Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es el juego más vendido de PlayStation 4 en Japón

InstructorMSF1013Hace 8 años80
@Rockzero
Mostrar cita
Los japoneses si que saben de gustos. Miren a Knack en segundo lugar. Esos si saben, no como nosotros. (Sarcasmo.)
@RebeccaS
Mostrar cita
Que se volvieron locos o simplemente se olvidaron de que tenian memoria si knack vendio eso fue porque venia si o si con la consola y eso todos los sabemos y sabemos tambien que es un juego que tira de malo a terrible pero como es de sony y exclusivo pues que mejor olvidarnos y hablar a nuestra conveniencia las 400,000 copias vendidas son las que venian en las consolas 400,000 que se vendieron de lanzamiento
Qué adentrismo, por favor.
Rockzero4365Hace 8 años81
@InstructorMSF
Mostrar cita
@Rockzero
Mostrar cita
Los japoneses si que saben de gustos. Miren a Knack en segundo lugar. Esos si saben, no como nosotros. (Sarcasmo.)
@RebeccaS
Mostrar cita
Que se volvieron locos o simplemente se olvidaron de que tenian memoria si knack vendio eso fue porque venia si o si con la consola y eso todos los sabemos y sabemos tambien que es un juego que tira de malo a terrible pero como es de sony y exclusivo pues que mejor olvidarnos y hablar a nuestra conveniencia las 400,000 copias vendidas son las que venian en las consolas 400,000 que se vendieron de lanzamiento
Qué adentrismo, por favor.
Tranquilo chaval. Es sólo una broma.
Norton1013191Hace 8 años82
Este es el único Metal Gear que aún no he jugado (por las críticas) pero por lo que se, no creo que se le haga justicia al compararlo con el resto de MGs, creo que por sus características al que más se le parece es al Peace Walker, por el tema misiones secundarias repetidas y tal.

Otro tema es la historia de TPP, de la cual no puedo hablar ya que no la conozco, pero el desarrollo se me hace similar al PW.
SpiderJerusalem2514Hace 8 años83
@DarkGod
Mostrar cita
Los problemas de mgsv vienen principalmente POR LAS DEMANDAS DE LOS SUPUESTOS GAMER. Pensadlo 2 minutos...cuales han sido siempre las grandes criticas a metalgear? -El Codec -Las excesivas escenas -Mucha historia y poco gameplay De no haberle llovido ostias a mgs4 por culpa de la gente que se quejó de todo esto, mgsv se hubiese diseñado de otra forma.Hubiese tenido mas escenas importantes,no se hubiese contado la mayoria de detalles por casetes, entre otras cosas. Y lo de las misiones TAMBIEN es culpa de las demandas. Si la idea de un juego es dar LIBERTAD para hacer las misiones como quieras..OBVIAMENTE NO HABRA REGLAS NI LIMITACIONES. Es de cajón maldita sea..como van a ser variadas las misiones si no hay reglas ni limitaciones -Mision de inflitracion: Supongamos que la mision es infiltrarse en un recinto sin ser descubierto.Si la idea es dejar total libertad al jugador para hacerla como quiera...no puedes OBLIGARLE a cosas como que se acabe la partida si eres descubierto, o a que solo puedas usar armas concretas, por poner un ejemplo o 2.No puedes dar libertad absoluta si impones reglas. -Rescate de prisioneros: supongamos que hay que sacar a un rehen de un recinto. Si quiere darse LIBERTAD para sacarlo de ahí...no puedes obligar un unico metodo de extracion. Si el prisionero esta herido o le pasa algo y no puede ser extraido por fulton, estas obligando a sacarlo por helicoptero o por coche.Si haces eso estas restando opociones y libertad de acción. si el jugador no dispone de vehiculos en SU base y si a lo sumo hay un unico punto para el helicoptero..estarias obligando de forma impuesta a llevar al prisioinero hasta el UNICO punto de extraccion para el helicptero o encontrar un vehiculo si no hay ninguno en la base para que te lo envien. Con lo cual jodes por completo las alternativas ESO es lo que le ocurre a las misiones y no otrta cosa.Se a dado total luibertad de accion A CAMBIO de eliminar reglas y restricciones.Ocurriria lo mismo si hablasemos de demoliciones por ejemplo, o de eliminar objetivos concretos. Sobre lo que es la historia...tambien pasa lo mismo. Esta todo pensado para que los jugadores PRINCIPALMENTE NUEVOS O MENOS EXPERTOS no tengan ningun proiblema. La continuidad argumental de MGS no es precisamente la mas facil de dijerir. Posiblemente sea la unica serie donde se necesitan todas las entregas para entender y aun así somos muy pocos los que tenemos capacidad para ello, que no por nada no existe juego o serie de juego mas compleja(quuizas kingdomhearts se le acerque un poquito...pero ni bioshocks ni assasins ni ostias). Ni skull face, ni quiet, ni la "nueva faceta de snake" son cosas que vayan a portar relevancfia a la continuidad y los sucesos en si tampoco..pero claro...la cosa tiene trampa y doble sentido. En mgsV el jugador SOLO SE ENTERA DE LO QUE VE. El juego juega mucho con la cuarta pared..el jugador/snake solo va a ver lo que experimente por si mismo.Nada "detras de las camaras" sera visible en el juego.Cualquier experiencia que venom NO viva en el juego NO la veremos.Ahí es donde entran los casetes. Si, hay uno o 2 QUE CLARAMENTE PUDIERON SER ESCENAS...pero en general, lo que pasa en los casetes,almenos lo importante(AMARILLOS)..es ajeno a lo que ve venom. Por ejemplo...EN CASI NINGUN INTERROGATORIO DE HUEY O QUIET INTERVIENE VENOM...y si venom no interviene en una cosa..tu esa cosa no la ves.....porque el jugador es venom y NADA DE LO QUE PASE EN LA BASE FUERADE NUESTROS OJOS SERÁ VISIBLE. Nos lo "cuentan"..lop "oimos" si queremos..para informarnos, pero no lo vivimos. Ahora...oigo por ahí decir que habria que quitarle el capitulo2 que sobra o ponerle el 3..o que se a insinuado que fueran a ser 5 al principio...ya os digo que DEMASIADO MUY POCA TRAMA HAY COMO PARA LLEGAR A ESO. Osea....no digo que a skull face le falten misiones donde darle presencia o que quizas el final de quiet esté pensado para cdontinuar ya que los que lo habeis visto sabeis que despues repites su mision y aquí no a pasado nada. Del mismo modo a eli le falta un poquito mas de desarrollo(tampoco mucho) y cosas así...pero en general, ignoro como es posible que exista forma humana de meterle 2 o 3 capitulos mas si no es con un monton de misiones de relleno. Osea...LA GRAN CANTIDAD DE COSAS QUE PARECEN CORTADAS O INCONCLUSAS SON COSAS QUE OCURREN EN JUEGOS POSTERIORES CON HISTORIAS QUE AQUÍ NO PUEDEN CERRARSE...sin mas.... sin mencionar que kojima dijo que habia 2 temas en el juego..."Vengance" y "Race"..y esos son los nombres de los 2 capitulos. Dudo que se pensase nunca en mas que eso . Yo lo unico que se es que mgsV siempre fue mas para arreglar problemas de continuidad que para crear "mas" historia.Son cosas diferentes,el objetivo era solo cuadrar todo bien con los errores e incoherencias que habia entre los juegos....siendo el mas grande sin duda, explicar como cojones podia volver bigboss a america a mandar foxhound sin que ni dios sepa que el manda outer heaven a pesar de que la principal persona que mueve los hilos en el sistema americano sabe que snake habiua estado en movidas de guerra "contra el"..or así decirlo. Es como si me dices que tu principal enemigo sabe tus planes e intenciones y que aun siendo el que mueve los hilos en el sistema te deja volver al sistema sin saber que va a darte por culo.Era estupido,era ABSURDO..y aquí lo llegarón a explicar perfectamente entre otras muchas cosas. En ese sentido las explicaciones estan presentes en el juego...pero claro...hay que conocerse bien bien la continuidad para saber todas estas cosas.
Tienes razón con un único pero principalmente, MGSV al final a nivel de historia yo creo que arrastra fallos que vienen de Peace Walker y ese modelo de casettes, poder repetir misiones, etc... que te rompe el ritmo del juego directamente, eso ya era un fallo narrativo apreciable en aquella entrega y se tendría que haber buscado corregirlo en esta... Y puede la falta de experiencia en ese campo haya pesado a la hora de tomar las decisiones de desarrollar MGSV como un sandbox, quizás habría sido preferible una base muy grande que permitiese ir por cualquier lado generando así esa sensación de libertad.
InstructorMSF1013Hace 8 años84
@Norton101
Mostrar cita
Este es el único Metal Gear que aún no he jugado (por las críticas) pero por lo que se, no creo que se le haga justicia al compararlo con el resto de MGs, creo que por sus características al que más se le parece es al Peace Walker, por el tema misiones secundarias repetidas y tal. Otro tema es la historia de TPP, de la cual no puedo hablar ya que no la conozco, pero el desarrollo se me hace similar al PW.
Pero supongo que al prólogo de MGSV (GZ) si habrás jugado, ¿no? TPP es continuista con la idea de libertad para infiltración, sumado a la Mother Base (anteriormente también en PW).
1 VOTO
InstructorMSF1013Hace 8 años85
@Rockzero
Mostrar cita
@InstructorMSF
Mostrar cita
@Rockzero
Mostrar cita
Los japoneses si que saben de gustos. Miren a Knack en segundo lugar. Esos si saben, no como nosotros. (Sarcasmo.)
@RebeccaS
Mostrar cita
Que se volvieron locos o simplemente se olvidaron de que tenian memoria si knack vendio eso fue porque venia si o si con la consola y eso todos los sabemos y sabemos tambien que es un juego que tira de malo a terrible pero como es de sony y exclusivo pues que mejor olvidarnos y hablar a nuestra conveniencia las 400,000 copias vendidas son las que venian en las consolas 400,000 que se vendieron de lanzamiento
Qué adentrismo, por favor.
Tranquilo chaval. Es sólo una broma.
Ah, ok.
EzeroBBB446Hace 8 años86
Juegazo digan lo que digan.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años87
@Norton101
Mostrar cita
Este es el único Metal Gear que aún no he jugado (por las críticas) pero por lo que se, no creo que se le haga justicia al compararlo con el resto de MGs, creo que por sus características al que más se le parece es al Peace Walker, por el tema misiones secundarias repetidas y tal. Otro tema es la historia de TPP, de la cual no puedo hablar ya que no la conozco, pero el desarrollo se me hace similar al PW.
Es lo que hubiese sido peace walker de no ser un juego portatil, solo que con alguna caracteristicas mejoradas y otras empeoradas La historia, a parte de que es muy importante jugar a todos los juegos menos mgs2, de por si no está muy bien contada(por lo ya dicho), pero las cosas que cuentan en si, son muy coherentes con la continuidad previa-futura aunque mas en los detalles que en la trama principal. Decir tambien...que quien no haya jugado a peace walker y GZ no va a sentir el PESO igual que los demas..ya que aquí se implica directamente al jugador en la historia(el juego en si es una cuarta pared).Los que montamos toda la mother base relacionandonos con los personajes,adiestrando soldados,desarrollando la base y todo eso...vamos a querer venganza y sangre por lo que le han hecho a todo lo que ayudamos a bigboss a construir.Tambien reaccionaremos diferente a lo que descubrimos enm el propio juego sobre los viejos compañeros de la mother base. La historia tiene muy presente al jugador de peace walker y a nivel emcional eso es importante.
2 VOTOS
InstructorMSF1013Hace 8 años88
@Quantize80
Mostrar cita
@InstructorMSF
Mostrar cita
@Maruko22
Mostrar cita
@Exploradorvagina
Mostrar cita
El juego mas repetitivo de todos los tiempos,,, rescata al soldado capacitado 1,rescata al soldado capacitado 2, rescata al soldado capacitado 3,rescata al soldado capacitado 4 y así hasta el 250....o 500....HIPERMEGAULTRASOBREVALORADISIMO ESTE JUEGO
Es depende. Si uno juega siempre de la misma manera entonces si es repetitivo. Al jugar TTP tenes la libertad de variar las maneras de hacer las cosas y ahi esta la gracia del juego. Watchdogs es repetitivo hasta el hartazgo, Assassins Creed tambien, GTA tambien... en fin... Ahora para decir que es el mas repetitivo de todos los tiempos... me parece que no le agarraste bien la mano al juego.
A estos elementos que descubren ahora repentinamente la reiteración en los videojuegos con motivo de MGS, ni puto caso.
Es que mgs v ,se lleva la palma y por mucho en lo repetitivo... a estos fanboys de kojima ni puto caso ,ya puede sacar una mierda en blue ray que ellos a idolatrarlo.... en fin!
Norton1013191Hace 8 años89
@InstructorMSF
Mostrar cita
@Norton101
Mostrar cita
Este es el único Metal Gear que aún no he jugado (por las críticas) pero por lo que se, no creo que se le haga justicia al compararlo con el resto de MGs, creo que por sus características al que más se le parece es al Peace Walker, por el tema misiones secundarias repetidas y tal. Otro tema es la historia de TPP, de la cual no puedo hablar ya que no la conozco, pero el desarrollo se me hace similar al PW.
Pero supongo que al prólogo de MGSV (GZ) si habrás jugado, ¿no? TPP es continuista con la idea de libertad para infiltración, sumado a la Mother Base (anteriormente también en PW).
No, nisiquiera he probado el GZ, cuando lo anunciaron pensé en esperar a una edición completa GZ+TPP y aún estoy esperando. Pero como fan de la saga pienso jugarlo y disfrutarlo por mucha mierda que le echen encima.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años90
@Norton101
Mostrar cita
@InstructorMSF
Mostrar cita
@Norton101
Mostrar cita
Este es el único Metal Gear que aún no he jugado (por las críticas) pero por lo que se, no creo que se le haga justicia al compararlo con el resto de MGs, creo que por sus características al que más se le parece es al Peace Walker, por el tema misiones secundarias repetidas y tal. Otro tema es la historia de TPP, de la cual no puedo hablar ya que no la conozco, pero el desarrollo se me hace similar al PW.
Pero supongo que al prólogo de MGSV (GZ) si habrás jugado, ¿no? TPP es continuista con la idea de libertad para infiltración, sumado a la Mother Base (anteriormente también en PW).
No, nisiquiera he probado el GZ, cuando lo anunciaron pensé en esperar a una edición completa GZ+TPP y aún estoy esperando. Pero como fan de la saga pienso jugarlo y disfrutarlo por mucha mierda que le echen encima.
Pues mira...Ground Zeroes se "revaloriza" despues de jugar phanton paine..por algo que descubres "al final" y que tiene que ver con BigBoss. De hecho, se puede considerar un juego en si mismo porque es una historia aparte de phanton pain..por supuesto conectada y sirve de prologo pero...es mas "el final de peace walker" que el principio de phanton pain, Y es importante al ser la ultima vez que controlas a bigboss "tal como lo conocemos".. ya que en phanton pain ves a un bigboss muy cambiado y se suceden una series de "cambios" que afectan al personaje y deja de ser el tipo de bigboss que conocias antes.En cualquier caso GZ lo cambia todo. Por un precio aconsejable de entre 10-20, GZ es altamente recomendable. No es la mision principal lo bastante extensa como para justificar un gran precio ni nada, pero tampoco es una simple mision en plan demo y ya porque hay unas 5-6 secundarias aparte con pequeñas historias y rejugando vas descubriendo casetes y cosas importantes para TPP.Ademas...ninguno de estos casetes estaran en tpp y todos los datos los perderas si no juegas,y tampoco vuelve el escenario(aunque estaba pensado volver, pero con el recorte..). Lo malo es..que en GZ skull face acojona mucho entre lo poco que sale y lo que descubres de el..y en tpp queda a mdio gas por el recorte,aunque cuando escuchas los casetes pasado el juego,flipas.
1 VOTO
Norton1013191Hace 8 años91
@DarkGod
Mostrar cita
@Norton101
Mostrar cita
Este es el único Metal Gear que aún no he jugado (por las críticas) pero por lo que se, no creo que se le haga justicia al compararlo con el resto de MGs, creo que por sus características al que más se le parece es al Peace Walker, por el tema misiones secundarias repetidas y tal. Otro tema es la historia de TPP, de la cual no puedo hablar ya que no la conozco, pero el desarrollo se me hace similar al PW.
Es lo que hubiese sido peace walker de no ser un juego portatil, solo que con alguna caracteristicas mejoradas y otras empeoradas La historia, a parte de que es muy importante jugar a todos los juegos menos mgs2, de por si no está muy bien contada(por lo ya dicho), pero las cosas que cuentan en si, son muy coherentes con la continuidad previa-futura aunque mas en los detalles que en la trama principal. Decir tambien...que quien no haya jugado a peace walker y GZ no va a sentir el PESO igual que los demas..ya que aquí se implica directamente al jugador en la historia(el juego en si es una cuarta pared).Los que montamos toda la mother base relacionandonos con los personajes,adiestrando soldados,desarrollando la base y todo eso...vamos a querer venganza y sangre por lo que le han hecho a todo lo que ayudamos a bigboss a construir.Tambien reaccionaremos diferente a lo que descubrimos enm el propio juego sobre los viejos compañeros de la mother base. La historia tiene muy presente al jugador de peace walker y a nivel emcional eso es importante.
A eso me refiero, creo que mucha gente que critica TPP nisiquiera han jugado al PW y por eso les sorprendió su desarrollo con misiones secundarias, recates fulton y tal, y al no haber estado implicados directamente con la construcción de la Mother Base no pueden llegar a tener ese sentimiento de venganza. Yo despues de pasarme horas en el PW currandome la base y sin haber jugado el GZ todavía, cuando vi el trailer de este me hervía la sangre. PD: gracias por decir eso de que la historia de TPP tiene muy presente al jugador de peace walker a nivel emcional, eso me da más ganas de probarlo.
EDITADO EL 19-02-2016 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
InstructorMSF1013Hace 8 años92
@Norton101
Mostrar cita
@InstructorMSF
Mostrar cita
@Norton101
Mostrar cita
Este es el único Metal Gear que aún no he jugado (por las críticas) pero por lo que se, no creo que se le haga justicia al compararlo con el resto de MGs, creo que por sus características al que más se le parece es al Peace Walker, por el tema misiones secundarias repetidas y tal. Otro tema es la historia de TPP, de la cual no puedo hablar ya que no la conozco, pero el desarrollo se me hace similar al PW.
Pero supongo que al prólogo de MGSV (GZ) si habrás jugado, ¿no? TPP es continuista con la idea de libertad para infiltración, sumado a la Mother Base (anteriormente también en PW).
No, nisiquiera he probado el GZ, cuando lo anunciaron pensé en esperar a una edición completa GZ+TPP y aún estoy esperando. Pero como fan de la saga pienso jugarlo y disfrutarlo por mucha mierda que le echen encima.
Ah vale, como estuvo gratuito este verano en la store de Play, pues tal vez si lo habrías jugado. Yo lo cogí hace un par de navidades con una promoción por 9.90. Siempre parto de una premisa muy simple: MGSV es GZ_TPP. No hace falta haber explorado toooda la saga, pero al menos si tienes que jugar a ambos. Espera a que acabe de bajar de precio en un pack o algo y los disfrutas. Viniendo de PW ya lo entenderás todo.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años93
@Kriegsmarine88
Mostrar cita
"La PS4 no vende por sus exclusivos" Bloodborne y Knack están en el podio.
BloodBorne a vendido 2 millones con una base de mas de 20millones de PS4 vendidas con lo cual esta noticia no ayuda mucho a demostrar lo contrario, la mayoria compra la consola para jugar al nuevo Call of duty y demas.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años94
@Darioboss
Mostrar cita
Yo compre la PS3 exclusivamente para jugar Metal Gear 4, y como no podía ser diferente compre la PS4 por jugar al 5 que me parece un juegazo. Metal Gear lo mejor de lo mejor, inigualable.
No habia necesidad de comprar una PS4 para jugarlo, Metal Gear Solid 5 funciona muy bien para la PS3.
1 VOTO
Awakenknight242Hace 8 años95
Uno de los mejores juegos que jamas e jugado, gracias a este juego conoci metal gear, me vi todos los gameplays de los demas juegos (no los jugue por qu emi pc es miercoles) pero cuando salgan la colleccion hd o remasterizada para xbox one, la comprare   lastima que en xbox one este dificil jugar online este juego, por lo menos yo no e podido jugar :c
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es el juego más vendido de PlayStation 4 en Japón

Hay 102 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es el juego más vendido de PlayStation 4 en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL