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6 millones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en todo el mundo

Rubenzo8514Hace 8 años112
Espero que Konami apueste por algo nuevo en el futuro
Anibus3258Hace 8 años113
@Leojp
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Unas ventas bien merecidas, pese a que esta última entrega se ha convertido en otro sandbox enfocándose más en el aspecto jugable que en el narrativo, es un juegazo, en cuanto a las ventas [url=http://www.vgchartz.com/game/73202/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/]3.04 millones[/url] es de PS4
No te lo crees ni tú. Esa página es de todo menos fiable, porque según eso la versión de PC solo ha vendido 500 copias
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años114
@Leojp
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Unas ventas bien merecidas, pese a que esta última entrega se ha convertido en otro sandbox enfocándose más en el aspecto jugable que en el narrativo, es un juegazo, en cuanto a las ventas [url=http://www.vgchartz.com/game/73202/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/]3.04 millones[/url] es de PS4
0.34 millones
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años115
@William--Wallace
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@Alvaro210
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Me lo compre hace dos dias y me esta maravillando
Espera a que lleves una semana jugando y veas el capítulo 2...., tendrás pesadillas con.... [i] - Extrae al soldado altamente capacitado 01 - Extrae al soldado altamente capacitado 02 - Extrae al soldado altamente capacitado 03 - Extrae al soldado altamente capacitado 04 - Extrae al soldado altamente capacitado 05 - Extrae al soldado altamente capacitado 06 - Extrae al soldado altamente capacitado 07 - Extrae al soldado altamente capacitado 08 - Extrae al soldado altamente capacitado 09 - Extrae al soldado altamente capacitado 010 - Extrae al soldado altamente capacitado 011 - Extrae al soldado altamente capacitado 012 - Extrae al soldado altamente capacitado 013 - Extrae al soldado altamente capacitado 014 - Extrae al soldado altamente capacitado 015 - Extrae al soldado altamente capacitado 016[/i]
Me aburri tanto, que me fui a la misiones principales para acabar el pto juego de una vez
LopezJugador273
Expulsado
Hace 8 años116

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

InstructorMSF1013Hace 8 años117
@DarkGod
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@InstructorMSF
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@DarkGod
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@Rafa77
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@BFox
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@Dark-Snake
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@Ballad No sé si te das cuenta, pero siguiendo eso todos los metal gears son un desastre ya que todos llevan el mismo objetivo. MGS Extraer al jefe DARPA y de ARMStech, eliminar a los terroristas y destruir Metal Gear. MGS2 extraer al presidente. MGS3 extraer a Sokolov, eliminar a The Boss y destruir el Shagohod. MGS4 eliminar a Liquid Ocelot. Nunca pareció importale esto a los fans de la saga hasta ahora, lo importante nunca fue eso sino el contexto y como van sucediendo los hechos y de eso V tiene mucho, la única explicación que veo es que siguen cabreados por el giro del final. Que pese pese a verlo venir desde mucho antes a mi me encantó.
Lo del giro final viene desde que se anunció por primera vez Ground Zeroes, antes de conocerse The Phantom Pain, porque mostraron un cartel con Big Boss y un titulo que ponía "Two phantoms were born". Lo que pasa es que con el paso del tiempo la gente se olvidó
Personalmente, el giro final de la trama me parece del todo pretencioso. Una intentona fallida y del todo gratuita al más puro estilo de "Los Serrano". No se sostiene por ningún lado salvo por el afecto desproporcionado de los fans instalados en la idea de que por ser un MG ha de ser genial. Este, simplemente, no lo es.
Dejame preguntarlo en voz alta porque creo que la gente tiene un concepto de "GIRO" muy diferenrte al mio.... DONDE DIABLOS HAY UN GIRO EN EL FINAL DEL JUEGO? DONDE? El juego es SUPER DESCARADO en lo que a las pistas se refiere DESDE EL PRINCIPIO. Debe haber como...no se.....10 cosas que te lo CANTAN descaradamente....E IRONICAMENTE ES JUSTO LA PRIMERA PISTA LA MAS DESCARADA DE TODAS...la primera...EN EL MISMO HOSPITAL. De hecho, MAS QUE INTENTAR ENGAÑAR,. SE INTENTA REVELAR. Todo lo demas podria tener un pase porque hay formas de justificar esos pases sin crear incoherencias y "camuflar" la verdad...PERO LO DEL HOSPITAL ES SUPER DESCARADO. De haberse ahorrado eso, kojima habria podido "medio colar" el engaño...pero no se lo ahorra, te lo planta en la cara DESDE EL PRINCIPIO adredemente. Ah, Y SI QUE SE SOSTIENE. el famoso "giro" del juego arregla INCOHERENCIAS PASADAS como las siguientes .. -Que Master fuese quien ayuda a snake a "matar" a bigboss en zanzibar -Que Master fuese asesinado en 2005 por "alguien" que nunca se reveló. -Que hubiese 2 OuterHeaven -Que Bigboss sobreviviese a una autodestrucción de su base pero no a unas quemaduras en zanzibar(atento a estó porque siempre fue MUY absurdo) -Que BigBoss pudiese "volver a america" para ponerse al mando de foxhound mientras,en secreto montaba outerheaven -Que Bigboss TE LLAMASE POR 2 LINEAS DISTINTAS en outerheaven. Porque si....en el juego original, a mitad de juego, se corta la transmision y snake no vuelve a saber de bigboss hasta casi el final...pero le llama por otra linea. La primera es 120.85 y casi al final del juego es 120.13 -Que en el juego original BIGBOSS buscase el FRACASO Y MUERTE DE SNAKE.....y que EN EL SEGUNDO fuese BIGBOSS quien hace que AYUDEN A SNAKE A LLEGAR HASTA EL Y eso solo con los originales...porque si nos paramos en MGS desde ps1 hasta nuestros tiempos...el "giro" es muy consecuente con lo siguiente -Que BigBoss tuviese tanta reputación de "leyenda"(que por cierto, metalgear siempre a criticado los cuentos e inventos de los medios para explotar la imagen de los soldados) -Que El bigboss que conocimos en mgs3 y que volvimos a ver en mgs3 estuviese muy lejos de aquella imagen de loco psudo terrorista obsesionado con la guerra y fuese mas bien un tipo que simplemente queria liberar al mundo de maquinaciones e intrigas belico-politicas -Que "El Padre" envie a la muerte a su "propio hijo". -Que tanta gente siguiese a bigboss por creer en lo que representaba pero otros le temiesen por completo entre sus enemigos Ahora..OJO A ESTO: Los nombres de "shcnidder" "Petrovich madnar" quizas no suenen mucho pero....EN EL PRIMER JUEGO FUERON ENEMIGOS Y SECUESTRADOS DE BIGBOSS..mientras que EN EL SEGUNDO ERAN ALIADOS SUYOS POR VOLUNTAD PROPIA...y quien era otro personaje muy famoso cuyo cambio de rol fue identico? GRAY FOX. Agente aliado de snake y foxhoun que luego es secuestrado y rescatado de las garras de bigboss...Y EN EL SEGUNDO JUEGO....es FIEL ALIADO de bigboss. Que kojima no lo tenia pensado entonces? es obvio.No puedes planear en 1987 lo que haras en 2015, pero que le cuadra todo? si, LE CUADRA UN HUEVO. A bigboss le pasaba "algo raro" en aquellos 2 juegos. Y EL FAMOSO GIRO DE MGSV ARREGLA Y CUADRA TODO.
Enorme exposición. Además de ser, el juegazo por excelencia en lo jugable, la connotaciones pasadas, presentes y futuras que contiene esta última entrega, la hacen completamente fascinante. La saga Metal Gear ya de por si es extremadamente exigente, como para llegar a vislumbra y cuadrar todo lo acontecido con Venom Has Come To 1984, pero en lugar de empezar la crítica por uno mismo cuando no se llega y profundizar, muchos prefieren echar mierda de primeras y bastardear diciendo que todo es basura. En fin. Muchas gracias por el esfuerzo de remar a contracorriente en este océano de mantras, tópicos e ideas preconcebidas.
Tambien debo decir que 3 o 4 pistas importantes estan en casettes y cuesta mas pillarlo...así como el destino de los antiguos miembros de MSF, excepto cecile que lo explican en GZ En lo argumental, el problema del juego es que...MUCHAS COSAS IMPORTANTES A PASADO A CASETES PARA AHORRAR DINERO EN GRABACIÓN DE ESCENAS. Es un recurso que se nota mucho.Por supuesto NO TODO LO QUE HAY EN CASETTE ES IMPORTANTE PÀRA LA TRAMA...pero muchas cosas si lo son cvomo por ejemplo...EL INTERROGATORIO DE HUEY. Hay cosas en los casetes que corresponden a escenas que no grabarón para ahorrar costes. Pero hay tambien otro problema...los recortes,montaje y relleno.Los recortes son claros y evidentes en el capitulo2 siendo el 1 muy "correcto" en l amayoria de casos...pero pasa una cosa y es que la mitad de secundarias coresponden a principales y la mitad de principales a secundarias..PERO EL JUEGO AL NO ESTAR ACABADO NO INCLUYE NI RANKING NI OBJETIVOS OPCIONALES NI PERMITE REJUGARLAS...por lo cual EL MONTAJE DE MISIONES ESTÁ INACABADO. De las aproximadamente 200 misiones del juego..solo 50 son REJUGABLES y de las 50 12 son repetidas.Claramente porque HAY SECUNDARIAS QUE ERAN PRINCIPALES La historia avanza a tropezopnes y lenta de la ostia, pero eso es porque el MONTAJE del juego es una puta mierda.Se ve claramente que SKULL FACE OCUPABA TODO EL CAPITULO1 Y EL 2 ERA PARA ELI, Pero alk ahorrar dinero en escenas con los casetes, al tener muchas prisas y montar mal el contenido, el rol de skulface sufre un gran recorte Y CONSTE QUE PESE A TODO SE VE QUE SU ROL ORIGINAL NO ERA TRASCENDENTE PARA LA CONTINUIDAD IGUALMENTE. Basicamente....SOLO 38 MISIONES tiene el juego y de las 38 ALMENOS 15 SON RELLENO. Eso no es del todo nuevo porque peace walker era igualo, pero peace walker si estaba acabado y ORGANIZADO...y luego TODAS LAS SECUNDARIAS AMARILLAS TAMBIEN MUEVEN LA TRAMA...pero estas secundarias estan MAL MONTADAS. y que ocurre pues? EL CAPITULO1 ES MUY LARGO Y EL 2 MUY CORTO. Motivo de esto? EL MISMO. Tal cual esta presentado MGSV...DA LA IMPRESION DE QUE ERA UNA SERIE MONTADA POR TEMPORADAS....y como todos sabeis...UNA TEMPORADA ES UNA HISTORIA CON UN VILLANO Y UN FINAL... Lo cual tiene sentido porque el final del capitulo1 es como un FINAL DE TEMPORADA. Y eso refuerza la teoria en cuestion. Se puede concluir ademas que a kojima le dio mucha importancia no sacrificar la trama personal de quiet ni huey y que hizo todo lo que pudo poor mantener la de eli...pero claramente a la de eli,igual que skull face le faltan cachos Sobre el final en si....claramente kojima lo tenia pensado y con o sin reciorte no cambiaria...PERO FALTA UNA ESCENA TAN FUNDAMENTAL COMO LA DEL CEMENTERIO DE MGS4 Y QUE OBEDECERIA AL MISMO PROPOSITO...[spoiler] Un novato y joven solid snake recien reclutado entrando al despacho de bhigboss y siendo encargado de cumplir la mision de infiltrarse en outer heaven[/spoiler]. ESO es lo que realmente le falta al final..YA QUE HAY MULTIPLES HISTORIAS EN ESTA ENTRTEGA Y QUIET O HUEY TIENEN HISTORIAS PROPIAS CON FINALES PROPIOS...por lo que el final del juego seria el "final de bigboss" pero a ese final "bigboss" le faltan algunos ..."nexos".
De nuevo, examen sesudo con una analítica completa nada superficial. Tienes toda la razón en muchos aspectos. Por esto, en parte estoy frustrado y desconsolado, por esas prisas y recortes en los acabados a una realidad pero también a un potencial descomunal casi ilimitado; en ese aspecto no se puede reconocer a Kojima con lo detallista que es, por esto mismo: el ultimátum de Konami ("el juego no está acabado pero esta acabado", textual). Por eso, mientras que en algunos apartados MGSV_GZ-TPP como por ejemplo en cuanto a estructura narrativa, abuso de cassettes (no musicales, porque esos son una delicia más de tantas) o ciertas presentaciones de misión puede ser un 8, en otros aspectos como inmersión, jugabilidad, ideas, diseño, relatos, libertad real, interpretación, rendimiento, IA, etc... le pongo un 12, mereciendo ese 10 de recomendación a ser experimentado y disfrutado. Una obra irregular, excesiva incluso con extravagancias, pero al mismo tiempo absolutamente maestra y genuina.
1 VOTO
Awakenknight242Hace 8 años118
@InstructorMSF
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@Awakenknight
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Ojala arreglaran los servidores para el modo online, es imposible encontrar una partida, y cuando por pura suerte encuentras una la partida ya esta por terminar ..... e durado horas tratando de jugar online y me sale "no es posible conectarse a la partida" algo asi .___. que coraje, lo unico que se puede es invadir FOB pero eso que vale M......
Si no vienes con la única intención de trolerar, métete en la modalidad "Ajetreo". Ahí siempre encontrarás partidas.
imposible, ya lo hice, en bounty hunter me deja en un tipo sala de espera donde nadie entra, en cloak and dagger y commando de control no entra , se queda en buscando partida :v los seleccione en modo ajetreo y nada. los servidores de MGO3 son basura no funcionan. el juego si esta bien, lo que me parece pesimo es el modo online
InstructorMSF1013Hace 8 años119
@Awakenknight
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Ojala arreglaran los servidores para el modo online, es imposible encontrar una partida, y cuando por pura suerte encuentras una la partida ya esta por terminar ..... e durado horas tratando de jugar online y me sale "no es posible conectarse a la partida" algo asi .___. que coraje, lo unico que se puede es invadir FOB pero eso que vale M......
Si no vienes con la única intención de trolerar, métete en la modalidad "Ajetreo". Ahí siempre encontrarás partidas.
imposible, ya lo hice, en bounty hunter me deja en un tipo sala de espera donde nadie entra, en cloak and dagger y commando de control no entra , se queda en buscando partida :v los seleccione en modo ajetreo y nada. los servidores de MGO3 son basura no funcionan. el juego si esta bien, lo que me parece pesimo es el modo online
Pues yo en PS4 y aunque se caiga cada ciertas partidas, rápidamente ya estas en una nueva, y te hinchas a jugar.
Zelinkavo29Hace 8 años120
Y cuándo sacan la versión completa del juego?
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años121
@Zodiak
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@Ballad No sé si te das cuenta, pero siguiendo eso todos los metal gears son un desastre ya que todos llevan el mismo objetivo. MGS Extraer al jefe DARPA y de ARMStech, eliminar a los terroristas y destruir Metal Gear. MGS2 extraer al presidente. MGS3 extraer a Sokolov, eliminar a The Boss y destruir el Shagohod. MGS4 eliminar a Liquid Ocelot. Nunca pareció importale esto a los fans de la saga hasta ahora, lo importante nunca fue eso sino el contexto y como van sucediendo los hechos y de eso V tiene mucho, la única explicación que veo es que siguen cabreados por el giro del final. Que pese pese a verlo venir desde mucho antes a mi me encantó.
Lo del giro final viene desde que se anunció por primera vez Ground Zeroes, antes de conocerse The Phantom Pain, porque mostraron un cartel con Big Boss y un titulo que ponía "Two phantoms were born". Lo que pasa es que con el paso del tiempo la gente se olvidó
Personalmente, el giro final de la trama me parece del todo pretencioso. Una intentona fallida y del todo gratuita al más puro estilo de "Los Serrano". No se sostiene por ningún lado salvo por el afecto desproporcionado de los fans instalados en la idea de que por ser un MG ha de ser genial. Este, simplemente, no lo es.
Claro que sé sostiene y esta mas que justificado ¿O te parece más sostenible que Big Boss muera tres veces? Es más enlaza perfectamente con el Metal Gear de MSX.
El final como dices si se sostiene pero [spoiler]lo que molesta a la gente es que sea el médico del cuál no conoces hasta Ground Zeroes el que se lleve semenjante papelón [/spoiler]
Lo que molesta a la gente es que NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE ES LA CUARTA PARED La gente NO entendio el proposito del juego, el proposito jugable y el proposito argumental para con el propio jugador. Proposito que dicho sea de paso NI SIQUIERA ES NUEVO EN LA SERIE. Ya lo sujerian en mgs2 y en menor medida de fondo en la serie EN GENERAL.Solo es que aquí SE A LLEVADO MAS LEJOS y punto. Kojima, por primera vez, a implicado directamente al jugador en la historia de metalgear,sin medias tintas haciendo que el jugador esté en todo momento conectado a bigboss...y solo 4 super frikis hemos visto de que va el juego. Pero es que del promedio intelectual del ser humano tampoco se puede esperar mucho. Y lo peor es que almenos aquí no a sido una rayada de cabeza como el S3 de mgs2...un S3 que tampoco entendio la mayoria. Aquí a sido bastante mas simple y casi poetico...pero en fin.
5 VOTOS
Alvarote161027Hace 8 años122
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@Ballad No sé si te das cuenta, pero siguiendo eso todos los metal gears son un desastre ya que todos llevan el mismo objetivo. MGS Extraer al jefe DARPA y de ARMStech, eliminar a los terroristas y destruir Metal Gear. MGS2 extraer al presidente. MGS3 extraer a Sokolov, eliminar a The Boss y destruir el Shagohod. MGS4 eliminar a Liquid Ocelot. Nunca pareció importale esto a los fans de la saga hasta ahora, lo importante nunca fue eso sino el contexto y como van sucediendo los hechos y de eso V tiene mucho, la única explicación que veo es que siguen cabreados por el giro del final. Que pese pese a verlo venir desde mucho antes a mi me encantó.
Lo del giro final viene desde que se anunció por primera vez Ground Zeroes, antes de conocerse The Phantom Pain, porque mostraron un cartel con Big Boss y un titulo que ponía "Two phantoms were born". Lo que pasa es que con el paso del tiempo la gente se olvidó
Personalmente, el giro final de la trama me parece del todo pretencioso. Una intentona fallida y del todo gratuita al más puro estilo de "Los Serrano". No se sostiene por ningún lado salvo por el afecto desproporcionado de los fans instalados en la idea de que por ser un MG ha de ser genial. Este, simplemente, no lo es.
Claro que sé sostiene y esta mas que justificado ¿O te parece más sostenible que Big Boss muera tres veces? Es más enlaza perfectamente con el Metal Gear de MSX.
El final como dices si se sostiene pero [spoiler]lo que molesta a la gente es que sea el médico del cuál no conoces hasta Ground Zeroes el que se lleve semenjante papelón [/spoiler]
Lo que molesta a la gente es que NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE ES LA CUARTA PARED La gente NO entendio el proposito del juego, el proposito jugable y el proposito argumental para con el propio jugador. Proposito que dicho sea de paso NI SIQUIERA ES NUEVO EN LA SERIE. Ya lo sujerian en mgs2 y en menor medida de fondo en la serie EN GENERAL.Solo es que aquí SE A LLEVADO MAS LEJOS y punto. Kojima, por primera vez, a implicado directamente al jugador en la historia de metalgear,sin medias tintas haciendo que el jugador esté en todo momento conectado a bigboss...y solo 4 super frikis hemos visto de que va el juego. Pero es que del promedio intelectual del ser humano tampoco se puede esperar mucho. Y lo peor es que almenos aquí no a sido una rayada de cabeza como el S3 de mgs2...un S3 que tampoco entendio la mayoria. Aquí a sido bastante mas simple y casi poetico...pero en fin.
Eso no quita que el juego sea repetitivo de cojones y que sientas que las misiones son puro relleno, que la trama no avanza y que los personajes no tienen carisma. Por mucho sentido que tenga y por muy bien que lo hayas argumentado hay mucha gente que simplemente se ha quedado a medias del juego de lo repetitivo que es. Y sí, tiene logica que snake apenas hable, tiene logica todo el trasfondo argumental, pero hay muchas formas de contarlo y la forma en la que esta narrado en The Phantom Pain resulta muy tedioso.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años123
@Alvarote16
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@Ballad No sé si te das cuenta, pero siguiendo eso todos los metal gears son un desastre ya que todos llevan el mismo objetivo. MGS Extraer al jefe DARPA y de ARMStech, eliminar a los terroristas y destruir Metal Gear. MGS2 extraer al presidente. MGS3 extraer a Sokolov, eliminar a The Boss y destruir el Shagohod. MGS4 eliminar a Liquid Ocelot. Nunca pareció importale esto a los fans de la saga hasta ahora, lo importante nunca fue eso sino el contexto y como van sucediendo los hechos y de eso V tiene mucho, la única explicación que veo es que siguen cabreados por el giro del final. Que pese pese a verlo venir desde mucho antes a mi me encantó.
Lo del giro final viene desde que se anunció por primera vez Ground Zeroes, antes de conocerse The Phantom Pain, porque mostraron un cartel con Big Boss y un titulo que ponía "Two phantoms were born". Lo que pasa es que con el paso del tiempo la gente se olvidó
Personalmente, el giro final de la trama me parece del todo pretencioso. Una intentona fallida y del todo gratuita al más puro estilo de "Los Serrano". No se sostiene por ningún lado salvo por el afecto desproporcionado de los fans instalados en la idea de que por ser un MG ha de ser genial. Este, simplemente, no lo es.
Claro que sé sostiene y esta mas que justificado ¿O te parece más sostenible que Big Boss muera tres veces? Es más enlaza perfectamente con el Metal Gear de MSX.
El final como dices si se sostiene pero [spoiler]lo que molesta a la gente es que sea el médico del cuál no conoces hasta Ground Zeroes el que se lleve semenjante papelón [/spoiler]
Lo que molesta a la gente es que NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE ES LA CUARTA PARED La gente NO entendio el proposito del juego, el proposito jugable y el proposito argumental para con el propio jugador. Proposito que dicho sea de paso NI SIQUIERA ES NUEVO EN LA SERIE. Ya lo sujerian en mgs2 y en menor medida de fondo en la serie EN GENERAL.Solo es que aquí SE A LLEVADO MAS LEJOS y punto. Kojima, por primera vez, a implicado directamente al jugador en la historia de metalgear,sin medias tintas haciendo que el jugador esté en todo momento conectado a bigboss...y solo 4 super frikis hemos visto de que va el juego. Pero es que del promedio intelectual del ser humano tampoco se puede esperar mucho. Y lo peor es que almenos aquí no a sido una rayada de cabeza como el S3 de mgs2...un S3 que tampoco entendio la mayoria. Aquí a sido bastante mas simple y casi poetico...pero en fin.
Eso no quita que el juego sea repetitivo de cojones y que sientas que las misiones son puro relleno, que la trama no avanza y que los personajes no tienen carisma. Por mucho sentido que tenga y por muy bien que lo hayas argumentado hay mucha gente que simplemente se ha quedado a medias del juego de lo repetitivo que es. Y sí, tiene logica que snake apenas hable, tiene logica todo el trasfondo argumental, pero hay muchas formas de contarlo y la forma en la que esta narrado en The Phantom Pain resulta muy tedioso.
pero es que el "proposito" del juego no tiene nada que ver con todo lo demas. Lo que le ocurre a las misiones no tiene nada que ver con lo que le juego intenta expresar Que por las deficiencias el material este mal contado? pues si, PERO NO AFECTA EN NADA A LA IMPLICACIÓN DEL PROPIO JUGADOR EN LA HISTORIA. Todo ese aspecto está cojonudamente bien tratado independientemente de lo demás.
Cobrarojo6661251Hace 8 años124
El juego a mi me a gustado mucho la verdad  [/spoiler] una gran maravilla  
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 8 años125
Un buen juego, pero como Metal Trae deja mucho que desear.
IReapz10510
Expulsado
Hace 8 años126

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Zelinkavo29Hace 8 años127
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@Ballad No sé si te das cuenta, pero siguiendo eso todos los metal gears son un desastre ya que todos llevan el mismo objetivo. MGS Extraer al jefe DARPA y de ARMStech, eliminar a los terroristas y destruir Metal Gear. MGS2 extraer al presidente. MGS3 extraer a Sokolov, eliminar a The Boss y destruir el Shagohod. MGS4 eliminar a Liquid Ocelot. Nunca pareció importale esto a los fans de la saga hasta ahora, lo importante nunca fue eso sino el contexto y como van sucediendo los hechos y de eso V tiene mucho, la única explicación que veo es que siguen cabreados por el giro del final. Que pese pese a verlo venir desde mucho antes a mi me encantó.
Lo del giro final viene desde que se anunció por primera vez Ground Zeroes, antes de conocerse The Phantom Pain, porque mostraron un cartel con Big Boss y un titulo que ponía "Two phantoms were born". Lo que pasa es que con el paso del tiempo la gente se olvidó
Personalmente, el giro final de la trama me parece del todo pretencioso. Una intentona fallida y del todo gratuita al más puro estilo de "Los Serrano". No se sostiene por ningún lado salvo por el afecto desproporcionado de los fans instalados en la idea de que por ser un MG ha de ser genial. Este, simplemente, no lo es.
Claro que sé sostiene y esta mas que justificado ¿O te parece más sostenible que Big Boss muera tres veces? Es más enlaza perfectamente con el Metal Gear de MSX.
El final como dices si se sostiene pero [spoiler]lo que molesta a la gente es que sea el médico del cuál no conoces hasta Ground Zeroes el que se lleve semenjante papelón [/spoiler]
Lo que molesta a la gente es que NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE ES LA CUARTA PARED La gente NO entendio el proposito del juego, el proposito jugable y el proposito argumental para con el propio jugador. Proposito que dicho sea de paso NI SIQUIERA ES NUEVO EN LA SERIE. Ya lo sujerian en mgs2 y en menor medida de fondo en la serie EN GENERAL.Solo es que aquí SE A LLEVADO MAS LEJOS y punto. Kojima, por primera vez, a implicado directamente al jugador en la historia de metalgear,sin medias tintas haciendo que el jugador esté en todo momento conectado a bigboss...y solo 4 super frikis hemos visto de que va el juego. Pero es que del promedio intelectual del ser humano tampoco se puede esperar mucho. Y lo peor es que almenos aquí no a sido una rayada de cabeza como el S3 de mgs2...un S3 que tampoco entendio la mayoria. Aquí a sido bastante mas simple y casi poetico...pero en fin.
Aun estando de acuerdo contigo..qué prepotencia y soberbia más mala tienes.
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Foros > Noticias y actualidad > 6 millones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en todo el mundo

Hay 133 respuestas en 6 millones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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