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Keiji Inafune se defiende de las críticas de Hideki Kamiya en Twitter

Otakon1987866Hace 8 años48
@TheLeader
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Y lo dice el que hizo un Devil May Cry con una bruja. Uno copia y el otro también lo hace.
Si tomas algo y lo conviertes en otra cosa no tiene nada de malo,mucho menos si el creador de ambos es el mismo.
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SuperDemon1749Hace 8 años49
@VashTheStampede
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A Inafune le respeto, pero Kamiya es demasiado puto amo.
Cuando sabe de lo que habla, al menos sí
Viralay1188Hace 8 años50
Saleo... de soja.
Abarai-Renji7440Hace 8 años51
Kamiya es épico  

Aún así, lo que dice Inafune es bastante cierto. Y no solo Kamiya, si no el resto de jugadores deberían aprender a no críticar ni echarle tanta mierda a un juego sin antes probarlos.

Que ver tanto comentario ridículo en todas las noticias es de vergüenza ajena, a ver si aprendemos un poquito de lo que dice este hombre (aunque los más listos ya deberían saberlo).
Charischaris794Hace 8 años52
@Sweepnani
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Esta es mi pagina favorita de videojuegos pero la cantidad de noticias de este tipo que me importan una puta mierda es aplastante... deberian de centrarse y dejar la vida de los desarrolladores... sinceramente me importa una puta mierda... yo no admiro personas... sino viddojuegos... el dia que no este una persona estara otra...
Pues yo tambien pienso eso de que si no esta una persona estará otra y de admirar juegos,pero es que aveces no es lo mismo,mira Rare yo AMABA esa compañia y la Rare de hoy no es ni sombra de lo que fue la anterior(porque se le fueron las grandes mentes)y tambien mira Nintendo sin Satoru que él fue el que hizo posible que sacaran pokemon en occidente,hay varias personas que admirar que si se van su ausencia se nota o notará.
Isma8226820Hace 8 años53
Kamiya es un megaTroll. Punto. No tiene mas historia. Intentar tamerselo en serio en Twitter es hacerle el juego que es lo que quiere. Publicidad. Ahora bien Keiji Inafune y Mighty Nº9 son un desproposito. Lo tenía precomprado desde mayo del año paso aprox en amazon para Wii u y estas navidades he cancelado la prereserva. Es absurdo hasta decir basta que se retrase un jeugo de estas caracteristicas por sistema. Termina le puto juego coño y no te metas en mas mierda, porque lo unico que consigues es que gente como yo, no te lo compre. Así que tu mismo.
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Ryoka132707Hace 8 años54
Kamiya es un troll ridiculo en las redes sociales. Se cree mucho, pero es un simple desarrollador más, solo que se cree Miyamoto
ShulkX3640Hace 8 años55
@TheLeader
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Y lo dice el que hizo un Devil May Cry con una bruja. Uno copia y el otro también lo hace.
No solo es un DmC con una bruja, es posiblemente el mejor o uno de los mejores HnS en cuanto a jugabilidad y no son totalmente iguales por cierto.
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Alexcunha14226Hace 8 años56
@Metahumano
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@Macija
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@Alexcunha
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@Macija
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@Beretta9mm
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Y que pensará del señor Shinji Mikami que hizo un Resident Evil para Bethesda [spoiler] similar ¿no? [/spoiler]
Como yo lo veo, una cosa es seguir usando el sistema de juego de tus anteriores juegos en uno nuevo con diferentes settings, mundos, mejoras jugables y todo lo demás como hacen Mikami con The Evil Within, Kamiya con Bayonetta o Miyazaki con Bloodborne. De hecho, esos tres son los que dieron forma a ese sistema de juego, lo que faltaba ahora es que no pudiesen seguir usándolo y mejorándolo. Igual que pasa con Respawn y Titanfall, es muy similar a COD, pero es que ellos crearon ese sistema y lo que hacen es llevarlo un paso adelante. En cambio Inafune con Mightynº9 copia prácticamente todo de Megaman, el sistema de juego, la estética, el concepto de juego... Es un Megaman 2.0 vamos. Para mí hay diferencias entre Inafune y los tres autores que he mencionado antes.
Estoy de acuerdo contigo, pero todavía no hemos puesto las manos en Mighty nº9 para hablar con total certeza. Además, Inafune también sabe apostar por excelentes títulos muy originales sin tirar de "proyectos 2.0", un buen ejemplo es Soul Sacrifice de PS Vita y lo que pueda ser ReCore del que apenas se ha visto nada.
Sí, si yo no voy a desmerecer la carrera de este hombre, pero personalmente con toda la que se ha montado con MightyNº9 y RedAsh le he cogido un poquito de tirria.
Que hiciera algo bien no quiere decir que se deba poner el culo por toda la mierda que hace ahora, es mas puede que ni siquiera la mayoria de los héroes de la industria valgan un colín, porque que casualidad que la mayoria cuando perdió el equipo con el que trabajaba se fue a la mierda, la gente siempre adora a una persona y se le olvida que el juego lo ha desarrollado un equipo de personas.
Estoy de acuerdo, pero también hay que recordar que a los que se les adora son directores encargados del proyecto. Esto significa que son los encargados de todo el juego, quien dirige al equipo, quien añade o elimina ideas, quien decide qué se hace y cómo se hace, entre otros factores. Así que si sale un juego mierda es porque ese director no ha sabido obrar bien, pero si sale una obra maestra es porque ha sabido cómo mover a su equipo. El director por si solo puede no ser nadie, pero con el equipo es quien decide todo, es como un arquitecto, necesita obreros, pero es él quien decide lo que se construye.
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Leodav1977652Hace 8 años57
Yo me pregunto no?? si Comcept acaban de cumplir 5 años (o sea se fundó en febrero del 2011) como puede ser que se tardaron mas de dos años en crear el Crowfunding de Mighty Number 9 recien en julio/agosto del 2013. 
Me refiero a de que $$$ vivieron en ese tiempo ?? y por las dudas y aclaro, es necesario un restrazo de 5 meses para pulir mas el juego solo por el apartado multijugador ? tan imprescindible es ? yo propongo que lo saquen de momento sin multijugador, lo pueden agregar si quieren para esas fechas,.. total... si hoy en dia ningun juego se vende COMPLETO de salia ?!?!!!
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años58
Pos los dos estais al mismo nivel en cuanto a basuras jugables, Inafune con Yaiba NG Z y Kamiya con Bayonetta asi que no estais para hablar. Eso si, me encanta la logica de Inafune: "No estoy seguro de que lo jugase antes de escribir los tuits". Claro que si amigo Inafune, el juego no ha salido y quieres que lo haya jugado fucking logic.
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años59
@ShulkX Claro que no son totalmente iguales. Primero, porque DMC es la mejor saga HnS despues de NG y Bayonetta no tiene ni la mitad de calidad y segundo, porque ha comparado con DMC no con DmC que no es lo mismo 
Corvo97149Hace 8 años60
Kamiya esta muy agrandado por bayonetta que si es muy buen juego ,  pero criticar a  Inafune que fue productor de Megaman esta a otro nivel  e hizo muy bien no discutir  con un troll como kamiya que solo busca polémica .
PapayaToxica66Hace 8 años61
@Corvo97
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Kamiya esta muy agrandado por bayonetta que si es muy buen juego , pero criticar a Inafune que fue productor de Megaman esta a otro nivel e hizo muy bien no discutir con un troll como kamiya que solo busca polémica .
¿Solo por Bayonetta?, DMC, Okami, planificador del RE1 y director del RE2, Viewtiful Joe, Scalebound, vamos, que Kamiya es más que Bayo. E Inafune productor de Onimusha, que también fue un gran juego, para mi están a la par.
EDITADO EL 02-02-2016 / 05:49 (EDITADO 2 VECES)
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-Copycat-955Hace 8 años62
Sólo espero que la espera valga la pena.
Fenixbond2924Hace 8 años63
@Griffter92st
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@Xpepinoracingx
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Parece que se quieren mucho, y estos 2 son las putitas de Microsoft,en el fondo solo son peleas por poder besar a Phil Spencer y Bill gates... Uno desarrollando Recore y el otro Scalebound, cuando los terminen que comparen a ver quien la tiene mas grande.
En realidad KAMIYA/PLATINUM GAMES no se casan con nadie . Esta desarrollando 2 IPs cada una para una consola de sobremesa . [b]SCALEBOUND[/b] para XBOX ONE. [b]NieR Automata[/b] para PS4 . Y tienen un acuerdo con NINTENDO para desarrollar entregas de uno de sus juegos ([b]BAYONETTA[/b])
Nier no es nueva ip....es secuela. Platinum anda en todo ultimamente, aunque la mejor parte se la llevo Wii U gracias a que platinum hizo 2 exclusivos para ella(the wonderfull 101 y Bayonetta 2) sin mencionar que platinum tambien esta haciendo Star Fox Zero. Y Scalebound segun palabras del mismo kamiya, es su proyecto mas ambicioso. Asi que espero grande cosas de estos 2 genios japoneses, aunque sean exclusivas de Xbox One seran bien recibidas
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Hay 72 respuestas en Keiji Inafune se defiende de las críticas de Hideki Kamiya en Twitter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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