Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DOOM estará a la venta el día 13 de mayo

Ikki19881233Hace 8 años128
Yo me pillare la version coleccionista del dark 3, esta no se que hacer la verdad...
Hayny2356Hace 8 años129
@EliasMan
Mostrar cita
Que hermoso, la industria del videojuego necesita DOOM para recordar lo buenos que pueden ser los shooters, y borrar un poco la mancha que han dejado los shooter modernos más que nada a la hora de simplificar mecánicas, ¿Coberturas? Muy pocas veces, movimientos contantes ya sea avanzando o esquivando proyectiles y por supuesto disparando con el arma que quieras ¿Que es esa mierda de poder llevar 2 armas? Nada, en DOOM todas las armas del juego están a tu disposición solo con tocar una tecla y la diferencia entre una y otra es bestial, nada de 15 subfusiles, 10 escopetas, etc para escuchar a la gente decir "No porque la X tiene 0,01 más de retroceso" ¿Que me estas contando? Nada de esa mierda dame 10 armas que se diferencien de verdad como hacían los juegos de antes ¿Regeneración de vida al cubrirte? Puff ¿Tienen idea de lo que es tener 25 puntos de vida y encontrarse en la situación de tener que cruzar toda una sala repleta de enemigos para ir a buscar un botiquín? Ahí se gana en juego, en la variedad de situaciones en la que se pueden crear que simplemente ocultarse para regenerar la vida al 100% 2 cosas fundamentales que los shooters modernos se han cagado literalmente en ellos, la primera es el diseño de niveles con sus inacabables pasillos que no aprovechan en nada el escenario, fundamental en cualquier videojuego el diseño de niveles, y por último la variedad de enemigos, Rusos, Árabes, Coreanos, todos iguales ¡Que no hay variedad! Peor aún ¡No hay boses! Porque no se les cae una idea Me agrada lo que veo de DOOM, parece tener todo el old school en sus venas aunque aprovechando más el looting de los enemigos, si a todo esto se le agrega una dificultad elevada podría ser una experiencia extraordinaria
Esto te lo digo del mejor de los rollos Pero me dices que en vez de DOOM estas hablando de Ratchet y Clank y te creooo!!! Jjajaja visto asi nunca me habia imagimado lo mucho que se parecen ambos titulos a nivel mecanico mas alla de la prespectiva Lo que es aun mejor es que tenemos sendas nuevas entregas este año y con apenas un par de meses de diferencia!! Vaya calidad se nos echa encima...
JoeWong753Hace 8 años130
Dios que ganas tengo de mi dosis de Doom! A re jugar a los anteriores  se ha dicho.
Dinogames489Hace 8 años131
De regreso al estilo de la vieja escuela.Fecha de salida ya esta en el calendario solo falta esperar para la masacre   

EDITADO EL 04-02-2016 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Boltok96557Hace 8 años132
@Maykel985
Mostrar cita
Tiene los mismos graficos y ambientacion muy iluminada como doom 3 fbg y los monstruos parecen sacados de pokemon no me convecio
Tu comentario si que no convence... Si, los monstruos tienen un parecido a los pokemons brutal... uno de ellos pense que era charmander.
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 8 años133
@Astral22
Mostrar cita
Lo noto muy facil el juego, la IA no veo que golpeé mucho y no me gusta para nada esas "Fatalities" que cortan la accion mientras los enemigos te observan esperando su turno Todo muy lindo, brutal y frenetico, no tiene una narrativa profunda se acepta por que es un Doom pero lo veo pasillero y muy simple
Mmm doom es eso, pasillero y simple, esa es su magia, no trata de ser pretencioso como otros juegos que meten su trama "adulta".
MrAncop27796Hace 8 años134
Y yo con exámenes.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años135
El online va a ser la polla. Ademas con editor de niveles. Este juego tiene que jugarse en Pc, si o si, pero como no tengo Pc potente, esperare a comprar Ps4.
La edicion coleccionista me parece cara, pero lo que lo compren disfrutaran de la figurita a tope. Juegazo, le tengo muchas ganas a este Doom!
EDITADO EL 05-02-2016 / 00:45 (EDITADO 2 VECES)
Fernanmalaga1431Hace 8 años136
Aquí no me voy a andar con lindezas. Se ve de puta madre y jodidamente divertido, la hostia!!!!
Ganarok1305Hace 8 años137
Excelente noticia, una muy buena manera de disfrutar un viernes 13, la oscuridad de la habitación, los auriculares puestos y la acción frenética de Doom al sumergirse en los infiernos.
Pcgamer28953Hace 8 años138
1993...Nace Doom, un juego FPS que revolucionaria este genero, a pesar de que ya habían salido antes algunos, este fue el parte aguas, para los siguientes FPS. Por cierto este Doom salio para sistemas operativos DOS, para los viejos como yo pude verlo y jugarlo, ah que tiempos.    

2016...Renace Doom, con graficos nuevos, para consolas actuales, quien lo imaginaria, verlo el día de hoy sera un deleite, en televisores full HD, y jugarlo no bueno      , una vez que salga, habra pros y contras, pero lo cierto es que volvera a ser el rey de los FPS, de los disparos, de la accion bruta y brutal, como dijeron por ahí para los mas duros.

Solo queda esperar y una vez que salga preparar nuestras manos y dedos pues terminaran echos pinoles de tantas horas que estaremos jugando jajajaj  

En mi opinión personal Doom y Quake son los reyes del FPS de acción pura y brutal.   
4 VOTOS
Xuxe29288604Hace 8 años139
Edición coleccionista reservada para ONE  
Maralver184Hace 8 años140
Fecha, por fin, joder!! Que viva el Hype, tengo ganas de reventar todo lo que se mueva. Tiene una pintaza... Yo quiero muertes brutales y armas lo más jodidamente sádicas posibles. Punto.
Julian8256109Hace 8 años141
Lo espero con los brazos bien abiertos ...😂😊
Eldhin09906Hace 8 años142
Ver a todos los demonios con el estilo original, más aún, ver al fucking baron of the hell de regresó. Este si es un juego que vale la pena comprar de salida
RaccoonPolice3774Hace 8 años143
Que rico video. De la misma forma en que tu matas a los monstruos, ellos te lo devuelven cuando te agarran. Delicioso!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM estará a la venta el día 13 de mayo

Hay 177 respuestas en DOOM estará a la venta el día 13 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL