Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

6 millones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en todo el mundo

Awakenknight242Hace 8 años96
Ojala arreglaran los servidores para el modo online, es imposible encontrar una partida, y cuando por pura suerte encuentras una la partida ya esta por terminar ..... e durado horas tratando de jugar online y me sale "no es posible conectarse a la partida" algo asi .___. que coraje, lo unico que se puede es invadir FOB  pero eso que vale M......
Halbadrone2878Hace 8 años97
Tomando en cuenta una noticia que decía que MGSV debería doblar sus ventas cuando llevaba unos 3 millones, ahora con 6 Konami por fin recupero la inversión y no estamos contabilizando el dinero lanzado por la ventana en los proyectos de Kojima que no vieron la luz (PT, MGR original) y los años que tomo desarrollar el Fox Engine.
El juego en primera instancia se notaba que fue lanzado sin terminar a nivel de contenido pero con los meses Konami a corregido/agregado muchas cosas principalmente darle sentido a las misiones POA y supongo que este año su estrategia sera mejorar MGO3, bajo una mirada como jugador y con la salida de Kojima/reestructuración de Kojipro como estudio interno están haciendo lo posible para reparar lo que se puede con lo que tienen a mano (veo imposible contenido para un jugador por el costo, imaginan cuanto cobra Sutherland? solo a Kojima se le ocurre un cast así, son caprichos de diva como los de David Cage) mientras que para los fans las malas decisiones en la trama quedaran, para enmendar esos errores solo hay que esperar que Konami reemplace a Kojima quien posee el síndrome de George Lucas, con alguien como JJ Abrams así como un director nuevo revivió Star Wars haciendo fiel la saga a si misma logrando la magia que el director original perdió, Konami encontrara otro sujeto que reviva MGS con el toque con Kojima perdió hace años.
No hace falta el creador original de una saga cuando esta tiene "Vida propia" pasa con todas las sagas que son viejas y poseen una fanbase que interpreto la historia/acontecimientos de una manera que ni el mismo creador original puede satisfacer/entender.
EDITADO EL 29-01-2016 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
InstructorMSF1013Hace 8 años98
@Awakenknight
Mostrar cita
Ojala arreglaran los servidores para el modo online, es imposible encontrar una partida, y cuando por pura suerte encuentras una la partida ya esta por terminar ..... e durado horas tratando de jugar online y me sale "no es posible conectarse a la partida" algo asi .___. que coraje, lo unico que se puede es invadir FOB pero eso que vale M......
Si no vienes con la única intención de trolerar, métete en la modalidad "Ajetreo". Ahí siempre encontrarás partidas.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años99
@Rafa77
Mostrar cita
@BFox
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Ballad No sé si te das cuenta, pero siguiendo eso todos los metal gears son un desastre ya que todos llevan el mismo objetivo. MGS Extraer al jefe DARPA y de ARMStech, eliminar a los terroristas y destruir Metal Gear. MGS2 extraer al presidente. MGS3 extraer a Sokolov, eliminar a The Boss y destruir el Shagohod. MGS4 eliminar a Liquid Ocelot. Nunca pareció importale esto a los fans de la saga hasta ahora, lo importante nunca fue eso sino el contexto y como van sucediendo los hechos y de eso V tiene mucho, la única explicación que veo es que siguen cabreados por el giro del final. Que pese pese a verlo venir desde mucho antes a mi me encantó.
Lo del giro final viene desde que se anunció por primera vez Ground Zeroes, antes de conocerse The Phantom Pain, porque mostraron un cartel con Big Boss y un titulo que ponía "Two phantoms were born". Lo que pasa es que con el paso del tiempo la gente se olvidó
Personalmente, el giro final de la trama me parece del todo pretencioso. Una intentona fallida y del todo gratuita al más puro estilo de "Los Serrano". No se sostiene por ningún lado salvo por el afecto desproporcionado de los fans instalados en la idea de que por ser un MG ha de ser genial. Este, simplemente, no lo es.
Dejame preguntarlo en voz alta porque creo que la gente tiene un concepto de "GIRO" muy diferenrte al mio.... DONDE DIABLOS HAY UN GIRO EN EL FINAL DEL JUEGO? DONDE? El juego es SUPER DESCARADO en lo que a las pistas se refiere DESDE EL PRINCIPIO. Debe haber como...no se.....10 cosas que te lo CANTAN descaradamente....E IRONICAMENTE ES JUSTO LA PRIMERA PISTA LA MAS DESCARADA DE TODAS...la primera...EN EL MISMO HOSPITAL. De hecho, MAS QUE INTENTAR ENGAÑAR,. SE INTENTA REVELAR. Todo lo demas podria tener un pase porque hay formas de justificar esos pases sin crear incoherencias y "camuflar" la verdad...PERO LO DEL HOSPITAL ES SUPER DESCARADO. De haberse ahorrado eso, kojima habria podido "medio colar" el engaño...pero no se lo ahorra, te lo planta en la cara DESDE EL PRINCIPIO adredemente. Ah, Y SI QUE SE SOSTIENE. el famoso "giro" del juego arregla INCOHERENCIAS PASADAS como las siguientes .. -Que Master fuese quien ayuda a snake a "matar" a bigboss en zanzibar -Que Master fuese asesinado en 2005 por "alguien" que nunca se reveló. -Que hubiese 2 OuterHeaven -Que Bigboss sobreviviese a una autodestrucción de su base pero no a unas quemaduras en zanzibar(atento a estó porque siempre fue MUY absurdo) -Que BigBoss pudiese "volver a america" para ponerse al mando de foxhound mientras,en secreto montaba outerheaven -Que Bigboss TE LLAMASE POR 2 LINEAS DISTINTAS en outerheaven. Porque si....en el juego original, a mitad de juego, se corta la transmision y snake no vuelve a saber de bigboss hasta casi el final...pero le llama por otra linea. La primera es 120.85 y casi al final del juego es 120.13 -Que en el juego original BIGBOSS buscase el FRACASO Y MUERTE DE SNAKE.....y que EN EL SEGUNDO fuese BIGBOSS quien hace que AYUDEN A SNAKE A LLEGAR HASTA EL Y eso solo con los originales...porque si nos paramos en MGS desde ps1 hasta nuestros tiempos...el "giro" es muy consecuente con lo siguiente -Que BigBoss tuviese tanta reputación de "leyenda"(que por cierto, metalgear siempre a criticado los cuentos e inventos de los medios para explotar la imagen de los soldados) -Que El bigboss que conocimos en mgs3 y que volvimos a ver en mgs3 estuviese muy lejos de aquella imagen de loco psudo terrorista obsesionado con la guerra y fuese mas bien un tipo que simplemente queria liberar al mundo de maquinaciones e intrigas belico-politicas -Que "El Padre" envie a la muerte a su "propio hijo". -Que tanta gente siguiese a bigboss por creer en lo que representaba pero otros le temiesen por completo entre sus enemigos Ahora..OJO A ESTO: Los nombres de "shcnidder" "Petrovich madnar" quizas no suenen mucho pero....EN EL PRIMER JUEGO FUERON ENEMIGOS Y SECUESTRADOS DE BIGBOSS..mientras que EN EL SEGUNDO ERAN ALIADOS SUYOS POR VOLUNTAD PROPIA...y quien era otro personaje muy famoso cuyo cambio de rol fue identico? GRAY FOX. Agente aliado de snake y foxhoun que luego es secuestrado y rescatado de las garras de bigboss...Y EN EL SEGUNDO JUEGO....es FIEL ALIADO de bigboss. Que kojima no lo tenia pensado entonces? es obvio.No puedes planear en 1987 lo que haras en 2015, pero que le cuadra todo? si, LE CUADRA UN HUEVO. A bigboss le pasaba "algo raro" en aquellos 2 juegos. Y EL FAMOSO GIRO DE MGSV ARREGLA Y CUADRA TODO.
10 VOTOS
Bariaga1405Hace 8 años100
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Bariaga
Mostrar cita
¿Y de esos 6 millones cuántos lo siguen jugando? Yo lo he puesto hoy unos minutos para que un amigo viera lo espectacular y a la vez increíblemente repetitivo que es, que si no ya serían como 3 meses sin tocarlo. Y sí, me lo he pasado y lo jugué durante 62 horas, de las cuales más de la mitad lo hice resignado "por acabarlo".
¿Y de los que compraron Undertale cuantos los siguen jugando? Menuda chorrada acabas de soltar tío, ¿ahora que un juego no tenga 200 horas ya lo hace malo? Sin ir muy lejos, el Bioshock original es uno de los juegos más aclamados de la pasada generación y dura 15 horas y no tiene Online ni nada y eso no lo hace malo. Algunos parece que relacionais calidad con horas de juego cuando no es así. Un juego puede durar 1 hora y ser una obra maestra y otro durar 100 y ser una puta mierda.
Pues mira, Skyrim lo tengo desde el día de su salida y aún lo juego a menudo, Starcraft 2 tiene sus años y no lo he dejado en absoluto, y ESDLA la batalla por la tierra media 2, que es del 2006, y tanto mi hermano como yo no lo hemos dejado de jugar. En cambio éste a los 3 meses ya está abandonado. No tendrá nada que ver con los otros que digo, pero MGS3 lo jugué durante años y me lo pasé bastantes veces, MGS4 me lo pasé también unas 3 o 4 veces, cosa que no ha pasado con éste ni de coña.
Embrujocopas9242Hace 8 años101
80 y pico o 90 horas le he echado.

Eso en esta época de escasez vidieojueguilcque estoy viviendo, donde juego escasamente porque no puedo, pues dice mucho de lo queclo he disfrutado.

Al que no le guste pues ya esta, pero es de lo mejorcito de la generación. A mi ya me ha entretenido lo suficiente. Y me costo 60 pavos. No me arrepiento ni de un céntimo.
EDITADO EL 29-01-2016 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
JamesDSZ1670Hace 8 años102
Juego sobrevalorado.
InstructorMSF1013Hace 8 años103
@DarkGod
Mostrar cita
@Rafa77
Mostrar cita
@BFox
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Ballad No sé si te das cuenta, pero siguiendo eso todos los metal gears son un desastre ya que todos llevan el mismo objetivo. MGS Extraer al jefe DARPA y de ARMStech, eliminar a los terroristas y destruir Metal Gear. MGS2 extraer al presidente. MGS3 extraer a Sokolov, eliminar a The Boss y destruir el Shagohod. MGS4 eliminar a Liquid Ocelot. Nunca pareció importale esto a los fans de la saga hasta ahora, lo importante nunca fue eso sino el contexto y como van sucediendo los hechos y de eso V tiene mucho, la única explicación que veo es que siguen cabreados por el giro del final. Que pese pese a verlo venir desde mucho antes a mi me encantó.
Lo del giro final viene desde que se anunció por primera vez Ground Zeroes, antes de conocerse The Phantom Pain, porque mostraron un cartel con Big Boss y un titulo que ponía "Two phantoms were born". Lo que pasa es que con el paso del tiempo la gente se olvidó
Personalmente, el giro final de la trama me parece del todo pretencioso. Una intentona fallida y del todo gratuita al más puro estilo de "Los Serrano". No se sostiene por ningún lado salvo por el afecto desproporcionado de los fans instalados en la idea de que por ser un MG ha de ser genial. Este, simplemente, no lo es.
Dejame preguntarlo en voz alta porque creo que la gente tiene un concepto de "GIRO" muy diferenrte al mio.... DONDE DIABLOS HAY UN GIRO EN EL FINAL DEL JUEGO? DONDE? El juego es SUPER DESCARADO en lo que a las pistas se refiere DESDE EL PRINCIPIO. Debe haber como...no se.....10 cosas que te lo CANTAN descaradamente....E IRONICAMENTE ES JUSTO LA PRIMERA PISTA LA MAS DESCARADA DE TODAS...la primera...EN EL MISMO HOSPITAL. De hecho, MAS QUE INTENTAR ENGAÑAR,. SE INTENTA REVELAR. Todo lo demas podria tener un pase porque hay formas de justificar esos pases sin crear incoherencias y "camuflar" la verdad...PERO LO DEL HOSPITAL ES SUPER DESCARADO. De haberse ahorrado eso, kojima habria podido "medio colar" el engaño...pero no se lo ahorra, te lo planta en la cara DESDE EL PRINCIPIO adredemente. Ah, Y SI QUE SE SOSTIENE. el famoso "giro" del juego arregla INCOHERENCIAS PASADAS como las siguientes .. -Que Master fuese quien ayuda a snake a "matar" a bigboss en zanzibar -Que Master fuese asesinado en 2005 por "alguien" que nunca se reveló. -Que hubiese 2 OuterHeaven -Que Bigboss sobreviviese a una autodestrucción de su base pero no a unas quemaduras en zanzibar(atento a estó porque siempre fue MUY absurdo) -Que BigBoss pudiese "volver a america" para ponerse al mando de foxhound mientras,en secreto montaba outerheaven -Que Bigboss TE LLAMASE POR 2 LINEAS DISTINTAS en outerheaven. Porque si....en el juego original, a mitad de juego, se corta la transmision y snake no vuelve a saber de bigboss hasta casi el final...pero le llama por otra linea. La primera es 120.85 y casi al final del juego es 120.13 -Que en el juego original BIGBOSS buscase el FRACASO Y MUERTE DE SNAKE.....y que EN EL SEGUNDO fuese BIGBOSS quien hace que AYUDEN A SNAKE A LLEGAR HASTA EL Y eso solo con los originales...porque si nos paramos en MGS desde ps1 hasta nuestros tiempos...el "giro" es muy consecuente con lo siguiente -Que BigBoss tuviese tanta reputación de "leyenda"(que por cierto, metalgear siempre a criticado los cuentos e inventos de los medios para explotar la imagen de los soldados) -Que El bigboss que conocimos en mgs3 y que volvimos a ver en mgs3 estuviese muy lejos de aquella imagen de loco psudo terrorista obsesionado con la guerra y fuese mas bien un tipo que simplemente queria liberar al mundo de maquinaciones e intrigas belico-politicas -Que "El Padre" envie a la muerte a su "propio hijo". -Que tanta gente siguiese a bigboss por creer en lo que representaba pero otros le temiesen por completo entre sus enemigos Ahora..OJO A ESTO: Los nombres de "shcnidder" "Petrovich madnar" quizas no suenen mucho pero....EN EL PRIMER JUEGO FUERON ENEMIGOS Y SECUESTRADOS DE BIGBOSS..mientras que EN EL SEGUNDO ERAN ALIADOS SUYOS POR VOLUNTAD PROPIA...y quien era otro personaje muy famoso cuyo cambio de rol fue identico? GRAY FOX. Agente aliado de snake y foxhoun que luego es secuestrado y rescatado de las garras de bigboss...Y EN EL SEGUNDO JUEGO....es FIEL ALIADO de bigboss. Que kojima no lo tenia pensado entonces? es obvio.No puedes planear en 1987 lo que haras en 2015, pero que le cuadra todo? si, LE CUADRA UN HUEVO. A bigboss le pasaba "algo raro" en aquellos 2 juegos. Y EL FAMOSO GIRO DE MGSV ARREGLA Y CUADRA TODO.
Enorme exposición. Además de ser, el juegazo por excelencia en lo jugable, la connotaciones pasadas, presentes y futuras que contiene esta última entrega, la hacen completamente fascinante. La saga Metal Gear ya de por si es extremadamente exigente, como para llegar a vislumbra y encajar todo lo acontecido con Venom Has Come To 1984, pero en lugar de empezar la crítica por uno mismo cuando no se llega y profundizar, muchos prefieren echar mierda de primeras y bastardear diciendo que todo es basura. En fin. Muchas gracias por el esfuerzo de remar a contracorriente en este océano de mantras, tópicos e ideas preconcebidas.
EDITADO EL 29-01-2016 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
INZANNA279Hace 8 años104
Un juego sublime, críticado por unos cuantos nostálgicos.
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años105
@InstructorMSF
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Rafa77
Mostrar cita
@BFox
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Ballad No sé si te das cuenta, pero siguiendo eso todos los metal gears son un desastre ya que todos llevan el mismo objetivo. MGS Extraer al jefe DARPA y de ARMStech, eliminar a los terroristas y destruir Metal Gear. MGS2 extraer al presidente. MGS3 extraer a Sokolov, eliminar a The Boss y destruir el Shagohod. MGS4 eliminar a Liquid Ocelot. Nunca pareció importale esto a los fans de la saga hasta ahora, lo importante nunca fue eso sino el contexto y como van sucediendo los hechos y de eso V tiene mucho, la única explicación que veo es que siguen cabreados por el giro del final. Que pese pese a verlo venir desde mucho antes a mi me encantó.
Lo del giro final viene desde que se anunció por primera vez Ground Zeroes, antes de conocerse The Phantom Pain, porque mostraron un cartel con Big Boss y un titulo que ponía "Two phantoms were born". Lo que pasa es que con el paso del tiempo la gente se olvidó
Personalmente, el giro final de la trama me parece del todo pretencioso. Una intentona fallida y del todo gratuita al más puro estilo de "Los Serrano". No se sostiene por ningún lado salvo por el afecto desproporcionado de los fans instalados en la idea de que por ser un MG ha de ser genial. Este, simplemente, no lo es.
Dejame preguntarlo en voz alta porque creo que la gente tiene un concepto de "GIRO" muy diferenrte al mio.... DONDE DIABLOS HAY UN GIRO EN EL FINAL DEL JUEGO? DONDE? El juego es SUPER DESCARADO en lo que a las pistas se refiere DESDE EL PRINCIPIO. Debe haber como...no se.....10 cosas que te lo CANTAN descaradamente....E IRONICAMENTE ES JUSTO LA PRIMERA PISTA LA MAS DESCARADA DE TODAS...la primera...EN EL MISMO HOSPITAL. De hecho, MAS QUE INTENTAR ENGAÑAR,. SE INTENTA REVELAR. Todo lo demas podria tener un pase porque hay formas de justificar esos pases sin crear incoherencias y "camuflar" la verdad...PERO LO DEL HOSPITAL ES SUPER DESCARADO. De haberse ahorrado eso, kojima habria podido "medio colar" el engaño...pero no se lo ahorra, te lo planta en la cara DESDE EL PRINCIPIO adredemente. Ah, Y SI QUE SE SOSTIENE. el famoso "giro" del juego arregla INCOHERENCIAS PASADAS como las siguientes .. -Que Master fuese quien ayuda a snake a "matar" a bigboss en zanzibar -Que Master fuese asesinado en 2005 por "alguien" que nunca se reveló. -Que hubiese 2 OuterHeaven -Que Bigboss sobreviviese a una autodestrucción de su base pero no a unas quemaduras en zanzibar(atento a estó porque siempre fue MUY absurdo) -Que BigBoss pudiese "volver a america" para ponerse al mando de foxhound mientras,en secreto montaba outerheaven -Que Bigboss TE LLAMASE POR 2 LINEAS DISTINTAS en outerheaven. Porque si....en el juego original, a mitad de juego, se corta la transmision y snake no vuelve a saber de bigboss hasta casi el final...pero le llama por otra linea. La primera es 120.85 y casi al final del juego es 120.13 -Que en el juego original BIGBOSS buscase el FRACASO Y MUERTE DE SNAKE.....y que EN EL SEGUNDO fuese BIGBOSS quien hace que AYUDEN A SNAKE A LLEGAR HASTA EL Y eso solo con los originales...porque si nos paramos en MGS desde ps1 hasta nuestros tiempos...el "giro" es muy consecuente con lo siguiente -Que BigBoss tuviese tanta reputación de "leyenda"(que por cierto, metalgear siempre a criticado los cuentos e inventos de los medios para explotar la imagen de los soldados) -Que El bigboss que conocimos en mgs3 y que volvimos a ver en mgs3 estuviese muy lejos de aquella imagen de loco psudo terrorista obsesionado con la guerra y fuese mas bien un tipo que simplemente queria liberar al mundo de maquinaciones e intrigas belico-politicas -Que "El Padre" envie a la muerte a su "propio hijo". -Que tanta gente siguiese a bigboss por creer en lo que representaba pero otros le temiesen por completo entre sus enemigos Ahora..OJO A ESTO: Los nombres de "shcnidder" "Petrovich madnar" quizas no suenen mucho pero....EN EL PRIMER JUEGO FUERON ENEMIGOS Y SECUESTRADOS DE BIGBOSS..mientras que EN EL SEGUNDO ERAN ALIADOS SUYOS POR VOLUNTAD PROPIA...y quien era otro personaje muy famoso cuyo cambio de rol fue identico? GRAY FOX. Agente aliado de snake y foxhoun que luego es secuestrado y rescatado de las garras de bigboss...Y EN EL SEGUNDO JUEGO....es FIEL ALIADO de bigboss. Que kojima no lo tenia pensado entonces? es obvio.No puedes planear en 1987 lo que haras en 2015, pero que le cuadra todo? si, LE CUADRA UN HUEVO. A bigboss le pasaba "algo raro" en aquellos 2 juegos. Y EL FAMOSO GIRO DE MGSV ARREGLA Y CUADRA TODO.
Enorme exposición. Además de ser, el juegazo por excelencia en lo jugable, la connotaciones pasadas, presentes y futuras que contiene esta última entrega, la hacen completamente fascinante. La saga Metal Gear ya de por si es extremadamente exigente, como para llegar a vislumbra y cuadrar todo lo acontecido con Venom Has Come To 1984, pero en lugar de empezar la crítica por uno mismo cuando no se llega y profundizar, muchos prefieren echar mierda de primeras y bastardear diciendo que todo es basura. En fin. Muchas gracias por el esfuerzo de remar a contracorriente en este océano de mantras, tópicos e ideas preconcebidas.
Tambien debo decir que 3 o 4 pistas importantes estan en casettes y cuesta mas pillarlo...así como el destino de los antiguos miembros de MSF, excepto cecile que lo explican en GZ En lo argumental, el problema del juego es que...MUCHAS COSAS IMPORTANTES A PASADO A CASETES PARA AHORRAR DINERO EN GRABACIÓN DE ESCENAS. Es un recurso que se nota mucho.Por supuesto NO TODO LO QUE HAY EN CASETTE ES IMPORTANTE PÀRA LA TRAMA...pero muchas cosas si lo son cvomo por ejemplo...EL INTERROGATORIO DE HUEY. Hay cosas en los casetes que corresponden a escenas que no grabarón para ahorrar costes. Pero hay tambien otro problema...los recortes,montaje y relleno.Los recortes son claros y evidentes en el capitulo2 siendo el 1 muy "correcto" en l amayoria de casos...pero pasa una cosa y es que la mitad de secundarias coresponden a principales y la mitad de principales a secundarias..PERO EL JUEGO AL NO ESTAR ACABADO NO INCLUYE NI RANKING NI OBJETIVOS OPCIONALES NI PERMITE REJUGARLAS...por lo cual EL MONTAJE DE MISIONES ESTÁ INACABADO. De las aproximadamente 200 misiones del juego..solo 50 son REJUGABLES y de las 50 12 son repetidas.Claramente porque HAY SECUNDARIAS QUE ERAN PRINCIPALES La historia avanza a tropezopnes y lenta de la ostia, pero eso es porque el MONTAJE del juego es una puta mierda.Se ve claramente que SKULL FACE OCUPABA TODO EL CAPITULO1 Y EL 2 ERA PARA ELI, Pero alk ahorrar dinero en escenas con los casetes, al tener muchas prisas y montar mal el contenido, el rol de skulface sufre un gran recorte Y CONSTE QUE PESE A TODO SE VE QUE SU ROL ORIGINAL NO ERA TRASCENDENTE PARA LA CONTINUIDAD IGUALMENTE. Basicamente....SOLO 38 MISIONES tiene el juego y de las 38 ALMENOS 15 SON RELLENO. Eso no es del todo nuevo porque peace walker era igualo, pero peace walker si estaba acabado y ORGANIZADO...y luego TODAS LAS SECUNDARIAS AMARILLAS TAMBIEN MUEVEN LA TRAMA...pero estas secundarias estan MAL MONTADAS. y que ocurre pues? EL CAPITULO1 ES MUY LARGO Y EL 2 MUY CORTO. Motivo de esto? EL MISMO. Tal cual esta presentado MGSV...DA LA IMPRESION DE QUE ERA UNA SERIE MONTADA POR TEMPORADAS....y como todos sabeis...UNA TEMPORADA ES UNA HISTORIA CON UN VILLANO Y UN FINAL... Lo cual tiene sentido porque el final del capitulo1 es como un FINAL DE TEMPORADA. Y eso refuerza la teoria en cuestion. Se puede concluir ademas que a kojima le dio mucha importancia no sacrificar la trama personal de quiet ni huey y que hizo todo lo que pudo poor mantener la de eli...pero claramente a la de eli,igual que skull face le faltan cachos Sobre el final en si....claramente kojima lo tenia pensado y con o sin reciorte no cambiaria...PERO FALTA UNA ESCENA TAN FUNDAMENTAL COMO LA DEL CEMENTERIO DE MGS4 Y QUE OBEDECERIA AL MISMO PROPOSITO...[spoiler] Un novato y joven solid snake recien reclutado entrando al despacho de bhigboss y siendo encargado de cumplir la mision de infiltrarse en outer heaven[/spoiler]. ESO es lo que realmente le falta al final..YA QUE HAY MULTIPLES HISTORIAS EN ESTA ENTRTEGA Y QUIET O HUEY TIENEN HISTORIAS PROPIAS CON FINALES PROPIOS...por lo que el final del juego seria el "final de bigboss" pero a ese final "bigboss" le faltan algunos ..."nexos".
VOZdelaVERDAD1636Hace 8 años106
Las misiones son repetitivas?

Si, es cierto, y ahi es donde precisamente TPP triunfa, tan buena es su jugabilidad que no te aburre hacer lo mismo una y otra vez, pero OJO, que puedes hacer cada mision de manera diferente y tienes tantas opciones que el juego te invita a hacerlo, luego que uno vaya y haga siempre lo mismo y de la misma forma, eso ya es problema del jugador.
1 VOTO
Zodiak2774Hace 8 años107
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Rafa77
Mostrar cita
@BFox
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Ballad No sé si te das cuenta, pero siguiendo eso todos los metal gears son un desastre ya que todos llevan el mismo objetivo. MGS Extraer al jefe DARPA y de ARMStech, eliminar a los terroristas y destruir Metal Gear. MGS2 extraer al presidente. MGS3 extraer a Sokolov, eliminar a The Boss y destruir el Shagohod. MGS4 eliminar a Liquid Ocelot. Nunca pareció importale esto a los fans de la saga hasta ahora, lo importante nunca fue eso sino el contexto y como van sucediendo los hechos y de eso V tiene mucho, la única explicación que veo es que siguen cabreados por el giro del final. Que pese pese a verlo venir desde mucho antes a mi me encantó.
Lo del giro final viene desde que se anunció por primera vez Ground Zeroes, antes de conocerse The Phantom Pain, porque mostraron un cartel con Big Boss y un titulo que ponía "Two phantoms were born". Lo que pasa es que con el paso del tiempo la gente se olvidó
Personalmente, el giro final de la trama me parece del todo pretencioso. Una intentona fallida y del todo gratuita al más puro estilo de "Los Serrano". No se sostiene por ningún lado salvo por el afecto desproporcionado de los fans instalados en la idea de que por ser un MG ha de ser genial. Este, simplemente, no lo es.
Claro que sé sostiene y esta mas que justificado ¿O te parece más sostenible que Big Boss muera tres veces? Es más enlaza perfectamente con el Metal Gear de MSX.
El final como dices si se sostiene pero [spoiler]lo que molesta a la gente es que sea el médico del cuál no conoces hasta Ground Zeroes el que se lleve semenjante papelón [/spoiler]
Beretta9mm2151Hace 8 años108
Me gustaría ser optimista pero no, eso es mas o menos lo que que vendió MGS4 en una única plataforma (PS3), ademas MGS4 no costó la millonada que costó MGSV. No se que tan buen negocio ha resultado para Konami.
Bruss0741584Hace 8 años109
@Bariaga
Mostrar cita
¿Y de esos 6 millones cuántos lo siguen jugando? Yo lo he puesto hoy unos minutos para que un amigo viera lo espectacular y a la vez increíblemente repetitivo que es, que si no ya serían como 3 meses sin tocarlo. Y sí, me lo he pasado y lo jugué durante 62 horas, de las cuales más de la mitad lo hice resignado "por acabarlo".
Pobresito de ti que has jugado 62 de resignación . Vé a leer la Biblia que seguro guarda algún versículo para ti.
Proyectrare397Hace 8 años110
Esas ventas se las merece bayonetta 2 y no un juego medio flojon y aburridon
EDITADO EL 29-01-2016 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Guzman3D1086Hace 8 años111
Y bo3 cuanto abra vendido ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 6 millones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en todo el mundo

Hay 133 respuestas en 6 millones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL