Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division extiende su beta 24 horas más

Cuack111443Hace 8 años96
Me acaban de dar el código... ¿Se esperan que descargue 35 gigas (que supongo que serán por lo menos) en un día? ¿Qué internet creen que tengo?
1 VOTO
Carrioner1156Hace 8 años97
Me hubiese encantado que el juego sea para un jugador, con una trama bien cuidada y haciéndo énfasis en la supervivencia, la exploración y el sigilo... porque la ambientación, el clima, el sonido de la explosiones a lo lejos, y la recreación de la ciudad es magnífica y muy llena de detalles; sin duda, de lo mejor que se ha visto en la generación.

No me ha gustado para nada la desición de enfocarlo pricipalmente al cooperativo. Es una lástima, porque parece que el juego será de ir haciendo misiones random en equipo, ir de aquí a allá por toda la ciudad, y liarse a tiros sin razón. Preferiría que el componente online se hubiese destinado exclusivamente a la Dark Zone, que se nota a leguas que es/será el fuerte del juego.

De no ser por el cooperativo metido a la fuerza, habría sido compra el primer día, porque la idea y el concepto de The Division son prometedoras. Ubisoft tiene una verdadera joya entre manos, y ni siquiera lo sabe.
3 VOTOS
VoodKa1157Hace 8 años98
Pues a mi siguen sin enviarme el código los mamones.
Juanky4646777Hace 8 años99
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
Ojalá todos los juegos tuvieran el "downgrade" que ha tenido The Division. Capturas propias: [b]Ojalá[/b]
Pues yo espero que no la verdad , y mas si es tan evidente como en la comparativa.
A mi para nada me ha parecido un downgrade tan evidente, el juego tiene un lujo y un mimo por el detalle abismal y encima estando bien optimizado, ¿En cuantos juegos has visto humo volumetrico que se ve afectado por la luz?¿Una iluminación tan bien cuidada? ¿Tantas partículas que afectan con el entorno?¿Que el viento afecte al movimiento de la nieve? y así un largo etc, bueno, una vez sepas qué juegos llegan a este nivel, dime, encima ¿son un MMO teniendo que mover a un gran número de jugadores en un mapa tan abierto y detallado?
Cuando he dicho que se ve mal , una cosa es que se siga viendo fenomenal para el genero que es y otra es defender la practica de que se mostrara un juego con un gameplay del E3 con un mando de PS4 con HBAO al maximo, un nivel de raytrace propio de otro mundo, para luego mostrar algo notablemente mas mediocre, un poco de criterio y exigencia a la hora de presentar un triple A no les vendria mal a esta gente.
Realmente lo que pienso que ocurre con estas presentaciones es que no muestran el juego ingame que será la versión final, y obviamente tampoco muestran lo que en ese momento les funciona en una consola o PC, simplemente es una presentación [b]del motor[/b], me explico: Muchos no se si habréis llegado a ver en su día las presentaciones que se hacían de los motores gráficos(Unreal, Cryengine, IdTech...) recuerdo perfectamente que hacían presentaciones en juegos ficticios que no llegaban a salir a la luz pero en los que mostraban esos motores en todo su esplendor, mostrando todo lo que es capaz de hacer el motor gráfico pero que no llegará a nivel comercial en un viedojuego, simplemente por ser realistas con la tecnología general que existe en los hogares. Antes esto estaba mejor acomodado y no se le daba tanta importancia, la cosa es que se ha seguido haciendo pero con juegos que realmente saldrán y [b]ese creo que es el problema de los anuncios actuales.[/b] Al menos es mi forma de verlo, y sí, la culpa es de no aclarar eso en el momento del anuncio o incluso intentar engañarnos diciendo que eso se mueve en X consola o que es el juego actual.
No era tan descarado como ha sido en la actual generacion y en la epoca PS3/360, anteriormente en estas presentaciones se mostraban demos tecnicas para demostrar lo que es capaz motor grafico, y el juego en lo maximo que podia lograrse, se utilizaban imagenes de la version de la Xbox original y PC en multiplataformas es cierto pero aunque no fuera en PS2 donde carecia de iluminacion dinamica en tiempo real y coloreaban texturas, en Xbox si que estaban esas opciones graficas que lucian por defecto activadas en su version final, tambien es verdad que por entonces se manejaba unas consolas para la epoca superiores en nivel de hardware de lo que hay ahora y las limitaciones para lucir motor grafico en ellas eran menores. No, el presentar un gameplay de un juego(no hablo de trailers) con un nivel grafico y con opciones graficas que iban a estar inexistentes en su version final con un mando de una determinada consola no era comun entonces y no me gustaria pensar que en estos 10 años de repente se ha acomodado la gente a aceptarlo sin mas, todo este juego de focos para llamar la atencion de manera intencionalmente engañosa (con un mando manejando un software que no esta corriendo en el propio kit de desarrollo de la consola) es dañino y deberia haber cierto limite en las practicas y transparencia a la hora de presentar un gameplay de un titulo el triple A, con este y con cualquiera, ahora va a resultar que por no ser lo peor de lo peor ya no pasa nada, lo peor es que ya tienen asumida la critica posterior y les sale rentable por la atencion mediatica incial que toma el juego a la audiencia, que les perdona todo.
Si no te quito la razón, pero como digo, me parece que se ha acomodado esto en el mercado, el llegar a una presentación como es en el E3 y tener que sorprender de alguna forma a los usuarios, y esto para nosotros es un arma de doble filo, se nos engaña, sí, pero en parte nos gusta, nos gusta que llegue el E3 y se nos habrá la boca con estas presentaciones, soñar y estar hypeados aunque sea durante un año hasta que vuelva a mostrarse algo del juego y ya se nos vaya flojeando el asunto...¿es una mierda? sí, ¿nos engañan? también, pero reconozcamos que también es algo que nos da ilusión en cada E3, no podemos defenderlo ni mucho menos, pero nos gusta, nos gusta que nos sorprendan.
.... El hype y la ilusion tienen sentido si las expectativas que muestras a la hora de presentar tu trabajo son las que tienes y no muestras unas inventadas, no voy a defender y a justificar lo contrario, ahora va a resultar que lo hacen por nosotros y se lo tenemos que agradecer, manda huevos. Lo siento, no puedo reconozcer que me de ilusion que engañen cada año
Por favor, un poco de comprensión lectora, no he dicho en ningún momento que tengamos que agradecerles nada, digo que nosotros también pecamos de ilusionarnos con esas cosas, y vale, tú puede que no piques, o no te ilusiones, pero no me vas a negar que en cada presentación de este tipo no ves a todo el mundo que se encuentra en la sala de la conferencia ponerse a gritar y aplaudir si ven algo así, y sí, yo también lo hago, pero en este caso lo veo más bien diferente. El único juego que realmente a mi parecer se pasó con esto, fue Watch Dogs, no solo por los gráficos, ya también por como nos lo vendieron, acabó siendo un juego sin esas IA, sin una historia profunda, un juego que vendieron con lo de estar conectado con la ciudad y se redujo a cosas mal implementadas que hasta moders de GTA han conseguido hacer. Pero tanto The Witcher como este The Division me parece que han mantenido la idea base y han sabido crear grandes juegos en todos sus apartados, incluido los gráficos, cosa que WD no consiguió.
No he dicho que no me ilusione con estos eventos, he dicho que no me gusta que me engañen y me alegra pensar que al resto de la gente tampoco, porque la decepcion acaba siendo mayor que la ilusion inicial sostenida por unas expectativas falsas, no puedes ir mostrando un gameplay de un nivel que no va ser el final en el juego, y si lo haces, avisa de ello, es de sentido comun. Y no solo por IA, tambien en el aspecto tecnico sea como maximo el que veras en su mejor version, por cierto tambien afecta a la jugabilidad que las balas atraviesen los coches.
Es que, al contrario que en Watch Dogs, en este juego hay detalles que me ha gustado que ha mantenido respecto a la beta, detalles que creía no iban a estar en la versión final: [list] [*] Los movimientos ingame, al ser un MMO cada vez pensaba que a la hora de pillar coberturas y moverse iba a ser más robotico que lo visto en el trailer, no es así, me ha gustado la cantidad de animaciones que hay. [*] En lo técnico, la destrucción de vehículos me parece calcada a lo que vimos, un detalle especifico que vi en el trailer fue cuando había un npc tras un coche, el jugador reventaba la rueda del coche, por lo tanto bajaba la amortiguación y el NPC quedaba más al descubierto por lo que salía huyendo, esto mismo me ha ocurrido mientras yo jugaba y me quedé con la boca abierta. Las balas atraviesan los cristales(Los cuales tienen una buena física) del vehículo mientras lo dejan completamente destrozado. [*] Gráficamente hay efectos que vi en la beta y que no vi, pero aun así están y son bestiales, reflejos en tiempo real que pocos juegos tienen actualmente, a día de hoy muchos usan el truco de pre-renderizar imágenes en los reflejos y solo reflejar en tiempo real la iluminación de alrededor, en este caso hasta los jugadores y NPCs, particulas, objetos se reflejan en tiempo real. La iluminación afecta al humo volumétrico, empañando del color del foco solo la parte donde la luz impacta en el humo, algo que se vio en el trailer y que no esperaba que estuviera. [*] Interiores y exteriores con una gran cantidad de detalles y objetos con su propia teselación, hay calles que puedes ver que están completamente llenas de bolsas de basura, las cuales tienen su propia física al pisarlas y moverlas, al igual que las telas y otros objetos secundarios. Interiores con un nivel de detalle y destrucción abismal, sin ir mas lejos, en el vídeo que he subido y he colocado una o dos páginas atrás, dentro de un apartamento me encuentro con la TV encendida, le disparo solo al borde de la tele, dos tiros y este es el resultado: Como puedes observar, el monitor queda averiado con esas líneas que más de una vez hemos podido ver en una TV afectada por un golpe. Detalles que no estarán a simple vista, pero que hacen que se note el mimo que le han dado. [/list] Respecto a lo que dices del mando y The WItcher, ahí fue donde la cagaron con Watch dogs también, ya que mostraron el mando, en cambio, con The Division no hubo mando ni nadie jugando, aun así, engaño claramente, por el simple hecho de mostrar gameplay puro
EDITADO EL 01-02-2016 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Metrack293Hace 8 años100
@Cuack11
Mostrar cita
Me acaban de dar el código... ¿Se esperan que descargue 35 gigas (que supongo que serán por lo menos) en un día? ¿Qué internet creen que tengo?
Justo eso pense yo ya solo un fin de semana era poco,y tambien hay que chuparse 35 gigas?...Y a donde van esos gigas porque dudo que sea a la IA...
Jonaplay319125Hace 8 años101
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues le he estado dando toda la tarde a la beta de The Division y me ha gustado. Punto uno, si esto es un "downgrade" quiero todos los juegos con uno bien gordo, porque mamma mia, que atención al detalle se gastan en sus escenarios. Si echo de menos un poco de destrucción de elementos del escenario, que tiene más bien poca. Sin problema de desconexiones ni mala latencia, ni un solo bug de importancia, pulido extremo. El gunplay me ha gustado mucho, aparte de todo el manejo de coberturas y movimiento del personaje, por supuesto todas las opciones de personalización y progreso de la base a pesar de que todo está recortado y no lo veremos hasta el juego completo. Lo de la Dark Zone es una idea sublime, es como juntar DayZ con Dark Souls y cada cual se busque la vida, lo curioso es que la tónica general ha sido más de cooperación que PvP, lo cual me gusta. Está claro que lo que no se ve en la beta es lo que definirá si el juego es bueno o malo, lo narrativo. Creo que la beta me ha quitado las dudas y me voy a subir al carro.
Lobo, ¿te subirás al carro en Pc o en PS4?
Joeloso29341Hace 8 años102
@Juanky4646

Muy buen vídeo, como sentiste la experiencia de jugar en solitario, vale la pena?

No me gusta jugar en grupo, siempre lo he hecho solo, es lo que me hace dudar de este juego, que la experiencia jugando solo no sea satisfactoria.

Gráficamente se me muy bien, tengo PS4, es probable que no sea tan vistoso gráficamente como en PC
Juanky4646777Hace 8 años103
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues le he estado dando toda la tarde a la beta de The Division y me ha gustado. Punto uno, si esto es un "downgrade" quiero todos los juegos con uno bien gordo, porque mamma mia, que atención al detalle se gastan en sus escenarios. Si echo de menos un poco de destrucción de elementos del escenario, que tiene más bien poca. Sin problema de desconexiones ni mala latencia, ni un solo bug de importancia, pulido extremo. El gunplay me ha gustado mucho, aparte de todo el manejo de coberturas y movimiento del personaje, por supuesto todas las opciones de personalización y progreso de la base a pesar de que todo está recortado y no lo veremos hasta el juego completo. Lo de la Dark Zone es una idea sublime, es como juntar DayZ con Dark Souls y cada cual se busque la vida, lo curioso es que la tónica general ha sido más de cooperación que PvP, lo cual me gusta. Está claro que lo que no se ve en la beta es lo que definirá si el juego es bueno o malo, lo narrativo. Creo que la beta me ha quitado las dudas y me voy a subir al carro.
De entre tantos comentarios incoherentes, sin justificación, buscando karma...etc, etc, siempre hay algunos míticos de 3DJuegos de los que solo al ver su avatar, te puedes fiar de su comentario y sabes que vas a leer algo sincero. Y siendo redundante, sinceramente, de la mayoría de comentarios que he leído al principio del post, más de la mitad me han parecido ridículos, metiendo mierda sin justificar y viéndose a la legua el buscar like fáciles cuando ni han probado seguramente la beta. Tú, por el contrario, eres un gran usuario de 3djuegos, una persona con criterio que comenta lo que prueba y desde su punto de vista. Eres una parte de la gran comunidad de 3DJuegos Lobo. PD: No te cambies nunca el Avatar, es por lo que más se os reconoce a los buenos de por aquí.
1 VOTO
Juanky4646777Hace 8 años104
@Joeloso29
Mostrar cita
@Juanky4646 Muy buen vídeo, como sentiste la experiencia de jugar en solitario, vale la pena? No me gusta jugar en grupo, siempre lo he hecho solo, es lo que me hace dudar de este juego, que la experiencia jugando solo no sea satisfactoria. Gráficamente se me muy bien, tengo PS4, es probable que no sea tan vistoso gráficamente como en PC
Aun sin ser tan vistoso como en PC, según un amigo que ha probado esa versión, se sigue viendo de escándalo. Respecto a lo de jugar solo, entiendo que este juego está pensado para jugar en compañía, y yo lo jugaré con amigos, pero, al igual que Destiny, creo que se puede disfrutar también en solitario, yo, en estos días de beta en los que lo he jugado solo, me he divertido igualmente, aunque algunas partes cuestan, me explico: En Destiny, algunas misiones directamente te buscaban o te añadías con otros jugadores, por lo que jugabas en compañía, aquí no se bien si hay alguna forma de unirte a jugadores aleatorios que también jueguen en solitario para hacer otras misiones, porque algunas, jugarlas en solitario tiene que ser un suplicio ya que si caes, mueres completamente y no tienes amigos que puedan reanimarte. Esto habría que mirar bien como funciona. También en lo referente a la DarkZone te sientes muy indefenso, pero ya te digo, esta noche mismo he estado jugando y ha habido buen rollo, te encuentras a gente que te ayuda o que directamente no te dispara si tienes que enviar algo, en más de una ocasión ha venido algún grupo a joder la marrana e intentar evitar nuestra extracción, pero me he unido a los que estábamos ahí y hemos acabado con los otros. Pero ya sabes que puede haber de todo, al igual que hay gente así, habrá otra que esperará a que llegue el helicóptero para acabar contigo y robarte las cosas, todo depende de la gente. En definitiva, se disfruta en solitario, pero principalmente habría que ver el funcionamiento de las misiones principales al jugarlas en solitario y en niveles altos de dificultad. Gracias por lo del vídeo
Marc2002904Hace 8 años105
La desgracia de no tener una next gen o un PC en condiciones...me lo pierdo...

@Juanky4646 saludos compañero, un buen amigo me ha dado el código para la beta de The Division pero por desgracia no tengo una next gen, pensé en probar en casa de un amigo con PS4 y no puede por no tener el Plus...me lo pierdo pero quisiera saber algunas cosas ya que YouTube no me va a dar la experiencia ni la calidad gráfica.

¿Vale la pena el juego? ¿Qué tan fuerte ha sido el downgrade? ¿Los controles son toscos o buenos? Y básicamente, según lo que se ve en la beta ¿En qué consiste el juego? Gracias de antemano.
EDITADO EL 01-02-2016 / 05:13 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 8 años106
@Jonaplay3
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues le he estado dando toda la tarde a la beta de The Division y me ha gustado. Punto uno, si esto es un "downgrade" quiero todos los juegos con uno bien gordo, porque mamma mia, que atención al detalle se gastan en sus escenarios. Si echo de menos un poco de destrucción de elementos del escenario, que tiene más bien poca. Sin problema de desconexiones ni mala latencia, ni un solo bug de importancia, pulido extremo. El gunplay me ha gustado mucho, aparte de todo el manejo de coberturas y movimiento del personaje, por supuesto todas las opciones de personalización y progreso de la base a pesar de que todo está recortado y no lo veremos hasta el juego completo. Lo de la Dark Zone es una idea sublime, es como juntar DayZ con Dark Souls y cada cual se busque la vida, lo curioso es que la tónica general ha sido más de cooperación que PvP, lo cual me gusta. Está claro que lo que no se ve en la beta es lo que definirá si el juego es bueno o malo, lo narrativo. Creo que la beta me ha quitado las dudas y me voy a subir al carro.
Lobo, ¿te subirás al carro en Pc o en PS4?
En PC, más que nada para mondarme de la risa cuando vengan los del disco rayado del "downgrade" a dar la tabarra. Si de nuestro grupo de PS4 todos os hicierais yonkis tipo Destiny podría plantearme comprarme otra copia para la consola, pero habrá que ver primero si os gusta o si le veis posibilidades de larga vida. @Juanky4646, pues he visto tu vídeo y desde luego tiene más destrucción de la que yo decía en mi comentario, creo que voy a tener que dedicarme a dispararle más a las cosas que a los malos. Tienes la misma tarjeta que yo, ¿que configuración gráfica has utilizado?, ¿qué efectos te parece que le afectan más al rendimiento?
EDITADO EL 01-02-2016 / 06:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Uzumaki12352Hace 8 años107
Todos probando en la beta y uno de bestia !! nooooo, porqqqqq señor Ubisoft ?? q te e echo ?? porq me odiaaaas ?? enviame un codigo para PC por favooooor !! wawawawa    
Jonaplay319125Hace 8 años108
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Pues le he estado dando toda la tarde a la beta de The Division y me ha gustado. Punto uno, si esto es un "downgrade" quiero todos los juegos con uno bien gordo, porque mamma mia, que atención al detalle se gastan en sus escenarios. Si echo de menos un poco de destrucción de elementos del escenario, que tiene más bien poca. Sin problema de desconexiones ni mala latencia, ni un solo bug de importancia, pulido extremo. El gunplay me ha gustado mucho, aparte de todo el manejo de coberturas y movimiento del personaje, por supuesto todas las opciones de personalización y progreso de la base a pesar de que todo está recortado y no lo veremos hasta el juego completo. Lo de la Dark Zone es una idea sublime, es como juntar DayZ con Dark Souls y cada cual se busque la vida, lo curioso es que la tónica general ha sido más de cooperación que PvP, lo cual me gusta. Está claro que lo que no se ve en la beta es lo que definirá si el juego es bueno o malo, lo narrativo. Creo que la beta me ha quitado las dudas y me voy a subir al carro.
Lobo, ¿te subirás al carro en Pc o en PS4?
En PC, más que nada para mondarme de la risa cuando vengan los del disco rayado del "downgrade" a dar la tabarra. Si de nuestro grupo de PS4 todos os hicierais yonkis tipo Destiny podría plantearme comprarme otra copia para la consola, pero habrá que ver primero si os gusta o si le veis posibilidades de larga vida.
Creo que mínimo seremos 5 o 6 con el juego. Pero bueno, de aquí a marzo hay tiempo para meditarlo.
Luiisos463Hace 8 años109
@Edusoler
Mostrar cita
Llevo rato jugando con esta BETA (PS4), y estoy alucinando de lo cutre que es..........madre mía, tanto tiempo esperando este juego, leyéndome todas las noticias sobre el, y me encuentro con esto, pero si parece un juego de PS3 a nivel técnico, y de jugabilidad lo veo absurdo en todas sus facetas.......lo único bueno, que por una vez me voy a ahorrar dinero.......no se si e roto algún corazón con mi comentario, pero me he llevado una decepción enorme, con la ilusión que le había puesto en este juego
Las primeras quejas...
Luiisos463Hace 8 años110
No inventen ya lo vi se ve de la $!#;#!$@$ todo acartonado y feo estan pasados de verdad se tragan lo que les den, de nuevo pierdo la fe en la humanidad...
Luiisos463Hace 8 años111
@Imparcial3D
Mostrar cita
Descargada, probada media hora y posteriormente borrada. Ami personalmente no me ha acabado de convencer.
Desde el momento en que imparcial ponga esto es por que se avesina el peor de los tiempos the order 2 se llama the division...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division extiende su beta 24 horas más

Hay 151 respuestas en The Division extiende su beta 24 horas más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL