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Comentarios del análisis de Dragon's Dogma: Dark Arisen

Carter126119Hace 8 años128
Para mi este dragón dogma es inferior  skyrim no por eso es un mal juego es muy bueno y tiene cosas mejores  como la épica de los combates dificultad diseño de mostruos  jugabilidad mucho mas divertida mas rápida, con un poco mas de esfuerzo podrian a ver mejorado  cosas ej:el mapa mas amplio por que luego no estan grande como aparenta luego una cantidad superior de mazmorras que no llegan ni a 10... y son muy poco amplias solo se salva la isla y a un asi en ciertas zonas es repetitiva, el juego  podría a verse puesto entre los mejores,pero a un asi tiene algo, que aunque tiene sus fallos gusta yo lo jugue en xbox 360 y es una buena noticia que al final salga para pc esperemos que saquen una 2 parte.
1 VOTO
Maykel9851118Hace 8 años129
Otra cosa 3Djuegos

Deberían probar los juegos con una pc de gama baja para ver la optimizacion real.

Prueban los juegos con una pc de gama alta y eso a mi no me dice nada.
2 VOTOS
Maykel9851118Hace 8 años130
@Carter126
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Para mi este dragón dogma es inferior skyrim no por eso es un mal juego es muy bueno y tiene cosas mejores como la épica de los combates dificultad diseño de mostruos jugabilidad mucho mas divertida mas rápida, con un poco mas de esfuerzo podrian a ver mejorado cosas ej:el mapa mas amplio por que luego no estan grande como aparenta luego una cantidad superior de mazmorras que no llegan ni a 10... y son muy poco amplias solo se salva la isla y a un asi en ciertas zonas es repetitiva, el juego podría a verse puesto entre los mejores,pero a un asi tiene algo, que aunque tiene sus fallos gusta yo lo jugue en xbox 360 y es una buena noticia que al final salga para pc esperemos que saquen una 2 parte.
Dejar ya de tomar a skyrim como referente de RPGs de mundo abierto, tomar como referente ahora a the witcher 3, hacer ver a skyrim como un juego muy viejo
1 VOTO
Hiroblaze1762Hace 8 años131
@Carter126
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Para mi este dragón dogma es inferior skyrim no por eso es un mal juego es muy bueno y tiene cosas mejores como la épica de los combates dificultad diseño de mostruos jugabilidad mucho mas divertida mas rápida, con un poco mas de esfuerzo podrian a ver mejorado cosas ej:el mapa mas amplio por que luego no estan grande como aparenta luego una cantidad superior de mazmorras que no llegan ni a 10... y son muy poco amplias solo se salva la isla y a un asi en ciertas zonas es repetitiva, el juego podría a verse puesto entre los mejores,pero a un asi tiene algo, que aunque tiene sus fallos gusta yo lo jugue en xbox 360 y es una buena noticia que al final salga para pc esperemos que saquen una 2 parte.
si nos vamos a poner a comparar agua y aceite....
Hiroblaze1762Hace 8 años132
@Maykel985
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Otra cosa 3Djuegos Deberían probar los juegos con una pc de gama baja para ver la optimizacion real. Prueban los juegos con una pc de gama alta y eso a mi no me dice nada.
el juego esta bien optimizado y fin. no hay muchas vueltas la verdad es un engine viejisimo el que usa.
SpanishShooter344
Expulsado
Hace 8 años133
@Furymole
No, es posible que sea cosa de tu monitor... Pero ni idea. Por cierto, este juego es epico, a mi me aburren los RPGs que han sacado estos ultimos años. The Witcher 3 lo deje a mitad, Fallout 4 ahi lo tengo aparcado, Skyrim me lo pase pero creo que estube mas tiempo probando mods y pijadas que jugando realmente, etc... Con este era un vicio, no se que tiene, pero me encanta. Posiblemente sea que cada bicho es un mundo, los combates espectaculares, el sistema de peones muy interesante, el sistema de clases esta cojonudo, la personalizacion muy buena, la banda sonora acompaña perfectamente... Nose, es el conjunto lo que lo hace un juego unico. En Xbox lo queme, y en sin embargo lo he vuelto a comprar para PC y lo voy a volver a quemar.. 
Celso22679Hace 8 años134
.
EDITADO EL 24-11-2016 / 05:46 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Uluairi194Hace 8 años135
El juego me enamoró hace años pero me pasó como a muchos, su pésimo rendimiento me hizo dejarlo. Esta versión es excelente, full HD, rocosos 60 fps... aunque con todo al máximo el zumbido eléctrico ese, el "humming coil" famoso me está matando, tendré que ajustar a ver que lo provoca.
EDITADO EL 16-01-2016 / 09:51 (EDITADO 1 VEZ)
Hyuuga3802Hace 8 años136
Pues como soy un ansias, tras comprarlo y precargarlo, no pude esperar y lo reconozco, me descargué la versión filtrada sólo por ver cómo rendía, y ésta lo hacía robusta como una roca. Ahora acabo de jugar la entrada del juego a través de Steam y noto que torpedea un poquito. 

Es de verdad cosa del DRM que los juegos pierden rendimiento?
Rabit44445154Hace 8 años137
@Maykel985
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@Carter126
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Para mi este dragón dogma es inferior skyrim no por eso es un mal juego es muy bueno y tiene cosas mejores como la épica de los combates dificultad diseño de mostruos jugabilidad mucho mas divertida mas rápida, con un poco mas de esfuerzo podrian a ver mejorado cosas ej:el mapa mas amplio por que luego no estan grande como aparenta luego una cantidad superior de mazmorras que no llegan ni a 10... y son muy poco amplias solo se salva la isla y a un asi en ciertas zonas es repetitiva, el juego podría a verse puesto entre los mejores,pero a un asi tiene algo, que aunque tiene sus fallos gusta yo lo jugue en xbox 360 y es una buena noticia que al final salga para pc esperemos que saquen una 2 parte.
Dejar ya de tomar a skyrim como referente de RPGs de mundo abierto, tomar como referente ahora a the witcher 3, hacer ver a skyrim como un juego muy viejo
The Wicther 3 es el nuevo amo.
3 VOTOS
8cho15Hace 8 años138
@Celso
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@Maykel985
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@Carter126
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Para mi este dragón dogma es inferior skyrim no por eso es un mal juego es muy bueno y tiene cosas mejores como la épica de los combates dificultad diseño de mostruos jugabilidad mucho mas divertida mas rápida, con un poco mas de esfuerzo podrian a ver mejorado cosas ej:el mapa mas amplio por que luego no estan grande como aparenta luego una cantidad superior de mazmorras que no llegan ni a 10... y son muy poco amplias solo se salva la isla y a un asi en ciertas zonas es repetitiva, el juego podría a verse puesto entre los mejores,pero a un asi tiene algo, que aunque tiene sus fallos gusta yo lo jugue en xbox 360 y es una buena noticia que al final salga para pc esperemos que saquen una 2 parte.
Dejar ya de tomar a skyrim como referente de RPGs de mundo abierto, tomar como referente ahora a the witcher 3, hacer ver a skyrim como un juego muy viejo
Skyrim tiene mucha más libertad que The Witcher 3.. eventos aleatorios, más cuevas, mazmorras, secretos y demás.
Hay discrepo contigo, pues The Witcher 3 tiene: -4 zonas, cada una con un tamaño como el mapa de Skyrim. -Si que hay cuevas en las que entrar, a demás de todas las islas de Skellige. -Skyrim solo tiene un clima, el nevado (si es cierto que en algunas ocasiones no lo es, pero pocas) -The Witcher tiene un mundo más "verde", mejores gráficos y luce mejor como un mundo de la típica, aunque incasable fantasiosa época de monstruos. -En The Witcher los monstruos que aparecen en zonas son mas variados, Skyrim son Ogros, Trolls, Lobos y Dragones. A demás de otros humanos, los quales son más fáciles que el juego en sí, que no luce de tanta dificultad como TW3. -La Jugabilidad de Skyrim tiene el "Síndrome Minecraft", no queda correctamente en un mundo abierto, en este tipo de juegos, los 3ra Persona son mejores. -Y obviamente Skyrim es creado por "Bethesda", y por ello tiene incontables bugs. Aun así, Skyrim me parece un juego brutal digno de mención, pero TW3 esta por encima y sin duda, es el nuevo Skyrim
4 VOTOS
PraiseGwynnbleid2086Hace 8 años139
@Elenco2
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@PraiseGwynnbleid Y que me dices de depender de la linterna y que como se te ocurra rodar para esquivar un ataque de un enemigo haya un charco y se apague la linterna eso en la isla pasa mucho y te da un noseque decir aquí no ruedo que se me moja el pj Luego hay cositas de varios tipos para iluminar mas, incluso una habilidad del arquero mágico que ilumina una zona acierta distancia y ves que había un puñado de enemigos acechando a lo pitch black
Y que lo digas!! Y no solo al rodar, a mí me pasó que en uno de los entresijos de las partes más superiores de Bitterblack nos vimos rodeados mis peones y yo, fui combatiendo mientras me arrinconaban y tras un golpe caí de espaldas a una de las acequias esas y me empapé entero, quedando a oscuras además del bajón de vida que fue considerable, y luego, claro que con la mejor intención del mundo, llegan mis peones (que siempre les regalo linternas a cada uno, como no ) tras de mí al agua, todos mojados y la única luz la de arriba de donde habíamos caído... bieeeeeeeen . Tiene un montón de puntazos como ese, tanto el Bitterblack como en el mapeado del ducado, que son los que hace que se haya convertido en un juego de culto. Y por cierto, respecto al gampeplay acabo de recordar uno de esos momentos a los mandos que no se olvidan nunca. Estando en los niveles inferiores de Bitterblack, recuerdo que había una falla en una celda que tenía los barrotes rotos y por ahí entrabas, y luego hay dos o tres celdas más que si las abres, con llave, hay cofres dentro. Pues ahí al fondo a la izquierda hay un abismo que es el que te obliga a pasar por la celda rota antes mencionada y no caminando por el suelo rodeándolas. Pues me perseguía una especie de minotauro demoníaco (primera vez que me salía) que de dos golpes me dejó temblando y me hizo retroceder de espaldas (mala costumbre la mía en esta isla...) con mi caballero místico, pero yo sabía que tras de mí estaba el abismo así que traté de atraerlo y hacerle caer de algún modo (la diferencia de nivel era MUY grande, yo le quitaba una mierda y si él volvía a darme me mataba), cuando ya estaba en el mismo borde de espaldas y vi que alzaba su arma con ambas manos dije: ahora o nunca. E hice un ataque, no recuerdo su nombre, con el que saltaba y lanzaba una estocada hacia delante en el aire. Funcionó. En el momento que el minotauro alzó el arma yo salté y me propulsé hacia delante, pasando por el espacio que dejaba su brazo izquierdo alzado y la pared, el minotauro terminó el golpe hacia delante mientras yo pasaba junto a él y cayó hacia las profundidades del abismo. ÉPICO, JODIDAMENTE ÉPICO. El corazón me iba a mil, al tener cerca las fallas pude recuperar a mis peones caídos, pero los recuperé y nos subimos a la superficie, necesitaba algo de aire libre y descanso joder que bendita tensión . Ojalá hubiese tenido el Share de PS4 entonces en mi PS3... lo tendría como oro en paño.
EDITADO EL 16-01-2016 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Namaste911471Hace 8 años140
No sólo Capcom ha hecho un gran trabajo con el port sino que Dragon's Dogma es uno de los juegos favoritos de PS3 del creador de ENB Series, va a recibir mucho amor por su parte, en la próxima versión de su mod reducirá los tiempos de carga y vamos a cruzar los dedos a ver si consigue hacer algo con la distancia de dibujado y el popping, a poco que la comunidad se ponga a trabajar un poco en las texturas, este juego va a acabar viéndose de lujo.
Hiroblaze1762Hace 8 años141
@Namaste911
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No sólo Capcom ha hecho un gran trabajo con el port sino que Dragon's Dogma es uno de los juegos favoritos de PS3 del creador de ENB Series, va a recibir mucho amor por su parte, en la próxima versión de su mod reducirá los tiempos de carga y vamos a cruzar los dedos a ver si consigue hacer algo con la distancia de dibujado y el popping, a poco que la comunidad se ponga a trabajar un poco en las texturas, este juego va a acabar viéndose de lujo.
ni me quiero imaginar
Hiroblaze1762Hace 8 años142
Este es uno de esos juegos que despues de volverlo a jugar por años ,escuchas una frase o musica que hacen que te agarre una horrible nostalgia.
Fire lend thy kiss! 
1 VOTO
Hiroblaze1762Hace 8 años143
@PraiseGwynnbleid
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@Elenco2
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@PraiseGwynnbleid Y que me dices de depender de la linterna y que como se te ocurra rodar para esquivar un ataque de un enemigo haya un charco y se apague la linterna eso en la isla pasa mucho y te da un noseque decir aquí no ruedo que se me moja el pj Luego hay cositas de varios tipos para iluminar mas, incluso una habilidad del arquero mágico que ilumina una zona acierta distancia y ves que había un puñado de enemigos acechando a lo pitch black
Y que lo digas!! Y no solo al rodar, a mí me pasó que en uno de los entresijos de las partes más superiores de Bitterblack nos vimos rodeados mis peones y yo, fui combatiendo mientras me arrinconaban y tras un golpe caí de espaldas a una de las acequias esas y me empapé entero, quedando a oscuras además del bajón de vida que fue considerable, y luego, claro que con la mejor intención del mundo, llegan mis peones (que siempre les regalo linternas a cada uno, como no ) tras de mí al agua, todos mojados y la única luz la de arriba de donde habíamos caído... bieeeeeeeen . Tiene un montón de puntazos como ese, tanto el Bitterblack como en el mapeado del ducado, que son los que hace que se haya convertido en un juego de culto. Y por cierto, respecto al gampeplay acabo de recordar uno de esos momentos a los mandos que no se olvidan nunca. Estando en los niveles inferiores de Bitterblack, recuerdo que había una falla en una celda que tenía los barrotes rotos y por ahí entrabas, y luego hay dos o tres celdas más que si las abres, con llave, hay cofres dentro. Pues ahí al fondo a la izquierda hay un abismo que es el que te obliga a pasar por la celda rota antes mencionada y no caminando por el suelo rodeándolas. Pues me perseguía una especie de minotauro demoníaco (primera vez que me salía) que de dos golpes me dejó temblando y me hizo retroceder de espaldas (mala costumbre la mía en esta isla...) con mi caballero místico, pero yo sabía que tras de mí estaba el abismo así que traté de atraerlo y hacerle caer de algún modo (la diferencia de nivel era MUY grande, yo le quitaba una mierda y si él volvía a darme me mataba), cuando ya estaba en el mismo borde de espaldas y vi que alzaba su arma con ambas manos dije: ahora o nunca. E hice un ataque, no recuerdo su nombre, con el que saltaba y lanzaba una estocada hacia delante en el aire. Funcionó. En el momento que el minotauro alzó el arma yo salté y me propulsé hacia delante, pasando por el espacio que dejaba su brazo izquierdo alzado y la pared, el minotauro terminó el golpe hacia delante mientras yo pasaba junto a él y cayó hacia las profundidades del abismo. ÉPICO, JODIDAMENTE ÉPICO. El corazón me iba a mil, al tener cerca las fallas pude recuperar a mis peones caídos, pero los recuperé y nos subimos a la superficie, necesitaba algo de aire libre y descanso joder que bendita tensión . Ojalá hubiese tenido el Share de PS4 entonces en mi PS3... lo tendría como oro en paño.
ami se me caian las lagrimas cuando encontraba las piedras de la falla rotas y no las podia rearmar porque no me alcanzaba.tenia que volver todo al principio e intentar de pasar todo denuevo con respawn mas fuertes que los anteriores.
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Hay 184 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon's Dogma: Dark Arisen, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

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