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Impresiones y Gameplay Comentado - Torment: Tides of Numenera

AccionOtakuGamer670Hace 8 años32
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Tiene una pinta tremenda el universo que han creado
El universo no lo han creado ellos, lo creó Monte Cook (uno de los creadores del escenario de campaña Planescape) mediante otra camapaña de Kickstarter, por cierto.
@Johnykenst
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¿Se sabe si tendrá multijugador? Este tipo de juegos se hacen mucho más divertido si los juegas con amigos. Un saludo,
A diferencia de Baldur's Gate, Planescape: Torment se basaba casi exclusivamente en la historia y tanto el personaje como sus compañeros son únicos. Ni siquiera se puede personalizar el personaje al principio del juego porque está fuertemente ligado a la narrativa. En este juego se perdería mucho con un multijugador. Si bien Pillars sí que podría tenerlo porque BG lo tuvo e incluso se pueden contratar mercenarios genéricos que podrían ser controlados por otro jugador sin problemas, este juego debe centrarse en una narrativa impecable si quiere ser un digno sucesor de PST, por lo que un multijugador no tiene lugar.
@Aguilucho
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Espero que los combates sean interesantes, la historia y la ambientación estoy seguro de que lo serán pero si luego los combates son una castaña el juego se resiente mucho. Eso me sucedió con Pillars of Eternity, la historia principal y la narrativa eran buenas pero los combates eran insufribles y a la larga cada vez que tenía que combatir se me hacía pesadísimo.
Como te han dicho, en un Torment se deberían minimizar los combates (al menos obligatorios) por lo que no creo que se lleguen a hacer pesados, si es que lo hacen bien. El problema con Pillars para mí fue la cantidad de combates, no el sistema, y que gran parte se encontraban en el camino sin posibilidad de evitarlos. De todas formas, el sistema poco tendrá que ver con el de Pillars, pues este es por turnos. Veremos si y cumple o incluso llega al nivel de PST (que lo dudo), pero de momento casi todas las impresiones son bastante positivas. Aunque con este juego tendremos que esperar hasta haberlo completado para saber con exactitud si está o no a la altura de lo prometido.
Estoy de acuerdo. Y si me permites, te corrijo en lo que creo que hay un error de bulto. El creador del "escenario de campaña Planescape" se llama David Cook, no Monte Cook, creo que te has confundido por aquello de tener el mismo apellido. Monte Cook creo que solo realizó algunos "muy buenos" suplementos para dicho entorno de campaña. Para quien no sepa de lo que estamos hablando, es un juego de rol tradicional y me permito dejar un video de un rolero haciendo breve "reseña" del epitome de campaña. Editado aquí por Zinco hace tiempo.
Creo que todavia no te has enterado de que va el juego, y no solo te pasa a ti, le pasa a mucha gente porque la propia prensa "especializada" ha cometido el error de decir que esto es una secuela o una secuela espiritual, cuando no es ninguna de las dos cosas. Secuela espiritual seria si al menos se desarrollara en al menos en el mismo multiverso , y luego incluso mejor aun si despues es en el mismo universo. Ahora mas adelante explico lo del [b]multiverso[/b] y lo del [b]universo[/b]. esto es Torment: Tides of [b]Numenera[/b] no Planescape: Torment NO COMPARTEN UNIVERSO (ni razas, ni localizaciones, nada de nada) NO COMPARTEN PERSONAJES NO COMPARTEN ABSOLUTAMENTE NADA DE HISTORIA Para que te enteres este juego es en el universo de [b]NUMENERA[/b] [u]no el de PLANESCAPE[/u], dos universos TOTALMENTE diferentes,tan diferentes que PLANESCAPE pertence al multiverso de dungeons and dragons, y NUMENERA no pertenece para nada al multiverso de dungeons and dragons, es un universo propio y unico Para que se entere la gente lo que estas haciendo es como decir que , el señor de los anillos y the witcher compartieran el mismo universo, o decir que Star Wars y Star Trek comparten el mismo universo. Que se parezcan algo artisticamente no significa nada, porque no tienen ABSOLUTAMENTE NADA que ver, si es que Torment: Tides of [b]Numenera[/b], ni tan siquiera pertenece a dungeons and dragons, incluso Baldurs Gate que es espada y brujeria, tiene mas que ver con Planescape: Torment por pertenecer al multiverso dungeons and dragons. [u]Asi que ese video que has compartido no sirve para nada,[/u] ya que esto es Torment: Tides of [b]Numenera[/b] [b]Hay que saber diferenciar entre estilo de contexto/atmósfera/ambientación [u]de[/u] el escenario de campaña/universo/multiverso.[/b] MULTIVERSO DUNGEONS AND DRAGONS[b]------>[/b]universos/escenarios de campaña>>Al-Qadim , Birthright, Blackmoor, Sol Oscuro ,Dragonlance , Eberron, Falcongris,Mystara,[b]Planescape[/b].Ravenloft,[b]Reinos Olvidados[/b](aqui por ejemplo se desarrollan los juegos de [b]Baldurs Gate[/b]),Spelljammer UNIVERSO UNICO NUMENERA[b]------>[/b]Torment: Tides of Numenera No confundas a la gente.
Ya te han contestado y te lo han puesto bien claro. Una secuela espiritual no tiene NADA que ver con lo que has escrito, por mucho que te hayas esforzado. No confundas a la gente.
El que confunde a la gente es el chico ese poniendo ese video en este tema de este juego Me parece que ni te has molestado en ver el video o lo que explica en el. Todo lo que sale en ese video no tiene nada que ver como para ponerlo en este tema Igualmente que me digas esto tu, que no sabes ni lo que es el multiverso de dragones y mazmorras , ni de todos los universos que hay en el, y que ni siquiera habras jugado a rol de mese y probablemente tampoco a varios de los juegos de ordenador realacionados con esto... pues tio me importa nada y menos lo que tu digas, eres el tipico posser
Eres un crack, me llamas posser sin argumentos ni motivos ninguno, ni los encontrarás. Encima te atreves a aseverar lo que conozco y lo que no, lo que he jugado y lo que no. En fin... Sigo en tu mundo.
es lo que me demuestras al defender que ese video se ponga aqui como ejemplo para explicar el mundo del juego, QUE NO TE ENTERAS!! ese video no tiene nada que ver con lo que se habla en este videojuego!!!! Si hay que poner videos que tenga que ver con esto...pues que ponga estos videos que te pongo a continuacion:
EDITADO EL 01-02-2016 / 11:47 (EDITADO 3 VECES)
Mullenkamp5919Hace 8 años33
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Tiene una pinta tremenda el universo que han creado
El universo no lo han creado ellos, lo creó Monte Cook (uno de los creadores del escenario de campaña Planescape) mediante otra camapaña de Kickstarter, por cierto.
@Johnykenst
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¿Se sabe si tendrá multijugador? Este tipo de juegos se hacen mucho más divertido si los juegas con amigos. Un saludo,
A diferencia de Baldur's Gate, Planescape: Torment se basaba casi exclusivamente en la historia y tanto el personaje como sus compañeros son únicos. Ni siquiera se puede personalizar el personaje al principio del juego porque está fuertemente ligado a la narrativa. En este juego se perdería mucho con un multijugador. Si bien Pillars sí que podría tenerlo porque BG lo tuvo e incluso se pueden contratar mercenarios genéricos que podrían ser controlados por otro jugador sin problemas, este juego debe centrarse en una narrativa impecable si quiere ser un digno sucesor de PST, por lo que un multijugador no tiene lugar.
@Aguilucho
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Espero que los combates sean interesantes, la historia y la ambientación estoy seguro de que lo serán pero si luego los combates son una castaña el juego se resiente mucho. Eso me sucedió con Pillars of Eternity, la historia principal y la narrativa eran buenas pero los combates eran insufribles y a la larga cada vez que tenía que combatir se me hacía pesadísimo.
Como te han dicho, en un Torment se deberían minimizar los combates (al menos obligatorios) por lo que no creo que se lleguen a hacer pesados, si es que lo hacen bien. El problema con Pillars para mí fue la cantidad de combates, no el sistema, y que gran parte se encontraban en el camino sin posibilidad de evitarlos. De todas formas, el sistema poco tendrá que ver con el de Pillars, pues este es por turnos. Veremos si y cumple o incluso llega al nivel de PST (que lo dudo), pero de momento casi todas las impresiones son bastante positivas. Aunque con este juego tendremos que esperar hasta haberlo completado para saber con exactitud si está o no a la altura de lo prometido.
Estoy de acuerdo. Y si me permites, te corrijo en lo que creo que hay un error de bulto. El creador del "escenario de campaña Planescape" se llama David Cook, no Monte Cook, creo que te has confundido por aquello de tener el mismo apellido. Monte Cook creo que solo realizó algunos "muy buenos" suplementos para dicho entorno de campaña. Para quien no sepa de lo que estamos hablando, es un juego de rol tradicional y me permito dejar un video de un rolero haciendo breve "reseña" del epitome de campaña. Editado aquí por Zinco hace tiempo.
Creo que todavia no te has enterado de que va el juego, y no solo te pasa a ti, le pasa a mucha gente porque la propia prensa "especializada" ha cometido el error de decir que esto es una secuela o una secuela espiritual, cuando no es ninguna de las dos cosas. Secuela espiritual seria si al menos se desarrollara en al menos en el mismo multiverso , y luego incluso mejor aun si despues es en el mismo universo. Ahora mas adelante explico lo del [b]multiverso[/b] y lo del [b]universo[/b]. esto es Torment: Tides of [b]Numenera[/b] no Planescape: Torment NO COMPARTEN UNIVERSO (ni razas, ni localizaciones, nada de nada) NO COMPARTEN PERSONAJES NO COMPARTEN ABSOLUTAMENTE NADA DE HISTORIA Para que te enteres este juego es en el universo de [b]NUMENERA[/b] [u]no el de PLANESCAPE[/u], dos universos TOTALMENTE diferentes,tan diferentes que PLANESCAPE pertence al multiverso de dungeons and dragons, y NUMENERA no pertenece para nada al multiverso de dungeons and dragons, es un universo propio y unico Para que se entere la gente lo que estas haciendo es como decir que , el señor de los anillos y the witcher compartieran el mismo universo, o decir que Star Wars y Star Trek comparten el mismo universo. Que se parezcan algo artisticamente no significa nada, porque no tienen ABSOLUTAMENTE NADA que ver, si es que Torment: Tides of [b]Numenera[/b], ni tan siquiera pertenece a dungeons and dragons, incluso Baldurs Gate que es espada y brujeria, tiene mas que ver con Planescape: Torment por pertenecer al multiverso dungeons and dragons. [u]Asi que ese video que has compartido no sirve para nada,[/u] ya que esto es Torment: Tides of [b]Numenera[/b] [b]Hay que saber diferenciar entre estilo de contexto/atmósfera/ambientación [u]de[/u] el escenario de campaña/universo/multiverso.[/b] MULTIVERSO DUNGEONS AND DRAGONS[b]------>[/b]universos/escenarios de campaña>>Al-Qadim , Birthright, Blackmoor, Sol Oscuro ,Dragonlance , Eberron, Falcongris,Mystara,[b]Planescape[/b].Ravenloft,[b]Reinos Olvidados[/b](aqui por ejemplo se desarrollan los juegos de [b]Baldurs Gate[/b]),Spelljammer UNIVERSO UNICO NUMENERA[b]------>[/b]Torment: Tides of Numenera No confundas a la gente.
Ya te han contestado y te lo han puesto bien claro. Una secuela espiritual no tiene NADA que ver con lo que has escrito, por mucho que te hayas esforzado. No confundas a la gente.
El que confunde a la gente es el chico ese poniendo ese video en este tema de este juego Me parece que ni te has molestado en ver el video o lo que explica en el. Todo lo que sale en ese video no tiene nada que ver como para ponerlo en este tema Igualmente que me digas esto tu, que no sabes ni lo que es el multiverso de dragones y mazmorras , ni de todos los universos que hay en el, y que ni siquiera habras jugado a rol de mese y probablemente tampoco a varios de los juegos de ordenador realacionados con esto... pues tio me importa nada y menos lo que tu digas, eres el tipico posser
Eres un crack, me llamas posser sin argumentos ni motivos ninguno, ni los encontrarás. Encima te atreves a aseverar lo que conozco y lo que no, lo que he jugado y lo que no. En fin... Sigo en tu mundo.
es lo que me demuestras al defender que ese video se ponga aqui como ejemplo para explicar el mundo del juego, QUE NO TE ENTERAS!! ese video no tiene nada que ver con lo que se habla en este videojuego!!!!
No defiendo el video, te digo que una secuela o sucesor espiritual no tiene porque estar en el mismo universo ni nada por el estilo.
AccionOtakuGamer670Hace 8 años34
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Tiene una pinta tremenda el universo que han creado
El universo no lo han creado ellos, lo creó Monte Cook (uno de los creadores del escenario de campaña Planescape) mediante otra camapaña de Kickstarter, por cierto.
@Johnykenst
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¿Se sabe si tendrá multijugador? Este tipo de juegos se hacen mucho más divertido si los juegas con amigos. Un saludo,
A diferencia de Baldur's Gate, Planescape: Torment se basaba casi exclusivamente en la historia y tanto el personaje como sus compañeros son únicos. Ni siquiera se puede personalizar el personaje al principio del juego porque está fuertemente ligado a la narrativa. En este juego se perdería mucho con un multijugador. Si bien Pillars sí que podría tenerlo porque BG lo tuvo e incluso se pueden contratar mercenarios genéricos que podrían ser controlados por otro jugador sin problemas, este juego debe centrarse en una narrativa impecable si quiere ser un digno sucesor de PST, por lo que un multijugador no tiene lugar.
@Aguilucho
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Espero que los combates sean interesantes, la historia y la ambientación estoy seguro de que lo serán pero si luego los combates son una castaña el juego se resiente mucho. Eso me sucedió con Pillars of Eternity, la historia principal y la narrativa eran buenas pero los combates eran insufribles y a la larga cada vez que tenía que combatir se me hacía pesadísimo.
Como te han dicho, en un Torment se deberían minimizar los combates (al menos obligatorios) por lo que no creo que se lleguen a hacer pesados, si es que lo hacen bien. El problema con Pillars para mí fue la cantidad de combates, no el sistema, y que gran parte se encontraban en el camino sin posibilidad de evitarlos. De todas formas, el sistema poco tendrá que ver con el de Pillars, pues este es por turnos. Veremos si y cumple o incluso llega al nivel de PST (que lo dudo), pero de momento casi todas las impresiones son bastante positivas. Aunque con este juego tendremos que esperar hasta haberlo completado para saber con exactitud si está o no a la altura de lo prometido.
Estoy de acuerdo. Y si me permites, te corrijo en lo que creo que hay un error de bulto. El creador del "escenario de campaña Planescape" se llama David Cook, no Monte Cook, creo que te has confundido por aquello de tener el mismo apellido. Monte Cook creo que solo realizó algunos "muy buenos" suplementos para dicho entorno de campaña. Para quien no sepa de lo que estamos hablando, es un juego de rol tradicional y me permito dejar un video de un rolero haciendo breve "reseña" del epitome de campaña. Editado aquí por Zinco hace tiempo.
Creo que todavia no te has enterado de que va el juego, y no solo te pasa a ti, le pasa a mucha gente porque la propia prensa "especializada" ha cometido el error de decir que esto es una secuela o una secuela espiritual, cuando no es ninguna de las dos cosas. Secuela espiritual seria si al menos se desarrollara en al menos en el mismo multiverso , y luego incluso mejor aun si despues es en el mismo universo. Ahora mas adelante explico lo del [b]multiverso[/b] y lo del [b]universo[/b]. esto es Torment: Tides of [b]Numenera[/b] no Planescape: Torment NO COMPARTEN UNIVERSO (ni razas, ni localizaciones, nada de nada) NO COMPARTEN PERSONAJES NO COMPARTEN ABSOLUTAMENTE NADA DE HISTORIA Para que te enteres este juego es en el universo de [b]NUMENERA[/b] [u]no el de PLANESCAPE[/u], dos universos TOTALMENTE diferentes,tan diferentes que PLANESCAPE pertence al multiverso de dungeons and dragons, y NUMENERA no pertenece para nada al multiverso de dungeons and dragons, es un universo propio y unico Para que se entere la gente lo que estas haciendo es como decir que , el señor de los anillos y the witcher compartieran el mismo universo, o decir que Star Wars y Star Trek comparten el mismo universo. Que se parezcan algo artisticamente no significa nada, porque no tienen ABSOLUTAMENTE NADA que ver, si es que Torment: Tides of [b]Numenera[/b], ni tan siquiera pertenece a dungeons and dragons, incluso Baldurs Gate que es espada y brujeria, tiene mas que ver con Planescape: Torment por pertenecer al multiverso dungeons and dragons. [u]Asi que ese video que has compartido no sirve para nada,[/u] ya que esto es Torment: Tides of [b]Numenera[/b] [b]Hay que saber diferenciar entre estilo de contexto/atmósfera/ambientación [u]de[/u] el escenario de campaña/universo/multiverso.[/b] MULTIVERSO DUNGEONS AND DRAGONS[b]------>[/b]universos/escenarios de campaña>>Al-Qadim , Birthright, Blackmoor, Sol Oscuro ,Dragonlance , Eberron, Falcongris,Mystara,[b]Planescape[/b].Ravenloft,[b]Reinos Olvidados[/b](aqui por ejemplo se desarrollan los juegos de [b]Baldurs Gate[/b]),Spelljammer UNIVERSO UNICO NUMENERA[b]------>[/b]Torment: Tides of Numenera No confundas a la gente.
Ya te han contestado y te lo han puesto bien claro. Una secuela espiritual no tiene NADA que ver con lo que has escrito, por mucho que te hayas esforzado. No confundas a la gente.
El que confunde a la gente es el chico ese poniendo ese video en este tema de este juego Me parece que ni te has molestado en ver el video o lo que explica en el. Todo lo que sale en ese video no tiene nada que ver como para ponerlo en este tema Igualmente que me digas esto tu, que no sabes ni lo que es el multiverso de dragones y mazmorras , ni de todos los universos que hay en el, y que ni siquiera habras jugado a rol de mese y probablemente tampoco a varios de los juegos de ordenador realacionados con esto... pues tio me importa nada y menos lo que tu digas, eres el tipico posser
Eres un crack, me llamas posser sin argumentos ni motivos ninguno, ni los encontrarás. Encima te atreves a aseverar lo que conozco y lo que no, lo que he jugado y lo que no. En fin... Sigo en tu mundo.
es lo que me demuestras al defender que ese video se ponga aqui como ejemplo para explicar el mundo del juego, QUE NO TE ENTERAS!! ese video no tiene nada que ver con lo que se habla en este videojuego!!!!
No defiendo el video, te digo que una secuela o sucesor espiritual no tiene porque estar en el mismo universo ni nada por el estilo.
ah claro ahora no defiendes el video jajajaja Me da una risa, todos esperando el argumento y que este al nivel de Planescape Torment, y al final os vais a encontrar con un Wasteland 2 que es su principal inspiracion por cierto, de eso de que son los mismo creadores, pues tendreis un wasteland 2 pero en Numenera Las hostias que se va a llevar este juego por los fans de Planescape Torment van a ser epicas por esperarse algo que no van a encontrar en este juego, por no enterarse que esto no tiene nada que ver, van a ser muy divertidas. Este jeugo es un nuevo wasteland 2 pero con otra ambientacion, osea eso de que la historia sera muy buena y tal, puro marketing, el equipo de guionistas de planescape no esta aqui chaval, esta el de wasteland 2, osea sinonimo de argumento malo
EDITADO EL 01-02-2016 / 11:01 (EDITADO 3 VECES)
APastor2563
Hace 8 años35
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Tiene una pinta tremenda el universo que han creado
El universo no lo han creado ellos, lo creó Monte Cook (uno de los creadores del escenario de campaña Planescape) mediante otra camapaña de Kickstarter, por cierto.
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¿Se sabe si tendrá multijugador? Este tipo de juegos se hacen mucho más divertido si los juegas con amigos. Un saludo,
A diferencia de Baldur's Gate, Planescape: Torment se basaba casi exclusivamente en la historia y tanto el personaje como sus compañeros son únicos. Ni siquiera se puede personalizar el personaje al principio del juego porque está fuertemente ligado a la narrativa. En este juego se perdería mucho con un multijugador. Si bien Pillars sí que podría tenerlo porque BG lo tuvo e incluso se pueden contratar mercenarios genéricos que podrían ser controlados por otro jugador sin problemas, este juego debe centrarse en una narrativa impecable si quiere ser un digno sucesor de PST, por lo que un multijugador no tiene lugar.
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Espero que los combates sean interesantes, la historia y la ambientación estoy seguro de que lo serán pero si luego los combates son una castaña el juego se resiente mucho. Eso me sucedió con Pillars of Eternity, la historia principal y la narrativa eran buenas pero los combates eran insufribles y a la larga cada vez que tenía que combatir se me hacía pesadísimo.
Como te han dicho, en un Torment se deberían minimizar los combates (al menos obligatorios) por lo que no creo que se lleguen a hacer pesados, si es que lo hacen bien. El problema con Pillars para mí fue la cantidad de combates, no el sistema, y que gran parte se encontraban en el camino sin posibilidad de evitarlos. De todas formas, el sistema poco tendrá que ver con el de Pillars, pues este es por turnos. Veremos si y cumple o incluso llega al nivel de PST (que lo dudo), pero de momento casi todas las impresiones son bastante positivas. Aunque con este juego tendremos que esperar hasta haberlo completado para saber con exactitud si está o no a la altura de lo prometido.
Estoy de acuerdo. Y si me permites, te corrijo en lo que creo que hay un error de bulto. El creador del "escenario de campaña Planescape" se llama David Cook, no Monte Cook, creo que te has confundido por aquello de tener el mismo apellido. Monte Cook creo que solo realizó algunos "muy buenos" suplementos para dicho entorno de campaña. Para quien no sepa de lo que estamos hablando, es un juego de rol tradicional y me permito dejar un video de un rolero haciendo breve "reseña" del epitome de campaña. Editado aquí por Zinco hace tiempo.
Creo que todavia no te has enterado de que va el juego, y no solo te pasa a ti, le pasa a mucha gente porque la propia prensa "especializada" ha cometido el error de decir que esto es una secuela o una secuela espiritual, cuando no es ninguna de las dos cosas. Secuela espiritual seria si al menos se desarrollara en al menos en el mismo multiverso , y luego incluso mejor aun si despues es en el mismo universo. Ahora mas adelante explico lo del [b]multiverso[/b] y lo del [b]universo[/b]. esto es Torment: Tides of [b]Numenera[/b] no Planescape: Torment NO COMPARTEN UNIVERSO (ni razas, ni localizaciones, nada de nada) NO COMPARTEN PERSONAJES NO COMPARTEN ABSOLUTAMENTE NADA DE HISTORIA Para que te enteres este juego es en el universo de [b]NUMENERA[/b] [u]no el de PLANESCAPE[/u], dos universos TOTALMENTE diferentes,tan diferentes que PLANESCAPE pertence al multiverso de dungeons and dragons, y NUMENERA no pertenece para nada al multiverso de dungeons and dragons, es un universo propio y unico Para que se entere la gente lo que estas haciendo es como decir que , el señor de los anillos y the witcher compartieran el mismo universo, o decir que Star Wars y Star Trek comparten el mismo universo. Que se parezcan algo artisticamente no significa nada, porque no tienen ABSOLUTAMENTE NADA que ver, si es que Torment: Tides of [b]Numenera[/b], ni tan siquiera pertenece a dungeons and dragons, incluso Baldurs Gate que es espada y brujeria, tiene mas que ver con Planescape: Torment por pertenecer al multiverso dungeons and dragons. [u]Asi que ese video que has compartido no sirve para nada,[/u] ya que esto es Torment: Tides of [b]Numenera[/b] [b]Hay que saber diferenciar entre estilo de contexto/atmósfera/ambientación [u]de[/u] el escenario de campaña/universo/multiverso.[/b] MULTIVERSO DUNGEONS AND DRAGONS[b]------>[/b]universos/escenarios de campaña>>Al-Qadim , Birthright, Blackmoor, Sol Oscuro ,Dragonlance , Eberron, Falcongris,Mystara,[b]Planescape[/b].Ravenloft,[b]Reinos Olvidados[/b](aqui por ejemplo se desarrollan los juegos de [b]Baldurs Gate[/b]),Spelljammer UNIVERSO UNICO NUMENERA[b]------>[/b]Torment: Tides of Numenera No confundas a la gente.
Ya te han contestado y te lo han puesto bien claro. Una secuela espiritual no tiene NADA que ver con lo que has escrito, por mucho que te hayas esforzado. No confundas a la gente.
El que confunde a la gente es el chico ese poniendo ese video en este tema de este juego Me parece que ni te has molestado en ver el video o lo que explica en el. Todo lo que sale en ese video no tiene nada que ver como para ponerlo en este tema Igualmente que me digas esto tu, que no sabes ni lo que es el multiverso de dragones y mazmorras , ni de todos los universos que hay en el, y que ni siquiera habras jugado a rol de mese y probablemente tampoco a varios de los juegos de ordenador realacionados con esto... pues tio me importa nada y menos lo que tu digas, eres el tipico posser
Eres un crack, me llamas posser sin argumentos ni motivos ninguno, ni los encontrarás. Encima te atreves a aseverar lo que conozco y lo que no, lo que he jugado y lo que no. En fin... Sigo en tu mundo.
es lo que me demuestras al defender que ese video se ponga aqui como ejemplo para explicar el mundo del juego, QUE NO TE ENTERAS!! ese video no tiene nada que ver con lo que se habla en este videojuego!!!!
No defiendo el video, te digo que una secuela o sucesor espiritual no tiene porque estar en el mismo universo ni nada por el estilo.
ah claro ahora no defiendes el video jajajaja Me da una risa, todos esperando el argumento y que este al nivel de Planescape Torment, y al final os vais a encontrar con un Wasteland 2 que es su principal inspiracion por cierto, de eso de que son los mismo creadores, pues tendreis un wasteland 2 pero en Numenera Las hostias que se va a llevar este juego por los fans de Planescape Torment van a ser epicas por esperarse algo que no van a encontrar en este juego, por no enterarse que esto no tiene nada que ver, van a ser muy divertidas. Este jeugo es un nuevo wasteland 2 pero con otra ambientacion, osea eso de que la historia sera muy buena y tal, puro marketing, el equipo de guionistas de planescape no esta aqui chaval, esta el de wasteland 2, osea sinonimo de argumento malo
Creo que ha quedado claro que por mucho que la gente te explique y te de razones de peso para hablar de Torment como un sucesor espiritual del videojuego Planescape no vas a dar el brazo a torcer. Contra eso no se puede hacer nada. Torment: Tides of Numenera no se parece a Wasteland 2 más allá del sistema de combate por turnos, que es donde difiere con respecto a Planescape. Ahora el que está empezando a confundir a la gente eres tú. Comparten sistema de combate por turnos, ya está, pero Torment es pura narrativa, explorar y resolver puzles, y Wasteland tiene un enfoque más centrado en la acción. Y no, la palabra sucesor espiritual no se usa para hacer publicidad y ya está. Es el colmo, que cuando te demuestran que eso es algo que ha dicho el propio equipo de desarrollo, formado por veteranos tras Planescape, vengas a decir que eso es postureo. Si así lo fuera, ¿no crees que les perjudicaría más que beneficiarles? Por último, has dicho que el equipo de guionistas de Planescape no está aquí, que son los mismos guionistas que Wasteland 2 y que la historia por tanto será mala... Colin McComb, guionista de Fallout 2 y Planescape: Torment entre otros. Chris Avellone, guionista de Fallout 2 y Icewind Dale entre otros, y máximo responsables de Planescape: Torment. Brian Mitsoda, otro implicado en Planescape. Aaron Meyers, artista que trabajó en Planescape Dana Knutson (Concept Artist), trabajó en Planescape y fue el responsable del diseño de Lady of Pain Sin olvidarnos de todo este equipo de ensueño que ha hecho tantas cosas en el mundo del rol, tanto en forma de videojuegos como escribiendo novelas, rol de mesa, etc. [url]https://torment.inxile-entertainment.com/game/about/development-information[/url]
EDITADO EL 01-02-2016 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
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Mullenkamp5919Hace 8 años36
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Tiene una pinta tremenda el universo que han creado
El universo no lo han creado ellos, lo creó Monte Cook (uno de los creadores del escenario de campaña Planescape) mediante otra camapaña de Kickstarter, por cierto.
@Johnykenst
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¿Se sabe si tendrá multijugador? Este tipo de juegos se hacen mucho más divertido si los juegas con amigos. Un saludo,
A diferencia de Baldur's Gate, Planescape: Torment se basaba casi exclusivamente en la historia y tanto el personaje como sus compañeros son únicos. Ni siquiera se puede personalizar el personaje al principio del juego porque está fuertemente ligado a la narrativa. En este juego se perdería mucho con un multijugador. Si bien Pillars sí que podría tenerlo porque BG lo tuvo e incluso se pueden contratar mercenarios genéricos que podrían ser controlados por otro jugador sin problemas, este juego debe centrarse en una narrativa impecable si quiere ser un digno sucesor de PST, por lo que un multijugador no tiene lugar.
@Aguilucho
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Espero que los combates sean interesantes, la historia y la ambientación estoy seguro de que lo serán pero si luego los combates son una castaña el juego se resiente mucho. Eso me sucedió con Pillars of Eternity, la historia principal y la narrativa eran buenas pero los combates eran insufribles y a la larga cada vez que tenía que combatir se me hacía pesadísimo.
Como te han dicho, en un Torment se deberían minimizar los combates (al menos obligatorios) por lo que no creo que se lleguen a hacer pesados, si es que lo hacen bien. El problema con Pillars para mí fue la cantidad de combates, no el sistema, y que gran parte se encontraban en el camino sin posibilidad de evitarlos. De todas formas, el sistema poco tendrá que ver con el de Pillars, pues este es por turnos. Veremos si y cumple o incluso llega al nivel de PST (que lo dudo), pero de momento casi todas las impresiones son bastante positivas. Aunque con este juego tendremos que esperar hasta haberlo completado para saber con exactitud si está o no a la altura de lo prometido.
Estoy de acuerdo. Y si me permites, te corrijo en lo que creo que hay un error de bulto. El creador del "escenario de campaña Planescape" se llama David Cook, no Monte Cook, creo que te has confundido por aquello de tener el mismo apellido. Monte Cook creo que solo realizó algunos "muy buenos" suplementos para dicho entorno de campaña. Para quien no sepa de lo que estamos hablando, es un juego de rol tradicional y me permito dejar un video de un rolero haciendo breve "reseña" del epitome de campaña. Editado aquí por Zinco hace tiempo.
Creo que todavia no te has enterado de que va el juego, y no solo te pasa a ti, le pasa a mucha gente porque la propia prensa "especializada" ha cometido el error de decir que esto es una secuela o una secuela espiritual, cuando no es ninguna de las dos cosas. Secuela espiritual seria si al menos se desarrollara en al menos en el mismo multiverso , y luego incluso mejor aun si despues es en el mismo universo. Ahora mas adelante explico lo del [b]multiverso[/b] y lo del [b]universo[/b]. esto es Torment: Tides of [b]Numenera[/b] no Planescape: Torment NO COMPARTEN UNIVERSO (ni razas, ni localizaciones, nada de nada) NO COMPARTEN PERSONAJES NO COMPARTEN ABSOLUTAMENTE NADA DE HISTORIA Para que te enteres este juego es en el universo de [b]NUMENERA[/b] [u]no el de PLANESCAPE[/u], dos universos TOTALMENTE diferentes,tan diferentes que PLANESCAPE pertence al multiverso de dungeons and dragons, y NUMENERA no pertenece para nada al multiverso de dungeons and dragons, es un universo propio y unico Para que se entere la gente lo que estas haciendo es como decir que , el señor de los anillos y the witcher compartieran el mismo universo, o decir que Star Wars y Star Trek comparten el mismo universo. Que se parezcan algo artisticamente no significa nada, porque no tienen ABSOLUTAMENTE NADA que ver, si es que Torment: Tides of [b]Numenera[/b], ni tan siquiera pertenece a dungeons and dragons, incluso Baldurs Gate que es espada y brujeria, tiene mas que ver con Planescape: Torment por pertenecer al multiverso dungeons and dragons. [u]Asi que ese video que has compartido no sirve para nada,[/u] ya que esto es Torment: Tides of [b]Numenera[/b] [b]Hay que saber diferenciar entre estilo de contexto/atmósfera/ambientación [u]de[/u] el escenario de campaña/universo/multiverso.[/b] MULTIVERSO DUNGEONS AND DRAGONS[b]------>[/b]universos/escenarios de campaña>>Al-Qadim , Birthright, Blackmoor, Sol Oscuro ,Dragonlance , Eberron, Falcongris,Mystara,[b]Planescape[/b].Ravenloft,[b]Reinos Olvidados[/b](aqui por ejemplo se desarrollan los juegos de [b]Baldurs Gate[/b]),Spelljammer UNIVERSO UNICO NUMENERA[b]------>[/b]Torment: Tides of Numenera No confundas a la gente.
Ya te han contestado y te lo han puesto bien claro. Una secuela espiritual no tiene NADA que ver con lo que has escrito, por mucho que te hayas esforzado. No confundas a la gente.
El que confunde a la gente es el chico ese poniendo ese video en este tema de este juego Me parece que ni te has molestado en ver el video o lo que explica en el. Todo lo que sale en ese video no tiene nada que ver como para ponerlo en este tema Igualmente que me digas esto tu, que no sabes ni lo que es el multiverso de dragones y mazmorras , ni de todos los universos que hay en el, y que ni siquiera habras jugado a rol de mese y probablemente tampoco a varios de los juegos de ordenador realacionados con esto... pues tio me importa nada y menos lo que tu digas, eres el tipico posser
Eres un crack, me llamas posser sin argumentos ni motivos ninguno, ni los encontrarás. Encima te atreves a aseverar lo que conozco y lo que no, lo que he jugado y lo que no. En fin... Sigo en tu mundo.
es lo que me demuestras al defender que ese video se ponga aqui como ejemplo para explicar el mundo del juego, QUE NO TE ENTERAS!! ese video no tiene nada que ver con lo que se habla en este videojuego!!!!
No defiendo el video, te digo que una secuela o sucesor espiritual no tiene porque estar en el mismo universo ni nada por el estilo.
ah claro ahora no defiendes el video jajajaja Me da una risa, todos esperando el argumento y que este al nivel de Planescape Torment, y al final os vais a encontrar con un Wasteland 2 que es su principal inspiracion por cierto, de eso de que son los mismo creadores, pues tendreis un wasteland 2 pero en Numenera Las hostias que se va a llevar este juego por los fans de Planescape Torment van a ser epicas por esperarse algo que no van a encontrar en este juego, por no enterarse que esto no tiene nada que ver, van a ser muy divertidas. Este jeugo es un nuevo wasteland 2 pero con otra ambientacion, osea eso de que la historia sera muy buena y tal, puro marketing, el equipo de guionistas de planescape no esta aqui chaval, esta el de wasteland 2, osea sinonimo de argumento malo
Entonces según tú esto será el sucesor espiritual de Wasteland 2 (ya vas cogiendo la idea). Que quieres que te diga, si sale un buen juego, pues bien; si es malo pues nada, a otra cosa mariposa. Ya ves tú qué problema. Espero que sea malo y así te puedas divertir con las reacciones de los fans de PT.
EDITADO EL 01-02-2016 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
Elric479Hace 8 años37
@AccionOtakuGamer
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@Elric
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@Leoric
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@Budha
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Tiene una pinta tremenda el universo que han creado
El universo no lo han creado ellos, lo creó Monte Cook (uno de los creadores del escenario de campaña Planescape) mediante otra camapaña de Kickstarter, por cierto.
@Johnykenst
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¿Se sabe si tendrá multijugador? Este tipo de juegos se hacen mucho más divertido si los juegas con amigos. Un saludo,
A diferencia de Baldur's Gate, Planescape: Torment se basaba casi exclusivamente en la historia y tanto el personaje como sus compañeros son únicos. Ni siquiera se puede personalizar el personaje al principio del juego porque está fuertemente ligado a la narrativa. En este juego se perdería mucho con un multijugador. Si bien Pillars sí que podría tenerlo porque BG lo tuvo e incluso se pueden contratar mercenarios genéricos que podrían ser controlados por otro jugador sin problemas, este juego debe centrarse en una narrativa impecable si quiere ser un digno sucesor de PST, por lo que un multijugador no tiene lugar.
@Aguilucho
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Espero que los combates sean interesantes, la historia y la ambientación estoy seguro de que lo serán pero si luego los combates son una castaña el juego se resiente mucho. Eso me sucedió con Pillars of Eternity, la historia principal y la narrativa eran buenas pero los combates eran insufribles y a la larga cada vez que tenía que combatir se me hacía pesadísimo.
Como te han dicho, en un Torment se deberían minimizar los combates (al menos obligatorios) por lo que no creo que se lleguen a hacer pesados, si es que lo hacen bien. El problema con Pillars para mí fue la cantidad de combates, no el sistema, y que gran parte se encontraban en el camino sin posibilidad de evitarlos. De todas formas, el sistema poco tendrá que ver con el de Pillars, pues este es por turnos. Veremos si y cumple o incluso llega al nivel de PST (que lo dudo), pero de momento casi todas las impresiones son bastante positivas. Aunque con este juego tendremos que esperar hasta haberlo completado para saber con exactitud si está o no a la altura de lo prometido.
Estoy de acuerdo. Y si me permites, te corrijo en lo que creo que hay un error de bulto. El creador del "escenario de campaña Planescape" se llama David Cook, no Monte Cook, creo que te has confundido por aquello de tener el mismo apellido. Monte Cook creo que solo realizó algunos "muy buenos" suplementos para dicho entorno de campaña. Para quien no sepa de lo que estamos hablando, es un juego de rol tradicional y me permito dejar un video de un rolero haciendo breve "reseña" del epitome de campaña. Editado aquí por Zinco hace tiempo.
Creo que todavia no te has enterado de que va el juego, y no solo te pasa a ti, le pasa a mucha gente porque la propia prensa "especializada" ha cometido el error de decir que esto es una secuela o una secuela espiritual, cuando no es ninguna de las dos cosas. Secuela espiritual seria si al menos se desarrollara en al menos en el mismo multiverso , y luego incluso mejor aun si despues es en el mismo universo. Ahora mas adelante explico lo del [b]multiverso[/b] y lo del [b]universo[/b]. esto es Torment: Tides of [b]Numenera[/b] no Planescape: Torment NO COMPARTEN UNIVERSO (ni razas, ni localizaciones, nada de nada) NO COMPARTEN PERSONAJES NO COMPARTEN ABSOLUTAMENTE NADA DE HISTORIA Para que te enteres este juego es en el universo de [b]NUMENERA[/b] [u]no el de PLANESCAPE[/u], dos universos TOTALMENTE diferentes,tan diferentes que PLANESCAPE pertence al multiverso de dungeons and dragons, y NUMENERA no pertenece para nada al multiverso de dungeons and dragons, es un universo propio y unico Para que se entere la gente lo que estas haciendo es como decir que , el señor de los anillos y the witcher compartieran el mismo universo, o decir que Star Wars y Star Trek comparten el mismo universo. Que se parezcan algo artisticamente no significa nada, porque no tienen ABSOLUTAMENTE NADA que ver, si es que Torment: Tides of [b]Numenera[/b], ni tan siquiera pertenece a dungeons and dragons, incluso Baldurs Gate que es espada y brujeria, tiene mas que ver con Planescape: Torment por pertenecer al multiverso dungeons and dragons. [u]Asi que ese video que has compartido no sirve para nada,[/u] ya que esto es Torment: Tides of [b]Numenera[/b] [b]Hay que saber diferenciar entre estilo de contexto/atmósfera/ambientación [u]de[/u] el escenario de campaña/universo/multiverso.[/b] MULTIVERSO DUNGEONS AND DRAGONS[b]------>[/b]universos/escenarios de campaña>>Al-Qadim , Birthright, Blackmoor, Sol Oscuro ,Dragonlance , Eberron, Falcongris,Mystara,[b]Planescape[/b].Ravenloft,[b]Reinos Olvidados[/b](aqui por ejemplo se desarrollan los juegos de [b]Baldurs Gate[/b]),Spelljammer UNIVERSO UNICO NUMENERA[b]------>[/b]Torment: Tides of Numenera No confundas a la gente y si quieres poner un video, al menos pon este que te pongo yo: Si hay que poner videos que tenga que ver con esto...pues pon estos videos que te pongo a continuacion:
¡Claro! Yo solo puntualizaba un comentario anterior de otro usuario. Por supuesto que sé que Numenera no tiene nada que ver con el universo de Planescape (Dungeons And Dragons). Soy más consumidor de juegos de rol tradicionales que videojuegos y estoy informado más en ese aspecto... Si te fijas en mis comentarios en otros hilos de noticias sobre videojuegos de rol, ya puse ese video de complejodemaster sobre Numenera para dejar claro a otros usuarios en dicho hilo que no eran lo mismo y que si estaban interesados en saber más sobre este nuevo juego de rol que se lo miraran. Pero no voy a decir siempre lo mismo en todo comentario que haga al respecto. Edito: Me permito dejarte aquí links con pruebas de lo que digo, solo tienes que mirar fechas [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/40942633/0/torment-tides-of-numenera-estrenara-su-acceso-anticipado-a-finales-de-mes/#mensaje40945651[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/40046700/0/la-aventura-de-rol-torment-tides-of-numenera-se-lanzara-en-2016/#mensaje40047041[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/37378546/0/torment-tides-of-numenera-a-world-unlike-any-other/[/url] (El último video es donde enlazo la videoreseña de Justo/Complejodemáster, el comentario tiene ocho meses)
EDITADO EL 01-02-2016 / 13:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Chronosh2065Hace 8 años38
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Tiene una pinta tremenda el universo que han creado
El universo no lo han creado ellos, lo creó Monte Cook (uno de los creadores del escenario de campaña Planescape) mediante otra camapaña de Kickstarter, por cierto.
@Johnykenst
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¿Se sabe si tendrá multijugador? Este tipo de juegos se hacen mucho más divertido si los juegas con amigos. Un saludo,
A diferencia de Baldur's Gate, Planescape: Torment se basaba casi exclusivamente en la historia y tanto el personaje como sus compañeros son únicos. Ni siquiera se puede personalizar el personaje al principio del juego porque está fuertemente ligado a la narrativa. En este juego se perdería mucho con un multijugador. Si bien Pillars sí que podría tenerlo porque BG lo tuvo e incluso se pueden contratar mercenarios genéricos que podrían ser controlados por otro jugador sin problemas, este juego debe centrarse en una narrativa impecable si quiere ser un digno sucesor de PST, por lo que un multijugador no tiene lugar.
@Aguilucho
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Espero que los combates sean interesantes, la historia y la ambientación estoy seguro de que lo serán pero si luego los combates son una castaña el juego se resiente mucho. Eso me sucedió con Pillars of Eternity, la historia principal y la narrativa eran buenas pero los combates eran insufribles y a la larga cada vez que tenía que combatir se me hacía pesadísimo.
Como te han dicho, en un Torment se deberían minimizar los combates (al menos obligatorios) por lo que no creo que se lleguen a hacer pesados, si es que lo hacen bien. El problema con Pillars para mí fue la cantidad de combates, no el sistema, y que gran parte se encontraban en el camino sin posibilidad de evitarlos. De todas formas, el sistema poco tendrá que ver con el de Pillars, pues este es por turnos. Veremos si y cumple o incluso llega al nivel de PST (que lo dudo), pero de momento casi todas las impresiones son bastante positivas. Aunque con este juego tendremos que esperar hasta haberlo completado para saber con exactitud si está o no a la altura de lo prometido.
Estoy de acuerdo. Y si me permites, te corrijo en lo que creo que hay un error de bulto. El creador del "escenario de campaña Planescape" se llama David Cook, no Monte Cook, creo que te has confundido por aquello de tener el mismo apellido. Monte Cook creo que solo realizó algunos "muy buenos" suplementos para dicho entorno de campaña. Para quien no sepa de lo que estamos hablando, es un juego de rol tradicional y me permito dejar un video de un rolero haciendo breve "reseña" del epitome de campaña. Editado aquí por Zinco hace tiempo.
Creo que todavia no te has enterado de que va el juego, y no solo te pasa a ti, le pasa a mucha gente porque la propia prensa "especializada" ha cometido el error de decir que esto es una secuela o una secuela espiritual, cuando no es ninguna de las dos cosas. Secuela espiritual seria si al menos se desarrollara en al menos en el mismo multiverso , y luego incluso mejor aun si despues es en el mismo universo. Ahora mas adelante explico lo del [b]multiverso[/b] y lo del [b]universo[/b]. esto es Torment: Tides of [b]Numenera[/b] no Planescape: Torment NO COMPARTEN UNIVERSO (ni razas, ni localizaciones, nada de nada) NO COMPARTEN PERSONAJES NO COMPARTEN ABSOLUTAMENTE NADA DE HISTORIA Para que te enteres este juego es en el universo de [b]NUMENERA[/b] [u]no el de PLANESCAPE[/u], dos universos TOTALMENTE diferentes,tan diferentes que PLANESCAPE pertence al multiverso de dungeons and dragons, y NUMENERA no pertenece para nada al multiverso de dungeons and dragons, es un universo propio y unico Para que se entere la gente lo que estas haciendo es como decir que , el señor de los anillos y the witcher compartieran el mismo universo, o decir que Star Wars y Star Trek comparten el mismo universo. Que se parezcan algo artisticamente no significa nada, porque no tienen ABSOLUTAMENTE NADA que ver, si es que Torment: Tides of [b]Numenera[/b], ni tan siquiera pertenece a dungeons and dragons, incluso Baldurs Gate que es espada y brujeria, tiene mas que ver con Planescape: Torment por pertenecer al multiverso dungeons and dragons. [u]Asi que ese video que has compartido no sirve para nada,[/u] ya que esto es Torment: Tides of [b]Numenera[/b] [b]Hay que saber diferenciar entre estilo de contexto/atmósfera/ambientación [u]de[/u] el escenario de campaña/universo/multiverso.[/b] MULTIVERSO DUNGEONS AND DRAGONS[b]------>[/b]universos/escenarios de campaña>>Al-Qadim , Birthright, Blackmoor, Sol Oscuro ,Dragonlance , Eberron, Falcongris,Mystara,[b]Planescape[/b].Ravenloft,[b]Reinos Olvidados[/b](aqui por ejemplo se desarrollan los juegos de [b]Baldurs Gate[/b]),Spelljammer UNIVERSO UNICO NUMENERA[b]------>[/b]Torment: Tides of Numenera No confundas a la gente.
Ya te han contestado y te lo han puesto bien claro. Una secuela espiritual no tiene NADA que ver con lo que has escrito, por mucho que te hayas esforzado. No confundas a la gente.
El que confunde a la gente es el chico ese poniendo ese video en este tema de este juego Me parece que ni te has molestado en ver el video o lo que explica en el. Todo lo que sale en ese video no tiene nada que ver como para ponerlo en este tema Igualmente que me digas esto tu, que no sabes ni lo que es el multiverso de dragones y mazmorras , ni de todos los universos que hay en el, y que ni siquiera habras jugado a rol de mese y probablemente tampoco a varios de los juegos de ordenador realacionados con esto... pues tio me importa nada y menos lo que tu digas, eres el tipico posser
Eres un crack, me llamas posser sin argumentos ni motivos ninguno, ni los encontrarás. Encima te atreves a aseverar lo que conozco y lo que no, lo que he jugado y lo que no. En fin... Sigo en tu mundo.
es lo que me demuestras al defender que ese video se ponga aqui como ejemplo para explicar el mundo del juego, QUE NO TE ENTERAS!! ese video no tiene nada que ver con lo que se habla en este videojuego!!!!
No defiendo el video, te digo que una secuela o sucesor espiritual no tiene porque estar en el mismo universo ni nada por el estilo.
ah claro ahora no defiendes el video jajajaja Me da una risa, todos esperando el argumento y que este al nivel de Planescape Torment, y al final os vais a encontrar con un Wasteland 2 que es su principal inspiracion por cierto, de eso de que son los mismo creadores, pues tendreis un wasteland 2 pero en Numenera Las hostias que se va a llevar este juego por los fans de Planescape Torment van a ser epicas por esperarse algo que no van a encontrar en este juego, por no enterarse que esto no tiene nada que ver, van a ser muy divertidas. Este jeugo es un nuevo wasteland 2 pero con otra ambientacion, osea eso de que la historia sera muy buena y tal, puro marketing, el equipo de guionistas de planescape no esta aqui chaval, esta el de wasteland 2, osea sinonimo de argumento malo
[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Sucesor_espiritual[/url] de nada, espero que ahora entiendas a las personas que han estado intentando explicartelo con educación y que solo han recibido dentelladas por tu parte. respecto al juego, me mola bastante el enfoque que le quieren dar, y el apartado artístico me resulta muy agradable. Respecto al guión, me suena haber leído en su dia, cuando se anunció el proyecto, que Patrick Rotfuss iba a ayudar en él. ¿Alguien sabe si es cierto?
1 VOTO
APastor2563
Hace 8 años39
@Chronosh ¡Sí que está! En este enlace que ponía antes ([url]https://torment.inxile-entertainment.com/game/about/development-information[/url]) aparece todo el equipo de guionistas y algunos de los artistas a cargo del juego. Menudo equipazo se ha reunido.
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Hay 39 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Torment: Tides of Numenera, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

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