Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo

Lesziel16283Hace 8 años288
@Vivi6
Mostrar cita
Vaya, vaya, parece que esta vez (por fin) iban en serio con lo de decir la fecha de lanzamiento. ¡Ya era hora! Respecto a los vídeos que acompañan a la noticia, pues no sé qué decir. Yo soy el primero que piensa que a la saga le va a venir genial el cambio a combates en tiempo real, puesto que Final Fantasy siempre ha innovado y nunca se ha quedado estancada jugablemente hablando. Sin embargo, esta decimoquinta entrega me da muy mala espina. El hecho de que todo parezca tan "realista" y similar a la vida real (salvando las obvias diferencias) no me gusta nada, por no decir que los personajes tienen pinta de ser malos, malos (al menos su diseño) y que se echa en falta un toque femenino, que no quiero que esto sea un festival de testosterona. Por otro lado, tampoco me gusta nada que los escenarios vayan a ser tan grandes. Si esa amplitud se traduce en multitud de cosas por hacer, perfecto (siempre que la historia, algo fundamental en la saga, no quede en segundo plano), pero me da que este juego va a estar tan vacío como Tales of Zestiria (que ya es decir) y que poco se podrá hacer en los escenarios. Y yo pienso que la manía actual de que todos los juegos sean de mundo abierto o escenarios enormes está jodiendo la industria, ya que NO todas las sagas necesitan mundo abierto (véase Metal Gear Solid 5, que es un buen juego, pero el mundo abierto sobra bastante), y creo que Final Fantasy está bien con escenarios lineales y con un mínimo de libertad (al estilo de los FF de PSX). Veremos en cómo queda la cosa. Y espero que lo del sigilo e infiltración sea solo cuestión de puntos muy concretos del juego para aportar más variedad, porque vamos, no le pega ni con cola al juego. Respecto a los combates, pintan bien, pero a mi parecer son demasiado sencillos. Y deberíamos poder manejar a más personajes. No es algo que me preocupe mucho, pero no sé, el control de cada personaje es algo fundamental en la saga. Hasta FFXIII lo permitía. Eso sí, la BSO es una puta pasada. ¿Quién echa de menos al sobrevalorado Uematsu teniendo a una maestra como Yoko Shimomura?
[url]http://www.koi-nya.net/2016/01/04/final-fantasy-xv-no-sera-un-juego-de-mundo-abierto-puro/[/url]
Thifon820Hace 8 años289
@Lesziel
Mostrar cita
@Thifon
Mostrar cita
@MrNeloner
Mostrar cita
@Thifon
Mostrar cita
Nunca pensé que jugaría un Final Fantasy donde cogería una metralleta para matar soldados apuntándolos con una mira, o usaría sigilo para matar enemigos... Squarenix se habrá coronado, lo comprará todo tipo de gente, sí. Y es un trabajo estupendo, muy currado y cuidado. Pero en cuanto a mí, han convertido mi saga favorita en algo que no me cuadra y no me encaja, lo veo más hecho para "gustar a la mayor cantidad de gente posible", más comercial, vamos, la técnica que están usando casi todas las grandes compañías, es increíble como un final fantasy puede parecerme estar tan cerca de todo lo demás que veo día a día, todos los juegos me parecen cada vez más parecidos entre sí. Está claro que los disparos, la acción trepidante, el mundo abierto, etc es lo que se lleva, espero que cambie algún día. Igualmente, que lo disfrutéis, que a pesar de todo, seguro que un juegazo es teniendo cuenta el tiempo de trabajo que han usado. En cuanto a mí, lo probaré algún día de reventa cuando me aburra, a ver que tal.
yo cada vez flipo mas con ustedes, vamos a ver si en los FFs mas famosos los personajes se ponen con una metralleta o con un puto misil, solo que antes lo hacían en un CGI super espectacular para la época y ahora por lo menos te dejan manejarlo por ti mismo, pongo ejemplo si tan fan de FF sois y tan decepcionados estáis, también sabréis que el Final Fantasy VIII en la primera misión principal en Dollet cuando esta acabando y huyendo de una araña ,mecanizada por cierto, Squall coje una puta metralleta de un barco y se carga a la araña, no teneis ni idea de lo que estaos hablando en FF VII disparan a un Arma con un super cañon de la ostia, luego en FF VI se utilizan mechas, en FF X habia naves que sobrevolaban el cielo y nadie se quejaba de el contraste que hacia con el universo del juego, lo vuestro es quejarse por quejarse, hablais de FFs verdaderos y parece que no habéis jugado a uno en vuestra vida, de verdad que ganas de que salga el juego para dejar de oir tonterías ...
A ver, sí, es cierto lo que dices, y Laguna en FFVIII usaba una metralleta, pero no es a lo que me refiero. Me refiero a la jugabilidad, estarás conmigo en que ha sufrido un cambio, al igual que lo hizo Resident Evil acercándose más a la acción o al igual que lo hizo Tom Raider acercándose más a Uncharted. Lo juegos avanzan, sí, pero hay avances y avances. Digo que muchas cosas no me cuadran para un RPG, y en ningún momento lo tacho de mal juego. Simplemente digo que a mi no me cuadra pescar, usar sigilo, o usar una metralleta, comparado con jugar a un minijuego de cartas. Se ha acercado más a la acción y es algo que no me gusta, pero habrá a quien le guste. Estoy en todo mi derecho de pensar que no me cuadra y que el cambio sufrido no me gusta. Al igual que no me gusta la pérdida de sensación de equipo ni la batalla en acción real, porque para mí ya juego a decenas de juegos así cada día, y si juego a final fantasy quiero otra cosa. Quiero relajación, quiero dialogo, quiero ambiente de RPG, quiero magia pura y dura y utilizar a todos los personajes en un equipo definido. Ya tengo juegos con metralletas, con sigilo, con combate de acción real, con evolución de personaje, con acción trepidante, con mundo abierto y una historia aceptable, no quiero otro más. Que un piro se haya convertido en algo parecido a disparar un barrir de gasolina y hacer explotar todo me puede no gustar perfectamente.
no te iba a contestar pero lo tengo que hacer por que madre mía.... con la diferencia de que sigue siendo un rpg ahora enfocado a la acción, táctica donde el secreto esta donde saber ponerte y que armas usar o como interatuar con los aliados, y no es otro genero. por cierto ¿por que das por hecho que no hay interacción con los de tu equipo? ¿entonces esto que es?=
perdona que me descojone, por que este ff se basa en un sistema de combate llamado cross chains, que se basa en combinar a todo el equipo en ataques conjuntos e interacciones entre ellos de forma constante. ¿no sabias que en la demo de duscae hay 40 minutos de diálogos y muchos de ellos espontaneos? si te digo que este ff es donde los pjs mas van a hablar entre ellos que en ningun otro ff ¿eso ya lo sabias? por que ya veo que no. [spoiler]
[/spoiler] tu no usabas a todo en un equipo en ff usabas al prota para moverte por el mundo, y el reto era darles ordenes, no confundas "usar" con "seleccionar "sus actos y eso también lo han enseñado en este ffxv, lo de darle ordenes a tus aliados para que lancen el ataque que mejor encaje con la situación del combate. ¿a caso lo has jugado y has visto ya el mundo, as usado ya el tren, o el barco volador? ¿has ido a altissia y has andado por sus calles y tiendas o viajado en gondola por los canales de esa ciudad ya? ¿has ido ya a Lestallum y vistos su calles de tematica steampunk? ah y ¿ves mal que la magia reaccione al entorno? que si hay combustible o plantas arda la zona? pro que no no explota todo por que si, vuelve a ver el gampelya y fijate como previamente destruyen una pata de la maquina y llena todo el suelo de combustible, que al usar fuego en el todo arde y las maquinas dentro también por lo tanto explotan, y si no todo funciona como un ataque piro normal que ni explota ni nada. que si hay lluvia la electricidad se expanda mas? que si el suelo esta mojado se congele con magia de hielo? no te voy a votar por divertido, por que estas superdesinformado del juego. FFXV sigue siendo como cualquier otro ff, con las mismas criaturas, invocaciones, con exploración, con un porron de nuevos personajes por conocer. solo que el combate ahora es de acción, muy dinámico y los escenarios y el equipo interactuan entre si para luchar. donde antes seleccionabas el comando atacar el 90% del juego, ahora haces de todo y combinas armas y el entrono para luchar. una cosa es que no te guste y otra que no tiene nada como dices, por que es claramente mentira, este ff tiene todo lo que tenían esos viejos ff y ya se ha visto de sobra sin que saliese el juego. y esos sistmas como pesca o lo demás, no es necesario que los uses si no te da la gana, el juego te da mil opciones para interactuar por el mundo y los combates, si no quieres usar una torreta enemiga no la uses. hasta hay carreras de chocobos. igual que en otros juegos había minijuegos enormes como el bliztball en ffx. si no te gustan esos sistemas y minijuegos no las uses, por que te estas quejando de que hay muchas cosas y eso es ridículo y la otra mitad estas totalente desinformado del juego y no has jugado para saberlo aun, como para quejarte de algo que no has visto. pero si no estas informado no comentes esas tonterías por que la gente se va a desinformar del juego, con cosas que son mentiras y cosas que desconoces. una cosa es que no te guste el combate de acción y la otra es que afirmes la carencia de cosas que desconoces pero totalmente. la saga no se va a anclar en el mismo sistema siempre, siempre tiene que añadir muchas cosas en cada juego y mas cantidad de cosas, llámame loco pero a mi me parece mucho mejor, que solo andar por el mapa sin hacer nada, esperando a que aparezca un combate aleatorio sin poder esquivarlo y volver a jugar igual que siempre durante estos últimos años de FF, que el combate nunca me supuso ningún tipo de dificultad y no, no quiero otra vez un combate como los ff clásicos por que es insulsamente aburrido y fácil por lo accesible que lo hacen para todo el mundo, que estuvo bien en su momento pero no lo quiero otra vez, quiero otro tipo de luchas en la saga como siempre han ido haciendo y no por ello le tiene que gustar a todo el mundo: pero parece que si esta gustando bastante a todos los fans:
A ver... pongamos que siempre he adorado la pizza de queso y jamón york, y me haces la mejor pizza de queso y jamón york la cual está mucho más sabrosa porque le has añadido más ingredientes. Y yo te digo que no me gusta. Por mucho que me expliques los ingredientes, que ahora es mucho mejor, que lleva más cosas y está más rica, que me tengo que estar equivocando o debo ser retrasado porque no me gusta este queso nuevo de mejor calidad cuando el otro era de peor calidad, o que unos cachitos de bacon le sientan muy bien diga lo que diga. El hecho de que me guste o no, -lo decide MI paladar-, independientemente de si es la mejor pizza que ha creado el ser humano y le gusta a todo el mundo, obviamente, no voy a decir que la pizza es de mala calidad, pero a MI no me gusta. ¿Entiendes ahora lo que quiero decir? Te agradezco mucho toda la información mostrada, pero creo que debes respetar los "paladares" de cada uno. En cuanto a desinformar a la gente, admito que no sigo información del juego al dedillo, por lo tanto retiro toda esa información errónea que haya podido escribir. Un saludo.
Lesziel16283Hace 8 años290
@Thifon
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Thifon
Mostrar cita
@MrNeloner
Mostrar cita
@Thifon
Mostrar cita
Nunca pensé que jugaría un Final Fantasy donde cogería una metralleta para matar soldados apuntándolos con una mira, o usaría sigilo para matar enemigos... Squarenix se habrá coronado, lo comprará todo tipo de gente, sí. Y es un trabajo estupendo, muy currado y cuidado. Pero en cuanto a mí, han convertido mi saga favorita en algo que no me cuadra y no me encaja, lo veo más hecho para "gustar a la mayor cantidad de gente posible", más comercial, vamos, la técnica que están usando casi todas las grandes compañías, es increíble como un final fantasy puede parecerme estar tan cerca de todo lo demás que veo día a día, todos los juegos me parecen cada vez más parecidos entre sí. Está claro que los disparos, la acción trepidante, el mundo abierto, etc es lo que se lleva, espero que cambie algún día. Igualmente, que lo disfrutéis, que a pesar de todo, seguro que un juegazo es teniendo cuenta el tiempo de trabajo que han usado. En cuanto a mí, lo probaré algún día de reventa cuando me aburra, a ver que tal.
yo cada vez flipo mas con ustedes, vamos a ver si en los FFs mas famosos los personajes se ponen con una metralleta o con un puto misil, solo que antes lo hacían en un CGI super espectacular para la época y ahora por lo menos te dejan manejarlo por ti mismo, pongo ejemplo si tan fan de FF sois y tan decepcionados estáis, también sabréis que el Final Fantasy VIII en la primera misión principal en Dollet cuando esta acabando y huyendo de una araña ,mecanizada por cierto, Squall coje una puta metralleta de un barco y se carga a la araña, no teneis ni idea de lo que estaos hablando en FF VII disparan a un Arma con un super cañon de la ostia, luego en FF VI se utilizan mechas, en FF X habia naves que sobrevolaban el cielo y nadie se quejaba de el contraste que hacia con el universo del juego, lo vuestro es quejarse por quejarse, hablais de FFs verdaderos y parece que no habéis jugado a uno en vuestra vida, de verdad que ganas de que salga el juego para dejar de oir tonterías ...
A ver, sí, es cierto lo que dices, y Laguna en FFVIII usaba una metralleta, pero no es a lo que me refiero. Me refiero a la jugabilidad, estarás conmigo en que ha sufrido un cambio, al igual que lo hizo Resident Evil acercándose más a la acción o al igual que lo hizo Tom Raider acercándose más a Uncharted. Lo juegos avanzan, sí, pero hay avances y avances. Digo que muchas cosas no me cuadran para un RPG, y en ningún momento lo tacho de mal juego. Simplemente digo que a mi no me cuadra pescar, usar sigilo, o usar una metralleta, comparado con jugar a un minijuego de cartas. Se ha acercado más a la acción y es algo que no me gusta, pero habrá a quien le guste. Estoy en todo mi derecho de pensar que no me cuadra y que el cambio sufrido no me gusta. Al igual que no me gusta la pérdida de sensación de equipo ni la batalla en acción real, porque para mí ya juego a decenas de juegos así cada día, y si juego a final fantasy quiero otra cosa. Quiero relajación, quiero dialogo, quiero ambiente de RPG, quiero magia pura y dura y utilizar a todos los personajes en un equipo definido. Ya tengo juegos con metralletas, con sigilo, con combate de acción real, con evolución de personaje, con acción trepidante, con mundo abierto y una historia aceptable, no quiero otro más. Que un piro se haya convertido en algo parecido a disparar un barrir de gasolina y hacer explotar todo me puede no gustar perfectamente.
no te iba a contestar pero lo tengo que hacer por que madre mía.... con la diferencia de que sigue siendo un rpg ahora enfocado a la acción, táctica donde el secreto esta donde saber ponerte y que armas usar o como interatuar con los aliados, y no es otro genero. por cierto ¿por que das por hecho que no hay interacción con los de tu equipo? ¿entonces esto que es?=
perdona que me descojone, por que este ff se basa en un sistema de combate llamado cross chains, que se basa en combinar a todo el equipo en ataques conjuntos e interacciones entre ellos de forma constante. ¿no sabias que en la demo de duscae hay 40 minutos de diálogos y muchos de ellos espontaneos? si te digo que este ff es donde los pjs mas van a hablar entre ellos que en ningun otro ff ¿eso ya lo sabias? por que ya veo que no. [spoiler]
[/spoiler] tu no usabas a todo en un equipo en ff usabas al prota para moverte por el mundo, y el reto era darles ordenes, no confundas "usar" con "seleccionar "sus actos y eso también lo han enseñado en este ffxv, lo de darle ordenes a tus aliados para que lancen el ataque que mejor encaje con la situación del combate. ¿a caso lo has jugado y has visto ya el mundo, as usado ya el tren, o el barco volador? ¿has ido a altissia y has andado por sus calles y tiendas o viajado en gondola por los canales de esa ciudad ya? ¿has ido ya a Lestallum y vistos su calles de tematica steampunk? ah y ¿ves mal que la magia reaccione al entorno? que si hay combustible o plantas arda la zona? pro que no no explota todo por que si, vuelve a ver el gampelya y fijate como previamente destruyen una pata de la maquina y llena todo el suelo de combustible, que al usar fuego en el todo arde y las maquinas dentro también por lo tanto explotan, y si no todo funciona como un ataque piro normal que ni explota ni nada. que si hay lluvia la electricidad se expanda mas? que si el suelo esta mojado se congele con magia de hielo? no te voy a votar por divertido, por que estas superdesinformado del juego. FFXV sigue siendo como cualquier otro ff, con las mismas criaturas, invocaciones, con exploración, con un porron de nuevos personajes por conocer. solo que el combate ahora es de acción, muy dinámico y los escenarios y el equipo interactuan entre si para luchar. donde antes seleccionabas el comando atacar el 90% del juego, ahora haces de todo y combinas armas y el entrono para luchar. una cosa es que no te guste y otra que no tiene nada como dices, por que es claramente mentira, este ff tiene todo lo que tenían esos viejos ff y ya se ha visto de sobra sin que saliese el juego. y esos sistmas como pesca o lo demás, no es necesario que los uses si no te da la gana, el juego te da mil opciones para interactuar por el mundo y los combates, si no quieres usar una torreta enemiga no la uses. hasta hay carreras de chocobos. igual que en otros juegos había minijuegos enormes como el bliztball en ffx. si no te gustan esos sistemas y minijuegos no las uses, por que te estas quejando de que hay muchas cosas y eso es ridículo y la otra mitad estas totalente desinformado del juego y no has jugado para saberlo aun, como para quejarte de algo que no has visto. pero si no estas informado no comentes esas tonterías por que la gente se va a desinformar del juego, con cosas que son mentiras y cosas que desconoces. una cosa es que no te guste el combate de acción y la otra es que afirmes la carencia de cosas que desconoces pero totalmente. la saga no se va a anclar en el mismo sistema siempre, siempre tiene que añadir muchas cosas en cada juego y mas cantidad de cosas, llámame loco pero a mi me parece mucho mejor, que solo andar por el mapa sin hacer nada, esperando a que aparezca un combate aleatorio sin poder esquivarlo y volver a jugar igual que siempre durante estos últimos años de FF, que el combate nunca me supuso ningún tipo de dificultad y no, no quiero otra vez un combate como los ff clásicos por que es insulsamente aburrido y fácil por lo accesible que lo hacen para todo el mundo, que estuvo bien en su momento pero no lo quiero otra vez, quiero otro tipo de luchas en la saga como siempre han ido haciendo y no por ello le tiene que gustar a todo el mundo: pero parece que si esta gustando bastante a todos los fans:
A ver... pongamos que siempre he adorado la pizza de queso y jamón york, y me haces la mejor pizza de queso y jamón york la cual está mucho más sabrosa porque le has añadido más ingredientes. Y yo te digo que no me gusta. Por mucho que me expliques los ingredientes, que ahora es mucho mejor, que lleva más cosas y está más rica, que me tengo que estar equivocando o debo ser retrasado porque no me gusta este queso nuevo de mejor calidad cuando el otro era de peor calidad, o que unos cachitos de bacon le sientan muy bien diga lo que diga. El hecho de que me guste o no, -lo decide MI paladar-, independientemente de si es la mejor pizza que ha creado el ser humano y le gusta a todo el mundo, obviamente, no voy a decir que la pizza es de mala calidad, pero a MI no me gusta. ¿Entiendes ahora lo que quiero decir? Te agradezco mucho toda la información mostrada, pero creo que debes respetar los "paladares" de cada uno. En cuanto a desinformar a la gente, admito que no sigo información del juego al dedillo, por lo tanto retiro toda esa información errónea que haya podido escribir. Un saludo.
creo que ni tu mismo sabes que decir, te recuerdo que el que no te guste una pizza, y el que le falte los ingredientes son 2 cosas distintas. tu has dicho que no habían ciertas cosas y yo te digo que si las hay, que te guste o no es cosa tuya, pero no digas que no hay nada de eso anteriormente por que ya has visto claramente que NO falta ningún ingrediente , si los que hay pero no te gustan es tu problema, pero faltar no le falta absolutamente nada, por que de hecho tiene mas que de costumbre
EDITADO EL 01-02-2016 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 8 años291
@Thifon
Muy guay la analogia y bastante cierta pero, en este caso no has probado la pizza que se supone es mejor, solo has escuchado hablar de ella, eso pasa con un juego nuevo que se va anunciar, mientra no lo juegues no puedes dar un juicio u opinión al respecto porque no lo has jugado, lo mismo, no creo que la gente se deba apresurar a sacar conclusiones de un título que seguro más del 90 porciento no lo ha jugado todavía, y el restante solo habrá accedido a demos técnicas o contenido para prensa de un juego incompleto. Lo que quiero decir es me parece muy bien que una persona se pueda sentir atraída o no por un título, pero mientras este no salga no se puede hablar ni en bien ni en mal.
EDITADO EL 01-02-2016 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
El-quilis1678Hace 8 años292
El viernes hay una reunión en la que decidiremos qué día anunciaremos el día en que concretaremos el día de lanzamiento.
El-quilis1678Hace 8 años293
Para lo demás... Juzgo los juegos sin jugarlos y duermo bien tranquilo. No sé qué problema hay... Como si no lo hicieramos todos. A ver si no voy a ir sabiendo ya lo que me va a gustar o no con solo verlo...
Lesziel16283Hace 8 años294
@Saber78lor
Mostrar cita
@Thifon Muy guay la analogia y bastante cierta pero, en este caso no has probado la pizza que se supone es mejor, solo has escuchado hablar de ella, eso pasa con un juego nuevo que se va anunciar, mientra no lo juegues no puedes dar un juicio u opinión al respecto porque no lo has jugado, lo mismo, no creo que la gente se deba apresurar a sacar conclusiones de un título que seguro más del 90 porciento no lo ha jugado todavía, y el restante solo habrá accedido a demos técnicas o contenido para prensa de un juego incompleto. Lo que quiero decir es me parece muy bien que una persona se pueda sentir atraída o no por un título, pero mientras este no salga no se puede hablar ni en bien mal.
supongo que todo el mundo con un vistazo puede llegar a una conclusión si algo le gusta o no sobre ciertas cosas (por ejemplo el diseño de los pjs), pero convencerte de que algo no te gusta sin saber si existe o no en el juego, por falta de información o por que no ha salido el juego aun, o lo que sea, o al menos probarlo con un mando en la mano, jugando a la demo gratis que saldrá este año. o mínimo a esperar los análisis de la gente y medios que lo han jugado para aclarar algunas dudas, es algo muy distinto. por ejemplo decir que en los otros ff había compañerismo y en este no.... en los otros no había compañerismo, en los otros los aliados te lanzaban curas etc si tu querías, aquí hacen lo mismo pero con su propia IA y aparte de hacer eso mismo, se integran en la acción, como salvándote de que un enemigo te tiene atrapado , haciendo ataques mas poderosos combinándolos con los tuyos, cubriendo tus espaldas empujándote para que no te den golpes, o poniéndose por en medio para cubrirte de ellos etc.
EDITADO EL 01-02-2016 / 20:32 (EDITADO 3 VECES)
Quantize80337Hace 8 años295
@Lesziel
Mostrar cita
@Quantize80
Mostrar cita
Sakaguchi!!!!donde estas?te echamos de menos!!!deja de retorcerte en la cama y vuelve a arreglar lo que estos han destrozado!!!
que grasiso , cuando sakaguchi a partir de ffVI el no estuvo al mando de ningún ff,solo participando a a parte de esto: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/155215/0/final-fantasy-xv/episode-duscae/hajime-tabata/[/url] ahora resulta que al propio sakagucki le gusto ffxv menos a esos "fans"
vamos a ver entendido.. a partir del ffvll trabajo como productor,ya se que no fue director.. pero tu te crees que no se hacia como el decia?si te gustan estas milongas casuals,con personajes sin carisma a lo justin beaber me parece perfecto pero esto de final fantasy no tiebe nada
2 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años296
@Quantize80
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Quantize80
Mostrar cita
Sakaguchi!!!!donde estas?te echamos de menos!!!deja de retorcerte en la cama y vuelve a arreglar lo que estos han destrozado!!!
que grasiso , cuando sakaguchi a partir de ffVI el no estuvo al mando de ningún ff,solo participando a a parte de esto: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/155215/0/final-fantasy-xv/episode-duscae/hajime-tabata/[/url] ahora resulta que al propio sakagucki le gusto ffxv menos a esos "fans"
vamos a ver entendido.. a partir del ffvll trabajo como productor,ya se que no fue director.. pero tu te crees que no se hacia como el decia?si te gustan estas milongas casuals,con personajes sin carisma a lo justin beaber me parece perfecto pero esto de final fantasy no tiebe nada
a ver colega ¿sabes que es un director o un productor, o productor ejecutivo, guinonistas y sus diferencias? bueno a ver si así comprendes que un solo hombre no hace todo un juego y menos si no es el director que decide que sea hace y que ideas usar. y lo que a mi me guste o no me guste, a ti no te importa. así que menos comentarios mierdas llenos de bilis como esos anda, que no has tocado un ff en tu vida ni sabes nada de la estética jrpg a su querido sakaguchi le encantó la demo de ffxv, hablo con el director de ffxv y ambos hablaron de lo mejor para el juego, y a raíz de ahí hay 2 modos de combate, uno mas lento y el otro mas rápido. y tu querido sakaguchi quiere que los jrpg sigan por esa linea innovando y no quedándose en las formulas del pasado que cada vez funcionan menos en un publico nuevo, como el intento de ffxiii y mira lo gran "querido" que fue. a demás tu dios sakaguchi, casi manda a la mierda a squaresoft con final fantasy la fuerza interior, por suerte se fusionó para salvar el pellejo.
EDITADO EL 01-02-2016 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
R3NNG054Hace 8 años297
Tengo ganas de empezar la saga, pero sabiendo que está por salir el 15, no me dan ganas de empezar por el 1.... Algún juego que tenga una historia crucial para la saga? Algunos que se destaquen mas que otros? Saludos
LagartijaFX120Hace 8 años298
Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo = Final Fantasy te dirá el 30 de marzo que esperes un año más.
Lesziel16283Hace 8 años299
@R3NNG0
Mostrar cita
Tengo ganas de empezar la saga, pero sabiendo que está por salir el 15, no me dan ganas de empezar por el 1.... Algún juego que tenga una historia crucial para la saga? Algunos que se destaquen mas que otros? Saludos
ningún ff sigue la historia del otro, son rpgs totalmente independientes con su mundo, combate, historia, pjs etc. así que eso no importa, como si no juegas a ninguno antes, te vas a enterar de todo igual,a demás los otros tiene un combate por turnos que a mucha gente no les gusta, pero si te gusta el combate por turnos simple y clásico te aconsejo empezar por FFX HD para ps4, su historia es muy chula y su mundo y lore impresionante, pero es lineal, mucha gente ha empezado a jugar ahora a FF empezando con el X y se han llevado una enorme sorpresa con la saga. pero como ya te digo, no hace falta jugar a alguno para entender nada por que cada uno es un juego distinto.
2 VOTOS
LagartijaFX120Hace 8 años300
@Lesziel
Mostrar cita
@R3NNG0
Mostrar cita
Tengo ganas de empezar la saga, pero sabiendo que está por salir el 15, no me dan ganas de empezar por el 1.... Algún juego que tenga una historia crucial para la saga? Algunos que se destaquen mas que otros? Saludos
ningún ff sigue la historia del otro, son rpgs totalmente independientes con su mundo, combate, historia, pjs etc. así que eso no importa, como si no juegas a ninguno antes, te vas a enterar de todo igual,a demás los otros tiene un combate por turnos que a mucha gente no les gusta, pero si te gusta el combate por turnos simple y clásico te aconsejo empezar por FFX HD para ps4, su historia es muy chula y su mundo y lore impresionante, pero es lineal, mucha gente ha empezado a jugar ahora a FF empezando con el X y se han llevado una enorme sorpresa con la saga. pero como ya te digo, no hace falta jugar a alguno para entender nada por que cada uno es un juego distinto.
Como ya te habrán dicho no tiene nada que ver un FF con otro pero si quieres alguno que este bien te recomiendo FFVII con el Crisis Core incluido y Drige of Cerberus para enterarte de toda la historia al completo, el FFX y el FFXIII la trilogía jajaja, con eso tienes suficiente para empezar y si sigues con ganas juega al FF IX y FF VIII
R3NNG054Hace 8 años301
@Lesziel
Mostrar cita
@R3NNG0
Mostrar cita
Tengo ganas de empezar la saga, pero sabiendo que está por salir el 15, no me dan ganas de empezar por el 1.... Algún juego que tenga una historia crucial para la saga? Algunos que se destaquen mas que otros? Saludos
ningún ff sigue la historia del otro, son rpgs totalmente independientes con su mundo, combate, historia, pjs etc. así que eso no importa, como si no juegas a ninguno antes, te vas a enterar de todo igual,a demás los otros tiene un combate por turnos que a mucha gente no les gusta, pero si te gusta el combate por turnos simple y clásico te aconsejo empezar por FFX HD para ps4, su historia es muy chula y su mundo y lore impresionante, pero es lineal, mucha gente ha empezado a jugar ahora a FF empezando con el X y se han llevado una enorme sorpresa con la saga. pero como ya te digo, no hace falta jugar a alguno para entender nada por que cada uno es un juego distinto.
Buenísimo maestro! Muchísimas gracias, voy a ver que tal ese FFX, un abrazo!
1 VOTO
DeathlyCaronte559Hace 8 años302
@Quantize80
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Quantize80
Mostrar cita
Sakaguchi!!!!donde estas?te echamos de menos!!!deja de retorcerte en la cama y vuelve a arreglar lo que estos han destrozado!!!
que grasiso , cuando sakaguchi a partir de ffVI el no estuvo al mando de ningún ff,solo participando a a parte de esto: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/155215/0/final-fantasy-xv/episode-duscae/hajime-tabata/[/url] ahora resulta que al propio sakagucki le gusto ffxv menos a esos "fans"
vamos a ver entendido.. a partir del ffvll trabajo como productor,ya se que no fue director.. pero tu te crees que no se hacia como el decia?si te gustan estas milongas casuals,con personajes sin carisma a lo justin beaber me parece perfecto pero esto de final fantasy no tiebe nada
Pues siento decepcionarte, pero no, a Sakaguchi no le hacían mucho caso que digamos. Y más teniendo en cuenta que su visión de FFVII fue descartada de lleno. En principio, iba a ser un juego desarrollado en Nueva York, y el prota iba a ser un detective. ¿Sabes lo que hicieron con esa idea tan descabellada? Pues un nuevo juego. Una de las obras más recordadas de Square, todo sea dicho. Y me hace gracia que se tache a XV de casual solo por ser un ARPG. Para vuestra información, los únicos FF "chungos" han sido los primeros. Y cuando digo los primeros, me refiero a los tres primeros. FF es de lo más casual que te puedas encontrar en cuanto a un RPG. Y no sabemos nada de los personajes como para decir sin tienen carisma o no. Podemos estar de acuerdo o no en la elección del diseño, pero (y que alguien me corrija) el carisma es, sobre todo, el carácter del personaje. Y en cuanto a que XV de FF no tiene nada... Voy a enumerar, por encima solamente, todos los guiños y referencias a otros FF: 1.- Los cristales son parte fundamental del lore de FFXV (más clásico imposible). 2.- Aranea Highwind es caballero dragón. Kain (FFIV) también se apellida Highwind, y curiosamente también es caballero dragón. 3.- Las armaduras Magitek salen directamente de FFVI. 4.- Los monstruos de XV son una oda a los clásicos FF (Garula, Catoblepas...). 5.- Las invocaciones vuelven, y con un clásico como Lamú nada más empezar (y otros más como Shiva, Leviatán, Titán...). 6.- Se pueden usar vehículos para desplazarnos. Especial atención al coche, uno de los transportes que también salió en FFVIII. 7.- Lunafreya es una sacerdotisa encargada de proteger la paz en todo el planeta, y a su lado está su fiel escudera Gentiana. Una situación parecida a la de Yuna y sus guardianes en FFX. 8.- El enemigo principal es un Imperio con tecnología muy avanzada, y también hemos visto la intromisión de dioses con los humanos. Recuerda mucho a FFXII. 9.- Glauca tiene una armadura que recuerda bastante a los jueces de Ivalice. 10.- Las magias se extraen del poder de la Tierra. Recuerda al sistema de juego de FFVIII. 11.- Hay un Cid, como en todo FF que se precie. 12.- El diseño artístico recuerda a FFVIII por todos lados. 13.- Han hablado de un "evento cercano a la muerte" cuando Noctis era un niño. Me da ese aire a Vivi en FFIX que me encanta. Y seguro que hay más, pero no me acuerdo. Pero no solo hay guiños a otros FF. También hay referencias a otros juegos: 1.- Las fuerzas principales de Niflheim son robots, mientras que sus generales no lo son. ¿Esto no recuerda a Xenoblade Chronicles? Quizá sea casualidad, pero me mola, y mucho. 2.- Izunia me recuerda muchísimo a Marluxia de Kingdom Hearts. 3.- En el nuevo vídeo, Noctis e Ignis realizan un X-Slash, una técnica prácticamente calcada de uno de los juegos más recordados de Square: Chrono Trigger. 4.- La secuencia de infiltración tiene airecillo a Metal Gear (aunque en FF ya ha habido secciones muy parecidas). Podéis decir lo que queráis, pero Square se está dejando el culo para que XV sea una obra maestra. No les queda otra, después de que la saga XIII fuera bajando en ventas con cada nueva entrega. Saben que si XV falla, el futuro de la saga estaría prácticamente muerto, y solo podrían rascar pasta de los remakes. Y como FFVII Remake falle, no les quedará ni eso. Es el momento de que la saga se hunda hacia el olvido, o de que renazca resplandeciente como un ave fénix.
EDITADO EL 02-02-2016 / 08:03 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años303
@DeathlyCaronte
Mostrar cita
@Quantize80
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Quantize80
Mostrar cita
Sakaguchi!!!!donde estas?te echamos de menos!!!deja de retorcerte en la cama y vuelve a arreglar lo que estos han destrozado!!!
que grasiso , cuando sakaguchi a partir de ffVI el no estuvo al mando de ningún ff,solo participando a a parte de esto: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/155215/0/final-fantasy-xv/episode-duscae/hajime-tabata/[/url] ahora resulta que al propio sakagucki le gusto ffxv menos a esos "fans"
vamos a ver entendido.. a partir del ffvll trabajo como productor,ya se que no fue director.. pero tu te crees que no se hacia como el decia?si te gustan estas milongas casuals,con personajes sin carisma a lo justin beaber me parece perfecto pero esto de final fantasy no tiebe nada
Pues siento decepcionarte, pero no, a Sakaguchi no le hacían mucho caso que digamos. Y más teniendo en cuenta que su visión de FFVII fue descartada de lleno. En principio, iba a ser un juego desarrollado en Nueva York, y el prota iba a ser un detective. ¿Sabes lo que hicieron con esa idea tan descabellada? Pues un nuevo juego. Una de las obras más recordadas de Square, todo sea dicho. Y me hace gracia que se tache a XV de casual solo por ser un ARPG. Para vuestra información, los únicos FF "chungos" han sido los primeros. Y cuando digo los primeros, me refiero a los tres primeros. FF es de lo más casual que te puedas encontrar en cuanto a un RPG. Y no sabemos nada de los personajes como para decir sin tienen carisma o no. Podemos estar de acuerdo o no en la elección del diseño, pero (y que alguien me corrija) el carisma es, sobre todo, el carácter del personaje. Y en cuanto a que XV de FF no tiene nada... Voy a enumerar, por encima solamente, todos los guiños y referencias a otros FF: 1.- Los cristales son parte fundamental del lore de FFXV (más clásico imposible). 2.- Aranea Highwind es caballero dragón. Kain (FFIV) también se apellida Highwind, y curiosamente también es caballero dragón. 3.- Las armaduras Magitek salen directamente de FFVI. 4.- Los monstruos de XV son una oda a los clásicos FF (Garula, Catoblepas...). 5.- Las invocaciones vuelven, y con un clásico como Lamú nada más empezar (y otros más como Shiva, Leviatán, Titán...). 6.- Se pueden usar vehículos para desplazarnos. Especial atención al coche, uno de los transportes que también salió en FFVIII. 7.- Lunafreya es una sacerdotisa encargada de porteger la paz en todo el planeta, y a su lado está su fiel escudera Gentiana. Una situación parecida a la de Yuna y sus guardianes en FFX. 8.- El enemigo principal es un Imperio con tecnología muy avanzada, y también hemos visto las intromisión de dioses con los humanos. Recuerda mucho a FFXII. 9.- Glauca tiene una armadura que recuerda bastante a los jueces de Ivalice. 10.- Las magias se extraen del poder de la Tierra. Recuerda al sistema de juego de FFVIII. 11.- Hay un Cid, como en todo FF que se precie. 12.- El diseño artístico recuerda a FFVIII por todos lados. 13.- Han hablado de un "evento cercano a la muerte" cuando Noctis era un niño. Me da ese aire a Vivi en FFIX que me encanta. Y seguro que hay más, pero no me acuerdo. Pero no solo hay guiños a otros FF. También hay referencias a otros juegos: 1.- Las fuerzas principales de Niflheim son robots, mientras que sus generales no lo son. ¿Esto no recuerda a Xenoblade Chronicles? Quizá sea casualidad, pero me mola, y mucho. 2.- Izunia me recuerda muchísimo a Marluxia de Kingdom Hearts. 3.- En el nuevo vídeo, Noctis e Ignis realizan un X-Slash, una técnica prácticamente calcada de uno de los juegos más recordados de Square: Chrono Trigger. 4.- La secuencia de infiltración tiene airecillo a Metal Gear (aunque en FF ya ha habido secciones muy parecidas). Podéis decir lo que queráis, pero Square se está dejando el culo para que XV sea una obra maestra. No les queda otra, después de que la saga XIII fuera bajando en ventas con cada nueva entrega. Saben que si XV falla, el futuro de la saga estaría prácticamente muerto, y solo podrían rascar pasta de los remakes. Y como FFVII Remake falle, no les quedará ni eso. Es el momento de que la saga se hunda hacia el olvido, o de que renazca resplandeciente como un ave fénix.
menos mal que queda gente fan de verdad y que usa la cabeza ff siempre ha tenido referencias no solo de otros juegos ajenos a la saga, si no de obras literarias etc. a todo el mundo les ha recordado a metal gear, por eso han usado esa escena de esa forma, en vez de ir a saco directamente a enseñar la lucha. para que la gente vea que se pueden hacer las cosas de varias formas, si te interesa luchar vas a saco y si quieres ir con tranquilidad puedes ir en sigilo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo

Hay 336 respuestas en Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL