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Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es el juego más vendido de PlayStation 4 en Japón

IReapz10510
Expulsado
Hace 8 años48
A mi me encanta MGS V. Para los que querían un juego con una super historia pues entiendo la decepción pero a mi como juego de mundo abierto/infiltración me encantó. 

Se merece las ventas.
Mordax7509Hace 8 años49
@SpiderJerusalem
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He entrado sólo para ver los comentarios rabiando contra Kojima y el MGSV.
Entran a llorar y patalear (si.... mas de uno se ha dejado la originalidad en ... en ningun lado porque esta visto que no tienen) No se que procesos cognitivos hacen que un usuario no se de cuenta de que pataleando y lagrimeando dan una imagen lamentable y que lo que ellos dicen ya lo han dicho millares de veces otros desde que salio el juego. Y luego dicen que nosotros estamos mas preparados y evolucionados que las generaciones anteriores...... me da a mi que seran algunos porque a otros les faltan porcentajes de adn. Solo los grandes juegos son capaces de dividir tanto las opiniones entre los que adoran el juego y los que no, al margen de las carencias y fallos evidentes, no veo polemicas asi entorno a M&M Kart racing o juegos de dudosa calidad. La miel atrae tanto a gourmets como a las moscas mierderas.
4 VOTOS
Quantize80337Hace 8 años50
Que triste... y the witcher 3 en el puesto numero 11,que grandes estos japos!!!que buen gusto y sabiduria para los juegos tienen.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años51
Dos años del lanzamiento de la [b]PS4[/b], increíble como pasa el tiempo, en cuanto a la lista me alegro por los exclusivos y la quinta entrega de la gran saga metal gear solid. 

11 VOTOS
Maruko22614Hace 8 años52
@Exploradorvagina
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El juego mas repetitivo de todos los tiempos,,, rescata al soldado capacitado 1,rescata al soldado capacitado 2, rescata al soldado capacitado 3,rescata al soldado capacitado 4 y así hasta el 250....o 500....HIPERMEGAULTRASOBREVALORADISIMO ESTE JUEGO
Es depende. Si uno juega siempre de la misma manera entonces si es repetitivo. Al jugar TTP tenes la libertad de variar las maneras de hacer las cosas y ahi esta la gracia del juego. Watchdogs es repetitivo hasta el hartazgo, Assassins Creed tambien, GTA tambien... en fin... Ahora para decir que es el mas repetitivo de todos los tiempos... me parece que no le agarraste bien la mano al juego.
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InstructorMSF1013Hace 8 años53
@Markratos
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Joder yo creo que la gente no se da cuenta del pedazo de juego que es MGS5 y la jugabilidad que tiene. Costará ver algún juego de infiltración que pueda superarle, de momento el nuevo hitman parece de la pasada generación si lo comparamos con este.
MGSV_ Ground Zeroes-The Phantom Pain, en general y objetivamente, es lo mejor que se ha hecho y de lejos... a tenor de su competencia. A partir de ahí, podemos discutir sus puntos más y menos fuertes. Hay un listón para Metal Gear y Kojima, y luego otro para el resto, está claro. Me parece, que hay que ser exigente con la mejor saga y todo lo que implica, pero sin que ello de cabida y rienda suelta a haters y niños rata. Y ME DUELE EN EL ALMA que en Konami, no dejaran acabar totalmente esta obra a Kojima como le hubiese gustado, porque podría ser incluso más, eso sí.
AeroGamer3119Hace 8 años54
A ver, MGSV no es MGS3, pero (gracias a dios) tampoco es MGS4.
Prefiero un juego largo y con buenas mecánicas dejando la historia más fragmentada a la película con poco más de 5 horas jugables que fue Guns of the Patriots.

Yo a esta saga ya la daba carpetazo. Se ha ido Kojima, se ha "cerrado" la continuidad (a algunos les gustará menos el giro final con el que acaba TPP), y, sin tener juegos mediocres, ha sabido mantener un nivel notable-sobresaliente en todos sus juegos.

Hay muchos ejemplos de deportistas que no se retiran a tiempo y sólo destruyen la leyenda que han creado. Yo quisiera que el bueno de Snake colgase la badana y nos dejase su legado así, sin "Assassinscreedearlo"
1 VOTO
InstructorMSF1013Hace 8 años55
@Quantize80
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Que triste... y the witcher 3 en el puesto numero 11,que grandes estos japos!!!que buen gusto y sabiduria para los juegos tienen.
Evidentemente que MGSV encabeza la lista y coloca 2 títulos en el top-10. Lo dices con sorna, como si los japos no nos dieran veinte vueltas. Mucho ánimo.
EDITADO EL 18-02-2016 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
InstructorMSF1013Hace 8 años56
@Maruko22
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@Exploradorvagina
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El juego mas repetitivo de todos los tiempos,,, rescata al soldado capacitado 1,rescata al soldado capacitado 2, rescata al soldado capacitado 3,rescata al soldado capacitado 4 y así hasta el 250....o 500....HIPERMEGAULTRASOBREVALORADISIMO ESTE JUEGO
Es depende. Si uno juega siempre de la misma manera entonces si es repetitivo. Al jugar TTP tenes la libertad de variar las maneras de hacer las cosas y ahi esta la gracia del juego. Watchdogs es repetitivo hasta el hartazgo, Assassins Creed tambien, GTA tambien... en fin... Ahora para decir que es el mas repetitivo de todos los tiempos... me parece que no le agarraste bien la mano al juego.
A estos elementos que descubren ahora repentinamente la reiteración en los videojuegos con motivo de MGS, ni puto caso.
EDITADO EL 18-02-2016 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
InstructorMSF1013Hace 8 años57
@SpiderJerusalem
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He entrado sólo para ver los comentarios rabiando contra Kojima y el MGSV.
Grande.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años58
Los problemas de mgsv vienen principalmente POR LAS DEMANDAS DE LOS SUPUESTOS GAMER.

Pensadlo 2 minutos...cuales han sido siempre las grandes criticas a metalgear?

-El Codec
-Las excesivas escenas
-Mucha historia y poco gameplay

De no haberle llovido ostias a mgs4 por culpa de la gente que se quejó de todo esto, mgsv se hubiese diseñado de otra forma.Hubiese tenido mas escenas importantes,no se hubiese contado la mayoria de detalles por casetes, entre otras cosas.
Y lo de las misiones TAMBIEN es culpa de las demandas. Si la idea de un juego es dar LIBERTAD para hacer las misiones como quieras..OBVIAMENTE NO HABRA REGLAS NI LIMITACIONES. Es de cajón maldita sea..como van a ser variadas las misiones si no hay reglas ni limitaciones

-Mision de inflitracion: Supongamos que la mision es infiltrarse en un recinto sin ser descubierto.Si la idea es dejar total libertad al jugador para hacerla como quiera...no puedes OBLIGARLE a cosas como que se acabe la partida si eres descubierto, o a que solo puedas usar armas concretas, por poner un ejemplo o 2.No puedes dar libertad absoluta si impones reglas.

-Rescate de prisioneros: supongamos que hay que sacar a un rehen de un recinto. Si quiere darse LIBERTAD para sacarlo de ahí...no puedes obligar un unico metodo de extracion. Si el prisionero esta herido o le pasa algo y no puede ser extraido por fulton, estas obligando a sacarlo por helicoptero o por coche.Si haces eso estas restando opociones y libertad de acción. si el jugador no dispone de vehiculos en SU base y si a lo sumo hay un unico punto para el helicoptero..estarias obligando de forma impuesta a llevar al prisioinero hasta el UNICO punto de extraccion para el helicptero o encontrar un vehiculo si no hay ninguno en la base para que te lo envien. Con lo cual jodes por completo las alternativas

ESO es lo que le ocurre a las misiones y no otrta cosa.Se a dado total luibertad de accion A CAMBIO de eliminar reglas y restricciones.Ocurriria lo mismo si hablasemos de demoliciones por ejemplo, o de eliminar objetivos concretos. 

Sobre lo que es la historia...tambien pasa lo mismo. Esta todo pensado para que los jugadores PRINCIPALMENTE NUEVOS O MENOS EXPERTOS no tengan ningun proiblema. La continuidad argumental de MGS no es precisamente la mas facil de dijerir. Posiblemente sea la unica serie donde se necesitan todas las entregas para entender y aun así somos muy pocos los que tenemos capacidad para ello, que no por nada no existe juego o serie de juego mas compleja(quuizas kingdomhearts se le acerque un poquito...pero ni bioshocks ni assasins ni ostias). Ni skull face, ni quiet, ni la "nueva faceta de snake" son cosas que vayan a portar relevancfia a la continuidad y los sucesos en si tampoco..pero claro...la cosa tiene trampa y doble sentido.

En mgsV el jugador SOLO SE ENTERA DE LO QUE VE. El juego juega mucho con la cuarta pared..el jugador/snake solo va a ver lo que experimente por si mismo.Nada "detras de las camaras" sera visible en el juego.Cualquier experiencia que venom NO viva en el juego NO la veremos.Ahí es donde entran los casetes. Si, hay uno o 2 QUE CLARAMENTE PUDIERON SER ESCENAS...pero en general, lo que pasa en los casetes,almenos lo importante(AMARILLOS)..es ajeno a lo que ve venom. Por ejemplo...EN CASI NINGUN INTERROGATORIO DE HUEY O QUIET INTERVIENE VENOM...y si venom no interviene en una cosa..tu esa cosa no la ves.....porque el jugador es venom y NADA DE LO QUE PASE EN LA BASE FUERADE NUESTROS OJOS SERÁ VISIBLE. Nos lo "cuentan"..lop "oimos" si queremos..para informarnos, pero no lo vivimos.

Ahora...oigo por ahí decir que habria que quitarle el capitulo2 que sobra o ponerle el 3..o que se a insinuado que fueran a ser 5 al principio...ya os digo que DEMASIADO MUY POCA TRAMA HAY COMO PARA LLEGAR A ESO. Osea....no digo que a skull face le falten misiones donde darle presencia o que quizas el final de quiet esté pensado para cdontinuar ya que los que lo habeis visto sabeis que despues repites su mision y aquí no a pasado nada. Del mismo modo a eli le falta un poquito mas de desarrollo(tampoco mucho) y cosas así...pero en general, ignoro como es posible que exista forma humana de meterle 2 o 3 capitulos mas si no es con un monton de misiones de relleno. Osea...LA GRAN CANTIDAD DE COSAS QUE PARECEN CORTADAS O INCONCLUSAS SON COSAS QUE OCURREN EN JUEGOS POSTERIORES CON HISTORIAS QUE AQUÍ NO PUEDEN CERRARSE...sin mas.... sin mencionar que kojima dijo que habia 2 temas en el juego..."Vengance" y "Race"..y esos son los nombres de los 2 capitulos. Dudo que se pensase nunca en mas que eso .

Yo lo unico que se es que mgsV siempre fue mas para arreglar problemas de continuidad que para crear "mas" historia.Son cosas diferentes,el objetivo era solo cuadrar todo bien con los errores e incoherencias que habia entre los juegos....siendo el mas grande sin duda, explicar como cojones podia volver bigboss a america a mandar foxhound sin que ni dios sepa que el manda outer heaven a pesar de que la principal persona que mueve los hilos en el sistema americano sabe que snake habiua estado en movidas de guerra "contra el"..or así decirlo. Es como si me dices que tu principal enemigo sabe tus planes e intenciones y que aun siendo el que mueve los hilos en el sistema te deja volver al sistema sin saber que va a darte por culo.Era estupido,era ABSURDO..y aquí lo llegarón a explicar perfectamente entre otras muchas cosas. En ese sentido las explicaciones estan presentes en el juego...pero claro...hay que conocerse bien bien la continuidad para saber todas estas cosas.
2 VOTOS
Enmodiaz152Hace 8 años59
Knack! Confirmado, los japoneses son de otro planeta 
RebeccaS928Hace 8 años60
Que se volvieron locos o simplemente se olvidaron de que tenian memoria
si knack vendio eso fue porque venia si o si con la consola y eso todos los sabemos y sabemos tambien que es un juego que tira de malo a terrible pero como es de sony y exclusivo pues que mejor olvidarnos y hablar a nuestra conveniencia


las 400,000 copias vendidas son las que venian en las consolas 400,000 que se vendieron de lanzamiento
3 VOTOS
Quantize80337Hace 8 años61
@InstructorMSF
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@Quantize80
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Que triste... y the witcher 3 en el puesto numero 11,que grandes estos japos!!!que buen gusto y sabiduria para los juegos tienen.
Evidentemente que MGSV encabeza la lista y coloca 2 títulos en el top-10. Lo dices con sornar, como si los japos no nos dieran veinte vueltas. Mucho ánimo.
Ah osea que para ti,los japos nos dan 20 vueltas en esto?joder lo que hay que oir!venga que vaya lindoo!
1 VOTO
InstructorMSF1013Hace 8 años62
@AeroGamer
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A ver, MGSV no es MGS3, pero (gracias a dios) tampoco es MGS4. Prefiero un juego largo y con buenas mecánicas dejando la historia más fragmentada a la película con poco más de 5 horas jugables que fue Guns of the Patriots. Yo a esta saga ya la daba carpetazo. Se ha ido Kojima, se ha "cerrado" la continuidad (a algunos les gustará menos el giro final con el que acaba TPP), y, sin tener juegos mediocres, ha sabido mantener un nivel notable-sobresaliente en todos sus juegos. Hay muchos ejemplos de deportistas que no se retiran a tiempo y sólo destruyen la leyenda que han creado. Yo quisiera que el bueno de Snake colgase la badana y nos dejase su legado así, sin "Assassinscreedearlo"
Pienso que estaba contemplado sacar algún que otro MG para amortizar el motor Fox Engine (además de Silent Hills), por parte de Kojima junto con algún remake, antes de que todo esto se precipitara y se acabase por romper con Konami. Ya que ha gestado un capitulo sobresaliente en los años 80 entre Chipre-Afganistan-Angola (sin olvidar el Campamento Omega en Cuba), sin tener que tocar y quemar todavía a Big Boss y otros personajes de la saga como Sniper Wolf o Gray Fox (del que ya quiso sacar un spin-off en lugar de Metal Gear Rising en torno a Raiden, pero de nuevo los planes de Konami iban por otro camino, igual que con sacar un MG ambientado en la segunda guerra mundial con The Boss: proyecto demasiado ambicioso para los pupilos del estudio). Además de tampoco utilizar emplazamientos como Vietnam o Kurdistán. Y todavía las masas irracionales se quejan por ampliar el universo Metal Gear, tremendo. Por cada generación de consolas un MG no hace daño, al contrario, sienta cátedra y marca el camino. Pero sin Kojima no se pueden seguir sacando Metal Gear, estoy de acuerdo. Igual que sin Picasso no se pueden seguir sacando cuadros suyos. Se podrán hacer otros, mejores o peores, grandes imitaciones incluso, pero jamás serán considerados Picassos. Un Metal Gear está concebido como un obra de arte muy personal, no es un Shooter random por ejemplo, donde basta con actualizar la resolución con el diseñador de turno al cargo. Ni se basa en una obra literaria (de más que dudosa calidad) ya preconcebida como TW, etc. Sin el creador en trance con sus locuras y excesos, no hay ni surge la genialidad, sencillamente.
EDITADO EL 18-02-2016 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Ripsten7682Hace 8 años63
@Leahd
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Ventas para nada merecidas, ojalá ahora que lo ha fichado sony aprenda de los grandes a hacer un juego en condiciones.
Tus votos por divertido si que son bien merecidos
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Hay 102 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es el juego más vendido de PlayStation 4 en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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