Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen dará gran importancia al sigilo y las tácticas de combate en sus tiroteos

Menchen1269Hace 8 años48
@Luisadr
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Vinz
Mostrar cita
Ahora sigilo también? Me parece a mi que este juego esta intentando abarcar demasiado, y ya sabéis el dicho.
Dinero para ello tiene, y con la ventaja de que no se gastaran sesenta millones en marketing como otros juegos que yo me se ( EA ,cof ,cof)
amigo tampoco te confundas que hacer publicidad no es ningún pecado capital.
Pero si en lugar de invertir el dinero en hacer que el juego sea bueno, lo inviertes en publicitarlo, acabas creando una industria donde lo más conocido y publicitado es basura.
Sexor2218Hace 8 años49
@Allax pues déjame decirte que la ultima cosa que haría seria entrar por la puerta, armo una brecha en el casco de la nave, mientras el otro equipo te deja sin energia, y sin gravedad, armaria la brecha y chao tripulación,  directo al vacío. Sin disparar ni una ves, de eso se trata, de hacer lo que otro juegos no dejan hacer, ser creativo, pero sin perder la táctica en el proceso.
En cuanto al sigilo, sera un toque que aumentara la dificultad, y hará que los equipos piensen y distribuyan las tareas mejor, y sera un juego mas divertido y complejo.
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años50
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
Tiene buena pinta, aunque habrá que ver al final el resultado. Porque si luego esto sirve para que los camperos se multipliquen, pues ya no opinaremos lo mismo xd
Los soldados en la vida real son "camperos", como tu les defines, ninguna persona que no tenga acceso a "respawns" infinitos quiere morirse. Teniendo en cuenta que ocurrirá en Star Citizen cuando eres herido o mueres no tengo ninguna duda de que la gente jugará de manera táctica, cauta, buscando coberturas, posiciones de ventaja, fuego de supresión, tácticas de flanqueo...es decir, "campeo", y menos mal que ocurrirá así, lo triste sería ver cuarenta saltimbanquis dopados de tripi pegando brincos por ahí como conejos sin cabeza. Tenemos mucha manía en esto de los shooters online de creer que la única manera válida de jugar es la nuestra y no es así.
Se puede decir de painball, que un toque pierdes
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años51
Gameplay por favor si no es imposible saber si es bueno, por que hasta ahora son solo promesas y nada tangible, como fanático de los shooter tácticos que soy enseguida voy a saber si esta bien y tiene chicha, es lo que falta ver el juego en accion y no mas demos técnicas, por que las cartas ya estan echadas star citizen cada vez es mas videojuego y menos simulador, y en el campo del videojuego la competencia es atroz, tenemos obras maestras como Battlefield 4 y red orchestra 2 donde la táctica es clave para la victoria y ni te cuento con otros singlepayer como dishonored y bioshock 2 bestias pardas del shooter estratégico.  

Van a tener que trabajar mucho para lograr algo a la altura de los mas grandes, se vera si pueden lograrlo.
Menchen1269Hace 8 años52
@Palipali
Mostrar cita
Gameplay por favor si no es imposible saber si es bueno, por que hasta ahora son solo promesas y nada tangible, como fanático de los shooter tácticos que soy enseguida voy a saber si esta bien y tiene chicha, es lo que falta ver el juego en accion y no mas demos técnicas, por que las cartas ya estan echadas star citizen cada vez es mas videojuego y menos simulador, y en el campo del videojuego la competencia es atroz, tenemos obras maestras como Battlefield 4 y red orchestra 2 donde la táctica es clave para la victoria y ni te cuento con otros singlepayer como dishonored y bioshock 2 bestias pardas del shooter estratégico. Van a tener que trabajar mucho para lograr algo a la altura de los mas grandes, se vera si pueden lograrlo.
En este vídeo se muestra claramente que la intencionalidad del shooter es que sea táctico; si bien el vídeo es bastante viejo y tiene cosas bastante WIP como las animaciones de los personajes. Squadron 42 sale este año, no habrá que esperar mucho a ver algo tangible. Sobre la última mitad de tu mensaje, no se realmente a que viene. Star Citizen nunca ha dejado de ser un simulador para pasar a ser videojuego, prácticamente por que "simulador" es un género dentro de los videojuegos, y "videojuego" es el medio; Star citizen ha sido siempre ambas cosas. Edit.: Por cierto, ¿qué consideras shooter táctico para que incluyas a dishonored y bioshock también?
EDITADO EL 06-01-2016 / 06:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 8 años53
@Sexor
Mostrar cita
@Allax pues déjame decirte que la ultima cosa que haría seria entrar por la puerta, armo una brecha en el casco de la nave, mientras el otro equipo te deja sin energia, y sin gravedad, armaria la brecha y chao tripulación, directo al vacío. Sin disparar ni una ves, de eso se trata, de hacer lo que otro juegos no dejan hacer, ser creativo, pero sin perder la táctica en el proceso. En cuanto al sigilo, sera un toque que aumentara la dificultad, y hará que los equipos piensen y distribuyan las tareas mejor, y sera un juego mas divertido y complejo.
Pero despresurizar una nave como método para cargarse su tripulación no es algo demasiado viable, a mayor tamaño más mamparas y puertas de seguridad tienen las naves para evitar ese tipo de peligros, llegados a cierto punto tendrías que hacer tantos agujeros en el casco que no tendría sentido, simplemente vuela la nave en pedazos que es más fácil... Asaltar una nave solo tiene sentido cuando quieres robar algo frágil en su interior o robar la nave en si misma, en ese caso nunca puedes dañarla excesivamente.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 8 años54
@Luisadr
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Vinz
Mostrar cita
Ahora sigilo también? Me parece a mi que este juego esta intentando abarcar demasiado, y ya sabéis el dicho.
Dinero para ello tiene, y con la ventaja de que no se gastaran sesenta millones en marketing como otros juegos que yo me se ( EA ,cof ,cof)
amigo tampoco te confundas que hacer publicidad no es ningún pecado capital.
Pero tampoco es necesaria para este juego, ya se lo conoce solo por el boca a boca y seria desperdicio de recursos para ello.
NVIDIA15723Hace 8 años55
El CRYENGINE demostrara al mundo que es mas capaz que UE4 con este juego. El juego esta quedando preciso y sera el referente gráfico de años en PC.
2 VOTOS
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 8 años56
Si es que alguna vez llega a salir :v jajajaja tanto tiempo que llevan haciendo este juego 
2 VOTOS
Menchen1269Hace 8 años57
@Chikipumm
Mostrar cita
Si es que alguna vez llega a salir :v jajajaja tanto tiempo que llevan haciendo este juego
Empezaron a hacer el juego en 2013, llevan solo 3 años de momento, que si lo comparas con el tiempo de desarrollo de otros MMOs, no es "tanto tiempo":
4 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años58
@Menchen
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Gameplay por favor si no es imposible saber si es bueno, por que hasta ahora son solo promesas y nada tangible, como fanático de los shooter tácticos que soy enseguida voy a saber si esta bien y tiene chicha, es lo que falta ver el juego en accion y no mas demos técnicas, por que las cartas ya estan echadas star citizen cada vez es mas videojuego y menos simulador, y en el campo del videojuego la competencia es atroz, tenemos obras maestras como Battlefield 4 y red orchestra 2 donde la táctica es clave para la victoria y ni te cuento con otros singlepayer como dishonored y bioshock 2 bestias pardas del shooter estratégico. Van a tener que trabajar mucho para lograr algo a la altura de los mas grandes, se vera si pueden lograrlo.
En este vídeo se muestra claramente que la intencionalidad del shooter es que sea táctico; si bien el vídeo es bastante viejo y tiene cosas bastante WIP como las animaciones de los personajes. Squadron 42 sale este año, no habrá que esperar mucho a ver algo tangible. Sobre la última mitad de tu mensaje, no se realmente a que viene. Star Citizen nunca ha dejado de ser un simulador para pasar a ser videojuego, prácticamente por que "simulador" es un género dentro de los videojuegos, y "videojuego" es el medio; Star citizen ha sido siempre ambas cosas.
Si este ya lo había visto y no muestran mucho del componente táctico que es lo que nos interesa, se ve un gameplay visualmente imponente y una jugabilidad bastante simple como un shooter común y corriente, tienen que mostrar mas. Bueno hay cosas que un simulador se le puede perdonar como ese factor de adicción tan importante en un videojuego, generalmente los simuladores por representar fielmente la realidad la pierden, usted me podrá decir que es subjetivo que es según los gustos de las personas, para mi no, hay una diferencia marcada entre los dos estilos, Star Citizen se encuentra lejos de un ARMA o un Microsoft Flight Simulator y es mas parecido a un juego convencional por lo tanto tendrá que tener chicha, ese gustito a videojuego, si no quedara entre los dos mundos, en un fu ni fa. Saludos.
Sexor2218Hace 8 años59
@AleXstheDark si toda la razón macho, lo mas simple sería,  brecha a las puertas y unas cegadoras, si estamos de robo no, si la cosa es volar la nave, unos cuantos vanguard y fin de la historia.
Soy mas de pilotar que de asaltar, pero lo bueno es que star citizen dejara escoger esos roles.
Luisadr4784Hace 8 años60
@Alucardoff
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Vinz
Mostrar cita
Ahora sigilo también? Me parece a mi que este juego esta intentando abarcar demasiado, y ya sabéis el dicho.
Dinero para ello tiene, y con la ventaja de que no se gastaran sesenta millones en marketing como otros juegos que yo me se ( EA ,cof ,cof)
amigo tampoco te confundas que hacer publicidad no es ningún pecado capital.
Pero tampoco es necesaria para este juego, ya se lo conoce solo por el boca a boca y seria desperdicio de recursos para ello.
y acaso he dicho lo contrario?
Luisadr4784Hace 8 años61
@Menchen
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Vinz
Mostrar cita
Ahora sigilo también? Me parece a mi que este juego esta intentando abarcar demasiado, y ya sabéis el dicho.
Dinero para ello tiene, y con la ventaja de que no se gastaran sesenta millones en marketing como otros juegos que yo me se ( EA ,cof ,cof)
amigo tampoco te confundas que hacer publicidad no es ningún pecado capital.
Pero si en lugar de invertir el dinero en hacer que el juego sea bueno, lo inviertes en publicitarlo, acabas creando una industria donde lo más conocido y publicitado es basura.
tampoco amigo mío si el producto es basura lo será con o sin publicidad, o acaso no publicitaron Halo5, The Witcher 3, The Last of us, fallout, todos estos los publicitaron y fueron buenos juegos así que madure amigo esto es negocios y si tienes dinero tienes que invertir en publicidad. Ahora esto es un Kickstarter no sería lógico que lo que pago para que desarrollen lo gasten en publicidad.
EDITADO EL 06-01-2016 / 08:36 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 8 años62
@Palipali
Mostrar cita
Gameplay por favor si no es imposible saber si es bueno, por que hasta ahora son solo promesas y nada tangible, como fanático de los shooter tácticos que soy enseguida voy a saber si esta bien y tiene chicha, es lo que falta ver el juego en accion y no mas demos técnicas, por que las cartas ya estan echadas star citizen cada vez es mas videojuego y menos simulador, y en el campo del videojuego la competencia es atroz, tenemos obras maestras como Battlefield 4 y red orchestra 2 donde la táctica es clave para la victoria y ni te cuento con otros singlepayer como dishonored y bioshock 2 bestias pardas del shooter estratégico. Van a tener que trabajar mucho para lograr algo a la altura de los mas grandes, se vera si pueden lograrlo.
Battlefield 4 obra maestra...creía que lo había escuchado todo en esta página. Dishonored y Bioshock 2 no tienen nada de shooters estratégicos, por cierto, ni falta que les hace.
KostusAtrum4796Hace 8 años63
@Mikewan
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
Tiene buena pinta, aunque habrá que ver al final el resultado. Porque si luego esto sirve para que los camperos se multipliquen, pues ya no opinaremos lo mismo xd
Los soldados en la vida real son "camperos", como tu les defines, ninguna persona que no tenga acceso a "respawns" infinitos quiere morirse. Teniendo en cuenta que ocurrirá en Star Citizen cuando eres herido o mueres no tengo ninguna duda de que la gente jugará de manera táctica, cauta, buscando coberturas, posiciones de ventaja, fuego de supresión, tácticas de flanqueo...es decir, "campeo", y menos mal que ocurrirá así, lo triste sería ver cuarenta saltimbanquis dopados de tripi pegando brincos por ahí como conejos sin cabeza. Tenemos mucha manía en esto de los shooters online de creer que la única manera válida de jugar es la nuestra y no es así.
Yo no he dicho que mi manera de jugar sea la única valida, aunque obviamente no me gustan los camperos. Y tu definición de campero no es correcta. Tú los has definido como gente que se cubre y busca tácticas y no es así. Los camperos son gente que se tira un montón de tiempo quietos, esperando que alguien pase por delante suya para matarlo. Así que si el juego se llena de gente esperando quietos para matarnos, pues obviamente el juego perderá la gracia.
Esa es la definición de campero en el año 2000, cuando el auge del primer Counter Strike, la gente que se quedaba quieta en una esquina o detrás de una caja por donde sabía que iban a pasar los otros y matarlos. Pero con el tiempo hoy en día los aficionados de los shooters le llama campero a cualquiera que está en una posición difícil de ver y matar. Por ejemplo el típico tío que se pone agachado detrás de un parapeto y un poste donde solo se le ve ligeramente la cabeza y cosas así. Da un poco de asco esto, ahora parece que si no se juega corriendo como un pollo sin cabeza ya eres un campero.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen dará gran importancia al sigilo y las tácticas de combate en sus tiroteos

Hay 95 respuestas en Star Citizen dará gran importancia al sigilo y las tácticas de combate en sus tiroteos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL