Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un vídeo compara localizaciones del Nueva York real con las de The Division

Shiryu11398
Expulsado
Hace 8 años48
@AIvaro96
Mostrar cita
@SanteagOh
Mostrar cita
@Silvund
Mostrar cita
Ya solo le falta un movil para hackear nueva york, y sera la misma mierda que Watch Dogs...
Pero si un juego no tiene nada que ver con el otro, son demasiado distintos xd
Sí, sobre todo en las animaciones (que poca vergüenza tienes Ubisoft, qué hicieron con las animaciones del e3 2013?? Las quitaron y copiaron el código del Watch Dogs para que no les diese problemas? Es que si no, no lo entiendo...)
jajaja el codigo de watch dogs lleva mas bugs que la propia bugisoft , si fuera asi en dos meses estaria al mismo precio que el watch dogs es decir a 20 euros , en todas las tiendas presentes en españa . Por mi parte esta compañia me ha dejado helado y no pienso comprar un juego de salida , por muy bueno que sea..
1 VOTO
Thelperion1058Hace 8 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 09-02-2016 / 03:02 (EDITADO 2 VECES)
Luisjose870173Hace 8 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Adrieluengo304Hace 8 años51
Ps4
Tabara29Hace 8 años52
Que ascazo de haters...lo que no entiendo es que la gente disfrute haciendo esto. No te gusta? pues no sigas el juego y comentes cada video, porque es salir uno y ya están los primeros para echar bilis....en fin, que triste y que aburrido el foro...
Roacal19899Hace 8 años53
Jaja me da risa todos aquellos que hablan por hablar, el downgrade aquello y lo otro. Yo probé la beta y en realidad es muy buen juego, yo creo que si me hace guardar mi disco de destiny a que acumule polvo. Miren este video y análisen si en realidad tiene downgrade http://youtu.be/KNP1z4OEzKA
Neruba1251
Expulsado
Hace 8 años54
@Silvund
Mostrar cita
Ya solo le falta un movil para hackear nueva york, y sera la misma mierda que Watch Dogs... PD: si este juego lo hiciera alguien que le importaran los jugadores( no solo el dinero), seria mucho mejor juego, que el que Ubisoft ha hecho.
Lo del móvil prcisamente era lo mas innovador jugablemente que tenia el juego. El resto si era la misma mierda, desde el minimapa de AC hasta las animaciones.
SrPeter203Hace 8 años55
Ubisoft en modelado va bastante bien, ya la optimizacion... 
KraZzeR2917Hace 8 años56
@AIvaro96
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
@Rauldb84
Mostrar cita
Me podéis decir en que es malo. Porque solo por ver que gráficamente no es lo que esperabas, que mas cosas hay para decir que es malo. Ya que se hace una critica, al menos constructiva.
¿En qué es malo? Pues tú me dirás cómo es el juego para que una versión Beta se haga repetitiva, que ni sábado por la tarde y ni el domingo la volví a poner Lo jugué en PC y no me quejo del apartado gráfico, pero el mapa está pensado para que te pases todo el día corriendo de un lado para otro por calles desérticas que no aportan nada, las calles podrían guardar más actividades o secretos y las misiones no pueden ser más simples y repetitivas. El apartado online, la "zona oscura" está bien pensado para el juego cooperativo con amigos, pero no funciona si quieres jugar online "en solitario".
En juegos como por ejemplo DayZ o H1Z1 la gracia es que puedes meterte en prácticamente el 95% de los edificios del mapa(que en ambos casos superan al mapeado del The Division, ya no hablo de la beta que era un tercio del mapa, hablo del juego final, que va a tener un mapeado realmente pequeño para lo que intentan ofrecer) y puedes recoger diversos suministros como armas, ropa, comida, bebida, medicinas etc... y todo esto les da un toque de realismo que queda genial y ayuda a que te metas en el juego y sientas que estás ahí. En The Division se supone que le intentan dar algún tipo de valor a tu vida, porque si mueres en la Dark Zone lo perderás todo!! Oh que tensión verdad? Pues no, porque antes de entrar a la zona oscura hay una cajita que nos da munición y botiquines al máximo, qué sentido tiene esto? Pues ninguno, porque lo único que hace es quitarle toda la tensión que podría haber tenido este modo de juego, todo se resume a: -Si juegas solo: entras y vas corriendo a por la primera chorrada que encuentras y la extraes rezando para que no te venga el típico grupo formado por varias personas que da igual lo que hagan porque de una forma u otra van a sobrevivir. -Si juegas en grupo: ser ese grupo que va matando a pobres bambis que llevan sus tristes suministros y no se han metido con nadie. En definitiva, no tiene la suficiente profundidad como para convertirse en un referente dentro del género ni aportar nada que de verdad merezca la pena, lo que podría haber sido y lo que ha acabado siendo este juego...
Exacto, además de compartir tu opinión, es un gran ejemplo el de DayZ o H1Z1, pues ofrecen mapas mucho más grandes que The Division y, a pesar de tener que recorrer largas distancias, consiguen hacer de eso un punto positivo en lo que a inmersión se refiere, además de un sistema de suministros, heridas, sistema de ruidos que te hacen ser más sigiloso, escasez de todo, lo que te hace ser más cuidadoso... Pero fuera bromas, The Division podría haber intentado, aún siendo lo que es ya, parecerse un poco más a juegos como DayZ, pero este juego parece ser el nuevo Destiny y todo apunta a que acabará como él.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un vídeo compara localizaciones del Nueva York real con las de The Division

Hay 56 respuestas en Un vídeo compara localizaciones del Nueva York real con las de The Division, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL