Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division extiende su beta 24 horas más

SaGee188Hace 8 años128
Acabo de desinstalarlo pensando que culminaba. :/
Mikewan967Hace 8 años129
@Racsosnake
Mostrar cita
@XI0N-90
Mostrar cita
Los que llorais por el apartado visual... Teneis el clitoris en los ojos o que?? Es un videojuego, su objetivo esta en la jugabilidad
vídeo-juego. Visual-Jugabilidad
Es un juego que se juega en una pantalla, por eso viene lo de visual. pero sigue siendo un juego, y como dice el otro usuario, su objetivo principal es la jugabilidad. Te voy a poner un ejemplo. Un juego con una jugabildad mala, nunca triunfara. Un juego con unos gráficos malos, si puede triunfar, ej Minecraft.
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años130
Yo hoy la he borrado, es adictivo al principio, pero después se hace monotono y llega a aburrir. Los gráficos parecen de ps3 y no es broma, excepto algún que otro efecto.
5 VOTOS
Robfero8916Hace 8 años131
@Juanky4646
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
Ojalá todos los juegos tuvieran el "downgrade" que ha tenido The Division. Capturas propias: [b]Ojalá[/b]
Pues yo espero que no la verdad , y mas si es tan evidente como en la comparativa.
A mi para nada me ha parecido un downgrade tan evidente, el juego tiene un lujo y un mimo por el detalle abismal y encima estando bien optimizado, ¿En cuantos juegos has visto humo volumetrico que se ve afectado por la luz?¿Una iluminación tan bien cuidada? ¿Tantas partículas que afectan con el entorno?¿Que el viento afecte al movimiento de la nieve? y así un largo etc, bueno, una vez sepas qué juegos llegan a este nivel, dime, encima ¿son un MMO teniendo que mover a un gran número de jugadores en un mapa tan abierto y detallado?
Cuando he dicho que se ve mal , una cosa es que se siga viendo fenomenal para el genero que es y otra es defender la practica de que se mostrara un juego con un gameplay del E3 con un mando de PS4 con HBAO al maximo, un nivel de raytrace propio de otro mundo, para luego mostrar algo notablemente mas mediocre, un poco de criterio y exigencia a la hora de presentar un triple A no les vendria mal a esta gente.
Realmente lo que pienso que ocurre con estas presentaciones es que no muestran el juego ingame que será la versión final, y obviamente tampoco muestran lo que en ese momento les funciona en una consola o PC, simplemente es una presentación [b]del motor[/b], me explico: Muchos no se si habréis llegado a ver en su día las presentaciones que se hacían de los motores gráficos(Unreal, Cryengine, IdTech...) recuerdo perfectamente que hacían presentaciones en juegos ficticios que no llegaban a salir a la luz pero en los que mostraban esos motores en todo su esplendor, mostrando todo lo que es capaz de hacer el motor gráfico pero que no llegará a nivel comercial en un viedojuego, simplemente por ser realistas con la tecnología general que existe en los hogares. Antes esto estaba mejor acomodado y no se le daba tanta importancia, la cosa es que se ha seguido haciendo pero con juegos que realmente saldrán y [b]ese creo que es el problema de los anuncios actuales.[/b] Al menos es mi forma de verlo, y sí, la culpa es de no aclarar eso en el momento del anuncio o incluso intentar engañarnos diciendo que eso se mueve en X consola o que es el juego actual.
No era tan descarado como ha sido en la actual generacion y en la epoca PS3/360, anteriormente en estas presentaciones se mostraban demos tecnicas para demostrar lo que es capaz motor grafico, y el juego en lo maximo que podia lograrse, se utilizaban imagenes de la version de la Xbox original y PC en multiplataformas es cierto pero aunque no fuera en PS2 donde carecia de iluminacion dinamica en tiempo real y coloreaban texturas, en Xbox si que estaban esas opciones graficas que lucian por defecto activadas en su version final, tambien es verdad que por entonces se manejaba unas consolas para la epoca superiores en nivel de hardware de lo que hay ahora y las limitaciones para lucir motor grafico en ellas eran menores. No, el presentar un gameplay de un juego(no hablo de trailers) con un nivel grafico y con opciones graficas que iban a estar inexistentes en su version final con un mando de una determinada consola no era comun entonces y no me gustaria pensar que en estos 10 años de repente se ha acomodado la gente a aceptarlo sin mas, todo este juego de focos para llamar la atencion de manera intencionalmente engañosa (con un mando manejando un software que no esta corriendo en el propio kit de desarrollo de la consola) es dañino y deberia haber cierto limite en las practicas y transparencia a la hora de presentar un gameplay de un titulo el triple A, con este y con cualquiera, ahora va a resultar que por no ser lo peor de lo peor ya no pasa nada, lo peor es que ya tienen asumida la critica posterior y les sale rentable por la atencion mediatica incial que toma el juego a la audiencia, que les perdona todo.
Si no te quito la razón, pero como digo, me parece que se ha acomodado esto en el mercado, el llegar a una presentación como es en el E3 y tener que sorprender de alguna forma a los usuarios, y esto para nosotros es un arma de doble filo, se nos engaña, sí, pero en parte nos gusta, nos gusta que llegue el E3 y se nos habrá la boca con estas presentaciones, soñar y estar hypeados aunque sea durante un año hasta que vuelva a mostrarse algo del juego y ya se nos vaya flojeando el asunto...¿es una mierda? sí, ¿nos engañan? también, pero reconozcamos que también es algo que nos da ilusión en cada E3, no podemos defenderlo ni mucho menos, pero nos gusta, nos gusta que nos sorprendan.
.... El hype y la ilusion tienen sentido si las expectativas que muestras a la hora de presentar tu trabajo son las que tienes y no muestras unas inventadas, no voy a defender y a justificar lo contrario, ahora va a resultar que lo hacen por nosotros y se lo tenemos que agradecer, manda huevos. Lo siento, no puedo reconozcer que me de ilusion que engañen cada año
Por favor, un poco de comprensión lectora, no he dicho en ningún momento que tengamos que agradecerles nada, digo que nosotros también pecamos de ilusionarnos con esas cosas, y vale, tú puede que no piques, o no te ilusiones, pero no me vas a negar que en cada presentación de este tipo no ves a todo el mundo que se encuentra en la sala de la conferencia ponerse a gritar y aplaudir si ven algo así, y sí, yo también lo hago, pero en este caso lo veo más bien diferente. El único juego que realmente a mi parecer se pasó con esto, fue Watch Dogs, no solo por los gráficos, ya también por como nos lo vendieron, acabó siendo un juego sin esas IA, sin una historia profunda, un juego que vendieron con lo de estar conectado con la ciudad y se redujo a cosas mal implementadas que hasta moders de GTA han conseguido hacer. Pero tanto The Witcher como este The Division me parece que han mantenido la idea base y han sabido crear grandes juegos en todos sus apartados, incluido los gráficos, cosa que WD no consiguió.
No he dicho que no me ilusione con estos eventos, he dicho que no me gusta que me engañen y me alegra pensar que al resto de la gente tampoco, porque la decepcion acaba siendo mayor que la ilusion inicial sostenida por unas expectativas falsas, no puedes ir mostrando un gameplay de un nivel que no va ser el final en el juego, y si lo haces, avisa de ello, es de sentido comun. Y no solo por IA, tambien en el aspecto tecnico sea como maximo el que veras en su mejor version, por cierto tambien afecta a la jugabilidad que las balas atraviesen los coches.
Es que, al contrario que en Watch Dogs, en este juego hay detalles que me ha gustado que ha mantenido respecto a la beta, detalles que creía no iban a estar en la versión final: [list] [*] Los movimientos ingame, al ser un MMO cada vez pensaba que a la hora de pillar coberturas y moverse iba a ser más robotico que lo visto en el trailer, no es así, me ha gustado la cantidad de animaciones que hay. [*] En lo técnico, la destrucción de vehículos me parece calcada a lo que vimos, un detalle especifico que vi en el trailer fue cuando había un npc tras un coche, el jugador reventaba la rueda del coche, por lo tanto bajaba la amortiguación y el NPC quedaba más al descubierto por lo que salía huyendo, esto mismo me ha ocurrido mientras yo jugaba y me quedé con la boca abierta. Las balas atraviesan los cristales(Los cuales tienen una buena física) del vehículo mientras lo dejan completamente destrozado. [*] Gráficamente hay efectos que vi en la beta y que no vi, pero aun así están y son bestiales, reflejos en tiempo real que pocos juegos tienen actualmente, a día de hoy muchos usan el truco de pre-renderizar imágenes en los reflejos y solo reflejar en tiempo real la iluminación de alrededor, en este caso hasta los jugadores y NPCs, particulas, objetos se reflejan en tiempo real. La iluminación afecta al humo volumétrico, empañando del color del foco solo la parte donde la luz impacta en el humo, algo que se vio en el trailer y que no esperaba que estuviera. [*] Interiores y exteriores con una gran cantidad de detalles y objetos con su propia teselación, hay calles que puedes ver que están completamente llenas de bolsas de basura, las cuales tienen su propia física al pisarlas y moverlas, al igual que las telas y otros objetos secundarios. Interiores con un nivel de detalle y destrucción abismal, sin ir mas lejos, en el vídeo que he subido y he colocado una o dos páginas atrás, dentro de un apartamento me encuentro con la TV encendida, le disparo solo al borde de la tele, dos tiros y este es el resultado: Como puedes observar, el monitor queda averiado con esas líneas que más de una vez hemos podido ver en una TV afectada por un golpe. Detalles que no estarán a simple vista, pero que hacen que se note el mimo que le han dado. [/list] Respecto a lo que dices del mando y The WItcher, ahí fue donde la cagaron con Watch dogs también, ya que mostraron el mando, en cambio, con The Division [b]no hubo mando ni nadie jugando, aun así, engaño claramente, por el simple hecho de mostrar gameplay puro[/b]
Claro que hubo, y de manera descarada 1:38
Una reciente comparativa para ver mejor lo que se demostro con ese mando de PS4 jugando ese año, con el E3 tambien del 2014 y lo que hay ahora.
Parece que no me quieres entender, no hablo de si es un buen o mal juego o estoy juzgando la calidad del titulo, sino de la manera cuestionable de presentar algo que sabian de primera mano que no iba ser asi en su version final.
EDITADO EL 01-02-2016 / 12:13 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Juanky4646777Hace 8 años132
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
Ojalá todos los juegos tuvieran el "downgrade" que ha tenido The Division. Capturas propias: [b]Ojalá[/b]
Pues yo espero que no la verdad , y mas si es tan evidente como en la comparativa.
A mi para nada me ha parecido un downgrade tan evidente, el juego tiene un lujo y un mimo por el detalle abismal y encima estando bien optimizado, ¿En cuantos juegos has visto humo volumetrico que se ve afectado por la luz?¿Una iluminación tan bien cuidada? ¿Tantas partículas que afectan con el entorno?¿Que el viento afecte al movimiento de la nieve? y así un largo etc, bueno, una vez sepas qué juegos llegan a este nivel, dime, encima ¿son un MMO teniendo que mover a un gran número de jugadores en un mapa tan abierto y detallado?
Cuando he dicho que se ve mal , una cosa es que se siga viendo fenomenal para el genero que es y otra es defender la practica de que se mostrara un juego con un gameplay del E3 con un mando de PS4 con HBAO al maximo, un nivel de raytrace propio de otro mundo, para luego mostrar algo notablemente mas mediocre, un poco de criterio y exigencia a la hora de presentar un triple A no les vendria mal a esta gente.
Realmente lo que pienso que ocurre con estas presentaciones es que no muestran el juego ingame que será la versión final, y obviamente tampoco muestran lo que en ese momento les funciona en una consola o PC, simplemente es una presentación [b]del motor[/b], me explico: Muchos no se si habréis llegado a ver en su día las presentaciones que se hacían de los motores gráficos(Unreal, Cryengine, IdTech...) recuerdo perfectamente que hacían presentaciones en juegos ficticios que no llegaban a salir a la luz pero en los que mostraban esos motores en todo su esplendor, mostrando todo lo que es capaz de hacer el motor gráfico pero que no llegará a nivel comercial en un viedojuego, simplemente por ser realistas con la tecnología general que existe en los hogares. Antes esto estaba mejor acomodado y no se le daba tanta importancia, la cosa es que se ha seguido haciendo pero con juegos que realmente saldrán y [b]ese creo que es el problema de los anuncios actuales.[/b] Al menos es mi forma de verlo, y sí, la culpa es de no aclarar eso en el momento del anuncio o incluso intentar engañarnos diciendo que eso se mueve en X consola o que es el juego actual.
No era tan descarado como ha sido en la actual generacion y en la epoca PS3/360, anteriormente en estas presentaciones se mostraban demos tecnicas para demostrar lo que es capaz motor grafico, y el juego en lo maximo que podia lograrse, se utilizaban imagenes de la version de la Xbox original y PC en multiplataformas es cierto pero aunque no fuera en PS2 donde carecia de iluminacion dinamica en tiempo real y coloreaban texturas, en Xbox si que estaban esas opciones graficas que lucian por defecto activadas en su version final, tambien es verdad que por entonces se manejaba unas consolas para la epoca superiores en nivel de hardware de lo que hay ahora y las limitaciones para lucir motor grafico en ellas eran menores. No, el presentar un gameplay de un juego(no hablo de trailers) con un nivel grafico y con opciones graficas que iban a estar inexistentes en su version final con un mando de una determinada consola no era comun entonces y no me gustaria pensar que en estos 10 años de repente se ha acomodado la gente a aceptarlo sin mas, todo este juego de focos para llamar la atencion de manera intencionalmente engañosa (con un mando manejando un software que no esta corriendo en el propio kit de desarrollo de la consola) es dañino y deberia haber cierto limite en las practicas y transparencia a la hora de presentar un gameplay de un titulo el triple A, con este y con cualquiera, ahora va a resultar que por no ser lo peor de lo peor ya no pasa nada, lo peor es que ya tienen asumida la critica posterior y les sale rentable por la atencion mediatica incial que toma el juego a la audiencia, que les perdona todo.
Si no te quito la razón, pero como digo, me parece que se ha acomodado esto en el mercado, el llegar a una presentación como es en el E3 y tener que sorprender de alguna forma a los usuarios, y esto para nosotros es un arma de doble filo, se nos engaña, sí, pero en parte nos gusta, nos gusta que llegue el E3 y se nos habrá la boca con estas presentaciones, soñar y estar hypeados aunque sea durante un año hasta que vuelva a mostrarse algo del juego y ya se nos vaya flojeando el asunto...¿es una mierda? sí, ¿nos engañan? también, pero reconozcamos que también es algo que nos da ilusión en cada E3, no podemos defenderlo ni mucho menos, pero nos gusta, nos gusta que nos sorprendan.
.... El hype y la ilusion tienen sentido si las expectativas que muestras a la hora de presentar tu trabajo son las que tienes y no muestras unas inventadas, no voy a defender y a justificar lo contrario, ahora va a resultar que lo hacen por nosotros y se lo tenemos que agradecer, manda huevos. Lo siento, no puedo reconozcer que me de ilusion que engañen cada año
Por favor, un poco de comprensión lectora, no he dicho en ningún momento que tengamos que agradecerles nada, digo que nosotros también pecamos de ilusionarnos con esas cosas, y vale, tú puede que no piques, o no te ilusiones, pero no me vas a negar que en cada presentación de este tipo no ves a todo el mundo que se encuentra en la sala de la conferencia ponerse a gritar y aplaudir si ven algo así, y sí, yo también lo hago, pero en este caso lo veo más bien diferente. El único juego que realmente a mi parecer se pasó con esto, fue Watch Dogs, no solo por los gráficos, ya también por como nos lo vendieron, acabó siendo un juego sin esas IA, sin una historia profunda, un juego que vendieron con lo de estar conectado con la ciudad y se redujo a cosas mal implementadas que hasta moders de GTA han conseguido hacer. Pero tanto The Witcher como este The Division me parece que han mantenido la idea base y han sabido crear grandes juegos en todos sus apartados, incluido los gráficos, cosa que WD no consiguió.
No he dicho que no me ilusione con estos eventos, he dicho que no me gusta que me engañen y me alegra pensar que al resto de la gente tampoco, porque la decepcion acaba siendo mayor que la ilusion inicial sostenida por unas expectativas falsas, no puedes ir mostrando un gameplay de un nivel que no va ser el final en el juego, y si lo haces, avisa de ello, es de sentido comun. Y no solo por IA, tambien en el aspecto tecnico sea como maximo el que veras en su mejor version, por cierto tambien afecta a la jugabilidad que las balas atraviesen los coches.
Es que, al contrario que en Watch Dogs, en este juego hay detalles que me ha gustado que ha mantenido respecto a la beta, detalles que creía no iban a estar en la versión final: [list] [*] Los movimientos ingame, al ser un MMO cada vez pensaba que a la hora de pillar coberturas y moverse iba a ser más robotico que lo visto en el trailer, no es así, me ha gustado la cantidad de animaciones que hay. [*] En lo técnico, la destrucción de vehículos me parece calcada a lo que vimos, un detalle especifico que vi en el trailer fue cuando había un npc tras un coche, el jugador reventaba la rueda del coche, por lo tanto bajaba la amortiguación y el NPC quedaba más al descubierto por lo que salía huyendo, esto mismo me ha ocurrido mientras yo jugaba y me quedé con la boca abierta. Las balas atraviesan los cristales(Los cuales tienen una buena física) del vehículo mientras lo dejan completamente destrozado. [*] Gráficamente hay efectos que vi en la beta y que no vi, pero aun así están y son bestiales, reflejos en tiempo real que pocos juegos tienen actualmente, a día de hoy muchos usan el truco de pre-renderizar imágenes en los reflejos y solo reflejar en tiempo real la iluminación de alrededor, en este caso hasta los jugadores y NPCs, particulas, objetos se reflejan en tiempo real. La iluminación afecta al humo volumétrico, empañando del color del foco solo la parte donde la luz impacta en el humo, algo que se vio en el trailer y que no esperaba que estuviera. [*] Interiores y exteriores con una gran cantidad de detalles y objetos con su propia teselación, hay calles que puedes ver que están completamente llenas de bolsas de basura, las cuales tienen su propia física al pisarlas y moverlas, al igual que las telas y otros objetos secundarios. Interiores con un nivel de detalle y destrucción abismal, sin ir mas lejos, en el vídeo que he subido y he colocado una o dos páginas atrás, dentro de un apartamento me encuentro con la TV encendida, le disparo solo al borde de la tele, dos tiros y este es el resultado: Como puedes observar, el monitor queda averiado con esas líneas que más de una vez hemos podido ver en una TV afectada por un golpe. Detalles que no estarán a simple vista, pero que hacen que se note el mimo que le han dado. [/list] Respecto a lo que dices del mando y The WItcher, ahí fue donde la cagaron con Watch dogs también, ya que mostraron el mando, en cambio, con The Division [b]no hubo mando ni nadie jugando, aun así, engaño claramente, por el simple hecho de mostrar gameplay puro[/b]
Claro que hubo, y de manera descarada 1:38
Una reciente comparativa para ver mejor lo que se demostro con ese mando de PS4 jugando ese año y lo que hay ahora.
Parece que no me quieres entender, no hablo de si es un buen o mal juego o estoy juzgando la calidad del titulo, sino de la manera cuestionable de presentar algo que sabian de primera mano que no iba ser asi en su version final.
Vale, no me acordaba de esa escena en particular jugando con el mando, tenía un vídeo de la conferencia pero no se mostraba ese mando, sí, te reconozco que ahí se pasaron muchísimo intentando colar eso en una consola y aun más con lo que estaba por venir. Respecto a la comparativa es algo injusta, está jugándolo en una zona con menos carga, en un momento del día donde la iluminación es más anaranjada, te invito a ver el vídeo hecho por mi que he puesto hace unas páginas para ver que la diferencia a ese vídeo no es tan grande, sí claro que hay, pero no me parece tan bestia como en otros títulos, eso y que a día de hoy no veo otro sandbox que tenga esta calidad ni de lejos y que encima esté tan bien optimizado.
Robfero8916Hace 8 años133
@Juanky4646
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
Ojalá todos los juegos tuvieran el "downgrade" que ha tenido The Division. Capturas propias: [b]Ojalá[/b]
Pues yo espero que no la verdad , y mas si es tan evidente como en la comparativa.
A mi para nada me ha parecido un downgrade tan evidente, el juego tiene un lujo y un mimo por el detalle abismal y encima estando bien optimizado, ¿En cuantos juegos has visto humo volumetrico que se ve afectado por la luz?¿Una iluminación tan bien cuidada? ¿Tantas partículas que afectan con el entorno?¿Que el viento afecte al movimiento de la nieve? y así un largo etc, bueno, una vez sepas qué juegos llegan a este nivel, dime, encima ¿son un MMO teniendo que mover a un gran número de jugadores en un mapa tan abierto y detallado?
Cuando he dicho que se ve mal , una cosa es que se siga viendo fenomenal para el genero que es y otra es defender la practica de que se mostrara un juego con un gameplay del E3 con un mando de PS4 con HBAO al maximo, un nivel de raytrace propio de otro mundo, para luego mostrar algo notablemente mas mediocre, un poco de criterio y exigencia a la hora de presentar un triple A no les vendria mal a esta gente.
Realmente lo que pienso que ocurre con estas presentaciones es que no muestran el juego ingame que será la versión final, y obviamente tampoco muestran lo que en ese momento les funciona en una consola o PC, simplemente es una presentación [b]del motor[/b], me explico: Muchos no se si habréis llegado a ver en su día las presentaciones que se hacían de los motores gráficos(Unreal, Cryengine, IdTech...) recuerdo perfectamente que hacían presentaciones en juegos ficticios que no llegaban a salir a la luz pero en los que mostraban esos motores en todo su esplendor, mostrando todo lo que es capaz de hacer el motor gráfico pero que no llegará a nivel comercial en un viedojuego, simplemente por ser realistas con la tecnología general que existe en los hogares. Antes esto estaba mejor acomodado y no se le daba tanta importancia, la cosa es que se ha seguido haciendo pero con juegos que realmente saldrán y [b]ese creo que es el problema de los anuncios actuales.[/b] Al menos es mi forma de verlo, y sí, la culpa es de no aclarar eso en el momento del anuncio o incluso intentar engañarnos diciendo que eso se mueve en X consola o que es el juego actual.
No era tan descarado como ha sido en la actual generacion y en la epoca PS3/360, anteriormente en estas presentaciones se mostraban demos tecnicas para demostrar lo que es capaz motor grafico, y el juego en lo maximo que podia lograrse, se utilizaban imagenes de la version de la Xbox original y PC en multiplataformas es cierto pero aunque no fuera en PS2 donde carecia de iluminacion dinamica en tiempo real y coloreaban texturas, en Xbox si que estaban esas opciones graficas que lucian por defecto activadas en su version final, tambien es verdad que por entonces se manejaba unas consolas para la epoca superiores en nivel de hardware de lo que hay ahora y las limitaciones para lucir motor grafico en ellas eran menores. No, el presentar un gameplay de un juego(no hablo de trailers) con un nivel grafico y con opciones graficas que iban a estar inexistentes en su version final con un mando de una determinada consola no era comun entonces y no me gustaria pensar que en estos 10 años de repente se ha acomodado la gente a aceptarlo sin mas, todo este juego de focos para llamar la atencion de manera intencionalmente engañosa (con un mando manejando un software que no esta corriendo en el propio kit de desarrollo de la consola) es dañino y deberia haber cierto limite en las practicas y transparencia a la hora de presentar un gameplay de un titulo el triple A, con este y con cualquiera, ahora va a resultar que por no ser lo peor de lo peor ya no pasa nada, lo peor es que ya tienen asumida la critica posterior y les sale rentable por la atencion mediatica incial que toma el juego a la audiencia, que les perdona todo.
Si no te quito la razón, pero como digo, me parece que se ha acomodado esto en el mercado, el llegar a una presentación como es en el E3 y tener que sorprender de alguna forma a los usuarios, y esto para nosotros es un arma de doble filo, se nos engaña, sí, pero en parte nos gusta, nos gusta que llegue el E3 y se nos habrá la boca con estas presentaciones, soñar y estar hypeados aunque sea durante un año hasta que vuelva a mostrarse algo del juego y ya se nos vaya flojeando el asunto...¿es una mierda? sí, ¿nos engañan? también, pero reconozcamos que también es algo que nos da ilusión en cada E3, no podemos defenderlo ni mucho menos, pero nos gusta, nos gusta que nos sorprendan.
.... El hype y la ilusion tienen sentido si las expectativas que muestras a la hora de presentar tu trabajo son las que tienes y no muestras unas inventadas, no voy a defender y a justificar lo contrario, ahora va a resultar que lo hacen por nosotros y se lo tenemos que agradecer, manda huevos. Lo siento, no puedo reconozcer que me de ilusion que engañen cada año
Por favor, un poco de comprensión lectora, no he dicho en ningún momento que tengamos que agradecerles nada, digo que nosotros también pecamos de ilusionarnos con esas cosas, y vale, tú puede que no piques, o no te ilusiones, pero no me vas a negar que en cada presentación de este tipo no ves a todo el mundo que se encuentra en la sala de la conferencia ponerse a gritar y aplaudir si ven algo así, y sí, yo también lo hago, pero en este caso lo veo más bien diferente. El único juego que realmente a mi parecer se pasó con esto, fue Watch Dogs, no solo por los gráficos, ya también por como nos lo vendieron, acabó siendo un juego sin esas IA, sin una historia profunda, un juego que vendieron con lo de estar conectado con la ciudad y se redujo a cosas mal implementadas que hasta moders de GTA han conseguido hacer. Pero tanto The Witcher como este The Division me parece que han mantenido la idea base y han sabido crear grandes juegos en todos sus apartados, incluido los gráficos, cosa que WD no consiguió.
No he dicho que no me ilusione con estos eventos, he dicho que no me gusta que me engañen y me alegra pensar que al resto de la gente tampoco, porque la decepcion acaba siendo mayor que la ilusion inicial sostenida por unas expectativas falsas, no puedes ir mostrando un gameplay de un nivel que no va ser el final en el juego, y si lo haces, avisa de ello, es de sentido comun. Y no solo por IA, tambien en el aspecto tecnico sea como maximo el que veras en su mejor version, por cierto tambien afecta a la jugabilidad que las balas atraviesen los coches.
Es que, al contrario que en Watch Dogs, en este juego hay detalles que me ha gustado que ha mantenido respecto a la beta, detalles que creía no iban a estar en la versión final: [list] [*] Los movimientos ingame, al ser un MMO cada vez pensaba que a la hora de pillar coberturas y moverse iba a ser más robotico que lo visto en el trailer, no es así, me ha gustado la cantidad de animaciones que hay. [*] En lo técnico, la destrucción de vehículos me parece calcada a lo que vimos, un detalle especifico que vi en el trailer fue cuando había un npc tras un coche, el jugador reventaba la rueda del coche, por lo tanto bajaba la amortiguación y el NPC quedaba más al descubierto por lo que salía huyendo, esto mismo me ha ocurrido mientras yo jugaba y me quedé con la boca abierta. Las balas atraviesan los cristales(Los cuales tienen una buena física) del vehículo mientras lo dejan completamente destrozado. [*] Gráficamente hay efectos que vi en la beta y que no vi, pero aun así están y son bestiales, reflejos en tiempo real que pocos juegos tienen actualmente, a día de hoy muchos usan el truco de pre-renderizar imágenes en los reflejos y solo reflejar en tiempo real la iluminación de alrededor, en este caso hasta los jugadores y NPCs, particulas, objetos se reflejan en tiempo real. La iluminación afecta al humo volumétrico, empañando del color del foco solo la parte donde la luz impacta en el humo, algo que se vio en el trailer y que no esperaba que estuviera. [*] Interiores y exteriores con una gran cantidad de detalles y objetos con su propia teselación, hay calles que puedes ver que están completamente llenas de bolsas de basura, las cuales tienen su propia física al pisarlas y moverlas, al igual que las telas y otros objetos secundarios. Interiores con un nivel de detalle y destrucción abismal, sin ir mas lejos, en el vídeo que he subido y he colocado una o dos páginas atrás, dentro de un apartamento me encuentro con la TV encendida, le disparo solo al borde de la tele, dos tiros y este es el resultado: Como puedes observar, el monitor queda averiado con esas líneas que más de una vez hemos podido ver en una TV afectada por un golpe. Detalles que no estarán a simple vista, pero que hacen que se note el mimo que le han dado. [/list] Respecto a lo que dices del mando y The WItcher, ahí fue donde la cagaron con Watch dogs también, ya que mostraron el mando, en cambio, con The Division [b]no hubo mando ni nadie jugando, aun así, engaño claramente, por el simple hecho de mostrar gameplay puro[/b]
Claro que hubo, y de manera descarada 1:38
Una reciente comparativa para ver mejor lo que se demostro con ese mando de PS4 jugando ese año y lo que hay ahora.
Parece que no me quieres entender, no hablo de si es un buen o mal juego o estoy juzgando la calidad del titulo, sino de la manera cuestionable de presentar algo que sabian de primera mano que no iba ser asi en su version final.
Vale, no me acordaba de esa escena en particular jugando con el mando, tenía un vídeo de la conferencia pero no se mostraba ese mando, sí, te reconozco que ahí se pasaron muchísimo intentando colar eso en una consola y aun más con lo que estaba por venir. Respecto a la comparativa es algo injusta, está jugándolo en una zona con menos carga, en un momento del día donde la iluminación es más anaranjada, te invito a ver el vídeo hecho por mi que he puesto hace unas páginas para ver que la diferencia a ese vídeo no es tan grande, sí claro que hay, pero no me parece tan bestia como en otros títulos, eso y que a día de hoy no veo otro sandbox que tenga esta calidad ni de lejos y que encima esté tan bien optimizado.
Llevas razon, la comparativa en algunos momentos no se veia en la misma situacion, te he puesto un otro video para lo que lo veas mejor Por cierto en el E3 del 2014 tambien hubo aun mas descaro ya se empezo a hablar de esta bajada en el aspecto tecnico en su presentacion, pero en su version final fue mayor [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 01-02-2016 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
Kourin20Hace 8 años134
Se que la beta termina hoy y eso, pero bueno, por dejar por aquí el código tampoco pasa nada. Me llegó al correo y no me di cuenta, yo ya he jugado a la beta en PC, así que si alguien quiere usar este código en PS4, pues que la disfrute 
NHR7-3NN2-DFF5
Juanky4646777Hace 8 años135
@Marc200
Mostrar cita
La desgracia de no tener una next gen o un PC en condiciones...me lo pierdo... @Juanky4646 saludos compañero, un buen amigo me ha dado el código para la beta de The Division pero por desgracia no tengo una next gen, pensé en probar en casa de un amigo con PS4 y no puede por no tener el Plus...me lo pierdo pero quisiera saber algunas cosas ya que YouTube no me va a dar la experiencia ni la calidad gráfica. ¿Vale la pena el juego? ¿Qué tan fuerte ha sido el downgrade? ¿Los controles son toscos o buenos? Y básicamente, según lo que se ve en la beta ¿En qué consiste el juego? Gracias de antemano.
Igualmente sin tener tu amigo el plus creo que puedes jugar al modo individual, solamente te perderías la darkzone. Todo lo que te voy a decir ahora es desde mi punto de vista, lo dejo claro porque estoy viendo aquí que está saltando al cuello con cosas que a mi no me han parecido para nada malas en la beta, pero como siempre, parece haber opiniones extremas a la hora de probar algo, también te digo que huele a que la mayoría no lo han jugado y lo dicen simplemente...por decir, supongo. Vamos al lío: [b][i]¿Vale la pena el juego?[/i][/b] Para mi sí. Es un juego que me ha divertido muchísimo, al que le veo muchísimo potencial incluso jugando en solitario. Si te gusta la ambientación y la ciudad te podrás pasar muchísimas horas simplemente investigando edificios, dando vueltas por el escenario para conseguir mejor equipamiento, yendo a zonas hechas para misiones(Habrá zonas que estarán más llenas de enemigos con alto nivel y que tendrán interiores más detallados) hay mucho que explorar en este juego y si encima te gusta la ambientación, mejor que mejor. [i][b]¿Qué tan fuerte ha sido el downgrade?[/b][/i] Como he dicho páginas atrás, ha habido downgrade, sí, pero en PC no es muy notorio, ha mantenido en gran parte todo lo que nos dejó con la boca abierta en la presentación y han demostrado que se puede hacer un juego con unos gráficos impactantes, y que encima funcione bien(Estoy hablando de la versión de PC) es lo que ocurre cuando crean el motor gráfico desde cero. Pero todo esto lo podrás ver mejor en el vídeo que he subido, igualmente te lo dejo aquí para que le eches un vistazo [spoiler]
[/spoiler] [b][i]¿Los controles son toscos o buenos? [/i][/b] Te juro que lo que esperaba ver yo después de los últimos vídeos iba a ser una basura en cuanto al control, lo que veía me recordaba a los típicos movimientos de un free to play de bajo presupuesto, y para nada, me han cerrado la boca, me gusta como se mueve el personaje, me gusta el sistema de coberturas, de apuntado....se siente bien al jugarlo y sin fisuras, no he tenido bugs ni movimientos raros mientras lo he jugado(Llevo ya más 10 horas) lo juego con teclado y ratón y decir que se disfruta jugándolo. [b][i]¿En qué consiste el juego?[/i][/b] Esto es ya algo más complejo de explicar, en el juego cada jugador llega a la ciudad y es parte como de un cuerpo que el gobierno crea de soldados especializados para combatir en esta clase de situaciones, la "División" sería algo así como cada jugador, vamos a la ciudad y tenemos que comenzar a realizar misiones en un pequeño cuartel general el cual tiene muchísimas opciones para ir aumentando y que en la beta están bloqueadas, pero se divide en varias alas(Enfermería, electrónica....) y conforme mejoras dichas alas puedes mejorar a su vez habilidades que tengas, me explico: Puedes haber adiquirido la habilidad para ver a los enemigos tras las paredes, si mejoras una parte del aula medica podrás mejorar esa habilidad y hacer que por ejemplo los enemigos que hayas visto con ese pulso sufran más daños de tu parte, o que el pulso sirva también para tus compañeros...etc Después encontraremos las misiones principales a lo largo del mapa que se nos abrirá(Esto es lo que más miedo tengo, no sé como de grande será el mapa final y si estará a la altura de no caer en la repetición) misiones las cuales no son lineales a la historia ya que han querido que si jugamos con amigos y alguno ya a hecho X misión, se puedan dedicar a jugar otra más adelantada sin que ninguno de los dos se coma spoilers. En el mapa ya tenemos muchísimas otras cosas para hacer, secundarias, situaciones aleatorias, looteo, búsqueda de información(Los ECHO me han gustado bastante). Una vez estemos cansados podremos ir a la DarkZone, la cual me parece una de las mejores ofertas del juego, la sensación al entrar en solitario es muy buena, te sientes indefenso en esta zona, dudando todo el tiempo de los demás jugadores y dándose situaciones como la que me ha ocurrido a mi en el vídeo que te he puesto. Está bien planteado para poder encontrar objetos de gran calidad y que tenga su dificultad(Dependiendo de los demás jugadores) el extraer dichos objetos. Además también encontraremos NPCs del juego en esta zona para subir de nivel sin joder a otros jugadores. Espero haberte aclarado un poco las dudas, pero igualmente te invito a ver ambos vídeos que he subido, se ve por encima todo esto y voy intentando explicar como puedo estos apartados. Un saludo
3 VOTOS
Juanky4646777Hace 8 años136
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
Ojalá todos los juegos tuvieran el "downgrade" que ha tenido The Division. Capturas propias: [b]Ojalá[/b]
Pues yo espero que no la verdad , y mas si es tan evidente como en la comparativa.
A mi para nada me ha parecido un downgrade tan evidente, el juego tiene un lujo y un mimo por el detalle abismal y encima estando bien optimizado, ¿En cuantos juegos has visto humo volumetrico que se ve afectado por la luz?¿Una iluminación tan bien cuidada? ¿Tantas partículas que afectan con el entorno?¿Que el viento afecte al movimiento de la nieve? y así un largo etc, bueno, una vez sepas qué juegos llegan a este nivel, dime, encima ¿son un MMO teniendo que mover a un gran número de jugadores en un mapa tan abierto y detallado?
Cuando he dicho que se ve mal , una cosa es que se siga viendo fenomenal para el genero que es y otra es defender la practica de que se mostrara un juego con un gameplay del E3 con un mando de PS4 con HBAO al maximo, un nivel de raytrace propio de otro mundo, para luego mostrar algo notablemente mas mediocre, un poco de criterio y exigencia a la hora de presentar un triple A no les vendria mal a esta gente.
Realmente lo que pienso que ocurre con estas presentaciones es que no muestran el juego ingame que será la versión final, y obviamente tampoco muestran lo que en ese momento les funciona en una consola o PC, simplemente es una presentación [b]del motor[/b], me explico: Muchos no se si habréis llegado a ver en su día las presentaciones que se hacían de los motores gráficos(Unreal, Cryengine, IdTech...) recuerdo perfectamente que hacían presentaciones en juegos ficticios que no llegaban a salir a la luz pero en los que mostraban esos motores en todo su esplendor, mostrando todo lo que es capaz de hacer el motor gráfico pero que no llegará a nivel comercial en un viedojuego, simplemente por ser realistas con la tecnología general que existe en los hogares. Antes esto estaba mejor acomodado y no se le daba tanta importancia, la cosa es que se ha seguido haciendo pero con juegos que realmente saldrán y [b]ese creo que es el problema de los anuncios actuales.[/b] Al menos es mi forma de verlo, y sí, la culpa es de no aclarar eso en el momento del anuncio o incluso intentar engañarnos diciendo que eso se mueve en X consola o que es el juego actual.
No era tan descarado como ha sido en la actual generacion y en la epoca PS3/360, anteriormente en estas presentaciones se mostraban demos tecnicas para demostrar lo que es capaz motor grafico, y el juego en lo maximo que podia lograrse, se utilizaban imagenes de la version de la Xbox original y PC en multiplataformas es cierto pero aunque no fuera en PS2 donde carecia de iluminacion dinamica en tiempo real y coloreaban texturas, en Xbox si que estaban esas opciones graficas que lucian por defecto activadas en su version final, tambien es verdad que por entonces se manejaba unas consolas para la epoca superiores en nivel de hardware de lo que hay ahora y las limitaciones para lucir motor grafico en ellas eran menores. No, el presentar un gameplay de un juego(no hablo de trailers) con un nivel grafico y con opciones graficas que iban a estar inexistentes en su version final con un mando de una determinada consola no era comun entonces y no me gustaria pensar que en estos 10 años de repente se ha acomodado la gente a aceptarlo sin mas, todo este juego de focos para llamar la atencion de manera intencionalmente engañosa (con un mando manejando un software que no esta corriendo en el propio kit de desarrollo de la consola) es dañino y deberia haber cierto limite en las practicas y transparencia a la hora de presentar un gameplay de un titulo el triple A, con este y con cualquiera, ahora va a resultar que por no ser lo peor de lo peor ya no pasa nada, lo peor es que ya tienen asumida la critica posterior y les sale rentable por la atencion mediatica incial que toma el juego a la audiencia, que les perdona todo.
Si no te quito la razón, pero como digo, me parece que se ha acomodado esto en el mercado, el llegar a una presentación como es en el E3 y tener que sorprender de alguna forma a los usuarios, y esto para nosotros es un arma de doble filo, se nos engaña, sí, pero en parte nos gusta, nos gusta que llegue el E3 y se nos habrá la boca con estas presentaciones, soñar y estar hypeados aunque sea durante un año hasta que vuelva a mostrarse algo del juego y ya se nos vaya flojeando el asunto...¿es una mierda? sí, ¿nos engañan? también, pero reconozcamos que también es algo que nos da ilusión en cada E3, no podemos defenderlo ni mucho menos, pero nos gusta, nos gusta que nos sorprendan.
.... El hype y la ilusion tienen sentido si las expectativas que muestras a la hora de presentar tu trabajo son las que tienes y no muestras unas inventadas, no voy a defender y a justificar lo contrario, ahora va a resultar que lo hacen por nosotros y se lo tenemos que agradecer, manda huevos. Lo siento, no puedo reconozcer que me de ilusion que engañen cada año
Por favor, un poco de comprensión lectora, no he dicho en ningún momento que tengamos que agradecerles nada, digo que nosotros también pecamos de ilusionarnos con esas cosas, y vale, tú puede que no piques, o no te ilusiones, pero no me vas a negar que en cada presentación de este tipo no ves a todo el mundo que se encuentra en la sala de la conferencia ponerse a gritar y aplaudir si ven algo así, y sí, yo también lo hago, pero en este caso lo veo más bien diferente. El único juego que realmente a mi parecer se pasó con esto, fue Watch Dogs, no solo por los gráficos, ya también por como nos lo vendieron, acabó siendo un juego sin esas IA, sin una historia profunda, un juego que vendieron con lo de estar conectado con la ciudad y se redujo a cosas mal implementadas que hasta moders de GTA han conseguido hacer. Pero tanto The Witcher como este The Division me parece que han mantenido la idea base y han sabido crear grandes juegos en todos sus apartados, incluido los gráficos, cosa que WD no consiguió.
No he dicho que no me ilusione con estos eventos, he dicho que no me gusta que me engañen y me alegra pensar que al resto de la gente tampoco, porque la decepcion acaba siendo mayor que la ilusion inicial sostenida por unas expectativas falsas, no puedes ir mostrando un gameplay de un nivel que no va ser el final en el juego, y si lo haces, avisa de ello, es de sentido comun. Y no solo por IA, tambien en el aspecto tecnico sea como maximo el que veras en su mejor version, por cierto tambien afecta a la jugabilidad que las balas atraviesen los coches.
Es que, al contrario que en Watch Dogs, en este juego hay detalles que me ha gustado que ha mantenido respecto a la beta, detalles que creía no iban a estar en la versión final: [list] [*] Los movimientos ingame, al ser un MMO cada vez pensaba que a la hora de pillar coberturas y moverse iba a ser más robotico que lo visto en el trailer, no es así, me ha gustado la cantidad de animaciones que hay. [*] En lo técnico, la destrucción de vehículos me parece calcada a lo que vimos, un detalle especifico que vi en el trailer fue cuando había un npc tras un coche, el jugador reventaba la rueda del coche, por lo tanto bajaba la amortiguación y el NPC quedaba más al descubierto por lo que salía huyendo, esto mismo me ha ocurrido mientras yo jugaba y me quedé con la boca abierta. Las balas atraviesan los cristales(Los cuales tienen una buena física) del vehículo mientras lo dejan completamente destrozado. [*] Gráficamente hay efectos que vi en la beta y que no vi, pero aun así están y son bestiales, reflejos en tiempo real que pocos juegos tienen actualmente, a día de hoy muchos usan el truco de pre-renderizar imágenes en los reflejos y solo reflejar en tiempo real la iluminación de alrededor, en este caso hasta los jugadores y NPCs, particulas, objetos se reflejan en tiempo real. La iluminación afecta al humo volumétrico, empañando del color del foco solo la parte donde la luz impacta en el humo, algo que se vio en el trailer y que no esperaba que estuviera. [*] Interiores y exteriores con una gran cantidad de detalles y objetos con su propia teselación, hay calles que puedes ver que están completamente llenas de bolsas de basura, las cuales tienen su propia física al pisarlas y moverlas, al igual que las telas y otros objetos secundarios. Interiores con un nivel de detalle y destrucción abismal, sin ir mas lejos, en el vídeo que he subido y he colocado una o dos páginas atrás, dentro de un apartamento me encuentro con la TV encendida, le disparo solo al borde de la tele, dos tiros y este es el resultado: Como puedes observar, el monitor queda averiado con esas líneas que más de una vez hemos podido ver en una TV afectada por un golpe. Detalles que no estarán a simple vista, pero que hacen que se note el mimo que le han dado. [/list] Respecto a lo que dices del mando y The WItcher, ahí fue donde la cagaron con Watch dogs también, ya que mostraron el mando, en cambio, con The Division [b]no hubo mando ni nadie jugando, aun así, engaño claramente, por el simple hecho de mostrar gameplay puro[/b]
Claro que hubo, y de manera descarada 1:38
Una reciente comparativa para ver mejor lo que se demostro con ese mando de PS4 jugando ese año y lo que hay ahora.
Parece que no me quieres entender, no hablo de si es un buen o mal juego o estoy juzgando la calidad del titulo, sino de la manera cuestionable de presentar algo que sabian de primera mano que no iba ser asi en su version final.
Vale, no me acordaba de esa escena en particular jugando con el mando, tenía un vídeo de la conferencia pero no se mostraba ese mando, sí, te reconozco que ahí se pasaron muchísimo intentando colar eso en una consola y aun más con lo que estaba por venir. Respecto a la comparativa es algo injusta, está jugándolo en una zona con menos carga, en un momento del día donde la iluminación es más anaranjada, te invito a ver el vídeo hecho por mi que he puesto hace unas páginas para ver que la diferencia a ese vídeo no es tan grande, sí claro que hay, pero no me parece tan bestia como en otros títulos, eso y que a día de hoy no veo otro sandbox que tenga esta calidad ni de lejos y que encima esté tan bien optimizado.
Llevas razon, la comparativa en algunos momentos no se veia en la misma situacion, te he puesto un otro video para lo que lo veas mejor Por cierto en el E3 del 2014 tambien hubo aun mas descaro ya se empezo a hablar de esta bajada en el aspecto tecnico en su presentacion, pero en su version final fue mayor [spoiler]
[/spoiler]
Si llevas razón, ya hay una diferencia en muchos aspectos respecto a este vídeo sin llegar a ser el que vimos en 2013. Hay aun mucha más cantidad de objetos, los botes de pintura reaccionan, el metal abollándose cuando le disparan(Esto he estado buscándolo en la beta pero no encuentro una zona donde se pueda hacer) la cosa es que creo que todo esto realmente sí está en el juego y se puede lograr ya que han hecho el motor gráfico desde cero y es muy, muy potente, pero han tenido que recortar por razones obvias y siempre lo han sabido, pero ubisoft....ya sabemos como es
1 VOTO
Jan58924104Hace 8 años137
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues le he estado dando toda la tarde a la beta de The Division y me ha gustado. Punto uno, si esto es un "downgrade" quiero todos los juegos con uno bien gordo, porque mamma mia, que atención al detalle se gastan en sus escenarios. Si echo de menos un poco de destrucción de elementos del escenario, que tiene más bien poca. Sin problema de desconexiones ni mala latencia, ni un solo bug de importancia, pulido extremo. El gunplay me ha gustado mucho, aparte de todo el manejo de coberturas y movimiento del personaje, por supuesto todas las opciones de personalización y progreso de la base a pesar de que todo está recortado y no lo veremos hasta el juego completo. Lo de la Dark Zone es una idea sublime, es como juntar DayZ con Dark Souls y cada cual se busque la vida, lo curioso es que la tónica general ha sido más de cooperación que PvP, lo cual me gusta. Está claro que lo que no se ve en la beta es lo que definirá si el juego es bueno o malo, lo narrativo. Creo que la beta me ha quitado las dudas y me voy a subir al carro.
Mas o menos coincido contigo, aunque a mi el downgrade si que me parece bastante exagerado. De un juegazo graricamente paso a uno del monton, aunque la ambientacion esta chula. Y en lo de la DZ... Si que parece buena idea, y si que la gente en la beta coopero, pero, ¿contra que? Salen los mismos bots que matas en un segundo en los mismos sitios. Incluso cuando iba solo no necesite ayuda (como si necesitaba en la mision que hay en nivel hard). Hasta echaba de menos en la DZ que alguien empezase a matar gente porque no hay nada que hacer sino. La idea es buena, pero tenian que meter eventos, bosses, raids, cosas para hacer. Espero que no haya nada de eso porque es una beta, pero en la DZ echas 30 min ya la viste entera y todo lo que puede ofrecerte en la beta.
Juanky4646777Hace 8 años138
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues le he estado dando toda la tarde a la beta de The Division y me ha gustado. Punto uno, si esto es un "downgrade" quiero todos los juegos con uno bien gordo, porque mamma mia, que atención al detalle se gastan en sus escenarios. Si echo de menos un poco de destrucción de elementos del escenario, que tiene más bien poca. Sin problema de desconexiones ni mala latencia, ni un solo bug de importancia, pulido extremo. El gunplay me ha gustado mucho, aparte de todo el manejo de coberturas y movimiento del personaje, por supuesto todas las opciones de personalización y progreso de la base a pesar de que todo está recortado y no lo veremos hasta el juego completo. Lo de la Dark Zone es una idea sublime, es como juntar DayZ con Dark Souls y cada cual se busque la vida, lo curioso es que la tónica general ha sido más de cooperación que PvP, lo cual me gusta. Está claro que lo que no se ve en la beta es lo que definirá si el juego es bueno o malo, lo narrativo. Creo que la beta me ha quitado las dudas y me voy a subir al carro.
Lobo, ¿te subirás al carro en Pc o en PS4?
En PC, más que nada para mondarme de la risa cuando vengan los del disco rayado del "downgrade" a dar la tabarra. Si de nuestro grupo de PS4 todos os hicierais yonkis tipo Destiny podría plantearme comprarme otra copia para la consola, pero habrá que ver primero si os gusta o si le veis posibilidades de larga vida. @Juanky4646, pues he visto tu vídeo y desde luego tiene más destrucción de la que yo decía en mi comentario, creo que voy a tener que dedicarme a dispararle más a las cosas que a los malos. Tienes la misma tarjeta que yo, ¿que configuración gráfica has utilizado?, ¿qué efectos te parece que le afectan más al rendimiento?
Te dejo aquí la configuración que uso actualmente y con la que consigo los 60 fps casi constantes: Casi ninguna opción veo que consuma una barbaridad la verdad, el conjunto es el que acaba forzando la máquina, no ocurre como en muchísimos otros juegos en el que puede haber una opción específica que te baje el rendimiento de forma alarmante. Como observas juego sin el Vsync del juego, uso el del panel de NVIDIA como en todos los juegos. La opción "Sombras de contacto" consume algo más en general a las otras opciones, la opción ultra es "todas altas" y yo lo he dejado en "todas bajas" después creo que está en "desactivado" que es la opción más baja. Respecto al filtro AA, tenemos varias opciones, si lo desactivas va a mejorar el rendimiento, pero tampoco el filtro agobia para nada el la gráfica aun tratándose de un juego de mundo abierto, y la diferencia entre bajo, medio, alto y ultra en el filtro, en rendimiento es casi nula, va igual si lo pones en alto que en bajo, y como puedes ver, poniéndolo en alto y supermuestreo no hay ni un diente de sierra, se consigue una imagen muy limpia. Otra opción que baja algo el rendimiento es la calidad de los reflejos, la cual he bajado de "alta" a "media" por recomendación en un foro, y he visto fotos comparativas que casi no hay diferencia entre una opción y otra. Otra opción ya sería la oclusión ambiental, aquí está el HBAO+ de NVIDIA, pero como en la mayoría de juegos, consume demasiado y no merece la pena tanto, la oclusión ambiental que usa el juego ya es buena de por si. La distancia de transmisión es algo parecido a la distancia de dibujado de los objetos, creo que es lo que más consume a la hora de jugar o lo que más he notado, dejándola al 50% sin notar mucha diferencia el juego va mucho más estable. La aberración cromática y demás opciones no producen impacto en los fps y son más ya de tema si te gusta como queda o no, en mi caso siempre quito la aberración cromática. Para concluir, el juego se mueve muy bien y eso que estamos en una beta y se puede perfilar algo más con drivers y parches, pero vamos es 100% jugable y con esos casi constantes 60 fps y estos gráficos...me recuerda un poco(Aunque sin llegar a ser tan bruto) al momento en que salió Crysis, aunque en su día no pude jugarlo a más de "medio" este en cambio, casi al máximo. Espero que te haya podido servir de ayuda
1 VOTO
Juanky4646777Hace 8 años139
@Jan5892
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues le he estado dando toda la tarde a la beta de The Division y me ha gustado. Punto uno, si esto es un "downgrade" quiero todos los juegos con uno bien gordo, porque mamma mia, que atención al detalle se gastan en sus escenarios. Si echo de menos un poco de destrucción de elementos del escenario, que tiene más bien poca. Sin problema de desconexiones ni mala latencia, ni un solo bug de importancia, pulido extremo. El gunplay me ha gustado mucho, aparte de todo el manejo de coberturas y movimiento del personaje, por supuesto todas las opciones de personalización y progreso de la base a pesar de que todo está recortado y no lo veremos hasta el juego completo. Lo de la Dark Zone es una idea sublime, es como juntar DayZ con Dark Souls y cada cual se busque la vida, lo curioso es que la tónica general ha sido más de cooperación que PvP, lo cual me gusta. Está claro que lo que no se ve en la beta es lo que definirá si el juego es bueno o malo, lo narrativo. Creo que la beta me ha quitado las dudas y me voy a subir al carro.
Mas o menos coincido contigo, aunque a mi el downgrade si que me parece bastante exagerado. De un juegazo graricamente paso a uno del monton, aunque la ambientacion esta chula. Y en lo de la DZ... Si que parece buena idea, y si que la gente en la beta coopero, pero, ¿contra que? Salen los mismos bots que matas en un segundo en los mismos sitios. Incluso cuando iba solo no necesite ayuda (como si necesitaba en la mision que hay en nivel hard). Hasta echaba de menos en la DZ que alguien empezase a matar gente porque no hay nada que hacer sino. La idea es buena, pero tenian que meter eventos, bosses, raids, cosas para hacer. Espero que no haya nada de eso porque es una beta, pero en la DZ echas 30 min ya la viste entera y todo lo que puede ofrecerte en la beta.
Descuida, tendremos bosses, eventos y algo parecido a las raids cuando salga, será muy parecido en este tema a lo visto en Destiny. En un mes saldremos completamente de dudas. Y bueno, yo no lo veo para nada como un juego del montón, gráficamente me parece de lo mejor, en PC al menos se ve espectacular y va fino, fino
Racsosnake7860Hace 8 años140
@Mikewan
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@XI0N-90
Mostrar cita
Los que llorais por el apartado visual... Teneis el clitoris en los ojos o que?? Es un videojuego, su objetivo esta en la jugabilidad
vídeo-juego. Visual-Jugabilidad
Es un juego que se juega en una pantalla, por eso viene lo de visual. pero sigue siendo un juego, y como dice el otro usuario, su objetivo principal es la jugabilidad. Te voy a poner un ejemplo. Un juego con una jugabildad mala, nunca triunfara. Un juego con unos gráficos malos, si puede triunfar, ej Minecraft.
Ya ya, tranqui solo era un apunte. Soy el primero que defiende la buena jugabilidad por encima de los gráficos. Aún así, eso de que un juego con jugabilidad mala nunca triunfará. Mira The orden y algunos usuarios de aquí xd
Johnykenst16188Hace 8 años141
@Armonich
Mostrar cita
Uy, ya me veo llegar los comentarios: "No hace falta, no lo voy a jugar" - Dicho por un jugador molesto de no tener la Beta (y lo sabes). "Downgrade" - Postureo "Gamer" "Seguro que es para vendernos algún DLC" - Jugador que se cree más listo que las empresas. Lo escribe bebiendo un redbull/monster/cocacola/pepsi... "Destiny, parte 2" - Más postureo. "A mi me da igual el The Division" - Forero aburrido en busca de like fácil. "Ubilol Downgrade DLC jajajaja pringaos" - Niño rata de Postureo. "Seguro que dando más días de Beta es por que traman algo" - El que no se fía. "Pos no hay una mierda de contenido en la Beta" - El que no se entera de para qué es una Beta. "Si si si, jajaja Ubilol Downgrade pa ti" - El que llega tarde y quiere rascar algún Like. Y la lista sigue...
Resulta un tanto irónico que alguien con 77 votos acuse a otros de conseguir votos (sin acritud)
Jan58924104Hace 8 años142
@Juanky4646
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues le he estado dando toda la tarde a la beta de The Division y me ha gustado. Punto uno, si esto es un "downgrade" quiero todos los juegos con uno bien gordo, porque mamma mia, que atención al detalle se gastan en sus escenarios. Si echo de menos un poco de destrucción de elementos del escenario, que tiene más bien poca. Sin problema de desconexiones ni mala latencia, ni un solo bug de importancia, pulido extremo. El gunplay me ha gustado mucho, aparte de todo el manejo de coberturas y movimiento del personaje, por supuesto todas las opciones de personalización y progreso de la base a pesar de que todo está recortado y no lo veremos hasta el juego completo. Lo de la Dark Zone es una idea sublime, es como juntar DayZ con Dark Souls y cada cual se busque la vida, lo curioso es que la tónica general ha sido más de cooperación que PvP, lo cual me gusta. Está claro que lo que no se ve en la beta es lo que definirá si el juego es bueno o malo, lo narrativo. Creo que la beta me ha quitado las dudas y me voy a subir al carro.
Mas o menos coincido contigo, aunque a mi el downgrade si que me parece bastante exagerado. De un juegazo graricamente paso a uno del monton, aunque la ambientacion esta chula. Y en lo de la DZ... Si que parece buena idea, y si que la gente en la beta coopero, pero, ¿contra que? Salen los mismos bots que matas en un segundo en los mismos sitios. Incluso cuando iba solo no necesite ayuda (como si necesitaba en la mision que hay en nivel hard). Hasta echaba de menos en la DZ que alguien empezase a matar gente porque no hay nada que hacer sino. La idea es buena, pero tenian que meter eventos, bosses, raids, cosas para hacer. Espero que no haya nada de eso porque es una beta, pero en la DZ echas 30 min ya la viste entera y todo lo que puede ofrecerte en la beta.
Descuida, tendremos bosses, eventos y algo parecido a las raids cuando salga, será muy parecido en este tema a lo visto en Destiny. En un mes saldremos completamente de dudas. Y bueno, yo no lo veo para nada como un juego del montón, gráficamente me parece de lo mejor, en PC al menos se ve espectacular y va fino, fino
En PC con una 960 me iba igual en medio alto y ultra, solo que a mas calidad mas tardaban en cargar las texturas. Incluso amigos con una 970 le iba peor de fps, no se sabe porque. Eventos bosses y demas hablo en DZ, en misiones se entiende que habra. Es que era super aburrida la DZ... Y vimos 1/3 de lo que parece que sera el total si miras el mapa, espero que sea mas amplia de lo que parece.
1 VOTO
Elmangao17Hace 8 años143
El juego es entretenido hay bajon grafico pero se ve bien y es estable...jugue en ps4 y one y no hay diferencias..estuve en new york y tengo que decir que lo han clavado en ambientacion...pero caminas solo mucho tiempo por ahi y donde estan central park.chinatown.little itali.los puentes. Tunel lincon..estatua libertad..y los distritos como el bronx. State island.quens.harlem..esque estoNO ES NEW YORK..en el juego faltan todos....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division extiende su beta 24 horas más

Hay 151 respuestas en The Division extiende su beta 24 horas más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL