Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt Red combatirá con Blood & Wine la ausencia de un villano carismático en The Witcher 3

Fer-Jobim103Hace 8 años144
Yo hice todo lo de los juegos todas las secundarias, cuando sentía que había perdido el hilo de la principal regresaba y la continuaba. Busque todos los tesoros y locaciones. Excepto las misiones de cartas porque no me gustaba el juego , si hubiera sido poker ahi me quedo 
Ghost-tull10051Hace 8 años145
@DarkGod
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@Dragoonheart
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@Dragoonheart
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
El mejor juego del año 2015 me pase sus 3 finales y eso muy pocos juegos los consiguen, lo tengo guardado y jamás lo venderé, además espero este dlc último para pillarmelo junto al anterior y volver a empezar la aventura con lo de nueva partida +, sin duda obra maestra.
Yo me lo he terminado y ahora llevo mas de la mitad del juego nuevamente en partida + pero no se donde meter la historia de heart stone segun el argumento si entre medio de la busqueda de Ciri o al terminar la trama principal , ya que en ninguno de los 2 el dlc se relaciona con el argumento por que al terminar la historia principal todo el mundo de la saga queda como antes sin conservar cambio alguno del desenlace.
Claramente Heart of Stone va justo después de la historia del juego base. Es una historia demasiado al margen de la principal, demasiado larga y distendida como para meterla en medio sin cargarte un poco la inmersión. Que cada uno la juegue como quiera pero yo la jugue tras pasarme el juego y quedé encantado.
Ha vale si creo que lo mejor es comenzarla al terminar la historia principal ya que no pega nada con la historia de la cacería salvaje. Lo único que quita un poco la inmersión es el tema de que al finalizar la historia principal dependiendo la elección en el juego el territorio queda conquistado por uno de los 2 bandos y el amorío de Geralt queda supuestamente con una de las 2 tías principales o solo, dependiendo de la elección, pero al volver a retomar juego al haber terminado la historia principal vuelve estar ahí el ejercito de Radovid y sus tediosos cazadores de brujas del fuego eterno junto al imperio de Nilfgaard al sur como si nada hubiese ocurrido en la trama. En ese sentido es como si la historia no continuase luego de la cacería salvaje. Pero bueno seguramente es que soy muy detallista en ese sentido
Ya, en eso tienes razón. Y se podría haber solucionado fácilmente por CD Projeckt simplemente cambiando los estandartes y los uniformes de los soldados dependiendo de la decisión final. Yo lo que he hecho es considerar que las secuencias tras el final del juego que te explican lo del fin de la guerra y todo eso, no quiere decir que pase inmediatamente, sino que va pasando en los meses siguientes... de manera que [b]la expansión Heart of Stone sí que ocurriría inmediatamente a continuación de la misión principal final.[/b] Todo porque lo que [b]no me encaja de ninguna manera es que Geralt se embarque en esta expansión teniendo pendiente la movida de la Cacería Salvaje, Ciri[/b] y demás... Pero bueno, que aquí lo importante es disfrutar de la expansión y ya está
Sabes que pasa? Que el punto de partida del juego es absurdo y muy incoherente con la narrativa libre. En ningun momento la necesidda de buscare a ciri desesperadamente es consecuente con la total libertad que tiene geralt para irse por ahí a cazar monstruos,resolver problemas socio-politicos o enfrentarse a los "demonios del corazón" de su vida amorosa...por poner 2 ejemplos. La puta peor mision principal para un juego de mundo abierto centrado en la narrativa es un RESCATE. Es lo puto peor que puede hacerse porque va TOTALMENTE NE CONTRA de la libertad de accion y eleccion en el desarrollo y ritmo de la trama. Una "busqueda" tiene sentido cuando se trata de encontrar algo que no sabes donde está y es muy importante ya sea objeto o persona...pero el caso de ciri no es encontrarla y ya,no, es un puto rescate de alguien que está siendo supuestamente perseguida por una ameneza letal y eso lo condiciona TODO.
En los libros tamb tienen que buscar a ciri, y como no saben donde esta se van a cada ciudad para buscar pistas, aquí no es un rescate que sepan exactamente donde esta.. No saben ni por donde empezar casi, al igual que los libros, si es un fan service.. Pero dicho esto ya no tiene sentido todo lo que dijiste xd si en los libros se tiran mucho tiempo y libros (los últimos) para encontrarla jajajaja ENFIN...
Claro... SEGURO QUE LA MEJOR FORMA DE BUSCAR PISTAS SOBRE UN PARADERO DESCONOCIDO IMPLICA QUE MIENTRAS INVESTIGAS TE PUEDAS IR DE PUTAS Y GANARTE UNAS PERRAS CAZANDO MONSTRUOS Y HACIENDO LO QUE TE DE LA GANA...claro que si campeon, CLARO QUE SI.
Tómate una tila, hombre...
1 VOTO
Rob3028Hace 8 años146
@DarkGod

Pero tu has jugado? Por que lo que no tiene mucho sentido es ir corriendo detrás de una persona que puede manipular el espacio-tiempo..... Simplemente cuando llegues a su última posición conocida podría estar a miles de kilómetros de allí..... Y vuelta a empezar.... Y eso tanto geralt como yen lo saben. 
de todas formas yo creo que lo tuyo es buscarle tres pies al gato simplemente, pero bueno. El puto GOTY de lo que va de década.
1 VOTO
Maryguz118Hace 8 años147
Yo aún lo estoy jugando  poco a poco buscando en cada esquina. Cumpliendo las misiones secundarias con tratos tesoros. Ya soy el campeón de campeones en los combates cuerpo a cuerpo. Empezare con las misiones secundarias. Recienemente encontré una referencia a Game of Thrones muy divertidas si desean la pueden ver en mi instagram @gustavogftavo. Un juego increíble luego jugare la expansión hearts of stone. Y bueno a la espera de Blood and Wine. Amazing Job CDPRED
Maryguz118Hace 8 años148
No se han dado cuenta que @DarkGod en cada conversación de lo que sea tiene un pero un no me gusta etc etc yo creó que esta mal de la cabeza. Sus opiniones son tan absurdas. Shit up men.
Zilderan3347Hace 8 años149
Para mi The Witcher 3 es un juego excelente, de lo mejor que he jugado y por el momento en mi opinion lo mejor de la generacion hasta ahora, con ganas de que salga esta expansion y porque no decirlo, que sigan saliendo parches que pulan el juego mas y lo dejen mas perfecto de lo que ya es.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt Red combatirá con Blood & Wine la ausencia de un villano carismático en The Witcher 3

Hay 149 respuestas en CD Projekt Red combatirá con Blood & Wine la ausencia de un villano carismático en The Witcher 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL