Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DOOM estará a la venta el día 13 de mayo

TONin-SVL690Hace 8 años160
Salsa de tomate por un tubo! 
Que ganas de calentar mi PC para la orgía del verdadero FPS.
Cohaggen650Hace 8 años161
Espero que tenga una historia larga como wolfenstein, que me gusto bastante!!!
JFer726Hace 8 años162
DIOS, solo ver el trailer y me subo por las paredes.
Garshen31Hace 8 años163
Este juego me va a encantar.
AtiendoBoludos2514Hace 8 años164
@Dinoh55
Mostrar cita
@AtiendoBoludos Dime q te has fumado para citar COD como realista
Ah claro porque nunca hubo una Guerra Mundial, ni tampoco hubieron conflictos en Medio Oriente. Lo de Vietnam también es otro chiste. No pero en serio, o no entendiste mi comentario o fuiste vos el que se fumó algo, yo digo que hay gente que nos gusta jugar juegos que se basan en conflictos reales, con armas reales, con entornos del mundo real. La jugabilidad de COD no es para nada realista, pero la historia y demás cosas se basan en conflictos que sucedieron a lo largo de la historia, las armas son reales, etc etc. Obviamente no hablo de estos nuevos que están situados en el futuro y yo que se que mas, pero los de antes quitando la jugabilidad sí que tenían un tinte realista. En cambio Doom y juegos de otro estilo no son así, y ojo, que a mi me siguen gustando, pero a veces uno también quiere algo menos irreal
Kaland837135Hace 8 años165
13 de mayo...uffff que poquito queda!! Entre lo brutal que se ve el juego, el hecho que no habrá microtransacciones, y esa figura de Revenant...solo puedo decir una cosa...Tomad mi dinero!!!! 
Josephlara877Hace 8 años166
Se ve de La csm,compra fija para mayo.
Fenixdor101Hace 8 años167
Pufff, brutal en todos los sentidos...q recuerdos del gran doom 3. espero q no lacagen pk pinta ESPECTACULAR Y SUPERGORE.....
Perfecto para kitarte el estress.....         
2 VOTOS
JCA2121Hace 8 años168
Este año la cosa promete... dishonored 2, primal, doom...
MurcianProject71Hace 8 años169
A jugar los anteriores para hacer llevadera la espera.
Nathan-drake-152630Hace 8 años170
Puff que pena no disponer de ps4...    
EliasMan9617Hace 8 años171
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Que hermoso, la industria del videojuego necesita DOOM para recordar lo buenos que pueden ser los shooters, y borrar un poco la mancha que han dejado los shooter modernos más que nada a la hora de simplificar mecánicas, ¿Coberturas? Muy pocas veces, movimientos contantes ya sea avanzando o esquivando proyectiles y por supuesto disparando con el arma que quieras ¿Que es esa mierda de poder llevar 2 armas? Nada, en DOOM todas las armas del juego están a tu disposición solo con tocar una tecla y la diferencia entre una y otra es bestial, nada de 15 subfusiles, 10 escopetas, etc para escuchar a la gente decir "No porque la X tiene 0,01 más de retroceso" ¿Que me estas contando? Nada de esa mierda dame 10 armas que se diferencien de verdad como hacían los juegos de antes ¿Regeneración de vida al cubrirte? Puff ¿Tienen idea de lo que es tener 25 puntos de vida y encontrarse en la situación de tener que cruzar toda una sala repleta de enemigos para ir a buscar un botiquín? Ahí se gana en juego, en la variedad de situaciones en la que se pueden crear que simplemente ocultarse para regenerar la vida al 100% 2 cosas fundamentales que los shooters modernos se han cagado literalmente en ellos, la primera es el diseño de niveles con sus inacabables pasillos que no aprovechan en nada el escenario, fundamental en cualquier videojuego el diseño de niveles, y por último la variedad de enemigos, Rusos, Árabes, Coreanos, todos iguales ¡Que no hay variedad! Peor aún ¡No hay boses! Porque no se les cae una idea Me agrada lo que veo de DOOM, parece tener todo el old school en sus venas aunque aprovechando más el looting de los enemigos, si a todo esto se le agrega una dificultad elevada podría ser una experiencia extraordinaria
Hay gente a la que nos gusta también los shooters de carácter realista, sean COD, ArmA, Battlefield, etc. Que en los últimos años la calidad de los shooters han bajado no lo niego, y Doom, así como otros juegos han venido como un soplo de aire fresco para el género. Pero eso no quiere decir que mecánicas que no son "de la vieja escuela" como las coberturas y demás hagan el juego malo, tampoco el diseño de niveles, porque después de todo un juego que se basa en la guerra moderna va a tener que tener algunos mapas un tanto pasilleros. En el último párrafo no se ni de que hablas, como ya dije la mayoría de los juegos de ahora se basan en conflictos reales y que yo sepa vos no vas a luchar a la guerra en Medio Oriente y te aparece un boss.
Me hacen gracias las excusas que utilizan para justificar la mierda, en esta caso el shooter moderno que solo vive por el multijugador porque lo que es el singlepalyer lo que dije hace un rato, un diseño de niveles que es una mierda, falta de variedad de enemigos, simplificación de mecánicas y falta de jefes que es el pico de dificultad de un juego y que si está bien diseñado podría ser un momento muy épico. Pero tu sigue justificando la mediocridad PD: No me sorprende que no entiendas
Richypanu129Hace 8 años172
@Kegan124
Mostrar cita
@Richypanu
Mostrar cita
Por fin!! Ahora quiero ver un gameplay en consolas a ver lo que han tenido que sacr.ificar del gameplay del E3 para llegar a los 1080p y 60 fps..... Espero que no mucho
Yo probe el alpha en PS4 y graficamente era de lo mejorcito que hay ademas de 60 fps estables
No sabes lo que me alegra oir eso..... Porque excepto Bloodborne o Halo 5 he visto demasiados downgrades esta generacion...aunque ID es ID, talento puro
Richypanu129Hace 8 años173
@EliasMan
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Que hermoso, la industria del videojuego necesita DOOM para recordar lo buenos que pueden ser los shooters, y borrar un poco la mancha que han dejado los shooter modernos más que nada a la hora de simplificar mecánicas, ¿Coberturas? Muy pocas veces, movimientos contantes ya sea avanzando o esquivando proyectiles y por supuesto disparando con el arma que quieras ¿Que es esa mierda de poder llevar 2 armas? Nada, en DOOM todas las armas del juego están a tu disposición solo con tocar una tecla y la diferencia entre una y otra es bestial, nada de 15 subfusiles, 10 escopetas, etc para escuchar a la gente decir "No porque la X tiene 0,01 más de retroceso" ¿Que me estas contando? Nada de esa mierda dame 10 armas que se diferencien de verdad como hacían los juegos de antes ¿Regeneración de vida al cubrirte? Puff ¿Tienen idea de lo que es tener 25 puntos de vida y encontrarse en la situación de tener que cruzar toda una sala repleta de enemigos para ir a buscar un botiquín? Ahí se gana en juego, en la variedad de situaciones en la que se pueden crear que simplemente ocultarse para regenerar la vida al 100% 2 cosas fundamentales que los shooters modernos se han cagado literalmente en ellos, la primera es el diseño de niveles con sus inacabables pasillos que no aprovechan en nada el escenario, fundamental en cualquier videojuego el diseño de niveles, y por último la variedad de enemigos, Rusos, Árabes, Coreanos, todos iguales ¡Que no hay variedad! Peor aún ¡No hay boses! Porque no se les cae una idea Me agrada lo que veo de DOOM, parece tener todo el old school en sus venas aunque aprovechando más el looting de los enemigos, si a todo esto se le agrega una dificultad elevada podría ser una experiencia extraordinaria
Hay gente a la que nos gusta también los shooters de carácter realista, sean COD, ArmA, Battlefield, etc. Que en los últimos años la calidad de los shooters han bajado no lo niego, y Doom, así como otros juegos han venido como un soplo de aire fresco para el género. Pero eso no quiere decir que mecánicas que no son "de la vieja escuela" como las coberturas y demás hagan el juego malo, tampoco el diseño de niveles, porque después de todo un juego que se basa en la guerra moderna va a tener que tener algunos mapas un tanto pasilleros. En el último párrafo no se ni de que hablas, como ya dije la mayoría de los juegos de ahora se basan en conflictos reales y que yo sepa vos no vas a luchar a la guerra en Medio Oriente y te aparece un boss.
Me hacen gracias las excusas que utilizan para justificar la mierda, en esta caso el shooter moderno que solo vive por el multijugador porque lo que es el singlepalyer lo que dije hace un rato, un diseño de niveles que es una mierda, falta de variedad de enemigos, simplificación de mecánicas y falta de jefes que es el pico de dificultad de un juego y que si está bien diseñado podría ser un momento muy épico. Pero tu sigue justificando la mediocridad PD: No me sorprende que no entiendas
Aaaaaamen
AtiendoBoludos2514Hace 8 años174
@EliasMan
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Que hermoso, la industria del videojuego necesita DOOM para recordar lo buenos que pueden ser los shooters, y borrar un poco la mancha que han dejado los shooter modernos más que nada a la hora de simplificar mecánicas, ¿Coberturas? Muy pocas veces, movimientos contantes ya sea avanzando o esquivando proyectiles y por supuesto disparando con el arma que quieras ¿Que es esa mierda de poder llevar 2 armas? Nada, en DOOM todas las armas del juego están a tu disposición solo con tocar una tecla y la diferencia entre una y otra es bestial, nada de 15 subfusiles, 10 escopetas, etc para escuchar a la gente decir "No porque la X tiene 0,01 más de retroceso" ¿Que me estas contando? Nada de esa mierda dame 10 armas que se diferencien de verdad como hacían los juegos de antes ¿Regeneración de vida al cubrirte? Puff ¿Tienen idea de lo que es tener 25 puntos de vida y encontrarse en la situación de tener que cruzar toda una sala repleta de enemigos para ir a buscar un botiquín? Ahí se gana en juego, en la variedad de situaciones en la que se pueden crear que simplemente ocultarse para regenerar la vida al 100% 2 cosas fundamentales que los shooters modernos se han cagado literalmente en ellos, la primera es el diseño de niveles con sus inacabables pasillos que no aprovechan en nada el escenario, fundamental en cualquier videojuego el diseño de niveles, y por último la variedad de enemigos, Rusos, Árabes, Coreanos, todos iguales ¡Que no hay variedad! Peor aún ¡No hay boses! Porque no se les cae una idea Me agrada lo que veo de DOOM, parece tener todo el old school en sus venas aunque aprovechando más el looting de los enemigos, si a todo esto se le agrega una dificultad elevada podría ser una experiencia extraordinaria
Hay gente a la que nos gusta también los shooters de carácter realista, sean COD, ArmA, Battlefield, etc. Que en los últimos años la calidad de los shooters han bajado no lo niego, y Doom, así como otros juegos han venido como un soplo de aire fresco para el género. Pero eso no quiere decir que mecánicas que no son "de la vieja escuela" como las coberturas y demás hagan el juego malo, tampoco el diseño de niveles, porque después de todo un juego que se basa en la guerra moderna va a tener que tener algunos mapas un tanto pasilleros. En el último párrafo no se ni de que hablas, como ya dije la mayoría de los juegos de ahora se basan en conflictos reales y que yo sepa vos no vas a luchar a la guerra en Medio Oriente y te aparece un boss.
Me hacen gracias las excusas que utilizan para justificar la mierda, en esta caso el shooter moderno que solo vive por el multijugador porque lo que es el singlepalyer lo que dije hace un rato, un diseño de niveles que es una mierda, falta de variedad de enemigos, simplificación de mecánicas y falta de jefes que es el pico de dificultad de un juego y que si está bien diseñado podría ser un momento muy épico. Pero tu sigue justificando la mediocridad PD: No me sorprende que no entiendas
Creo que el que no entendió fuiste vos. Es más, por lo que veo ni leíste mi comentario
TheSaCk227598Hace 8 años175
¡Que excelente noticia! Yo me lo esperaba como para junio o incluso Septiembre. Me lo compro de salida, aunque haya que endeudarse!

@EliasMan
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
Que hermoso, la industria del videojuego necesita DOOM para recordar lo buenos que pueden ser los shooters, y borrar un poco la mancha que han dejado los shooter modernos más que nada a la hora de simplificar mecánicas, ¿Coberturas? Muy pocas veces, movimientos contantes ya sea avanzando o esquivando proyectiles y por supuesto disparando con el arma que quieras ¿Que es esa mierda de poder llevar 2 armas? Nada, en DOOM todas las armas del juego están a tu disposición solo con tocar una tecla y la diferencia entre una y otra es bestial, nada de 15 subfusiles, 10 escopetas, etc para escuchar a la gente decir "No porque la X tiene 0,01 más de retroceso" ¿Que me estas contando? Nada de esa mierda dame 10 armas que se diferencien de verdad como hacían los juegos de antes ¿Regeneración de vida al cubrirte? Puff ¿Tienen idea de lo que es tener 25 puntos de vida y encontrarse en la situación de tener que cruzar toda una sala repleta de enemigos para ir a buscar un botiquín? Ahí se gana en juego, en la variedad de situaciones en la que se pueden crear que simplemente ocultarse para regenerar la vida al 100% 2 cosas fundamentales que los shooters modernos se han cagado literalmente en ellos, la primera es el diseño de niveles con sus inacabables pasillos que no aprovechan en nada el escenario, fundamental en cualquier videojuego el diseño de niveles, y por último la variedad de enemigos, Rusos, Árabes, Coreanos, todos iguales ¡Que no hay variedad! Peor aún ¡No hay boses! Porque no se les cae una idea Me agrada lo que veo de DOOM, parece tener todo el old school en sus venas aunque aprovechando más el looting de los enemigos, si a todo esto se le agrega una dificultad elevada podría ser una experiencia extraordinaria
Hay gente a la que nos gusta también los shooters de carácter realista, sean COD, ArmA, Battlefield, etc. Que en los últimos años la calidad de los shooters han bajado no lo niego, y Doom, así como otros juegos han venido como un soplo de aire fresco para el género. Pero eso no quiere decir que mecánicas que no son "de la vieja escuela" como las coberturas y demás hagan el juego malo, tampoco el diseño de niveles, porque después de todo un juego que se basa en la guerra moderna va a tener que tener algunos mapas un tanto pasilleros. En el último párrafo no se ni de que hablas, como ya dije la mayoría de los juegos de ahora se basan en conflictos reales y que yo sepa vos no vas a luchar a la guerra en Medio Oriente y te aparece un boss.
Me hacen gracias las excusas que utilizan para justificar la mierda, en esta caso el shooter moderno que solo vive por el multijugador porque lo que es el singlepalyer lo que dije hace un rato, un diseño de niveles que es una mierda, falta de variedad de enemigos, simplificación de mecánicas y falta de jefes que es el pico de dificultad de un juego y que si está bien diseñado podría ser un momento muy épico. Pero tu sigue justificando la mediocridad PD: No me sorprende que no entiendas
Amo DooM, en todas sus formas y variedades. También considero que es una de las mejores comunidades de los videojuegos, a pesar de tener trolls aqui y allá (hace varios años en los servers de DooM barracks, donde gracias al friendly fire trolleaban todo el dia ¿No tienen nada más que hacer?), llevan más de 20 años haciendo maravillas en mods, creando Source Ports gratis para todos, y un eterno etc. Sin embargo, tu ya rozas lo retrasado, ¿Y que si el prefiere Call Of Duty? Ademas de venir con un post más que debatible no puedes llegar e imponer tu gusto por el de los demás y llamar mierda a todo el resto. Los videojeugos evolucionan, y con ello las mecanicas también, llevar dos armas tiene que ver con un toque más tactico e incluso más "realista" (hasta por ahi, dudo que alguien pueda trotar indefinidamente con 2 rifles de asalto... pero entiendes el punto ¿no?). Imaginate por un momento si tuvieras que escoger solo 2 armas para el DooM, claro la BFG fijo, pero debido a que consume demasiada municion, te quedaras sin nada en poco tiempo, y si ademas la acompañas con la plasma... pues nada, te quedaras sin nada en 5 minutos. Asi que no es una mala mecanica ni una de "mierda". Claro, puede llegar un juego como DooM y decir "Pues accion a raudales, ¡Que todo el mundo tenga lo que quiere!" (como GTA V) y listo, es su vision del gameplay, y no tiene nada de superior. ¿Que más quieres que vuelva? ¿Correr hacia atras, o a los lados? Mira que en DooM se puede, pero iba acompañado de su limite de hardware. ¿No hay variedad de enemigos? ¿Solo pasillos en shooter? ¿Sin bosses? Puede tengo la mala noticia de decirte que, ademas de CoD, hay muchos otros juegos FPS. Y ahora se acerca una buena epoca, ya que el "boom" de CoD 4 esta terminando lo que significa que vienen nuevos y distintos que no intentan ser un CoD 4. Hace poco compre el Rainbow Six: Siege y es realmente genial, un buen juego táctico y seudo "realista" (para mi solo juegos como ArmA son del estilo realista). Para ahorrarte el post te detallo: -Enemigos: si tu juego intenta ser algo de un conflicto humano, pues no hay mucha variedad, ¿Cual es la varierdad entre un chino, un coreano o un arabe, con arma? pues no es mucha, y aun asi siempre hay ciertas variedades: la clásica unidad brindada, tanques, helicopteros, e incluso robots... no tapemos el sol con un dedo por favor. -¿Solo pasillos en shooter?: Pues la campaña de CoD es un glope de adrenalina, ¡explosion aqui! ¡Explosion allá!, solo dentenerse a ver un scrip en primera persona y sentirse que estas en una pelicula de los 80´ eliminando terrorista malvados... eso es la campaña de CoD, y no busca más. Pero como dije arriba, hay más campañas y más juegos, Deus Ex: Human Revolution, no solo te deja escoger si quieres matar a medio mundo, o a nadie, también te da opciones a escoger. Las campañas del ArmA son todo un mundo abierto donde tu buscas como enfrentar la situacion, Red Orchestra 2 es como un online pero con historia, luchando por puntos y viendo dos lados de la guerra. Y estos son solo los que me acuerdo. -Los bosses: también extraños los tiempos de bosses, pero creo que olvidas que sumando al DooM 1 y 2, solo tienes 3 bosses: El Cyberdemon, el Mastermind y el Icon of Sin, son los unicos que tienen un nivel como "jefe final", en el DooM3, pasa algo parecido. Si, hay algunos niveles que hacen pasar ciertos monstruos como jefes (el ultimo nivel del DooM 1, con los Hells Knights), pero en verdad son monstruos comunes, solo que te los estan "presentando". Aun así, hay varios otros juegos modernos que mantienen a los "bosses", como el Deus Ex (y fui criticado por eso, ya que no seguia con lo que deberia... aunque a mi me gusto, pero es cierto que la idea de pasar desapersivido y no matar a nadie en todo el juego es algo genial propio de la saga Deus Ex), es cosa de que busques. -La regeneracion de vida es algo completamente debatible y principalmente de gustos. Creeme que no es gracioso tener 5 de HP, y no tener oportunidad para terminar el nivel. Yo creo que lo ideal serio algo, regeneracion a 25 HP o algo así, lo suficiente para una lucha desesperada por un botiquin, pero no lo suficiente como para precindir de ellos. Brutal DooM te deja escoger cuanta regeneracion quieres tener. Otro punto importante, es que veo odias muchisimo a CoD, pero creme que la diferencia entre el marine del DooM y quien sea el protagonista de CoD, encuanto a la "dureza" a la hora de recibir disparos, es grande, en CoD mueres casi al segundo (claro no en niveles fácil o medio) -Las coverturas son algo táctico y que se apoyan en lo anterior, es más, incluso también juegan un punto importante en DooM, ¿O olvidaste como esquivar los misioles del reverant? ¿o el fuego del Archvile? Son puntos clave en juegos más "realistas", pero la covertura del fuego enemigo siempre ha estado los FPS, en algunas partes más que en otras. Asique eso, ha gustos colores, a mi aveces me quiero algo que sea "dispara primero, pregunta después", otras veces quiero algo más táctico. Y no soy una mierda, o mis gustos son una mierda o algo así. No entiendo porque tanto odio a los shooters modernos, y sobre todo a CoD, ya que generalizas demasiado ya que todo juego que intento ser CoD falló, sino mira Medal of Honor, Syndicate, y la campaña de Battlefield, que seria un juego mediocre de no ser por el multijugador. Asi que no tapemos el sol con un dedo y mucho menos llamemos mierda a las cosas que no nos gustan. A mi no me gustan los Zeldas, pero cuando lo llaman al Ocarina el mejor juego de todos los tiempos, yo no me quejo, ya que sé que algunos lo aman y a muchos les gusta. Asi que a ver si aprendes a ser un poco más tolerante, o al menos dar argumentos que no sean solamente validos segun tu punto de vista. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM estará a la venta el día 13 de mayo

Hay 177 respuestas en DOOM estará a la venta el día 13 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL