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Comentarios del análisis de Rise of the Tomb Raider

Thepipboy3296Hace 8 años128
En el análisis de otra pagina alemán, testearon con un I7 a 4,5ghz y 8gb de ddr4.
Con una tarjeta de 200 dolares (r9 280) minimo 26 y promedio 29 fps en HD.

Recien estables con una r9 380 (240 usd)..

Y a 60fps estables, en una 980 que vale 660usd

¿Entonces quien me habla de los ordenadores de 300 euros consola-killer a 1080/60?
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Pipboynews118Hace 8 años129
Nvidia ya ha sacado un nuevo driver para Rise of the Tomb Raider y The Division (beta) que supuestamente mejora la optimización. No sé hasta qué punto existe una gran diferencia pre y post parche. Respecto a la configuración, el AA consumía bastante en TR 2013 también. El teselado afectaba de sobremanera a las sombras del entorno y daba bajones de FPS sobre todo cuando el juego tenía que cargar muchas texturas, como en sitios elevados donde se pueden apreciar paisajes interactivos de considerable tamaño, etc
Respecto a las cinemáticas, intuyo que es debido al PureHair, pues ya pasaba con el TressFX en TR 2013. Supongo que habrá que sacrificar alguna de estas configuraciones si se pretende jugar con una tasa alta y estable, tal y como sucede en otros juegos con The Witcher 3 e incluso el 2.
Y lo dice alguien que juega con una 970GTX 4GB, i7 4790k 4,0Ghz y 16GB de RAM.
Saludos.
Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años130
@Thepipboy
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En el análisis de otra pagina alemán, testearon con un I7 a 4,5ghz y 8gb de ddr4. Con una tarjeta de 200 dolares (r9 280) minimo 26 y promedio 29 fps en HD. Recien estables con una r9 380 (240 usd).. Y a 60fps estables, en una 980 que vale 660usd ¿Entonces quien me habla de los ordenadores de 300 euros consola-killer a 1080/60?
Para igualar la calidad de One necesitas una 960 más o menos y un i5.. Unos 900 pavos.
10 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años131
@Metalmen21
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@Isma82
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Aqui teneis material comparativo de One con PC. [url]http://www.pcgameshardware.de/Rise-of-the-Tomb-Raider-Spiel-54451/Specials/Grafikkarten-Benchmarks-1184288/[/url] Y segun DF estos son los settings de xbox one: Resolution: 1920x1080 (though cut-scenes render at 1440x1080) Texture quality: high Anisotropic filtering: looks like 2x Shadow quality: high (in terms of resolution but missing details) Sun soft shadows: off Ambient occlusion: BTAO (not available on PC) Depth of field: very high Level of detail: high Tessellation: off (but adaptive tessellation is used for snow deformation) Screen-space reflections: on Dynamic foliage: medium Bloom: on Vignette blur: on Motion blur: on Purehair: on Lens flares: on Screen effects: on
DF es un medio puramente Sonyer, que miente más que habla. Esto son los oficiales de SE: Texture quality: High. Filtro anisotrópico: Low Shadow quality: Resolución High pero faltan sombras de hojas en algunas partes y no hay sombras de hojas arrastradas por el viento. Sun soft shadows: Ausente en ONE (esto cuando se difumina la sombra en función de la distancia al punto en el que se proyecta) Ambient oclusion: BTAO en ONE, hasta HSAO+ en PC Depth of field: Very High Vignette blur: On Level of detail: High Tessellation: OFF ( no está off toda la teselación, pero si el nivel que se puede activar en el menu de PC para más detalle) Screen-space reflections: ON Creo que activado, pero no lo dicen, solo dicen que no tiene impacto en el rendimiento. Dynamic foliage: Medium Bloom: ON Vignette blur: ON Motion blur: ON Lens flares: ON Screen effects: ON Purehair: High Iluminación, se ve superior en algunos detalles de One
DF Sonyer? Sonyer porque casi siempre que comparan la PS4 con Xbox One sale ganando PS4? Entonces la gen pasada eran Xboxers? DF coge los juegos, y los compara, no hay más misterio, si cogen una pic en xbox one para medir un parámetro y lo comparan con el mismo sitio en diferentes config de PC y da que ese parametro es el equivalente a low pues es el equivalente a low, Square Enix que diga lo que le salga de las pelotas que son los que tienen que vender el juego, son super fiables vamos.
2 VOTOS
Trustedburst590Hace 8 años132
Debería tener mas nota que la versión de XB1, la optimización así lo vale, el trabajo echo merece todos los halagos.
Isma8226820Hace 8 años133
@Metalmen21
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@Thepipboy
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En el análisis de otra pagina alemán, testearon con un I7 a 4,5ghz y 8gb de ddr4. Con una tarjeta de 200 dolares (r9 280) minimo 26 y promedio 29 fps en HD. Recien estables con una r9 380 (240 usd).. Y a 60fps estables, en una 980 que vale 660usd ¿Entonces quien me habla de los ordenadores de 300 euros consola-killer a 1080/60?
Para igualar la calidad de One necesitas una 960 más o menos y un i5.. Unos 900 pavos.
Para SUPERAR a one con una R7 260x y un i3 sobra.
3 VOTOS
Zeroflygon1183Hace 8 años134

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años135
@Isma82
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@Metalmen21
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@Thepipboy
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En el análisis de otra pagina alemán, testearon con un I7 a 4,5ghz y 8gb de ddr4. Con una tarjeta de 200 dolares (r9 280) minimo 26 y promedio 29 fps en HD. Recien estables con una r9 380 (240 usd).. Y a 60fps estables, en una 980 que vale 660usd ¿Entonces quien me habla de los ordenadores de 300 euros consola-killer a 1080/60?
Para igualar la calidad de One necesitas una 960 más o menos y un i5.. Unos 900 pavos.
Para SUPERAR a one con una R7 260x y un i3 sobra.
Con ese equipo no mueves la calidad de One ni a 10 fps, te recuerdo que usa setings higt-very higt y ultra en las zona de interior, (el engine se autobalancea) Lo único que esta en realmente mala calidad es el anisotropíco, que tampoco es un filtro que provoque mucho impacto, el mayor impacto es la iluminación y esa igual o incluso superior en One.
EDITADO EL 27-01-2016 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
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Alextruscao141445Hace 8 años136
¿Funciona en Xbox 360 y necesitas ese PC para moverlo al máximo?¿Y aún así con bajones a 40fps? Me juego lo que quieras a que con la mitad de ese ordenador juegas al máximo, eso si no es menos. Igual que el Metal Gear V, pide mínimo un i5 2440 y con un i3 va que vuela.. y así muchos más.
Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años137
@Alextruscao14
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¿Funciona en Xbox 360 y necesitas ese PC para moverlo al máximo?¿Y aún así con bajones a 40fps? Me juego lo que quieras a que con la mitad de ese ordenador juegas al máximo, eso si no es menos. Igual que el Metal Gear V, pide mínimo un i5 2440 y con un i3 va que vuela.. y así muchos más.
Claro que si campeón, lo que has dicho tiene mucha lógica
Agente-zeth3767Hace 8 años138
@Thepipboy y cuanto te ha costado el juego en one ? 59 dlls ? porque en steam me ha salido en 33.28 dlls (aun si descuento)   has cuenta lo que te ahorras en consolas a la larga lo inviertes en el costo del juego. Quizás en el pc si sea una inversión cara en un principio pero la actualización es mucho mas barato, cosa que la consola no.
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 8 años139
@Byrcust
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@Metalmen21
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@Isma82
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Aqui teneis material comparativo de One con PC. [url]http://www.pcgameshardware.de/Rise-of-the-Tomb-Raider-Spiel-54451/Specials/Grafikkarten-Benchmarks-1184288/[/url] Y segun DF estos son los settings de xbox one: Resolution: 1920x1080 (though cut-scenes render at 1440x1080) Texture quality: high Anisotropic filtering: looks like 2x Shadow quality: high (in terms of resolution but missing details) Sun soft shadows: off Ambient occlusion: BTAO (not available on PC) Depth of field: very high Level of detail: high Tessellation: off (but adaptive tessellation is used for snow deformation) Screen-space reflections: on Dynamic foliage: medium Bloom: on Vignette blur: on Motion blur: on Purehair: on Lens flares: on Screen effects: on
DF es un medio puramente Sonyer, que miente más que habla. Esto son los oficiales de SE: Texture quality: High. Filtro anisotrópico: Low Shadow quality: Resolución High pero faltan sombras de hojas en algunas partes y no hay sombras de hojas arrastradas por el viento. Sun soft shadows: Ausente en ONE (esto cuando se difumina la sombra en función de la distancia al punto en el que se proyecta) Ambient oclusion: BTAO en ONE, hasta HSAO+ en PC Depth of field: Very High Vignette blur: On Level of detail: High Tessellation: OFF ( no está off toda la teselación, pero si el nivel que se puede activar en el menu de PC para más detalle) Screen-space reflections: ON Creo que activado, pero no lo dicen, solo dicen que no tiene impacto en el rendimiento. Dynamic foliage: Medium Bloom: ON Vignette blur: ON Motion blur: ON Lens flares: ON Screen effects: ON Purehair: High Iluminación, se ve superior en algunos detalles de One
DF Sonyer? Sonyer porque casi siempre que comparan la PS4 con Xbox One sale ganando PS4? Entonces la gen pasada eran Xboxers? DF coge los juegos, y los compara, no hay más misterio, si cogen una pic en xbox one para medir un parámetro y lo comparan con el mismo sitio en diferentes config de PC y da que ese parametro es el equivalente a low pues es el equivalente a low, Square Enix que diga lo que le salga de las pelotas que son los que tienen que vender el juego, son super fiables vamos.
Yo tampoco confío del todo en DF ni en ninguna de las ramificaciones de Eurogamer. En la gen pasada también cometieron ciertas cagadas en sus videos comparativos que hastala fecha me hacen dudar de su supuesto profesionalismo. Incluso, en unas comparativas de frame rate, se llegó a apreciar en un par de ocasiones que hacina lo posible para maquillar el rendimiento en ps3 en ciertos juegos, y se delataban cuando aparecía el botón “A" de 360 en vez de la “X"de ps3 en la sección de la pantalla que correspondía a la máquina de Sony. Incluso varios lectores preguntaban por esto en la sección de comentarios y nunca recibieron una rrespuesta del medio ni tampoco correcciones en los videos Es cierto que un error lo comete cualquiera, pero no esa clase de “errores" y en más de una vez.
Isma8226820Hace 8 años140
@Metalmen21 solo tiene en high texturas y deep of field, el resto es medium, low, o recortes como las sombras, teselación fuera, implementación barata de ambient oclusion que no está en pc, con FXAA, por más que te inventes, los settings de one están publicados. La 960 GTX lo mueve todo al máximo salvo AA a 30 fps estables y en one hay caidas de frames intermitentes a 25 en algunos puntos. Y eso que en pc está activada el sistema anti pirateria que consume recursos adicionales.

La iluminación es superior en pc, lo que tu dices son un par de bugs concretos. Screen-space reflections están desactivados en one, igual que los soft shadows.
EDITADO EL 27-01-2016 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
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RiARuS11731Hace 8 años141
Cuento las horas para tenerlo mañana. Que ganas.
1 VOTO
FuneralBrute7174Hace 8 años142
@Thepipboy
Mostrar cita
En el análisis de otra pagina alemán, testearon con un I7 a 4,5ghz y 8gb de ddr4. Con una tarjeta de 200 dolares (r9 280) minimo 26 y promedio 29 fps en HD. Recien estables con una r9 380 (240 usd).. Y a 60fps estables, en una 980 que vale 660usd ¿Entonces quien me habla de los ordenadores de 300 euros consola-killer a 1080/60?
para superar a las consolas basta con 1080p/30 FPS en medio-alto
Incluso juegos horriblemente optimizados como Fo4 van mejores en esta Pc barata
EDITADO EL 27-01-2016 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
CheesierRain651485Hace 8 años143
Me emociona mucho que luzca como tiene que ser en PC... Con la optimización no me preocupa, con que me corra cercano al anterior estaré más que feliz 
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Hay 389 respuestas en Comentarios del análisis de Rise of the Tomb Raider, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

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