Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mass Effect: Andromeda - Nuestros Deseos ¡en 5 minutos!

DevinoPorron12Hace 8 años32
A mí me gustaría que los subtítulos de los diálogos no incluyan el nombre de quien está hablando. En mi opinión quedaba un poco ortopédico y dificultaba un poco su lectura, sobre todo cuando había nombres en plan "jefe de la cuadrilla indeseable de las cloacas" (por decir algo ). También que admitan jugar con mando en la versión PC y que la exploración sea como la de la primera parte, pero mejorando el sistema para que no acabe resultando tedioso.
Shigero3023Hace 8 años33
Futuro GOTY.
Gmasanfernando18776Hace 8 años34
Como hagan otro TPS con diálogos en vez de un RPG peto la sede de EA no digo más.

Recemos para que no sea así   
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años35
Yo solo espero que hagan un buen trabajo tenga el cambio que tenga Mass Effect si llega a ser mas o menos rpg, en lo particular quiero mas personalizacion de personaje con una buena linea de progrecion como se intento con el primero ademas que tenga mucho rol con diálogos y relaciones personales interesantes.

En las mecánicas de combate quiero que se haga mas fluido en esa transición de salida y entrada de cobertura como bien hace the division y watch dogs y que mantenga los poderes, en este caso no hay nada que decir, es simplemente fabuloso.

Otra es que haga honor al pedazo de motor gráfico que van a usar y recreen mundos virtuales grandes y lo mas detallado posibles.

Mas exploración y búsqueda de recursos y que tenga su peso a medida que avanza la aventura.  

Y por supuesto una historia lo mas cerca posible a la calidad de los anteriores.
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 8 años36
@KostusAtrum yo, cuando esperábamo que saliese el tres,rejugaba mucho el uno y el dos,( intentando hacer todas las misiones para poder llegar al tercero con el mejor Shepard posible), y al llegar a el( a pesar de convertirse en un shooter  en tercera persona, perdiendo todo lo que tenía de rol),se perdonaba,  porque el arco Krogan fue de mejorcito que he visto en cuanto a narrativa  en un juego, lo mismo que el arco quariano ( quien no se emociona con la escena de tali, sentada junto a Shepard, haciendo planes para la construcción d su futura casa  )

Pero llego el final y todas esas sensaciones se cortaron de golpe, leches si parecía que lo había hecho el autor del final de " lost", ( por eso lo llaman " final lost), aparte d ser muy lineal donde apenas te dejan desviarse ni un milímetro del camino prefijado( al menos en el primero era más rol y podías elegir donde ibas y cuando)

Todo lo que se había hecho se lo pasan por el forro, y nos queda esa sensación de que nos han tomado por gilipollas,, con un final raro, casi onírico,,  y cuando se protesta,  se meten en el bunker de la " integridad artistica" diciendo que su final es solo para mentes privilegiadas y superiores, que son las que lo entenderán, mientras que los demás solo somos quejicas y morralla,

PD. por eso lo único que les pido es que las decisiones, tengan consecuencias, durante todo el juego ( incluido el final), y si no saben que pregunten a CD PROYECT como se hace
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años37
@J0S3VS
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Dinoh55
Mostrar cita
El principal de muchos: [b]Bioware no se vuelva usted DICE y véndanos el juego COMPLETO PLS. [/b] Ah y juego de ROL no TPS con toques roleros como el 3.
Lo llevas claro...este juego va a ser uno de los mas troceados de la historia y si no al tiempo, Mass Effect 2 y 3 tienen infinidad de expansiones y en cada uno de ellos hay minimo una expansion que es estrictamente basica para entender la historia del videojuego, que fue literalmente recortada del juego troncal y vendida a parte por un precio no precisamente barato...yo tambien quisiese que el juego venga completo, pero vamos, eso si que es soñar.
Es bonito soñar, pero si tampoco hay que dejarse llevar porque nos coma el hype por los pies, si viene troceado sacacuartos convirtiéndose ese dulce sueño en una pesadilla, pues cojon#s al asunto, un vasito de leche calentita y a esperar una versión completa con el tiempo, o que el juego se quede en la tienda.
Jajaj no se heee, mira la version trilogia de mass effect Una vergüenza absoluta, un timo al jugador 70 pavos de lanzamiento estando los 3 juntos por 30 pavos, y sin todos los dlcs
No he pillado lo que has querido decirme (o a @Talo)
Hablabas de una version completa para este juego Y yo me referia a que viendo lo que hicieron con la version trilogia, no aseguraría tanto
Si lo que hicieron con la version mass effect trilogy fue increible, sacar una coleccion con los 3 juegos y no meter ni uno de los DLC (cuando ya habian salido todos)... Y alomejor soy un poco hipocrita porque yo me compre esa version por amor a la saga.
Metieron alguno , salteado dependiendo de la version En ps3 venia con el dlc de liara, y en pc con la red cerberus por ejemplo Pero si, como he dicho antes, la vendian a 60-70 euros cuando a aparte te salian mas baratos.......
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años38
@Darthtrojan
Mostrar cita
@KostusAtrum yo, cuando esperábamo que saliese el tres,rejugaba mucho el uno y el dos,( intentando hacer todas las misiones para poder llegar al tercero con el mejor Shepard posible), y al llegar a el( a pesar de convertirse en un shooter en tercera persona, perdiendo todo lo que tenía de rol),se perdonaba, porque el arco Krogan fue de mejorcito que he visto en cuanto a narrativa en un juego, lo mismo que el arco quariano ( quien no se emociona con la escena de tali, sentada junto a Shepard, haciendo planes para la construcción d su futura casa ) Pero llego el final y todas esas sensaciones se cortaron de golpe, leches si parecía que lo había hecho el autor del final de " lost", ( por eso lo llaman " final lost), aparte d ser muy lineal donde apenas te dejan desviarse ni un milímetro del camino prefijado( al menos en el primero era más rol y podías elegir donde ibas y cuando) Todo lo que se había hecho se lo pasan por el forro, y nos queda esa sensación de que nos han tomado por gilipollas,, con un final raro, casi onírico,, y cuando se protesta, se meten en el bunker de la " integridad artistica" diciendo que su final es solo para mentes privilegiadas y superiores, que son las que lo entenderán, mientras que los demás solo somos quejicas y morralla, PD. por eso lo único que les pido es que las decisiones, tengan consecuencias, durante todo el juego ( incluido el final), y si no saben que pregunten a CD PROYECT como se hace
El problema de mass effect 3 sabes cual fue ? Que cambiaron a los guionistas principales, poniendo a incompetentes al cargo Ademas de un tiempo de desarrollo capado y adelantado Si no hubiera pasado nada de eso, habriamos tenido un final mucho mejor , y yo no tendria que haber ido al psicólogo ( nah es coña )
EDITADO EL 07-03-2016 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
3Dani1734Hace 8 años39
@Opium
Mostrar cita
En mi opinión creo que a este juego le pasará lo de siempre, el Síndrome EA, donde solo las primeras partes son las que dejan y marcan escuela, de este Andromeda hasta que se demuestre lo contrario, espero un DAI más... ojo, que no digo que DAI sea malo, pero ni de coña al nivel que tuvo Origins ni con Mass Effect con la entrega original.
Es que no puedes pedirle a una segunda/tercera parte que te sorprenda tanto como el inicio. Ya conoces el universo que han creado y cómo están las cosas. Podrá darte sorpresas, pero nunca como al principio. Esto pasa con cualquier juego, película o libro.
3Dani1734Hace 8 años40
@DevinoPorron
Mostrar cita
A mí me gustaría que los subtítulos de los diálogos no incluyan el nombre de quien está hablando. En mi opinión quedaba un poco ortopédico y dificultaba un poco su lectura, sobre todo cuando había nombres en plan "jefe de la cuadrilla indeseable de las cloacas" (por decir algo ). También que admitan jugar con mando en la versión PC y que la exploración sea como la de la primera parte, pero mejorando el sistema para que no acabe resultando tedioso.
Pero al principio, cuando aun no conoces a los personajes ni sus voces, que te digan quién está diciendo cada frase ayuda a no perderse. La exploración ya confirmaron que sería como la del primero, pero más pulida.
Dogerty5575Hace 8 años41
Como buen FANBOY de esta saga solo puedo decir, GOTY 2017 y me voy!! 
X-Arck-x5566Hace 8 años42
Vuelve mi peor enemigo, el Mako.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años43
Yo espero que con suerte podamos elegir entre algunas razas esta vez, no unicamente sexo *-*
Argonar1981243Hace 8 años44
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Argonar1981
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
En mi opinión creo que a este juego le pasará lo de siempre, el Síndrome EA, donde solo las primeras partes son las que dejan y marcan escuela, de este Andromeda hasta que se demuestre lo contrario, espero un DAI más... ojo, que no digo que DAI sea malo, pero ni de coña al nivel que tuvo Origins ni con Mass Effect con la entrega original.
En mi humilde opinión el 2 es el mejor de la trilogía, y ya tenía a EA detrás. Tengo tantas esperanzas en este juego que me da miedo hacerme ilusiones. Me cuesta meterme en la cabeza que probablemente ya no vuelva a sentir lo mismo que la trilogía original, de las mejores historias y universos que se han creado jamás para un videojuego. Confío en que los personajes sean tan carismáticos como en los anteriores, jamás olvidaré a compañeros de viaje como Garrus, Tali o Mordin, por decir alguno.
Si, para el maximo comun el 2 es el mejor A los que nos gustan los rpg preferimos el 1 De todas formas ignorando esto, el 1 en historia es bastante mas completo que el 2 Casi todo el 2 se basa en reclutar al gentío para ir al rele de omega 4, eso si con un principio y un final epicos, y algunos momentos reveladores que te mantienen pegado Mass effect 2 es el preludio para que se desarrolle el 3, de ahi que no tenga tanta carga argumental, no le quito merito por esto, de hecho me gusto mas que el 3, y esta entre mis juegos favoritos, ademas de ser el que mayor despliegue de personajes hace de la saga
No estoy de acuerdo con la afirmación de que a los que más nos gustan los RPG prefiramos el primero, en primer lugar porque ese es mi género favorito y como ya he comentado, recalcando "en mi humilde opinión", el mejor es el 2. A parte, cuales son los elementos que diferencian al primer Mass Effect del resto como RPG? - El drop aleatorio de armas numeradas del I al X? - Que puedas bajar a explorar una cuadrícula de un planeta? - El sistema de combate? - Tener unas pocas más opciones de personalización del personaje? Es que siempre se tiende a criticar la saga a partir del segundo porque se perdían toques RPG y creo que es una crítica injusta. Para mi, lo que lo convierte en RPG es principalmente la relación con los personajes y la toma de decisiones, cosa que se ha mantenido en todos ellos (aunque en el 3 bien es cierto que la sensación es que servían de poco). Sobre la historia, supongo que ya es cuestión de gustos. A mi personalmente la historia del 2 me parece la mejor, mucho más que un simple comienzo y final épicos, o un preludio del 3 (que para eso es una trilogía por otra parte). Por ejemplo todas y cada una de las misiones de afinidad con los personajes me pareció sencillamente genial, además de conocer más a los del primero nos presentaba a personajes muy bien definidos como los que ya he mencionado, u otros sin misiones propiamente dichas como el Hombre Ilusorio. Pero que vamos, que estamos de acuerdo en que es uno de nuestros juegos favoritos, supongo que es una cosa subjetiva
3 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 8 años45
Con Fallout 4 me esperaba casi el juego del siglo y me llevé un hostión importante. Con el heredero de una de mis epopeyas favoritas por siempre jamás como mínimo me espero lo mismo, pero casi prefiero no saber ni esperarme nada. Siendo realistas con alcanzar las cotas de DA:I, un guión a la altura y por supuesto más y mejor en todos los sentidos me daría con un canto en los dientes.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años46
Genial comienzo de vídeo con Johnny Cash de fondo!  
KostusAtrum4796Hace 8 años47
@Darthtrojan
Mostrar cita
@KostusAtrum yo, cuando esperábamo que saliese el tres,rejugaba mucho el uno y el dos,( intentando hacer todas las misiones para poder llegar al tercero con el mejor Shepard posible), y al llegar a el( a pesar de convertirse en un shooter en tercera persona, perdiendo todo lo que tenía de rol),se perdonaba, porque el arco Krogan fue de mejorcito que he visto en cuanto a narrativa en un juego, lo mismo que el arco quariano ( quien no se emociona con la escena de tali, sentada junto a Shepard, haciendo planes para la construcción d su futura casa ) Pero llego el final y todas esas sensaciones se cortaron de golpe, leches si parecía que lo había hecho el autor del final de " lost", ( por eso lo llaman " final lost), aparte d ser muy lineal donde apenas te dejan desviarse ni un milímetro del camino prefijado( al menos en el primero era más rol y podías elegir donde ibas y cuando) Todo lo que se había hecho se lo pasan por el forro, y nos queda esa sensación de que nos han tomado por gilipollas,, con un final raro, casi onírico,, y cuando se protesta, se meten en el bunker de la " integridad artistica" diciendo que su final es solo para mentes privilegiadas y superiores, que son las que lo entenderán, mientras que los demás solo somos quejicas y morralla, PD. por eso lo único que les pido es que las decisiones, tengan consecuencias, durante todo el juego ( incluido el final), y si no saben que pregunten a CD PROYECT como se hace
El 3 puede tener poco rol, pero tiene otras virtudes: una mecánica shooter super pulida y satisfactoria, a pesar de que su historia puede ser algo inferior a la de las otras entregas está plagada de momentos épicos y la inclusión de un cooperativo adictivo y que influye en la historia principal (aunque esto es un arma de doble filo, ya que llegará un momento que nadie juegue, habrá que fastidiarse con 50% de disposición en los sectores de la galaxia si te pasas el juego de nuevo en unos años). Lo del final, pues bueno, a nadie le gustó el final de la trilogía, a mí tampoco, pero al menos el DLC gratuito con final extendido hacía que el final pasara de ser penoso a simplemente mediocre. Otra cosa que no me gustó del 3 fue la no inclusión de ningún personaje nuevo interesante, lo cual se notó bastante después del 2 con Samara, Thane Kryos o Mordin (Miranda no la menciono porque es fanservice para pajilleros). En el 3 está la reportera esa que no recuerdo ni su nombre, que aparte de no parecerme interesante vestía de manera tremendamente hortera, el marine latino musculitos, el cual considero un personaje bastante cliché, la asistente de Shepard que me cayó mal desde el primer momento, muy repelente y el piloto de lanzadera homosexual, que está ahí metido con calzador para que Bioware demuestre que es una desarrolladora con mentalidad del siglo XXI.
EDITADO EL 07-03-2016 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect: Andromeda - Nuestros Deseos ¡en 5 minutos!

Hay 126 respuestas en Mass Effect: Andromeda - Nuestros Deseos ¡en 5 minutos!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL