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DOOM estará a la venta el día 13 de mayo

EliasMan9617Hace 8 años176
@AtiendoBoludos Tenes razón pibe, me debo a ver quedado con la última frase que es la típica frase de asqueroso, disculpa que te lo diga pero para mí es así, que es la justificar las mierdas que puede tener un juego obviando que estamos hablando de un ¡Juego! (eureka) que tiene un mundo que es no es más que la creación de algo de la nada, entonces desde ese concepto vos podes inventar lo que quieras pero no se les cae una idea porque para mí son mediocres o peor no se esfuerzan en ser algo mejor

Lo del realismo para mi es la típica escusa de asqueroso (Otra vez) porque al final las limitaciones y general  las simplificaciones que tiene los shooters modernos no van por el realismo, la regeneración de vida no es realista en absoluto, el llevar 2 armas no viene del realismo viene de las limitaciones del control, que es el mando para lo que están hechos en general los shooters modernos entre otros aspectos pero te voy plantear que es una incoherencia el justificarlo con el realismo porque al fin y al cabo la regeneración de vida no es realista entonces si tenes esto porque no puedo llevar 10 armas, porque no hay un boss...¿? porque son mediocres o al menos eso creo yo

@TheSaCk227 Yo no estoy poniendo mis gustos por encima de nadie, digo lo que para mí está bien, si te gusta bien y sino podes opinar lo contrario que es un mundo libre, que literalmente me chupa un huevo y si queres citarme te voy a responder

Evolucionar es hacer algo mejor, es dar un paso adelante y queda bastante claro que para mí no es mejor, por eso no hay shooters single player porque son mediocres por la falta de variedad, por el diseño de niveles, por las mecánicas simplificadas y hasta suprimidas por completo

Todo lo que me decís me suenas a excusas de asqueroso (otra vez) o que no salen del contexto de lo que estoy en contra por ejemplo: "enemigos humanos no puede a ver más que humanos" ¿Quién te dijo esa mierda? Invéntate algo amigo estas creando algo desde 0 tenes las limitaciones que vos quieras porque si la pelotudes va desde esconderte atrás de un muro para generar la vida podes meter cualquier mierda, o decir la pelotudeces  de que las coberturas son algo táctico cuando lo hace el COD y miles de shooters 100% arcades ¿Qué táctica me estás hablando?

Me hablas de diseño de niveles y me pones el COD y un mundo abierto...Ósea me estás dando la razón, son una mierda, que te puede gustar el mundo abierto pero no tiene ni la mitad de sofisticado que la de un diseño de niveles más reducido por lógicas razones

Ya te digo yo, la industria y la comunidad de jugadores necesita de este DOOM (Si es que lo hace bien) para demostrar lo bueno que puede ser un shooter porque si al Wolfenstein lo pusieron por las nubes que está bien pero tampoco es para tanto ni me quiero imaginar lo que puede impactar un buen diseño de niveles aprovechando las mecánicas del juego, rápido e intenso, con variedad de armas y enemigos, sin hacerte perder el tiempo en mierdas, con boses como dios manda puede ser extraordinario

No opinamos igual negro, para mí el shooter moderno es cáncer a los shooters singleplayer ya sea COD, Homefront o como te llames que lo único que hicieron fue quitar y simplificar mecánicas y hacer cada vez más innecesarias las campañas empezando porque duran 5 horas con el invento de la intensidad y el frenetismo (Todas pelotudeces) que no hay nada más intenso que meterse a jugar a brutal DOOM que dura como 15 horas y de calidad, no las de un mundo abierto que la mitad son haciendo tareas de mierda como si estuvieras trabajando y la otra mitad paseando por el mundo, para mi es una CACA
EDITADO EL 11-02-2016 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
AtiendoBoludos2514Hace 8 años177
@EliasMan
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@AtiendoBoludos Tenes razón pibe, me debo a ver quedado con la última frase que es la típica frase de asqueroso, disculpa que te lo diga pero para mí es así, que es la justificar las mierdas que puede tener un juego obviando que estamos hablando de un ¡Juego! (eureka) que tiene un mundo que es no es más que la creación de algo de la nada, entonces desde ese concepto vos podes inventar lo que quieras pero no se les cae una idea porque para mí son mediocres o peor no se esfuerzan en ser algo mejor Lo del realismo para mi es la típica escusa de asqueroso (Otra vez) porque al final las limitaciones y general las simplificaciones que tiene los shooters modernos no van por el realismo, la regeneración de vida no es realista en absoluto, el llevar 2 armas no viene del realismo viene de las limitaciones del control, que es el mando para lo que están hechos en general los shooters modernos entre otros aspectos pero te voy plantear que es una incorrección el justificarlo con el realismo porque al fin y al cabo la regeneración de vida no es realista entonces si tenes esto porque no puedo llevar 10 armas, porque no hay un boss...¿? porque son mediocres o al menos eso creo yo @TheSaCk227 Yo no estoy poniendo mis gustos por encima de nadie, digo lo que para mí está bien, si te gusta bien y sino podes opinar lo contrario que es un mundo libre, que literalmente me chupa un huevo y si queres citarme te voy a responder Evolucionar es hacer algo mejor, es dar un paso adelante y queda bastante claro que para mí no es mejor, por eso no hay shooters single player porque son mediocres por la falta de variedad, por el diseño de niveles, por las mecánicas simplificadas y hasta suprimidas por completo Todo lo que me decís me suenas a excusas de asqueroso (otra vez) o que no salen del contexto de lo que estoy en contra por ejemplo: "enemigos humanos no puede a ver más que humanos" ¿Quién te dijo esa mierda? Invéntate algo amigo estas creando algo desde 0 tenes las limitaciones que vos quieras porque si la pelotudes va desde esconderte atrás de un muro para generar la vida podes meter cualquier mierda, o decir la pelotudeces de que las coberturas son algo táctico cuando lo hace el COD y miles de shooters 100% arcades ¿Qué táctica me estás hablando? Me hablas de diseño de niveles y me pones el COD y un mundo abierto...Ósea me estás dando la razón, son una mierda, que te puede gustar el mundo abierto pero no tiene ni la mitad de sofisticado que la de un diseño de niveles más reducido por lógicas razones Ya te digo yo, la industria y la comunidad de jugadores necesita de este DOOM (Si es que lo hace bien) para demostrar lo bueno que puede ser un shooter porque si al Wolfenstein lo pusieron por las nubes que está bien pero tampoco es para tanto ni me quiero imaginar lo que puede impactar un buen diseño de niveles aprovechando las mecánicas del juego, rápido e intenso, con variedad de armas y enemigos, sin hacerte perder el tiempo en mierdas, con boses como dios manda puede ser extraordinario No opinamos igual negro, para mí el shooter moderno es cáncer a los shooters singleplayer ya sea COD, Homefront o como te llames que lo único que hicieron fue quitar y simplificar mecánicas y hacer cada vez más innecesarias las campañas empezando porque duran 5 horas con el invento de la intensidad y el frenetismo (Todas pelotudeces) que no hay nada más intenso que meterse a jugar a brutal DOOM que dura como 15 horas y de calidad, no las de un mundo abierto que la mitad son haciendo tareas de mierda como si estuvieras trabajando y la otra mitad paseando por el mundo, para mi es una CACA
Yo como juego realista citaria a ArmA y algun que otro mas que más que juego se podría describir como un simulador. Esos diría yo que fallan en poco o nada a la hora de brindar realismo puro. Obviamente existen sagas como COD que tiran de que son realistas y no se que mas y en realidad son todo lo contrario. Si hablamos de esos juegos si, ahi te doy la razón, pero en PC por ejemplo existen juegos que tienen mucho realismo y lo mejor de todo es que son capaces de brindar diversión al mismo tiempo
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Hay 177 respuestas en DOOM estará a la venta el día 13 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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