Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rise of the Tomb Raider vence a The Witcher 3 en el premio del Gremio de Escritores

Umbreal697Hace 8 años112
No lo he jugado..pero si es como el anterior entiendo que le gane al the witcher ,ya que el the witcher es bueno pero honestamente flojea al final en que nisiquiera sientes que estes peleando con el malo de la historia ,despues de encontrar a ciri esos malos finales fueron una decepcion personalmete y ya ni me dieron ganas de seguir jugandolo despues de la historia principal
1 VOTO
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años113
Until Dawn tiene un guión genial y sorprendente y no está ni nominado, pero que se lo den a un Tomb raider... maletines.
6 VOTOS
Brando3124204Hace 8 años114
¿The rise of tomb rider tiene buena historia? jugué el primero y se me hizo una basura. de lo mas cliché y fue algo que me desilusionó a comprar la segunda parte. ¿Me recomiendan comprarlo?
Torikogamer4341Hace 8 años115
¿Rise of tomb raider gano? Yo juraba que ganaria TW3. ¿Seguro los jueces no son los que han dicho que 50 sombras de gray es una obra maestra?
DeathlyCaronte559Hace 8 años116
Dudo mucho que la nueva entrega de las aventuras de Lara Croft supere a los otros dos contendientes para este premio. Y mira que no soy fan de los juegos de Geralt, y que de Pillars no me sé ni al género al que pertenece. Pero si la historia de Rise es como la del Reboot... Para mí se quedaría en el aprobado justito.
Frerooja23502Hace 8 años117
Lo que me parece raro es que Life is Strange y SOMA no estén nominados
1 VOTO
Bullfango3613Hace 8 años118
@Exploradorvagina
Mostrar cita
@Bullfango con que hallas tenido que buscarte una one para poder jugarlo me basta, saludos
Ni que se me fueran a caer la manos por coger el mando de una one, ,delito seria que tu no hicieses lo mismo al contrario en mi misma situacion. Ademas te recuerdo que tarde o temprano sale en ps4. Pero bueno que el tema es que asi tengo el puto chollo de jugar a las dos .
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años119
Gente hablando sin siquiera haber jugado al nuevo TR...

El argumento es el tema y el guion como se desarrolla el tema. He ahí la diferencia, los guiones tienen todas las acotaciones donde se desarrolla la historia. Si The Witcher no le ganó a ROTR, el guión de este último fue superior.
Vito22160Hace 8 años120
Los que dicen que la historia del tr es cliche, seguro les gusta la historia del uncharted jaja
acuerdense que el mundillo de las ruinas y los tesoros arqueologicos le pertenece a nuestra amiga larita croft 
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años121
Lo que se me  hace raro es que no ganó algún juego donde lo principal sea los diálogos como una aventura gráfica.

Argumento y como se lleva a cabo son dos cosas diferentes. Un videojuego puede tener un trasfondo bastante bueno pero con unos diálogos que dejan que desear. O puede tener una historia simplona pero unos diálogos bastante buenos.

Hay juegos que dicen mucho con pocas palabras o ninguna palabra, pero no entrarían para un premio como este.

Ejemplo hay muchos, si vemos a los Final Fantasy que esta lleno de historias interesantes, unos personajes basta buenos, villanos memorables pero varios juegos pecan en los diálogos.
Kortex825Hace 8 años122
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 8 años123
No puedo opinar ya que no lo van a sacar para ps4 a principios de año, pero espero que sea bueno ya que está recibiendo muchos premios, espero ansioso probarlo, me he visto muchos vídeos y tiene una pinta estupenda.
Kalas51192929Hace 8 años124
Me parecía muy acertado hasta que he visto el Assassin's Creed: Syndicate... Para nada esta a la altura de The witcher o Tomb raider... pero ni de lejos. Puede que sea divertido y que haya gente que le guste, pero no son comparables.
Ferranet131485
Expulsado
Hace 8 años125
Lamentable
Elsanto2611195Hace 8 años126
El nuevo Tomb Raider esta bien en cuanto a historia pero no lo veo como ganador, incluso me sorprendió que le gano al The Witcher o aun mas al Pillar Of Eternity
Myrddin585Hace 8 años127
@El-Bardo
Mostrar cita
Que asco me das Rhiana Pratchet, tu padre Terry ya me daba repulsion ¿Pero usted señora? Usted es para vomitar por los ojos vamos, con la poca calidad de sus guiones. Tongista que eres una tongista. Y no digo mas (y bien que se mereceria que se lo dijera) porque ya me han expulsado 3 veces de 3djuegos, pero vamos por mis cojones que esto lo cuelgo en las redes. Lo de este mundo de los videjuegos es de chiste macho. Que Pillars Eternity no reciba el premio teniendo el estupendo guion que tiene (Joder es Chris Avelone, !!!!!!Chris Avelone el que creo el mundo de Fallout 1, 2 y New Vegas y el que hizo las misiones, historias, lore y personajes, de echo la mision de Agatha y su violin en Fallout 3 la escribio Chris y es una de las mas bellas misiones!!! !!!El que ha creado a personajes tan buenos como Eder, Durador y los dialogos de nuestro personaje, que son magnificos!!´´ Esta ya no me calienta mas los ***** con sus tonterias. Si la hubierais visto en la entrevista, por dios, oh dios. No en serio, ***** esto es el colmo. Andre Saphokswki tenia razon sobre el mundo de los videjuegos. Lo dirige una panda de pelotas y hombres trajeados si es que....
Puedes decirle el asco que te dan ella y su padre directamente: https://twitter.com/rhipratchett
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider vence a The Witcher 3 en el premio del Gremio de Escritores

Hay 160 respuestas en Rise of the Tomb Raider vence a The Witcher 3 en el premio del Gremio de Escritores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL