Inafune es un chiste de internet con sus pedidas de dinero y retrasos, Tanto en PC y consolas Y Kamiya con platinum games venden casi nada, si no fuera por la prensa y fans de foros no harian tanto ruido con sus juegos copias de bayonetta o DMC Los juegos japoneses me gustaban, pero esa industria esta en un hoyo y en ese hoyo se pelean estos dos11 VOTOSPapayaToxica66Hace 8 años17
18 VOTOSGriffter92st21547Hace 8 años18Son juegos muy distintos en cuanto a la jugabilidad, Bayonetta 1, demuestra su crecimiento como desarrollador, el control es extraordinario, cantidad de combos, de armas, generan la distinción entre sus franquicias.@TheLeaderMostrar citaY lo dice el que hizo un Devil May Cry con una bruja. Uno copia y el otro también lo hace.
5 VOTOSStormBlade430Hace 8 años19En realidad KAMIYA/PLATINUM GAMES no se casan con nadie . Esta desarrollando 2 IPs cada una para una consola de sobremesa . [b]SCALEBOUND[/b] para XBOX ONE. [b]NieR Automata[/b] para PS4 . Y tienen un acuerdo con NINTENDO para desarrollar entregas de uno de sus juegos ([b]BAYONETTA[/b])@XpepinoracingxMostrar citaParece que se quieren mucho, y estos 2 son las putitas de Microsoft,en el fondo solo son peleas por poder besar a Phil Spencer y Bill gates... Uno desarrollando Recore y el otro Scalebound, cuando los terminen que comparen a ver quien la tiene mas grande.
Mira que Kamiya a veces lo borda con algún que otro comentario, pero este en concreto no aporta NADA ni defiende NADA, una puyita para salir en titulares.Darklight873288Hace 8 años20
Traednos Recore y Scalebound y dejaos de puyitas absurdas leñe!!1 VOTOGaLbaNoryes13727Hace 8 años21
Pensé que estaba en tresdejuegos...SuperSonicJam2031Hace 8 años22
Simplemente deberían respetarse, ambos pasaron por Capcom y crearon grandes títulos. Es un tema de ver quien la tiene más grande y la verdad ambos deberían callarse y hacer sus proyectos, porque no se puede vivir del pasado, los días de sus grandes best sellers ya pasaron, ahora salgan del pozo en el que están ambos, gracias por lo que nos dieron, pero ya es momento de trabajen en lo suyo y no mirar a otro lado, así de simple señores.Feelfist19742Hace 8 años23EDITADO EL 01-02-2016 / 22:10 (EDITADO 2 VECES)
Me jode demasiado que estos dos se tiren puyas, los admiro demasiado a ambos. Por cierto.. ReCore ¿en exclusiva para XBONE? buen patinazo 3Djuegos...6 VOTOSKoulo921439Hace 8 años24
EvilGuy873Hace 8 años25Bien, conociste la cara del capitalismo a la hora de vender, muy bien Dejando el sarcasmo, ¿3DJuegos dando noticia de esto?, chicos prefiero un rumor falso sobre un juego que las criticas de los desarrolladores entre Twitter sinceramente, espero que no sea como Kojima y su novela del dia a dia cuando se fue de Konami.@-Dalaam-Mostrar citaDinero dinero dinero!! El mundo se consume en dinero!! Aprende algo dinero!!
Que Kamiya critique a Inafune por el parecido entre Mighty y Mega Man, teniendo el primero a Bayonetta (DMC) y Scalebound (huele a MH), clama al cielo.2 VOTOSBeretta9mm2151Hace 8 años26
Y que pensará del señor Shinji Mikami que hizo un Resident Evil para Bethesda [spoiler] similar ¿no? [/spoiler]2 VOTOSCebolletaranxera7395Hace 8 años27
Hombre el juego no se pero los retrasos y estar pensando en saca entregas,en vez de en terminarlo y pulirlo primero no se y creó recordar que también empezó otro kickstarter antes de sacar este juego :s Quizás los retrasos sean por eso En cualquier caso esta noticia es una gilichochez ,recuerdo cuanto entrabas enla ppágina y veías lanzamientos para la Wii,la 360 y la ps3 por igual ...ahora las noticias son casi todas asíComentario123804Hace 8 años28
Omg! Gracias 3DJUEGOS, espero que esto no afecte el desarrollo de sus juegos, esta discución si va para larga, podría afectar la fecha de lanzamiento de Mighty No.9 u afectar las ventas de los títulos de platium games Por cierto, no me gusta la forma en la que desarrolladores de renombres utilizan el kickstarted, ya pasó con Tim Schafer, peter molyneux y ahora con inafune.-Dalaam-2236Hace 8 años29
Macija31141Es un chiste dilo claro, menos profesional es de todo ya las noticias que sacan y encima si les pueden dar doble sentido a algo para que no parezca lo que pone la noticia mejor...en fin..@Koulo92Mostrar citaBien, conociste la cara del capitalismo a la hora de vender, muy bien Dejando el sarcasmo, ¿3DJuegos dando noticia de esto?, chicos prefiero un rumor falso sobre un juego que las criticas de los desarrolladores entre Twitter sinceramente, espero que no sea como Kojima y su novela del dia a dia cuando se fue de Konami.@-Dalaam-Mostrar citaDinero dinero dinero!! El mundo se consume en dinero!! Aprende algo dinero!!
3 VOTOSHowardLegacy995Como yo lo veo, una cosa es seguir usando el sistema de juego de tus anteriores juegos en uno nuevo con diferentes settings, mundos, mejoras jugables y todo lo demás como hacen Mikami con The Evil Within, Kamiya con Bayonetta o Miyazaki con Bloodborne. De hecho, esos tres son los que dieron forma a ese sistema de juego, lo que faltaba ahora es que no pudiesen seguir usándolo y mejorándolo. Igual que pasa con Respawn y Titanfall, es muy similar a COD, pero es que ellos crearon ese sistema y lo que hacen es llevarlo un paso adelante. En cambio Inafune con Mightynº9 copia prácticamente todo de Megaman, el sistema de juego, la estética, el concepto de juego... Es un Megaman 2.0 vamos. Para mí hay diferencias entre Inafune y los tres autores que he mencionado antes.@Beretta9mmMostrar citaY que pensará del señor Shinji Mikami que hizo un Resident Evil para Bethesda [spoiler] similar ¿no? [/spoiler]
Quizá no se llevaban bien desde los tiempos en que ambos trabajan en Capcom y por eso no se ve respeto ni compañerismo. Aunque quizá también sea que algunos desarrolladores japoneses son algo soberbios y confiados. Aún recuerdo cuando Shinji Mikami dijo que no jugaría Resident Evil 5, por que ÉL no lo había hecho, aún cuando Jun Takeuchi decía en cada entrevistaque le hacían, que Mikami dentro o fuera de Capcom siempre sería el padre de Resident Evil y que gracias a él RE5 existiría. (No se molesten en citarme para discutir la calidad de dicho juego, por cierto). También recuerdo las constante críticas y burlas por parte de Tomonobu Itagaki a Katsuhiro Harada, creador de Tekken, diciéndole sin pelos en la lengua que Tekken era un juego sumamente aburrido,feo,raro,lento y ortopédico y que lo único bueno que tenía Tekken era el nombre....por ser corto. Eso era en los tiempos en los que DOA y Tekken eran rivales acérrimos, asíque las críticas para demeritar a la competencia tenían más sentido, pero en la actualidad Itagaki canaliza su ira contra Yosuke Hayashi, su sustituto como jefe de Team Ninja....así que quizá, sólo les guste el conflicto a los japoneses.EDITADO EL 01-02-2016 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 72 respuestas en Keiji Inafune se defiende de las críticas de Hideki Kamiya en Twitter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.