Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los Cazafantasmas podrían protagonizar un nuevo videojuego

1elornitorrinco6126Hace 8 años48
.... EN SERIO! NO CANCELARON ESA PELI ? .... :v
SweetReaper6997Hace 8 años49
Que ganas le tengo a esa pelicula, :3 que todas sean chicas me llama mucho la atención, la única pega que le pongo es que no hay ninguna pelirroja.
Spacejock772530Hace 8 años50
@Rodrigollu
Mostrar cita
Si es como el de 2009 yo lo compro, menudo juegazo, totalmente fiel a la película, buena historia, bastante variedad de enemigos y además la jugabilidad molaba.
Es que el videojuego era divertido, un gran homenaje a la película original. Estaba bastante bien, divertido de jugar, y para ser de 2009 gráficamente estaba muy bien. Y encima las voces originales, incluyendo a la "buenorra" de Alyssa Milano. Yo lo tengo por aquí, buen momento para volver a pasármelo.
1 VOTO
Dafez2824Hace 8 años51
Me desilusioné dos veces, uno cuando vi que era sobre la nueva película y dos, cuando vi que era de Lego 
Spacejock772530Hace 8 años52
@DaviciinGz
Mostrar cita
@HoldenCaulfield
Mostrar cita
Vivimos en la época de destrozar clásicos del cine con nuevas películas innecesarias (vease la tragedia que se masca con la secuela de Blade Runner), de destrozar libros, comics y videojuegos basando películas mediocres en ellos, pero esto ya no hay por donde cogerlo, es cambiar una historia completamente, como hacer una película de los Angeles de Charlie solo con hombres porque antes era muy feminista, un sin sentido. Y en cuanto al juego, el anterior que sacaron era muy bueno, con una buena jugabilidad y muy divertido, si lo hacen parecido podría resultar, aunque me huelo que sera el típico juego promoción de una película que ya pinta como un fracaso desde que fue dada a conocer... Pero nunca se sabe.
Un sin sentido completamente, lo peor, la sociedad, la mierda vende y mas con la tontería que tiene la gente encima de hoy en dia es el público quién fomenta a que siga pasando. Si ahora sale una nueva de Indiana Jones aun siendo vomitiva arrasa en taquilla... una secuela de Blade Runner? a joder el nojbre y a prostituirlo, además una gran parte del público tiene una cultura de cine nula no lo aprecia de verdad, hay gente que tiene el cine comercial y de pasteleo como obras maestras y les preguntas por La lista de Schindler, Uno de los nuestros, 2001 odisea en el espacio o Blade Runner mismo por citar algunas y no saben nada de hecho no saben ni que es la sinopsis... vi un video en Youtube entrevistando a gente por la calle en Madrid y Barcelona cosas como estas y sinceramente VERGÜENZA AJENA, que puto ridículo, quien es Francis For Copola? de varios ninguno sabia... acojonante, Pelicula de Cameron? Soy leyenda... de que género es El silencio de los corderos? no conozco eso... jajajaj que golpe le daba.
Leñes, pon enlace a ese video que quiero...verlo. En serio, vivimos en un momento en el que el cine no es el mismo, y desde hace unos años para acá, la gente y el gusto de la gente ha cambiado. Me resulta curioso que la gente siempre que sale del cine hablan del...guión y la historia de la película, como que eso fuese el único elemento que comprende una película. No señores y señoritas. El cine siempre fueron imágenes, eso lo saben los grandes directores, capaces de rodar un tiburón comiéndose a un niño...pues de la manera que lo hacía Spielberg. ¿Que historia tiene un tiburón comiéndose a la gente? Nada. Lo importante es cómo Spielberg lo rueda, la técnica, cómo lo cuenta, como monta el film...; ahora no, ahora muchos se creen que son los más inteligentes del mundo porque las hitorias tienen que ser profundas, complejas. Alguien comparaba esa "basura" pretenciosa de Interstellar con la gran The Martian. Y claro, a The Martian la ponía a caer de un burro porque decía que no le hizo llorar. Que no era profunda. Coño, ¿que era Alien? Alien era La matanza de Texas espacial, la historia de monstruo zampándose a la gente. No es lo que cuenta, si no cómo Scott lo contó. Al grano, entonces ahora tenemos este tipo de público que devora productos de rápido y fácil consumo. A eso añadimos que ahora las películas tienen que tener un % de negros, % femeninos y tal, Pascual, y nos queda lo que tenemos actualmente. Mierda políticamente correcta, que (efectivamente) gana mucha pasta a base de la nostalgia y el recuerdo, con una feroz y atroz campaña publicitaria..como lo sucedido con la última Star Wars. Esta nueva Ghostbusters no tiene lo que las originales. No están Aykroid, Murray, Hudson, Ramis, ni Weaver. Ellos eran el pilar fundamental de Ghostbusters a raíz de una historia creada por algunos de ellos. Ni tenemos los revolucionarios FX de ILM del momento (aquél 1984), ni la música de Bernstein, ni la dirección de Reitman. Ni la fotografía de Kovacs, que era de ese estilo tan maravilloso, de "otro mundo". Y bueno, el cine de los 80s era un cine imaginativo y crítico con muchos aspectos de la época. Ahora ya no se hace ese tipo de cine, salvo algún caso contado, precisamente de algunos directores de esa época. Uno veía Robocop de 1987 y salía alucinando del cine. Toda esa violencia, esa criica hacia el consumismo y el american-way-of-life...mira lo que hicieron después con ese remake. Comparen Poltergeist de 1982 con la versión remake que hicieron el año pasado creo recordar. En fin, que pena. Ya sobre el juego en sí. El de 2009 me pareció genial. Tal vez no fuese una maravilla original, pero sí que era adictiva, muy bien resuelta en todos los aspectos. Las voces originales, Alyssa Milano, gráficamente esta muy bien, muy divertido de jugar, un gran homenaje a las películas originales. Esperemos ver este nuevo juego..pero no pinta bien, sinceramente.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años53
[center]
Yo solo pasaba por aquí...[/center]
2 VOTOS
VideoJocs1173Hace 8 años54
4 VOTOS
Erudito3438Hace 8 años55
@HoldenCaulfield
Mostrar cita
Vivimos en la época de destrozar clásicos del cine con nuevas películas innecesarias (vease la tragedia que se masca con la secuela de Blade Runner), de destrozar libros, comics y videojuegos basando películas mediocres en ellos, pero esto ya no hay por donde cogerlo, es cambiar una historia completamente, como hacer una película de los Angeles de Charlie solo con hombres porque antes era muy feminista, un sin sentido. Y en cuanto al juego, el anterior que sacaron era muy bueno, con una buena jugabilidad y muy divertido, si lo hacen parecido podría resultar, aunque me huelo que sera el típico juego promoción de una película que ya pinta como un fracaso desde que fue dada a conocer... Pero nunca se sabe.
Que Los Ángeles de Charlie fuesen mujeres no lo hacía feminista. Igual que un reparto de hombres no convierte algo en machista. Y respecto al juego, por mí adelante. Tienen material interesante. Sea cual sea el género de las protagonistas.
1 VOTO
P4blito3418Hace 8 años56
No podría igualar al de 2008, que era secuela de las películas y gran homenaje a los personajes y sus aventuras. si bien tenía fallos y era irregular, los fans lo disfrutaron. Pero con la nueva película en el horizonte que huele a desastre y herejía el juego de haberlo sería muy huérfano.
1 VOTO
SuperSonicJam2031Hace 8 años57
La película se ve que es un asco desde lejos y el juego igual, los juegos de películas están llenos de bugs y contratiempos que no les permiten luego ser parcheados, así al final se mueren en los anaqueles y meses después los ven en el cajón de descuento por céntimos, vamos.
Tarantulex417Hace 8 años58
Pues aunque la película parece un asco, si es como el videojuego del 2009 [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/juegos/pc/3173/los-cazafantasmas-el-videojuego/[/url][/spoiler] me interesa, para mi ese juego era bastante bueno en cooperativo.
1 VOTO
Perrott16915Hace 8 años59
¿Nueva película de los Cazafantasmas? Ni enterado     

El de PS2 estaba muy bueno, habrá que ver este.
Megabiciao1857Hace 8 años60


coño si son las asistentas de la limpieza
EDITADO EL 31-01-2016 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años61
@Kirikin
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
@HoldenCaulfield
Mostrar cita
Vivimos en la época de destrozar clásicos del cine con nuevas películas innecesarias (vease la tragedia que se masca con la secuela de Blade Runner), de destrozar libros, comics y videojuegos basando películas mediocres en ellos, pero esto ya no hay por donde cogerlo, es cambiar una historia completamente, como hacer una película de los Angeles de Charlie solo con hombres porque antes era muy feminista, un sin sentido. Y en cuanto al juego, el anterior que sacaron era muy bueno, con una buena jugabilidad y muy divertido, si lo hacen parecido podría resultar, aunque me huelo que sera el típico juego promoción de una película que ya pinta como un fracaso desde que fue dada a conocer... Pero nunca se sabe.
Un sin sentido completamente, lo peor, la sociedad, la mierda vende y mas con la tontería que tiene la gente encima de hoy en dia es el público quién fomenta a que siga pasando. Si ahora sale una nueva de Indiana Jones aun siendo vomitiva arrasa en taquilla... una secuela de Blade Runner? a joder el nojbre y a prostituirlo, además una gran parte del público tiene una cultura de cine nula no lo aprecia de verdad, hay gente que tiene el cine comercial y de pasteleo como obras maestras y les preguntas por La lista de Schindler, Uno de los nuestros, 2001 odisea en el espacio o Blade Runner mismo por citar algunas y no saben nada de hecho no saben ni que es la sinopsis... vi un video en Youtube entrevistando a gente por la calle en Madrid y Barcelona cosas como estas y sinceramente VERGÜENZA AJENA, que puto ridículo, quien es Francis For Copola? de varios ninguno sabia... acojonante, Pelicula de Cameron? Soy leyenda... de que género es El silencio de los corderos? no conozco eso... jajajaj que golpe le daba.
No a todo el mundo le tiene que gustar el cine, o al menos cierto tipo de cine. Y no po ello es idiota o inculto, te puede luego meter un repaso en cultura literaria. Conste que a mi me encanta el cine de todas las épocas.
Yo de cultura literaria y musical cero patatero, y no dije que tenia que gustar, digo que una grandisima parte que ve peliculas tiene muy muy poca idea, si no gusta no se opina porque va contra la lógica, y si te gusta para nada quiere decir que sea bueno lo que mas te gusta, a mi hay peliculas consideradas obras maestras y no me gustan, por nombrar una "La vida es bella" esta bien hecha y es muy original, pero no me gusta, y al revés hay basura que me gusta, pero los peores son los que dicen "El pianista" (de Polanski) es una mierda cuando es una pasada el trabajo y todo lo que muestra, otros que no entendieron peliculones del calibre de "El club de la lucha" (de Fincher), Memento (Nolan) o Shutter Island (Scorsese) y ya por la ignorancia son"malas"... además es impresionante escucharlo sinceramente, es la misma gente que considera "A todo gas", " Paranormal activity" o "Los cuatro fantásticos" peliculas top.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años62
@Spacejock77
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
@HoldenCaulfield
Mostrar cita
Vivimos en la época de destrozar clásicos del cine con nuevas películas innecesarias (vease la tragedia que se masca con la secuela de Blade Runner), de destrozar libros, comics y videojuegos basando películas mediocres en ellos, pero esto ya no hay por donde cogerlo, es cambiar una historia completamente, como hacer una película de los Angeles de Charlie solo con hombres porque antes era muy feminista, un sin sentido. Y en cuanto al juego, el anterior que sacaron era muy bueno, con una buena jugabilidad y muy divertido, si lo hacen parecido podría resultar, aunque me huelo que sera el típico juego promoción de una película que ya pinta como un fracaso desde que fue dada a conocer... Pero nunca se sabe.
Un sin sentido completamente, lo peor, la sociedad, la mierda vende y mas con la tontería que tiene la gente encima de hoy en dia es el público quién fomenta a que siga pasando. Si ahora sale una nueva de Indiana Jones aun siendo vomitiva arrasa en taquilla... una secuela de Blade Runner? a joder el nojbre y a prostituirlo, además una gran parte del público tiene una cultura de cine nula no lo aprecia de verdad, hay gente que tiene el cine comercial y de pasteleo como obras maestras y les preguntas por La lista de Schindler, Uno de los nuestros, 2001 odisea en el espacio o Blade Runner mismo por citar algunas y no saben nada de hecho no saben ni que es la sinopsis... vi un video en Youtube entrevistando a gente por la calle en Madrid y Barcelona cosas como estas y sinceramente VERGÜENZA AJENA, que puto ridículo, quien es Francis For Copola? de varios ninguno sabia... acojonante, Pelicula de Cameron? Soy leyenda... de que género es El silencio de los corderos? no conozco eso... jajajaj que golpe le daba.
Leñes, pon enlace a ese video que quiero...verlo. En serio, vivimos en un momento en el que el cine no es el mismo, y desde hace unos años para acá, la gente y el gusto de la gente ha cambiado. Me resulta curioso que la gente siempre que sale del cine hablan del...guión y la historia de la película, como que eso fuese el único elemento que comprende una película. No señores y señoritas. El cine siempre fueron imágenes, eso lo saben los grandes directores, capaces de rodar un tiburón comiéndose a un niño...pues de la manera que lo hacía Spielberg. ¿Que historia tiene un tiburón comiéndose a la gente? Nada. Lo importante es cómo Spielberg lo rueda, la técnica, cómo lo cuenta, como monta el film...; ahora no, ahora muchos se creen que son los más inteligentes del mundo porque las hitorias tienen que ser profundas, complejas. Alguien comparaba esa "basura" pretenciosa de Interstellar con la gran The Martian. Y claro, a The Martian la ponía a caer de un burro porque decía que no le hizo llorar. Que no era profunda. Coño, ¿que era Alien? Alien era La matanza de Texas espacial, la historia de monstruo zampándose a la gente. No es lo que cuenta, si no cómo Scott lo contó. Al grano, entonces ahora tenemos este tipo de público que devora productos de rápido y fácil consumo. A eso añadimos que ahora las películas tienen que tener un % de negros, % femeninos y tal, Pascual, y nos queda lo que tenemos actualmente. Mierda políticamente correcta, que (efectivamente) gana mucha pasta a base de la nostalgia y el recuerdo, con una feroz y atroz campaña publicitaria..como lo sucedido con la última Star Wars. Esta nueva Ghostbusters no tiene lo que las originales. No están Aykroid, Murray, Hudson, Ramis, ni Weaver. Ellos eran el pilar fundamental de Ghostbusters a raíz de una historia creada por algunos de ellos. Ni tenemos los revolucionarios FX de ILM del momento (aquél 1984), ni la música de Bernstein, ni la dirección de Reitman. Ni la fotografía de Kovacs, que era de ese estilo tan maravilloso, de "otro mundo". Y bueno, el cine de los 80s era un cine imaginativo y crítico con muchos aspectos de la época. Ahora ya no se hace ese tipo de cine, salvo algún caso contado, precisamente de algunos directores de esa época. Uno veía Robocop de 1987 y salía alucinando del cine. Toda esa violencia, esa criica hacia el consumismo y el american-way-of-life...mira lo que hicieron después con ese remake. Comparen Poltergeist de 1982 con la versión remake que hicieron el año pasado creo recordar. En fin, que pena. Ya sobre el juego en sí. El de 2009 me pareció genial. Tal vez no fuese una maravilla original, pero sí que era adictiva, muy bien resuelta en todos los aspectos. Las voces originales, Alyssa Milano, gráficamente esta muy bien, muy divertido de jugar, un gran homenaje a las películas originales. Esperemos ver este nuevo juego..pero no pinta bien, sinceramente.
Ya lo pensé al comentarlo pero lo vi desde el portátil de un amigo y no lo recuerdo, los ejemplos que dije son textuales, hablando del tema coincido en lo que dices, es realmente estúpido, de las nuevas "chavaladas" pocos entienden lo mucho que se perdió, en los 70/ 80/90 habia mucha mas calidad eso esta claro, ahora intentan vender esos nombres (y joderlos drasticamente) porque la gente no da para mas. un saludo.
1 VOTO
Psychokamui370Hace 8 años63
3d juegos me arruinaste el día, cual era la necesidad de publicar esto?
no estaba enterado de esta mierda y era más feliz.
Van a hacer la pelicula de LAS Cazafantasmas??? ;(
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Cazafantasmas podrían protagonizar un nuevo videojuego

Hay 83 respuestas en Los Cazafantasmas podrían protagonizar un nuevo videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL