Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Resident Evil Zero HD Remaster

Kmykun1767Hace 8 años112
@LuiselVampiro
Mostrar cita
@Danteps4
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Danteps4
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
Prefiero la camara y la jugabilidad de los Resident Evil modernos. Si mezclaran la jugabilidad del Revelations con la atmosfera, el ritmo y la ambientación de los clásicos sería un juegazo. En cambio así, muy poco tiene de atractivo.
El problema es que para tener el ritmo y atmosfera de los clasicos la camara y jugabilidad tienen que permanecer como en los clasicos, ese ritmo o atmosfera, esa cosa que te hacia pensartelo 2 veces antes de ir por tal o cual pasillo, no ver mas alla de 5 metros por delante tuyo etc, era lo que le daba "su toque" , la poca municion, el movimiento del personaje que hacia que prefieras evitar el enfrentamiento a mas de 2 zombies a la ves porque sabias que llevabas las de perder porque apuntar con precision era muy dificil,desde Resident Evil 4 a esta parte jamas volvio a ser un survival horror, siendo entre ellos el 5 el peor con mucha diferencia
Yo sinceramente creo que se podría implementar las mecánicas de los clásicos, como la escasa munición, puzzles, suspenso, dificultad y demás con la cámara libre y el apuntado de los resident evils actuales. Quedaría muchísimo mejor.
Lo intentaron implementar en RE 6 , el mejor de los capitulos de dicho titulo era justamente el que nos devolvia a los zombies y el resultado fue algo muy extraño, no daba miedo ni habia suspenso ni puzles , el prota tenia la agilidad de spiderman , por si fuera poco ibamos acompañados y la municion llovia del cielo, poder implementar se podria , pero seria otra cosa ,algo asi como un Resident Evil "casual"
No lo has entendido.El lo que dice es que seria bueno mantener todo lo de los Resident Evil antiguos y solo cambiar la cámara y el apuntado.Osea,mantener las pocas municiones,los puzzles y todo lo demás y solo modernizar la cámara y apuntado.Eso en el 6 nunca paso,tenias balas y como dices tenias pareja.
algo así ?? [spoiler]
[/spoiler]
4 VOTOS
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 8 años113
@Kmykun
Mostrar cita
@LuiselVampiro
Mostrar cita
@Danteps4
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Danteps4
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
Prefiero la camara y la jugabilidad de los Resident Evil modernos. Si mezclaran la jugabilidad del Revelations con la atmosfera, el ritmo y la ambientación de los clásicos sería un juegazo. En cambio así, muy poco tiene de atractivo.
El problema es que para tener el ritmo y atmosfera de los clasicos la camara y jugabilidad tienen que permanecer como en los clasicos, ese ritmo o atmosfera, esa cosa que te hacia pensartelo 2 veces antes de ir por tal o cual pasillo, no ver mas alla de 5 metros por delante tuyo etc, era lo que le daba "su toque" , la poca municion, el movimiento del personaje que hacia que prefieras evitar el enfrentamiento a mas de 2 zombies a la ves porque sabias que llevabas las de perder porque apuntar con precision era muy dificil,desde Resident Evil 4 a esta parte jamas volvio a ser un survival horror, siendo entre ellos el 5 el peor con mucha diferencia
Yo sinceramente creo que se podría implementar las mecánicas de los clásicos, como la escasa munición, puzzles, suspenso, dificultad y demás con la cámara libre y el apuntado de los resident evils actuales. Quedaría muchísimo mejor.
Lo intentaron implementar en RE 6 , el mejor de los capitulos de dicho titulo era justamente el que nos devolvia a los zombies y el resultado fue algo muy extraño, no daba miedo ni habia suspenso ni puzles , el prota tenia la agilidad de spiderman , por si fuera poco ibamos acompañados y la municion llovia del cielo, poder implementar se podria , pero seria otra cosa ,algo asi como un Resident Evil "casual"
No lo has entendido.El lo que dice es que seria bueno mantener todo lo de los Resident Evil antiguos y solo cambiar la cámara y el apuntado.Osea,mantener las pocas municiones,los puzzles y todo lo demás y solo modernizar la cámara y apuntado.Eso en el 6 nunca paso,tenias balas y como dices tenias pareja.
algo así ?? [spoiler]
[/spoiler]
Y fué el mismísimo Shinji Mikami quién desechó esa versión, una lastima.... la hubiera preferido por encima del RE4 existente, lo malo es que esa versión usaría fantasmas y demás actividad paranormal que se sale del rollo “cientifico" de Resident Evil.
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 8 años114
Discrepo un poco con el analisis, ademas de que se ha implementando un control nuevo mas actualizado como con el remaster del primero que va como la seda sinceramente, si en este lo han echo igual dudo que sea diferente.
Dke8885Hace 8 años115
Por fin un videojuego de los de verdad, los clásicos estos son los mejores, se les puede pedir más pero a mi me encantan, la versión física origins me parece muy atractiva sin género de duda, como ya dije me quito el sombrero con Capcom por rehacer y rememorar su pasado con sus joyas, irrepetibles e inigualables,que bajo mi [u]punto de vista[/u] es lo mejor que podrían haber hecho , son los mejores juego junto con[i] RE2[/i], ha sido todo un acierto[b].[/b]..
Modeltwiggy910Hace 8 años116
@Grabacr
Mostrar cita
Lo siento mucho pero este análisis me parece vergonzoso. Como puede ser que en RE HD Remaster pongan como punto positivo la jugabilidad y en este le pongan punto negativo siendo casi la misma? Entiendo que los análisis lo han hecho dos personas distintas que pueden tener sus opiniones al respecto pero como revista de videojuegos deben mostrar cierta coherencia más allá de la opinión de sus redactores. [b]RESIDENT EVIL HD REMASTER (8.5)[/b] [b] RESIDENT EVIL ZERO HD REMASTER (7.5)[/b]
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 8 años117
No me parece que Capcom como Ubi, arrebanten las exclusicas a Nintendo, sé que es por negocio, pero me imagino que en su momento hubo un acuerdo con la gran N para le exclusividad de esos juegos con sus respectivas desarrolladoras. Sin duda algo triste que le quiten esta joya a Game Cube.     
Markralf2164Hace 8 años118
@Mordred
Mostrar cita
Ya pasó con Lords of Fallen que le cascaron un 7 por "copiar cosas del Dark". Dicen; "Esto es supervivencia en estado puro.......Pero lo ponéis a parir cuando casi nadie conoce un juegazo de verdad. Resident Evil Zero fue y sigue siendo uno de los representantes más puros dentro del género survival horror" Estos juegos nunca,nunca envejecerán.He jugado al Silent Hill 1/2/3 con sus "dinámicas viejas" y lo seguiré jugando,porque aunque pasen 100 años esa saga como la de los RE buenos(1/2/3/0 y code verónica) que les hecháis mierda son el súmmun en los survival horrors. "Se echan en falta añadidos más abundantes e interesantes Las dinámicas jugables han envejecido, no haciéndolas aptas para todo el mundo" VERGUENZA me da leer esto.Es como cuando Nomura dijo que "el sistema por turnos es bizarro". Y QUE YA NO SE HACEN JUEGOS DE MIEDO CON PUZZLES DE VERDAD!Eso no se valora?!
Estoy de acuerdo. Lords es de esos juegos que si tú mismo no te atreves a experimentar y disfrutar, el resto de la peña te dice que es un juego malucho que copia descaradamente al Dark (Cuando en mi opinión personal luego de haberlo jugado y echado bastantes horas, sólo toma unas pocas cosas y ya). Bueno, me parece una nota un poco baja para un Resident como es (De los de antes, no los neo-residents).
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 8 años119
@Mordred
Mostrar cita
Ya pasó con Lords of Fallen que le cascaron un 7 por "copiar cosas del Dark". Dicen; "Esto es supervivencia en estado puro.......Pero lo ponéis a parir cuando casi nadie conoce un juegazo de verdad. Resident Evil Zero fue y sigue siendo uno de los representantes más puros dentro del género survival horror" Estos juegos nunca,nunca envejecerán.He jugado al Silent Hill 1/2/3 con sus "dinámicas viejas" y lo seguiré jugando,porque aunque pasen 100 años esa saga como la de los RE buenos(1/2/3/0 y code verónica) que les hecháis mierda son el súmmun en los survival horrors. "Se echan en falta añadidos más abundantes e interesantes Las dinámicas jugables han envejecido, no haciéndolas aptas para todo el mundo" VERGUENZA me da leer esto.Es como cuando Nomura dijo que "el sistema por turnos es bizarro". Y QUE YA NO SE HACEN JUEGOS DE MIEDO CON PUZZLES DE VERDAD!Eso no se valora?!
Y a mi me da vergüenza tu intolerancia hacia un simple análisis que no deja de ser una opinión personal. Lo que diga el redactor no va a misa, no hay que cebarse. Explica lo que es este remastered según su punto de vista, lo que ofrece y lo que no. Como haces tú en tus análisis y como hago yo. No seas hipócrita, acostumbras demasiado a ello.
Marcosultra1923Hace 8 años120
Remastered de la epoca de Playstation 2

quien lo diría

pero bueno, el publico nostalfag e hipocrita es lo que pedia.
3 VOTOS
Furuenix6071Hace 8 años121
@Mordred
Bien dicho, coño!!!!!!
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 8 años122
Hay una cosa que no entiendo, bueno, si la entiendo pero desentona un poco, supongo que será porque habrá sido analizado por dos redactores distintos de la página, pero en este le dais un punto negativo por "dinámicas jugables han envejecido, no haciéndolas aptas para todo el mundo" y le habéis cascado un mísero 7.5 y en el remaster del 1 no pusisteis ese "punto negativo" cuando también lo tiene. Qué hubiera pasado si Jesús Bella hubiera analizado en remaster del 1 y Sergio Martín el del Zero, pues probablemente las notas al revés. 

Va a ser mi próxima compra.
1 VOTO
Mordred7477Hace 8 años123
@Maxxxx
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Ya pasó con Lords of Fallen que le cascaron un 7 por "copiar cosas del Dark". Dicen; "Esto es supervivencia en estado puro.......Pero lo ponéis a parir cuando casi nadie conoce un juegazo de verdad. Resident Evil Zero fue y sigue siendo uno de los representantes más puros dentro del género survival horror" Estos juegos nunca,nunca envejecerán.He jugado al Silent Hill 1/2/3 con sus "dinámicas viejas" y lo seguiré jugando,porque aunque pasen 100 años esa saga como la de los RE buenos(1/2/3/0 y code verónica) que les hecháis mierda son el súmmun en los survival horrors. "Se echan en falta añadidos más abundantes e interesantes Las dinámicas jugables han envejecido, no haciéndolas aptas para todo el mundo" VERGUENZA me da leer esto.Es como cuando Nomura dijo que "el sistema por turnos es bizarro". Y QUE YA NO SE HACEN JUEGOS DE MIEDO CON PUZZLES DE VERDAD!Eso no se valora?!
Y a mi me da vergüenza tu intolerancia hacia un simple análisis que no deja de ser una opinión personal. Lo que diga el redactor no va a misa, no hay que cebarse. Explica lo que es este remastered según su punto de vista, lo que ofrece y lo que no. Como haces tú en tus análisis y como hago yo. No seas hipócrita, acostumbras demasiado a ello.
[b]Ya lo ha dicho un usuario antes[/b].Siendo casi calcados los dos.Survival horror en estado puro. Verás como al remake del Re2 paso algo similar. "Lo siento mucho pero este análisis me parece vergonzoso. Como puede ser que en RE HD Remaster pongan como punto positivo la jugabilidad y en este le pongan punto negativo siendo casi la misma? Entiendo que los análisis lo han hecho dos personas distintas que pueden tener sus opiniones al respecto pero como revista de videojuegos deben mostrar cierta coherencia más allá de la opinión de sus redactores." [b]Hipócrita en qué?[/b]Lo único malo del Re0 es que no hay baúles y tienes que dejar las cosas en el suelo.Aunque lleves a 2 personajes se hace muy tedioso porque no paras de coger objetos.Cambias de zona y te pegas 7 viajes trasladando los objetos.Como pasa en el Re1 remake en el modo superviviente(o re1 de psx beta),los baúles no están comunicados. Re1 nota 8 Re0 nota 7,5
EDITADO EL 18-01-2016 / 22:43 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Sabin87487Hace 8 años124
@Azulon3ds A mi Fallout 4 me ha descepcionado, no digo que sea mal juego, pero creo que hay detallitos que lo hacen mas casual/accesible como quieras llamarlo, bueno resident evil para mi termino en el Code veronica, a partir de ahi es otra saga distinta.
Y final fantasy para mi termino en el IX si me apuras X..
Para mi, aunque saquen un juego del pasado ahora, no tienen por que analizarlo como si fuera un juego actual, en todo caso no analizarlo directamente.. por que ya fue analizado en su momento.
Tu piensa en el chaval de 15 que vea ese análisis y no sepa nada de la saga, pensara que es un juego del montón y no lo comprará, y esto es una cadena y así estamos.
Nada es mi humilde opinión.
EDITADO EL 18-01-2016 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
LIGHTING-SKY2041Hace 8 años125
@Xarly1986
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY estoy de acuerdo en todo menos en lo del resident 4 que ya es un mata mata y que la gente no se acuerde del code veronica que era el ultimo gran resident survival survival con zombies ( en el 4 son pueblerinos mejicanos,monjes y ya es un mata mata como el 5 y el 6 que ya es call of resident) me parece una nota bajisima pa este pedazo de juego que me comprare en el minuto uno puesto que es el unico resident que no me pasado PD: acordaos de code veronica que es un resident como la copa de un pino
Si si siiiiii, perdona olvidara el Code Veronica jeje
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 8 años126
@Sabin87
Mostrar cita
@Azulon3ds A mi Fallout 4 me ha descepcionado, no digo que sea mal juego, pero creo que hay detallitos que lo hacen mas casual/accesible como quieras llamarlo, bueno resident evil para mi termino en el Code veronica, a partir de ahi es otra saga distinta. Y final fantasy para mi termino en el IX si me apuras X.. Para mi, aunque saquen un juego del pasado ahora, no tienen por que analizarlo como si fuera un juego actual, en todo caso no analizarlo directamente.. por que ya fue analizado en su momento. Tu piensa en el chaval de 15 que vea ese análisis y no sepa nada de la saga, pensara que es un juego del montón y no lo comprará, y esto es una cadena y así estamos. Nada es mi humilde opinión.
Fallout 4 es bueno que sea más accesible, ya que las complicaciones suelen ser un obstáculo algunas veces para la inmersión, y lo divertido en fallout es estar inmerso en el mundo de juego como si fueras parte de dicho mundo. Final Fantasy es indefendible, pero tengo fe en que va a ser mejor que nunca en el final fantasy XV y el final fantasy VII Remake...espero no equivocarme, prefiero disfrutar de juegos de gran calidad a tener que ponerlos a parir. Y lo del analisis...un chaval de 15 (yo a los 13 estaba muy metido en RE, para empezar) podria dejarse influenciar por un analisis que no tenga en cuenta que es algo envejecido y algunas mecánicas no son convincentes para el momento y eso le llevaria a toparse con un juego estresante y que no le satisfaga; mientras que si decide adquirirlo por sus otras caracteristicas geniales actualmente y no le molesta demasiado, será un comprador inteligente y satisfecho con su decisión al haber sido informado correctamente. PD:Yo a los 13 compraba los juegos que me atraian aunque les pusieran un 6, tenia personalidad, a los 15 ese chaval ya habrá madurado más que yo a los 13.
Sabin87487Hace 8 años127
@Mordred
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Ya pasó con Lords of Fallen que le cascaron un 7 por "copiar cosas del Dark". Dicen; "Esto es supervivencia en estado puro.......Pero lo ponéis a parir cuando casi nadie conoce un juegazo de verdad. Resident Evil Zero fue y sigue siendo uno de los representantes más puros dentro del género survival horror" Estos juegos nunca,nunca envejecerán.He jugado al Silent Hill 1/2/3 con sus "dinámicas viejas" y lo seguiré jugando,porque aunque pasen 100 años esa saga como la de los RE buenos(1/2/3/0 y code verónica) que les hecháis mierda son el súmmun en los survival horrors. "Se echan en falta añadidos más abundantes e interesantes Las dinámicas jugables han envejecido, no haciéndolas aptas para todo el mundo" VERGUENZA me da leer esto.Es como cuando Nomura dijo que "el sistema por turnos es bizarro". Y QUE YA NO SE HACEN JUEGOS DE MIEDO CON PUZZLES DE VERDAD!Eso no se valora?!
Y a mi me da vergüenza tu intolerancia hacia un simple análisis que no deja de ser una opinión personal. Lo que diga el redactor no va a misa, no hay que cebarse. Explica lo que es este remastered según su punto de vista, lo que ofrece y lo que no. Como haces tú en tus análisis y como hago yo. No seas hipócrita, acostumbras demasiado a ello.
[b]Ya lo ha dicho un usuario antes[/b].Siendo casi calcados los dos.Survival horror en estado puro. Verás como al remake del Re2 paso algo similar. "Lo siento mucho pero este análisis me parece vergonzoso. Como puede ser que en RE HD Remaster pongan como punto positivo la jugabilidad y en este le pongan punto negativo siendo casi la misma? Entiendo que los análisis lo han hecho dos personas distintas que pueden tener sus opiniones al respecto pero como revista de videojuegos deben mostrar cierta coherencia más allá de la opinión de sus redactores." Hipócrita en qué? Re1 Re0
Me parece que el que ha envejecido es el
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Resident Evil Zero HD Remaster

Hay 224 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil Zero HD Remaster, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL