Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo

Charly7341Hace 8 años272
Molar mola....pero, donde esta el Final Fantasy ?¿??  :_D

Veo un metal gear/Uncharted/GTA/ bla bla bla....pero el final fantasy donde lo habéis escondido mamones 
Que graciosos los de S-E
6 VOTOS
Jonhypro710Hace 8 años273
@MrNeloner
Mostrar cita
@Jonhypro
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Edito: fail mío, pensé que salía el 30 no leí bien
El 30 de marzo dicen cuando saldrá el juego jajaja caiste igual que yo al principio, saldra a finales del 16 o en el 17 tal y como piensas
Pero si han dicho que saldrá este 2016.. Yo pienso que más bien a finales de año, me da la sensación de que están esperando a que salgan los juegos punteros de cada consola,para lanzarse ellos, es decir, Quantum Break y Uncharted 4, por lo tanto y siendo pesimista me decanto más por una posible salida en verano en junio, no crees?
Yo creo que sera al estilo mgs v es decir tipo principios de septiembre para evitar el aluvión navideño
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años274
@Quantize80
Mostrar cita
Sakaguchi!!!!donde estas?te echamos de menos!!!deja de retorcerte en la cama y vuelve a arreglar lo que estos han destrozado!!!
Él está en Mistwalker, trabajando con Uematsu, como creativos. Se está esperando saber más de su nuevo proyecto y la versión de Terra Battle, nos falta saber con quien colaborará en esos juegos. Terre Battle está llena de guiños a Final Fantasy y es un juego, con una buena banda sonora, los diseños de los aventureros y monstruos está bien realizados (Bahamut, Samantha, Yuken /\, como ejemplo) y la historia se puede tornar interesante. Yo espero bastante de ese juego aunque todavía no se sabe nada. No veo mal FF XV, lo quiero realmente probar, hasta ahora lo que he visto me ha gustado exceptuando algunas cosas. Me parece hasta ahora como un Type 0 súper vitaminado. Espero que exista penalizaciones, en cuanto a las acciones que realices y que puedas quedar vulnerable.
1 VOTO
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 8 años275
Hype hay
Interesante pinta pero después de la saga lightning y lo del VII episodico no me inspira fe

Aun así lo seguiré de cerca
Luisadr4784Hace 8 años276
@X4nxus
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
Pero hablamos de este marzo yo no me lo creo ya tengo mi rpg para todo el año.
Lee bien ajjajaja Darán fecha en marzo!
Si me di cuenta
Lesziel16283Hace 8 años277
@Quantize80
Mostrar cita
Sakaguchi!!!!donde estas?te echamos de menos!!!deja de retorcerte en la cama y vuelve a arreglar lo que estos han destrozado!!!
que grasiso , cuando sakaguchi a partir de ffVI el no estuvo al mando de ningún ff,solo participando a a parte de esto: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/155215/0/final-fantasy-xv/episode-duscae/hajime-tabata/[/url] ahora resulta que al propio sakagucki le gusto ffxv menos a esos "fans"
Lesziel16283Hace 8 años278
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Quantize80
Mostrar cita
Sakaguchi!!!!donde estas?te echamos de menos!!!deja de retorcerte en la cama y vuelve a arreglar lo que estos han destrozado!!!
Él está en Mistwalker, trabajando con Uematsu, como creativos. Se está esperando saber más de su nuevo proyecto y la versión de Terra Battle, nos falta saber con quien colaborará en esos juegos. Terre Battle está llena de guiños a Final Fantasy y es un juego, con una buena banda sonora, los diseños de los aventureros y monstruos está bien realizados (Bahamut, Samantha, Yuken /\, como ejemplo) y la historia se puede tornar interesante. Yo espero bastante de ese juego aunque todavía no se sabe nada. No veo mal FF XV, lo quiero realmente probar, hasta ahora lo que he visto me ha gustado exceptuando algunas cosas. Me parece hasta ahora como un Type 0 súper vitaminado. Espero que exista penalizaciones, en cuanto a las acciones que realices y que puedas quedar vulnerable.
si no contamos que los pjs en ese vídeo le sacan 30 niveles a los malos, y que en type 0 NO hay parries, ataques aéreos, monster parkour, 3 tipos de evasiones, interacción con magias en el mapa y el entrono, lo de darle ordenes a tus amigos o su interacción directa, los warp point, los teletransportes,el cambio de armas en tiempo real sin perder tiempo etc. entre otras cosas, el sistema de type 0 era ya bueno donde usabas 14 estilos de combate distintos pues uno "vitaminado", con todo el dinamismo de ffxv, es el sistema perfecto de juego en un rpg de acción, así que no se donde está lo malo de eso. ffxv tiene un combate parecido al de kh3 pero mas pausado, y mas dinámico con el escenario e interacción con los enemigos. no se si te has dado cuenta también, pero en type 0 no puedes saltar y mucho menos hacer fintas en el aire y combos y ataques aereos, y en kh sí, y eso marca una diferencia brutal
EDITADO EL 01-02-2016 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años279
@Lesziel Y donde dije que estaba mal? Y tomo a FF Type 0 de ejemplo, ya que me parece que de los FF es el más cercano a FFXV. Lo único que no me ha gustado son nuestros queridos amigos emplumados, que me parecieron muy roboticos en el video de hace meses.
1 VOTO
Lesziel16283Hace 8 años280
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Lesziel Y donde dije que estaba mal? Y tomo a FF Type 0 de ejemplo, ya que me parece que de los FF es el más cercano a FFXV. Lo único que no me ha gustado son nuestros queridos amigos emplumados, que me parecieron muy roboticos en el video de hace meses.
todo ha sido una evolución de ese sistema de combate, crisis core, luego type 0 y ahora ffxv. los 3 son juegos de Tabata, es normal que cada juego tenga un enfoque similar en el combate, solo que ahora en la actual gen pues han puesto para hacer prácticamente de todo, gracias a que pueden usar mejor tecnología.
ConanX3609257Hace 8 años281
@Lesziel

MGS V no era una decepción al principio... No se puede juzgar un videojuego por su demo.
Lesziel16283Hace 8 años282
@ConanX360
Mostrar cita
@Lesziel MGS V no era una decepción al principio... No se puede juzgar un videojuego por su demo.
¿y si por un video? ¿un un analisis? que prefieres ¿saber si te gusta el sistema de combate, o lo que te cuente otro? y si a donde quieres llegar es hasta que no lo juegues tu mismo, por supuesto, pero se trata de saber que vas a comprar, no de si te va a gustar todo. y una demo siempre aclara muchas cosas y dudas.
Thifon820Hace 8 años283
@MrNeloner
Mostrar cita
@Thifon
Mostrar cita
Nunca pensé que jugaría un Final Fantasy donde cogería una metralleta para matar soldados apuntándolos con una mira, o usaría sigilo para matar enemigos... Squarenix se habrá coronado, lo comprará todo tipo de gente, sí. Y es un trabajo estupendo, muy currado y cuidado. Pero en cuanto a mí, han convertido mi saga favorita en algo que no me cuadra y no me encaja, lo veo más hecho para "gustar a la mayor cantidad de gente posible", más comercial, vamos, la técnica que están usando casi todas las grandes compañías, es increíble como un final fantasy puede parecerme estar tan cerca de todo lo demás que veo día a día, todos los juegos me parecen cada vez más parecidos entre sí. Está claro que los disparos, la acción trepidante, el mundo abierto, etc es lo que se lleva, espero que cambie algún día. Igualmente, que lo disfrutéis, que a pesar de todo, seguro que un juegazo es teniendo cuenta el tiempo de trabajo que han usado. En cuanto a mí, lo probaré algún día de reventa cuando me aburra, a ver que tal.
yo cada vez flipo mas con ustedes, vamos a ver si en los FFs mas famosos los personajes se ponen con una metralleta o con un puto misil, solo que antes lo hacían en un CGI super espectacular para la época y ahora por lo menos te dejan manejarlo por ti mismo, pongo ejemplo si tan fan de FF sois y tan decepcionados estáis, también sabréis que el Final Fantasy VIII en la primera misión principal en Dollet cuando esta acabando y huyendo de una araña ,mecanizada por cierto, Squall coje una puta metralleta de un barco y se carga a la araña, no teneis ni idea de lo que estaos hablando en FF VII disparan a un Arma con un super cañon de la ostia, luego en FF VI se utilizan mechas, en FF X habia naves que sobrevolaban el cielo y nadie se quejaba de el contraste que hacia con el universo del juego, lo vuestro es quejarse por quejarse, hablais de FFs verdaderos y parece que no habéis jugado a uno en vuestra vida, de verdad que ganas de que salga el juego para dejar de oir tonterías ...
A ver, sí, es cierto lo que dices, y Laguna en FFVIII usaba una metralleta, pero no es a lo que me refiero. Me refiero a la jugabilidad, estarás conmigo en que ha sufrido un cambio, al igual que lo hizo Resident Evil acercándose más a la acción o al igual que lo hizo Tom Raider acercándose más a Uncharted. Lo juegos avanzan, sí, pero hay avances y avances. Digo que muchas cosas no me cuadran para un RPG, y en ningún momento lo tacho de mal juego. Simplemente digo que a mi no me cuadra pescar, usar sigilo, o usar una metralleta, comparado con jugar a un minijuego de cartas. Se ha acercado más a la acción y es algo que no me gusta, pero habrá a quien le guste. Estoy en todo mi derecho de pensar que no me cuadra y que el cambio sufrido no me gusta. Al igual que no me gusta la pérdida de sensación de equipo ni la batalla en acción real, porque para mí ya juego a decenas de juegos así cada día, y si juego a final fantasy quiero otra cosa. Quiero relajación, quiero dialogo, quiero ambiente de RPG, quiero magia pura y dura y utilizar a todos los personajes en un equipo definido. Ya tengo juegos con metralletas, con sigilo, con combate de acción real, con evolución de personaje, con acción trepidante, con mundo abierto y una historia aceptable, no quiero otro más. Que un piro se haya convertido en algo parecido a disparar un barrir de gasolina y hacer explotar todo me puede no gustar perfectamente.
EDITADO EL 01-02-2016 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Ojete-magico320Hace 8 años284
@Charly7
Mostrar cita
Molar mola....pero, donde esta el Final Fantasy ?¿?? :_D Veo un metal gear/Uncharted/GTA/ bla bla bla....pero el final fantasy donde lo habéis escondido mamones Que graciosos los de S-E
Menciono tu comentario para responder a todos los que dicen los mismo que tu (no te lo tomes a lo personal ) Habeis jugado a algun final fantasy los que decis eso? En los final fantasy hay un monton de maquinas enemigas a las que matar, hay infiltraciones, y lo de GTA supongo que lo direis por el mundo abierto y el coche pues es obvio que no van a hacer un mundo lineal despues de las criticas a ff 13 y lo del coche en ff7 por ejemplo vamos en coche cuando nos desplazamos por el mapa mundi, de momento yo todo lo que e visto es puro final fantasy pero mejorado y por lo que se ve cada detalle esta muy cuidado (no me extraña despues de todos los años de desarrollo.. jajaj).
Lesziel16283Hace 8 años285
@Thifon
Mostrar cita
@MrNeloner
Mostrar cita
@Thifon
Mostrar cita
Nunca pensé que jugaría un Final Fantasy donde cogería una metralleta para matar soldados apuntándolos con una mira, o usaría sigilo para matar enemigos... Squarenix se habrá coronado, lo comprará todo tipo de gente, sí. Y es un trabajo estupendo, muy currado y cuidado. Pero en cuanto a mí, han convertido mi saga favorita en algo que no me cuadra y no me encaja, lo veo más hecho para "gustar a la mayor cantidad de gente posible", más comercial, vamos, la técnica que están usando casi todas las grandes compañías, es increíble como un final fantasy puede parecerme estar tan cerca de todo lo demás que veo día a día, todos los juegos me parecen cada vez más parecidos entre sí. Está claro que los disparos, la acción trepidante, el mundo abierto, etc es lo que se lleva, espero que cambie algún día. Igualmente, que lo disfrutéis, que a pesar de todo, seguro que un juegazo es teniendo cuenta el tiempo de trabajo que han usado. En cuanto a mí, lo probaré algún día de reventa cuando me aburra, a ver que tal.
yo cada vez flipo mas con ustedes, vamos a ver si en los FFs mas famosos los personajes se ponen con una metralleta o con un puto misil, solo que antes lo hacían en un CGI super espectacular para la época y ahora por lo menos te dejan manejarlo por ti mismo, pongo ejemplo si tan fan de FF sois y tan decepcionados estáis, también sabréis que el Final Fantasy VIII en la primera misión principal en Dollet cuando esta acabando y huyendo de una araña ,mecanizada por cierto, Squall coje una puta metralleta de un barco y se carga a la araña, no teneis ni idea de lo que estaos hablando en FF VII disparan a un Arma con un super cañon de la ostia, luego en FF VI se utilizan mechas, en FF X habia naves que sobrevolaban el cielo y nadie se quejaba de el contraste que hacia con el universo del juego, lo vuestro es quejarse por quejarse, hablais de FFs verdaderos y parece que no habéis jugado a uno en vuestra vida, de verdad que ganas de que salga el juego para dejar de oir tonterías ...
A ver, sí, es cierto lo que dices, y Laguna en FFVIII usaba una metralleta, pero no es a lo que me refiero. Me refiero a la jugabilidad, estarás conmigo en que ha sufrido un cambio, al igual que lo hizo Resident Evil acercándose más a la acción o al igual que lo hizo Tom Raider acercándose más a Uncharted. Lo juegos avanzan, sí, pero hay avances y avances. Digo que muchas cosas no me cuadran para un RPG, y en ningún momento lo tacho de mal juego. Simplemente digo que a mi no me cuadra pescar, usar sigilo, o usar una metralleta, comparado con jugar a un minijuego de cartas. Se ha acercado más a la acción y es algo que no me gusta, pero habrá a quien le guste. Estoy en todo mi derecho de pensar que no me cuadra y que el cambio sufrido no me gusta. Al igual que no me gusta la pérdida de sensación de equipo ni la batalla en acción real, porque para mí ya juego a decenas de juegos así cada día, y si juego a final fantasy quiero otra cosa. Quiero relajación, quiero dialogo, quiero ambiente de RPG, quiero magia pura y dura y utilizar a todos los personajes en un equipo definido. Ya tengo juegos con metralletas, con sigilo, con combate de acción real, con evolución de personaje, con acción trepidante, con mundo abierto y una historia aceptable, no quiero otro más. Que un piro se haya convertido en algo parecido a disparar un barrir de gasolina y hacer explotar todo me puede no gustar perfectamente.
no te iba a contestar pero lo tengo que hacer por que madre mía.... con la diferencia de que sigue siendo un rpg ahora enfocado a la acción, táctica donde el secreto esta donde saber ponerte y que armas usar o como interatuar con los aliados, y no es otro genero. por cierto ¿por que das por hecho que no hay interacción con los de tu equipo? ¿entonces esto que es?=
perdona que me descojone, por que este ff se basa en un sistema de combate llamado cross chains, que se basa en combinar a todo el equipo en ataques conjuntos e interacciones entre ellos de forma constante. ¿no sabias que en la demo de duscae hay 40 minutos de diálogos y muchos de ellos espontaneos? si te digo que este ff es donde los pjs mas van a hablar entre ellos que en ningun otro ff ¿eso ya lo sabias? por que ya veo que no. [spoiler]
[/spoiler] tu no usabas a todo en un equipo en ff usabas al prota para moverte por el mundo, y el reto era darles ordenes, no confundas "usar" con "seleccionar "sus actos y eso también lo han enseñado en este ffxv, lo de darle ordenes a tus aliados para que lancen el ataque que mejor encaje con la situación del combate. ¿a caso lo has jugado y has visto ya el mundo, as usado ya el tren, o el barco volador? ¿has ido a altissia y has andado por sus calles y tiendas o viajado en gondola por los canales de esa ciudad ya? ¿has ido ya a Lestallum y vistos su calles de tematica steampunk? ah y ¿ves mal que la magia reaccione al entorno? que si hay combustible o plantas arda la zona? pro que no no explota todo por que si, vuelve a ver el gampelya y fijate como previamente destruyen una pata de la maquina y llena todo el suelo de combustible, que al usar fuego en el todo arde y las maquinas dentro también por lo tanto explotan, y si no todo funciona como un ataque piro normal que ni explota ni nada. que si hay lluvia la electricidad se expanda mas? que si el suelo esta mojado se congele con magia de hielo? no te voy a votar por divertido, por que estas superdesinformado del juego. FFXV sigue siendo como cualquier otro ff, con las mismas criaturas, invocaciones, con exploración, con un porron de nuevos personajes por conocer. solo que el combate ahora es de acción, muy dinámico y los escenarios y el equipo interactuan entre si para luchar. donde antes seleccionabas el comando atacar el 90% del juego, ahora haces de todo y combinas armas y el entrono para luchar. una cosa es que no te guste y otra que no tiene nada como dices, por que es claramente mentira, este ff tiene todo lo que tenían esos viejos ff y ya se ha visto de sobra sin que saliese el juego. y esos sistmas como pesca o lo demás, no es necesario que los uses si no te da la gana, el juego te da mil opciones para interactuar por el mundo y los combates, si no quieres usar una torreta enemiga no la uses. hasta hay carreras de chocobos. igual que en otros juegos había minijuegos enormes como el bliztball en ffx. si no te gustan esos sistemas y minijuegos no las uses, por que te estas quejando de que hay muchas cosas y eso es ridículo y la otra mitad estas totalente desinformado del juego y no has jugado para saberlo aun, como para quejarte de algo que no has visto. pero si no estas informado no comentes esas tonterías por que la gente se va a desinformar del juego, con cosas que son mentiras y cosas que desconoces. una cosa es que no te guste el combate de acción y la otra es que afirmes la carencia de cosas que desconoces pero totalmente. la saga no se va a anclar en el mismo sistema siempre, siempre tiene que añadir muchas cosas en cada juego y mas cantidad de cosas, llámame loco pero a mi me parece mucho mejor, que solo andar por el mapa sin hacer nada, esperando a que aparezca un combate aleatorio sin poder esquivarlo y volver a jugar igual que siempre durante estos últimos años de FF, que el combate nunca me supuso ningún tipo de dificultad y no, no quiero otra vez un combate como los ff clásicos por que es insulsamente aburrido y fácil por lo accesible que lo hacen para todo el mundo, que estuvo bien en su momento pero no lo quiero otra vez, quiero otro tipo de luchas en la saga como siempre han ido haciendo y no por ello le tiene que gustar a todo el mundo: pero parece que si esta gustando bastante a todos los fans:
EDITADO EL 01-02-2016 / 17:35 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
Vivi64884Hace 8 años286
Vaya, vaya, parece que esta vez (por fin) iban en serio con lo de decir la fecha de lanzamiento. ¡Ya era hora!

Respecto a los vídeos que acompañan a la noticia, pues no sé qué decir. Yo soy el primero que piensa que a la saga le va a venir genial el cambio a combates en tiempo real, puesto que Final Fantasy siempre ha innovado y nunca se ha quedado estancada jugablemente hablando. Sin embargo, esta decimoquinta entrega me da muy mala espina. El hecho de que todo parezca tan "realista" y similar a la vida real (salvando las obvias diferencias) no me gusta nada, por no decir que los personajes tienen pinta de ser malos, malos (al menos su diseño) y que se echa en falta un toque femenino, que no quiero que esto sea un festival de testosterona. 

Por otro lado, tampoco me gusta nada que los escenarios vayan a ser tan grandes. Si esa amplitud se traduce en multitud de cosas por hacer, perfecto (siempre que la historia, algo fundamental en la saga, no quede en segundo plano), pero me da que este juego va a estar tan vacío como Tales of Zestiria (que ya es decir) y que poco se podrá hacer en los escenarios. Y yo pienso que la manía actual de que todos los juegos sean de mundo abierto o escenarios enormes está jodiendo la industria, ya que NO todas las sagas necesitan mundo abierto (véase Metal Gear Solid 5, que es un buen juego, pero el mundo abierto sobra bastante), y creo que Final Fantasy está bien con escenarios lineales y con un mínimo de libertad (al estilo de los FF de PSX). Veremos en cómo queda la cosa.

Y espero que lo del sigilo e infiltración sea solo cuestión de puntos muy concretos del juego para aportar más variedad, porque vamos, no le pega ni con cola al juego.

Respecto a los combates, pintan bien, pero a mi parecer son demasiado sencillos. Y deberíamos poder manejar a más personajes. No es algo que me preocupe mucho, pero no sé, el control de cada personaje es algo fundamental en la saga. Hasta FFXIII lo permitía. 

Eso sí, la BSO es una puta pasada. ¿Quién echa de menos al sobrevalorado Uematsu teniendo a una maestra como Yoko Shimomura?
Keption797Hace 8 años287
@JamesDSZ
Mostrar cita
No he jugado un FF en quince años o más pero he de decir que este luce espectacular. Estaré encantado de regresar a la saga, me lo han vendido. Sólo apunto dos cosas : No me gusta la idea de controlar a emos jpop (Jajaja , se que es un detalle bastante superficial pero me voy a sentir raro ) Ojalá los enemigos tengan más dificultad , o espero que estos sean de los primeros que te toque enfrentar porque parecen esponjas de daño.
Bueno al jugar la demo me di cuenta de varias cosas, siempre existirán enemigos débiles que no presenten ningún reto y luego existen algunos generalmente mas grandes, que si no tienes el nivel necesario te van a matar si o si, luego están los boss, que igual se aplica lo mismo de lo anterior solo que diferente, si llegas a un boss normal (de esos para seguir en la historia) y estas entre los niveles aceptables para enfrentarte a el, quizá tengas un enfrentamiento que dure bastante tiempo, a mi me duro unos 40 minutos (Al ser una demo no le di tanta importancia a subir de nivel), y al final puede que mueras precisamente por que no tenias un buen nivel, en la demo si conseguías la invocación de Ramuh antes de enfrentarte contra el boss, básicamente si estabas apunto de morir, podías invocar a Ramuh para hacer un ataque Overkill que mataba inmediatamente al boss. Pero por supuesto como en los antiguos ff hubo gente que llego al nivel 99 en la demo, y se enfrento al boss, y el combate no duro casi nada. Como buen RPG el medio de la dificultad se basa en el nivel que tengas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo

Hay 336 respuestas en Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL