Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rise of the Tomb Raider vence a The Witcher 3 en el premio del Gremio de Escritores

Doruhaxorusmon11926Hace 8 años144
@RayoSombrio
Mostrar cita
Este tipo de premios son como los oscar, nunca gana quien debería...
Con Birdman, Iñárritu, Redmayne, Budapest Hotel, fueron muy merecidos. Y en otra oportunidad, ganó a mejor guión original Inception.
Bunnynosound140Hace 8 años145
El dinero es dinero dinero dinero dinero dinero aprende algo dinero!!!!!!!!!!!!!
Raigatuxd6323Hace 8 años146
Increible que premien a ROTR por su peor apartado, y eso que el juego me encanta. es una maravilla a nivel jugable, y un orgasmo visual, de los techos graficos del momento (en su version de PC que se ve bestial), pero su historia es cliché y plana, con suerte hizo evolucionar un poco a Lara del primer juego, pero el resto de falencias de la historia siguen presentes, sin contar que repite patrones del juego anterior, que quien los haya jugado, ya se habra dado cuenta, en ese aspecto el The Witcher 3  le da un repaso.

Este reboot seria una obra de arte si no fuera por su guion, porque tiene un jugabilidad brillante, buenos puzzles (aunque simplones eso si), grafica y artísticamente bestial (sobretodo en las tumbas), pero no tiene una historia que lo haga trascender, ahora tampoco la historia es un desastre, pero definitivamente el juego podria ser una obra epica de no ser por este apartado y desperdicia un enorme potencial.
Isrius25Hace 8 años147
Que es mejor que el The Witcher 3???? jajajajaj, la noticia seria Rise of the Tomb Raider el que más paga al Sindicato de Guionistas jajajajaja
Thelperion1058Hace 8 años148
Como puede ser jodidamente posible que un.... ejem.... "GREMIO" de escritores yanquis le dieran su premio al Tomb Raider por sobre Witcher 3. Esto es inaudito, increíblemente inaudito.

Witcher 3 es una obra literaria en absoluto y su composición en el mismísimo juego es es la obra magna de los video juegos que ningún juego a logrado superar, y aun asi, este gremio de idiotas elige a Tomb Raider?!

Nuevamente, inaudito.
1 VOTO
Skidar74Hace 8 años149
No he probado el uno pero a ver como esta el dos.

Menos mal que me entra de promoción con la gráfica nueva jejeje.
Chonny1186Hace 8 años150
@DarkGod
Mostrar cita
Tendeis mucho demasiado a confundir "Guión" con "Historia" o "lore". En ese aspecto, la gente me da una pena terrible en cuanto a lectura y conocimientos se refiere. Un guión no es mas que la forma en la que se desarrollan los acontecimientos de una historia.La historia en si puede ser mala de cojones,un puto monton de mierda infecta sin sustancia si quieres..y aun así el guión de la misma puede ser bastante bueno si está bien escrito.Del mismo modo que un lore o un "universo" puede ser tremendamente rico y vasto pero la historia que cuentan muy simplona. No e jugado a todos los juegos del pasado año pero por poner 2 ejemplos representativos..mgsV y witcher3 son 2 juegos con una trama muy interesante tras ellos y con un "lore" muy atractivo..pero en ese aspecto, y a pesar de que witcher3 está bastante mejor estructurado que mgsV(por motivos que aquí no vienne al caso..), ni siquiera la gran trama de witcher3(que es mas la conclusion de una trama que trama en si..), es la cosa mejor guionizada del año que digamos.Hay una serie de malas decisiones ne lo referente a la narraciíon de witcher3( la busqueda dse ciri y el impacto que tiene la caceria salvaje por ejemplo) que cagan bastante el guión general del juego mientras hay otras sobresalientes como el baron sanguinario o la sucesion de las islas.Basicamente son 2 grandes juegos con interesantes tramas pero estan no del todo bien desarrolladas(especialmente mgsv por su capitulo2..) asi que el guión...pues eso. Yo un buen guión el año pasado veo...Life is Strange...y poco mas.
Estoy de acuerdo contigo, pero de forma opuesta . Creo que lo que más brilla en juegos como Witcher 3 o la saga Metal Gear no es tanto la historia sino su guión. Mundos fantásticos con golems y portales e historias de dobles agentes y armas nucleares abundan, pero ninguna de ellas son contadas con las características que que embellecen a Witcher 3 o MGS. De más está decir que no es tan fácil mantener un ritmo narrativo en un juego de mundo abierto, y creo Witcher 3 sortea esta dificultad con creces (no tanto así con el irregular MGSV), con algunos altibajos entendibles para una obra de tal magnitud. No he jugado al nuevo TR, pero dudo mucho que supere en historia y lore a The Witcher 3, y mucho menos en cuanto a narrativa (por lo que vi no es más que una narrativa lineal similar al juego anterior). Me parece que este gremio de escritores responde a otros interese que van más allá de lo artístico, pues dudo que este TR pueda superar a un Bloodborne (el mejor juego en cuanto a narrativa el año pasado) o a Pillars of Eternity (un juego en el que las todas decisiones afectan sensiblemente el juego). En fin quizá RoTR sea una joyita inesperada y me la esté perdiendo . Y no me queda otra que recomendarte que juegues THE WITNESS, que da un poco de miedo caer en la cuenta de cómo la cabecita de Blow es capaz de contar una historia de semejante manera, una definitiva obra de arte. Saludos!
Luucas125375Hace 8 años151
@Thelperion obra literaria??? por amor de dios tocaste un libro fuera de la escuela alguna vez?
Scott777353Hace 8 años152
Soborno.
Rufio146126Hace 8 años153
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Gente que ni ha jugado al nuevo TR diciendo que no se lo merece... Déjenme decirles que el que TW3 tenga más historia o sub tramas (es un juego de rol) no tiene porque hacerlo automáticamente mejor, más no es igual a mejor, solo es más, y con esto no quiero decir que tenga una mala historia, es solo que es normal pensar que un juego que se centre en una sola historia esté mejor estructurado en ese sentido y tenga una mejor puesta en escena que el que acostumbran a tener los juegos de rol en general. Felicidades a TR, me parece que en todo caso, los 3 juegos son fabulosos solo con estar nominados.
Que se centre en una sola historia y por eso este mejor estructurado sería posible (aunque en este caso claramente NO). Lo que no entiendo es como la puesta en escena, como mencionas, podría tener algo que ver en ningún premio enfocado al mejor guión. Los he jugado los dos, Rise of the tomb raider está muy bien, pero no debería ganarle ni a The witcher 3 ni muchísimo menos a Pilars of Eternity (para mí el claro merecedor de este premio). Sobre el hecho de que ACS este si quiera nominado a un premio a mejor guión, mejor ni opino......
N3RVO2128Hace 8 años154
El juego está muy bien es entretenido pero siendo realistas el premio deberia ir de calle para The Witcher 3 Wild Hunt, Ryse of The tomb Raider es muy espectacular  muy cinematografico pero el guion de The witcher 3, aunque no tan directo como el juego de lara, tiene matices y conversaciones dignas de un best seller de calidad.
Frerooja23502Hace 8 años155
@Vito22 Indiana Jones te saluda
Juani2711985186Hace 8 años156
The Witcher 3 lo supera y Pillars of Eternity lo hace con amplia ventaja
Incluso Bloodborne que a diferencia de RofTR no te tira su historia en la cara y te dice "acá esta"
Por último SOMA es una excelente propuesta si lo que buscamos es un gran historia y no esta no nominado
DanielSerrano2840Hace 8 años157
@Fabiancitos
Mostrar cita
@DanielSerrano
Mostrar cita
Si no ganó Pillars of Eternity es que estos señores de lectura ni puta idea
O sea que esta gente, según tu punto de vista, pese a ser escritores, no tienen ni puta idea. Eso se llama un comentario con argumentos sólidos. Me encantaría saber tus conocimientos en escritura o guiones para hablar así de gente que se dedica a eso. Que la decisión que tomaron no te guste puedo entenderla (y hasta compartirla), pero no tu descalificación gratuita.
Muy sencillo. Juega a esos tres juegos y ya me dirás quién merece el premio. Personalmente me parece un jodido cachondeo, pero bueno. Ahora todas las entregas son así, sólo hay que mirar la entrega de los GOTYs, menuda verguenza
DanielSerrano2840Hace 8 años158
@Eldanesh
Mostrar cita
@DanielSerrano
Mostrar cita
Si no ganó Pillars of Eternity es que estos señores de lectura ni puta idea
Pillar of Eternity es demasiado bueno para estos premios, gremios, marketing... Es un juego destinado a un grupo selecto de jugadores, old-school al 100%. No encaja en este tipo de noticas. Una pena. Me lo estoy pasando por 3ª vez y cada vez me parece más bueno
Yo lo dejé muy a medias por desgracia. Estaba bastante enganchado y llevaba unas 35 horitas, pero salió Fallout 4 Que Fallout 4 es la ostia, pero menuda decepción con el tema de la narrativa, las misiones, diálogos... Nunca pensé que diría esto, pero Obsidian hace mejores Fallout (modernos) que Bethesda
SkullBull9547Hace 8 años159
La historia de [i]Rise of the Tomb Raider[/i] no es mala, pero no es destacable, por lo menos el argumento principal es lo de siempre del género de aventuras pero con enfoque serio y realista, es bastante más sólido que en el anterior pero cumple con su función y poco más.

Lo que la hace buena es el conjunto de las historias del pasado y cómo se enlazan con solidez, los relatos de los lugares y cómo se conectan con los hallazgos que hacemos en los escenarios y tumbas enriquecen mucho el mundo del juego, hace que nos sintamos verdaderos arqueólogos, de un modo que poquísimos juegos de este género consiguen. 

Esto y la forma de narrarlo sí merece reconocimiento, y es una pena que muchos se queden en lo superficial y no lo valoren. No obstante, [i]The Witcher 3[/i] es superior porque tiene un millón de veces más riqueza, también hace el excelente uso de los documentos y los escenarios para contar las historias, y además tiene lo que le falta a [i]Rise of the Tomb Raider[/i], personajes mucho más definidos y carismáticos (aunque en esta entrega Rhianna Pratchett ha mejorado) y una historia compleja con muchas sorpresas.

Creo que no se lo han dado al Brujo porque ya ha "violado" bastante a la competencia x'D
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider vence a The Witcher 3 en el premio del Gremio de Escritores

Hay 160 respuestas en Rise of the Tomb Raider vence a The Witcher 3 en el premio del Gremio de Escritores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL