Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los Cazafantasmas podrían protagonizar un nuevo videojuego

Xineseman25741Hace 8 años16
@Johnykenst
Mostrar cita
Tenía que ponerla.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 8 años17
Déjame adivinar, será de mundo abierto 
Leyenda0796737Hace 8 años18
[center][/center]
4 VOTOS
MrNameMio7341Hace 8 años19
@Kagekyo Ni 4 eran, en los orígenes eran tres tios, luego metieron al negro para que no les acusaran de racismo, y luego al parecer los hicieron mujeres para no acusarlos de machistas.


Shit happens
5 VOTOS
Kagekyo27526Hace 8 años20
@MrNameMio
Mostrar cita
@Kagekyo Ni 4 eran, en los orígenes eran tres tios, luego metieron al negro para que no les acusaran de racismo, y luego al parecer los hicieron mujeres para no acusarlos de machistas. Shit happens
joder pues vaya, yo veía la serie animada cuando era más joven y no me parecía nada malo que fuesen 4 tíos ni pensaba que era machista, como cambian los tiempos. xd
MrNameMio7341Hace 8 años21
Esto es como el tema de las reinas magas, señores, no se sulfuren. Una cosa es la inclusión y todo eso, y otra cosa es CAMBIAR LA PUTA HISTORIA.

Es como si ahora ponemos que los reyes católicos fueron un matrimonio homosexual para que la comunidad LGTB no se sienta """""discriminada""""

Patético, la verdad, el feminismo es un buen movimiento y actualmente nadie tiene NI PUTA IDEA de como apoyarlo. Solo unas cuantas que son las normales, pero en comparación ni se les ve. Así nos va.



Respecto al juego... No me espero nada bueno 
6 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 8 años22
@Johnykenst
Que todas sean mujeres, el director de "La boda de mi mejor amiga" y la escritora de series para chicas... sumado a la falta de respeto de no contar con Dan, el escritor original (que su participacion es un rumor, los dejaron afuera) y se cagaron en el guion que tenian el y el fallecido Ghostbusters, al final... que se la metan en el recto. Una o dos mujeres Ghostbusters es una cosa, boicot de chic flic es otra cosa. Que tal una peli de las Tortugas Ninjas, sin las tortugas ninjas? Que tal una indiana jones sin indiana? Los Ghostbusters son los personajes, ni siquiera los actores, entiendo un recasting, estan mayores. Pero los personajes?! Nah, a meter chicas. Las chicas venden, no? [img]https://www.facebook.com/encarna.viso/videos/vb.1168599557/10201398382019356/?type=2&theater[/img]
EDITADO EL 30-01-2016 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
MrNameMio7341Hace 8 años23
@Kagekyo Ya ves, nos toman por auténticos subnormales. En vez de arreglar la sociedad, condenamos lo que siempre ha sido normal para volverlo ilegal, y así ponemos la balanza al otro lado y vuelta a empezar xd, en vez de normalizar lo otro.

Para no desvirtuar, estaré encantado de mantener esta conversación por MP con cualquiera si alguien está interesado.
2 VOTOS
Urisaenz6308Hace 8 años24
@SoLicenciao
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
¿los cazafantasmas no eran 4 maromos? o soy yo que me hago viejo y me he perdido algo de su historia x'd
Lo habran cambiado, es que todo tios era demasiado machista y opresor.
Y de paso seguro que la negra ni se muere .......
me hiciste el día... Se ve bien mala la película de verdad.
1 VOTO
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años25
Hablando del tema poco bueno me puedo esperar de hoy en dia llega casi todo genérico y mas en el cine, para bostezar lo mas probable, la idea de los cazafantasmas siempre me gusto pero solo van a vender el nombre... en los ultimos años (quitando a los grandes directores de cine de siempre y en juegos alguna desarrolladora) tampoco hay ideas originales vivimos mucho del pasado y estropean lo que fueron cosas para recordar.

Sean los cazafantasmas u otra ahora inviertes en algo con un gran nombre, tráiler mostrando lo mejor con buena música, marketing que supera 15 veces el coste de la película y tienes estampidas de borregos que te hacen arrasar en ventas, por un trabajo mediocre y mas rápido, nadie quiere perder, yo cada vez mas suelo acertar en lo que me espero, ilusiones cero, salvo quién ya me hizo disfrutar en mas de una ocasión.
JoeWong753Hace 8 años26
El que salió hace años estilo Gears of war y con las voces y guión de los creadores originales fue la leche.
EDITADO EL 30-01-2016 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Rodrigollu6598Hace 8 años27
Si es como el de 2009 yo lo compro, menudo juegazo, totalmente fiel a la película, buena historia, bastante variedad de enemigos y además la jugabilidad molaba.
Thrillhouse8662Hace 8 años28
@DaviciinGz
Mostrar cita
Hablando del tema poco bueno me puedo esperar de hoy en dia llega casi todo genérico y mas en el cine, para bostezar lo mas probable, la idea de los cazafantasmas siempre me gusto pero solo van a vender el nombre... en los ultimos años (quitando a los grandes directores de cine de siempre y en juegos alguna desarrolladora) tampoco hay ideas originales vivimos mucho del pasado y estropean lo que fueron cosas para recordar. Sean los cazafantasmas u otra ahora inviertes en algo con un gran nombre, tráiler mostrando lo mejor con buena música, marketing que supera 15 veces el coste de la película y tienes estampidas de borregos que te hacen arrasar en ventas, por un trabajo mediocre y mas rápido, nadie quiere perder, yo cada vez mas suelo acertar en lo que me espero, ilusiones cero, salvo quién ya me hizo disfrutar en mas de una ocasión.
Vos tenes que ver: The Guest Hercules (con the Rock, si... ya se! Pero es re original! Me encanto el giro...) Odd Thomas The Cabain in the Woods (la de Josh Weddon) Son muy buenas pelis, muy originales. Puede que te gusten!
1 VOTO
HoldenCaulfield132Hace 8 años29
Vivimos en la época de destrozar clásicos del cine con nuevas películas innecesarias (vease la tragedia que se masca con la secuela de Blade Runner), de destrozar libros, comics y videojuegos basando películas mediocres en ellos, pero esto ya no hay por donde cogerlo, es cambiar una historia completamente, como hacer una película de los Angeles de Charlie solo con hombres porque antes era muy feminista, un sin sentido.
Y en cuanto al juego, el anterior que sacaron era muy bueno, con una buena jugabilidad y muy divertido, si lo hacen parecido podría resultar, aunque me huelo que sera el típico juego promoción de una película que ya pinta como un fracaso desde que fue dada a conocer... Pero nunca se sabe.
2 VOTOS
Snake14052291Hace 8 años30
Si la pelicula va a ser una mierda, eso significa que el juego tambien?

La voy a ver solo por volver a ver y escuchar al ECTO-1. Nada mas.
Wildhunt217Hace 8 años31
Si se basa en la nueva peli, entonces no se trata de un nuevo juego de "Los" si no de "Las" caza fantasmas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Cazafantasmas podrían protagonizar un nuevo videojuego

Hay 83 respuestas en Los Cazafantasmas podrían protagonizar un nuevo videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL