Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un vídeo compara localizaciones del Nueva York real con las de The Division

DAVIDMB73284Hace 8 años16
Los videos del Nueva York real no estan en HD
KraZzeR2917Hace 8 años17
@Rauldb84
Mostrar cita
Me podéis decir en que es malo. Porque solo por ver que gráficamente no es lo que esperabas, que mas cosas hay para decir que es malo. Ya que se hace una critica, al menos constructiva.
¿En qué es malo? Pues tú me dirás cómo es el juego para que una versión Beta se haga repetitiva, que ni sábado por la tarde y ni el domingo la volví a poner Lo jugué en PC y no me quejo del apartado gráfico, pero el mapa está pensado para que te pases todo el día corriendo de un lado para otro por calles desérticas que no aportan nada, las calles podrían guardar más actividades o secretos y las misiones no pueden ser más simples y repetitivas. El apartado online, la "zona oscura" está bien pensado para el juego cooperativo con amigos, pero no funciona si quieres jugar online "en solitario".
2 VOTOS
DoomzerMax5Hace 8 años18
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Empiezo a pensar...¿para qué ofrecer más noticias sobre este juego si, se muestre lo que se muestre, los loros de turno van a repetir hasta la saciedad sus argumentos quemados y cansinos? Si tan poco os gusta el juego, y os supone semejante tortura entrar en sus noticias, os vais a otra noticia de vuestro agrado y dejáis en paz a todos aquellos que éste juego nos interesa. Que este juego va a ser mucho más que gráficos y un logotipo de Ubisoft, por mucho que algunos os limitéis a criticar el juego por ello simplificándolo de manera injusta y tediosa.
Toda la razón. Aparte, critican la profundidad en el sistema de juego, progresión, la cantidad de balas para matar enemigos (se ve que no saben como funciona un RPG) y demás chorradas basándose en la Alpha y Beta. Se nota que no saben que significan esos términos. En fin. Se ve bastante logrado aunque en un momento (la 4 o 5 comparativa si no me equivoco) vi un edificio que en el juego aparecía del otro lado de la calle en comparación con el real.
2 VOTOS
AIvaro962309Hace 8 años19
@KraZzeR
Mostrar cita
@Rauldb84
Mostrar cita
Me podéis decir en que es malo. Porque solo por ver que gráficamente no es lo que esperabas, que mas cosas hay para decir que es malo. Ya que se hace una critica, al menos constructiva.
¿En qué es malo? Pues tú me dirás cómo es el juego para que una versión Beta se haga repetitiva, que ni sábado por la tarde y ni el domingo la volví a poner Lo jugué en PC y no me quejo del apartado gráfico, pero el mapa está pensado para que te pases todo el día corriendo de un lado para otro por calles desérticas que no aportan nada, las calles podrían guardar más actividades o secretos y las misiones no pueden ser más simples y repetitivas. El apartado online, la "zona oscura" está bien pensado para el juego cooperativo con amigos, pero no funciona si quieres jugar online "en solitario".
En juegos como por ejemplo DayZ o H1Z1 la gracia es que puedes meterte en prácticamente el 95% de los edificios del mapa(que en ambos casos superan al mapeado del The Division, ya no hablo de la beta que era un tercio del mapa, hablo del juego final, que va a tener un mapeado realmente pequeño para lo que intentan ofrecer) y puedes recoger diversos suministros como armas, ropa, comida, bebida, medicinas etc... y todo esto les da un toque de realismo que queda genial y ayuda a que te metas en el juego y sientas que estás ahí. En The Division se supone que le intentan dar algún tipo de valor a tu vida, porque si mueres en la Dark Zone lo perderás todo!! Oh que tensión verdad? Pues no, porque antes de entrar a la zona oscura hay una cajita que nos da munición y botiquines al máximo, qué sentido tiene esto? Pues ninguno, porque lo único que hace es quitarle toda la tensión que podría haber tenido este modo de juego, todo se resume a: -Si juegas solo: entras y vas corriendo a por la primera chorrada que encuentras y la extraes rezando para que no te venga el típico grupo formado por varias personas que da igual lo que hagan porque de una forma u otra van a sobrevivir. -Si juegas en grupo: ser ese grupo que va matando a pobres bambis que llevan sus tristes suministros y no se han metido con nadie. En definitiva, no tiene la suficiente profundidad como para convertirse en un referente dentro del género ni aportar nada que de verdad merezca la pena, lo que podría haber sido y lo que ha acabado siendo este juego...
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años20
¿No falta la parte de [b]BROOKLYN[/b] ? suspuestamente no aparecera en el juego (¿futuro DLC?)
DannyHranica8309Hace 8 años21
Lo de la zona oscura.. En fin, tan difícil era hacer que la zona oscura fuese todo el juego? Que no tengas una base oficial sino que te establezcas donde quieras y puedas asaltar a otros jugadores emboscandolos en cualquier zona del mapa. Así si que sería divertido.
Adrieluengo304Hace 8 años22
Para los que se quejan de los gráficos tomad y callad :  [video][/video]
15 VOTOS
Susojoystik176Hace 8 años23
Que brutal el vídeo... 
Valarmorgulis275Hace 8 años24
Ese video va a hacer correr a los heater
Sokrof5201Hace 8 años25
Entonces el juego nunca saldrá a la venta por que si ''pegamos tiros y lanzamos explosivos'' en una Nueva York tan fiel y realista, estaremos haciendo apología de la violencia y el terrorismo, ¿No funciona esto así ahora?
EDITADO EL 08-02-2016 / 20:04 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Terroba412Hace 8 años26
Está muy bien echo, sí que para lo que han tardado en (supuestamente este año) sacarlo, han tardado, pero en mi opinión, ha merecido la pena, en serioT
Teminator02580Hace 8 años27
Apostaría mi vida que el loco que sale en ese vídeo haciendo aerobicos lo hace para pegar con la canción, me ha caido en gracia   
EDITADO EL 08-02-2016 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Menchen1269Hace 8 años28
@Valarmorgulis
Mostrar cita
Ese video va a hacer correr a los heater
¿Va a hacer huir a los calentadores? Pues menudo frío va a hacer entonces...
NicoSz2021Hace 8 años29
A donde se fue el donwgrade??
Menchen1269Hace 8 años30
@NicoSz
Mostrar cita
A donde se fue el donwgrade??
A ningún sitio, el downgrade sigue ahí lastrando el juego.
Yabet1007Hace 8 años31
Yo no sé por qué no crean un subforo de futurólogos... 3DJuegos está lleno, saben qué va a ser malo y que no antes de que salga... Si aciertan es que ya lo sabían y si fallan dejan de postear, ¡vaya si es como en la vida real!
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un vídeo compara localizaciones del Nueva York real con las de The Division

Hay 56 respuestas en Un vídeo compara localizaciones del Nueva York real con las de The Division, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL