Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un vídeo compara localizaciones del Nueva York real con las de The Division

Bigboss669401Hace 8 años32
@Silvund
Mostrar cita
Ya solo le falta un movil para hackear nueva york, y sera la misma mierda que Watch Dogs... PD: si este juego lo hiciera alguien que le importaran los jugadores( no solo el dinero), seria mucho mejor juego, que el que Ubisoft ha hecho.
Me estas diciendo q no compras o crees q el juego es malo por la compañía q son unos sacacuartos jajajaja q pena la verdad una pena, ubisoft es cierto lo q dicen pero haber si te crees q las de más compañías trabajan por amor al arte, ubisoft es cierto pero no tiene mala ideas para juegis lo malo de ello q las explota pero nada mas
TheShadowZyro128Hace 8 años33
Están muy ben recreadas, todos podrán decir que Ubibugs, que el downgrade, pero tambén deben admitir que Ubisoft es de los mejores en cuanto a ambientación y escenarios 
2 VOTOS
DeadPoint204Hace 8 años34
Ignorando el hecho de que si hay donwgrade o no, encuentro que lo interesante de este video es que te hace ver lo mucho que le falta a la tecnologia actual para alcanzar algun dia el realismo del mundo. Ojalas viva lo suficiente para que algun dia vea este video pero en que ambas imagenes que mostraban sean iguales. :')
Ezio1987313
Expulsado
Hace 8 años35
La realidad es que a parte de todos los puntos malos de Ubisoft, en muchos frentes, para desgracia de muchos no existe un estudio que sea mejor que ellos en la recreación de escenarios reales y entornos. En los Assassins Creed desde Damasco, Jerusalen, Florencia, Roma, Venecia, la antigua Constantinopla, Kingston, La habana, Londres, Paris en sus edades de oro. Ni dios ha conseguido hacer unas ambientaciones y currarselas tanto como ellos, a mi ver ni si quiera Rockstar (Que para mi con todo lo demás son los reyes de los sandbox) y quien diga lo contrario esta claro que no es objetivo, no es una cuestión de gustos si no de realidad. Trabajan muchísimo este tema y se ha convertido en su sello. Muy cuidadosos en el entorno, es de agradecer porque asi nos brindan estas cosas. El punto malo de todo esto es que ya no sorprende todo lo que hace porque nos ha acostumbrado a estos buenos trabajos e insisto, es reprochable muchas de las cosas que Ubisoft hace, pero esto no.
EDITADO EL 08-02-2016 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ezio1987313
Expulsado
Hace 8 años36
@AIvaro96
Mostrar cita
@Silvund
Mostrar cita
Ya solo le falta un movil para hackear nueva york, y sera la misma mierda que Watch Dogs...
No hace falta, ya es suficientemente malo siendo tal y como es ahora mismo.
Habéis jugado a la Beta? Porque yo si, lo que esta claro es que ya hablas por hablar. Eso es lo que califica a alguien de BOCAZAS.
DiZus288Hace 8 años37
@DannyHranica
Mostrar cita
Lo de la zona oscura.. En fin, tan difícil era hacer que la zona oscura fuese todo el juego? Que no tengas una base oficial sino que te establezcas donde quieras y puedas asaltar a otros jugadores emboscandolos en cualquier zona del mapa. Así si que sería divertido.
El segundo dlc que saldrá convertirá todo el mapa en una zona oscura, para cuando salga ya todos o la mayoría estarán al máximo nivel por lo que tiene mas sentido que si fuera así de salida.
Bamstein1220Hace 8 años38
Que la gente siga soltando mierda que este se viene conmigo el primer día allá los llorones (llorones que desde su cueva estarán jugando pero como no está de moda alabar el trabajo bien echo se callan ) .

Pd.me parece una falta de respeto llamar mierda a algo que por ejemplo a los encargados de diseño de entorno les a llevado dos de curro para entretener a la gente pero claro es mejor no valorar nada y criticar sin fundamento bravo por ese 90 % de gebtuza que ronda en este foro
3 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años39
@DiZus si fuera así de salida estaría todo el mundo al 1 por lo que sería exactamente lo mismo (?)
Y en serio te van a cobrar por convertir todo el mapa en pvp? Vaya estafadores estos de Ubi.


@Ezio1987 y de qué te sirve crear una ciudad muy bonita calcada de la realidad si después el juego es una castaña llena de fallos? En esi si que es especialista Ubisoft, en cagarla.
EDITADO EL 08-02-2016 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
DiZus288Hace 8 años40
@DannyHranica no, no sería lo mismo porque así puedes subir tranquilamente de nivel y equiparte debidamente sin tener que lidiar constantemente con los jugadores que puedan ir a por ti y además el juego tiene su historia por lo que tiene que estar dividida del pvp si no se estropearía la experiencia juego de la "campaña" o modo historia, mientras que siendo lvl 30 ya tienes el personaje en condiciones de estar en guerra con todo el que se te cruce y habrás terminado la historia.
Zero19871473Hace 8 años41
De verdad hay que decir ooooh si! son iguales! es NY tal cual...por que yo creo que hay que echarle mucha imaginación algunas veces eh? ( y por cierto he estado en NY )
Zero19871473Hace 8 años42
@Adrieluengo
Mostrar cita
Para los que se quejan de los gráficos tomad y callad : [video][/video]
Como nos tengan que convencer con un vídeo donde el notas se sube a un coche y ni la suspensión se mueve ni te reflejas en el cristal...vamos bien D en fin,no se si es que hay mucha gente de las compañias nadando entre los foros para dar propaganda o lavar la imagen de determinados productos,o es que hay gente que se traga todo lo que le dan y le dicen...en fin,el juego será buen juego y entretenido como Watch dogs ( que tengo el platino) pero de eso a una revolución y a ser gráficamente un pepino,va un mundo!
Fran6Q270Hace 8 años43
Obviando todos los comentarios que hablan del downgrade vayamos a lo que de verdad informa esta noticia.

La parte de la beta está bien recreada y es bastante fiel a la ciudad real de eso no cabe duda.
Lo que me da miedo es como recrearán el distrito financiero ( donde estaban las torres gemelas) que ahí sí que cada edificio es diferente y solo hay rascacielos.
Central park y el papel que tendrá este en el juego y las dos avenidas que acompañan al parque ( este y oeste ) que es la parte de dinero y los edificios también son muy peculiares.
Y por último el barrio de Harlem, chinatown y little Italy que también son bastante peculiares.

Se podría decir que en la beta han enseñado lo más "fácil" de recrear de Manhattan, he estado estas navidades allí y para ser un juego lo que han enseñado en la beta me cuadra con lo que yo vi allí, así que aún le tengo mis dudas al resto, pero le tengo esperanzas al juego
EDITADO EL 09-02-2016 / 00:40 (EDITADO 3 VECES)
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 8 años44
Como es posible que saquen betas de juegos o demos que si no se paga no se pueden jugar PFF
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años45
@Pinxoty
Mostrar cita
Venga que lleguen ya los mismos comentarios sobre el downgrade que todavia no nos hemos enterado jajaja hablar sobre la noticia que no haceis mas que ensuciar. Sobre el video, la verdad que otra cosa no, pero Ubisoft recreando las ciudades es una artista
La solución no es mandar callar a la gente sobre el downgrade, la solución es que Ubi$oft no engañe a la gente haciendo downgrades brutales a sus juegos.
Shiryu11398
Expulsado
Hace 8 años46
@Fran6Q
Mostrar cita
Obviando todos los comentarios que hablan del downgrade vayamos a lo que de verdad informa esta noticia. La parte de la beta está bien recreada y es bastante fiel a la ciudad real de eso no cabe duda. Lo que me da miedo es como recrearán el distrito financiero ( donde estaban las torres gemelas) que ahí sí que cada edificio es diferente y solo hay rascacielos. Central park y el papel que tendrá este en el juego y las dos avenidas que acompañan al parque ( este y oeste ) que es la parte de dinero y los edificios también son muy peculiares. Y por último el barrio de Harlem, chinatown y little Italy que también son bastante peculiares. Se podría decir que en la beta han enseñado lo más "fácil" de recrear de Manhattan, he estado estas navidades allí y para ser un juego lo que han enseñado en la beta me cuadra con lo que yo vi allí, así que aún le tengo mis dudas al resto, pero le tengo esperanzas al juego
He leido muchas criticas acerca del tamaño de este juego , es cierto lo de recorrer una ciudad entera en 20 min? , el downgrade ya es palpable y sus coberturas son realmente normalitas , no se en que puede sorprender este juego .. Solo el factor online podria darle cierta frescura al titulo al intentar dentro de unos meses añadir ciertos modos que en su lanzamiento carece..
Shiryu11398
Expulsado
Hace 8 años47
@Adrieluengo
Mostrar cita
Para los que se quejan de los gráficos tomad y callad : [video][/video]
es la version de pc??
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un vídeo compara localizaciones del Nueva York real con las de The Division

Hay 56 respuestas en Un vídeo compara localizaciones del Nueva York real con las de The Division, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL