlo corrijiendo lo que no funciona y mejorando lo que si.El segundo es el que pule el tratamiento de personajes y arregla el sistema de acción haciendo, ahora si, mas comodo. Pero a cambio simplifica las dimensiones del argumento y elimina todo el roleo..que no, no es que funcionase bien que digamos en el primero, pero la cosa era arreglar, no cambiar. Justo ahí entra mass effect3, cuyo principal y mas grande crimen es el puto fanservice...aunque su mayor problema, en mi opinion, es que de por si está muy mal gestionado, y que se toman ciertas decisiones que se pasan por el forro al jugador: 1) Se elimina por completo el peso de la decisión de ME1 sobre anderson y udina, prefijando el resultado y las consecuencias. 2) Se decide NO INCLUIR A ARIA en el grupo de shepard a pesar de que tiene una excusa 100% perfecta para ello...joder a cerberus por quitarle Omega. 3) Se destruye la idea inicial de mass effect2, que era conseguir un grupo poderoso y bien preparado para enfrentarse a los segadores con shepard al mando. Y la forma de destruir esa idea es simplemente hacer que el grupo de ME2 tenga importancia 0 en el guión principal. 4) Se CANONIZA la vida amorosa de shepard hagas lo que hagas. Porque independientemente de lo que hayas hecho, a quien hayas querido o con quien te hayas acostado en los otros 2 juegos, siempre habrá referencias amorosas a liara incluso si no tuviste nada con ella. No en vano, yo lo viví.Ashly en el 1 y miranda en el 2. Intentando en el 3 decidir cual le va mas a shepard..y me encuentro con que aun sin tener nada con ella, te restriegan a liara en los dialogos como "la chica" de shepard. Exactamente lo mismo que ocurre en witcher3...donde por mas que sudes de yennefer, el juego te la planta hasta en la sopa, siendo la partre mas descarada cuando canta priscilla. Aquí lo mismito, pero con liara. 5) Arcos de ME tan interesantes como la genofagia o los Geth, en me3 depende estrictamente de que los personajes no hayan muerto en el juego anterior. Y es que si tali vrex mordin o legion murierón, se manda a tomar por culo estas subtramas en la ultima entrega 6)Un personaje importante de la serie, que es anderson, no tiene ninguna excusa para no estar con shepard en la normandy en la ultima entrega.De hecho, alguien que es partidario de estar en primera linea cuando la situación lo requiere porque es muy extrema, se suybiría a la nave sin pensar.Anderson siempre se mostró ese tipo de soldado y en el juego tiene la excusa para ello...pero alguien en bioware decidió dejarlo fuera. La misma tontería que con Aria. 7)Independientemente de romance o no, un personaje que está muy ligado a cerberus es Miranda. En el juego ellos(y no los segadores..que nos vendierón la moto con eso) son el enemigo que va a por shepard. La logica dicta aquí tener al mayor numero posible de personas que conozcan las jugadas de cerberus y el hombre ilusorio,para intentar sacar ventaja contra ellos. Y si Aria debia hacer el papel de la venganza, miranda debía hacer el de la informante. Ella no en vano era LA MANO DERECHA DEL HOMBRE ILUSORIO. Asi pues...si sobrevivo en ME2, deberia tener mucho mas peso en el juego, y estar como parte del grupo...nuevamente, como anderson y aria. Pero alguien en bioware o no pensó en ello, o decidio no hacerlo. En mi opinion, con ME2 se pusierón la soga al cuello. Todo el juego es simplemente un prologo de la misión suicida.Todo estaba pensado para ese momento y el destino de los personajes tambien. Todos pueden morir en ese juego,INCLUIDO SHEPARD..y eso me hace pensar que ME2 fue pènsado como un "Final Autoconclusivo". Porque si, tenia que haber un ME3 y todo eso...pero si pueden morir todos los personajes,incluido el protagonista, es porque ME3 podria ocurrir independientemente del resultado de ME2. Eso afecta a todo el arco principal y a los complementarios, y a los romances y a todo. Y creo que los planes pasaban justamente por hacer una tercera entrega independiente de las otras 2 y conservando como hilo conductor poco mas que la llegada de los segadores. Supongamos por un momento que nuestro final de ME2 fue el de todos muertos incluido shepard.Independientemente de todo, vendría los segadores en algun momento y cerberus estaría ahí para sus trapicheos,¿no?. Pues es tan sencillo como que tu juegues ME3 con shepard despertando misteriosamente en cerberus sin recordar nada y ya varios años en el futuro. Y como cerberus tenia el ADN de shepard y tecnologia para ello....se podia hacer lo siguiente al final del juego. A) Shepard sobrevive a la misión suicida. Cerberus lo quiere para comandar su ejercito pero no le conviene su codigo moral asi que lo capturan tras la misión y lo modifican para que no recuerde nada y sea el shepard que el hombre ilusorio quería. Y te enteras al acabar el juego. B)Shepard murió en la mision suicida. Cerberus igual necesita un comandante, así que con su tecnologia y su ADN de cuando miranda lo resucitó, el ilusorio decide hacer un clon de shepard,identico hasta el mas pequeño detalle, salvo por la ausencia de recuerdos "a gusto personal de cerberus". Y te enterarias al final del juego. Y ya está, y así cumples con la importancia de la mision suicida y shepard tuvo su vida y su destino segun el jugador. La historia a ocurrido igualmente y sus consecuencias tambien, y por ultimo tienes una puerta dfe entrada perfecta para los novatos. Y YA.
De Quiet no tengo ni idea en cuanto a historia o transfondo, no he jugado al último Metal Gear aún, lo que si puedo decir es que el 90% de las capturas que subían de la chica mis compis de Steam parecía que trataban de resaltar mucho sus atributos, por no hablar de un GIF que vi por ahí en el cual se ve metida en una jaula duchándose o algo así mientras un grupo de hombres observan lascivamente, no se, al menos así a priori, parece una Miranda. Si tiene una historia interesante de transfondo sería de agradecer como no, pero seguiría estando manchada por el fanservice obvio. Me parece muy bien que te guste el transfondo de Miranda, a mí no me parece nada interesante, me parece una fanservice como dije en otro de mis mensajes, su misión de lealtad me parece una de las más aburridas y poco inspiradas de todos los personajes y su cameo en Mass Effect 3 olvidable pues ahí solo para que sus antiguos fans puedan verla de nuevo vivita y coleando y ver de nuevo su precioso culo. Creo que es el personaje que menos me gusta de Mass Effect 2 junto con Jacob, que es el rey del anticarisma (conste que no lo digo por racismo, no vaya a ser que alguien me salga con eso). Respecto a tu enorme lista de defectos de las secuelas, bueno, claro que tienen defectos las secuelas, pero prefiero los defectos de las secuelas con sus virtudes, que las virtudes del 1 con sus defectos. Tendrá algo que ver que yo no soy un jugador que pierde el culo por el rol super profundo y si un juego tiene menos de rol que su antecesor pero unas mecánicas de juego más satisfactorias lo prefiero. La mecánica shooter del primero me parece paupérrima, por eso no me terminó de convencer, donde vosotros habéis visto desevolución yo he visto evolución. Me parece muy bien que haya mucha toma de decisiones y muchas conversaciones, que si luego a la hora de mover el personaje no me satisface, mal vamos en mi caso. En Mass Effect 2 la mecánica shooter es infinitamente mejor y yo no veo que haya tan poco rol, hay algunas tomas de decisiones importantes como varias disputas entre personajes secundarios, una de las cuales tiene como resultado la muerte de uno de los dos y las otras dos la deslealtad de uno de los dos si no tienes el nivel suficiente de Virtud/Rebeldía, y para tener ese grado de Virtud/Rebeldía necesitas haber roleado como Shepard campechano (virtud) o como Shepard cabronazo (rebeldía). Eso por no hablar de que tu decisión en la misión suicida y como sean de leales tus compañeros pueden influir en que queden todos vivos o que resulte en una mortandad de lo más penosa y uno de los finales más tristes y lacrimógenos que puede haber en un juego debido a la victoria por un alto coste. No se yo eh, a mí me parece que tiene bastante de rolero. En cuanto al defecto que algunos recalcáis de que el 2 es solo reclutar gente para que lo verdaderamente importante sea la misión final desde el Relee Omega 4, pues yo no lo veo ningún defecto, tienes que ir reclutando a un grupo de personajes, conocerlos, enterarte de sus inquietudes y ayudarles en misiones sobre temas muy importantes para ellos y así ganarte su lealtad, vale que todo sea para un final relacionado con la historia principal, pero no eso no lo desmerece nada. Como ha dicho otro usuario más de una vez, la historia de Mass Effect 2 parece la de un western llevado al espacio, Un pistolero justiciero quiere eliminar a los forajidos que molestan a las poblaciones de las aldeas del oeste, desperdigadas por el desierto de Mojave, robando y matando, que hasta ese momento están actuando impunemente, reclutando a un grupo de pistoleros de lo más variopinto para que se unan a su causa e intentando ganarse la confianza de estos para que el grupo haga mejor piña y así lanzar el ataque final contra los forajidos. Cambia pistolero justiciero por Shepard, forajidos por recolectores, aldeas desperdigadas por colonias planetarias, robando y matando por secuestrando para hacer papilla orgánica para un Segador y desierto de Mojave por Vía Lactea y ahí tienes Mass Effect 2. Respecto a Mass Effect 3, es cierto que el final incluso con el DLC que lo extiende resulta mediocre y el componente rolero y toma de decisiones inferior a los anteriores, pero lo suple con un viaje épico donde ya en lugar de reunir un grupo de gente reunes un grupo de naciones alienígenas con sus ejércitos, lidiando con tejemanejes políticos y odios raciales para intentar acabar con la amenaza común de los segadores. Todo eso unido a una mecánica shooter super pulida y satisfactoria, un cooperativo adictivo y que tiene repercusión en la historia principal y una personalización del personaje muy conseguida (pequeño defecto que tenía el 2 suprimido, la personalización limitada).
Quiet no tiene una gran historia, ni trasfondo ni nada, puesto que el personaje basa su identidad en sus actos y emociones,no en un nombre u origen. Pero si tiene un arco argumental donde demuestra ser mucho mas que un saco de carne. Y a pesar de un par de planos que enfocan mucho su cuerpazo y su culo y todo eso, y una escenita bajo la lluvia donde parece que vaya a desnudarse, no es solo carne. Eso sin contar la ironia de que estando tan buenorra, todos la tratan como un monstruo horrible. En el fondo es una chica que está siempre melancolica y tristona y que carga con un gran dilema pero tu no te enteras de nada...pues porque no habla.Pero lo mas importante de quiet es que no se dedica a ponerte caritas provocativas ni a buscar tu bragueta cada vez que está delante.Ademas de que es el unico personaje del juego que se redime y se gana el cielo...porque TODOS los demas se corrompen y caen derechos al infierno. A miranda le pasa lo mismo que quiet. Tiene una historia y un fondo(quiet no necesita esto, repito) que vas descubriendo y que le da un sentido a su espectacular aspecto y sus aires de perfección. Y es algo que se puede entender perfectamente para ver que es algo mas que fisico...pero solo cuando la persona tiene suficiente nivel de madurez como para ver mas alla de lo obvio, como pasa con quiet nuevamente. Y nadie te obliga a que te guste miranda claro, pero eso no tiene que ver con lo otro. Ciertamente en ME3 el papel de miranda es insulso..pero eso no es "por miranda", sino porque TODOS los personajes de mass effect2 estan mal montados y planteados en el 3. La mismisima aria tiene un cameo de mierda por ejemplo, a pesar de que posee una gran excusa para tener importancia y estar en la normandy.Ya lo dije antes. Si es por buscar un "trozo de carne" en mass effect....muy por encima de miranda, pondria a ashley en el 3. En el primero es un personaje bastante normal pero en el tercero provoca mas que miranda en el 2.La hicierón demasiado zorra fisicamente..con ese cuerpazo,esas pedazo tetas y esa cara con ojos y boca que parecen buscar metersete dentro a todas horas. Eso sin contar que la escena mas sexual de la trilogia es la suya en este juego, por encima de la de miranda o la de la intendente trynor en la ducha. La chorrada esa de la virtud/rebeldia NO ES ROLEAR, como tampoco lo es tomar decisiones. Eso no es rol. Si eso fuera rol, heavy rain, infamous, y hasta mgsV serían rol...porque en estos 3 juegos puedes decidir la evolicion de los personajes(en mgsv sin consecuencias en la historia, pero si en la jugabilidad). Y que el rol del primero esté mal hecho, no justifica queen lugar de arreglarlo, lo eliminen de un plumazo y potencien solo la faceta shooter. Eso se llama CASUALIZAR de toda la puta vida. De hecho las variaciones entre clases tienen muy muy muy poquitas cosecuencias.Seas biotico,seas soldado,seas vanguardia o lo que sea...no se siente en absoluto las restricciones ni limitaciones de ser una cosa u otra. Y eso es porque se le da peso absoluto a la habilidad con las armas por encima de clases o stadisticas,que tampoco cambian gran cosa aparte de mas vida mas escudos y poco mas. Eso NO ES ROL.
KostusAtrum4796Hace 8 años107
@DarkGod
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La chorrada esa de la virtud/rebeldia NO ES ROLEAR, como tampoco lo es tomar decisiones. Eso no es rol. Si eso fuera rol, heavy rain, infamous, y hasta mgsV serían rol...porque en estos 3 juegos puedes decidir la evolicion de los personajes(en mgsv sin consecuencias en la historia, pero si en la jugabilidad). Y que el rol del primero esté mal hecho, no justifica queen lugar de arreglarlo, lo eliminen de un plumazo y potencien solo la faceta shooter. Eso se llama CASUALIZAR de toda la puta vida. De hecho las variaciones entre clases tienen muy muy muy poquitas cosecuencias.Seas biotico,seas soldado,seas vanguardia o lo que sea...no se siente en absoluto las restricciones ni limitaciones de ser una cosa u otra. Y eso es porque se le da peso absoluto a la habilidad con las armas por encima de clases o stadisticas,que tampoco cambian gran cosa aparte de mas vida mas escudos y poco mas. Eso NO ES ROL.
No estoy de acuerdo contigo, considero todo eso rol, tu no lo consideras, ni tu me vas a convencer a mí de que eso no es rol ni yo a tí de que eso es rol, ninguno somos la enciclopedia ni poseemos la verdad absoluta, el tema del rol en los videojuegos ha sido debatido en este foro y en otros muchas veces y nunca hay consenso y si una división de opiniones inmensa, así que para no perdernos en una discusión estéril dejémoslo así.
EDITADO EL 07-03-2016 / 23:59 (EDITADO 2 VECES)
Rider-Eternal6175Hace 8 años108
Espero que salga a muy principios del 2017, lo esperaba la verdad este año  

Me gustaria creer que el retraso se debe a lanzarlo en un hipotetico año 2017 donde han pasado 10 años desde el primer juego(2007)   

Y no a las ultimas salidas de personas que han estado trabajando en este proyecto, porque una cosa es que salgan porque terminaron su parte y otra porque las cosas iban mal.

2017 nimodo, si anuncian una remasterizacion de los 3 con todo el contenido y un parde mejoras, almenos yo pienso que seria un puntazo, para mi es de los muy pocos juegos de la gen anterior que de verdad se merecen remasterizar.(y no simplemente portear cof cof dishonored cof cof)
Rider-Eternal6175Hace 8 años109
@Argonar1981
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@Opium
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En mi opinión creo que a este juego le pasará lo de siempre, el Síndrome EA, donde solo las primeras partes son las que dejan y marcan escuela, de este Andromeda hasta que se demuestre lo contrario, espero un DAI más... ojo, que no digo que DAI sea malo, pero ni de coña al nivel que tuvo Origins ni con Mass Effect con la entrega original.
En mi humilde opinión el 2 es el mejor de la trilogía, y ya tenía a EA detrás. Tengo tantas esperanzas en este juego que me da miedo hacerme ilusiones. Me cuesta meterme en la cabeza que probablemente ya no vuelva a sentir lo mismo que la trilogía original, de las mejores historias y universos que se han creado jamás para un videojuego. Confío en que los personajes sean tan carismáticos como en los anteriores, jamás olvidaré a compañeros de viaje como Garrus, Tali o Mordin, por decir alguno.
Por mucho que la gente dija el 2 es el mejor la verdad Lista de Cosas que no me gustaron de los 3 El uno estaba muy bien, pero su historia era muy corta y el sistema de combate es lo unico que realmente odie Del 2 me hubiera gustado mas variedad en las armaduras como el uno ahi si que extrañe varias armaduras y cambiarle el color no era para mi suficiente, aunque almenos era algo Del 3 me hubiera gustado ver mas zaonas que explorar en otros lugares y no solo en la ciudadela(debieron haber echo con el dlc de 15 euros de Omega ), sigo indagando a dia de hoy a quien se le ocurrio la brillante idea de quitar el boton de enfundar-desenfundar , los mapas en varios lugares tenian poco interaccion y eran muy pequeños, no me gusto que ahora las misiones secundarias eran nadamas escuchar a la gente mientras pasabas y no tenias ni un dialogo para mas info, esto tambien lo aplico en parte a la tripulacion pero almenos cuando era importante te soltaban dialogo y en anteriores entrgas aveces ni te decian nada mas que lo mismo, ejemplo: Garrus en ME2 solo tienes 5 ecenas de dialogos en total con el si incluimos el del romance PD: ciertamente muchos extrañaron explorar zonas amplias como en el uno, pero la mayoria estaba desertica y solo habia un edificio que podias explorar(por poner ejemplo), si pienzan darle el rol del primero y tambien incluir inventario(que esta vez digan cuanto tienes y que tanto te falta para llenar) que lo hagan mas variado posible, no me gustaria pasar lo mismo del DAI que para mi si me gusto el juego, pero en este tipo de juegos al ir a diferentes ligares me gustaba saber que historias tenia el lugar y lo que pasaba, en ves de eso me pase matando bichos para aumentar de nivel y matar a los dragones
Ph03n1x1358Hace 8 años110
Por mi parte una de las cosas que pediría es que se olvidasen TOTALMENTE!! de multijugador alguno. Shooters los hay a patadas (y yo por lo menos ni toqué el multijugador de Mass Effect 3) y para mi parecer sería muy de agradecer que dejasen de lado cualquier idea de multijugador y se centrasen en implementar aún más cosas para la campaña, haciéndola más larga y completa.
2 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 8 años111
@Ph03n1x
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Por mi parte una de las cosas que pediría es que se olvidasen TOTALMENTE!! de multijugador alguno. Shooters los hay a patadas (y yo por lo menos ni toqué el multijugador de Mass Effect 3) y para mi parecer sería muy de agradecer que dejasen de lado cualquier idea de multijugador y se centrasen en implementar aún más cosas para la campaña, haciéndola más larga y completa.
Pues te recomendaría guardar ese prejucio que tienes por el multijugador en un cajón y probarlo, no sabes lo que te pierdes, uno de los cooperativos más satisfactorios y espectaculares que he visto nunca, algo tan simple como eliminar de una zona a oleadas de enemigos, que a simple vista parece algo simple y tedioso en este juego por una extraña razón que no sería capaz de explicar bien, hace que se sienta muy satisfactorio y adictivo.
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Hay 126 respuestas en Mass Effect: Andromeda - Nuestros Deseos ¡en 5 minutos!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

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