Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt Red combatirá con Blood & Wine la ausencia de un villano carismático en The Witcher 3

Dragoonheart696Hace 8 años96
@Arianus
Mostrar cita
@Dragoonheart
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
El mejor juego del año 2015 me pase sus 3 finales y eso muy pocos juegos los consiguen, lo tengo guardado y jamás lo venderé, además espero este dlc último para pillarmelo junto al anterior y volver a empezar la aventura con lo de nueva partida +, sin duda obra maestra.
Yo me lo he terminado y ahora llevo mas de la mitad del juego nuevamente en partida + pero no se donde meter la historia de heart stone segun el argumento si entre medio de la busqueda de Ciri o al terminar la trama principal , ya que en ninguno de los 2 el dlc se relaciona con el argumento por que al terminar la historia principal todo el mundo de la saga queda como antes sin conservar cambio alguno del desenlace.
Claramente Heart of Stone va justo después de la historia del juego base. Es una historia demasiado al margen de la principal, demasiado larga y distendida como para meterla en medio sin cargarte un poco la inmersión. Que cada uno la juegue como quiera pero yo la jugue tras pasarme el juego y quedé encantado.
Ha vale si creo que lo mejor es comenzarla al terminar la historia principal ya que no pega nada con la historia de la cacería salvaje. Lo único que quita un poco la inmersión es el tema de que al finalizar la historia principal dependiendo la elección en el juego el territorio queda conquistado por uno de los 2 bandos y el amorío de Geralt queda supuestamente con una de las 2 tías principales o solo, dependiendo de la elección, pero al volver a retomar juego al haber terminado la historia principal vuelve estar ahí el ejercito de Radovid y sus tediosos cazadores de brujas del fuego eterno junto al imperio de Nilfgaard al sur como si nada hubiese ocurrido en la trama. En ese sentido es como si la historia no continuase luego de la cacería salvaje. Pero bueno seguramente es que soy muy detallista en ese sentido
EDITADO EL 14-01-2016 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años97
Por aquí hay "algun que otro fanboy ciego" que no tiene capacidad alguna para reconocer la gran cantidad de problemas que tiene witcher3 en su narracion(sin contar los jugables)..pero es facilmente palpable que los tiene. Y es que por muchos grandes momentos que tenga(que tiene un monton)...la unica trama bien construida de principio a fin es el barón sanguinario y,si me apuras,quizas la de la sucesión del trono en las islas. La principal,la busqueda de ciri, está muy mal planteada y ejecutada de principio a fin. Y con la busqueda de ciri entiendase todo lo relacionado, como la misma caceria salvaje.

Yo siempre lo e dicho, el juego ENTERO es un puto atrapa fanboys de los libros y poco mas. Se plantea como una secuela directa y "final" de la historia de los libros,una historia que el autor dejó con un deus ex machina y un peazo cliffhanger como el solo y que como tal necesitaba conclusión. Lo malo de eso es...que el juego busca ser tan pero tan TAN fanservice a los libros que se olvida de todo lo que no sea Ciri geralt y yennefer,que en los libros son el epicentro de todo.Eso estan "bien" en la teoria porque cojes y dices "uy que bien,mira cuanto respeto y fidelidad por la obra original y tal"...pero EN LA PRACTICA el resultado final es que o se desecha o desaprobecha todo lo que hay "alrrededor de esos 3 personajes". para colmo de males, tambien se pasan por el forro de los cojones los sucesos y cambios en la vida de geralt en los juegos previos.

-En los libros JASKIER es un personaje PRINCIPAL al igual que geralt ciri y yennefer y tiene mucha relevancia en gran parte de las vidas de estos personajes por estar conectado a  geralt todo el tiempo.De hecho me atrevo a decir que yennefer no conoce tan bien a geralt como jaskier,que la mitad del tiempo se hace el tonto .El caso es que...en witcher1 tiene gran relevancia,en el 2 tambien...pero en el 3 lo unico que tiene es la mini historia de priscilla...historia que parece que va a tener mas relevancia y que va a ser mas extensa y se queda en anecdotica. Pero lo peor es...que la propia priscilla parece estar solo para que los fanboys mojen las bragas con la historia de geralt y yen en la cancioncilla...que tocate los huevos porque es el gran momento de priscilla y ni siquiera es "de priscilla" sino de geralt y la zorra con rizos en ala de cuervo.

-En los libros se nota,en inicio, la intencion de desarrollar una trama "mas o menos importante" en torno a geralt yen....y triss, pero la cosa no se llega a desarrollar y tienen que ser los juegos quienes lo hagan.Luego esto acaba teniendo un peso fundamental e witcher2 y ese peso...luego en el 3 no se retroactiva,sin que te dicen "aquí pasó algo pero una tonteria,no tiene importancia. olvidemoslo" Y es que si todo se redujese a mojar con la pelirroja en ese juego y ya..pos todavia,pero es que no era solo mojar.tambien pasarón otras cosas en el argumento que le dan sentido al asunto...y en witcher3 pues tiran TODO al carajo y lo convierten en un simple "fallarse a triss estuvo mal".Reducen toda la historia del segundo juego, y del personaje entero, a eso.

-Eredin en los libros no sale ningun montón.Sale lo que tiene que salir y punto..pero cuando  aparece,tanto el como toda la  cacería tiene una presencia que impone respeto y te los crees como gran amenaza.En el juego es todo lo contrario.No se nota nada de eso y eredin es un villano que poco o nada si pretende aprobechar. Letho,sin salir demasiado en witcher2, imponia mas presencia y mas desafio al rededor de geralt.

-En los libros la Logia tiene un interes tangible en ciri y lo que puede ser.Como reina indiscutible de la logia de putas,philipa lo deja claro y se entiende que tener a ciri de su lado es vital para los puterios de la logia en el mundo.En el juego no se desprende esa sensación,quitando la escena de la reunion. El interes por ciri es mas anecdotico y los planes de la logia pierden toda importancia. Es mas, philipa es una zorra arpia manipuladora aun mas grande que yennefer y si hubiese una "gran villana" en la historia sería ella.Se deja claro que la tia tiene grandes planes para la logia y la sociedad en la que viven que tanto quiere "asesorar".En witcher3 todo eso queda en..."meeh" y si a triss la dejarón muy mal,philipa no es excepción..porque su historia se resume literalmente en vengarse de raviod.

-Una de las tramas importantes de witcher,ya sea juegos o libros,era la de la independencia de temeria,que es una subtrama pero muy importante.En el juego se resuelve de forma MUY LAMENTABLE y tanto roche como ves tienen un cameo mierdoso y ya..cuando supuestamente tendrian que protagnizar una subtrama que se entreve en los libros,se desarrolla en los otros juegos, y se cerraría en este. Y si...se cierra pero...super meeeh.

-Para ser el gran tocho emperador de la super motherfucker nilfgaard que vendria a ser la puta roma del puto julio cesar....en toda la historia principal ni pinchan ni cortan,cuando deberian estar tocando los huevos a erredin y la caceria de mala manera cuanto puedan. No puedes plantarme a un tipo como gengis kahn,julio cesar o eiyasu tokugawa en el poder y dejarlo como un soberano INUTIL que lega toda la puta responsabilidad en un puto contrato de mercenario ...sobre todo porque en los libros emyr es un hioputa de cuidado que acojona cada vez que sale......y su imperio se supone que es la puta ostia...pero en witcher3 da verguenza.

-La trama de alvin y la rosa llameante la dejaron colgada en w1 y aunque no es "imprescindible" para la historia,debio ser como minimo una subtrama del juego,pero acaba en una anecdota de expansion.Lo mismo se espera de SASKIA E IVORETH..

Claramente EL PESO DEL FANSERVICE fue demasiado en witcher3...porque todo lo que no sea recrear la vida familiar de geralt yen y ciri,fue tratando en segundo O TERCER plano. No obstante CDPR trabaja bastante mejor y "plasma mejor las cosas" cuando no esta sujeta a dicho fanservice. Eso es algo que se nota en el simple detalle de que por mucho fanservice a yen(exagerado ya) en el juego con sus recreaciones de como es todo en los libros,unicornio incluido....El cariño con el que fue tratada triss en witcher2 ni lo tiene yen en el 3....pero POR CONTRA La relacion con SHANI en la expasion es jodidamente preciosa.mucho mas original e imaginativa...ese dlc que es independiente de todo y que esta tan valorado como el baron sanguinario.
16 VOTOS
Hiroblaze1762Hace 8 años98

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tankard555Hace 8 años99
Deberian hacer una serie televisiva a lo Game of Thrones de Geralt, ¿o ya existe?
1 VOTO
Roronoazoro411178Hace 8 años100
Se me puso la piel de gallina! va a tener un mejor villano que Olgierd Von Everec o Gaunter O'Dimm? Holy craap!! tengo el hype subido por las nubes, que ganas!  

EDITADO EL 14-01-2016 / 04:35 (EDITADO 2 VECES)
LostPavos4126Hace 8 años101
Pues la tiene facil.
Doomzelda1157Hace 8 años102
¿Será posible darle el GOTY a Blood and Wine? En lo que a mi concierne esta expansión podría ser mejor que todos los juegos de este año, la anterior expansión fue demasiada buena, era triste, tenía un humor retorcido, unos personajes memorables y un drama de trasfondo excelente construido, dio gusto, es una lástima que la historia de Geralt llegue a su fin.
3 VOTOS
Arcak5189Hace 8 años103
@Javier-Villiers
Mostrar cita
Soy yo o leo que venden el final aparte, que tendrá mejor calidad el DLC que el juego original y todos aplaudiendoles?!
Si te molestas en leer veras que hablan de una trama aparte, que intentaran meter unas quest de mayor calidad AUN que las de la trama principal... Vamos, lo que viene a ser una EXPANSIÓN de las de antaño (trama y terreno nuevo)... Si te has jugado el juego verás que la trama queda más que cerrada y casi sin fisuras por donde escarbar rollo Ubisoft con PoP.
Encyclo1115Hace 8 años104
No quiero que se acabe TW3  jugue la expansion HOS y fue genial. Pero supongo que como todo el juego finalmente llegara a su final, y seguramente lo hara con broche de oro como se lo merece este juego. Simplemente genial.
1 VOTO
Metahumano2006Hace 8 años105
@Celso
Mostrar cita
SI pillo el Season Pass en steam también me lo dan para GOG ?
No te lo dan y en cuanto a la humble store tampoco, el de la humble store es solo para gog no te dan key para steam, así que elige steam o gog.
Shaboomm8020Hace 8 años106
@DarkGod
Mostrar cita
Por aquí hay "algun que otro fanboy ciego" que no tiene capacidad alguna para reconocer la gran cantidad de problemas que tiene witcher3 en su narracion(sin contar los jugables)..pero es facilmente palpable que los tiene. Y es que por muchos grandes momentos que tenga(que tiene un monton)...la unica trama bien construida de principio a fin es el barón sanguinario y,si me apuras,quizas la de la sucesión del trono en las islas. La principal,la busqueda de ciri, está muy mal planteada y ejecutada de principio a fin. Y con la busqueda de ciri entiendase todo lo relacionado, como la misma caceria salvaje. Yo siempre lo e dicho, el juego ENTERO es un puto atrapa fanboys de los libros y poco mas. Se plantea como una secuela directa y "final" de la historia de los libros,una historia que el autor dejó con un deus ex machina y un peazo cliffhanger como el solo y que como tal necesitaba conclusión. Lo malo de eso es...que el juego busca ser tan pero tan TAN fanservice a los libros que se olvida de todo lo que no sea Ciri geralt y yennefer,que en los libros son el epicentro de todo.Eso estan "bien" en la teoria porque cojes y dices "uy que bien,mira cuanto respeto y fidelidad por la obra original y tal"...pero EN LA PRACTICA el resultado final es que o se desecha o desaprobecha todo lo que hay "alrrededor de esos 3 personajes". para colmo de males, tambien se pasan por el forro de los cojones los sucesos y cambios en la vida de geralt en los juegos previos. -En los libros JASKIER es un personaje PRINCIPAL al igual que geralt ciri y yennefer y tiene mucha relevancia en gran parte de las vidas de estos personajes por estar conectado a geralt todo el tiempo.De hecho me atrevo a decir que yennefer no conoce tan bien a geralt como jaskier,que la mitad del tiempo se hace el tonto .El caso es que...en witcher1 tiene gran relevancia,en el 2 tambien...pero en el 3 lo unico que tiene es la mini historia de priscilla...historia que parece que va a tener mas relevancia y que va a ser mas extensa y se queda en anecdotica. Pero lo peor es...que la propia priscilla parece estar solo para que los fanboys mojen las bragas con la historia de geralt y yen en la cancioncilla...que tocate los huevos porque es el gran momento de priscilla y ni siquiera es "de priscilla" sino de geralt y la zorra con rizos en ala de cuervo. -En los libros se nota,en inicio, la intencion de desarrollar una trama "mas o menos importante" en torno a geralt yen....y triss, pero la cosa no se llega a desarrollar y tienen que ser los juegos quienes lo hagan.Luego esto acaba teniendo un peso fundamental e witcher2 y ese peso...luego en el 3 no se retroactiva,sin que te dicen "aquí pasó algo pero una tonteria,no tiene importancia. olvidemoslo" Y es que si todo se redujese a mojar con la pelirroja en ese juego y ya..pos todavia,pero es que no era solo mojar.tambien pasarón otras cosas en el argumento que le dan sentido al asunto...y en witcher3 pues tiran TODO al carajo y lo convierten en un simple "fallarse a triss estuvo mal".Reducen toda la historia del segundo juego, y del personaje entero, a eso. -Eredin en los libros no sale ningun montón.Sale lo que tiene que salir y punto..pero cuando aparece,tanto el como toda la cacería tiene una presencia que impone respeto y te los crees como gran amenaza.En el juego es todo lo contrario.No se nota nada de eso y eredin es un villano que poco o nada si pretende aprobechar. Letho,sin salir demasiado en witcher2, imponia mas presencia y mas desafio al rededor de geralt. -En los libros la Logia tiene un interes tangible en ciri y lo que puede ser.Como reina indiscutible de la logia de putas,philipa lo deja claro y se entiende que tener a ciri de su lado es vital para los puterios de la logia en el mundo.En el juego no se desprende esa sensación,quitando la escena de la reunion. El interes por ciri es mas anecdotico y los planes de la logia pierden toda importancia. Es mas, philipa es una zorra arpia manipuladora aun mas grande que yennefer y si hubiese una "gran villana" en la historia sería ella.Se deja claro que la tia tiene grandes planes para la logia y la sociedad en la que viven que tanto quiere "asesorar".En witcher3 todo eso queda en..."meeh" y si a triss la dejarón muy mal,philipa no es excepción..porque su historia se resume literalmente en vengarse de raviod. -Una de las tramas importantes de witcher,ya sea juegos o libros,era la de la independencia de temeria,que es una subtrama pero muy importante.En el juego se resuelve de forma MUY LAMENTABLE y tanto roche como ves tienen un cameo mierdoso y ya..cuando supuestamente tendrian que protagnizar una subtrama que se entreve en los libros,se desarrolla en los otros juegos, y se cerraría en este. Y si...se cierra pero...super meeeh. -Para ser el gran tocho emperador de la super motherfucker nilfgaard que vendria a ser la puta roma del puto julio cesar....en toda la historia principal ni pinchan ni cortan,cuando deberian estar tocando los huevos a erredin y la caceria de mala manera cuanto puedan. No puedes plantarme a un tipo como gengis kahn,julio cesar o eiyasu tokugawa en el poder y dejarlo como un soberano INUTIL que lega toda la puta responsabilidad en un puto contrato de mercenario ...sobre todo porque en los libros emyr es un hioputa de cuidado que acojona cada vez que sale......y su imperio se supone que es la puta ostia...pero en witcher3 da verguenza. -La trama de alvin y la rosa llameante la dejaron colgada en w1 y aunque no es "imprescindible" para la historia,debio ser como minimo una subtrama del juego,pero acaba en una anecdota de expansion.Lo mismo se espera de SASKIA E IVORETH.. Claramente EL PESO DEL FANSERVICE fue demasiado en witcher3...porque todo lo que no sea recrear la vida familiar de geralt yen y ciri,fue tratando en segundo O TERCER plano. No obstante CDPR trabaja bastante mejor y "plasma mejor las cosas" cuando no esta sujeta a dicho fanservice. Eso es algo que se nota en el simple detalle de que por mucho fanservice a yen(exagerado ya) en el juego con sus recreaciones de como es todo en los libros,unicornio incluido....El cariño con el que fue tratada triss en witcher2 ni lo tiene yen en el 3....pero POR CONTRA La relacion con SHANI en la expasion es jodidamente preciosa.mucho mas original e imaginativa...ese dlc que es independiente de todo y que esta tan valorado como el baron sanguinario.
Respecto a lo de Alvin, sí que se resuelve la trama mediante una pequeña visita a la biblioteca de Novigrado: [spoiler]
[/spoiler]
Sutree302Hace 8 años107
@Alma-wade
Mostrar cita
@Sutree
Mostrar cita
@Dragoonheart
Mostrar cita
@B-Gamer
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
[i]Yo no digo na y lo digo tó...[/i] [spoiler][/spoiler] quien lo pille sabe que a [b]Blood [/b]& Wine le vendría al pelo un personaje así y abriría la veda a una diversión singular. Me da que [i]sangre negra[/i] se va a convertir en un indispensable para este verano...
No creo exagerar al decir que Regis es uno de los mejores personajes de La Saga del Brujo, meterlo en esta expansión sería un puntazo. De hecho me decepcionó un poco no verlo en la trama original después de que en un trailer se dejó ver como Geralt y alguien más abrían la tumba de un vampiro, pero dicha escena no ocurre en el juego (hasta donde yo se), lo cual resulta bastante extraño... Edito: He encontrado una imagen de la escena en cuestión, aunque no doy con el trailer [spoiler][/spoiler] Editox2: Y acabo de recordar que en el bestiario podemos encontrar una imagen de Regis el la sección de vampiros supremos [spoiler][/spoiler] Creo que no hay duda de que coinciden
Pero Regis supuestamente seria dificil verlo para los que leyeron los libros sin meter spoiler : Recuerden la batalla con Vilgeforst...
Ambos serían improbables, dado lo sucedido en los libros. Pero hay una teoría loca en YouTube que una revista tomó de referencia para Blood&Wine. Según este usuario, aparentemente en la versión anglosajona de los libros [spoiler]Vilgefortz le dice a Geralt, antes de morir: "¿Realmente crees que has ganado, Geralt?" Habrá un tiempo en el que yo regrese y todo lo que tú aprecias será cubierto por sangre y vino." No me lo creo para nada, ya que he revisado la versión y sólo grita el nombre de Geralt, como en el resto de las versiones. [/spoiler] En toda la saga, tanto libros como juegos, no hay némesis para Geralt como Vigelfortz de Roggeveen (en mi humilde opinión). Si CDPR se puede currar un enemigo a su altura, les chupo los dedos de los pies, ya que Blood & Wine será jodidamente épico. Y como todo es en Toussaint, espero ver mucho más de Fringilla de Vigo y las aventuras del Conde Julian [spoiler]Jaskier viviendo la vida loca [/spoiler]
Hey psstt los juegos se ubican luego de los libros, dudo veas mas de Fringilla, Regis etc.
Para susurrarme mandame un privado, querido. Parece que mucho no has jugado, ya que Fringilla aparece tanto en el primer como en el tercer juego. Y de Regis he dejado claro que no es posible que aparezca en otros mensajes ¿Dónde cojones he dejado implícito que los juegos se ubican en otra línea temporal? Gente, comprensión lectora para citarme, por favor.
Alma-wade3456Hace 8 años108
@Sutree
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@Sutree
Mostrar cita
@Dragoonheart
Mostrar cita
@B-Gamer
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
[i]Yo no digo na y lo digo tó...[/i] [spoiler][/spoiler] quien lo pille sabe que a [b]Blood [/b]& Wine le vendría al pelo un personaje así y abriría la veda a una diversión singular. Me da que [i]sangre negra[/i] se va a convertir en un indispensable para este verano...
No creo exagerar al decir que Regis es uno de los mejores personajes de La Saga del Brujo, meterlo en esta expansión sería un puntazo. De hecho me decepcionó un poco no verlo en la trama original después de que en un trailer se dejó ver como Geralt y alguien más abrían la tumba de un vampiro, pero dicha escena no ocurre en el juego (hasta donde yo se), lo cual resulta bastante extraño... Edito: He encontrado una imagen de la escena en cuestión, aunque no doy con el trailer [spoiler][/spoiler] Editox2: Y acabo de recordar que en el bestiario podemos encontrar una imagen de Regis el la sección de vampiros supremos [spoiler][/spoiler] Creo que no hay duda de que coinciden
Pero Regis supuestamente seria dificil verlo para los que leyeron los libros sin meter spoiler : Recuerden la batalla con Vilgeforst...
Ambos serían improbables, dado lo sucedido en los libros. Pero hay una teoría loca en YouTube que una revista tomó de referencia para Blood&Wine. Según este usuario, aparentemente en la versión anglosajona de los libros [spoiler]Vilgefortz le dice a Geralt, antes de morir: "¿Realmente crees que has ganado, Geralt?" Habrá un tiempo en el que yo regrese y todo lo que tú aprecias será cubierto por sangre y vino." No me lo creo para nada, ya que he revisado la versión y sólo grita el nombre de Geralt, como en el resto de las versiones. [/spoiler] En toda la saga, tanto libros como juegos, no hay némesis para Geralt como Vigelfortz de Roggeveen (en mi humilde opinión). Si CDPR se puede currar un enemigo a su altura, les chupo los dedos de los pies, ya que Blood & Wine será jodidamente épico. Y como todo es en Toussaint, espero ver mucho más de Fringilla de Vigo y las aventuras del Conde Julian [spoiler]Jaskier viviendo la vida loca [/spoiler]
Hey psstt los juegos se ubican luego de los libros, dudo veas mas de Fringilla, Regis etc.
Para susurrarme mandame un privado, querido. Parece que mucho no has jugado, ya que Fringilla aparece tanto en el primer como en el tercer juego. Y de Regis he dejado claro que no es posible que aparezca en otros mensajes ¿Dónde cojones he dejado implícito que los juegos se ubican en otra línea temporal? Gente, comprensión lectora para citarme, por favor.
Una calmate, dos si ya termine el juego gracias y tres si tambien has jugado entenderas que a menos que terminar la campaña sea obligatorio para jugar a sangre y vino, veo un choque con el argumento principal que impide a que FV salga en esta expansión [spoiler]Fringilla prisionera de el emperador[/spoiler].
Sutree302Hace 8 años109
@Alma-wade
Mostrar cita
@Sutree
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@Sutree
Mostrar cita
@Dragoonheart
Mostrar cita
@B-Gamer
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
[i]Yo no digo na y lo digo tó...[/i] [spoiler][/spoiler] quien lo pille sabe que a [b]Blood [/b]& Wine le vendría al pelo un personaje así y abriría la veda a una diversión singular. Me da que [i]sangre negra[/i] se va a convertir en un indispensable para este verano...
No creo exagerar al decir que Regis es uno de los mejores personajes de La Saga del Brujo, meterlo en esta expansión sería un puntazo. De hecho me decepcionó un poco no verlo en la trama original después de que en un trailer se dejó ver como Geralt y alguien más abrían la tumba de un vampiro, pero dicha escena no ocurre en el juego (hasta donde yo se), lo cual resulta bastante extraño... Edito: He encontrado una imagen de la escena en cuestión, aunque no doy con el trailer [spoiler][/spoiler] Editox2: Y acabo de recordar que en el bestiario podemos encontrar una imagen de Regis el la sección de vampiros supremos [spoiler][/spoiler] Creo que no hay duda de que coinciden
Pero Regis supuestamente seria dificil verlo para los que leyeron los libros sin meter spoiler : Recuerden la batalla con Vilgeforst...
Ambos serían improbables, dado lo sucedido en los libros. Pero hay una teoría loca en YouTube que una revista tomó de referencia para Blood&Wine. Según este usuario, aparentemente en la versión anglosajona de los libros [spoiler]Vilgefortz le dice a Geralt, antes de morir: "¿Realmente crees que has ganado, Geralt?" Habrá un tiempo en el que yo regrese y todo lo que tú aprecias será cubierto por sangre y vino." No me lo creo para nada, ya que he revisado la versión y sólo grita el nombre de Geralt, como en el resto de las versiones. [/spoiler] En toda la saga, tanto libros como juegos, no hay némesis para Geralt como Vigelfortz de Roggeveen (en mi humilde opinión). Si CDPR se puede currar un enemigo a su altura, les chupo los dedos de los pies, ya que Blood & Wine será jodidamente épico. Y como todo es en Toussaint, espero ver mucho más de Fringilla de Vigo y las aventuras del Conde Julian [spoiler]Jaskier viviendo la vida loca [/spoiler]
Hey psstt los juegos se ubican luego de los libros, dudo veas mas de Fringilla, Regis etc.
Para susurrarme mandame un privado, querido. Parece que mucho no has jugado, ya que Fringilla aparece tanto en el primer como en el tercer juego. Y de Regis he dejado claro que no es posible que aparezca en otros mensajes ¿Dónde cojones he dejado implícito que los juegos se ubican en otra línea temporal? Gente, comprensión lectora para citarme, por favor.
Una calmate, dos si ya termine el juego gracias y tres si tambien has jugado entenderas que a menos que terminar la campaña sea obligatorio para jugar a sangre y vino, veo un choque con el argumento principal que impide a que FV salga en esta expansión [spoiler]Fringilla prisionera de el emperador[/spoiler].
Pero me sacas de contexto, joder. Ese "pssst" es para molestar. Podías haberme dicho las cosas de manera corriente, que no soy un crío más del foro para estas tonterías. Ok, dejando egos de lado: Hay un choque argumental sólo si no cumples con cierta tarea [spoiler]No ir a ver a Emhyr. En mi primer playthrough cometí ese error y Fringilla quedó ahí, prisionera de Emhyr. En mi segundo, habiendo visitado a Emhyr, Fringilla es liberada e incluso ayuda a las otras tres hechiceras con la última batalla contra la Cacería Salvaje.
[/spoiler]
Alma-wade3456Hace 8 años110
@Sutree
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@Sutree
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@Sutree
Mostrar cita
@Dragoonheart
Mostrar cita
@B-Gamer
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
[i]Yo no digo na y lo digo tó...[/i] [spoiler][/spoiler] quien lo pille sabe que a [b]Blood [/b]& Wine le vendría al pelo un personaje así y abriría la veda a una diversión singular. Me da que [i]sangre negra[/i] se va a convertir en un indispensable para este verano...
No creo exagerar al decir que Regis es uno de los mejores personajes de La Saga del Brujo, meterlo en esta expansión sería un puntazo. De hecho me decepcionó un poco no verlo en la trama original después de que en un trailer se dejó ver como Geralt y alguien más abrían la tumba de un vampiro, pero dicha escena no ocurre en el juego (hasta donde yo se), lo cual resulta bastante extraño... Edito: He encontrado una imagen de la escena en cuestión, aunque no doy con el trailer [spoiler][/spoiler] Editox2: Y acabo de recordar que en el bestiario podemos encontrar una imagen de Regis el la sección de vampiros supremos [spoiler][/spoiler] Creo que no hay duda de que coinciden
Pero Regis supuestamente seria dificil verlo para los que leyeron los libros sin meter spoiler : Recuerden la batalla con Vilgeforst...
Ambos serían improbables, dado lo sucedido en los libros. Pero hay una teoría loca en YouTube que una revista tomó de referencia para Blood&Wine. Según este usuario, aparentemente en la versión anglosajona de los libros [spoiler]Vilgefortz le dice a Geralt, antes de morir: "¿Realmente crees que has ganado, Geralt?" Habrá un tiempo en el que yo regrese y todo lo que tú aprecias será cubierto por sangre y vino." No me lo creo para nada, ya que he revisado la versión y sólo grita el nombre de Geralt, como en el resto de las versiones. [/spoiler] En toda la saga, tanto libros como juegos, no hay némesis para Geralt como Vigelfortz de Roggeveen (en mi humilde opinión). Si CDPR se puede currar un enemigo a su altura, les chupo los dedos de los pies, ya que Blood & Wine será jodidamente épico. Y como todo es en Toussaint, espero ver mucho más de Fringilla de Vigo y las aventuras del Conde Julian [spoiler]Jaskier viviendo la vida loca [/spoiler]
Hey psstt los juegos se ubican luego de los libros, dudo veas mas de Fringilla, Regis etc.
Para susurrarme mandame un privado, querido. Parece que mucho no has jugado, ya que Fringilla aparece tanto en el primer como en el tercer juego. Y de Regis he dejado claro que no es posible que aparezca en otros mensajes ¿Dónde cojones he dejado implícito que los juegos se ubican en otra línea temporal? Gente, comprensión lectora para citarme, por favor.
Una calmate, dos si ya termine el juego gracias y tres si tambien has jugado entenderas que a menos que terminar la campaña sea obligatorio para jugar a sangre y vino, veo un choque con el argumento principal que impide a que FV salga en esta expansión [spoiler]Fringilla prisionera de el emperador[/spoiler].
Pero me sacas de contexto, joder. Ese "pssst" es para molestar. Podías haberme dicho las cosas de manera corriente, que no soy un crío más del foro para estas tonterías. Ok, dejando egos de lado: Hay un choque argumental sólo si no cumples con cierta tarea [spoiler]No ir a ver a Emhyr. En mi primer playthrough cometí ese error y Fringilla quedó ahí, prisionera de Emhyr. En mi segundo, habiendo visitado a Emhyr, Fringilla es liberada e incluso ayuda a las otras tres hechiceras con la última batalla contra la Cacería Salvaje.
[/spoiler]
Lo siento entonces si eso ofendio. Y pues yo ya sabia eso, pero aún así tengo la sensación que para evitar problemas con el argumento no saldra a menos que terminar la campaña sea obligatorio, mira que en corazón de piedra podes jugarlo sin saber aún donde esta Ciri por ejemplo.
Shaboomm8020Hace 8 años111
Quien espere que Iorveth y Saskia aparezcan en la expansión, que lo haga sentado. CD Projekt ya confirmó que no iban a aparecer en la expansión dado que no tiene ningún sentido meterlos allí.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt Red combatirá con Blood & Wine la ausencia de un villano carismático en The Witcher 3

Hay 149 respuestas en CD Projekt Red combatirá con Blood & Wine la ausencia de un villano carismático en The Witcher 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL