Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

6 millones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en todo el mundo

Ballad1636Hace 8 años64
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Ballad No sé si te das cuenta, pero siguiendo eso todos los metal gears son un desastre ya que todos llevan el mismo objetivo. MGS Extraer al jefe DARPA y de ARMStech, eliminar a los terroristas y destruir Metal Gear. MGS2 extraer al presidente. MGS3 extraer a Sokolov, eliminar a The Boss y destruir el Shagohod. MGS4 eliminar a Liquid Ocelot. Nunca pareció importale esto a los fans de la saga hasta ahora, lo importante nunca fue eso sino el contexto y como van sucediendo los hechos y de eso V tiene mucho, la única explicación que veo es que siguen cabreados por el giro del final. Que pese pese a verlo venir desde mucho antes a mi me encantó.
No es la misma situación, en los anteriores los objetivos eran parecidos, ves de A a B, busca X, eliminar a cierto jefe. Pero tras todo ello había una historia, un transfondo, que hacía que te interesadas por la misión. Sabías que era lo que estabas haciendo, por que, y te interesaba saber cual sería la conclusión. En cambio en The Phantom Pain esto no existe. Las misiones se Resumen en: Rescata al personaje genérico número 61862, recupera el artefacto X, elimina a Fulanito. Pero ninguna de estas misiones tienen ningún transfondo, ni una pizca de personalidad, nada. Es genérico a más no poder.
Lo que pasa es que si hay tranfondo pero se lo metieron todo en las cintas, genéricas serían las side ops en eso no hay discusión, pero de misiones inútiles ahora solo recuerdo la de destruir todos los tanques a contrareloj en Afganistán y otra de extraer contenedores, luego casi todas tenían sus contextos e información extra en las cintas. Y recuerda que Venom es un puto mercenario, Kaz mismo dice al principio que deben hacer todo por dinero para así llevar a cabo su venganza contra Cipher.
El transfondo que tienen las misiones principales de The Phantom Pain es en la mayoría de casos equivalente al de las películas de Antena 3 un domingo por la tarde. Y si, Venom es un mercenario, lo cual no es excusa para no diseñar unas misiones que tengan un minimo de mimo, y un desarrollo coherente, y con un minimo de trama.
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 8 años65
Servidor lo dejó por la mitad y lo vendió. Hay innumerables sandbox mejores que este.

Nota mental: nunca te fíes de los análisis. Me habría perdido Mad Max
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años66
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Ahora voy por la episodio 44, y lo estoy disfrutando bastante. Más de lo que disfruté con MGS4, pero es que a partir del segundo capítulo hay unas cagadas.....[spoiler]misiones en extreme que no son más que las mismas repétidas (cargandose la inmersión) incluso con los mismos videos. En fin, no se a que vienen esos pifiazos pero se cargan la experiencia global...[/spoiler]
No hace falta que hagas las misiones en extreme, puedes hacer solo las principales y luego secundarías de a 3 y ya te saltan las siguientes misiones.
¡¡Anda.... !!, te has [spoiler="has..."] ...repetido..., igualito que la esencia de este MGS V [/spoiler]
5 VOTOS
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 8 años67
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Ahora voy por la episodio 44, y lo estoy disfrutando bastante. Más de lo que disfruté con MGS4, pero es que a partir del segundo capítulo hay unas cagadas.....[spoiler]misiones en extreme que no son más que las mismas repétidas (cargandose la inmersión) incluso con los mismos videos. En fin, no se a que vienen esos pifiazos pero se cargan la experiencia global...[/spoiler]
No hace falta que hagas las misiones en extreme, puedes hacer solo las principales y luego secundarías de a 3 y ya te saltan las siguientes misiones.
¡¡Anda.... !!, te has [spoiler="has..."] ...repetido..., igualito que la esencia de este MGS V [/spoiler]
Si a ti te parece repetitivo deberá ser un problema tuyo o algo, porque en TPP una sola misión tiene infinidades de maneras de resolverse.
William--Wallace31294
Hace 8 años68
@Dark-Snake
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Ahora voy por la episodio 44, y lo estoy disfrutando bastante. Más de lo que disfruté con MGS4, pero es que a partir del segundo capítulo hay unas cagadas.....[spoiler]misiones en extreme que no son más que las mismas repétidas (cargandose la inmersión) incluso con los mismos videos. En fin, no se a que vienen esos pifiazos pero se cargan la experiencia global...[/spoiler]
No hace falta que hagas las misiones en extreme, puedes hacer solo las principales y luego secundarías de a 3 y ya te saltan las siguientes misiones.
¡¡Anda.... !!, te has [spoiler="has..."] ...repetido..., igualito que la esencia de este MGS V [/spoiler]
Si a ti te parece repetitivo deberá ser un problema tuyo o algo, porque en TPP una sola misión tiene infinidades de maneras de resolverse.
Eso no te lo discuto...., y no es problema mío, porque gracias a mi pausada y ganas de probar todo en el juego, he disfrutado tanto del sigilo como del combate en este MGS, pero lo de repetitivo va por otros derroteros.... ....y lo sabes (como diría [i]Julio Iglesias[/i]), y eso si que es un problema, el verlo pero no reconocerlo.
BFox873Hace 8 años69
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Ballad No sé si te das cuenta, pero siguiendo eso todos los metal gears son un desastre ya que todos llevan el mismo objetivo. MGS Extraer al jefe DARPA y de ARMStech, eliminar a los terroristas y destruir Metal Gear. MGS2 extraer al presidente. MGS3 extraer a Sokolov, eliminar a The Boss y destruir el Shagohod. MGS4 eliminar a Liquid Ocelot. Nunca pareció importale esto a los fans de la saga hasta ahora, lo importante nunca fue eso sino el contexto y como van sucediendo los hechos y de eso V tiene mucho, la única explicación que veo es que siguen cabreados por el giro del final. Que pese pese a verlo venir desde mucho antes a mi me encantó.
Lo del giro final viene desde que se anunció por primera vez Ground Zeroes, antes de conocerse The Phantom Pain, porque mostraron un cartel con Big Boss y un titulo que ponía "Two phantoms were born". Lo que pasa es que con el paso del tiempo la gente se olvidó
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 8 años70
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Ballad No sé si te das cuenta, pero siguiendo eso todos los metal gears son un desastre ya que todos llevan el mismo objetivo. MGS Extraer al jefe DARPA y de ARMStech, eliminar a los terroristas y destruir Metal Gear. MGS2 extraer al presidente. MGS3 extraer a Sokolov, eliminar a The Boss y destruir el Shagohod. MGS4 eliminar a Liquid Ocelot. Nunca pareció importale esto a los fans de la saga hasta ahora, lo importante nunca fue eso sino el contexto y como van sucediendo los hechos y de eso V tiene mucho, la única explicación que veo es que siguen cabreados por el giro del final. Que pese pese a verlo venir desde mucho antes a mi me encantó.
Claro que no se da cuenta, esa comparación no tiene ningún sentido, estás comparando el dijéramos disparador de la trama de anteriores juegos con los objetivos más inmediatos de MGSV, no tiene nada que una cosa con la otra porque no tiene ningún tipo de equivalencia. El equivalente de todos esos objetivos de anteriores juegos en este es la premisa de venganza contra Skullface. Y el equivalente, si existiera, de los que hace tan repetitivo a MGSV es que por ejemplo es que te pidiesen que contactases con la RAT Patrol 20 veces en diferentes puntos o que vuelvas a primer mapa para volver a buscar a Naomi por cuarta vez. Y ese contexto del que hablas en las cintas... para empezar el sistema de cintas es una reverenda mierda, y para continuar siguen sin darte contexto del 90% de lo que haces. Te dan contexto, y mal por excesivo, de los temas centrales como las arqueas, pero de poco más.
EDITADO EL 29-01-2016 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leanss6661905Hace 8 años71
Para empezar las páginas de videojuegos, no fueron profesionales con las notas y seguramente muchos se sintieron engañados por ese motivo    Ejem 3djuegos

Yo soy uno de esos 6 millones , si , cuando me lo termine me sentí timado (ya por la mitad del capítulo 2 me empezó a oler mal ) y mas cuando vi el la misión  51 sin terminar por YouTube , pero ya en frío no es un mal juego , no es un juego de 10 , pero no un mal juego
1 VOTO
Ribeirosnake1719Hace 8 años72
Y todas y cada una de ellas de un videojuego inacabado por culpa de KONAMI
11javiercaldera1163Hace 8 años73
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo soy uno de esos que compró el juego y que se lamenta de no haberlo comprado de segunda mano. Es un juego excelente pero como Metal Gear me ha decepcionado mucho y su faceta sandbox muy poco aprovechada. Si volviese atrás no pagaba los 70€ por el, como mucho 40€.
bueno como solo lo han hecho shemmue, the witcher 3 y GTA V, pero no puedes esperar que es un sandbox con buenos graficos lo haga, si uncharted 4 fuese un mundo abierto tan aprovechado como los anteriores 3 y tan trabajado como es ahora necesitaria 500 millones de dolares y 5 años para q naughty lo haga, si quieres un sandbox busca un RPG O MMO, que fuera del genero estamos secos
William--Wallace31294
Hace 8 años74
@Ribeirosnake
Mostrar cita
Y todas y cada una de ellas de un videojuego inacabado por culpa de KONAMI
Yo si fuese el padre de MGS como lo es Kojima...., de ninguna de las formas hubiese permitido que el juego saliese en las condiciones que se puso a la venta.... ...., porque Kojima...., ni es un muerto de hambre, ni un necesitado, ni un don nadie en esta industria, así que parte de culpa él también tiene, y como digo, yo me hubiese plantado ante Konami, porque para eso (hasta ese preciso momento) ha sido siempre respetado, y mucho mejor para el usuario saber que es capaz de reventar el proyecto si sabe que no iba a ser una obra maestra...(como tantas veces se jactó el mismo de alimentar en noticias/entrevistas). Y todo esto lo digo porque viene avalado por el "contrato de confidencialidad" que supuestamente tiene con Kojima para que Kojima cierre la boca, pero hasta que decida hablar (o se lo permitan), para mi Kojima no está libre de culpa también. Otra cosa sería si Kojima fuese un don nadie y sin peso en esta industria, y tener que tragan con lo que manda Konami. Al final resulta que Kojima no es tanto como pensaba.
2 VOTOS
Alvident8298Hace 8 años75
Bueno, pues no parece que la noticia vaya de lo supuetamente bien que ha vendido el MG, sino de que un juego pedorillo para móviles la puede triplicar en ventas y quedarse tan ancho, con el aumento para los márgenes de beneficios que tiene esto... Al lorito...

Por otro lado no parece que la táctica de salir para cinco plataformas les haya servido para alcanzar cifras de ventas astronómicas, sino que lo que había es lo que hay y ni hay más ni han ido a buscarlo. Fracaso importante de Kojima que más que probablemente se haya cargado a la konami AAA y todavía habrá gente que lo reverencie...

Con todo esto, aviso para navegantes, o se controlan desde ya los presupuestos y se abandona la gilipolítica esta de gastarte 80 millones de doblones o más en hacer un puñetero juego y encima ir vacilando de ello como reclamo publicitario, o la burbuja de los AAA va a pegar tal pedo que va a dejar lo de las hipotecas en una mera anécdota.
3 VOTOS
Aldeano9991Hace 8 años76
@Ice-cream
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Ballad No sé si te das cuenta, pero siguiendo eso todos los metal gears son un desastre ya que todos llevan el mismo objetivo. MGS Extraer al jefe DARPA y de ARMStech, eliminar a los terroristas y destruir Metal Gear. MGS2 extraer al presidente. MGS3 extraer a Sokolov, eliminar a The Boss y destruir el Shagohod. MGS4 eliminar a Liquid Ocelot. Nunca pareció importale esto a los fans de la saga hasta ahora, lo importante nunca fue eso sino el contexto y como van sucediendo los hechos y de eso V tiene mucho, la única explicación que veo es que siguen cabreados por el giro del final. Que pese pese a verlo venir desde mucho antes a mi me encantó.
Claro que no se da cuenta, esa comparación no tiene ningún sentido, estás comparando el dijéramos disparador de la trama de anteriores juegos con los objetivos más inmediatos de MGSV, no tiene nada que una cosa con la otra porque no tiene ningún tipo de equivalencia. El equivalente de todos esos objetivos de anteriores juegos en este es la premisa de venganza contra Skullface. Y el equivalente, si existiera, de los que hace tan repetitivo a MGSV es que por ejemplo es que te pidiesen que contactases con la RAT Patrol 20 veces en diferentes puntos o que vuelvas a primer mapa para volver a buscar a Naomi por cuarta vez. Y ese contexto del que hablas en las cintas... para empezar el sistema de cintas es una reverenda mierda, y para continuar siguen sin darte contexto del 90% de lo que haces. Te dan contexto, y mal por excesivo, de los temas centrales como las arqueas, pero de poco más.
Parece que algunos no se dan cuenta de lo que quiere decir que MGSV es repetitivo. No, no es repetitivo porque afrontemos las diferentes misiones de la misma exacta forma, la libertad que te da el juego es elogiable en cuanto al planteamiento de la misión. Las criticas vienen por las mismas exactas misiones en zonas muy parecidas y en general bastante simples (quitando alguna base que otra los diferentes puestos de guardias no tienen mucho que ofrecer). Y hay quien dice que las misiones repetidas del segundo capitulo se pueden saltar, pero es que hay misiones "nuevas" principales que tampoco ofrecen nada. Por poner un ejemplo, las misiones 32, 35 y 38: en la primera vamos a rescatar a un agente, en una tendremos que recuperar un microfilm y en la otra unos contenedores. Tienen un objetivo algo distinto, pero es que en esencia son las mismas. Lo peor es que estoy hablando de 3 misiones "nuevas" del segundo capitulo, pero es que de las nuevas que podemos disfrutar quedan otras 5 más a lo sumo (y quizá me estoy pasando). Las demás son misiones del primer capitulo pero añadiendo desafíos o dificultad. Y lo peor para mi, que no hacen que avance la trama. Me pasé medio juego esperando que la siguiente misión tuviese algo importante que aportar, pero más la mitad quedan en nada. Quien diga que MGSV ha sufrido un tijeretazo enorme es que está ciego. Y que quede claro, muchos de los que critican la ultima entrega de Snake no lo hacen porque no les haya gustado el juego en sí, lo hacen por el mal Metal Gear que termina siendo y por la pobre variedad de contenidos, tanto argumentales como jugables, que proporciona el juego.
4 VOTOS
Rafa771359Hace 8 años77
@William--Wallace
Mostrar cita
@Ribeirosnake
Mostrar cita
Y todas y cada una de ellas de un videojuego inacabado por culpa de KONAMI
Yo si fuese el padre de MGS como lo es Kojima...., de ninguna de las formas hubiese permitido que el juego saliese en las condiciones que se puso a la venta.... ...., porque Kojima...., ni es un muerto de hambre, ni un necesitado, ni un don nadie en esta industria, así que parte de culpa él también tiene, y como digo, yo me hubiese plantado ante Konami, porque para eso (hasta ese preciso momento) ha sido siempre respetado, y mucho mejor para el usuario saber que es capaz de reventar el proyecto si sabe que no iba a ser una obra maestra...(como tantas veces se jactó el mismo de alimentar en noticias/entrevistas). Y todo esto lo digo porque viene avalado por el "contrato de confidencialidad" que supuestamente tiene con Kojima para que Kojima cierre la boca, pero hasta que decida hablar (o se lo permitan), para mi Kojima no está libre de culpa también. Otra cosa sería si Kojima fuese un don nadie y sin peso en esta industria, y tener que tragan con lo que manda Konami. Al final resulta que Kojima no es tanto como pensaba.
Pienso igual. Kojima es y será siempre un buen creador de videojuegos pero se le ha endiosado demasiado. Tanto es así, que en su última obra se le ha pasado por alto de todo. Desde la ausencia de historia en el gameplay hasta la estructura algo desastrosa del juego y eso sin mentar la repetición innecesaria y las secuencias gratuitas y absurdas. Espero que de este "batacazo" (pues según afirmaba Konami debían llegar a las cinco millones de unidades vendidas para lograr beneficios) sirva a Kojima para reflexionar si merece la pena apostar por proyectos mastodónticos e imposibles o por otros quizá de menor envergadura pero mejor planeados y ejecutados en un tiempo de desarrollo razonable.
EDITADO EL 29-01-2016 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Rafa771359Hace 8 años78
@BFox
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Ballad No sé si te das cuenta, pero siguiendo eso todos los metal gears son un desastre ya que todos llevan el mismo objetivo. MGS Extraer al jefe DARPA y de ARMStech, eliminar a los terroristas y destruir Metal Gear. MGS2 extraer al presidente. MGS3 extraer a Sokolov, eliminar a The Boss y destruir el Shagohod. MGS4 eliminar a Liquid Ocelot. Nunca pareció importale esto a los fans de la saga hasta ahora, lo importante nunca fue eso sino el contexto y como van sucediendo los hechos y de eso V tiene mucho, la única explicación que veo es que siguen cabreados por el giro del final. Que pese pese a verlo venir desde mucho antes a mi me encantó.
Lo del giro final viene desde que se anunció por primera vez Ground Zeroes, antes de conocerse The Phantom Pain, porque mostraron un cartel con Big Boss y un titulo que ponía "Two phantoms were born". Lo que pasa es que con el paso del tiempo la gente se olvidó
Personalmente, el giro final de la trama me parece del todo pretencioso. Una intentona fallida y del todo gratuita al más puro estilo de "Los Serrano". No se sostiene por ningún lado salvo por el afecto desproporcionado de los fans instalados en la idea de que por ser un MG ha de ser genial. Este, simplemente, no lo es.
1 VOTO
Bill3t34072Hace 8 años79
@Ballad
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Ballad No sé si te das cuenta, pero siguiendo eso todos los metal gears son un desastre ya que todos llevan el mismo objetivo. MGS Extraer al jefe DARPA y de ARMStech, eliminar a los terroristas y destruir Metal Gear. MGS2 extraer al presidente. MGS3 extraer a Sokolov, eliminar a The Boss y destruir el Shagohod. MGS4 eliminar a Liquid Ocelot. Nunca pareció importale esto a los fans de la saga hasta ahora, lo importante nunca fue eso sino el contexto y como van sucediendo los hechos y de eso V tiene mucho, la única explicación que veo es que siguen cabreados por el giro del final. Que pese pese a verlo venir desde mucho antes a mi me encantó.
No es la misma situación, en los anteriores los objetivos eran parecidos, ves de A a B, busca X, eliminar a cierto jefe. Pero tras todo ello había una historia, un transfondo, que hacía que te interesadas por la misión. Sabías que era lo que estabas haciendo, por que, y te interesaba saber cual sería la conclusión. En cambio en The Phantom Pain esto no existe. Las misiones se Resumen en: Rescata al personaje genérico número 61862, recupera el artefacto X, elimina a Fulanito. Pero ninguna de estas misiones tienen ningún transfondo, ni una pizca de personalidad, nada. Es genérico a más no poder.
Lo que pasa es que si hay tranfondo pero se lo metieron todo en las cintas, genéricas serían las side ops en eso no hay discusión, pero de misiones inútiles ahora solo recuerdo la de destruir todos los tanques a contrareloj en Afganistán y otra de extraer contenedores, luego casi todas tenían sus contextos e información extra en las cintas. Y recuerda que Venom es un puto mercenario, Kaz mismo dice al principio que deben hacer todo por dinero para así llevar a cabo su venganza contra Cipher.
El transfondo que tienen las misiones principales de The Phantom Pain es en la mayoría de casos equivalente al de las películas de Antena 3 un domingo por la tarde. Y si, Venom es un mercenario, lo cual no es excusa para no diseñar unas misiones que tengan un minimo de mimo, y un desarrollo coherente, y con un minimo de trama.
Esa es la cosa, que tienes que meterte en la mente que es un mercenario y que no va a hacer nada que tenga un minimo de profundidad porque hay dinero de por medio. Yo disfrute el juego, pero hice como los Fallout, me desconecte de todo lo que fuera historia y disfrute de las misiones que estan muy bien hechas, porque si fuera por historia de verdad me sentiria robado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 6 millones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en todo el mundo

Hay 133 respuestas en 6 millones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL