Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Verano, otoño, invierno, primavera: Así luce Fallout 4 cambiando de estaciones

Redswift161Hace 8 años16
Es fantastico lo bien que luce ,pero los cambios en una zona donde las lluvias radioactivas se suceden puntualmente, no lo veo muy claro. Y que ocurre en el borde del mar resplandeciente y mas alla? Artisticamente un 10, que cuadre con el juego no tanto...en un skirym, amen, pero aqui...
Pacriosia4133Hace 8 años17
@FrankyBlackc0de
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Lo malo es lo que chupa la jodía, no esperéis este tipo de mods en consolas.
Cambiar unas skins no chupa nada, otra cosa es que la política y la poca posibilidad de edición en consola lo permita.
hombre, el mod cambia mucho la frondosidad de los arboles. Te digo yo por experiencia en skyrim que eso consume bastante mas de lo que te podrias esperar
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 8 años18
Yo tampoco entiendo que hace un verde tan intenso en una zona devastada pirula radiación. 

Pero que narices. Es un juego!
Key-boss126Hace 8 años19
Esta bastante chulo y en mi opinion muy currado.... pero como va esto , empiezo una mision en verano y cuando la acabo en media hora es invierno ? Xd
La2Oscuro323Hace 8 años20
@Yeraysilver
Mostrar cita
@Jura2
Mostrar cita
Hombre, el mod visualmente mola mucho, pero no pega mucho ese cambio tan brusco entre estaciones en una zona bombardeada por bombas atómicas, que en Bostón si no recuerdo mal, nevar nieva, pero con la radiacción dudo que haya un pasto tan verde. Sin contar cambios climaticos producidos por la radiacción y otras cosas.
¿Y qué coño tiene que ver una bomba atómica con los cambios de la naturaleza?
está claro que la radiación influye. Ese es el motivo!! Tormentas radioactivas, animales y personas afectados por la radiación, todo cabía, nada sería igual como en el mod!!
MCKobe50Hace 8 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Galattea1714Hace 8 años22
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
Yo tampoco entiendo que hace un verde tan intenso en una zona devastada pirula radiación. Pero que narices. Es un juego!
Devastada hace más de 200 años, ya puede crecer lo que quiera ahí.
EDITADO EL 13-01-2016 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Mriza5287Hace 8 años23
@MCKobe
Mostrar cita
¿Ha dicho ya alguien lo de "Master Race", "para vosotros, jugadores" o alguna cosa del estilo? No falla, en todas las noticias de Fallout lo mismo...con lo fácil que es dejar elegir a cada uno donde quiere jugar. Ya todos sabemos los pros y contras de cada plataforma, y quien no lo sepa será que no lo interesa mucho. Muchas tardes y buenas gracias #Valors
¿Pero de donde vienes? si nadie ha dicho nada.
Otakon1987866Hace 8 años24
@PunishedJordi
Mostrar cita
@Otakon1987
Mostrar cita
!Asi es como se hace un buen rpg carajo!,square enix ya podria aprender un poco de estos tios. Pd:Obiamente no lo digo solo por esto.
Buen rpg Fallout 4 xd
Sip,no sera el mejor de la saga pero hoy por hoy es de lo mejorcito que hay junto con otros referentes.
Yeraysilver423Hace 8 años25
@La2Oscuro
Mostrar cita
@Yeraysilver
Mostrar cita
@Jura2
Mostrar cita
Hombre, el mod visualmente mola mucho, pero no pega mucho ese cambio tan brusco entre estaciones en una zona bombardeada por bombas atómicas, que en Bostón si no recuerdo mal, nevar nieva, pero con la radiacción dudo que haya un pasto tan verde. Sin contar cambios climaticos producidos por la radiacción y otras cosas.
¿Y qué coño tiene que ver una bomba atómica con los cambios de la naturaleza?
está claro que la radiación influye. Ese es el motivo!! Tormentas radioactivas, animales y personas afectados por la radiación, todo cabía, nada sería igual como en el mod!!
A lo que me refiero es que el tiempo es un factor variable, la naturaleza sigue su curso y no se para, cambia por si sola y es el entorno que se adapta a ello. Pienso yo, no sé.
CuervoSp295Hace 8 años26
Tiene muy buena pinta, y respecto al tema de la radiación, han pasado 200 años, quizás una naturaleza TAN frondosa no se podría dar, pero aún así naturaleza si habría, y el mod luce genial.
Terroba412Hace 8 años27
Y es que nunca entenderé este juego.
No digo que no sea un juegazo, que no tenga unos gráficos y una jugabilidad brutal, pero no sé, la historia la veo sobrevalorada, es más, es un poco mierda para el planteo que supone, podría sacarse mucho jugo a esta historia y creo que no se aprovecha
1 VOTO
Silent-Death2014384Hace 8 años28
Vaya chulada de mod  
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 8 años29
@Galattea
Mostrar cita
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
Yo tampoco entiendo que hace un verde tan intenso en una zona devastada pirula radiación. Pero que narices. Es un juego!
Devastada hace más de 200 años, ya puede crecer lo que quiera ahí.
Pues la radiación la veo muy presente por el yermo. No se tú. Te crees que una radiación de bomba atómica deja secuelas solo durante 200 años? No. Esa radiación que dientes en el yermo no afecta dolo a tu PJ, si no a todo ser vivo. Que sea un juego y lo pasen por alto me parece bien. Pero no es lo real ni lo creíble. No tienes más que ver el trailer/ imágenes de juego para ver como nos lo vendieron. Con árboles sin hojas, sin vegetación, etc.
Saiklon16444Hace 8 años30
@Terroba4
Mostrar cita
Y es que nunca entenderé este juego. No digo que no sea un juegazo, que no tenga unos gráficos y una jugabilidad brutal, pero no sé, la historia la veo sobrevalorada, es más, es un poco mierda para el planteo que supone, podría sacarse mucho jugo a esta historia y creo que no se aprovecha
Emmm
6 VOTOS
Getu2010445Hace 8 años31
Buen mod pero le quita realidad porque en una era nuclear no existen estaciones tan diferenciadas! Por lo demás fantásticos y felicito el trabajo de los moders que le dan otra vida a nuestros juegos y sólo por amor al arte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Verano, otoño, invierno, primavera: Así luce Fallout 4 cambiando de estaciones

Hay 83 respuestas en Verano, otoño, invierno, primavera: Así luce Fallout 4 cambiando de estaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL