Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dragon's Dogma: Dark Arisen

Alvarote161027Hace 8 años160
@Zaarahmiik
Mostrar cita
@Alvarote16
Mostrar cita
@Lacritax
Mostrar cita
Tres años despues de la salida de este hermoso titulo, y tras haserse un espacio por su innegable calidad, en la estanteria de millones de personas, las revistas profesionales aun tienen el descaro, de usar la version de pc como tapadera a sus metidas de pata. Peor aun, sostener argumentos que nunca tuvieron sentido en aquel entonces. En el análisis que hoy "disfrutamos" de esta revista, hacen eco de unos problemas "tecnicos" de la pasada generacion que han arreglado, y problemas con la camara, que francamente en mis casi 200 horas de juego, no he visto aparecer, salvo bajas de fps que eran bastante comunes en ps3. Esto es indignante desde todo punto de vista, hasta de simple opinión indigna; señores de 3dj's, uds le colocaron un 9,6 a skyrim cuando estaba roto, tecnicamente era imposible avanzar,6 meses después hasta la llegada de los parches; un juego que "ostenta" uno de los peores sistemas de combate, de cualquier juego triple AAA que se haya visto, y con el perdón de muchos, con una narrativa increíblemente débil. Yo quisiera de verdad poder ser diferente, y hacer caso omiso ya a estos análisis, que ya no son mas que publicidad paga a los mejores postores; no molestarme por algo tan evidente, y ya tan banal, pero que va', me hierve la sangre la injusticia. La irresponsabilidad de este sector a niveles de critica ya ha llegado a lo alarmante, el solo pensar que este titulo pudo haber tenido mala recepción, y de cierto modo haber asesinado la posibilidad de una secuela, ya es un punto inflexión para todos. Hay que tener estomago para leer análisis por estos dias, en tu cara te dicen que el juego q tu disfrutas, no es tan bueno, como x juego... cuando resulta que x lo jugaste y lo dejaste a la mitad por lo aburrido que era (y por unos bugs dignos de estudios amateur). Me cuesta creerle a un profesional que se precie, q juegue un titulo aun mas pulido, con mejor framerate, con mejores texturas, y que arregla todo estupido posible fallo que se le achacara a las versiones de consolas, y aun así, considere que eso amerite tan solo 5 décimas mas a la antigua nota....que oportunidad perdió y perdieron, para redimirse.
Tienes mucha razon acerca de lo que dices de Skyrim. Le hincharon muchisimo la nota y es un juego muy sobrevalorado para la critica especializada. Tiene un 9,7 o algo asi en metacritic, cuando tiene muchos problemas, y graves. Narrativa mediocre, personajes sin carisma, sistema de combate de mierda (que si no fuera algo demasiado importante en el juego, vale, pero es que casi todo lo resuelves pegandote, asi que seria de agradecer que el sistema de combate fuera bueno), y apenas tomas decisiones y las pocas que tomas no valen de nada. Dragons Dogma es un juego que siempre he pospuesto porque me interesaban otros titulos y he de reconocer que las notas de 7 y 8 que le ponian me tiraban para atras a la hora de pillarmelo, terminé pillandome Skyrim y otros muchos titulos. Sin embargo siempre he visto mucha gente que le tiene mucho cariño al juego, y he visto que tiene un combate bastante decente, asi que para las proximas rebajas de steam cae seguro.
Skyrim no esta sobrevalorado pero si que es cierto que tiene muchos fallos y el combate a más de uno le puede parecer aburrido pero la inmersión de este juego es la ostia para mi Skyrim fue el mejor juego de la pasada generación, ningún otro juego me enganchó tanto como ese y después de tirarle cientos de horas le tire cien más en pc con los mods xdd
Para ti no lo estara pero bajo mi punto de vista si. Tiene una presentacion magnifica desde el punto de vista audiovisual, una de las mejores que jamas he visto, pero cuando empiezas a fijarte en la jugabilidad, ves que es tremendamente superficial. Me parece un juego muuy mejorable, es una lastima porque posee cualidades magnificas, pero el que todo se resuelva a traves del combate y que el combate sea mediocre, y que los npcs tengan tan poco carisma...es lo que hace que no lo considere un juegazo y que no me enganche. Le habre dedicado 30 y pico horas al juego, me gusta explorar y tal, pero de aqui a notas de 97...que cojones D.
Wewer10228
Hace 8 años161
@8cho
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Maykel985
Mostrar cita
@Carter126
Mostrar cita
Para mi este dragón dogma es inferior skyrim no por eso es un mal juego es muy bueno y tiene cosas mejores como la épica de los combates dificultad diseño de mostruos jugabilidad mucho mas divertida mas rápida, con un poco mas de esfuerzo podrian a ver mejorado cosas ej:el mapa mas amplio por que luego no estan grande como aparenta luego una cantidad superior de mazmorras que no llegan ni a 10... y son muy poco amplias solo se salva la isla y a un asi en ciertas zonas es repetitiva, el juego podría a verse puesto entre los mejores,pero a un asi tiene algo, que aunque tiene sus fallos gusta yo lo jugue en xbox 360 y es una buena noticia que al final salga para pc esperemos que saquen una 2 parte.
Dejar ya de tomar a skyrim como referente de RPGs de mundo abierto, tomar como referente ahora a the witcher 3, hacer ver a skyrim como un juego muy viejo
Skyrim tiene mucha más libertad que The Witcher 3.. eventos aleatorios, más cuevas, mazmorras, secretos y demás.
Hay discrepo contigo, pues The Witcher 3 tiene: -4 zonas, cada una con un tamaño como el mapa de Skyrim. -Si que hay cuevas en las que entrar, a demás de todas las islas de Skellige. -Skyrim solo tiene un clima, el nevado (si es cierto que en algunas ocasiones no lo es, pero pocas) -The Witcher tiene un mundo más "verde", mejores gráficos y luce mejor como un mundo de la típica, aunque incasable fantasiosa época de monstruos. -En The Witcher los monstruos que aparecen en zonas son mas variados, Skyrim son Ogros, Trolls, Lobos y Dragones. A demás de otros humanos, los quales son más fáciles que el juego en sí, que no luce de tanta dificultad como TW3. -La Jugabilidad de Skyrim tiene el "Síndrome Minecraft", no queda correctamente en un mundo abierto, en este tipo de juegos, los 3ra Persona son mejores. -Y obviamente Skyrim es creado por "Bethesda", y por ello tiene incontables bugs. Aun así, Skyrim me parece un juego brutal digno de mención, pero TW3 esta por encima y sin duda, es el nuevo Skyrim
Todo lo que has dicho son mentiras.
1 VOTO
Navejuerga1515Hace 8 años162
@Alvarote16
Mostrar cita
@Lacritax
Mostrar cita
Tres años despues de la salida de este hermoso titulo, y tras haserse un espacio por su innegable calidad, en la estanteria de millones de personas, las revistas profesionales aun tienen el descaro, de usar la version de pc como tapadera a sus metidas de pata. Peor aun, sostener argumentos que nunca tuvieron sentido en aquel entonces. En el análisis que hoy "disfrutamos" de esta revista, hacen eco de unos problemas "tecnicos" de la pasada generacion que han arreglado, y problemas con la camara, que francamente en mis casi 200 horas de juego, no he visto aparecer, salvo bajas de fps que eran bastante comunes en ps3. Esto es indignante desde todo punto de vista, hasta de simple opinión indigna; señores de 3dj's, uds le colocaron un 9,6 a skyrim cuando estaba roto, tecnicamente era imposible avanzar,6 meses después hasta la llegada de los parches; un juego que "ostenta" uno de los peores sistemas de combate, de cualquier juego triple AAA que se haya visto, y con el perdón de muchos, con una narrativa increíblemente débil. Yo quisiera de verdad poder ser diferente, y hacer caso omiso ya a estos análisis, que ya no son mas que publicidad paga a los mejores postores; no molestarme por algo tan evidente, y ya tan banal, pero que va', me hierve la sangre la injusticia. La irresponsabilidad de este sector a niveles de critica ya ha llegado a lo alarmante, el solo pensar que este titulo pudo haber tenido mala recepción, y de cierto modo haber asesinado la posibilidad de una secuela, ya es un punto inflexión para todos. Hay que tener estomago para leer análisis por estos dias, en tu cara te dicen que el juego q tu disfrutas, no es tan bueno, como x juego... cuando resulta que x lo jugaste y lo dejaste a la mitad por lo aburrido que era (y por unos bugs dignos de estudios amateur). Me cuesta creerle a un profesional que se precie, q juegue un titulo aun mas pulido, con mejor framerate, con mejores texturas, y que arregla todo estupido posible fallo que se le achacara a las versiones de consolas, y aun así, considere que eso amerite tan solo 5 décimas mas a la antigua nota....que oportunidad perdió y perdieron, para redimirse.
Tienes mucha razon acerca de lo que dices de Skyrim. Le hincharon muchisimo la nota y es un juego muy sobrevalorado para la critica especializada. Tiene un 9,7 o algo asi en metacritic, cuando tiene muchos problemas, y graves. Narrativa mediocre, personajes sin carisma, sistema de combate de mierda (que si no fuera algo demasiado importante en el juego, vale, pero es que casi todo lo resuelves pegandote, asi que seria de agradecer que el sistema de combate fuera bueno), y apenas tomas decisiones y las pocas que tomas no valen de nada. Dragons Dogma es un juego que siempre he pospuesto porque me interesaban otros titulos y he de reconocer que las notas de 7 y 8 que le ponian me tiraban para atras a la hora de pillarmelo, terminé pillandome Skyrim y otros muchos titulos. Sin embargo siempre he visto mucha gente que le tiene mucho cariño al juego, y he visto que tiene un combate bastante decente, asi que para las proximas rebajas de steam cae seguro.
Yo jugué al Dragon´s Dogma en ps3, y fue una de las sorpresas del año para mi. Había leído tantas críticas tildándolo de mediocre, que si no llega a ser por las reviews de los usuarios no lo pillo, y sinceramente me encantó el juego. La jugabilidad es muy entretenida y divertida, y algunos momentos de batallas son bastante épicos. El sindrome de diógenes también crece a niveles alarmantes en este juego en el que no quieres deshacerte de nada por si acaso... Y la historia, aunque no deja de ser algo típica, tiene momentos hilarantes, camuflados en forma de decisiones que debes tomar. Sin contar nada de la trama, se me viene a la cabeza por ejemplo que tenía que entregar un grimorio a un npc que me mandó buscarlo y le di uno falsificado (esta opción se me ocurrió hacerla a mi, porque no es una opción que te de el juego, salvo que puedes falsificar objetos en una tienda), pues bien sinceramente me reí bastante con los resultados de lo que ocurrió, ahí lo dejo. Eso te da a entender que es un juego con secretos ocultos, más profundo de lo que a priori puede parecer, y que contempla opciones y sus consecuencias que no aparecen a simple vista jugando de modo normal. Muy recomendable, y una vez sales del primer pueblo (feo de narices) el juego tiene unos gráficos bastante aceptables, y un modo día noche que va más allá de lo simplemente estético, y que afecta a la jugabilidad.
Hiroblaze1762Hace 8 años163
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid Y que me dices de depender de la linterna y que como se te ocurra rodar para esquivar un ataque de un enemigo haya un charco y se apague la linterna eso en la isla pasa mucho y te da un noseque decir aquí no ruedo que se me moja el pj Luego hay cositas de varios tipos para iluminar mas, incluso una habilidad del arquero mágico que ilumina una zona acierta distancia y ves que había un puñado de enemigos acechando a lo pitch black
Y que lo digas!! Y no solo al rodar, a mí me pasó que en uno de los entresijos de las partes más superiores de Bitterblack nos vimos rodeados mis peones y yo, fui combatiendo mientras me arrinconaban y tras un golpe caí de espaldas a una de las acequias esas y me empapé entero, quedando a oscuras además del bajón de vida que fue considerable, y luego, claro que con la mejor intención del mundo, llegan mis peones (que siempre les regalo linternas a cada uno, como no ) tras de mí al agua, todos mojados y la única luz la de arriba de donde habíamos caído... bieeeeeeeen . Tiene un montón de puntazos como ese, tanto el Bitterblack como en el mapeado del ducado, que son los que hace que se haya convertido en un juego de culto. Y por cierto, respecto al gampeplay acabo de recordar uno de esos momentos a los mandos que no se olvidan nunca. Estando en los niveles inferiores de Bitterblack, recuerdo que había una falla en una celda que tenía los barrotes rotos y por ahí entrabas, y luego hay dos o tres celdas más que si las abres, con llave, hay cofres dentro. Pues ahí al fondo a la izquierda hay un abismo que es el que te obliga a pasar por la celda rota antes mencionada y no caminando por el suelo rodeándolas. Pues me perseguía una especie de minotauro demoníaco (primera vez que me salía) que de dos golpes me dejó temblando y me hizo retroceder de espaldas (mala costumbre la mía en esta isla...) con mi caballero místico, pero yo sabía que tras de mí estaba el abismo así que traté de atraerlo y hacerle caer de algún modo (la diferencia de nivel era MUY grande, yo le quitaba una mierda y si él volvía a darme me mataba), cuando ya estaba en el mismo borde de espaldas y vi que alzaba su arma con ambas manos dije: ahora o nunca. E hice un ataque, no recuerdo su nombre, con el que saltaba y lanzaba una estocada hacia delante en el aire. Funcionó. En el momento que el minotauro alzó el arma yo salté y me propulsé hacia delante, pasando por el espacio que dejaba su brazo izquierdo alzado y la pared, el minotauro terminó el golpe hacia delante mientras yo pasaba junto a él y cayó hacia las profundidades del abismo. ÉPICO, JODIDAMENTE ÉPICO. El corazón me iba a mil, al tener cerca las fallas pude recuperar a mis peones caídos, pero los recuperé y nos subimos a la superficie, necesitaba algo de aire libre y descanso joder que bendita tensión . Ojalá hubiese tenido el Share de PS4 entonces en mi PS3... lo tendría como oro en paño.
nose si sabian pero si guardas la linterna y te la vuelves a equipar la luz se prende de nuevo eh
1 VOTO
PraiseGwynnbleid2086Hace 8 años164
@Hiroblaze
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid Y que me dices de depender de la linterna y que como se te ocurra rodar para esquivar un ataque de un enemigo haya un charco y se apague la linterna eso en la isla pasa mucho y te da un noseque decir aquí no ruedo que se me moja el pj Luego hay cositas de varios tipos para iluminar mas, incluso una habilidad del arquero mágico que ilumina una zona acierta distancia y ves que había un puñado de enemigos acechando a lo pitch black
Y que lo digas!! Y no solo al rodar, a mí me pasó que en uno de los entresijos de las partes más superiores de Bitterblack nos vimos rodeados mis peones y yo, fui combatiendo mientras me arrinconaban y tras un golpe caí de espaldas a una de las acequias esas y me empapé entero, quedando a oscuras además del bajón de vida que fue considerable, y luego, claro que con la mejor intención del mundo, llegan mis peones (que siempre les regalo linternas a cada uno, como no ) tras de mí al agua, todos mojados y la única luz la de arriba de donde habíamos caído... bieeeeeeeen . Tiene un montón de puntazos como ese, tanto el Bitterblack como en el mapeado del ducado, que son los que hace que se haya convertido en un juego de culto. Y por cierto, respecto al gampeplay acabo de recordar uno de esos momentos a los mandos que no se olvidan nunca. Estando en los niveles inferiores de Bitterblack, recuerdo que había una falla en una celda que tenía los barrotes rotos y por ahí entrabas, y luego hay dos o tres celdas más que si las abres, con llave, hay cofres dentro. Pues ahí al fondo a la izquierda hay un abismo que es el que te obliga a pasar por la celda rota antes mencionada y no caminando por el suelo rodeándolas. Pues me perseguía una especie de minotauro demoníaco (primera vez que me salía) que de dos golpes me dejó temblando y me hizo retroceder de espaldas (mala costumbre la mía en esta isla...) con mi caballero místico, pero yo sabía que tras de mí estaba el abismo así que traté de atraerlo y hacerle caer de algún modo (la diferencia de nivel era MUY grande, yo le quitaba una mierda y si él volvía a darme me mataba), cuando ya estaba en el mismo borde de espaldas y vi que alzaba su arma con ambas manos dije: ahora o nunca. E hice un ataque, no recuerdo su nombre, con el que saltaba y lanzaba una estocada hacia delante en el aire. Funcionó. En el momento que el minotauro alzó el arma yo salté y me propulsé hacia delante, pasando por el espacio que dejaba su brazo izquierdo alzado y la pared, el minotauro terminó el golpe hacia delante mientras yo pasaba junto a él y cayó hacia las profundidades del abismo. ÉPICO, JODIDAMENTE ÉPICO. El corazón me iba a mil, al tener cerca las fallas pude recuperar a mis peones caídos, pero los recuperé y nos subimos a la superficie, necesitaba algo de aire libre y descanso joder que bendita tensión . Ojalá hubiese tenido el Share de PS4 entonces en mi PS3... lo tendría como oro en paño.
nose si sabian pero si guardas la linterna y te la vuelves a equipar la luz se prende de nuevo eh
Tí@ (desconozco tu género y desde el móvil me da pereza mirarlo en tu perfil), no insultes mis horas de juego, please
2 VOTOS
Eternosable157Hace 8 años165
Totalmente de acuerdo, me compré skyrim haciendo caso a los analisis sus notas infladas y lo deje a la mitad, me aburria, dialogos aburridos, innecesario, lleno de bugs, era un mundo abierto pero no te sentias libertad, cosa que si que pasaba con witcher que tenia sus consecuencias, y luego el combate de skyrim era tosco y no me gustaba...

Probé dragon dogma.. y ya la presentación, el opening de Bz dangan me enamoró, ya prometia y empezar a jugar...buaaa tuve un orgasmo viodejugil, horas y horas disfrutando, farmeando, los cameos de las armaduras y armas de gatsu y griffin (manga berserk) los combates epicos, la jugabilidad, la importancia del deia de la noche, el primer juego que donde te mojabas las magias de hielo te hacian mas daño y las de fuego no tanto, y estar mojado te hacia ir mas lento... fue un summun que aun me hace seguir jugando, me hace seguir disfrutando...

Luego una trama genial, no compleja, sencilla, donde te hace mantenerte atento, saber que son los dragones, porque te quitan el corazon y el senescal, tus peones. Y aparte el sistemas de afinidades, que risa fue cuando la primera vez el dragon me sucuestra al tendero..suponiendo que era mi amada D y yo me quedo quien es este y que hace aqui? xDDD (el juego con los que hables y des objetos te crea afinidad que el dragon hara de las suyas)

Nuevamente no tiene precio subirse a un ciclope, a apuñarle el ojo, o cortarle los colmillos, o subirte a lomos de un grifo mientras intentas darle en las alas, o quemarlos con aceite...

Te sentias parte de la historia, como los animes o peliculas de heroes que ves...y eras parte de ellas, el intercambiar peones como si pokemon fueran y encima recibir regalos y recursos no me lo ha hecho sentir ni skyrim ni witcher ni ningun juego hasta la fecha como ha hecho este dragon dogma...para mi uno de mis favoritos e imprescindibles y que acabaré comprando en steam porque simplemente se lo merece

Y quiero la secuela ya!!!

Por un mundo mejor di no a los analisis de los triple AAA que siempre son notas infladas... esos analisis los veo tonterias y que no benefician al jugador... a mi para que me sirve un analisis de skyrim, fallout5 streetfighter V, etc etc si ya se las nota que va a tener siempre altas aunque este lleno de bugs, yo quiero analisis de juegos que nadie conoce...

Dragon dogma, ninja blade y brutal legend grandes juegos que no recibieron el analisis que se merecian


@Lacritax
Mostrar cita
Tres años despues de la salida de este hermoso titulo, y tras haserse un espacio por su innegable calidad, en la estanteria de millones de personas, las revistas profesionales aun tienen el descaro, de usar la version de pc como tapadera a sus metidas de pata. Peor aun, sostener argumentos que nunca tuvieron sentido en aquel entonces. En el análisis que hoy "disfrutamos" de esta revista, hacen eco de unos problemas "tecnicos" de la pasada generacion que han arreglado, y problemas con la camara, que francamente en mis casi 200 horas de juego, no he visto aparecer, salvo bajas de fps que eran bastante comunes en ps3. Esto es indignante desde todo punto de vista, hasta de simple opinión indigna; señores de 3dj's, uds le colocaron un 9,6 a skyrim cuando estaba roto, tecnicamente era imposible avanzar,6 meses después hasta la llegada de los parches; un juego que "ostenta" uno de los peores sistemas de combate, de cualquier juego triple AAA que se haya visto, y con el perdón de muchos, con una narrativa increíblemente débil. Yo quisiera de verdad poder ser diferente, y hacer caso omiso ya a estos análisis, que ya no son mas que publicidad paga a los mejores postores; no molestarme por algo tan evidente, y ya tan banal, pero que va', me hierve la sangre la injusticia. La irresponsabilidad de este sector a niveles de critica ya ha llegado a lo alarmante, el solo pensar que este titulo pudo haber tenido mala recepción, y de cierto modo haber asesinado la posibilidad de una secuela, ya es un punto inflexión para todos. Hay que tener estomago para leer análisis por estos dias, en tu cara te dicen que el juego q tu disfrutas, no es tan bueno, como x juego... cuando resulta que x lo jugaste y lo dejaste a la mitad por lo aburrido que era (y por unos bugs dignos de estudios amateur). Me cuesta creerle a un profesional que se precie, q juegue un titulo aun mas pulido, con mejor framerate, con mejores texturas, y que arregla todo estupido posible fallo que se le achacara a las versiones de consolas, y aun así, considere que eso amerite tan solo 5 décimas mas a la antigua nota....que oportunidad perdió y perdieron, para redimirse.
2 VOTOS
Eternosable157Hace 8 años166
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Vilchinos
Mostrar cita
¿Que clase me recomiendan , muchachos?
caballero mistico,arquero magico y explorador estan rotos. (en especial el caballero mistico) igualmente te recomiendo ir probando una por una,al fin y al cabo vas a terminar usando todas.
Según tu estilo de juego, yo las probe toda y me decantó por el explorador disfruto como un enano arco y dagas <3
Hiroblaze1762Hace 8 años167
@Eternosable
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Vilchinos
Mostrar cita
¿Que clase me recomiendan , muchachos?
caballero mistico,arquero magico y explorador estan rotos. (en especial el caballero mistico) igualmente te recomiendo ir probando una por una,al fin y al cabo vas a terminar usando todas.
Según tu estilo de juego, yo las probe toda y me decantó por el explorador disfruto como un enano arco y dagas <3
a vos seguro sos como los insoportables bandidos exploradores que te sacan volando de un flechazo cada 2 segundos? JAJAJA broma broma
Elenco25539Hace 8 años168
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid Y que me dices de depender de la linterna y que como se te ocurra rodar para esquivar un ataque de un enemigo haya un charco y se apague la linterna eso en la isla pasa mucho y te da un noseque decir aquí no ruedo que se me moja el pj Luego hay cositas de varios tipos para iluminar mas, incluso una habilidad del arquero mágico que ilumina una zona acierta distancia y ves que había un puñado de enemigos acechando a lo pitch black
Y que lo digas!! Y no solo al rodar, a mí me pasó que en uno de los entresijos de las partes más superiores de Bitterblack nos vimos rodeados mis peones y yo, fui combatiendo mientras me arrinconaban y tras un golpe caí de espaldas a una de las acequias esas y me empapé entero, quedando a oscuras además del bajón de vida que fue considerable, y luego, claro que con la mejor intención del mundo, llegan mis peones (que siempre les regalo linternas a cada uno, como no ) tras de mí al agua, todos mojados y la única luz la de arriba de donde habíamos caído... bieeeeeeeen . Tiene un montón de puntazos como ese, tanto el Bitterblack como en el mapeado del ducado, que son los que hace que se haya convertido en un juego de culto. Y por cierto, respecto al gampeplay acabo de recordar uno de esos momentos a los mandos que no se olvidan nunca. Estando en los niveles inferiores de Bitterblack, recuerdo que había una falla en una celda que tenía los barrotes rotos y por ahí entrabas, y luego hay dos o tres celdas más que si las abres, con llave, hay cofres dentro. Pues ahí al fondo a la izquierda hay un abismo que es el que te obliga a pasar por la celda rota antes mencionada y no caminando por el suelo rodeándolas. Pues me perseguía una especie de minotauro demoníaco (primera vez que me salía) que de dos golpes me dejó temblando y me hizo retroceder de espaldas (mala costumbre la mía en esta isla...) con mi caballero místico, pero yo sabía que tras de mí estaba el abismo así que traté de atraerlo y hacerle caer de algún modo (la diferencia de nivel era MUY grande, yo le quitaba una mierda y si él volvía a darme me mataba), cuando ya estaba en el mismo borde de espaldas y vi que alzaba su arma con ambas manos dije: ahora o nunca. E hice un ataque, no recuerdo su nombre, con el que saltaba y lanzaba una estocada hacia delante en el aire. Funcionó. En el momento que el minotauro alzó el arma yo salté y me propulsé hacia delante, pasando por el espacio que dejaba su brazo izquierdo alzado y la pared, el minotauro terminó el golpe hacia delante mientras yo pasaba junto a él y cayó hacia las profundidades del abismo. ÉPICO, JODIDAMENTE ÉPICO. El corazón me iba a mil, al tener cerca las fallas pude recuperar a mis peones caídos, pero los recuperé y nos subimos a la superficie, necesitaba algo de aire libre y descanso joder que bendita tensión . Ojalá hubiese tenido el Share de PS4 entonces en mi PS3... lo tendría como oro en paño.
Buena historia me identifico mucho, mi primer "Eliminator" me dejó sin dientes, es el que está en la primera vuelta (obvio) bajando una torre con escaleras y varios pisos, el cabrón estaba aguardando a la vuelta de la esquina y me llevé el martillazo de lleno, me quitó toda la vida, yo aunque ya era nivel 200 empezé la isla en hard y se nota el daño mucho. Por cierto que si vienen corriendo les haces un perfect guard (parry/just defend como le quieras llamar) se van para el suelo pero ahí les quitas ronchas después del parry, tienen muchísima profundidad los combates. Es una pena si hubiera salido en PS4/ONE estaría todo lleno de momento épicos con eso de que lo graba todo, tendría vídeos de cientos de momentos estelares como el bateo al dark bishop o el parry en el aire y vuelta a engancharte cuando hace la llamarada el daimon... este juego te permite hacer cosas realmente intrépidas y si te salen te saca una sonrisa de oreja a oreja Os dejo un regalo, como darle una colleja a un enemigo con un meteorito
EDITADO EL 18-01-2016 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hiroblaze1762Hace 8 años169
@Elenco2
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid Y que me dices de depender de la linterna y que como se te ocurra rodar para esquivar un ataque de un enemigo haya un charco y se apague la linterna eso en la isla pasa mucho y te da un noseque decir aquí no ruedo que se me moja el pj Luego hay cositas de varios tipos para iluminar mas, incluso una habilidad del arquero mágico que ilumina una zona acierta distancia y ves que había un puñado de enemigos acechando a lo pitch black
Y que lo digas!! Y no solo al rodar, a mí me pasó que en uno de los entresijos de las partes más superiores de Bitterblack nos vimos rodeados mis peones y yo, fui combatiendo mientras me arrinconaban y tras un golpe caí de espaldas a una de las acequias esas y me empapé entero, quedando a oscuras además del bajón de vida que fue considerable, y luego, claro que con la mejor intención del mundo, llegan mis peones (que siempre les regalo linternas a cada uno, como no ) tras de mí al agua, todos mojados y la única luz la de arriba de donde habíamos caído... bieeeeeeeen . Tiene un montón de puntazos como ese, tanto el Bitterblack como en el mapeado del ducado, que son los que hace que se haya convertido en un juego de culto. Y por cierto, respecto al gampeplay acabo de recordar uno de esos momentos a los mandos que no se olvidan nunca. Estando en los niveles inferiores de Bitterblack, recuerdo que había una falla en una celda que tenía los barrotes rotos y por ahí entrabas, y luego hay dos o tres celdas más que si las abres, con llave, hay cofres dentro. Pues ahí al fondo a la izquierda hay un abismo que es el que te obliga a pasar por la celda rota antes mencionada y no caminando por el suelo rodeándolas. Pues me perseguía una especie de minotauro demoníaco (primera vez que me salía) que de dos golpes me dejó temblando y me hizo retroceder de espaldas (mala costumbre la mía en esta isla...) con mi caballero místico, pero yo sabía que tras de mí estaba el abismo así que traté de atraerlo y hacerle caer de algún modo (la diferencia de nivel era MUY grande, yo le quitaba una mierda y si él volvía a darme me mataba), cuando ya estaba en el mismo borde de espaldas y vi que alzaba su arma con ambas manos dije: ahora o nunca. E hice un ataque, no recuerdo su nombre, con el que saltaba y lanzaba una estocada hacia delante en el aire. Funcionó. En el momento que el minotauro alzó el arma yo salté y me propulsé hacia delante, pasando por el espacio que dejaba su brazo izquierdo alzado y la pared, el minotauro terminó el golpe hacia delante mientras yo pasaba junto a él y cayó hacia las profundidades del abismo. ÉPICO, JODIDAMENTE ÉPICO. El corazón me iba a mil, al tener cerca las fallas pude recuperar a mis peones caídos, pero los recuperé y nos subimos a la superficie, necesitaba algo de aire libre y descanso joder que bendita tensión . Ojalá hubiese tenido el Share de PS4 entonces en mi PS3... lo tendría como oro en paño.
Buena historia me identifico mucho, mi primer "Eliminator" me dejó sin dientes, es el que está en la primera vuelta (obvio) bajando una torre con escaleras y varios pisos, el cabrón estaba aguardando a la vuelta de la esquina y me llevé el martillazo de lleno, me quitó toda la vida, yo aunque ya era nivel 200 empezé la isla en hard y se nota el daño mucho. Por cierto que si vienen corriendo les haces un perfect guard (parry/just defend como le quieras llamar) se van para el suelo pero ahí les quitas ronchas después del parry, tienen muchísima profundidad los combates. Es una pena si hubiera salido en PS4/ONE estaría todo lleno de momento épicos con eso de que lo graba todo, tendría vídeos de cientos de momentos estelares como el bateo al dark bishop o el parry en el aire y vuelta a engancharte cuando hace la llamarada el daimon... este juego te permite hacer cosas realmente intrépidas y si te salen te saca una sonrisa de oreja a oreja Os dejo un regalo, como darle una colleja a un enemigo con un meteorito
todo es risas cuando tiras tornaditos por todos lados pero cuando te los tiran a vos te dan ganas de romper el puto televisor.
Alvarote161027Hace 8 años170
@Navejuerga
Mostrar cita
@Alvarote16
Mostrar cita
@Lacritax
Mostrar cita
Tres años despues de la salida de este hermoso titulo, y tras haserse un espacio por su innegable calidad, en la estanteria de millones de personas, las revistas profesionales aun tienen el descaro, de usar la version de pc como tapadera a sus metidas de pata. Peor aun, sostener argumentos que nunca tuvieron sentido en aquel entonces. En el análisis que hoy "disfrutamos" de esta revista, hacen eco de unos problemas "tecnicos" de la pasada generacion que han arreglado, y problemas con la camara, que francamente en mis casi 200 horas de juego, no he visto aparecer, salvo bajas de fps que eran bastante comunes en ps3. Esto es indignante desde todo punto de vista, hasta de simple opinión indigna; señores de 3dj's, uds le colocaron un 9,6 a skyrim cuando estaba roto, tecnicamente era imposible avanzar,6 meses después hasta la llegada de los parches; un juego que "ostenta" uno de los peores sistemas de combate, de cualquier juego triple AAA que se haya visto, y con el perdón de muchos, con una narrativa increíblemente débil. Yo quisiera de verdad poder ser diferente, y hacer caso omiso ya a estos análisis, que ya no son mas que publicidad paga a los mejores postores; no molestarme por algo tan evidente, y ya tan banal, pero que va', me hierve la sangre la injusticia. La irresponsabilidad de este sector a niveles de critica ya ha llegado a lo alarmante, el solo pensar que este titulo pudo haber tenido mala recepción, y de cierto modo haber asesinado la posibilidad de una secuela, ya es un punto inflexión para todos. Hay que tener estomago para leer análisis por estos dias, en tu cara te dicen que el juego q tu disfrutas, no es tan bueno, como x juego... cuando resulta que x lo jugaste y lo dejaste a la mitad por lo aburrido que era (y por unos bugs dignos de estudios amateur). Me cuesta creerle a un profesional que se precie, q juegue un titulo aun mas pulido, con mejor framerate, con mejores texturas, y que arregla todo estupido posible fallo que se le achacara a las versiones de consolas, y aun así, considere que eso amerite tan solo 5 décimas mas a la antigua nota....que oportunidad perdió y perdieron, para redimirse.
Tienes mucha razon acerca de lo que dices de Skyrim. Le hincharon muchisimo la nota y es un juego muy sobrevalorado para la critica especializada. Tiene un 9,7 o algo asi en metacritic, cuando tiene muchos problemas, y graves. Narrativa mediocre, personajes sin carisma, sistema de combate de mierda (que si no fuera algo demasiado importante en el juego, vale, pero es que casi todo lo resuelves pegandote, asi que seria de agradecer que el sistema de combate fuera bueno), y apenas tomas decisiones y las pocas que tomas no valen de nada. Dragons Dogma es un juego que siempre he pospuesto porque me interesaban otros titulos y he de reconocer que las notas de 7 y 8 que le ponian me tiraban para atras a la hora de pillarmelo, terminé pillandome Skyrim y otros muchos titulos. Sin embargo siempre he visto mucha gente que le tiene mucho cariño al juego, y he visto que tiene un combate bastante decente, asi que para las proximas rebajas de steam cae seguro.
Yo jugué al Dragon´s Dogma en ps3, y fue una de las sorpresas del año para mi. Había leído tantas críticas tildándolo de mediocre, que si no llega a ser por las reviews de los usuarios no lo pillo, y sinceramente me encantó el juego. La jugabilidad es muy entretenida y divertida, y algunos momentos de batallas son bastante épicos. El sindrome de diógenes también crece a niveles alarmantes en este juego en el que no quieres deshacerte de nada por si acaso... Y la historia, aunque no deja de ser algo típica, tiene momentos hilarantes, camuflados en forma de decisiones que debes tomar. Sin contar nada de la trama, se me viene a la cabeza por ejemplo que tenía que entregar un grimorio a un npc que me mandó buscarlo y le di uno falsificado (esta opción se me ocurrió hacerla a mi, porque no es una opción que te de el juego, salvo que puedes falsificar objetos en una tienda), pues bien sinceramente me reí bastante con los resultados de lo que ocurrió, ahí lo dejo. Eso te da a entender que es un juego con secretos ocultos, más profundo de lo que a priori puede parecer, y que contempla opciones y sus consecuencias que no aparecen a simple vista jugando de modo normal. Muy recomendable, y una vez sales del primer pueblo (feo de narices) el juego tiene unos gráficos bastante aceptables, y un modo día noche que va más allá de lo simplemente estético, y que afecta a la jugabilidad.
Gracias por el comentario, me lo he leido todo y me has subido el hype jajaja aunke poco a poco. Primer debo pasarme undertale y pillars of eternity y luego ya caera este jaja. La verdad es que su combate tiene muuuy buena pinta. Saludos!
Elenco25539Hace 8 años171
@Hiroblaze

Si es una putada cuando te lo hacen a ti, es curioso que si lo tiras en un sitio cerrado los enemigos se estampan contra el techo haciéndoles mas daño aún        así me quedé yo cuando estampé mi primer saurio contra el techo con un tornado, no me esperaba para nada que pasara eso  
Jeveyd152Hace 8 años172
Juegazo grande como la puñetera copa de un puñetero pino. Totalmente recomendable.

Aunque es un juego con sus años, este port a PC le sienta de auténtica maravilla, y si además le añades cosas como [b]ReShade[/b] (yo ya no puedo vivir sin meterselo a todo juego que tengo   ), graficamente se vuelve más que resultón.

[spoiler][b]http://reshade.me/[/b]

Yo uso los siguientes efectos, y estoy encantado con el resultado: Bloom de GemFX (orig), AmbientLight de GemFX (orig), Technicolor de SweetFX (orig), vignette de SweetFX (tweakeado relación de aspecto, intensidad y radio), Dither de SweetFX (orig), CA de SweetFx (Chromatic Aberration tweakeado,  muy suave produce un efecto que a mi me encanta, normalmente uso -0,5 / +0,5 / e intensidad 0,5 o 1)[/spoiler]
Hyuuga3802Hace 8 años173
@Elenco2
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid Y que me dices de depender de la linterna y que como se te ocurra rodar para esquivar un ataque de un enemigo haya un charco y se apague la linterna eso en la isla pasa mucho y te da un noseque decir aquí no ruedo que se me moja el pj Luego hay cositas de varios tipos para iluminar mas, incluso una habilidad del arquero mágico que ilumina una zona acierta distancia y ves que había un puñado de enemigos acechando a lo pitch black
Y que lo digas!! Y no solo al rodar, a mí me pasó que en uno de los entresijos de las partes más superiores de Bitterblack nos vimos rodeados mis peones y yo, fui combatiendo mientras me arrinconaban y tras un golpe caí de espaldas a una de las acequias esas y me empapé entero, quedando a oscuras además del bajón de vida que fue considerable, y luego, claro que con la mejor intención del mundo, llegan mis peones (que siempre les regalo linternas a cada uno, como no ) tras de mí al agua, todos mojados y la única luz la de arriba de donde habíamos caído... bieeeeeeeen . Tiene un montón de puntazos como ese, tanto el Bitterblack como en el mapeado del ducado, que son los que hace que se haya convertido en un juego de culto. Y por cierto, respecto al gampeplay acabo de recordar uno de esos momentos a los mandos que no se olvidan nunca. Estando en los niveles inferiores de Bitterblack, recuerdo que había una falla en una celda que tenía los barrotes rotos y por ahí entrabas, y luego hay dos o tres celdas más que si las abres, con llave, hay cofres dentro. Pues ahí al fondo a la izquierda hay un abismo que es el que te obliga a pasar por la celda rota antes mencionada y no caminando por el suelo rodeándolas. Pues me perseguía una especie de minotauro demoníaco (primera vez que me salía) que de dos golpes me dejó temblando y me hizo retroceder de espaldas (mala costumbre la mía en esta isla...) con mi caballero místico, pero yo sabía que tras de mí estaba el abismo así que traté de atraerlo y hacerle caer de algún modo (la diferencia de nivel era MUY grande, yo le quitaba una mierda y si él volvía a darme me mataba), cuando ya estaba en el mismo borde de espaldas y vi que alzaba su arma con ambas manos dije: ahora o nunca. E hice un ataque, no recuerdo su nombre, con el que saltaba y lanzaba una estocada hacia delante en el aire. Funcionó. En el momento que el minotauro alzó el arma yo salté y me propulsé hacia delante, pasando por el espacio que dejaba su brazo izquierdo alzado y la pared, el minotauro terminó el golpe hacia delante mientras yo pasaba junto a él y cayó hacia las profundidades del abismo. ÉPICO, JODIDAMENTE ÉPICO. El corazón me iba a mil, al tener cerca las fallas pude recuperar a mis peones caídos, pero los recuperé y nos subimos a la superficie, necesitaba algo de aire libre y descanso joder que bendita tensión . Ojalá hubiese tenido el Share de PS4 entonces en mi PS3... lo tendría como oro en paño.
Buena historia me identifico mucho, mi primer "Eliminator" me dejó sin dientes, es el que está en la primera vuelta (obvio) bajando una torre con escaleras y varios pisos, el cabrón estaba aguardando a la vuelta de la esquina y me llevé el martillazo de lleno, me quitó toda la vida, yo aunque ya era nivel 200 empezé la isla en hard y se nota el daño mucho. Por cierto que si vienen corriendo les haces un perfect guard (parry/just defend como le quieras llamar) se van para el suelo pero ahí les quitas ronchas después del parry, tienen muchísima profundidad los combates. Es una pena si hubiera salido en PS4/ONE estaría todo lleno de momento épicos con eso de que lo graba todo, tendría vídeos de cientos de momentos estelares como el bateo al dark bishop o el parry en el aire y vuelta a engancharte cuando hace la llamarada el daimon... este juego te permite hacer cosas realmente intrépidas y si te salen te saca una sonrisa de oreja a oreja Os dejo un regalo, como darle una colleja a un enemigo con un meteorito
Las magias de éste juego son creisines. Yo creo que el punto fuerte de Dragon's Dogma es el simple y llano gustazo que es de jugar. Es que me recuerda mucho a Nintendo, en el sentido de que hacer cualquier tontería es divertido. Pegar 4 espadazos y romper una caja es divertido. Recorrer terreno es un gusto, golpear enemigos da mucho placer y la sensación de golpear está muy bien conseguida. Podrá ser más pobre o menos detallado que otros juegos de su género, pero esa sencillez en elementos y bien compuestos con una luz que a menudo te da la vida, hacen que me meta de lleno. Y más que en los exteriores, es en los interiores, grutas y cuevas, donde más gusto tengo de ir tirando millas. Es lo que tienen los japoneses de inocente, que al intentar crear un juego de corte occidental, han apagado la paleta de colores y se han trabajado una iluminación que en ocasiones te deja una atmósfera súper creíble y bien definida. Una jornada del juego, de las muchas que he pasado, me ha tocado con el cielo nuboso, y se bañaba todo de un tono medio muerto, con luz de sol pero filtrada y un cielo gris que me hizo sentir algo muy especial. Es el ejemplo del "más no siempre es mejor". Witcher 3 me ha ganado totalmente, pese a lo escéptico que estaba en el principio y ahí tengo el análisis que hice de las primeras horas como muestra. Narrativamente y puesta en escena bestiales, pero el puro placer de jugar a Dragon's Dogma no lo siento al mismo nivel con éste. Y mucho tiene que ver, que a menudo lo menospreciamos, con todo el apartado sonoro. Chafar agua en Dragon's Dogma suena a charco, hacerlo en Witcher 3 suena a chapoteo en vez de a pisada, como meter el pie en un cubo de agua. Los pasos de Geralt, por ejemplo, nadie podrá decir que no son de bota pisando hierba, madera, roca o arena; pero escuchar a la gente caminar en Dragon's Dogma me deleita los oídos (y eso también es muy Nintendo). Ésos son el tipo de detalles que convertirían los juegos de CDProjectRED y Bethesda en juegos vitales para mi.
EDITADO EL 19-01-2016 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elenco25539Hace 8 años174
@Hyuuga

  Me pasa igual, Dragon's Dogma es satisfactorio hasta decir basta, me encantó TW3, de hecho también era escéptico y acabé haciéndo el platino y el NG+, hasta los logros de las cartas me hice que al principio las odiaba y acabé viciado a tope, esperando enfriarme para cuando salga la segunda expansión jugar ambas y eso que el TW2 no me gustó absolutamente nada, me parece un grandísimo juego TW3 pero es otro rollo va a otra cosa, pegarme contra un grifo en el witcher 3 no me acaba de convencer, es decir, no está mal, pero no es como en el Dragon's Dogma que lo disfrutas y te deja una sensación durante y después bastante satisfactoria, con ganas de repetir... además según si vas solo con peones y tu vocación y/o la de ellos los combates cambian una barbaridad.

De hecho según acabé TW3, aunque haya enemigos por el mundo y tesoros como que se acabó de golpe..... de repente es que no tenía motivo alguno por el que jugar.... al revés que en el juego de capcom que te lo has pasado un millón de veces y lo tienes todo repetido 20 veces y sigues jugando y probando cosas.

Yo aquí la diferencia que veo con la competencia es que el que un juego tenga un mapa grande, muchas cosas por hacer, buenos gráficos e incluso una historia y narrativa decente es una cuestión de medios, ya hasta los f2p Coreanos tienen unos gráficos alucinantes y unos mapas gigantescos, sin embargo lo que ya tiene Dragon's Dogma y que es por lo que nos gusta tanto a los que nos gusta, eso no se consigue metiendo pasta o tiempo, lo tiene que hacer cierto tipo de gente, por eso estoy tan expectante por ver algo del nuevo Nier, lo está haciendo Platinum con lo que puede resultar algo similar a lo que es Dragon's Dogma, con Scalebound pasa parecido, solo espero que sepan diferenciar la línea que hay entre un hack & slash de un arpg, Dragon's Dogma por muy jugable que sea y aunque tenga ciertos movimientos de espada similares NO es un Devil May Cry.

Un saludo.
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 8 años175
@Namaste911

Vale.. Ahora si, menudos gráficos con el ENB ya cocinado. Es un auténtico desparrame. 

Solo falta algún mod de texturas... Tu crees que lo harán?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dragon's Dogma: Dark Arisen

Hay 184 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon's Dogma: Dark Arisen, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL