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Mass Effect: Andromeda - Nuestros Deseos ¡en 5 minutos!

LoboFHmod35146Hace 8 años80
Está claro que su plan es ofrecer un juego muy centrado en la exploración, aunque esta vez bien hecha, no ese desastre amateur que eran los mundos secundarios del primer Mass Effect y ese horror llamado Mako.

También está claro que será criticado por muchos como hicieron con Dragon Age Inquisition, la gente pide y cuando se lo dan buscan una excusa para seguir quejándose.

La verdad es que a Mass Effect le sentaría bien en materia de exploración algo parecido a lo que proponen Elite Dangerous o No Man's Sky, un inmenso universo procedural sin límites, ya sería mejor que los que había en ME1. Pero dejo de soñar, porque nos ofrecerán mundos hechos a mano en un universo bastante más limitado que en esos dos juegos espaciales, espero que esta vez bien hechos, en lo puramente visual y en lo que ofrecen, con localizaciones interesantes, habitantes y ciudades o asentamientos, un lore atractivo, muchas cosas que hacer y descubrir en esos mundos.

En cuanto al combate solo espero mínimas mejoras respecto al tercero, que iba por muy buen camino en todos los aspectos, me gustaría que como en el caso de Inquisition pudiéramos no solo dar órdenes a los compañeros sino poder jugar como ellos. Después del magnífico cooperativo de ME3 quiero volver a jugar como una asari, un krogan o un anquilosado turiano. Lo malo es que como mejoren aún más sus mecánicas shooter y de movimientos cierta gente le acusará de convertirse en un shooter, como llevan haciendo equivocadamente desde el principio de la saga.

Cooperativo de nuevo, por supuesto, con escasos cambios a poder ser, no me gustaría que estropearan un modo de juego sencillo pero que fue simplemente perfecto para muchos jugadores de ME3. En Inquisition probaron algo parecido y no les salió para nada.

Mucha gente quiere poder interpretar a diferentes razas, yo no, quiero que Mass Effect Andromeda sea como en el caso de la trilogía inicial la epopeya de la raza humana en su propagación por el universo. Creo que con un personaje que puede ser asari, turiano, krogan, humano o lo que sea nunca llegarán a contar una historia contundente. Lo que me temo es que con el planteamiento que parece tener el juego, el éxodo de una especie de Arca para colonizar otros mundos si la invasión segadora triunfa en el universo conocido, tienen la excusa perfecta para darle a los que lo piden un personaje de cualquier raza. Será la historia de los que participan en ese éxodo y dará un poco menos igual la raza a la que interpretemos.

Tampoco suena mal, me estoy convenciendo a mi mismo, jaja. Ya veremos.

Está tardando mucho!
11 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años81
@KostusAtrum
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@Darthtrojan
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@KostusAtrum no se porque llamas pajilleros a los qeu les gusto Miranda, ( entonces como llamas a las chicas a las que les gusto Vega en el tercero ) era una opcion como la de Jack y Tali o Liara ( por cierto mi preferida ), aunqeu la verdad me hubiese gustado que diesen alguna opcion con Aria Tloak y Samara, ( no , mejor Aria ), al igual qeu en DAI nos quitaron a Leliana , los personajes homoxesuales metidos con calzador ( que conste que no tengo nada en contra de ellos, siempre que esten bien construidos , como Dorian Palus de Dragon Age inquisition), para demostrar que son la releche de avanzados, El final siempre les quedara como una mancha en su historial, y por cierto tengo que corregir al autor del reportaje , precisamente fueron "algunos" a los que les gusto el final y no al reves
Bueno no te lo tomes a mal lo de Miranda, tal vez sea porque ya no soy un adolescente pero ya no me babeo tanto por las tías macizas como hace unos cuantos años, por mucho que me pongan en primer plano el culo de Miranda tres de cada cuatro veces que la enfocan en una conversación. Respecto a las chicas que les gustó Vega, a alguna chica le gustó ese? ahora me entero, aparte de los musculitos yo lo veo nada al tío. En un foro de un fansite de Mass Effect que visité había unas cuantas jugadoras de la saga que el personaje que más le molaba era Thane Kryos supongo que por su carisma, porque es feo de cojones, no hay contraparte asari masculina para mujeres en Mass Effect, Vega no tiene carisma ninguno bajo mi punto de vista, es el típico marine yanqui chuleras de toda la vida, de hecho solo lo cogí en algunas misiones la primera vez que me pasé Mass Effect 3 para ver como era, el resto de veces que me pasé Mass Effecr 3 no lo cogía ni una vez e iba siempre con Liara y SID o con Liara y Garrus (Liara nunca faltaba) y Kaidan/Ashley no me gustan demasiado.
A Miranda le pasa lo mismo que a Quiet en mgsv. La tia buena que supuestamente solo está para provocar reacciones pajilleras fanservice se vaya mas o menos vestida(lo cual es ironico porque aquí la mas vestida es la que busca y se insinua, y la menos es la que no). Pero realmente, al igual que quiet, miranda es mucho mas que una cara bonita con un buen culo y unas tetas. Su historia familiar y sus origenes es bastante frustrante y facilmente identificable por mucha gente, y en el fondo lo que lla quiere es que la valoren mas allá de su aparente perfección, que parece restregarte siempre en la cara pero que al final le molesta bastante. Hasta donde yo se, James vega no es un personaje querido ni para las chicas. A ellas siempre les a gustado Kaiden y hasta diría que por encima de el está garrus.Y en caso inverso tenemos a la favorita de los chicos, que no es ni miranda ni ashley ni liara...sino TALI. Es la favorita de casi todos los chicos. Para mi, mass effect es una serie que empieza con muchisimo potencial y buenas ideas en el primero acto, las ajusta y compacta en el segundo, y las desvirtua en el tercero. Es una constante en la serie y puede observarse tanto en la evolución jugable como argumental. El primero es el que tiene casi todo el argumento y el que presenta todas las bases y conceptos, que bienen acompañadas de una especie de hibrido entre shooter y rol siendo mas bien deficiente en ambas partes. Y lo logico era que, partiendo del resultado, se optimizase la formula y se ampliase en conjunto. Tan simple como cojer todo lo visto en el argumento y la jugabilidad y potenciarlo corrijiendo lo que no funciona y mejorando lo que si.El segundo es el que pule el tratamiento de personajes y arregla el sistema de acción haciendo, ahora si, mas comodo. Pero a cambio simplifica las dimensiones del argumento y elimina todo el roleo..que no, no es que funcionase bien que digamos en el primero, pero la cosa era arreglar, no cambiar. Justo ahí entra mass effect3, cuyo principal y mas grande crimen es el puto fanservice...aunque su mayor problema, en mi opinion, es que de por si está muy mal gestionado, y que se toman ciertas decisiones que se pasan por el forro al jugador: 1) Se elimina por completo el peso de la decisión de ME1 sobre anderson y udina, prefijando el resultado y las consecuencias. 2) Se decide NO INCLUIR A ARIA en el grupo de shepard a pesar de que tiene una excusa 100% perfecta para ello...joder a cerberus por quitarle Omega. 3) Se destruye la idea inicial de mass effect2, que era conseguir un grupo poderoso y bien preparado para enfrentarse a los segadores con shepard al mando. Y la forma de destruir esa idea es simplemente hacer que el grupo de ME2 tenga importancia 0 en el guión principal. 4) Se CANONIZA la vida amorosa de shepard hagas lo que hagas. Porque independientemente de lo que hayas hecho, a quien hayas querido o con quien te hayas acostado en los otros 2 juegos, siempre habrá referencias amorosas a liara incluso si no tuviste nada con ella. No en vano, yo lo viví.Ashly en el 1 y miranda en el 2. Intentando en el 3 decidir cual le va mas a shepard..y me encuentro con que aun sin tener nada con ella, te restriegan a liara en los dialogos como "la chica" de shepard. Exactamente lo mismo que ocurre en witcher3...donde por mas que sudes de yennefer, el juego te la planta hasta en la sopa, siendo la partre mas descarada cuando canta priscilla. Aquí lo mismito, pero con liara. 5) Arcos de ME tan interesantes como la genofagia o los Geth, en me3 depende estrictamente de que los personajes no hayan muerto en el juego anterior. Y es que si tali vrex mordin o legion murierón, se manda a tomar por culo estas subtramas en la ultima entrega 6)Un personaje importante de la serie, que es anderson, no tiene ninguna excusa para no estar con shepard en la normandy en la ultima entrega.De hecho, alguien que es partidario de estar en primera linea cuando la situación lo requiere porque es muy extrema, se suybiría a la nave sin pensar.Anderson siempre se mostró ese tipo de soldado y en el juego tiene la excusa para ello...pero alguien en bioware decidió dejarlo fuera. La misma tontería que con Aria. 7)Independientemente de romance o no, un personaje que está muy ligado a cerberus es Miranda. En el juego ellos(y no los segadores..que nos vendierón la moto con eso) son el enemigo que va a por shepard. La logica dicta aquí tener al mayor numero posible de personas que conozcan las jugadas de cerberus y el hombre ilusorio,para intentar sacar ventaja contra ellos. Y si Aria debia hacer el papel de la venganza, miranda debía hacer el de la informante. Ella no en vano era LA MANO DERECHA DEL HOMBRE ILUSORIO. Asi pues...si sobrevivo en ME2, deberia tener mucho mas peso en el juego, y estar como parte del grupo...nuevamente, como anderson y aria. Pero alguien en bioware o no pensó en ello, o decidio no hacerlo. En mi opinion, con ME2 se pusierón la soga al cuello. Todo el juego es simplemente un prologo de la misión suicida.Todo estaba pensado para ese momento y el destino de los personajes tambien. Todos pueden morir en ese juego,INCLUIDO SHEPARD..y eso me hace pensar que ME2 fue pènsado como un "Final Autoconclusivo". Porque si, tenia que haber un ME3 y todo eso...pero si pueden morir todos los personajes,incluido el protagonista, es porque ME3 podria ocurrir independientemente del resultado de ME2. Eso afecta a todo el arco principal y a los complementarios, y a los romances y a todo. Y creo que los planes pasaban justamente por hacer una tercera entrega independiente de las otras 2 y conservando como hilo conductor poco mas que la llegada de los segadores. Supongamos por un momento que nuestro final de ME2 fue el de todos muertos incluido shepard.Independientemente de todo, vendría los segadores en algun momento y cerberus estaría ahí para sus trapicheos,¿no?. Pues es tan sencillo como que tu juegues ME3 con shepard despertando misteriosamente en cerberus sin recordar nada y ya varios años en el futuro. Y como cerberus tenia el ADN de shepard y tecnologia para ello....se podia hacer lo siguiente al final del juego. A) Shepard sobrevive a la misión suicida. Cerberus lo quiere para comandar su ejercito pero no le conviene su codigo moral asi que lo capturan tras la misión y lo modifican para que no recuerde nada y sea el shepard que el hombre ilusorio quería. Y te enteras al acabar el juego. B)Shepard murió en la mision suicida. Cerberus igual necesita un comandante, así que con su tecnologia y su ADN de cuando miranda lo resucitó, el ilusorio decide hacer un clon de shepard,identico hasta el mas pequeño detalle, salvo por la ausencia de recuerdos "a gusto personal de cerberus". Y te enterarias al final del juego. Y ya está, y así cumples con la importancia de la mision suicida y shepard tuvo su vida y su destino segun el jugador. La historia a ocurrido igualmente y sus consecuencias tambien, y por ultimo tienes una puerta dfe entrada perfecta para los novatos. Y YA.
1 VOTO
R13j13r13116Hace 8 años82
Lo que espero una IA de nueva generación que cada compañero tenga su personalidad que se refleje en el combate y demás pasibilidad de dar ordenes por voz y que la IA decida como hacerlo de acuerdo a su personalidad que en los planetas se profundice la historia de los personajes o se desbloquee habilidades ocultas un cuarto de entrenamiento para conocer mejor las habilidades de los compañeros que durante los combates los personajes hablen y pidan refuerzo o alerten del peligro lo gráfico no es tan importante para mi como la jugabillidad unos súper gráficos con una IA mediocre aburre rápido
1 VOTO
MassJoker511Hace 8 años83
Espero mucho de este juego ojala todo salga bien, con que den la mitad de lo que esta gente promete me conformo
Madhatter89Hace 8 años84
¡Qué ganas de que salgaaaaaa! Espero que no lo retrasen más porque el hype ya es demasiado. Estoy segura de que no defraudará tanto en historia como en jugabilidad. Y espero que vuelvan a poner el mako, aunque muy inestable para mí es un sello ME que debe volver sí o sí, pero que lo mejoren un poco, por favor, y nos dejen conservar nuestra dignidad conduciendo.
GordonF142986Hace 8 años85
Muy bueno reportaje pero, ¿desde cuándo el multijugador de ME 3 ha sido competitivo? :/
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Thechuuu78Hace 8 años86
Espero que no se centren en modo online y por eso olviden la campaña
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años87
@LoboFHmod
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Está claro que su plan es ofrecer un juego muy centrado en la exploración, aunque esta vez bien hecha, no ese desastre amateur que eran los mundos secundarios del primer Mass Effect y ese horror llamado Mako. También está claro que será criticado por muchos como hicieron con Dragon Age Inquisition, la gente pide y cuando se lo dan buscan una excusa para seguir quejándose. La verdad es que a Mass Effect le sentaría bien en materia de exploración algo parecido a lo que proponen Elite Dangerous o No Man's Sky, un inmenso universo procedural sin límites, ya sería mejor que los que había en ME1. Pero dejo de soñar, porque nos ofrecerán mundos hechos a mano en un universo bastante más limitado que en esos dos juegos espaciales, espero que esta vez bien hechos, en lo puramente visual y en lo que ofrecen, con localizaciones interesantes, habitantes y ciudades o asentamientos, un lore atractivo, muchas cosas que hacer y descubrir en esos mundos. En cuanto al combate solo espero mínimas mejoras respecto al tercero, que iba por muy buen camino en todos los aspectos, me gustaría que como en el caso de Inquisition pudiéramos no solo dar órdenes a los compañeros sino poder jugar como ellos. Después del magnífico cooperativo de ME3 quiero volver a jugar como una asari, un krogan o un anquilosado turiano. Lo malo es que como mejoren aún más sus mecánicas shooter y de movimientos cierta gente le acusará de convertirse en un shooter, como llevan haciendo equivocadamente desde el principio de la saga. Cooperativo de nuevo, por supuesto, con escasos cambios a poder ser, no me gustaría que estropearan un modo de juego sencillo pero que fue simplemente perfecto para muchos jugadores de ME3. En Inquisition probaron algo parecido y no les salió para nada. Mucha gente quiere poder interpretar a diferentes razas, yo no, quiero que Mass Effect Andromeda sea como en el caso de la trilogía inicial la epopeya de la raza humana en su propagación por el universo. Creo que con un personaje que puede ser asari, turiano, krogan, humano o lo que sea nunca llegarán a contar una historia contundente. Lo que me temo es que con el planteamiento que parece tener el juego, el éxodo de una especie de Arca para colonizar otros mundos si la invasión segadora triunfa en el universo conocido, tienen la excusa perfecta para darle a los que lo piden un personaje de cualquier raza. Será la historia de los que participan en ese éxodo y dará un poco menos igual la raza a la que interpretemos. Tampoco suena mal, me estoy convenciendo a mi mismo, jaja. Ya veremos. Está tardando mucho!
Porque la culpa es siempre de los demas Clasico Hay una palabra que se llama autocrítica lobo, no se si la conoces Si en lugar de cargarle el muerto a los que tienen criterio analizaras lo que hace mal bioware igual descubririas de que va todo esto
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años88
@DarkGod
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@KostusAtrum
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@Darthtrojan
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@KostusAtrum no se porque llamas pajilleros a los qeu les gusto Miranda, ( entonces como llamas a las chicas a las que les gusto Vega en el tercero ) era una opcion como la de Jack y Tali o Liara ( por cierto mi preferida ), aunqeu la verdad me hubiese gustado que diesen alguna opcion con Aria Tloak y Samara, ( no , mejor Aria ), al igual qeu en DAI nos quitaron a Leliana , los personajes homoxesuales metidos con calzador ( que conste que no tengo nada en contra de ellos, siempre que esten bien construidos , como Dorian Palus de Dragon Age inquisition), para demostrar que son la releche de avanzados, El final siempre les quedara como una mancha en su historial, y por cierto tengo que corregir al autor del reportaje , precisamente fueron "algunos" a los que les gusto el final y no al reves
Bueno no te lo tomes a mal lo de Miranda, tal vez sea porque ya no soy un adolescente pero ya no me babeo tanto por las tías macizas como hace unos cuantos años, por mucho que me pongan en primer plano el culo de Miranda tres de cada cuatro veces que la enfocan en una conversación. Respecto a las chicas que les gustó Vega, a alguna chica le gustó ese? ahora me entero, aparte de los musculitos yo lo veo nada al tío. En un foro de un fansite de Mass Effect que visité había unas cuantas jugadoras de la saga que el personaje que más le molaba era Thane Kryos supongo que por su carisma, porque es feo de cojones, no hay contraparte asari masculina para mujeres en Mass Effect, Vega no tiene carisma ninguno bajo mi punto de vista, es el típico marine yanqui chuleras de toda la vida, de hecho solo lo cogí en algunas misiones la primera vez que me pasé Mass Effect 3 para ver como era, el resto de veces que me pasé Mass Effecr 3 no lo cogía ni una vez e iba siempre con Liara y SID o con Liara y Garrus (Liara nunca faltaba) y Kaidan/Ashley no me gustan demasiado.
A Miranda le pasa lo mismo que a Quiet en mgsv. La tia buena que supuestamente solo está para provocar reacciones pajilleras fanservice se vaya mas o menos vestida(lo cual es ironico porque aquí la mas vestida es la que busca y se insinua, y la menos es la que no). Pero realmente, al igual que quiet, miranda es mucho mas que una cara bonita con un buen culo y unas tetas. Su historia familiar y sus origenes es bastante frustrante y facilmente identificable por mucha gente, y en el fondo lo que lla quiere es que la valoren mas allá de su aparente perfección, que parece restregarte siempre en la cara pero que al final le molesta bastante. Hasta donde yo se, James vega no es un personaje querido ni para las chicas. A ellas siempre les a gustado Kaiden y hasta diría que por encima de el está garrus.Y en caso inverso tenemos a la favorita de los chicos, que no es ni miranda ni ashley ni liara...sino TALI. Es la favorita de casi todos los chicos. Para mi, mass effect es una serie que empieza con muchisimo potencial y buenas ideas en el primero acto, las ajusta y compacta en el segundo, y las desvirtua en el tercero. Es una constante en la serie y puede observarse tanto en la evolución jugable como argumental. El primero es el que tiene casi todo el argumento y el que presenta todas las bases y conceptos, que bienen acompañadas de una especie de hibrido entre shooter y rol siendo mas bien deficiente en ambas partes. Y lo logico era que, partiendo del resultado, se optimizase la formula y se ampliase en conjunto. Tan simple como cojer todo lo visto en el argumento y la jugabilidad y potenciarlo corrijiendo lo que no funciona y mejorando lo que si.El segundo es el que pule el tratamiento de personajes y arregla el sistema de acción haciendo, ahora si, mas comodo. Pero a cambio simplifica las dimensiones del argumento y elimina todo el roleo..que no, no es que funcionase bien que digamos en el primero, pero la cosa era arreglar, no cambiar. Justo ahí entra mass effect3, cuyo principal y mas grande crimen es el puto fanservice...aunque su mayor problema, en mi opinion, es que de por si está muy mal gestionado, y que se toman ciertas decisiones que se pasan por el forro al jugador: 1) Se elimina por completo el peso de la decisión de ME1 sobre anderson y udina, prefijando el resultado y las consecuencias. 2) Se decide NO INCLUIR A ARIA en el grupo de shepard a pesar de que tiene una excusa 100% perfecta para ello...joder a cerberus por quitarle Omega. 3) Se destruye la idea inicial de mass effect2, que era conseguir un grupo poderoso y bien preparado para enfrentarse a los segadores con shepard al mando. Y la forma de destruir esa idea es simplemente hacer que el grupo de ME2 tenga importancia 0 en el guión principal. 4) Se CANONIZA la vida amorosa de shepard hagas lo que hagas. Porque independientemente de lo que hayas hecho, a quien hayas querido o con quien te hayas acostado en los otros 2 juegos, siempre habrá referencias amorosas a liara incluso si no tuviste nada con ella. No en vano, yo lo viví.Ashly en el 1 y miranda en el 2. Intentando en el 3 decidir cual le va mas a shepard..y me encuentro con que aun sin tener nada con ella, te restriegan a liara en los dialogos como "la chica" de shepard. Exactamente lo mismo que ocurre en witcher3...donde por mas que sudes de yennefer, el juego te la planta hasta en la sopa, siendo la partre mas descarada cuando canta priscilla. Aquí lo mismito, pero con liara. 5) Arcos de ME tan interesantes como la genofagia o los Geth, en me3 depende estrictamente de que los personajes no hayan muerto en el juego anterior. Y es que si tali vrex mordin o legion murierón, se manda a tomar por culo estas subtramas en la ultima entrega 6)Un personaje importante de la serie, que es anderson, no tiene ninguna excusa para no estar con shepard en la normandy en la ultima entrega.De hecho, alguien que es partidario de estar en primera linea cuando la situación lo requiere porque es muy extrema, se suybiría a la nave sin pensar.Anderson siempre se mostró ese tipo de soldado y en el juego tiene la excusa para ello...pero alguien en bioware decidió dejarlo fuera. La misma tontería que con Aria. 7)Independientemente de romance o no, un personaje que está muy ligado a cerberus es Miranda. En el juego ellos(y no los segadores..que nos vendierón la moto con eso) son el enemigo que va a por shepard. La logica dicta aquí tener al mayor numero posible de personas que conozcan las jugadas de cerberus y el hombre ilusorio,para intentar sacar ventaja contra ellos. Y si Aria debia hacer el papel de la venganza, miranda debía hacer el de la informante. Ella no en vano era LA MANO DERECHA DEL HOMBRE ILUSORIO. Asi pues...si sobrevivo en ME2, deberia tener mucho mas peso en el juego, y estar como parte del grupo...nuevamente, como anderson y aria. Pero alguien en bioware o no pensó en ello, o decidio no hacerlo. En mi opinion, con ME2 se pusierón la soga al cuello. Todo el juego es simplemente un prologo de la misión suicida.Todo estaba pensado para ese momento y el destino de los personajes tambien. Todos pueden morir en ese juego,INCLUIDO SHEPARD..y eso me hace pensar que ME2 fue pènsado como un "Final Autoconclusivo". Porque si, tenia que haber un ME3 y todo eso...pero si pueden morir todos los personajes,incluido el protagonista, es porque ME3 podria ocurrir independientemente del resultado de ME2. Eso afecta a todo el arco principal y a los complementarios, y a los romances y a todo. Y creo que los planes pasaban justamente por hacer una tercera entrega independiente de las otras 2 y conservando como hilo conductor poco mas que la llegada de los segadores. Supongamos por un momento que nuestro final de ME2 fue el de todos muertos incluido shepard.Independientemente de todo, vendría los segadores en algun momento y cerberus estaría ahí para sus trapicheos,¿no?. Pues es tan sencillo como que tu juegues ME3 con shepard despertando misteriosamente en cerberus sin recordar nada y ya varios años en el futuro. Y como cerberus tenia el ADN de shepard y tecnologia para ello....se podia hacer lo siguiente al final del juego. A) Shepard sobrevive a la misión suicida. Cerberus lo quiere para comandar su ejercito pero no le conviene su codigo moral asi que lo capturan tras la misión y lo modifican para que no recuerde nada y sea el shepard que el hombre ilusorio quería. Y te enteras al acabar el juego. B)Shepard murió en la mision suicida. Cerberus igual necesita un comandante, así que con su tecnologia y su ADN de cuando miranda lo resucitó, el ilusorio decide hacer un clon de shepard,identico hasta el mas pequeño detalle, salvo por la ausencia de recuerdos "a gusto personal de cerberus". Y te enterarias al final del juego. Y ya está, y así cumples con la importancia de la mision suicida y shepard tuvo su vida y su destino segun el jugador. La historia a ocurrido igualmente y sus consecuencias tambien, y por ultimo tienes una puerta dfe entrada perfecta para los novatos. Y YA.
No se de donde saca eso de tali , si esta claro que el personaje o raza femenina por excelencia de mass effect son las asaris y personajes derivados de ellas vease liara Tali tiene sus fans, pero la masa en este caso, por excelencia , la mueve liara con diferencia, es la que mayor fan base tiene Por eso recortaron el "romance" de liara en mass effect 2, porque sabian que iban a vender como churros Pd. Tali tambien tiene un buen culo
EDITADO EL 07-03-2016 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 8 años89
@SoLicenciao
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@LoboFHmod
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Está claro que su plan es ofrecer un juego muy centrado en la exploración, aunque esta vez bien hecha, no ese desastre amateur que eran los mundos secundarios del primer Mass Effect y ese horror llamado Mako. También está claro que será criticado por muchos como hicieron con Dragon Age Inquisition, la gente pide y cuando se lo dan buscan una excusa para seguir quejándose. La verdad es que a Mass Effect le sentaría bien en materia de exploración algo parecido a lo que proponen Elite Dangerous o No Man's Sky, un inmenso universo procedural sin límites, ya sería mejor que los que había en ME1. Pero dejo de soñar, porque nos ofrecerán mundos hechos a mano en un universo bastante más limitado que en esos dos juegos espaciales, espero que esta vez bien hechos, en lo puramente visual y en lo que ofrecen, con localizaciones interesantes, habitantes y ciudades o asentamientos, un lore atractivo, muchas cosas que hacer y descubrir en esos mundos. En cuanto al combate solo espero mínimas mejoras respecto al tercero, que iba por muy buen camino en todos los aspectos, me gustaría que como en el caso de Inquisition pudiéramos no solo dar órdenes a los compañeros sino poder jugar como ellos. Después del magnífico cooperativo de ME3 quiero volver a jugar como una asari, un krogan o un anquilosado turiano. Lo malo es que como mejoren aún más sus mecánicas shooter y de movimientos cierta gente le acusará de convertirse en un shooter, como llevan haciendo equivocadamente desde el principio de la saga. Cooperativo de nuevo, por supuesto, con escasos cambios a poder ser, no me gustaría que estropearan un modo de juego sencillo pero que fue simplemente perfecto para muchos jugadores de ME3. En Inquisition probaron algo parecido y no les salió para nada. Mucha gente quiere poder interpretar a diferentes razas, yo no, quiero que Mass Effect Andromeda sea como en el caso de la trilogía inicial la epopeya de la raza humana en su propagación por el universo. Creo que con un personaje que puede ser asari, turiano, krogan, humano o lo que sea nunca llegarán a contar una historia contundente. Lo que me temo es que con el planteamiento que parece tener el juego, el éxodo de una especie de Arca para colonizar otros mundos si la invasión segadora triunfa en el universo conocido, tienen la excusa perfecta para darle a los que lo piden un personaje de cualquier raza. Será la historia de los que participan en ese éxodo y dará un poco menos igual la raza a la que interpretemos. Tampoco suena mal, me estoy convenciendo a mi mismo, jaja. Ya veremos. Está tardando mucho!
Porque la culpa es siempre de los demas Clasico Hay una palabra que se llama autocrítica lobo, no se si la conoces Si en lugar de cargarle el muerto a los que tienen criterio analizaras lo que hace mal bioware igual descubririas de que va todo esto
Si, me conozco la palabra, también conozco el concepto de criticar con argumentos, no buscar excusas absurdas para meterle mierda a un producto. Los de BioWare escuchan a los que piden una buena exploración en sus productos, lo sirven en bandeja de plata..."no espera, es que ahora quiero que cada pequeño evento que me ofrezcas parezca Ricardo III"...los psicólogos de esta pobre gente deben estar forrados. ¿Quién tiene criterio?, tu, no me hagas reír, por favor.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años90
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@KostusAtrum no se porque llamas pajilleros a los qeu les gusto Miranda, ( entonces como llamas a las chicas a las que les gusto Vega en el tercero ) era una opcion como la de Jack y Tali o Liara ( por cierto mi preferida ), aunqeu la verdad me hubiese gustado que diesen alguna opcion con Aria Tloak y Samara, ( no , mejor Aria ), al igual qeu en DAI nos quitaron a Leliana , los personajes homoxesuales metidos con calzador ( que conste que no tengo nada en contra de ellos, siempre que esten bien construidos , como Dorian Palus de Dragon Age inquisition), para demostrar que son la releche de avanzados, El final siempre les quedara como una mancha en su historial, y por cierto tengo que corregir al autor del reportaje , precisamente fueron "algunos" a los que les gusto el final y no al reves
Bueno no te lo tomes a mal lo de Miranda, tal vez sea porque ya no soy un adolescente pero ya no me babeo tanto por las tías macizas como hace unos cuantos años, por mucho que me pongan en primer plano el culo de Miranda tres de cada cuatro veces que la enfocan en una conversación. Respecto a las chicas que les gustó Vega, a alguna chica le gustó ese? ahora me entero, aparte de los musculitos yo lo veo nada al tío. En un foro de un fansite de Mass Effect que visité había unas cuantas jugadoras de la saga que el personaje que más le molaba era Thane Kryos supongo que por su carisma, porque es feo de cojones, no hay contraparte asari masculina para mujeres en Mass Effect, Vega no tiene carisma ninguno bajo mi punto de vista, es el típico marine yanqui chuleras de toda la vida, de hecho solo lo cogí en algunas misiones la primera vez que me pasé Mass Effect 3 para ver como era, el resto de veces que me pasé Mass Effecr 3 no lo cogía ni una vez e iba siempre con Liara y SID o con Liara y Garrus (Liara nunca faltaba) y Kaidan/Ashley no me gustan demasiado.
A Miranda le pasa lo mismo que a Quiet en mgsv. La tia buena que supuestamente solo está para provocar reacciones pajilleras fanservice se vaya mas o menos vestida(lo cual es ironico porque aquí la mas vestida es la que busca y se insinua, y la menos es la que no). Pero realmente, al igual que quiet, miranda es mucho mas que una cara bonita con un buen culo y unas tetas. Su historia familiar y sus origenes es bastante frustrante y facilmente identificable por mucha gente, y en el fondo lo que lla quiere es que la valoren mas allá de su aparente perfección, que parece restregarte siempre en la cara pero que al final le molesta bastante. Hasta donde yo se, James vega no es un personaje querido ni para las chicas. A ellas siempre les a gustado Kaiden y hasta diría que por encima de el está garrus.Y en caso inverso tenemos a la favorita de los chicos, que no es ni miranda ni ashley ni liara...sino TALI. Es la favorita de casi todos los chicos. Para mi, mass effect es una serie que empieza con muchisimo potencial y buenas ideas en el primero acto, las ajusta y compacta en el segundo, y las desvirtua en el tercero. Es una constante en la serie y puede observarse tanto en la evolución jugable como argumental. El primero es el que tiene casi todo el argumento y el que presenta todas las bases y conceptos, que bienen acompañadas de una especie de hibrido entre shooter y rol siendo mas bien deficiente en ambas partes. Y lo logico era que, partiendo del resultado, se optimizase la formula y se ampliase en conjunto. Tan simple como cojer todo lo visto en el argumento y la jugabilidad y potenciarlo corrijiendo lo que no funciona y mejorando lo que si.El segundo es el que pule el tratamiento de personajes y arregla el sistema de acción haciendo, ahora si, mas comodo. Pero a cambio simplifica las dimensiones del argumento y elimina todo el roleo..que no, no es que funcionase bien que digamos en el primero, pero la cosa era arreglar, no cambiar. Justo ahí entra mass effect3, cuyo principal y mas grande crimen es el puto fanservice...aunque su mayor problema, en mi opinion, es que de por si está muy mal gestionado, y que se toman ciertas decisiones que se pasan por el forro al jugador: 1) Se elimina por completo el peso de la decisión de ME1 sobre anderson y udina, prefijando el resultado y las consecuencias. 2) Se decide NO INCLUIR A ARIA en el grupo de shepard a pesar de que tiene una excusa 100% perfecta para ello...joder a cerberus por quitarle Omega. 3) Se destruye la idea inicial de mass effect2, que era conseguir un grupo poderoso y bien preparado para enfrentarse a los segadores con shepard al mando. Y la forma de destruir esa idea es simplemente hacer que el grupo de ME2 tenga importancia 0 en el guión principal. 4) Se CANONIZA la vida amorosa de shepard hagas lo que hagas. Porque independientemente de lo que hayas hecho, a quien hayas querido o con quien te hayas acostado en los otros 2 juegos, siempre habrá referencias amorosas a liara incluso si no tuviste nada con ella. No en vano, yo lo viví.Ashly en el 1 y miranda en el 2. Intentando en el 3 decidir cual le va mas a shepard..y me encuentro con que aun sin tener nada con ella, te restriegan a liara en los dialogos como "la chica" de shepard. Exactamente lo mismo que ocurre en witcher3...donde por mas que sudes de yennefer, el juego te la planta hasta en la sopa, siendo la partre mas descarada cuando canta priscilla. Aquí lo mismito, pero con liara. 5) Arcos de ME tan interesantes como la genofagia o los Geth, en me3 depende estrictamente de que los personajes no hayan muerto en el juego anterior. Y es que si tali vrex mordin o legion murierón, se manda a tomar por culo estas subtramas en la ultima entrega 6)Un personaje importante de la serie, que es anderson, no tiene ninguna excusa para no estar con shepard en la normandy en la ultima entrega.De hecho, alguien que es partidario de estar en primera linea cuando la situación lo requiere porque es muy extrema, se suybiría a la nave sin pensar.Anderson siempre se mostró ese tipo de soldado y en el juego tiene la excusa para ello...pero alguien en bioware decidió dejarlo fuera. La misma tontería que con Aria. 7)Independientemente de romance o no, un personaje que está muy ligado a cerberus es Miranda. En el juego ellos(y no los segadores..que nos vendierón la moto con eso) son el enemigo que va a por shepard. La logica dicta aquí tener al mayor numero posible de personas que conozcan las jugadas de cerberus y el hombre ilusorio,para intentar sacar ventaja contra ellos. Y si Aria debia hacer el papel de la venganza, miranda debía hacer el de la informante. Ella no en vano era LA MANO DERECHA DEL HOMBRE ILUSORIO. Asi pues...si sobrevivo en ME2, deberia tener mucho mas peso en el juego, y estar como parte del grupo...nuevamente, como anderson y aria. Pero alguien en bioware o no pensó en ello, o decidio no hacerlo. En mi opinion, con ME2 se pusierón la soga al cuello. Todo el juego es simplemente un prologo de la misión suicida.Todo estaba pensado para ese momento y el destino de los personajes tambien. Todos pueden morir en ese juego,INCLUIDO SHEPARD..y eso me hace pensar que ME2 fue pènsado como un "Final Autoconclusivo". Porque si, tenia que haber un ME3 y todo eso...pero si pueden morir todos los personajes,incluido el protagonista, es porque ME3 podria ocurrir independientemente del resultado de ME2. Eso afecta a todo el arco principal y a los complementarios, y a los romances y a todo. Y creo que los planes pasaban justamente por hacer una tercera entrega independiente de las otras 2 y conservando como hilo conductor poco mas que la llegada de los segadores. Supongamos por un momento que nuestro final de ME2 fue el de todos muertos incluido shepard.Independientemente de todo, vendría los segadores en algun momento y cerberus estaría ahí para sus trapicheos,¿no?. Pues es tan sencillo como que tu juegues ME3 con shepard despertando misteriosamente en cerberus sin recordar nada y ya varios años en el futuro. Y como cerberus tenia el ADN de shepard y tecnologia para ello....se podia hacer lo siguiente al final del juego. A) Shepard sobrevive a la misión suicida. Cerberus lo quiere para comandar su ejercito pero no le conviene su codigo moral asi que lo capturan tras la misión y lo modifican para que no recuerde nada y sea el shepard que el hombre ilusorio quería. Y te enteras al acabar el juego. B)Shepard murió en la mision suicida. Cerberus igual necesita un comandante, así que con su tecnologia y su ADN de cuando miranda lo resucitó, el ilusorio decide hacer un clon de shepard,identico hasta el mas pequeño detalle, salvo por la ausencia de recuerdos "a gusto personal de cerberus". Y te enterarias al final del juego. Y ya está, y así cumples con la importancia de la mision suicida y shepard tuvo su vida y su destino segun el jugador. La historia a ocurrido igualmente y sus consecuencias tambien, y por ultimo tienes una puerta dfe entrada perfecta para los novatos. Y YA.
No se de donde saca eso de tali , si esta claro que el personaje o raza femenina por excelencia de mass effect son las asaris y personajes derivados de ellas vease liara Tali tiene sus fans, pero la masa en este caso, por excelencia , la mueve liara con diferencia, es la que mayor fan base tiene Por eso recortaron el "romance" de liara en mass effect 2, porque sabian que iban a vender como churros Pd. Tali tambien tiene un buen culo
No, creeme que no. Liara es la que bioware te mete forzadamente quieras o no, y tiene una enorme fanbase. Pero es tali la que tiene mas fans. Basta ver las brutralidades artisticas que hacen con ella en los fan art, o la innumerable cantidad de fanfics quepuedes enconterarte. o verla coopar tantas veces los diferentes rankings y encuestas de paginas y foros,icluso entre los propios foros de bioware. Digamos que liara es popular en el sentido de que se la pretenden meter en todo y sus fans, que son montones, la tienen en un pedestal. Pero Tali está muchisimo mejor valorada como personaje en la comunidad. Liara es solo eso, fama. El personaje en si no tiene el impacto o carisma que tienen otros. Es mas, te aseguro que aria y samara estan mejor valoradas que ella
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Perrott16915Hace 8 años91
@SpongeWes
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@Opium
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En mi opinión creo que a este juego le pasará lo de siempre, el Síndrome EA, donde solo las primeras partes son las que dejan y marcan escuela, de este Andromeda hasta que se demuestre lo contrario, espero un DAI más... ojo, que no digo que DAI sea malo, pero ni de coña al nivel que tuvo Origins ni con Mass Effect con la entrega original.
Iba a comentar un poco mis deseos y esperanzas para este nuevo Mass Effect, pero ya no me apetece . Amigo mío, debo darte la razón al 101 %. EA no va a sacar un mal juego, para nada. Pero va a destrozar, como ya ha hecho anteriormente, la esencia de ese primer ME que sabia a gloria bendita y que perdió en los dos posteriores. Es una pena... pero ¿sabes qué? Que confío en Bioware, esta gente solo tiene buenas ideas y Buenas intenciones. Esperemos que salga algo grande de aquí. Yo por mi parte me muero de ganas, no veo la llegada del dia que salga. ..
Pero si este Mass Effect va a ser mucho más parecido al primero y va a tener mucha más exploración con el Mako, planetas más grandes y visualmente impactantes y se dice por ahí que no va a haber pantallas de carga para moverse entre planetas, porque la nave podríamos manejarla por el espacio libremente.
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Omega45Hace 8 años92
Yo sinceramente sólo pido tres cosas; que el nuevo grupo esté a la altura de los miembros clásicos del grupo (Garrus, Wrex, Tali, Liara), que dejen de meter contenido en forma de DLC para la campaña y que nuestras decisiones tengan peso esta vez en el desarrollo de la historia. 

A lo de la exploración y tal, pues meh, nunca me gustó usar mucho el Mako la verdad.
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JoseanCastillo2Hace 8 años93
¿Un cooperativo? ¡Una de las cagadas del desarrollo del ME 3 fue destinar recursos y tiempo a crear un cooperativo en vez de a la historia! ¡VOTA "NO" AL COOPERATIVO PARA EL ME ANDROMEDA!
GiorgiCach604Hace 8 años94
Tiene muy buena pinta. Lo del MAKO, si lo hacen bien, estupendo. Si lo van a hacer como el 1, mejor que sigan con la línea del 2 y 3. Que para pegarme interminables minutos recorriendo desiertos tontamente "a ver si aqui por fin encuentro algo mas que mercenarios" como que paso.
Tyuiop555919Hace 8 años95
Como me gustaría comprarlo ya...
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Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect: Andromeda - Nuestros Deseos ¡en 5 minutos!

Hay 126 respuestas en Mass Effect: Andromeda - Nuestros Deseos ¡en 5 minutos!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

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