Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Keiji Inafune se defiende de las críticas de Hideki Kamiya en Twitter

Skull--Bones767Hace 8 años32
Menos rajar y que saquen un Remake del primer Devil May Cry!!
Suharri6603Hace 8 años33
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Parece que se quieren mucho, y estos 2 son las putitas de Microsoft,en el fondo solo son peleas por poder besar a Phil Spencer y Bill gates... Uno desarrollando Recore y el otro Scalebound, cuando los terminen que comparen a ver quien la tiene mas grande.
En realidad KAMIYA/PLATINUM GAMES no se casan con nadie . Esta desarrollando 2 IPs cada una para una consola de sobremesa . [b]SCALEBOUND[/b] para XBOX ONE. [b]NieR Automata[/b] para PS4 . Y tienen un acuerdo con NINTENDO para desarrollar entregas de uno de sus juegos ([b]BAYONETTA[/b])
Kamiya solo esta haciendo Scalebound, Nier lo están haciendo junto a Square Enix.
Bates129571180Hace 8 años34
Ya viene siendo hora de que alguien ponga al gilipollas de Hideki Kamiya en su lugar.
1 VOTO
Sweepnani1841Hace 8 años35
Esta es mi pagina favorita de videojuegos pero la cantidad de noticias de este tipo que me importan una puta mierda es aplastante... deberian de centrarse y dejar la vida de los desarrolladores... sinceramente me importa una puta mierda... yo no admiro personas... sino viddojuegos... el dia que no este una persona estara otra...
1 VOTO
-Corban-8098Hace 8 años36
  Cita:
Mostrar cita
"No estoy seguro de que lo jugase antes de escribir los tuits. Si lo hubiese jugado y hubiese escrito lo que dijo habría pensado 'bueno, vale, es tu opinión', pero llegados al presente punto, creo que todavía no lo ha jugado, por ello dice que es una copia de mis anteriores juegos. Espero que cuando se estrene el software y lo pueda jugar tenga una opinión diferente".
Si alguien, por ejemplo tus bakers, lo hubiesen jugado... Pero claro, con lo bonito que es retrasar un kickstarter mientras sacas otro y encima quedarte con la cara...
TemporalUZero1111
Expulsado
Hace 8 años37
@Bates12957
Mostrar cita
Ya viene siendo hora de que alguien ponga al gilipollas de Hideki Kamiya en su lugar.
Blocked.
1 VOTO
McFadyen947Hace 8 años38
Ah, ¿pero es que alguna vez Kamiya lo podrá jugar? x'DDDD

A mi me huele fatal y a muy mala espina todo este tema del MNº9 y no soy la única ni por asomo.
1 VOTO
Lagolos2028Hace 8 años39
@TheLeader
Mostrar cita
Y lo dice el que hizo un Devil May Cry con una bruja. Uno copia y el otro también lo hace.
Ya quisiera llegar los DmC a la altura de un Bayonetta
3 VOTOS
PapayaToxica66Hace 8 años40
@Suharri
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Parece que se quieren mucho, y estos 2 son las putitas de Microsoft,en el fondo solo son peleas por poder besar a Phil Spencer y Bill gates... Uno desarrollando Recore y el otro Scalebound, cuando los terminen que comparen a ver quien la tiene mas grande.
En realidad KAMIYA/PLATINUM GAMES no se casan con nadie . Esta desarrollando 2 IPs cada una para una consola de sobremesa . [b]SCALEBOUND[/b] para XBOX ONE. [b]NieR Automata[/b] para PS4 . Y tienen un acuerdo con NINTENDO para desarrollar entregas de uno de sus juegos ([b]BAYONETTA[/b])
Kamiya solo esta haciendo Scalebound, Nier lo están haciendo junto a Square Enix.
Por eso escribe: KAMIYA/PLATINUM GAMES
Darkvirgil147Hace 8 años41
Que gracioso, Bayonetta es una copia de devil may cry.
La bruja es un Dante femenino
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 8 años42
@Macija
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
Y que pensará del señor Shinji Mikami que hizo un Resident Evil para Bethesda [spoiler] similar ¿no? [/spoiler]
Como yo lo veo, una cosa es seguir usando el sistema de juego de tus anteriores juegos en uno nuevo con diferentes settings, mundos, mejoras jugables y todo lo demás como hacen Mikami con The Evil Within, Kamiya con Bayonetta o Miyazaki con Bloodborne. De hecho, esos tres son los que dieron forma a ese sistema de juego, lo que faltaba ahora es que no pudiesen seguir usándolo y mejorándolo. Igual que pasa con Respawn y Titanfall, es muy similar a COD, pero es que ellos crearon ese sistema y lo que hacen es llevarlo un paso adelante. En cambio Inafune con Mightynº9 copia prácticamente todo de Megaman, el sistema de juego, la estética, el concepto de juego... Es un Megaman 2.0 vamos. Para mí hay diferencias entre Inafune y los tres autores que he mencionado antes.
Estoy de acuerdo contigo, pero todavía no hemos puesto las manos en Mighty nº9 para hablar con total certeza. Además, Inafune también sabe apostar por excelentes títulos muy originales sin tirar de "proyectos 2.0", un buen ejemplo es Soul Sacrifice de PS Vita y lo que pueda ser ReCore del que apenas se ha visto nada.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años43
@Alexcunha
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
Y que pensará del señor Shinji Mikami que hizo un Resident Evil para Bethesda [spoiler] similar ¿no? [/spoiler]
Como yo lo veo, una cosa es seguir usando el sistema de juego de tus anteriores juegos en uno nuevo con diferentes settings, mundos, mejoras jugables y todo lo demás como hacen Mikami con The Evil Within, Kamiya con Bayonetta o Miyazaki con Bloodborne. De hecho, esos tres son los que dieron forma a ese sistema de juego, lo que faltaba ahora es que no pudiesen seguir usándolo y mejorándolo. Igual que pasa con Respawn y Titanfall, es muy similar a COD, pero es que ellos crearon ese sistema y lo que hacen es llevarlo un paso adelante. En cambio Inafune con Mightynº9 copia prácticamente todo de Megaman, el sistema de juego, la estética, el concepto de juego... Es un Megaman 2.0 vamos. Para mí hay diferencias entre Inafune y los tres autores que he mencionado antes.
Estoy de acuerdo contigo, pero todavía no hemos puesto las manos en Mighty nº9 para hablar con total certeza. Además, Inafune también sabe apostar por excelentes títulos muy originales sin tirar de "proyectos 2.0", un buen ejemplo es Soul Sacrifice de PS Vita y lo que pueda ser ReCore del que apenas se ha visto nada.
Sí, si yo no voy a desmerecer la carrera de este hombre, pero personalmente con toda la que se ha montado con MightyNº9 y RedAsh le he cogido un poquito de tirria.
Metahumano2006Hace 8 años44
@Macija
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
Y que pensará del señor Shinji Mikami que hizo un Resident Evil para Bethesda [spoiler] similar ¿no? [/spoiler]
Como yo lo veo, una cosa es seguir usando el sistema de juego de tus anteriores juegos en uno nuevo con diferentes settings, mundos, mejoras jugables y todo lo demás como hacen Mikami con The Evil Within, Kamiya con Bayonetta o Miyazaki con Bloodborne. De hecho, esos tres son los que dieron forma a ese sistema de juego, lo que faltaba ahora es que no pudiesen seguir usándolo y mejorándolo. Igual que pasa con Respawn y Titanfall, es muy similar a COD, pero es que ellos crearon ese sistema y lo que hacen es llevarlo un paso adelante. En cambio Inafune con Mightynº9 copia prácticamente todo de Megaman, el sistema de juego, la estética, el concepto de juego... Es un Megaman 2.0 vamos. Para mí hay diferencias entre Inafune y los tres autores que he mencionado antes.
Estoy de acuerdo contigo, pero todavía no hemos puesto las manos en Mighty nº9 para hablar con total certeza. Además, Inafune también sabe apostar por excelentes títulos muy originales sin tirar de "proyectos 2.0", un buen ejemplo es Soul Sacrifice de PS Vita y lo que pueda ser ReCore del que apenas se ha visto nada.
Sí, si yo no voy a desmerecer la carrera de este hombre, pero personalmente con toda la que se ha montado con MightyNº9 y RedAsh le he cogido un poquito de tirria.
Que hiciera algo bien no quiere decir que se deba poner el culo por toda la mierda que hace ahora, es mas puede que ni siquiera la mayoria de los héroes de la industria valgan un colín, porque que casualidad que la mayoria cuando perdió el equipo con el que trabajaba se fue a la mierda, la gente siempre adora a una persona y se le olvida que el juego lo ha desarrollado un equipo de personas.
2 VOTOS
Beta714Hace 8 años45
El tipo que timó a todos los que financiaron sus kickstarters.
Torikogamer4341Hace 8 años46
Ya estos desarrolladores de videojuegos piensan que estan en una telenovela, primero Konami VS Kojima, ahora Kamiya VS Inafune lo cual jamas me lo espere... Ahora cual sera la proxima novela en el mundo Gamer???? Sakaguchi x Square enix again?
Supermariofan463147Hace 8 años47
Joder, es que Kamiya ha sido muy hipócrita, cuando haces un juego basandose en otro tuyo no es plagiar, aunque cambiases de compañía, pero el señor kamiya en su día creó Bayonetta por no poder usar la licencia DMC. podría haber arremetido contra el pasotismo de inafune con MN9, pero no critiques porque se parezca a Mega man, porque es una soberana gilipollez y no fijarse en lo que uno hace.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Keiji Inafune se defiende de las críticas de Hideki Kamiya en Twitter

Hay 72 respuestas en Keiji Inafune se defiende de las críticas de Hideki Kamiya en Twitter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL