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Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo

BurningUp268Hace 8 años320
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Tiene los elementos para ser el mejor juego de la historia. Pero la esencia FF no la tiene ni de coña.
Lo que le molesta a la gente que se digan verdades...que pesaditoa con los votos divertidos, como si fuese algo malo eso!
otra gente como yo prefiere los argumentos, acompañando a las supuestas verdades aun estoy esperando uno desde 2013
Te has enamorado de mi ehhh pillin!! No pasa nada, ya te quedaste sin argumentos en el otro hilo, aqui te dejare con tus fantasias . Por cierto, como amante de los rpg, deseo que este juego sea la leche (aunque ni de lejos sera un FF) y lo mas seguro es que lo compre de salida. Pero que estoy casi convencido de que me llevare una desilusion...por desgracia.
tu apreciación me parece muy respetable, pero tampoco me importa. lo que espero es un argumento decente y con pruebas para justificar todas las cosas que decías afirmar que no tenia este juego que otros ffs sí, de nada sirve citarme si no eres capaz de darmelo, quiero ver que es eso tan malo y que le falta que yo no se ver. quiero que me demuestres que es eso que le falta, a tu juicio por el que decir que no es un FF.
Es tan sencillo como comparar todos los FF creados por Squaresoft (el X incluido, ya que Square Enix solo fue el distribuidor) y los juegos de Square Enix. El unico que se medio salva es el XII. Yo fui de los tontos que me compre el XIII...y dije, igual este es malillo pero el siguiente mola...vaya error Los de Squaresoft son considerados juegos de culto dentro del genero RPG, seran recordados siempre, en cambio los de SE...los rpg no son su fuerte. Igual me equivoco metiendo al XV en el mismo saco, puede ser, pero por lo que he podido probar y ver, no me voy a equivocar y te repito, lo comprare para confirmarlo muy a mi pesar. PD: solo a los ignorantes no les importan el resto de opiniones... De todo se aprende en esta vida amigo
1 FFX fue el ultimo FF de squaresoft. 2 si no te gusta ningún FF salvo el XII, entonces no vengas a dar lecciones de que es un verdadero FF, por que precisamente FFXII tiene de los personajes e historia mas flojos, y uno de los combates que bien configurados con los gambits se hace totalmente automático, el mundo es grande y hay muchas cosas que hacer, pero eso no quiere decir que sean divertidas de hacer. 3 meter en el mismo saco a todos los FF es ridículo por que cada FF lo desarrolla un director distinto y otro equipo de desarrollo distinto. 4 cada FF tiene un tipo de combate distinto. 5 aprendo de las opiniones que tienen sentido y unas bases demostrables, no de opiniones sin ninguna veracidad, o que no aporten algo.
Si no sabes leer, poco vas a aprender. En que momento he dicho yo que FFX no sea de Squaresoft, listillo? si es justo lo que recalco . Otra cagada de comprension lectora, que yo meto a todos los FF en el mismo saco? QUE SOLO ME GUSTA EL XII? De squaresoft me gustan todos, me encantan. De Square Enix el unico decente es el XII (ser el mejor de un monton de mierda no es dificil ni admirable) Tu di que si, tu aprende de las opiniones que coincidan con la tuya solamente campeon! Ale machote!
Es tan sencillo como comparar todos los FF creados por Squaresoft ([b]el X incluido, ya que Square Enix solo fue el distribuidor) [i]¿que distribuidor ni que leches? en esa epoca ffx era de squaresoft y no solo fue distribuidor si no desarrollador del juego.[/i][/b] y los juegos de Square Enix. El unico que se medio salva es el XII. [b]¿para que usas puntos? si quieres que te entienda di: "Y de los últimos juegos de square enix, (coma) el único que se salva es xxxxxx" ..... etc.[/b] escribe bien si quieres que entienda de lo que hablas. Yo fui de los tontos que me compre el XIII...y dije, igual este es malillo pero el siguiente mola...vaya error Los de Squaresoft son considerados juegos de culto dentro del genero RPG, seran recordados siempre, en cambio los de SE...los rpg no son su fuerte. Igual me equivoco metiendo al XV en el mismo saco, puede ser, pero por lo que he podido probar y ver, no me voy a equivocar y te repito, lo comprare para confirmarlo muy a mi pesar. PD: solo a los ignorantes no les importan el resto de opiniones... De todo se aprende en esta vida amigo ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Yo no compré FFXIII, en su momento, es mas, al ver los vídeos ni le seguí el interés ni lo más mínimo, pasé de él, no tenía nada que me atrajese. escenarios pasilleros, todos los monstruos parecen deformaciones robóticas, el grupo era otra vez el típico cliché de tíos y tías aleatorios, que parecen salidos del carnaval, que se juntan de la forma más absurda y ridícula para hacer un viaje por un mundo (encima tenían personalidades sobre clicheadas y solo hablaban para decir idioteces como si no pasase nada nunca) mundo que aunque tenía un buen diseño, no supieron hacer de los lugares sitios interesantes, explicando cosas interesantes como si lograron hacer con FFX. En FFxv todo cambia otra vez hacia a lo que era la saga: Vuelven combate entretenidos [u]donde tienes que usar todo el mando para hacer de todo[/u] (evasiones, parries, ataques, técnicas, bloqueos,saltos, fintas), no como en FFXIII que era automático y solo cambiabas de formaciones. Vuelven personajes que hablan con razonamiento y con lógica cuando viajan por el mundo, entre ellos, y en el combate. y no para decir tonterías como los pjs de FFXIII. son 4 amigos de la infancia de la misma nación ,así que por fin han dejado ya el cliché de tipos multicolorines que se conocen de forma aleatoria, para hacer otro tipo de experiencia de viaje, y compañerismo y no dejando de lado a las mujeres, porque en el viaje, vas a tener muchas que se unirán de forma temporal, sobre todo Luna y Gentiana, que incluso van a tener el mismo o más protagonismo que mujeres que se unían a tu equipo en los ff antiguos. Integran el compañerismo de una forma única y dinámica, ellos te ayudan si los enemigos te atrapan, celebran las victorias, hacen ataques combinados contigo y te cubren las espaldas, te cubren y se adaptan a lo que haces en combate para aprovechar la situación, y ya no solo contigo si no entre ellos. y como en el resto de FFs les puedes dar órdenes para mejorar la situación de combate, y configurar su equipo y armamento para la batalla. Los monstruos vuelven a ser de carne y hueso y de estética fieles a la saga, behemoth, catoblepas, garulas, armaduras magitek, zolom, goblins etc y los que habrá nuevos. Las invocaciones son otra vez las clásicas, enormes y espectaculares. y no transformers, o copias raras. Un nuevo FF cargado de muchos personajes interesantes, y una buena cantidad de villanos que rápidamente con solo un vistazo a la gente les encanta, como Aranea la chica dragon. y eso sin conocer la personalidad en profundidad todavía, sus objetivos, o su poder. El juego tiene distintos sistemas de viaje como en FFVII,VIII etc, coches, chocobos, barcos voladores y marítimos, trenes etc, como en ff8. Regresan los hoteles y posadas, caravanas, tiendas, restaurantes etc. El juego conecta distintos estilos dentro del mundo como siempre ha hecho la saga ( moderno: Insomnia / steampunk: Lestallum / medieval:Altissia). Formaciones fantásticas como el fragmento astral, un árbol gigante con una enorme estructura metálica, formaciones rocosas kilométricas impresionantes, mas las que se puedan ver a lo largo de las distintas regiones sin conocer, hasta en un gameplay se ve una montaña enrome con cosas parecidas a tentáculos. Regiones abiertas, para explorar y distintos puntos de interés en cada una, y monstruos por todas lados haciendo su vida, lo que lo hace todavía una experiencia más real que en los viejos FF, ya que no se podían ver las criaturas libremente por el mundo. Y a parte de todo lo clásico de antes. - Han implementado un sistema de coberturas y sigilo opcional. - Ciclos de día y noche. -Tiempo procedural, que es aleatorio, para lluvia, días nublados, viento etc. - Han hecho que al final del día se tenga que ir dormir y los pjs recapitulen la experiencia obtenida para subir de nivel. - Un sistema de compra de alimentos y bonus al alimentarse. - Sistema de pesca, para cazar tus propios peces para alimentarte. - Minijuegos nuevos como la pesca, y otros antiguos como carreras de chocobos y nuevas actividades para ver el mundo, mas la que les falta por confirmar. - Han hecho del viaje en coche una experiencia real para viajar entre las largas carretes del mundo de una región a otra, donde tendremos que ir a gasolineras para repostar, o si no, nos quedaremos tirados y tendremos que empujar el coche. - Han hecho del entorno componentes dinámicos, para que las magias también influyan en el terreno o usar cosas del escenario en combate, como terrenos elevados donde teletransportarse, armas enemigas para usar etc. Así que si, a mi me parece lo mas FF que he visto desde hace ya muuuucho tiempo.
Culpa mia lo de la coma, estoy desde el movil y no lo vi Por fin me hablas para que vea que no eres un fanboy, joder! Veo que tienes buenos argumentos (los comparta o no) pero realmente veo que sabes de lo que hablas tio. Te lo digo de verdad, yo espero que este sea un juegazo, y espero encontrar la esencia FF jugandolo...se que seguramente sera un juego que juegue de principio a fin, pero quiero sentir que es un FF ( esto es algo personal obviamente, lo que para ti basta igual para mi no, ambas sensaciones son muy validas) Lo siento si en algun momento algo te sento mal, contra ti no tengo nada, pero SE me tiene escarmentado tio... Edito
EDITADO EL 03-02-2016 / 22:33 (EDITADO 2 VECES)
Gabo99916Hace 8 años321
Ya me lo estoy imaginando en el próximo Dissidia de consola jajaj... Dios que salga de una vez  
Lesziel16283Hace 8 años322
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Tiene los elementos para ser el mejor juego de la historia. Pero la esencia FF no la tiene ni de coña.
Lo que le molesta a la gente que se digan verdades...que pesaditoa con los votos divertidos, como si fuese algo malo eso!
otra gente como yo prefiere los argumentos, acompañando a las supuestas verdades aun estoy esperando uno desde 2013
Te has enamorado de mi ehhh pillin!! No pasa nada, ya te quedaste sin argumentos en el otro hilo, aqui te dejare con tus fantasias . Por cierto, como amante de los rpg, deseo que este juego sea la leche (aunque ni de lejos sera un FF) y lo mas seguro es que lo compre de salida. Pero que estoy casi convencido de que me llevare una desilusion...por desgracia.
tu apreciación me parece muy respetable, pero tampoco me importa. lo que espero es un argumento decente y con pruebas para justificar todas las cosas que decías afirmar que no tenia este juego que otros ffs sí, de nada sirve citarme si no eres capaz de darmelo, quiero ver que es eso tan malo y que le falta que yo no se ver. quiero que me demuestres que es eso que le falta, a tu juicio por el que decir que no es un FF.
Es tan sencillo como comparar todos los FF creados por Squaresoft (el X incluido, ya que Square Enix solo fue el distribuidor) y los juegos de Square Enix. El unico que se medio salva es el XII. Yo fui de los tontos que me compre el XIII...y dije, igual este es malillo pero el siguiente mola...vaya error Los de Squaresoft son considerados juegos de culto dentro del genero RPG, seran recordados siempre, en cambio los de SE...los rpg no son su fuerte. Igual me equivoco metiendo al XV en el mismo saco, puede ser, pero por lo que he podido probar y ver, no me voy a equivocar y te repito, lo comprare para confirmarlo muy a mi pesar. PD: solo a los ignorantes no les importan el resto de opiniones... De todo se aprende en esta vida amigo
1 FFX fue el ultimo FF de squaresoft. 2 si no te gusta ningún FF salvo el XII, entonces no vengas a dar lecciones de que es un verdadero FF, por que precisamente FFXII tiene de los personajes e historia mas flojos, y uno de los combates que bien configurados con los gambits se hace totalmente automático, el mundo es grande y hay muchas cosas que hacer, pero eso no quiere decir que sean divertidas de hacer. 3 meter en el mismo saco a todos los FF es ridículo por que cada FF lo desarrolla un director distinto y otro equipo de desarrollo distinto. 4 cada FF tiene un tipo de combate distinto. 5 aprendo de las opiniones que tienen sentido y unas bases demostrables, no de opiniones sin ninguna veracidad, o que no aporten algo.
Si no sabes leer, poco vas a aprender. En que momento he dicho yo que FFX no sea de Squaresoft, listillo? si es justo lo que recalco . Otra cagada de comprension lectora, que yo meto a todos los FF en el mismo saco? QUE SOLO ME GUSTA EL XII? De squaresoft me gustan todos, me encantan. De Square Enix el unico decente es el XII (ser el mejor de un monton de mierda no es dificil ni admirable) Tu di que si, tu aprende de las opiniones que coincidan con la tuya solamente campeon! Ale machote!
Es tan sencillo como comparar todos los FF creados por Squaresoft ([b]el X incluido, ya que Square Enix solo fue el distribuidor) [i]¿que distribuidor ni que leches? en esa epoca ffx era de squaresoft y no solo fue distribuidor si no desarrollador del juego.[/i][/b] y los juegos de Square Enix. El unico que se medio salva es el XII. [b]¿para que usas puntos? si quieres que te entienda di: "Y de los últimos juegos de square enix, (coma) el único que se salva es xxxxxx" ..... etc.[/b] escribe bien si quieres que entienda de lo que hablas. Yo fui de los tontos que me compre el XIII...y dije, igual este es malillo pero el siguiente mola...vaya error Los de Squaresoft son considerados juegos de culto dentro del genero RPG, seran recordados siempre, en cambio los de SE...los rpg no son su fuerte. Igual me equivoco metiendo al XV en el mismo saco, puede ser, pero por lo que he podido probar y ver, no me voy a equivocar y te repito, lo comprare para confirmarlo muy a mi pesar. PD: solo a los ignorantes no les importan el resto de opiniones... De todo se aprende en esta vida amigo ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Yo no compré FFXIII, en su momento, es mas, al ver los vídeos ni le seguí el interés ni lo más mínimo, pasé de él, no tenía nada que me atrajese. escenarios pasilleros, todos los monstruos parecen deformaciones robóticas, el grupo era otra vez el típico cliché de tíos y tías aleatorios, que parecen salidos del carnaval, que se juntan de la forma más absurda y ridícula para hacer un viaje por un mundo (encima tenían personalidades sobre clicheadas y solo hablaban para decir idioteces como si no pasase nada nunca) mundo que aunque tenía un buen diseño, no supieron hacer de los lugares sitios interesantes, explicando cosas interesantes como si lograron hacer con FFX. En FFxv todo cambia otra vez hacia a lo que era la saga: Vuelven combate entretenidos [u]donde tienes que usar todo el mando para hacer de todo[/u] (evasiones, parries, ataques, técnicas, bloqueos,saltos, fintas), no como en FFXIII que era automático y solo cambiabas de formaciones. Vuelven personajes que hablan con razonamiento y con lógica cuando viajan por el mundo, entre ellos, y en el combate. y no para decir tonterías como los pjs de FFXIII. son 4 amigos de la infancia de la misma nación ,así que por fin han dejado ya el cliché de tipos multicolorines que se conocen de forma aleatoria, para hacer otro tipo de experiencia de viaje, y compañerismo y no dejando de lado a las mujeres, porque en el viaje, vas a tener muchas que se unirán de forma temporal, sobre todo Luna y Gentiana, que incluso van a tener el mismo o más protagonismo que mujeres que se unían a tu equipo en los ff antiguos. Integran el compañerismo de una forma única y dinámica, ellos te ayudan si los enemigos te atrapan, celebran las victorias, hacen ataques combinados contigo y te cubren las espaldas, te cubren y se adaptan a lo que haces en combate para aprovechar la situación, y ya no solo contigo si no entre ellos. y como en el resto de FFs les puedes dar órdenes para mejorar la situación de combate, y configurar su equipo y armamento para la batalla. Los monstruos vuelven a ser de carne y hueso y de estética fieles a la saga, behemoth, catoblepas, garulas, armaduras magitek, zolom, goblins etc y los que habrá nuevos. Las invocaciones son otra vez las clásicas, enormes y espectaculares. y no transformers, o copias raras. Un nuevo FF cargado de muchos personajes interesantes, y una buena cantidad de villanos que rápidamente con solo un vistazo a la gente les encanta, como Aranea la chica dragon. y eso sin conocer la personalidad en profundidad todavía, sus objetivos, o su poder. El juego tiene distintos sistemas de viaje como en FFVII,VIII etc, coches, chocobos, barcos voladores y marítimos, trenes etc, como en ff8. Regresan los hoteles y posadas, caravanas, tiendas, restaurantes etc. El juego conecta distintos estilos dentro del mundo como siempre ha hecho la saga ( moderno: Insomnia / steampunk: Lestallum / medieval:Altissia). Formaciones fantásticas como el fragmento astral, un árbol gigante con una enorme estructura metálica, formaciones rocosas kilométricas impresionantes, mas las que se puedan ver a lo largo de las distintas regiones sin conocer, hasta en un gameplay se ve una montaña enrome con cosas parecidas a tentáculos. Regiones abiertas, para explorar y distintos puntos de interés en cada una, y monstruos por todas lados haciendo su vida, lo que lo hace todavía una experiencia más real que en los viejos FF, ya que no se podían ver las criaturas libremente por el mundo. Y a parte de todo lo clásico de antes. - Han implementado un sistema de coberturas y sigilo opcional. - Ciclos de día y noche. -Tiempo procedural, que es aleatorio, para lluvia, días nublados, viento etc. - Han hecho que al final del día se tenga que ir dormir y los pjs recapitulen la experiencia obtenida para subir de nivel. - Un sistema de compra de alimentos y bonus al alimentarse. - Sistema de pesca, para cazar tus propios peces para alimentarte. - Minijuegos nuevos como la pesca, y otros antiguos como carreras de chocobos y nuevas actividades para ver el mundo, mas la que les falta por confirmar. - Han hecho del viaje en coche una experiencia real para viajar entre las largas carretes del mundo de una región a otra, donde tendremos que ir a gasolineras para repostar, o si no, nos quedaremos tirados y tendremos que empujar el coche. - Han hecho del entorno componentes dinámicos, para que las magias también influyan en el terreno o usar cosas del escenario en combate, como terrenos elevados donde teletransportarse, armas enemigas para usar etc. Así que si, a mi me parece lo mas FF que he visto desde hace ya muuuucho tiempo.
Culpa mia lo de la coma, estoy desde el movil y no lo vi Por fin me hablas para que vea que no eres un fanboy, joder! Veo que tienes buenos argumentos (los comparta o no) pero realmente veo que sabes de lo que hablas tio. Te lo digo de verdad, yo espero que este sea un juegazo, y espero encontrar la esencia FF jugandolo...se que seguramente sera un juego que juegue de principio a fin, pero quiero sentir que es un FF ( esto es algo personal obviamente, lo que para ti basta igual para mi no, ambas sensaciones son muy validas) Lo siento si en algun momento algo te sento mal, contra ti no tengo nada, pero SE me tiene escarmentado tio... Edito
tengo fé, por que quien hace el juego es hajime tabata, quien hizo type 0 y crisis core ffvii, y el guionista de ffxv es el mismo que el de ffvii. no digo que sea mi ff preferido, pero espero que se cuelen en mi top 5, y pinta a apuntar muy alto.
BurningUp268Hace 8 años323
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Tiene los elementos para ser el mejor juego de la historia. Pero la esencia FF no la tiene ni de coña.
Lo que le molesta a la gente que se digan verdades...que pesaditoa con los votos divertidos, como si fuese algo malo eso!
otra gente como yo prefiere los argumentos, acompañando a las supuestas verdades aun estoy esperando uno desde 2013
Te has enamorado de mi ehhh pillin!! No pasa nada, ya te quedaste sin argumentos en el otro hilo, aqui te dejare con tus fantasias . Por cierto, como amante de los rpg, deseo que este juego sea la leche (aunque ni de lejos sera un FF) y lo mas seguro es que lo compre de salida. Pero que estoy casi convencido de que me llevare una desilusion...por desgracia.
tu apreciación me parece muy respetable, pero tampoco me importa. lo que espero es un argumento decente y con pruebas para justificar todas las cosas que decías afirmar que no tenia este juego que otros ffs sí, de nada sirve citarme si no eres capaz de darmelo, quiero ver que es eso tan malo y que le falta que yo no se ver. quiero que me demuestres que es eso que le falta, a tu juicio por el que decir que no es un FF.
Es tan sencillo como comparar todos los FF creados por Squaresoft (el X incluido, ya que Square Enix solo fue el distribuidor) y los juegos de Square Enix. El unico que se medio salva es el XII. Yo fui de los tontos que me compre el XIII...y dije, igual este es malillo pero el siguiente mola...vaya error Los de Squaresoft son considerados juegos de culto dentro del genero RPG, seran recordados siempre, en cambio los de SE...los rpg no son su fuerte. Igual me equivoco metiendo al XV en el mismo saco, puede ser, pero por lo que he podido probar y ver, no me voy a equivocar y te repito, lo comprare para confirmarlo muy a mi pesar. PD: solo a los ignorantes no les importan el resto de opiniones... De todo se aprende en esta vida amigo
1 FFX fue el ultimo FF de squaresoft. 2 si no te gusta ningún FF salvo el XII, entonces no vengas a dar lecciones de que es un verdadero FF, por que precisamente FFXII tiene de los personajes e historia mas flojos, y uno de los combates que bien configurados con los gambits se hace totalmente automático, el mundo es grande y hay muchas cosas que hacer, pero eso no quiere decir que sean divertidas de hacer. 3 meter en el mismo saco a todos los FF es ridículo por que cada FF lo desarrolla un director distinto y otro equipo de desarrollo distinto. 4 cada FF tiene un tipo de combate distinto. 5 aprendo de las opiniones que tienen sentido y unas bases demostrables, no de opiniones sin ninguna veracidad, o que no aporten algo.
Si no sabes leer, poco vas a aprender. En que momento he dicho yo que FFX no sea de Squaresoft, listillo? si es justo lo que recalco . Otra cagada de comprension lectora, que yo meto a todos los FF en el mismo saco? QUE SOLO ME GUSTA EL XII? De squaresoft me gustan todos, me encantan. De Square Enix el unico decente es el XII (ser el mejor de un monton de mierda no es dificil ni admirable) Tu di que si, tu aprende de las opiniones que coincidan con la tuya solamente campeon! Ale machote!
Es tan sencillo como comparar todos los FF creados por Squaresoft ([b]el X incluido, ya que Square Enix solo fue el distribuidor) [i]¿que distribuidor ni que leches? en esa epoca ffx era de squaresoft y no solo fue distribuidor si no desarrollador del juego.[/i][/b] y los juegos de Square Enix. El unico que se medio salva es el XII. [b]¿para que usas puntos? si quieres que te entienda di: "Y de los últimos juegos de square enix, (coma) el único que se salva es xxxxxx" ..... etc.[/b] escribe bien si quieres que entienda de lo que hablas. Yo fui de los tontos que me compre el XIII...y dije, igual este es malillo pero el siguiente mola...vaya error Los de Squaresoft son considerados juegos de culto dentro del genero RPG, seran recordados siempre, en cambio los de SE...los rpg no son su fuerte. Igual me equivoco metiendo al XV en el mismo saco, puede ser, pero por lo que he podido probar y ver, no me voy a equivocar y te repito, lo comprare para confirmarlo muy a mi pesar. PD: solo a los ignorantes no les importan el resto de opiniones... De todo se aprende en esta vida amigo ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Yo no compré FFXIII, en su momento, es mas, al ver los vídeos ni le seguí el interés ni lo más mínimo, pasé de él, no tenía nada que me atrajese. escenarios pasilleros, todos los monstruos parecen deformaciones robóticas, el grupo era otra vez el típico cliché de tíos y tías aleatorios, que parecen salidos del carnaval, que se juntan de la forma más absurda y ridícula para hacer un viaje por un mundo (encima tenían personalidades sobre clicheadas y solo hablaban para decir idioteces como si no pasase nada nunca) mundo que aunque tenía un buen diseño, no supieron hacer de los lugares sitios interesantes, explicando cosas interesantes como si lograron hacer con FFX. En FFxv todo cambia otra vez hacia a lo que era la saga: Vuelven combate entretenidos [u]donde tienes que usar todo el mando para hacer de todo[/u] (evasiones, parries, ataques, técnicas, bloqueos,saltos, fintas), no como en FFXIII que era automático y solo cambiabas de formaciones. Vuelven personajes que hablan con razonamiento y con lógica cuando viajan por el mundo, entre ellos, y en el combate. y no para decir tonterías como los pjs de FFXIII. son 4 amigos de la infancia de la misma nación ,así que por fin han dejado ya el cliché de tipos multicolorines que se conocen de forma aleatoria, para hacer otro tipo de experiencia de viaje, y compañerismo y no dejando de lado a las mujeres, porque en el viaje, vas a tener muchas que se unirán de forma temporal, sobre todo Luna y Gentiana, que incluso van a tener el mismo o más protagonismo que mujeres que se unían a tu equipo en los ff antiguos. Integran el compañerismo de una forma única y dinámica, ellos te ayudan si los enemigos te atrapan, celebran las victorias, hacen ataques combinados contigo y te cubren las espaldas, te cubren y se adaptan a lo que haces en combate para aprovechar la situación, y ya no solo contigo si no entre ellos. y como en el resto de FFs les puedes dar órdenes para mejorar la situación de combate, y configurar su equipo y armamento para la batalla. Los monstruos vuelven a ser de carne y hueso y de estética fieles a la saga, behemoth, catoblepas, garulas, armaduras magitek, zolom, goblins etc y los que habrá nuevos. Las invocaciones son otra vez las clásicas, enormes y espectaculares. y no transformers, o copias raras. Un nuevo FF cargado de muchos personajes interesantes, y una buena cantidad de villanos que rápidamente con solo un vistazo a la gente les encanta, como Aranea la chica dragon. y eso sin conocer la personalidad en profundidad todavía, sus objetivos, o su poder. El juego tiene distintos sistemas de viaje como en FFVII,VIII etc, coches, chocobos, barcos voladores y marítimos, trenes etc, como en ff8. Regresan los hoteles y posadas, caravanas, tiendas, restaurantes etc. El juego conecta distintos estilos dentro del mundo como siempre ha hecho la saga ( moderno: Insomnia / steampunk: Lestallum / medieval:Altissia). Formaciones fantásticas como el fragmento astral, un árbol gigante con una enorme estructura metálica, formaciones rocosas kilométricas impresionantes, mas las que se puedan ver a lo largo de las distintas regiones sin conocer, hasta en un gameplay se ve una montaña enrome con cosas parecidas a tentáculos. Regiones abiertas, para explorar y distintos puntos de interés en cada una, y monstruos por todas lados haciendo su vida, lo que lo hace todavía una experiencia más real que en los viejos FF, ya que no se podían ver las criaturas libremente por el mundo. Y a parte de todo lo clásico de antes. - Han implementado un sistema de coberturas y sigilo opcional. - Ciclos de día y noche. -Tiempo procedural, que es aleatorio, para lluvia, días nublados, viento etc. - Han hecho que al final del día se tenga que ir dormir y los pjs recapitulen la experiencia obtenida para subir de nivel. - Un sistema de compra de alimentos y bonus al alimentarse. - Sistema de pesca, para cazar tus propios peces para alimentarte. - Minijuegos nuevos como la pesca, y otros antiguos como carreras de chocobos y nuevas actividades para ver el mundo, mas la que les falta por confirmar. - Han hecho del viaje en coche una experiencia real para viajar entre las largas carretes del mundo de una región a otra, donde tendremos que ir a gasolineras para repostar, o si no, nos quedaremos tirados y tendremos que empujar el coche. - Han hecho del entorno componentes dinámicos, para que las magias también influyan en el terreno o usar cosas del escenario en combate, como terrenos elevados donde teletransportarse, armas enemigas para usar etc. Así que si, a mi me parece lo mas FF que he visto desde hace ya muuuucho tiempo.
Culpa mia lo de la coma, estoy desde el movil y no lo vi Por fin me hablas para que vea que no eres un fanboy, joder! Veo que tienes buenos argumentos (los comparta o no) pero realmente veo que sabes de lo que hablas tio. Te lo digo de verdad, yo espero que este sea un juegazo, y espero encontrar la esencia FF jugandolo...se que seguramente sera un juego que juegue de principio a fin, pero quiero sentir que es un FF ( esto es algo personal obviamente, lo que para ti basta igual para mi no, ambas sensaciones son muy validas) Lo siento si en algun momento algo te sento mal, contra ti no tengo nada, pero SE me tiene escarmentado tio... Edito
tengo fé, por que quien hace el juego es hajime tabata, quien hizo type 0 y crisis core ffvii, y el guionista de ffxv es el mismo que el de ffvii. no digo que sea mi ff preferido, pero espero que se cuelen en mi top 5, y pinta a apuntar muy alto.
Ojala tengas razon tio, de verdad te lo digo. A ver si el 30 dan una fecha y preparamos bolsillos
Jorch911729Hace 8 años324
Sale el 1 de Abril
Maxtoc74Hace 8 años325
Vaya noticia la del anillo yo no lo sabía y ojala ya den ora el marzo para decirle a mama y papa 
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años326
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Cobertura en un final fantasy? ejecuciones silenciosas? wtf? es metal gear final fantasy mas bien
my friend, las armaduras magitek en los final fantasy existen desde el 1994 y la infiltración en bases enemigas y los mechas no los invento metal gear, hasta en ffvii hay partes de infiltrarse en shinra y casi los 4 primeros jefes finales de ffvii son robots
¿Que tiene eso que ver con lo que yo he dicho?
que el sigilo no lo invento metal gear, y que si lo dices es por los robots, que tampoco son nuevos en la saga. que metal gear popularizase la combinación de sigilo y mechas, no quiere decir que cada juego que los use sea un metal gear "mas bien".
no, efectivamente no lo has entendido, lo he comparado con metal gear por que efectivamente utiliza sigilo y ejecuciones silenciosas y por eso se le da un aire los robots.. me la pelan sinceramente ni siquiera están incluidos en mi frase, lo que quiero decir es que la jugabilidad de un ff no utiliza determinadas acciones como coberturas o ejecuciones puesto que la accion se enfoca de otra manera y resulta innecesario, como saltar o dar volteretas por ejemplo pero bueno eso se lo pasamos para añadir tridimensionalidad al movimiento, no es que me parezca mal creo que puede estar bien el cambio una evolucion positiva, pero es inusual en un ff.
Lesziel16283Hace 8 años327
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Cobertura en un final fantasy? ejecuciones silenciosas? wtf? es metal gear final fantasy mas bien
my friend, las armaduras magitek en los final fantasy existen desde el 1994 y la infiltración en bases enemigas y los mechas no los invento metal gear, hasta en ffvii hay partes de infiltrarse en shinra y casi los 4 primeros jefes finales de ffvii son robots
¿Que tiene eso que ver con lo que yo he dicho?
que el sigilo no lo invento metal gear, y que si lo dices es por los robots, que tampoco son nuevos en la saga. que metal gear popularizase la combinación de sigilo y mechas, no quiere decir que cada juego que los use sea un metal gear "mas bien".
no, efectivamente no lo has entendido, lo he comparado con metal gear por que efectivamente utiliza sigilo y ejecuciones silenciosas y por eso se le da un aire los robots.. me la pelan sinceramente ni siquiera están incluidos en mi frase, lo que quiero decir es que la jugabilidad de un ff no utiliza determinadas acciones como coberturas o ejecuciones puesto que la accion se enfoca de otra manera y resulta innecesario, como saltar o dar volteretas por ejemplo pero bueno eso se lo pasamos para añadir tridimensionalidad al movimiento, no es que me parezca mal creo que puede estar bien el cambio una evolucion positiva, pero es inusual en un ff.
eso solo hace aumentar el apartado innovación,ya que el sigilo son cosas opcionales en momentos muy puntuales y pocos, que ni te van a dar bonificacion por usarlo o no usarlo, ni nada. Y ya que el combate es de acción, pues que mejor que tener el mayor dinamismo posible en batalla, saltos, fintas, evasiones, cambios de armas en tiempo real, parries etc etc si se han decantado por hacer este FF de acción esta vez, pues que mejor que poner todo lo que se pueda poner y mas.
EDITADO EL 07-02-2016 / 05:01 (EDITADO 1 VEZ)
MikeMolon274Hace 8 años328
Cómo viene cargadito marzo y abril, entre The División, Uncharted 4, Dark Souls 3 y Final Fantasy XV... buuuuf! No vamos a tener ni tiempo ni dinero para tanto. Qué ganas! 
Heskan11618
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Hace 8 años329
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Cobertura en un final fantasy? ejecuciones silenciosas? wtf? es metal gear final fantasy mas bien
my friend, las armaduras magitek en los final fantasy existen desde el 1994 y la infiltración en bases enemigas y los mechas no los invento metal gear, hasta en ffvii hay partes de infiltrarse en shinra y casi los 4 primeros jefes finales de ffvii son robots
¿Que tiene eso que ver con lo que yo he dicho?
que el sigilo no lo invento metal gear, y que si lo dices es por los robots, que tampoco son nuevos en la saga. que metal gear popularizase la combinación de sigilo y mechas, no quiere decir que cada juego que los use sea un metal gear "mas bien".
no, efectivamente no lo has entendido, lo he comparado con metal gear por que efectivamente utiliza sigilo y ejecuciones silenciosas y por eso se le da un aire los robots.. me la pelan sinceramente ni siquiera están incluidos en mi frase, lo que quiero decir es que la jugabilidad de un ff no utiliza determinadas acciones como coberturas o ejecuciones puesto que la accion se enfoca de otra manera y resulta innecesario, como saltar o dar volteretas por ejemplo pero bueno eso se lo pasamos para añadir tridimensionalidad al movimiento, no es que me parezca mal creo que puede estar bien el cambio una evolucion positiva, pero es inusual en un ff.
eso solo hace aumentar el apartado innovación,ya que el sigilo son cosas opcionales en momentos muy puntuales y pocos, que ni te van a dar bonificacion por usarlo o no usarlo, ni nada. Y ya que el combate es de acción, pues que mejor que tener el mayor dinamismo posible en batalla, saltos, fintas, evasiones, cambios de armas en tiempo real, parries etc etc si se han decantado por hacer este FF de acción esta vez, pues que mejor que poner todo lo que se pueda poner y mas.
si, bueno mal no estara pero la linea que separa un ff de cualquier otro juego de rol en tiempo real es ya demasiado delgada, lo antiguo aunque sencillo no pasa de moda, se hecha de menos un final fantasy 100% por turnos como han sido siempre.
Lesziel16283Hace 8 años330
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my friend, las armaduras magitek en los final fantasy existen desde el 1994 y la infiltración en bases enemigas y los mechas no los invento metal gear, hasta en ffvii hay partes de infiltrarse en shinra y casi los 4 primeros jefes finales de ffvii son robots
¿Que tiene eso que ver con lo que yo he dicho?
que el sigilo no lo invento metal gear, y que si lo dices es por los robots, que tampoco son nuevos en la saga. que metal gear popularizase la combinación de sigilo y mechas, no quiere decir que cada juego que los use sea un metal gear "mas bien".
no, efectivamente no lo has entendido, lo he comparado con metal gear por que efectivamente utiliza sigilo y ejecuciones silenciosas y por eso se le da un aire los robots.. me la pelan sinceramente ni siquiera están incluidos en mi frase, lo que quiero decir es que la jugabilidad de un ff no utiliza determinadas acciones como coberturas o ejecuciones puesto que la accion se enfoca de otra manera y resulta innecesario, como saltar o dar volteretas por ejemplo pero bueno eso se lo pasamos para añadir tridimensionalidad al movimiento, no es que me parezca mal creo que puede estar bien el cambio una evolucion positiva, pero es inusual en un ff.
eso solo hace aumentar el apartado innovación,ya que el sigilo son cosas opcionales en momentos muy puntuales y pocos, que ni te van a dar bonificacion por usarlo o no usarlo, ni nada. Y ya que el combate es de acción, pues que mejor que tener el mayor dinamismo posible en batalla, saltos, fintas, evasiones, cambios de armas en tiempo real, parries etc etc si se han decantado por hacer este FF de acción esta vez, pues que mejor que poner todo lo que se pueda poner y mas.
si, bueno mal no estara pero la linea que separa un ff de cualquier otro juego de rol en tiempo real es ya demasiado delgada, lo antiguo aunque sencillo no pasa de moda, se hecha de menos un final fantasy 100% por turnos como han sido siempre.
no todos los ff han sido por turnos siempre, siempre han ido cambiando el esquema de combate. a demás anclarse en un sistema antiguo otra vez es una tontería, y mas ff que su combate por turnos es de los mas fáciles y accesibles jamas creados,quien busque un ff solo por los turnos creo que esta mal de la cabeza, por que mas fáciles y aburridos no pueden ser, en su tiempo estuvieron bien, pero ahora toca otro tipo de luchas mas realistas y épicas, que es lo que todo el mundo que jugaba a los viejos se imaginaba. si alguien quiere un juego por turnos ya tiene la saga bravely default etc.
Heskan11618
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Cobertura en un final fantasy? ejecuciones silenciosas? wtf? es metal gear final fantasy mas bien
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que el sigilo no lo invento metal gear, y que si lo dices es por los robots, que tampoco son nuevos en la saga. que metal gear popularizase la combinación de sigilo y mechas, no quiere decir que cada juego que los use sea un metal gear "mas bien".
no, efectivamente no lo has entendido, lo he comparado con metal gear por que efectivamente utiliza sigilo y ejecuciones silenciosas y por eso se le da un aire los robots.. me la pelan sinceramente ni siquiera están incluidos en mi frase, lo que quiero decir es que la jugabilidad de un ff no utiliza determinadas acciones como coberturas o ejecuciones puesto que la accion se enfoca de otra manera y resulta innecesario, como saltar o dar volteretas por ejemplo pero bueno eso se lo pasamos para añadir tridimensionalidad al movimiento, no es que me parezca mal creo que puede estar bien el cambio una evolucion positiva, pero es inusual en un ff.
eso solo hace aumentar el apartado innovación,ya que el sigilo son cosas opcionales en momentos muy puntuales y pocos, que ni te van a dar bonificacion por usarlo o no usarlo, ni nada. Y ya que el combate es de acción, pues que mejor que tener el mayor dinamismo posible en batalla, saltos, fintas, evasiones, cambios de armas en tiempo real, parries etc etc si se han decantado por hacer este FF de acción esta vez, pues que mejor que poner todo lo que se pueda poner y mas.
si, bueno mal no estara pero la linea que separa un ff de cualquier otro juego de rol en tiempo real es ya demasiado delgada, lo antiguo aunque sencillo no pasa de moda, se hecha de menos un final fantasy 100% por turnos como han sido siempre.
no todos los ff han sido por turnos siempre, siempre han ido cambiando el esquema de combate. a demás anclarse en un sistema antiguo otra vez es una tontería, y mas ff que su combate por turnos es de los mas fáciles y accesibles jamas creados,quien busque un ff solo por los turnos creo que esta mal de la cabeza, por que mas fáciles y aburridos no pueden ser, en su tiempo estuvieron bien, pero ahora toca otro tipo de luchas mas realistas y épicas, que es lo que todo el mundo que jugaba a los viejos se imaginaba. si alguien quiere un juego por turnos ya tiene la saga bravely default etc.
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¿Que tiene eso que ver con lo que yo he dicho?
que el sigilo no lo invento metal gear, y que si lo dices es por los robots, que tampoco son nuevos en la saga. que metal gear popularizase la combinación de sigilo y mechas, no quiere decir que cada juego que los use sea un metal gear "mas bien".
no, efectivamente no lo has entendido, lo he comparado con metal gear por que efectivamente utiliza sigilo y ejecuciones silenciosas y por eso se le da un aire los robots.. me la pelan sinceramente ni siquiera están incluidos en mi frase, lo que quiero decir es que la jugabilidad de un ff no utiliza determinadas acciones como coberturas o ejecuciones puesto que la accion se enfoca de otra manera y resulta innecesario, como saltar o dar volteretas por ejemplo pero bueno eso se lo pasamos para añadir tridimensionalidad al movimiento, no es que me parezca mal creo que puede estar bien el cambio una evolucion positiva, pero es inusual en un ff.
eso solo hace aumentar el apartado innovación,ya que el sigilo son cosas opcionales en momentos muy puntuales y pocos, que ni te van a dar bonificacion por usarlo o no usarlo, ni nada. Y ya que el combate es de acción, pues que mejor que tener el mayor dinamismo posible en batalla, saltos, fintas, evasiones, cambios de armas en tiempo real, parries etc etc si se han decantado por hacer este FF de acción esta vez, pues que mejor que poner todo lo que se pueda poner y mas.
si, bueno mal no estara pero la linea que separa un ff de cualquier otro juego de rol en tiempo real es ya demasiado delgada, lo antiguo aunque sencillo no pasa de moda, se hecha de menos un final fantasy 100% por turnos como han sido siempre.
no todos los ff han sido por turnos siempre, siempre han ido cambiando el esquema de combate. a demás anclarse en un sistema antiguo otra vez es una tontería, y mas ff que su combate por turnos es de los mas fáciles y accesibles jamas creados,quien busque un ff solo por los turnos creo que esta mal de la cabeza, por que mas fáciles y aburridos no pueden ser, en su tiempo estuvieron bien, pero ahora toca otro tipo de luchas mas realistas y épicas, que es lo que todo el mundo que jugaba a los viejos se imaginaba. si alguien quiere un juego por turnos ya tiene la saga bravely default etc.
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my friend, las armaduras magitek en los final fantasy existen desde el 1994 y la infiltración en bases enemigas y los mechas no los invento metal gear, hasta en ffvii hay partes de infiltrarse en shinra y casi los 4 primeros jefes finales de ffvii son robots
¿Que tiene eso que ver con lo que yo he dicho?
que el sigilo no lo invento metal gear, y que si lo dices es por los robots, que tampoco son nuevos en la saga. que metal gear popularizase la combinación de sigilo y mechas, no quiere decir que cada juego que los use sea un metal gear "mas bien".
no, efectivamente no lo has entendido, lo he comparado con metal gear por que efectivamente utiliza sigilo y ejecuciones silenciosas y por eso se le da un aire los robots.. me la pelan sinceramente ni siquiera están incluidos en mi frase, lo que quiero decir es que la jugabilidad de un ff no utiliza determinadas acciones como coberturas o ejecuciones puesto que la accion se enfoca de otra manera y resulta innecesario, como saltar o dar volteretas por ejemplo pero bueno eso se lo pasamos para añadir tridimensionalidad al movimiento, no es que me parezca mal creo que puede estar bien el cambio una evolucion positiva, pero es inusual en un ff.
eso solo hace aumentar el apartado innovación,ya que el sigilo son cosas opcionales en momentos muy puntuales y pocos, que ni te van a dar bonificacion por usarlo o no usarlo, ni nada. Y ya que el combate es de acción, pues que mejor que tener el mayor dinamismo posible en batalla, saltos, fintas, evasiones, cambios de armas en tiempo real, parries etc etc si se han decantado por hacer este FF de acción esta vez, pues que mejor que poner todo lo que se pueda poner y mas.
si, bueno mal no estara pero la linea que separa un ff de cualquier otro juego de rol en tiempo real es ya demasiado delgada, lo antiguo aunque sencillo no pasa de moda, se hecha de menos un final fantasy 100% por turnos como han sido siempre.
no todos los ff han sido por turnos siempre, siempre han ido cambiando el esquema de combate. a demás anclarse en un sistema antiguo otra vez es una tontería, y mas ff que su combate por turnos es de los mas fáciles y accesibles jamas creados,quien busque un ff solo por los turnos creo que esta mal de la cabeza, por que mas fáciles y aburridos no pueden ser, en su tiempo estuvieron bien, pero ahora toca otro tipo de luchas mas realistas y épicas, que es lo que todo el mundo que jugaba a los viejos se imaginaba. si alguien quiere un juego por turnos ya tiene la saga bravely default etc.
es tu opinion
el que?
pues que amigo tu dices que los final fantasy por turnos son faciles y aburridos.. esa es tu opinion por que yo discrepo totalmente para mi el mejor ff que a existido jamas a sido final fantasy x y no necesitaba ningun sistema de combate "realista" y "epico" en tiempo real para mantenerte en tension en los combates y hacerte disfrutar de su maravillosa historia ademas que facil mis cojones, lo que pasa es que exige otro tipo de juego mas estrategico y calculador ademan de meterle horas y horas de experiencia a los personajes para no atascarte en los jefes pertinentes enfocado a lo que seria rol clasico de lapiz, que esta bien la nueva formula.. pues si, es la evolución por que hace unos años no podría haber existido, pero no le diria que no a un buen final fantasy por turnos clasico te lo aseguro.
Lesziel16283Hace 8 años334
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¿Que tiene eso que ver con lo que yo he dicho?
que el sigilo no lo invento metal gear, y que si lo dices es por los robots, que tampoco son nuevos en la saga. que metal gear popularizase la combinación de sigilo y mechas, no quiere decir que cada juego que los use sea un metal gear "mas bien".
no, efectivamente no lo has entendido, lo he comparado con metal gear por que efectivamente utiliza sigilo y ejecuciones silenciosas y por eso se le da un aire los robots.. me la pelan sinceramente ni siquiera están incluidos en mi frase, lo que quiero decir es que la jugabilidad de un ff no utiliza determinadas acciones como coberturas o ejecuciones puesto que la acción se enfoca de otra manera y resulta innecesario, como saltar o dar volteretas por ejemplo pero bueno eso se lo pasamos para añadir tridimensionalidad al movimiento, no es que me parezca mal creo que puede estar bien el cambio una evolucion positiva, pero es inusual en un ff.
eso solo hace aumentar el apartado innovación,ya que el sigilo son cosas opcionales en momentos muy puntuales y pocos, que ni te van a dar bonificacion por usarlo o no usarlo, ni nada. Y ya que el combate es de acción, pues que mejor que tener el mayor dinamismo posible en batalla, saltos, fintas, evasiones, cambios de armas en tiempo real, parries etc etc si se han decantado por hacer este FF de acción esta vez, pues que mejor que poner todo lo que se pueda poner y mas.
si, bueno mal no estara pero la linea que separa un ff de cualquier otro juego de rol en tiempo real es ya demasiado delgada, lo antiguo aunque sencillo no pasa de moda, se hecha de menos un final fantasy 100% por turnos como han sido siempre.
no todos los ff han sido por turnos siempre, siempre han ido cambiando el esquema de combate. a demás anclarse en un sistema antiguo otra vez es una tontería, y mas ff que su combate por turnos es de los mas fáciles y accesibles jamas creados,quien busque un ff solo por los turnos creo que esta mal de la cabeza, por que mas fáciles y aburridos no pueden ser, en su tiempo estuvieron bien, pero ahora toca otro tipo de luchas mas realistas y épicas, que es lo que todo el mundo que jugaba a los viejos se imaginaba. si alguien quiere un juego por turnos ya tiene la saga bravely default etc.
es tu opinion
el que?
pues que amigo tu dices que los final fantasy por turnos son faciles y aburridos.. esa es tu opinion por que yo discrepo totalmente para mi el mejor ff que a existido jamas a sido final fantasy x y no necesitaba ningun sistema de combate "realista" y "epico" en tiempo real para mantenerte en tension en los combates y hacerte disfrutar de su maravillosa historia ademas que facil mis cojones, lo que pasa es que exige otro tipo de juego mas estrategico y calculador ademan de meterle horas y horas de experiencia a los personajes para no atascarte en los jefes pertinentes enfocado a lo que seria rol clasico de lapiz, que esta bien la nueva formula.. pues si, es la evolución por que hace unos años no podría haber existido, pero no le diria que no a un buen final fantasy por turnos clasico te lo aseguro.
que final fantasy x no es fácil? ahahjajaajahajajahahajhajajahajajajha amigo ese juego me lo pase con 9-10 años ni me acuerdo ya ([b]es mi final fantasy favorito y mi juego favorito de la historia[/b]) y llegue hasta el comechobos sin usar el tablero de esferas,básicamente por que sudé de ese sistema al jugar y no me enteré de que era hasta ya muy tarde me estas tomando el pelo con que no es fácil? si con llevar a yuna curando y a lulu y auron en el equipo ya te lo pasabas todo sin despeinarte y si se complicaba algo el asunto invocabas a los eones con los turbos previamente cargados y ya esta. que no es fácil dice, por dios, me descojono ffx es facilisimo, hasta te regalan el combate final, si algo metieron como reto fueron los eones oscuros y el verdugo final. y ya esta, ni siquiera omega es difícil y por no recordar a joyimbo y su ultraesgrima . FFX es mi juego favorito por sus personajes, historia, simbolista, arquitectura, banda sonora y secretos, no por el combate, [b]ni mucho menos[/b] por el combate y es precisamente por eso que no considero que un ff sea de ninguna forma los combates. quedarse con los combates en un ff es ridículo cuando lo que destaca de un ff es su mundo, personajes , historias lore, banda sonora etc. con que el juego tenga un combate entretenido sobraba, por que lo que importaba era el resto de cosas. y si dices que ff son los turnos es que te has equivocado de juego deberías de probar otras sagas que se centran mas en dar turnos mas complicados y estratégicos que en otras cosas. yo tampoco se lo diría, pero prefiero mil veces mas ver los combates en tiempo real, a mi personalmente me parecen mas entretenidos y épicos, y no por ello mas dificles o faciles, simplemente hay que usar mas la habilidad y los reflejos que antes, y ya esta. y por otro lado, si me presentan ffxv con todo ese realismo y con combates estáticos como los de antes, posiblemente no estaría tan emocionado, por que no vería parries, cooperación en tiempo real con los camaradas, y todas esas cosa tan dinámicas que están implementando en tiempo real en el combate que son una pasada y un gozada de ver. simplemente seria otra vez una vieja formula accesible y sin dificultad alguna, para que todo el mundo pudiese jugarlo sin complicaciones, como fue ff a partir de ffvii. [b]no te confundas[/b] no digo que los turnos sean una mierda, solamente digo que en FF yo personalmente no le doy importancia a los turnos, siempre me parecieron fáciles y si tengo que elegir una forma de entretenerme de cara a futuro con la saga elijo sin dudarlo minimamente los combates en tiempo real. ya que me parecen mas dinámicos y espectaculares para mantenerme mas entretenido cuando toca luchar. y venga, todo el mundo se ha imaginado alguna vez a cloud o squall luchando en tiempo real cuando jugaba a los viejos FF. es imposible no haberlo pensado o imaginado alguna vez. a demás ff siempre ha estado muy enfocado en la acción, muchas escenas y eventos estaban claramente enfocadas a eso, solo hay que recordar las escenas de la moto en ffvii el ataque a edea en ffviii con squall conduciendo un coche, ffx cuando irrumpen en la boda de seymour en fin... un sin fin de eventos que dejaban claro que ff un día seria completamente de acción, cuando la tecnología fuese lo suficientemente avanzada para dar dinamismo de calidad en los combates y demás sistemas. y por otro lado, si los combates fuesen tan importantes y seña, todos absolutamente todos los ff serían el mismo sistema de combate, pero como cada FF es un rpg totalmente nuevo, se nota que cada uno tiene un sistema de combate distinto, lo que es señal de que el combate nunca importo como fuese y que en ps2 ya empezó su evolución con ffx-2 donde los pjs se movían por el campo de batalla según la lucha, y mas tarde con ffxii que ahí ya era mucho mas libre. los combates por turnos están bien, pero en ff no dicen nada, son demasiado accesibles y fáciles y en ffxv les haría mas mal que bien, tanto a la hora de calzar con el enfoque mas realista y en la forma de vender el juego al mayor numero de gente. por que objetivamente el combate en tiempo real entretiene y divierte a mucha mas gente que el de por turnos. y a casi todo el mundo que le gusta los combates rpg por turnos también les gustan los rpg de acción, así que de una forma u otra la gran mayoría sale ganando.
EDITADO EL 08-02-2016 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
Torikogamer4341Hace 8 años335
*se desmaya* ¡Dijeron la fecha!
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Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo

Hay 336 respuestas en Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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