Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division extiende su beta 24 horas más

Alcar2605Hace 8 años80
Después de darle bastante caña a la beta este fin de semana con un amigo tengo sensaciones enfrentadas.
Por un lado el juego me ha encantado en el sentido de la ambientación , la progresión del personaje , la jugabilidad... En general me ha sorprendido para bien. Pero le veo pegas que me hacen dudar respecto a si pillarlo o no. 

Hemos tardado unas 5 horas en pasarnos todo el contenido de la beta recorriéndonos el mapa varias veces. Si miras el mapa en el menú , lo que sería el mapa completo del juego sería mas o menos entre 3 y 4 veces el de la Beta. Me parece ridículamente pequeño para el tipo de juego que es , de echarle horas y horas para mejorarte al personaje. El nivel máximo al 30 no ayuda a pensar que no pueda ser así. Preveo que una vez que llegues al nivel máximo el juego no tendrá nada mas que ofrecerte , y no creo que vayamos a tardar mucho en hacerlo. Una vez que llevemos 10 horas jugando ya no vamos a pararnos tanto a mirar el mapa y los detalles como en la beta y vamos a acabar yendo a saco. Mas aún cuando ya hayamos pasado por los mismos sitios varías decenas de veces y el juego nos siga obligando a volver.

Luego tenemos el tema de la zona oscura , que se supone que sería la zona del high end. No sé si se ha detallado en alguna noticia el contenido para nivel máximo del juego , pero si lo que tengo entendido es cierto y lo que tienes que hacer en ese momento es trasladarte a la zona oscura a sacar allí el loot y nada mas , que alguien me explique para que te vas a molestar en seguir mejorando al pj sin ninguna finalidad.

Aparte , todo el tema del pvp en la zona oscura al menos en la beta me ha parecido ridículo. Imagino que en la release , con una zona oscura mucho mas grande y sin tantos jugadores probando la beta gratis esto ya no pasará , pero se te quita totalmente la sensación de estar en una zona mazo chunga intentando sobrevivir cuando estás viendo grupitos de jugadores pasando junto a ti en todo momento y además siendo casi imposible lootear algo por el excesivo poblamiento. 

Luego el sistema de Bandits que tiene se carga todo lo pvp. Si hieres a alguien bajándole un porcentaje de su vida se te marca a ti y a tu grupo como bandidos y vuestra posición en ese momento es revelada a todos los jugadores. El estado de bandit dura un tiempo , y va en aumento según mates , hieras o te hieran. Si un jugador te ve siendo tu Bandit , tu posición se vuelve a revelar a todo el server. Matar bandits no tiene penalización porque supuestamente estás matando a un traidor. ¿Que consiguen con esto? Que el 97% de la gente de la zona oscura es totalmente friendly y ni te va a mirar cuando te les arrimes porque convertirte en Bandit es firmar automáticamente tu sentencia de muerte , que tardará mas o menos , pero siempre llega. TODOS los jugadores van a ir en tu busca en el momento que se revele tu posición , que es en cuanto se te declare bandit. Casi que por huevos alguno te va a encontrar , y en el momento en que te vea te va a disparar. Esto va a traer como resultado que tu tiempo como Bandit se prolongue y que el resto de jugadores sepan tu nueva posición , y esto a su vez conlleva que de repente te veas rodeado por 6 o más personas en cuestión de segundos , disparándote sin parar , elevando tu tiempo como bandit al máximo y por lo tanto sentenciándote a morir simplemente del desgaste. Hasta que no se te acabe el tiempo de Bandit no puedes salir de la zona oscura. Nunca se te va a acabar con gente disparándote a matar porque si o si alguno te va a dar un tiro. No puedes huir porque todos ven tu posición y te van a acabar flanqueando. Los que mates van a respawnear al lado y en un momento se van a volver a unir a la contienda... En resumen : Ser Bandit son TODO contras sin ningún pro. Como mucho vas a extraer el loot del muerto pero vas a acabar muerto. Ser Friendly son TODO ventajas. Nadie te va a matar. Todos te van a ayudar y puedes lootear a los inútiles a los que se les ocurra hacerse bandit. Si haces un grupito con colegas puedes pasártelo bien un rato liandola pero no vas a tardar mucho en desesperarte porque vas a acabar muriendo y perdiendo fondos de la dark zone , nivel de la dark zone , y el loot. Si en la release no equilibran las balanzas las zonas oscuras van a ser un punto de encuentro mas con free loot.
8 VOTOS
Juanky4646777Hace 8 años81
Me acaban de enviar una clave para la beta en Xbox One, yo ya tengo la clave para PC, aquí os dejo el código para xbox one, el que sea más rápido que lo coja:
J3V6J-94JF6-TQJHT-MCKVV-3XMYZ
 
1 VOTO
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años82
Pues menos mal, porque toda esta gente ha reservado un juego con el mayor downgrade hasta el momento. Si the division ya no tiene un apartado visual destacable que tiene? Una nueca mecanica jugable? NO, no le queda nada.
2 VOTOS
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años83
@Juanky4646
Mostrar cita
Me acaban de enviar una clave para la beta en Xbox One, yo ya tengo la clave para PC, aquí os dejo el código para xbox one, el que sea más rápido que lo coja: J3V6J-94JF6-TQJHT-MCKVV-3XMYZ
Gracias
Robfero8916Hace 8 años84
@Juanky4646
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
Ojalá todos los juegos tuvieran el "downgrade" que ha tenido The Division. Capturas propias: [b]Ojalá[/b]
Pues yo espero que no la verdad , y mas si es tan evidente como en la comparativa.
A mi para nada me ha parecido un downgrade tan evidente, el juego tiene un lujo y un mimo por el detalle abismal y encima estando bien optimizado, ¿En cuantos juegos has visto humo volumetrico que se ve afectado por la luz?¿Una iluminación tan bien cuidada? ¿Tantas partículas que afectan con el entorno?¿Que el viento afecte al movimiento de la nieve? y así un largo etc, bueno, una vez sepas qué juegos llegan a este nivel, dime, encima ¿son un MMO teniendo que mover a un gran número de jugadores en un mapa tan abierto y detallado?
Cuando he dicho que se ve mal , una cosa es que se siga viendo fenomenal para el genero que es y otra es defender la practica de que se mostrara un juego con un gameplay del E3 con un mando de PS4 con HBAO al maximo, un nivel de raytrace propio de otro mundo, para luego mostrar algo notablemente mas mediocre, un poco de criterio y exigencia a la hora de presentar un triple A no les vendria mal a esta gente.
Realmente lo que pienso que ocurre con estas presentaciones es que no muestran el juego ingame que será la versión final, y obviamente tampoco muestran lo que en ese momento les funciona en una consola o PC, simplemente es una presentación [b]del motor[/b], me explico: Muchos no se si habréis llegado a ver en su día las presentaciones que se hacían de los motores gráficos(Unreal, Cryengine, IdTech...) recuerdo perfectamente que hacían presentaciones en juegos ficticios que no llegaban a salir a la luz pero en los que mostraban esos motores en todo su esplendor, mostrando todo lo que es capaz de hacer el motor gráfico pero que no llegará a nivel comercial en un viedojuego, simplemente por ser realistas con la tecnología general que existe en los hogares. Antes esto estaba mejor acomodado y no se le daba tanta importancia, la cosa es que se ha seguido haciendo pero con juegos que realmente saldrán y [b]ese creo que es el problema de los anuncios actuales.[/b] Al menos es mi forma de verlo, y sí, la culpa es de no aclarar eso en el momento del anuncio o incluso intentar engañarnos diciendo que eso se mueve en X consola o que es el juego actual.
No era tan descarado como ha sido en la actual generacion y en la epoca PS3/360, anteriormente en estas presentaciones se mostraban demos tecnicas para demostrar lo que es capaz motor grafico, y el juego en lo maximo que podia lograrse, se utilizaban imagenes de la version de la Xbox original y PC en multiplataformas es cierto pero aunque no fuera en PS2 donde carecia de iluminacion dinamica en tiempo real y coloreaban texturas, en Xbox si que estaban esas opciones graficas que lucian por defecto activadas en su version final, tambien es verdad que por entonces se manejaba unas consolas para la epoca superiores en nivel de hardware de lo que hay ahora y las limitaciones para lucir motor grafico en ellas eran menores. No, el presentar un gameplay de un juego(no hablo de trailers) con un nivel grafico y con opciones graficas que iban a estar inexistentes en su version final con un mando de una determinada consola no era comun entonces y no me gustaria pensar que en estos 10 años de repente se ha acomodado la gente a aceptarlo sin mas, todo este juego de focos para llamar la atencion de manera intencionalmente engañosa (con un mando manejando un software que no esta corriendo en el propio kit de desarrollo de la consola) es dañino y deberia haber cierto limite en las practicas y transparencia a la hora de presentar un gameplay de un titulo el triple A, con este y con cualquiera, ahora va a resultar que por no ser lo peor de lo peor ya no pasa nada, lo peor es que ya tienen asumida la critica posterior y les sale rentable por la atencion mediatica incial que toma el juego a la audiencia y las ventas masificadas que obtienen mas tarde, puede que este justificada la calidad en the Division, pero no se debe aceptar y menos pedir que otros juegos tengan los mismos modos engañosos de presentar un triple A.
EDITADO EL 01-02-2016 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
Aggregor51Hace 8 años85
@Alcar pienso como tú... El jueo PvP no tiene ningún sentido. Me recuerda al gta online pero sin misiones...es decir matar a alguno que veías por ahi y te picabas con el o esas cosas...pero no tiene másque ofrecer. Por otro lado pienso que a ese tipo de juegos tan sociales yde mundo así abierto...le hacen falta las raids para que como bien dices,equiparse al pj y que tenga alguna finalidad, de una raid más fácil a otras más difíciles nose... Muy bien todo el juego perotiene horas contadas en mi opinión este juego. Si fuera algo más parecido al destino o al world of warcraft en este sentido de juego sería muchísimo mejor.
Juanky4646777Hace 8 años86
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Pues menos mal, porque toda esta gente ha reservado un juego con el mayor downgrade hasta el momento. Si the division ya no tiene un apartado visual destacable que tiene? Una nueca mecanica jugable? NO, no le queda nada.
Yo, como ya he dicho, lo veo bastante bien en todos los aspectos, esperemos a la versión final
EDITADO EL 01-02-2016 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Solid191051Hace 8 años87
Es verdad que el juego a sufrido bastante downgrade y es algo que no se puede negar, pero hay zonas en el mapa que se aun así se siguen viendo muy bien.
He jugado a la beta un total de casi 5 horas que no es mucho pero tampoco es poco teniendo en cuenta el poco contenido que da la beta, y la verdad es que a mi al menos me esta gustando bastante, la unica pega que le veo es que es un juego en el que tienes que tener un buen grupo de gente para jugarlo de buena manera o solo te vas a aburrir demasiado.
EDITADO EL 01-02-2016 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aggregor51Hace 8 años88
EDITADO EL 01-02-2016 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
Juanky4646777Hace 8 años89
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
Ojalá todos los juegos tuvieran el "downgrade" que ha tenido The Division. Capturas propias: [b]Ojalá[/b]
Pues yo espero que no la verdad , y mas si es tan evidente como en la comparativa.
A mi para nada me ha parecido un downgrade tan evidente, el juego tiene un lujo y un mimo por el detalle abismal y encima estando bien optimizado, ¿En cuantos juegos has visto humo volumetrico que se ve afectado por la luz?¿Una iluminación tan bien cuidada? ¿Tantas partículas que afectan con el entorno?¿Que el viento afecte al movimiento de la nieve? y así un largo etc, bueno, una vez sepas qué juegos llegan a este nivel, dime, encima ¿son un MMO teniendo que mover a un gran número de jugadores en un mapa tan abierto y detallado?
Cuando he dicho que se ve mal , una cosa es que se siga viendo fenomenal para el genero que es y otra es defender la practica de que se mostrara un juego con un gameplay del E3 con un mando de PS4 con HBAO al maximo, un nivel de raytrace propio de otro mundo, para luego mostrar algo notablemente mas mediocre, un poco de criterio y exigencia a la hora de presentar un triple A no les vendria mal a esta gente.
Realmente lo que pienso que ocurre con estas presentaciones es que no muestran el juego ingame que será la versión final, y obviamente tampoco muestran lo que en ese momento les funciona en una consola o PC, simplemente es una presentación [b]del motor[/b], me explico: Muchos no se si habréis llegado a ver en su día las presentaciones que se hacían de los motores gráficos(Unreal, Cryengine, IdTech...) recuerdo perfectamente que hacían presentaciones en juegos ficticios que no llegaban a salir a la luz pero en los que mostraban esos motores en todo su esplendor, mostrando todo lo que es capaz de hacer el motor gráfico pero que no llegará a nivel comercial en un viedojuego, simplemente por ser realistas con la tecnología general que existe en los hogares. Antes esto estaba mejor acomodado y no se le daba tanta importancia, la cosa es que se ha seguido haciendo pero con juegos que realmente saldrán y [b]ese creo que es el problema de los anuncios actuales.[/b] Al menos es mi forma de verlo, y sí, la culpa es de no aclarar eso en el momento del anuncio o incluso intentar engañarnos diciendo que eso se mueve en X consola o que es el juego actual.
No era tan descarado como ha sido en la actual generacion y en la epoca PS3/360, anteriormente en estas presentaciones se mostraban demos tecnicas para demostrar lo que es capaz motor grafico, y el juego en lo maximo que podia lograrse, se utilizaban imagenes de la version de la Xbox original y PC en multiplataformas es cierto pero aunque no fuera en PS2 donde carecia de iluminacion dinamica en tiempo real y coloreaban texturas, en Xbox si que estaban esas opciones graficas que lucian por defecto activadas en su version final, tambien es verdad que por entonces se manejaba unas consolas para la epoca superiores en nivel de hardware de lo que hay ahora y las limitaciones para lucir motor grafico en ellas eran menores. No, el presentar un gameplay de un juego(no hablo de trailers) con un nivel grafico y con opciones graficas que iban a estar inexistentes en su version final con un mando de una determinada consola no era comun entonces y no me gustaria pensar que en estos 10 años de repente se ha acomodado la gente a aceptarlo sin mas, todo este juego de focos para llamar la atencion de manera intencionalmente engañosa (con un mando manejando un software que no esta corriendo en el propio kit de desarrollo de la consola) es dañino y deberia haber cierto limite en las practicas y transparencia a la hora de presentar un gameplay de un titulo el triple A, con este y con cualquiera, ahora va a resultar que por no ser lo peor de lo peor ya no pasa nada, lo peor es que ya tienen asumida la critica posterior y les sale rentable por la atencion mediatica incial que toma el juego a la audiencia, que les perdona todo.
Si no te quito la razón, pero como digo, me parece que se ha acomodado esto en el mercado, el llegar a una presentación como es en el E3 y tener que sorprender de alguna forma a los usuarios, y esto para nosotros es un arma de doble filo, se nos engaña, sí, pero en parte nos gusta, nos gusta que llegue el E3 y se nos habrá la boca con estas presentaciones, soñar y estar hypeados aunque sea durante un año hasta que vuelva a mostrarse algo del juego y ya se nos vaya flojeando el asunto...¿es una mierda? sí, ¿nos engañan? también, pero reconozcamos que también es algo que nos da ilusión en cada E3, no podemos defenderlo ni mucho menos, pero nos gusta, nos gusta que nos sorprendan.
Paeter236Hace 8 años90
@1a2a3a4a
Mostrar cita
Aprovecho para preguntar: Con que tecla del teclado conseguís desplegar todo el abanico de "Emotes"? De verdad por muy estúpido que parezca no lo he conseguido encontrar.
yo estoy harto de buscar el dichoso menu, pero parece que con el teclado no se puede usar lo que se puede hacer es asignar una tecla a cada emoticono
1 VOTO
Robfero8916Hace 8 años91
@Juanky4646
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
Ojalá todos los juegos tuvieran el "downgrade" que ha tenido The Division. Capturas propias: [b]Ojalá[/b]
Pues yo espero que no la verdad , y mas si es tan evidente como en la comparativa.
A mi para nada me ha parecido un downgrade tan evidente, el juego tiene un lujo y un mimo por el detalle abismal y encima estando bien optimizado, ¿En cuantos juegos has visto humo volumetrico que se ve afectado por la luz?¿Una iluminación tan bien cuidada? ¿Tantas partículas que afectan con el entorno?¿Que el viento afecte al movimiento de la nieve? y así un largo etc, bueno, una vez sepas qué juegos llegan a este nivel, dime, encima ¿son un MMO teniendo que mover a un gran número de jugadores en un mapa tan abierto y detallado?
Cuando he dicho que se ve mal , una cosa es que se siga viendo fenomenal para el genero que es y otra es defender la practica de que se mostrara un juego con un gameplay del E3 con un mando de PS4 con HBAO al maximo, un nivel de raytrace propio de otro mundo, para luego mostrar algo notablemente mas mediocre, un poco de criterio y exigencia a la hora de presentar un triple A no les vendria mal a esta gente.
Realmente lo que pienso que ocurre con estas presentaciones es que no muestran el juego ingame que será la versión final, y obviamente tampoco muestran lo que en ese momento les funciona en una consola o PC, simplemente es una presentación [b]del motor[/b], me explico: Muchos no se si habréis llegado a ver en su día las presentaciones que se hacían de los motores gráficos(Unreal, Cryengine, IdTech...) recuerdo perfectamente que hacían presentaciones en juegos ficticios que no llegaban a salir a la luz pero en los que mostraban esos motores en todo su esplendor, mostrando todo lo que es capaz de hacer el motor gráfico pero que no llegará a nivel comercial en un viedojuego, simplemente por ser realistas con la tecnología general que existe en los hogares. Antes esto estaba mejor acomodado y no se le daba tanta importancia, la cosa es que se ha seguido haciendo pero con juegos que realmente saldrán y [b]ese creo que es el problema de los anuncios actuales.[/b] Al menos es mi forma de verlo, y sí, la culpa es de no aclarar eso en el momento del anuncio o incluso intentar engañarnos diciendo que eso se mueve en X consola o que es el juego actual.
No era tan descarado como ha sido en la actual generacion y en la epoca PS3/360, anteriormente en estas presentaciones se mostraban demos tecnicas para demostrar lo que es capaz motor grafico, y el juego en lo maximo que podia lograrse, se utilizaban imagenes de la version de la Xbox original y PC en multiplataformas es cierto pero aunque no fuera en PS2 donde carecia de iluminacion dinamica en tiempo real y coloreaban texturas, en Xbox si que estaban esas opciones graficas que lucian por defecto activadas en su version final, tambien es verdad que por entonces se manejaba unas consolas para la epoca superiores en nivel de hardware de lo que hay ahora y las limitaciones para lucir motor grafico en ellas eran menores. No, el presentar un gameplay de un juego(no hablo de trailers) con un nivel grafico y con opciones graficas que iban a estar inexistentes en su version final con un mando de una determinada consola no era comun entonces y no me gustaria pensar que en estos 10 años de repente se ha acomodado la gente a aceptarlo sin mas, todo este juego de focos para llamar la atencion de manera intencionalmente engañosa (con un mando manejando un software que no esta corriendo en el propio kit de desarrollo de la consola) es dañino y deberia haber cierto limite en las practicas y transparencia a la hora de presentar un gameplay de un titulo el triple A, con este y con cualquiera, ahora va a resultar que por no ser lo peor de lo peor ya no pasa nada, lo peor es que ya tienen asumida la critica posterior y les sale rentable por la atencion mediatica incial que toma el juego a la audiencia, que les perdona todo.
Si no te quito la razón, pero como digo, me parece que se ha acomodado esto en el mercado, el llegar a una presentación como es en el E3 y tener que sorprender de alguna forma a los usuarios, y esto para nosotros es un arma de doble filo, se nos engaña, sí, pero en parte nos gusta, nos gusta que llegue el E3 y se nos habrá la boca con estas presentaciones, soñar y estar hypeados aunque sea durante un año hasta que vuelva a mostrarse algo del juego y ya se nos vaya flojeando el asunto...¿es una mierda? sí, ¿nos engañan? también, pero reconozcamos que también es algo que nos da ilusión en cada E3, no podemos defenderlo ni mucho menos, pero nos gusta, nos gusta que nos sorprendan.
.... El hype y la ilusion tienen sentido si las expectativas que muestras a la hora de presentar tu trabajo son las que tienes y no muestras unas inventadas, no voy a defender y a justificar lo contrario, ahora va a resultar que lo hacen por nosotros y se lo tenemos que agradecer, manda huevos. Se puede sorprender sin engañar, otra cosa es que te hayan convencido de lo contrario.
EDITADO EL 01-02-2016 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
Edusoler1020Hace 8 años92
Llevo rato jugando con esta BETA (PS4), y estoy alucinando de lo cutre que es..........madre mía, tanto tiempo esperando este juego, leyéndome todas las noticias sobre el, y me encuentro con esto, pero si parece un juego de PS3 a nivel técnico, y de jugabilidad lo veo absurdo en todas sus facetas.......lo único bueno, que por una vez me voy a ahorrar dinero.......no se si e roto algún corazón con mi comentario, pero me he llevado una decepción enorme, con la ilusión que le había puesto en este juego
2 VOTOS
Juanky4646777Hace 8 años93
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
Ojalá todos los juegos tuvieran el "downgrade" que ha tenido The Division. Capturas propias: [b]Ojalá[/b]
Pues yo espero que no la verdad , y mas si es tan evidente como en la comparativa.
A mi para nada me ha parecido un downgrade tan evidente, el juego tiene un lujo y un mimo por el detalle abismal y encima estando bien optimizado, ¿En cuantos juegos has visto humo volumetrico que se ve afectado por la luz?¿Una iluminación tan bien cuidada? ¿Tantas partículas que afectan con el entorno?¿Que el viento afecte al movimiento de la nieve? y así un largo etc, bueno, una vez sepas qué juegos llegan a este nivel, dime, encima ¿son un MMO teniendo que mover a un gran número de jugadores en un mapa tan abierto y detallado?
Cuando he dicho que se ve mal , una cosa es que se siga viendo fenomenal para el genero que es y otra es defender la practica de que se mostrara un juego con un gameplay del E3 con un mando de PS4 con HBAO al maximo, un nivel de raytrace propio de otro mundo, para luego mostrar algo notablemente mas mediocre, un poco de criterio y exigencia a la hora de presentar un triple A no les vendria mal a esta gente.
Realmente lo que pienso que ocurre con estas presentaciones es que no muestran el juego ingame que será la versión final, y obviamente tampoco muestran lo que en ese momento les funciona en una consola o PC, simplemente es una presentación [b]del motor[/b], me explico: Muchos no se si habréis llegado a ver en su día las presentaciones que se hacían de los motores gráficos(Unreal, Cryengine, IdTech...) recuerdo perfectamente que hacían presentaciones en juegos ficticios que no llegaban a salir a la luz pero en los que mostraban esos motores en todo su esplendor, mostrando todo lo que es capaz de hacer el motor gráfico pero que no llegará a nivel comercial en un viedojuego, simplemente por ser realistas con la tecnología general que existe en los hogares. Antes esto estaba mejor acomodado y no se le daba tanta importancia, la cosa es que se ha seguido haciendo pero con juegos que realmente saldrán y [b]ese creo que es el problema de los anuncios actuales.[/b] Al menos es mi forma de verlo, y sí, la culpa es de no aclarar eso en el momento del anuncio o incluso intentar engañarnos diciendo que eso se mueve en X consola o que es el juego actual.
No era tan descarado como ha sido en la actual generacion y en la epoca PS3/360, anteriormente en estas presentaciones se mostraban demos tecnicas para demostrar lo que es capaz motor grafico, y el juego en lo maximo que podia lograrse, se utilizaban imagenes de la version de la Xbox original y PC en multiplataformas es cierto pero aunque no fuera en PS2 donde carecia de iluminacion dinamica en tiempo real y coloreaban texturas, en Xbox si que estaban esas opciones graficas que lucian por defecto activadas en su version final, tambien es verdad que por entonces se manejaba unas consolas para la epoca superiores en nivel de hardware de lo que hay ahora y las limitaciones para lucir motor grafico en ellas eran menores. No, el presentar un gameplay de un juego(no hablo de trailers) con un nivel grafico y con opciones graficas que iban a estar inexistentes en su version final con un mando de una determinada consola no era comun entonces y no me gustaria pensar que en estos 10 años de repente se ha acomodado la gente a aceptarlo sin mas, todo este juego de focos para llamar la atencion de manera intencionalmente engañosa (con un mando manejando un software que no esta corriendo en el propio kit de desarrollo de la consola) es dañino y deberia haber cierto limite en las practicas y transparencia a la hora de presentar un gameplay de un titulo el triple A, con este y con cualquiera, ahora va a resultar que por no ser lo peor de lo peor ya no pasa nada, lo peor es que ya tienen asumida la critica posterior y les sale rentable por la atencion mediatica incial que toma el juego a la audiencia, que les perdona todo.
Si no te quito la razón, pero como digo, me parece que se ha acomodado esto en el mercado, el llegar a una presentación como es en el E3 y tener que sorprender de alguna forma a los usuarios, y esto para nosotros es un arma de doble filo, se nos engaña, sí, pero en parte nos gusta, nos gusta que llegue el E3 y se nos habrá la boca con estas presentaciones, soñar y estar hypeados aunque sea durante un año hasta que vuelva a mostrarse algo del juego y ya se nos vaya flojeando el asunto...¿es una mierda? sí, ¿nos engañan? también, pero reconozcamos que también es algo que nos da ilusión en cada E3, no podemos defenderlo ni mucho menos, pero nos gusta, nos gusta que nos sorprendan.
.... El hype y la ilusion tienen sentido si las expectativas que muestras a la hora de presentar tu trabajo son las que tienes y no muestras unas inventadas, no voy a defender y a justificar lo contrario, ahora va a resultar que lo hacen por nosotros y se lo tenemos que agradecer, manda huevos. Lo siento, no puedo reconozcer que me de ilusion que engañen cada año
Por favor, un poco de comprensión lectora, no he dicho en ningún momento que tengamos que agradecerles nada, digo que nosotros también pecamos de ilusionarnos con esas cosas, y vale, tú puede que no piques, o no te ilusiones, pero no me vas a negar que en cada presentación de este tipo no ves a todo el mundo que se encuentra en la sala de la conferencia ponerse a gritar y aplaudir si ven algo así, y sí, yo también lo hago, pero en este caso lo veo más bien diferente. El único juego que realmente a mi parecer se pasó con esto, fue Watch Dogs, no solo por los gráficos, ya también por como nos lo vendieron, acabó siendo un juego sin esas IA, sin una historia profunda, un juego que vendieron con lo de estar conectado con la ciudad y se redujo a cosas mal implementadas que hasta moders de GTA han conseguido hacer. Pero tanto The Witcher como este The Division me parece que han mantenido la idea base y han sabido crear grandes juegos en todos sus apartados, incluido los gráficos, cosa que WD no consiguió.
Juanky4646777Hace 8 años94
@Edusoler
Mostrar cita
Llevo rato jugando con esta BETA (PS4), y estoy alucinando de lo cutre que es..........madre mía, tanto tiempo esperando este juego, leyéndome todas las noticias sobre el, y me encuentro con esto, pero si parece un juego de PS3 a nivel técnico, y de jugabilidad lo veo absurdo en todas sus facetas.......lo único bueno, que por una vez me voy a ahorrar dinero.......no se si e roto algún corazón con mi comentario, pero me he llevado una decepción enorme, con la ilusión que le había puesto en este juego
Como han cambiado los juegos de PS3 [spoiler] [/spoiler]
1 VOTO
Robfero8916Hace 8 años95
@Juanky4646
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Juanky4646
Mostrar cita
Ojalá todos los juegos tuvieran el "downgrade" que ha tenido The Division. Capturas propias: [b]Ojalá[/b]
Pues yo espero que no la verdad , y mas si es tan evidente como en la comparativa.
A mi para nada me ha parecido un downgrade tan evidente, el juego tiene un lujo y un mimo por el detalle abismal y encima estando bien optimizado, ¿En cuantos juegos has visto humo volumetrico que se ve afectado por la luz?¿Una iluminación tan bien cuidada? ¿Tantas partículas que afectan con el entorno?¿Que el viento afecte al movimiento de la nieve? y así un largo etc, bueno, una vez sepas qué juegos llegan a este nivel, dime, encima ¿son un MMO teniendo que mover a un gran número de jugadores en un mapa tan abierto y detallado?
Cuando he dicho que se ve mal , una cosa es que se siga viendo fenomenal para el genero que es y otra es defender la practica de que se mostrara un juego con un gameplay del E3 con un mando de PS4 con HBAO al maximo, un nivel de raytrace propio de otro mundo, para luego mostrar algo notablemente mas mediocre, un poco de criterio y exigencia a la hora de presentar un triple A no les vendria mal a esta gente.
Realmente lo que pienso que ocurre con estas presentaciones es que no muestran el juego ingame que será la versión final, y obviamente tampoco muestran lo que en ese momento les funciona en una consola o PC, simplemente es una presentación [b]del motor[/b], me explico: Muchos no se si habréis llegado a ver en su día las presentaciones que se hacían de los motores gráficos(Unreal, Cryengine, IdTech...) recuerdo perfectamente que hacían presentaciones en juegos ficticios que no llegaban a salir a la luz pero en los que mostraban esos motores en todo su esplendor, mostrando todo lo que es capaz de hacer el motor gráfico pero que no llegará a nivel comercial en un viedojuego, simplemente por ser realistas con la tecnología general que existe en los hogares. Antes esto estaba mejor acomodado y no se le daba tanta importancia, la cosa es que se ha seguido haciendo pero con juegos que realmente saldrán y [b]ese creo que es el problema de los anuncios actuales.[/b] Al menos es mi forma de verlo, y sí, la culpa es de no aclarar eso en el momento del anuncio o incluso intentar engañarnos diciendo que eso se mueve en X consola o que es el juego actual.
No era tan descarado como ha sido en la actual generacion y en la epoca PS3/360, anteriormente en estas presentaciones se mostraban demos tecnicas para demostrar lo que es capaz motor grafico, y el juego en lo maximo que podia lograrse, se utilizaban imagenes de la version de la Xbox original y PC en multiplataformas es cierto pero aunque no fuera en PS2 donde carecia de iluminacion dinamica en tiempo real y coloreaban texturas, en Xbox si que estaban esas opciones graficas que lucian por defecto activadas en su version final, tambien es verdad que por entonces se manejaba unas consolas para la epoca superiores en nivel de hardware de lo que hay ahora y las limitaciones para lucir motor grafico en ellas eran menores. No, el presentar un gameplay de un juego(no hablo de trailers) con un nivel grafico y con opciones graficas que iban a estar inexistentes en su version final con un mando de una determinada consola no era comun entonces y no me gustaria pensar que en estos 10 años de repente se ha acomodado la gente a aceptarlo sin mas, todo este juego de focos para llamar la atencion de manera intencionalmente engañosa (con un mando manejando un software que no esta corriendo en el propio kit de desarrollo de la consola) es dañino y deberia haber cierto limite en las practicas y transparencia a la hora de presentar un gameplay de un titulo el triple A, con este y con cualquiera, ahora va a resultar que por no ser lo peor de lo peor ya no pasa nada, lo peor es que ya tienen asumida la critica posterior y les sale rentable por la atencion mediatica incial que toma el juego a la audiencia, que les perdona todo.
Si no te quito la razón, pero como digo, me parece que se ha acomodado esto en el mercado, el llegar a una presentación como es en el E3 y tener que sorprender de alguna forma a los usuarios, y esto para nosotros es un arma de doble filo, se nos engaña, sí, pero en parte nos gusta, nos gusta que llegue el E3 y se nos habrá la boca con estas presentaciones, soñar y estar hypeados aunque sea durante un año hasta que vuelva a mostrarse algo del juego y ya se nos vaya flojeando el asunto...¿es una mierda? sí, ¿nos engañan? también, pero reconozcamos que también es algo que nos da ilusión en cada E3, no podemos defenderlo ni mucho menos, pero nos gusta, nos gusta que nos sorprendan.
.... El hype y la ilusion tienen sentido si las expectativas que muestras a la hora de presentar tu trabajo son las que tienes y no muestras unas inventadas, no voy a defender y a justificar lo contrario, ahora va a resultar que lo hacen por nosotros y se lo tenemos que agradecer, manda huevos. Lo siento, no puedo reconozcer que me de ilusion que engañen cada año
Por favor, un poco de comprensión lectora, no he dicho en ningún momento que tengamos que agradecerles nada, digo que nosotros también pecamos de ilusionarnos con esas cosas, y vale, tú puede que no piques, o no te ilusiones, pero no me vas a negar que en cada presentación de este tipo no ves a todo el mundo que se encuentra en la sala de la conferencia ponerse a gritar y aplaudir si ven algo así, y sí, yo también lo hago, pero en este caso lo veo más bien diferente. El único juego que realmente a mi parecer se pasó con esto, fue Watch Dogs, no solo por los gráficos, ya también por como nos lo vendieron, acabó siendo un juego sin esas IA, sin una historia profunda, un juego que vendieron con lo de estar conectado con la ciudad y se redujo a cosas mal implementadas que hasta moders de GTA han conseguido hacer. Pero tanto The Witcher como este The Division me parece que han mantenido la idea base y han sabido crear grandes juegos en todos sus apartados, incluido los gráficos, cosa que WD no consiguió.
No he dicho que no me ilusione con estos eventos, he dicho que no me gusta que me engañen y me alegra pensar que al resto de la gente tampoco, porque la decepcion acaba siendo mayor que la ilusion inicial sostenida por unas expectativas falsas, no puedes ir mostrando un gameplay de un nivel que no va ser el final en el juego, y si lo haces, avisa de ello, es de sentido comun. Y no solo por IA, tambien en el aspecto tecnico sea como maximo el que veras en su mejor version, por cierto tambien afecta a la jugabilidad que las balas atraviesen los coches. PD: El caso de The Witcher no lo meteria en el mismo saco, no se uso un gameplay con el mando de una consola, se mostro un trailer con un motor grafico incial, posteriormente fue aclarado con detalle por CD Projeckt los motivos que le llevaron a esta decision, obraron mal, pero supieron compensarlo y admitir el error, no se justifico ni vio correcto como actuaron.
EDITADO EL 01-02-2016 / 02:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division extiende su beta 24 horas más

Hay 151 respuestas en The Division extiende su beta 24 horas más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL