Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182629
Hace 8 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1242

Impresiones y Gameplay Comentado - Torment: Tides of Numenera

[b]Impresiones y Gameplay Comentado[/b]
Nos adentramos con gran expectación en el enigmático Noveno Mundo para disfrutar de los compases iniciales de Torment: Tides of Numenera, la secuela espiritual de todo un clásico del rol como es el mítico Planescape: Torment, que ya en esta fase de pruebas beta nos ha sorprendido por su potente narrativa y la belleza de su apartado artístico.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15435/4598/0/torment-tides-of-numenera/]Pulsa aquí para leer el artículo de Torment: Tides of Numenera[/url]
Budha32Hace 8 años1
Tiene una pinta tremenda el universo que han creado
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años2
¿Se sabe si tendrá multijugador? Este tipo de juegos se hacen mucho más divertido si los juegas con amigos. 

Un saludo,
APastor2563
Hace 8 años3
@Johnykenst
Mostrar cita
¿Se sabe si tendrá multijugador? Este tipo de juegos se hacen mucho más divertido si los juegas con amigos. Un saludo,
No. Es una aventura para un solo jugador. No sé si se lo habrán llegado a plantear, pero tampoco creo que le pegara por el tipo de acción que propone, basada principalmente en conversar con NPC. Tendrían que idear algo similar al sistema de diálogos de Divinity, con personajes "retándose" para ver quién es el que responde.
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años4
@APastor gran idea. Algo similar a lo que ocurre en el SWTOR y te recompensan con más puntos sociales si ganas la tirada en la conversación. 

Con Pillars of Eternity eché muchísimo en falta el multijugador y tenía esperanzas puestas en este para quitarme esa espinita. Puede alargar notablemente la vida de los juegos y más si son de este tipo.

Un saludo,
1 VOTO
Superviviente292659Hace 8 años5
@Leoric Vigilo Confido
1 VOTO
Aguilucho2571Hace 8 años6
Espero que los combates sean interesantes, la historia y la ambientación estoy seguro de que lo serán pero si luego los combates son una castaña el juego se resiente mucho. Eso me sucedió con Pillars of Eternity, la historia principal y la narrativa eran buenas pero los combates eran insufribles y a la larga cada vez que tenía que combatir se me hacía pesadísimo.
Dimitri-Losabe876Hace 8 años7
@Aguilucho
Mostrar cita
Espero que los combates sean interesantes, la historia y la ambientación estoy seguro de que lo serán pero si luego los combates son una castaña el juego se resiente mucho. Eso me sucedió con Pillars of Eternity, la historia principal y la narrativa eran buenas pero los combates eran insufribles y a la larga cada vez que tenía que combatir se me hacía pesadísimo.
Si está basado en Planscape Torment dudo que los combates sean uno de los pilares fundamentales del juego,el original se basaba más en la exploración y conversaciones. De todas maneras siendo Inxile supongo que el combate por turnos será parecido a lo visto en Wasteland 2,pero me imagino que en menor cantidad o incluso con posibilidad de evitarlos.
Aguilucho2571Hace 8 años8
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
Espero que los combates sean interesantes, la historia y la ambientación estoy seguro de que lo serán pero si luego los combates son una castaña el juego se resiente mucho. Eso me sucedió con Pillars of Eternity, la historia principal y la narrativa eran buenas pero los combates eran insufribles y a la larga cada vez que tenía que combatir se me hacía pesadísimo.
Si está basado en Planscape Torment dudo que los combates sean uno de los pilares fundamentales del juego,el original se basaba más en la exploración y conversaciones. De todas maneras siendo Inxile supongo que el combate por turnos será parecido a lo visto en Wasteland 2,pero me imagino que en menor cantidad o incluso con posibilidad de evitarlos.
No, pilar fundamental del juego seguro que no serán pero me refiero a que espero que no sea un sufrimiento cada vez que haya uno. Si son como los de Wasteland 2 me vale, ya que son simples pero efectivos.
EikeSH85147Hace 8 años9
Ahora que esta de moda TR, hago recordar sus ''juegos menores'' que son de este estilo, que particularmente simpatizo. Ya solo la narrativa y sus posibilidades, además de su universo. merece la pena echarle un ojo.
Auron-X2392
Expulsado
Hace 8 años10
@EikeSH
Mostrar cita
Ahora que esta de moda TR, hago recordar sus ''juegos menores'' que son de este estilo, que particularmente simpatizo. Ya solo la narrativa y sus posibilidades, además de su universo. merece la pena echarle un ojo.
¿Tomb Raider? No conozco ninguna entrega que sea remotamente parecida a Planescape: Torment o Balurs Gate Lo único que comparten es la perspectiva isométrica, por lo demás no tienen nada que ver.
EDITADO EL 29-01-2016 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 8 años11
@Auron-X
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Ahora que esta de moda TR, hago recordar sus ''juegos menores'' que son de este estilo, que particularmente simpatizo. Ya solo la narrativa y sus posibilidades, además de su universo. merece la pena echarle un ojo.
¿Tomb Raider? No conozco ninguna entrega que sea remotamente parecida a Planescape: Torment o Balurs Gate
Son conocidos por los seguidores, son juegos realmente buenos y tienen su encanto. [spoiler] Coop+4 jugadores: Personajes: [/spoiler] No tienen un poderoso argumento -al menos el primero que si he jugado- pero tiene un estilo similar a este. Este videojuegos simpatizo con ellos, porque son amenos en la experiencia. No te columpies, era solo un ejemplo.
EDITADO EL 29-01-2016 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Dresler4013Hace 8 años12
Espero que el Early Access no se haga muy extenso y podámos disfrutar de este juegazo antes de verano en su versión completa  
EDITADO EL 29-01-2016 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leoric1233Hace 8 años13
@Budha
Mostrar cita
Tiene una pinta tremenda el universo que han creado
El universo no lo han creado ellos, lo creó Monte Cook (uno de los creadores de múltiples [u]suplementos[/u] de Planescape) mediante otra camapaña de Kickstarter, por cierto.
@Johnykenst
Mostrar cita
¿Se sabe si tendrá multijugador? Este tipo de juegos se hacen mucho más divertido si los juegas con amigos. Un saludo,
A diferencia de Baldur's Gate, Planescape: Torment se basaba casi exclusivamente en la historia y tanto el personaje como sus compañeros son únicos. Ni siquiera se puede personalizar el personaje al principio del juego porque está fuertemente ligado a la narrativa. En este juego se perdería mucho con un multijugador. Si bien Pillars sí que podría tenerlo porque BG lo tuvo e incluso se pueden contratar mercenarios genéricos que podrían ser controlados por otro jugador sin problemas, este juego debe centrarse en una narrativa impecable si quiere ser un digno sucesor de PST, por lo que un multijugador no tiene lugar.
@Aguilucho
Mostrar cita
Espero que los combates sean interesantes, la historia y la ambientación estoy seguro de que lo serán pero si luego los combates son una castaña el juego se resiente mucho. Eso me sucedió con Pillars of Eternity, la historia principal y la narrativa eran buenas pero los combates eran insufribles y a la larga cada vez que tenía que combatir se me hacía pesadísimo.
Como te han dicho, en un Torment se deberían minimizar los combates (al menos obligatorios) por lo que no creo que se lleguen a hacer pesados, si es que lo hacen bien. El problema con Pillars para mí fue la cantidad de combates, no el sistema, y que gran parte se encontraban en el camino sin posibilidad de evitarlos. De todas formas, el sistema poco tendrá que ver con el de Pillars, pues este es por turnos. Veremos si y cumple o incluso llega al nivel de PST (que lo dudo), pero de momento casi todas las impresiones son bastante positivas. Aunque con este juego tendremos que esperar hasta haberlo completado para saber con exactitud si está o no a la altura de lo prometido. Edito para corregir el error que ha comentado @Elric, gracias.
EDITADO EL 29-01-2016 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Gollem226Hace 8 años14
@EikeSH Yo he jugado a los Tom Raiders que dices, también a Planescape Torment y puedo garantizarte que aunque comparten la perspectiva isométrica no son el mismo tipo de juego. Los Tom Raiders son más del estilo Diablo, enfocados a la acción, el sorteo de trampas y la resolución de pequeños puzles, son juegos más dinámicos con combates directos. Torment es un juego lento, muy pausado, de exploración minuciosa, combates tácticos por turnos y muuuuuuuchas conversaciones y laaaaargos textos. Como matizan en el vídeo tiene mayor similitud con el estilo de juego de Baldur´s Gate y Pillars of Eternity. Te lo digo más que nada para que si decides jugarlo no te lleves una decepción al esperar otra cosa.


Edito para decir que por mi parte tengo unas ganas tremendas de jugar este Torment. He jugado Divinity, Wasteland2 y tengo pendiente Pillars, y desde luego estoy encantado de que estén apareciendo tan buenos juegos de este estilo, hechos desde el cariño y la dedicación de personas a las cuales se les nota ser fans del rol de la vieja escuela.
EDITADO EL 29-01-2016 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años15
@Gollem

Lo he jugado, y ya he mencionado en que se parecen.   Solo era un dato remarcable, no vital.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - Torment: Tides of Numenera

Hay 39 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Torment: Tides of Numenera, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL