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CD Projekt Red combatirá con Blood & Wine la ausencia de un villano carismático en The Witcher 3

Dogerty5575Hace 8 años128
"En el estudio polaco siguen asegurando que la expansión de su sobresaliente RPG será mejor que el juego original" dios mio, esto va a ser ANTOLOGICO      , ASI es como se deben hacer la cosas, asi es como se debe tratar al usuario, aprended ubisoft, EA y activision, sin duda este va a ser la mejor expansion/dlc de lo que llevamos de generacion 
EDITADO EL 14-01-2016 / 14:50 (EDITADO 3 VECES)
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 8 años129
@Valkkir
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Bueno pues sobra decir que tengo confianza absoluta en CDproject. A ver con qué nos sorprenden en esta expansión y clausura de la historia del bueno del brujo. Analizando los villanos de la serie de juegos en base a mi opinión: [spoiler] En The Witcher original, tanto [i]Azar Javed[/i] (el mago) como [i]el profesor[/i] me parecen muy estereotipados como enemigos de un juego, carecen de profundidad y su historia es bastante plana. El enemigo final del epílogo me dejó frío al ser prácticamente descubierto a la última media hora de juego. En The Witcher 2; no hay un antagonista propiamente dicho puesto que la trama política con la que se desarrollan los hechos hace que los personajes sean muy poco planos , así por ejemplo el que se nos presenta como enemigo principal en el inicio; [i]Letho de Guleta [/i] no es lo que parece, y yo personalmente llegué a empatizar en su causa y decidí dejarle con vida al final del juego. Aún así es un "enemigo" muy bien construido. La Logia podría considerarse como el gran enemigo del juego aunque no haya enfrentamiento directo propiamente dicho. Finalmente en The Witcher 3 es donde más variedad de enemigos finales tenemos, siendo la Cacería salvaje el principal. Para mi, hay un problema con ellos, ya que, aunque su puesta en escena inicial es brillante e intimidatoria, hay 2 puntos que fallan en su contra. - No tienen un trasfondo argumental suficientemente amplio ni una historia alrededor de ellos que nos permita conocer mejor sus intenciones, personalidades etc. Hecho que para mi le da poca consistencia como enemigo. - Los combates contra Caranthir y sobretodo Eredin son insulsos y faltos de dificultat . No pasa esto con [i]Imlerith[/i] siendo de largo el mejor enemigo con la mejor batalla del juego. Luego está la expansión que come a parte. En Hearts of Stone se presenta el mejor villano de TODA la triología del brujo: [b]Gaunter O'Dim - Señor Espejo[/b][i] , cumple con TODO lo que requiere un gran enemigo, es oscuro, ambiguo, inquietante. Y tiene a su favor la mejor quest de la saga para su desarrollo como personaje.[/spoiler] Por todo esto, creo que CDproject ha ido evolucionando en su creación de antagonistas a lo largo de la serie y si le sumamos el feedback con los gamers , puede ser que nos encontremos con un fin de fiesta increible.
Esto, no es el final de la saga The Witcher, CDproject dijo que tiene intención de seguir pero que ahora quieren centrarse en Cyberpunk
Josh-de-Rivia2Hace 8 años130
El retorno de Vilgeforz?   
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años131
@Arianus
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@Lordweed93
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El mejor juego del año 2015 me pase sus 3 finales y eso muy pocos juegos los consiguen, lo tengo guardado y jamás lo venderé, además espero este dlc último para pillarmelo junto al anterior y volver a empezar la aventura con lo de nueva partida +, sin duda obra maestra.
Yo me lo he terminado y ahora llevo mas de la mitad del juego nuevamente en partida + pero no se donde meter la historia de heart stone segun el argumento si entre medio de la busqueda de Ciri o al terminar la trama principal , ya que en ninguno de los 2 el dlc se relaciona con el argumento por que al terminar la historia principal todo el mundo de la saga queda como antes sin conservar cambio alguno del desenlace.
Claramente Heart of Stone va justo después de la historia del juego base. Es una historia demasiado al margen de la principal, demasiado larga y distendida como para meterla en medio sin cargarte un poco la inmersión. Que cada uno la juegue como quiera pero yo la jugue tras pasarme el juego y quedé encantado.
Ha vale si creo que lo mejor es comenzarla al terminar la historia principal ya que no pega nada con la historia de la cacería salvaje. Lo único que quita un poco la inmersión es el tema de que al finalizar la historia principal dependiendo la elección en el juego el territorio queda conquistado por uno de los 2 bandos y el amorío de Geralt queda supuestamente con una de las 2 tías principales o solo, dependiendo de la elección, pero al volver a retomar juego al haber terminado la historia principal vuelve estar ahí el ejercito de Radovid y sus tediosos cazadores de brujas del fuego eterno junto al imperio de Nilfgaard al sur como si nada hubiese ocurrido en la trama. En ese sentido es como si la historia no continuase luego de la cacería salvaje. Pero bueno seguramente es que soy muy detallista en ese sentido
Ya, en eso tienes razón. Y se podría haber solucionado fácilmente por CD Projeckt simplemente cambiando los estandartes y los uniformes de los soldados dependiendo de la decisión final. Yo lo que he hecho es considerar que las secuencias tras el final del juego que te explican lo del fin de la guerra y todo eso, no quiere decir que pase inmediatamente, sino que va pasando en los meses siguientes... de manera que [b]la expansión Heart of Stone sí que ocurriría inmediatamente a continuación de la misión principal final.[/b] Todo porque lo que [b]no me encaja de ninguna manera es que Geralt se embarque en esta expansión teniendo pendiente la movida de la Cacería Salvaje, Ciri[/b] y demás... Pero bueno, que aquí lo importante es disfrutar de la expansión y ya está
Sabes que pasa? Que el punto de partida del juego es absurdo y muy incoherente con la narrativa libre. En ningun momento la necesidda de buscare a ciri desesperadamente es consecuente con la total libertad que tiene geralt para irse por ahí a cazar monstruos,resolver problemas socio-politicos o enfrentarse a los "demonios del corazón" de su vida amorosa...por poner 2 ejemplos. La puta peor mision principal para un juego de mundo abierto centrado en la narrativa es un RESCATE. Es lo puto peor que puede hacerse porque va TOTALMENTE NE CONTRA de la libertad de accion y eleccion en el desarrollo y ritmo de la trama. Una "busqueda" tiene sentido cuando se trata de encontrar algo que no sabes donde está y es muy importante ya sea objeto o persona...pero el caso de ciri no es encontrarla y ya,no, es un puto rescate de alguien que está siendo supuestamente perseguida por una ameneza letal y eso lo condiciona TODO.
Rpacoc1345Hace 8 años132
@Zumbalacabra
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@Rpacoc
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Combates monótonos para un juego monótono . Uau, pero que batallas tendré en este DLC sabiendo que siempre hace los mismos movimientos con la espada al atacar.
Es que no es el Devil May Cry. Si el hecho de que no haga combos infinitos te parece monótono me parece que te confundiste de estilo de videojuego.
Solo te diré 2 cosas: Dark souls y Dragon dogma.
Alma-wade3456Hace 8 años133
@Sutree
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@B-Gamer
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@Rethor
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[i]Yo no digo na y lo digo tó...[/i] [spoiler][/spoiler] quien lo pille sabe que a [b]Blood [/b]& Wine le vendría al pelo un personaje así y abriría la veda a una diversión singular. Me da que [i]sangre negra[/i] se va a convertir en un indispensable para este verano...
No creo exagerar al decir que Regis es uno de los mejores personajes de La Saga del Brujo, meterlo en esta expansión sería un puntazo. De hecho me decepcionó un poco no verlo en la trama original después de que en un trailer se dejó ver como Geralt y alguien más abrían la tumba de un vampiro, pero dicha escena no ocurre en el juego (hasta donde yo se), lo cual resulta bastante extraño... Edito: He encontrado una imagen de la escena en cuestión, aunque no doy con el trailer [spoiler][/spoiler] Editox2: Y acabo de recordar que en el bestiario podemos encontrar una imagen de Regis el la sección de vampiros supremos [spoiler][/spoiler] Creo que no hay duda de que coinciden
Pero Regis supuestamente seria dificil verlo para los que leyeron los libros sin meter spoiler : Recuerden la batalla con Vilgeforst...
Ambos serían improbables, dado lo sucedido en los libros. Pero hay una teoría loca en YouTube que una revista tomó de referencia para Blood&Wine. Según este usuario, aparentemente en la versión anglosajona de los libros [spoiler]Vilgefortz le dice a Geralt, antes de morir: "¿Realmente crees que has ganado, Geralt?" Habrá un tiempo en el que yo regrese y todo lo que tú aprecias será cubierto por sangre y vino." No me lo creo para nada, ya que he revisado la versión y sólo grita el nombre de Geralt, como en el resto de las versiones. [/spoiler] En toda la saga, tanto libros como juegos, no hay némesis para Geralt como Vigelfortz de Roggeveen (en mi humilde opinión). Si CDPR se puede currar un enemigo a su altura, les chupo los dedos de los pies, ya que Blood & Wine será jodidamente épico. Y como todo es en Toussaint, espero ver mucho más de Fringilla de Vigo y las aventuras del Conde Julian [spoiler]Jaskier viviendo la vida loca [/spoiler]
Hey psstt los juegos se ubican luego de los libros, dudo veas mas de Fringilla, Regis etc.
Para susurrarme mandame un privado, querido. Parece que mucho no has jugado, ya que Fringilla aparece tanto en el primer como en el tercer juego. Y de Regis he dejado claro que no es posible que aparezca en otros mensajes ¿Dónde cojones he dejado implícito que los juegos se ubican en otra línea temporal? Gente, comprensión lectora para citarme, por favor.
Una calmate, dos si ya termine el juego gracias y tres si tambien has jugado entenderas que a menos que terminar la campaña sea obligatorio para jugar a sangre y vino, veo un choque con el argumento principal que impide a que FV salga en esta expansión [spoiler]Fringilla prisionera de el emperador[/spoiler].
Pero me sacas de contexto, joder. Ese "pssst" es para molestar. Podías haberme dicho las cosas de manera corriente, que no soy un crío más del foro para estas tonterías. Ok, dejando egos de lado: Hay un choque argumental sólo si no cumples con cierta tarea [spoiler]No ir a ver a Emhyr. En mi primer playthrough cometí ese error y Fringilla quedó ahí, prisionera de Emhyr. En mi segundo, habiendo visitado a Emhyr, Fringilla es liberada e incluso ayuda a las otras tres hechiceras con la última batalla contra la Cacería Salvaje.
[/spoiler]
Lo siento entonces si eso ofendio. Y pues yo ya sabia eso, pero aún así tengo la sensación que para evitar problemas con el argumento no saldra a menos que terminar la campaña sea obligatorio, mira que en corazón de piedra podes jugarlo sin saber aún donde esta Ciri por ejemplo.
No hay problema. Es verdad lo que dices. Pero si supuestamente con esta expansión quieren darle cierre final a las aventuras de Geralt, como dijeron los mismos de CDPR, lo más lógico es que este DLC sea una continuación de la historia. Realmente espero que así sea, que nos muestre alguna que otra consecuencia de nuestras decisiones finales. Soñar no cuesta nada, por ahora.
Yo veo la historia de ambas expansiones como "intermedias" van luego de comenzar y antes de terminar sera de ver.
Joaquim2314Hace 8 años134
Os imaginais que se cumpla la profecia de ciri y el brujo muera y el nemesis fuese la misma ciri o yenefer? O inclusa Saskia? 

Es una puta locura y no pasara, pero si quieren sorprender seria efectivo jajajaja.
Hazu891728Hace 8 años135
Los personajes de la 1a expansión eran sublimes

Mientras mantengan la calidad del juego y la 1a expansión será bueno.....solo con la mitad de la calidad ya sería bueno incluso ^^
Leanss6661905Hace 8 años136
@DarkGod
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El mejor juego del año 2015 me pase sus 3 finales y eso muy pocos juegos los consiguen, lo tengo guardado y jamás lo venderé, además espero este dlc último para pillarmelo junto al anterior y volver a empezar la aventura con lo de nueva partida +, sin duda obra maestra.
Yo me lo he terminado y ahora llevo mas de la mitad del juego nuevamente en partida + pero no se donde meter la historia de heart stone segun el argumento si entre medio de la busqueda de Ciri o al terminar la trama principal , ya que en ninguno de los 2 el dlc se relaciona con el argumento por que al terminar la historia principal todo el mundo de la saga queda como antes sin conservar cambio alguno del desenlace.
Claramente Heart of Stone va justo después de la historia del juego base. Es una historia demasiado al margen de la principal, demasiado larga y distendida como para meterla en medio sin cargarte un poco la inmersión. Que cada uno la juegue como quiera pero yo la jugue tras pasarme el juego y quedé encantado.
Ha vale si creo que lo mejor es comenzarla al terminar la historia principal ya que no pega nada con la historia de la cacería salvaje. Lo único que quita un poco la inmersión es el tema de que al finalizar la historia principal dependiendo la elección en el juego el territorio queda conquistado por uno de los 2 bandos y el amorío de Geralt queda supuestamente con una de las 2 tías principales o solo, dependiendo de la elección, pero al volver a retomar juego al haber terminado la historia principal vuelve estar ahí el ejercito de Radovid y sus tediosos cazadores de brujas del fuego eterno junto al imperio de Nilfgaard al sur como si nada hubiese ocurrido en la trama. En ese sentido es como si la historia no continuase luego de la cacería salvaje. Pero bueno seguramente es que soy muy detallista en ese sentido
Ya, en eso tienes razón. Y se podría haber solucionado fácilmente por CD Projeckt simplemente cambiando los estandartes y los uniformes de los soldados dependiendo de la decisión final. Yo lo que he hecho es considerar que las secuencias tras el final del juego que te explican lo del fin de la guerra y todo eso, no quiere decir que pase inmediatamente, sino que va pasando en los meses siguientes... de manera que [b]la expansión Heart of Stone sí que ocurriría inmediatamente a continuación de la misión principal final.[/b] Todo porque lo que [b]no me encaja de ninguna manera es que Geralt se embarque en esta expansión teniendo pendiente la movida de la Cacería Salvaje, Ciri[/b] y demás... Pero bueno, que aquí lo importante es disfrutar de la expansión y ya está
Sabes que pasa? Que el punto de partida del juego es absurdo y muy incoherente con la narrativa libre. En ningun momento la necesidda de buscare a ciri desesperadamente es consecuente con la total libertad que tiene geralt para irse por ahí a cazar monstruos,resolver problemas socio-politicos o enfrentarse a los "demonios del corazón" de su vida amorosa...por poner 2 ejemplos. La puta peor mision principal para un juego de mundo abierto centrado en la narrativa es un RESCATE. Es lo puto peor que puede hacerse porque va TOTALMENTE NE CONTRA de la libertad de accion y eleccion en el desarrollo y ritmo de la trama. Una "busqueda" tiene sentido cuando se trata de encontrar algo que no sabes donde está y es muy importante ya sea objeto o persona...pero el caso de ciri no es encontrarla y ya,no, es un puto rescate de alguien que está siendo supuestamente perseguida por una ameneza letal y eso lo condiciona TODO.
En los libros tamb tienen que buscar a ciri, y como no saben donde esta se van a cada ciudad para buscar pistas, aquí no es un rescate que sepan exactamente donde esta.. No saben ni por donde empezar casi, al igual que los libros, si es un fan service.. Pero dicho esto ya no tiene sentido todo lo que dijiste xd si en los libros se tiran mucho tiempo y libros (los últimos) para encontrarla jajajaja ENFIN...
2 VOTOS
DarkGod20660
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Hace 8 años137
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El mejor juego del año 2015 me pase sus 3 finales y eso muy pocos juegos los consiguen, lo tengo guardado y jamás lo venderé, además espero este dlc último para pillarmelo junto al anterior y volver a empezar la aventura con lo de nueva partida +, sin duda obra maestra.
Yo me lo he terminado y ahora llevo mas de la mitad del juego nuevamente en partida + pero no se donde meter la historia de heart stone segun el argumento si entre medio de la busqueda de Ciri o al terminar la trama principal , ya que en ninguno de los 2 el dlc se relaciona con el argumento por que al terminar la historia principal todo el mundo de la saga queda como antes sin conservar cambio alguno del desenlace.
Claramente Heart of Stone va justo después de la historia del juego base. Es una historia demasiado al margen de la principal, demasiado larga y distendida como para meterla en medio sin cargarte un poco la inmersión. Que cada uno la juegue como quiera pero yo la jugue tras pasarme el juego y quedé encantado.
Ha vale si creo que lo mejor es comenzarla al terminar la historia principal ya que no pega nada con la historia de la cacería salvaje. Lo único que quita un poco la inmersión es el tema de que al finalizar la historia principal dependiendo la elección en el juego el territorio queda conquistado por uno de los 2 bandos y el amorío de Geralt queda supuestamente con una de las 2 tías principales o solo, dependiendo de la elección, pero al volver a retomar juego al haber terminado la historia principal vuelve estar ahí el ejercito de Radovid y sus tediosos cazadores de brujas del fuego eterno junto al imperio de Nilfgaard al sur como si nada hubiese ocurrido en la trama. En ese sentido es como si la historia no continuase luego de la cacería salvaje. Pero bueno seguramente es que soy muy detallista en ese sentido
Ya, en eso tienes razón. Y se podría haber solucionado fácilmente por CD Projeckt simplemente cambiando los estandartes y los uniformes de los soldados dependiendo de la decisión final. Yo lo que he hecho es considerar que las secuencias tras el final del juego que te explican lo del fin de la guerra y todo eso, no quiere decir que pase inmediatamente, sino que va pasando en los meses siguientes... de manera que [b]la expansión Heart of Stone sí que ocurriría inmediatamente a continuación de la misión principal final.[/b] Todo porque lo que [b]no me encaja de ninguna manera es que Geralt se embarque en esta expansión teniendo pendiente la movida de la Cacería Salvaje, Ciri[/b] y demás... Pero bueno, que aquí lo importante es disfrutar de la expansión y ya está
Sabes que pasa? Que el punto de partida del juego es absurdo y muy incoherente con la narrativa libre. En ningun momento la necesidda de buscare a ciri desesperadamente es consecuente con la total libertad que tiene geralt para irse por ahí a cazar monstruos,resolver problemas socio-politicos o enfrentarse a los "demonios del corazón" de su vida amorosa...por poner 2 ejemplos. La puta peor mision principal para un juego de mundo abierto centrado en la narrativa es un RESCATE. Es lo puto peor que puede hacerse porque va TOTALMENTE NE CONTRA de la libertad de accion y eleccion en el desarrollo y ritmo de la trama. Una "busqueda" tiene sentido cuando se trata de encontrar algo que no sabes donde está y es muy importante ya sea objeto o persona...pero el caso de ciri no es encontrarla y ya,no, es un puto rescate de alguien que está siendo supuestamente perseguida por una ameneza letal y eso lo condiciona TODO.
En los libros tamb tienen que buscar a ciri, y como no saben donde esta se van a cada ciudad para buscar pistas, aquí no es un rescate que sepan exactamente donde esta.. No saben ni por donde empezar casi, al igual que los libros, si es un fan service.. Pero dicho esto ya no tiene sentido todo lo que dijiste xd si en los libros se tiran mucho tiempo y libros (los últimos) para encontrarla jajajaja ENFIN...
Claro... SEGURO QUE LA MEJOR FORMA DE BUSCAR PISTAS SOBRE UN PARADERO DESCONOCIDO IMPLICA QUE MIENTRAS INVESTIGAS TE PUEDAS IR DE PUTAS Y GANARTE UNAS PERRAS CAZANDO MONSTRUOS Y HACIENDO LO QUE TE DE LA GANA...claro que si campeon, CLARO QUE SI.
1 VOTO
Leanss6661905Hace 8 años138
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El mejor juego del año 2015 me pase sus 3 finales y eso muy pocos juegos los consiguen, lo tengo guardado y jamás lo venderé, además espero este dlc último para pillarmelo junto al anterior y volver a empezar la aventura con lo de nueva partida +, sin duda obra maestra.
Yo me lo he terminado y ahora llevo mas de la mitad del juego nuevamente en partida + pero no se donde meter la historia de heart stone segun el argumento si entre medio de la busqueda de Ciri o al terminar la trama principal , ya que en ninguno de los 2 el dlc se relaciona con el argumento por que al terminar la historia principal todo el mundo de la saga queda como antes sin conservar cambio alguno del desenlace.
Claramente Heart of Stone va justo después de la historia del juego base. Es una historia demasiado al margen de la principal, demasiado larga y distendida como para meterla en medio sin cargarte un poco la inmersión. Que cada uno la juegue como quiera pero yo la jugue tras pasarme el juego y quedé encantado.
Ha vale si creo que lo mejor es comenzarla al terminar la historia principal ya que no pega nada con la historia de la cacería salvaje. Lo único que quita un poco la inmersión es el tema de que al finalizar la historia principal dependiendo la elección en el juego el territorio queda conquistado por uno de los 2 bandos y el amorío de Geralt queda supuestamente con una de las 2 tías principales o solo, dependiendo de la elección, pero al volver a retomar juego al haber terminado la historia principal vuelve estar ahí el ejercito de Radovid y sus tediosos cazadores de brujas del fuego eterno junto al imperio de Nilfgaard al sur como si nada hubiese ocurrido en la trama. En ese sentido es como si la historia no continuase luego de la cacería salvaje. Pero bueno seguramente es que soy muy detallista en ese sentido
Ya, en eso tienes razón. Y se podría haber solucionado fácilmente por CD Projeckt simplemente cambiando los estandartes y los uniformes de los soldados dependiendo de la decisión final. Yo lo que he hecho es considerar que las secuencias tras el final del juego que te explican lo del fin de la guerra y todo eso, no quiere decir que pase inmediatamente, sino que va pasando en los meses siguientes... de manera que [b]la expansión Heart of Stone sí que ocurriría inmediatamente a continuación de la misión principal final.[/b] Todo porque lo que [b]no me encaja de ninguna manera es que Geralt se embarque en esta expansión teniendo pendiente la movida de la Cacería Salvaje, Ciri[/b] y demás... Pero bueno, que aquí lo importante es disfrutar de la expansión y ya está
Sabes que pasa? Que el punto de partida del juego es absurdo y muy incoherente con la narrativa libre. En ningun momento la necesidda de buscare a ciri desesperadamente es consecuente con la total libertad que tiene geralt para irse por ahí a cazar monstruos,resolver problemas socio-politicos o enfrentarse a los "demonios del corazón" de su vida amorosa...por poner 2 ejemplos. La puta peor mision principal para un juego de mundo abierto centrado en la narrativa es un RESCATE. Es lo puto peor que puede hacerse porque va TOTALMENTE NE CONTRA de la libertad de accion y eleccion en el desarrollo y ritmo de la trama. Una "busqueda" tiene sentido cuando se trata de encontrar algo que no sabes donde está y es muy importante ya sea objeto o persona...pero el caso de ciri no es encontrarla y ya,no, es un puto rescate de alguien que está siendo supuestamente perseguida por una ameneza letal y eso lo condiciona TODO.
En los libros tamb tienen que buscar a ciri, y como no saben donde esta se van a cada ciudad para buscar pistas, aquí no es un rescate que sepan exactamente donde esta.. No saben ni por donde empezar casi, al igual que los libros, si es un fan service.. Pero dicho esto ya no tiene sentido todo lo que dijiste xd si en los libros se tiran mucho tiempo y libros (los últimos) para encontrarla jajajaja ENFIN...
Claro... SEGURO QUE LA MEJOR FORMA DE BUSCAR PISTAS SOBRE UN PARADERO DESCONOCIDO IMPLICA QUE MIENTRAS INVESTIGAS TE PUEDAS IR DE PUTAS Y GANARTE UNAS PERRAS CAZANDO MONSTRUOS Y HACIENDO LO QUE TE DE LA GANA...claro que si campeon, CLARO QUE SI.
osea que la solución es quitarle cosas al juego? Son normalmente misiones secundarias, pues no las aces y ya,por esa regla, tamb tendría que quitar las secundarias del gta (cuando raptan a algun protagonista y tienes que iniciar misión para rescatarlo , etc) y de todos los juegos de mundo libre, es tu elección las secundarias si no te gusta el juego no pasa nada, pero esa excusa no tienen sentido, y no hace FALTA poner todo en mayúsculas. Se puede leer perfectamente gracias!! CAMPEON
3 VOTOS
Arianus2884Hace 8 años139
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Yo me lo he terminado y ahora llevo mas de la mitad del juego nuevamente en partida + pero no se donde meter la historia de heart stone segun el argumento si entre medio de la busqueda de Ciri o al terminar la trama principal , ya que en ninguno de los 2 el dlc se relaciona con el argumento por que al terminar la historia principal todo el mundo de la saga queda como antes sin conservar cambio alguno del desenlace.
Claramente Heart of Stone va justo después de la historia del juego base. Es una historia demasiado al margen de la principal, demasiado larga y distendida como para meterla en medio sin cargarte un poco la inmersión. Que cada uno la juegue como quiera pero yo la jugue tras pasarme el juego y quedé encantado.
Ha vale si creo que lo mejor es comenzarla al terminar la historia principal ya que no pega nada con la historia de la cacería salvaje. Lo único que quita un poco la inmersión es el tema de que al finalizar la historia principal dependiendo la elección en el juego el territorio queda conquistado por uno de los 2 bandos y el amorío de Geralt queda supuestamente con una de las 2 tías principales o solo, dependiendo de la elección, pero al volver a retomar juego al haber terminado la historia principal vuelve estar ahí el ejercito de Radovid y sus tediosos cazadores de brujas del fuego eterno junto al imperio de Nilfgaard al sur como si nada hubiese ocurrido en la trama. En ese sentido es como si la historia no continuase luego de la cacería salvaje. Pero bueno seguramente es que soy muy detallista en ese sentido
Ya, en eso tienes razón. Y se podría haber solucionado fácilmente por CD Projeckt simplemente cambiando los estandartes y los uniformes de los soldados dependiendo de la decisión final. Yo lo que he hecho es considerar que las secuencias tras el final del juego que te explican lo del fin de la guerra y todo eso, no quiere decir que pase inmediatamente, sino que va pasando en los meses siguientes... de manera que [b]la expansión Heart of Stone sí que ocurriría inmediatamente a continuación de la misión principal final.[/b] Todo porque lo que [b]no me encaja de ninguna manera es que Geralt se embarque en esta expansión teniendo pendiente la movida de la Cacería Salvaje, Ciri[/b] y demás... Pero bueno, que aquí lo importante es disfrutar de la expansión y ya está
Sabes que pasa? Que el punto de partida del juego es absurdo y muy incoherente con la narrativa libre. En ningun momento la necesidda de buscare a ciri desesperadamente es consecuente con la total libertad que tiene geralt para irse por ahí a cazar monstruos,resolver problemas socio-politicos o enfrentarse a los "demonios del corazón" de su vida amorosa...por poner 2 ejemplos. La puta peor mision principal para un juego de mundo abierto centrado en la narrativa es un RESCATE. Es lo puto peor que puede hacerse porque va TOTALMENTE NE CONTRA de la libertad de accion y eleccion en el desarrollo y ritmo de la trama. Una "busqueda" tiene sentido cuando se trata de encontrar algo que no sabes donde está y es muy importante ya sea objeto o persona...pero el caso de ciri no es encontrarla y ya,no, es un puto rescate de alguien que está siendo supuestamente perseguida por una ameneza letal y eso lo condiciona TODO.
Pues sí, a mí me pasa lo mismo. En Oblivion por ejemplo me pareció algo parecido... la sensación de prisa por encontrar al hijo del Emperador me resultaba anti inmersivo con el hecho de estar explorando el mundo a mi rollo. Por eso me gustó jugar HoS después de terminar The Witcher 3. Aunque haya algunas cosas difíciles de encajar (principalmente lo que comento de que cambiar soldados y estandartes dependiendo del final del juego parece algo sencillo), sí que me resultaba coherente que sea una aventura en la que se embarca Geralt una vez finalizado el tema prioritario en su vida como era Ciri.
1 VOTO
SkullBull9547Hace 8 años140
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El mejor juego del año 2015 me pase sus 3 finales y eso muy pocos juegos los consiguen, lo tengo guardado y jamás lo venderé, además espero este dlc último para pillarmelo junto al anterior y volver a empezar la aventura con lo de nueva partida +, sin duda obra maestra.
Yo me lo he terminado y ahora llevo mas de la mitad del juego nuevamente en partida + pero no se donde meter la historia de heart stone segun el argumento si entre medio de la busqueda de Ciri o al terminar la trama principal , ya que en ninguno de los 2 el dlc se relaciona con el argumento por que al terminar la historia principal todo el mundo de la saga queda como antes sin conservar cambio alguno del desenlace.
Claramente Heart of Stone va justo después de la historia del juego base. Es una historia demasiado al margen de la principal, demasiado larga y distendida como para meterla en medio sin cargarte un poco la inmersión. Que cada uno la juegue como quiera pero yo la jugue tras pasarme el juego y quedé encantado.
Ha vale si creo que lo mejor es comenzarla al terminar la historia principal ya que no pega nada con la historia de la cacería salvaje. Lo único que quita un poco la inmersión es el tema de que al finalizar la historia principal dependiendo la elección en el juego el territorio queda conquistado por uno de los 2 bandos y el amorío de Geralt queda supuestamente con una de las 2 tías principales o solo, dependiendo de la elección, pero al volver a retomar juego al haber terminado la historia principal vuelve estar ahí el ejercito de Radovid y sus tediosos cazadores de brujas del fuego eterno junto al imperio de Nilfgaard al sur como si nada hubiese ocurrido en la trama. En ese sentido es como si la historia no continuase luego de la cacería salvaje. Pero bueno seguramente es que soy muy detallista en ese sentido
Ya, en eso tienes razón. Y se podría haber solucionado fácilmente por CD Projeckt simplemente cambiando los estandartes y los uniformes de los soldados dependiendo de la decisión final. Yo lo que he hecho es considerar que las secuencias tras el final del juego que te explican lo del fin de la guerra y todo eso, no quiere decir que pase inmediatamente, sino que va pasando en los meses siguientes... de manera que [b]la expansión Heart of Stone sí que ocurriría inmediatamente a continuación de la misión principal final.[/b] Todo porque lo que [b]no me encaja de ninguna manera es que Geralt se embarque en esta expansión teniendo pendiente la movida de la Cacería Salvaje, Ciri[/b] y demás... Pero bueno, que aquí lo importante es disfrutar de la expansión y ya está
Sabes que pasa? Que el punto de partida del juego es absurdo y muy incoherente con la narrativa libre. En ningun momento la necesidda de buscare a ciri desesperadamente es consecuente con la total libertad que tiene geralt para irse por ahí a cazar monstruos,resolver problemas socio-politicos o enfrentarse a los "demonios del corazón" de su vida amorosa...por poner 2 ejemplos. La puta peor mision principal para un juego de mundo abierto centrado en la narrativa es un RESCATE. Es lo puto peor que puede hacerse porque va TOTALMENTE NE CONTRA de la libertad de accion y eleccion en el desarrollo y ritmo de la trama. Una "busqueda" tiene sentido cuando se trata de encontrar algo que no sabes donde está y es muy importante ya sea objeto o persona...pero el caso de ciri no es encontrarla y ya,no, es un puto rescate de alguien que está siendo supuestamente perseguida por una ameneza letal y eso lo condiciona TODO.
En los libros tamb tienen que buscar a ciri, y como no saben donde esta se van a cada ciudad para buscar pistas, aquí no es un rescate que sepan exactamente donde esta.. No saben ni por donde empezar casi, al igual que los libros, si es un fan service.. Pero dicho esto ya no tiene sentido todo lo que dijiste xd si en los libros se tiran mucho tiempo y libros (los últimos) para encontrarla jajajaja ENFIN...
Además mientras la buscaban se metían en toda clase de follones que a veces se mezclaban con sub-tramas, yo no veo mal el enfoque de mundo abierto, las misiones secundarias siempre son opcionales para quién quiera ir al grano y la libertad para elegir por dónde empezar a buscar me parece todo un acierto.
1 VOTO
Leanss6661905Hace 8 años141
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El mejor juego del año 2015 me pase sus 3 finales y eso muy pocos juegos los consiguen, lo tengo guardado y jamás lo venderé, además espero este dlc último para pillarmelo junto al anterior y volver a empezar la aventura con lo de nueva partida +, sin duda obra maestra.
Yo me lo he terminado y ahora llevo mas de la mitad del juego nuevamente en partida + pero no se donde meter la historia de heart stone segun el argumento si entre medio de la busqueda de Ciri o al terminar la trama principal , ya que en ninguno de los 2 el dlc se relaciona con el argumento por que al terminar la historia principal todo el mundo de la saga queda como antes sin conservar cambio alguno del desenlace.
Claramente Heart of Stone va justo después de la historia del juego base. Es una historia demasiado al margen de la principal, demasiado larga y distendida como para meterla en medio sin cargarte un poco la inmersión. Que cada uno la juegue como quiera pero yo la jugue tras pasarme el juego y quedé encantado.
Ha vale si creo que lo mejor es comenzarla al terminar la historia principal ya que no pega nada con la historia de la cacería salvaje. Lo único que quita un poco la inmersión es el tema de que al finalizar la historia principal dependiendo la elección en el juego el territorio queda conquistado por uno de los 2 bandos y el amorío de Geralt queda supuestamente con una de las 2 tías principales o solo, dependiendo de la elección, pero al volver a retomar juego al haber terminado la historia principal vuelve estar ahí el ejercito de Radovid y sus tediosos cazadores de brujas del fuego eterno junto al imperio de Nilfgaard al sur como si nada hubiese ocurrido en la trama. En ese sentido es como si la historia no continuase luego de la cacería salvaje. Pero bueno seguramente es que soy muy detallista en ese sentido
Ya, en eso tienes razón. Y se podría haber solucionado fácilmente por CD Projeckt simplemente cambiando los estandartes y los uniformes de los soldados dependiendo de la decisión final. Yo lo que he hecho es considerar que las secuencias tras el final del juego que te explican lo del fin de la guerra y todo eso, no quiere decir que pase inmediatamente, sino que va pasando en los meses siguientes... de manera que [b]la expansión Heart of Stone sí que ocurriría inmediatamente a continuación de la misión principal final.[/b] Todo porque lo que [b]no me encaja de ninguna manera es que Geralt se embarque en esta expansión teniendo pendiente la movida de la Cacería Salvaje, Ciri[/b] y demás... Pero bueno, que aquí lo importante es disfrutar de la expansión y ya está
Sabes que pasa? Que el punto de partida del juego es absurdo y muy incoherente con la narrativa libre. En ningun momento la necesidda de buscare a ciri desesperadamente es consecuente con la total libertad que tiene geralt para irse por ahí a cazar monstruos,resolver problemas socio-politicos o enfrentarse a los "demonios del corazón" de su vida amorosa...por poner 2 ejemplos. La puta peor mision principal para un juego de mundo abierto centrado en la narrativa es un RESCATE. Es lo puto peor que puede hacerse porque va TOTALMENTE NE CONTRA de la libertad de accion y eleccion en el desarrollo y ritmo de la trama. Una "busqueda" tiene sentido cuando se trata de encontrar algo que no sabes donde está y es muy importante ya sea objeto o persona...pero el caso de ciri no es encontrarla y ya,no, es un puto rescate de alguien que está siendo supuestamente perseguida por una ameneza letal y eso lo condiciona TODO.
En los libros tamb tienen que buscar a ciri, y como no saben donde esta se van a cada ciudad para buscar pistas, aquí no es un rescate que sepan exactamente donde esta.. No saben ni por donde empezar casi, al igual que los libros, si es un fan service.. Pero dicho esto ya no tiene sentido todo lo que dijiste xd si en los libros se tiran mucho tiempo y libros (los últimos) para encontrarla jajajaja ENFIN...
Además mientras la buscaban se metían en toda clase de follones que a veces se mezclaban con sub-tramas, yo no veo mal el enfoque de mundo abierto, las misiones secundarias siempre son opcionales para quién quiera ir al grano y la libertad para elegir por dónde empezar a buscar me parece todo un acierto.
pues ya ves jaja y normalmente por culpa de jaskier, y si para quien le sacan de contexto las secundarias y no disfrutas de la misión principal por ese motivo , pues las terminas al terminar la historia principal y ya , si es que.. es sencillo
SkullBull9547Hace 8 años142
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El mejor juego del año 2015 me pase sus 3 finales y eso muy pocos juegos los consiguen, lo tengo guardado y jamás lo venderé, además espero este dlc último para pillarmelo junto al anterior y volver a empezar la aventura con lo de nueva partida +, sin duda obra maestra.
Yo me lo he terminado y ahora llevo mas de la mitad del juego nuevamente en partida + pero no se donde meter la historia de heart stone segun el argumento si entre medio de la busqueda de Ciri o al terminar la trama principal , ya que en ninguno de los 2 el dlc se relaciona con el argumento por que al terminar la historia principal todo el mundo de la saga queda como antes sin conservar cambio alguno del desenlace.
Claramente Heart of Stone va justo después de la historia del juego base. Es una historia demasiado al margen de la principal, demasiado larga y distendida como para meterla en medio sin cargarte un poco la inmersión. Que cada uno la juegue como quiera pero yo la jugue tras pasarme el juego y quedé encantado.
Ha vale si creo que lo mejor es comenzarla al terminar la historia principal ya que no pega nada con la historia de la cacería salvaje. Lo único que quita un poco la inmersión es el tema de que al finalizar la historia principal dependiendo la elección en el juego el territorio queda conquistado por uno de los 2 bandos y el amorío de Geralt queda supuestamente con una de las 2 tías principales o solo, dependiendo de la elección, pero al volver a retomar juego al haber terminado la historia principal vuelve estar ahí el ejercito de Radovid y sus tediosos cazadores de brujas del fuego eterno junto al imperio de Nilfgaard al sur como si nada hubiese ocurrido en la trama. En ese sentido es como si la historia no continuase luego de la cacería salvaje. Pero bueno seguramente es que soy muy detallista en ese sentido
Ya, en eso tienes razón. Y se podría haber solucionado fácilmente por CD Projeckt simplemente cambiando los estandartes y los uniformes de los soldados dependiendo de la decisión final. Yo lo que he hecho es considerar que las secuencias tras el final del juego que te explican lo del fin de la guerra y todo eso, no quiere decir que pase inmediatamente, sino que va pasando en los meses siguientes... de manera que [b]la expansión Heart of Stone sí que ocurriría inmediatamente a continuación de la misión principal final.[/b] Todo porque lo que [b]no me encaja de ninguna manera es que Geralt se embarque en esta expansión teniendo pendiente la movida de la Cacería Salvaje, Ciri[/b] y demás... Pero bueno, que aquí lo importante es disfrutar de la expansión y ya está
Sabes que pasa? Que el punto de partida del juego es absurdo y muy incoherente con la narrativa libre. En ningun momento la necesidda de buscare a ciri desesperadamente es consecuente con la total libertad que tiene geralt para irse por ahí a cazar monstruos,resolver problemas socio-politicos o enfrentarse a los "demonios del corazón" de su vida amorosa...por poner 2 ejemplos. La puta peor mision principal para un juego de mundo abierto centrado en la narrativa es un RESCATE. Es lo puto peor que puede hacerse porque va TOTALMENTE NE CONTRA de la libertad de accion y eleccion en el desarrollo y ritmo de la trama. Una "busqueda" tiene sentido cuando se trata de encontrar algo que no sabes donde está y es muy importante ya sea objeto o persona...pero el caso de ciri no es encontrarla y ya,no, es un puto rescate de alguien que está siendo supuestamente perseguida por una ameneza letal y eso lo condiciona TODO.
En los libros tamb tienen que buscar a ciri, y como no saben donde esta se van a cada ciudad para buscar pistas, aquí no es un rescate que sepan exactamente donde esta.. No saben ni por donde empezar casi, al igual que los libros, si es un fan service.. Pero dicho esto ya no tiene sentido todo lo que dijiste xd si en los libros se tiran mucho tiempo y libros (los últimos) para encontrarla jajajaja ENFIN...
Además mientras la buscaban se metían en toda clase de follones que a veces se mezclaban con sub-tramas, yo no veo mal el enfoque de mundo abierto, las misiones secundarias siempre son opcionales para quién quiera ir al grano y la libertad para elegir por dónde empezar a buscar me parece todo un acierto.
pues ya ves jaja y normalmente por culpa de jaskier, y si para quien le sacan de contexto las secundarias y no disfrutas de la misión principal por ese motivo , pues las terminas al terminar la historia principal y ya , si es que.. es sencillo
Sí jajaja, a mí me encantan las sub-tramas tanto en los libros como en los juegos, hacen que la historia sea impredecible porque siempre pasa algo más y cuando Geralt se ve en una situación comprometida se queda como... "mierda, ¿y ahora qué?" En los juegos estas cosas están genial porque añaden contenido, hacen que se pueda tratar más con los personajes secundarios y conocerlos mejor (si no los conoces ya de los libros), además los contratos vienen bien para subir de nivel y ganar dinero... Poder elegir hacerlo o no hace que el juego sea más real porque no seguimos simplemente un "guión", es como si estuviéramos de verdad en ese mundo, porque según lo que hagamos tendrá consecuencias, algunas pueden no afectarnos a nosotros pero sí a terceros y es cosa del jugador si le importa lo que está pasando como para "pringarse" o no, esa es la gracia Saludos
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Juanaugustolopez16385Hace 8 años143
No se, pero creo que eso ya quedo cubierto con el "hombre de los espejos" que mas carisma necesitan?? Si está al menos a esa altura, estoy servido!
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Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt Red combatirá con Blood & Wine la ausencia de un villano carismático en The Witcher 3

Hay 149 respuestas en CD Projekt Red combatirá con Blood & Wine la ausencia de un villano carismático en The Witcher 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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