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Star Citizen dará gran importancia al sigilo y las tácticas de combate en sus tiroteos

Hamaster90
Expulsado
Hace 8 años16
Esperando a la versión de ps4,me encanta este juego.
19 VOTOS
Asasas500011684Hace 8 años17
Mierda y a mi lo peor que se me da es el sigilo, tengo poca paciencia en los juegos



@Hamaster pues me da que va a ser un poco difícil eso

@Mikewan los camperos están sobre valorados, es de las cosas mas faciles de matar, asi que no se por que te quejas
EDITADO EL 05-01-2016 / 23:50 (EDITADO 2 VECES)
Mikewan967Hace 8 años18
@LoboFHmod
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@Mikewan
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Tiene buena pinta, aunque habrá que ver al final el resultado. Porque si luego esto sirve para que los camperos se multipliquen, pues ya no opinaremos lo mismo xd
Los soldados en la vida real son "camperos", como tu les defines, ninguna persona que no tenga acceso a "respawns" infinitos quiere morirse. Teniendo en cuenta que ocurrirá en Star Citizen cuando eres herido o mueres no tengo ninguna duda de que la gente jugará de manera táctica, cauta, buscando coberturas, posiciones de ventaja, fuego de supresión, tácticas de flanqueo...es decir, "campeo", y menos mal que ocurrirá así, lo triste sería ver cuarenta saltimbanquis dopados de tripi pegando brincos por ahí como conejos sin cabeza. Tenemos mucha manía en esto de los shooters online de creer que la única manera válida de jugar es la nuestra y no es así.
Yo no he dicho que mi manera de jugar sea la única valida, aunque obviamente no me gustan los camperos. Y tu definición de campero no es correcta. Tú los has definido como gente que se cubre y busca tácticas y no es así. Los camperos son gente que se tira un montón de tiempo quietos, esperando que alguien pase por delante suya para matarlo. Así que si el juego se llena de gente esperando quietos para matarnos, pues obviamente el juego perderá la gracia.
EDITADO EL 05-01-2016 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
Menchen1269Hace 8 años19
@Hamaster
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Esperando a la versión de ps4,me encanta este juego.
EDITADO EL 05-01-2016 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Geri22geri23Hace 8 años20
@Hamaster
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Esperando a la versión de ps4,me encanta este juego.
JAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJ, no habrá.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años21
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Tiene buena pinta, aunque habrá que ver al final el resultado. Porque si luego esto sirve para que los camperos se multipliquen, pues ya no opinaremos lo mismo xd
Los soldados en la vida real son "camperos", como tu les defines, ninguna persona que no tenga acceso a "respawns" infinitos quiere morirse. Teniendo en cuenta que ocurrirá en Star Citizen cuando eres herido o mueres no tengo ninguna duda de que la gente jugará de manera táctica, cauta, buscando coberturas, posiciones de ventaja, fuego de supresión, tácticas de flanqueo...es decir, "campeo", y menos mal que ocurrirá así, lo triste sería ver cuarenta saltimbanquis dopados de tripi pegando brincos por ahí como conejos sin cabeza. Tenemos mucha manía en esto de los shooters online de creer que la única manera válida de jugar es la nuestra y no es así.
Yo no he dicho que mi manera de jugar sea la única valida, aunque obviamente no me gustan los camperos. Y tu definición de campero no es correcta. Tú los has definido como gente que se cubre y busca tácticas y no es así. Los camperos son gente que se tira un montón de tiempo quietos, esperando que alguien pase por delante suya para matarlo. Así que si el juego se llena de gente esperando quietos para matarnos, pues obviamente el juego perderá la gracia.
Ya, esa es desde luego la versión más caricaturesca del "campero", a ese tipo no lo respeto ni yo. Me refiero que a veces oyes a gente que le ha matado un sniper y le menosprecian llamandole campero, cuando un sniper debe ser campero por naturaleza, tiene que esconderse en el terreno, esperar pacientemente a que se le aparezca una oportunidad. En un shooter táctico no puedes ir a lo loco, para cruzar una calle hay que estar seguro de que no haya un enemigo escondido esperando una buena oportunidad, ir de cobertura en cobertura, jugar en equipo, si alguien te mata por ir a pecho descubierto la culpa es de uno, no del oponente.
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 8 años22
@Vinz
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Ahora sigilo también? Me parece a mi que este juego esta intentando abarcar demasiado, y ya sabéis el dicho.
Dinero para ello tiene, y con la ventaja de que no se gastaran sesenta millones en marketing como otros juegos que yo me se ( EA ,cof ,cof)
Raxxus882Hace 8 años23
Esto creo que ya se dijo en su día, la primera vez que mostraron el FPS enseñaron lo del holograma para distraer, aunque parece bien que quieran enfocar el FPS a un plano táctico teniendo en cuenta lo de los tipos de muertes. Según he visto varias comunidades gamer de militares de EEUU están encantados con ese aspecto.

A mi lo de los planetas procedulares y el vuelo libre por los planetas, incluso por los habitados con ciudades, me ha terminado de conquistar, teniendo en cuenta de que era algo que planeaban a largo plazo y no se vería hasta dentro de unos años, pero sin embargo los alemanes del estudio F42 se lo han ventilado en cero coma.
EDITADO EL 06-01-2016 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mikewan967Hace 8 años24
@LoboFHmod
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Tiene buena pinta, aunque habrá que ver al final el resultado. Porque si luego esto sirve para que los camperos se multipliquen, pues ya no opinaremos lo mismo xd
Los soldados en la vida real son "camperos", como tu les defines, ninguna persona que no tenga acceso a "respawns" infinitos quiere morirse. Teniendo en cuenta que ocurrirá en Star Citizen cuando eres herido o mueres no tengo ninguna duda de que la gente jugará de manera táctica, cauta, buscando coberturas, posiciones de ventaja, fuego de supresión, tácticas de flanqueo...es decir, "campeo", y menos mal que ocurrirá así, lo triste sería ver cuarenta saltimbanquis dopados de tripi pegando brincos por ahí como conejos sin cabeza. Tenemos mucha manía en esto de los shooters online de creer que la única manera válida de jugar es la nuestra y no es así.
Yo no he dicho que mi manera de jugar sea la única valida, aunque obviamente no me gustan los camperos. Y tu definición de campero no es correcta. Tú los has definido como gente que se cubre y busca tácticas y no es así. Los camperos son gente que se tira un montón de tiempo quietos, esperando que alguien pase por delante suya para matarlo. Así que si el juego se llena de gente esperando quietos para matarnos, pues obviamente el juego perderá la gracia.
Ya, esa es desde luego la versión más caricaturesca del "campero", a ese tipo no lo respeto ni yo. Me refiero que a veces oyes a gente que le ha matado un sniper y le menosprecian llamandole campero, cuando un sniper debe ser campero por naturaleza, tiene que esconderse en el terreno, esperar pacientemente a que se le aparezca una oportunidad. En un shooter táctico no puedes ir a lo loco, para cruzar una calle hay que estar seguro de que no haya un enemigo escondido esperando una buena oportunidad, ir de cobertura en cobertura, jugar en equipo, si alguien te mata por ir a pecho descubierto la culpa es de uno, no del oponente.
Si, si, en eso estoy de acuerdo, un francotirador no puede ir corriendo como pollo sin cabeza xd Y los demás tienen que ir con precaución, con tranquilidad (que eso pinta muy bien) por eso decía que en principio pinta bastante bien lo del sigilo.
Allax14341Hace 8 años25
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Tiene buena pinta, aunque habrá que ver al final el resultado. Porque si luego esto sirve para que los camperos se multipliquen, pues ya no opinaremos lo mismo xd
Los soldados en la vida real son "camperos", como tu les defines, ninguna persona que no tenga acceso a "respawns" infinitos quiere morirse. Teniendo en cuenta que ocurrirá en Star Citizen cuando eres herido o mueres no tengo ninguna duda de que la gente jugará de manera táctica, cauta, buscando coberturas, posiciones de ventaja, fuego de supresión, tácticas de flanqueo...es decir, "campeo", y menos mal que ocurrirá así, lo triste sería ver cuarenta saltimbanquis dopados de tripi pegando brincos por ahí como conejos sin cabeza. Tenemos mucha manía en esto de los shooters online de creer que la única manera válida de jugar es la nuestra y no es así.
Yo no he dicho que mi manera de jugar sea la única valida, aunque obviamente no me gustan los camperos. Y tu definición de campero no es correcta. Tú los has definido como gente que se cubre y busca tácticas y no es así. Los camperos son gente que se tira un montón de tiempo quietos, esperando que alguien pase por delante suya para matarlo. Así que si el juego se llena de gente esperando quietos para matarnos, pues obviamente el juego perderá la gracia.
Que quieres que te diga pero si alguien se cuela en mi nave lo ultimo que voy a hacer es ir a buscarlo. Me quedaría en el puente de mando apuntando a la puerta y al mas mínimo movimiento disparo. Si no te gusta esta técnica de combate no entres en mi nave.
20 VOTOS
Metahumano2006Hace 8 años26
@Mikewan
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Tiene buena pinta, aunque habrá que ver al final el resultado. Porque si luego esto sirve para que los camperos se multipliquen, pues ya no opinaremos lo mismo xd
Teniendo en cuenta que los camperos siempre usan las mismas zonas no se que problema hay, para mi son perfectos para engordar el marcador en el counter.
Mikewan967Hace 8 años27
@Allax
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Tiene buena pinta, aunque habrá que ver al final el resultado. Porque si luego esto sirve para que los camperos se multipliquen, pues ya no opinaremos lo mismo xd
Los soldados en la vida real son "camperos", como tu les defines, ninguna persona que no tenga acceso a "respawns" infinitos quiere morirse. Teniendo en cuenta que ocurrirá en Star Citizen cuando eres herido o mueres no tengo ninguna duda de que la gente jugará de manera táctica, cauta, buscando coberturas, posiciones de ventaja, fuego de supresión, tácticas de flanqueo...es decir, "campeo", y menos mal que ocurrirá así, lo triste sería ver cuarenta saltimbanquis dopados de tripi pegando brincos por ahí como conejos sin cabeza. Tenemos mucha manía en esto de los shooters online de creer que la única manera válida de jugar es la nuestra y no es así.
Yo no he dicho que mi manera de jugar sea la única valida, aunque obviamente no me gustan los camperos. Y tu definición de campero no es correcta. Tú los has definido como gente que se cubre y busca tácticas y no es así. Los camperos son gente que se tira un montón de tiempo quietos, esperando que alguien pase por delante suya para matarlo. Así que si el juego se llena de gente esperando quietos para matarnos, pues obviamente el juego perderá la gracia.
Que quieres que te diga pero si alguien se cuela en mi nave lo ultimo que voy a hacer es ir a buscarlo. Me quedaría en el puente de mando apuntando a la puerta y al mas mínimo movimiento disparo. Si no te gusta esta técnica de combate no entres en mi nave.
Me parece muy bien. Pero si el que entra en tu nave, se queda una hora quieto esperando a que tú salgas... ¿Os quedáis los dos una hora quietos sin hacer nada? Obviamente si entran en mi nave, yo haría tu táctica de quedarme en el puente de mando. Pero al fin y al cabo es un juego y no me apetece tirarme 20 minutos o una hora quieto, por que a la otra persona le de igual tirarse un montón de tiempo quieto, esperando a que yo haga algo.
EDITADO EL 06-01-2016 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Metahumano2006Hace 8 años28
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Tiene buena pinta, aunque habrá que ver al final el resultado. Porque si luego esto sirve para que los camperos se multipliquen, pues ya no opinaremos lo mismo xd
Los soldados en la vida real son "camperos", como tu les defines, ninguna persona que no tenga acceso a "respawns" infinitos quiere morirse. Teniendo en cuenta que ocurrirá en Star Citizen cuando eres herido o mueres no tengo ninguna duda de que la gente jugará de manera táctica, cauta, buscando coberturas, posiciones de ventaja, fuego de supresión, tácticas de flanqueo...es decir, "campeo", y menos mal que ocurrirá así, lo triste sería ver cuarenta saltimbanquis dopados de tripi pegando brincos por ahí como conejos sin cabeza. Tenemos mucha manía en esto de los shooters online de creer que la única manera válida de jugar es la nuestra y no es así.
Yo no he dicho que mi manera de jugar sea la única valida, aunque obviamente no me gustan los camperos. Y tu definición de campero no es correcta. Tú los has definido como gente que se cubre y busca tácticas y no es así. Los camperos son gente que se tira un montón de tiempo quietos, esperando que alguien pase por delante suya para matarlo. Así que si el juego se llena de gente esperando quietos para matarnos, pues obviamente el juego perderá la gracia.
Que quieres que te diga pero si alguien se cuela en mi nave lo ultimo que voy a hacer es ir a buscarlo. Me quedaría en el puente de mando apuntando a la puerta y al mas mínimo movimiento disparo. Si no te gusta esta técnica de combate no entres en mi nave.
No creo que eso sea correcto, lo mejor es poner una bomba en el puente y como tienes la nave asegurada ver como explota en pedazos con el invasor .
2 VOTOS
Menchen1269Hace 8 años29
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Los soldados en la vida real son "camperos", como tu les defines, ninguna persona que no tenga acceso a "respawns" infinitos quiere morirse. Teniendo en cuenta que ocurrirá en Star Citizen cuando eres herido o mueres no tengo ninguna duda de que la gente jugará de manera táctica, cauta, buscando coberturas, posiciones de ventaja, fuego de supresión, tácticas de flanqueo...es decir, "campeo", y menos mal que ocurrirá así, lo triste sería ver cuarenta saltimbanquis dopados de tripi pegando brincos por ahí como conejos sin cabeza. Tenemos mucha manía en esto de los shooters online de creer que la única manera válida de jugar es la nuestra y no es así.
Yo no he dicho que mi manera de jugar sea la única valida, aunque obviamente no me gustan los camperos. Y tu definición de campero no es correcta. Tú los has definido como gente que se cubre y busca tácticas y no es así. Los camperos son gente que se tira un montón de tiempo quietos, esperando que alguien pase por delante suya para matarlo. Así que si el juego se llena de gente esperando quietos para matarnos, pues obviamente el juego perderá la gracia.
Que quieres que te diga pero si alguien se cuela en mi nave lo ultimo que voy a hacer es ir a buscarlo. Me quedaría en el puente de mando apuntando a la puerta y al mas mínimo movimiento disparo. Si no te gusta esta técnica de combate no entres en mi nave.
Me parece muy bien. Pero si el que entra en tu nave, se queda una hora quieto esperando a que tú salgas... ¿Os quedáis los dos una hora quietos sin hacer nada? Obviamente si entran en mi nave, yo haría tu táctica de quedarme en el puente de mando. Pero al fin y al cabo es un juego y no me apetece tirarme 20 minutos o una hora quieto, por que a la otra persona le de igual tirarse un montón de tiempo quieto, esperando a que yo haga algo.
Hombre, sin hacer nada, dudo que se quede ninguno de los dos. Si el capitán se queda encerrado en el puente de mando, y cierra la puerta, pues el infiltrado podría aprovechar e intentar sabotear la nave, y el capitán se vería forzado a intentar impedirlo, mandando alguna patrulla de seguridad a peinar los pasillos de la nave, etc...
1 VOTO
Buezeldor381Hace 8 años30
@Allax fuera de mi nave amarillo xd
Mikewan967Hace 8 años31
@Menchen
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Tiene buena pinta, aunque habrá que ver al final el resultado. Porque si luego esto sirve para que los camperos se multipliquen, pues ya no opinaremos lo mismo xd
Los soldados en la vida real son "camperos", como tu les defines, ninguna persona que no tenga acceso a "respawns" infinitos quiere morirse. Teniendo en cuenta que ocurrirá en Star Citizen cuando eres herido o mueres no tengo ninguna duda de que la gente jugará de manera táctica, cauta, buscando coberturas, posiciones de ventaja, fuego de supresión, tácticas de flanqueo...es decir, "campeo", y menos mal que ocurrirá así, lo triste sería ver cuarenta saltimbanquis dopados de tripi pegando brincos por ahí como conejos sin cabeza. Tenemos mucha manía en esto de los shooters online de creer que la única manera válida de jugar es la nuestra y no es así.
Yo no he dicho que mi manera de jugar sea la única valida, aunque obviamente no me gustan los camperos. Y tu definición de campero no es correcta. Tú los has definido como gente que se cubre y busca tácticas y no es así. Los camperos son gente que se tira un montón de tiempo quietos, esperando que alguien pase por delante suya para matarlo. Así que si el juego se llena de gente esperando quietos para matarnos, pues obviamente el juego perderá la gracia.
Que quieres que te diga pero si alguien se cuela en mi nave lo ultimo que voy a hacer es ir a buscarlo. Me quedaría en el puente de mando apuntando a la puerta y al mas mínimo movimiento disparo. Si no te gusta esta técnica de combate no entres en mi nave.
Me parece muy bien. Pero si el que entra en tu nave, se queda una hora quieto esperando a que tú salgas... ¿Os quedáis los dos una hora quietos sin hacer nada? Obviamente si entran en mi nave, yo haría tu táctica de quedarme en el puente de mando. Pero al fin y al cabo es un juego y no me apetece tirarme 20 minutos o una hora quieto, por que a la otra persona le de igual tirarse un montón de tiempo quieto, esperando a que yo haga algo.
Hombre, sin hacer nada, dudo que se quede ninguno de los dos. Si el capitán se queda encerrado en el puente de mando, y cierra la puerta, pues el infiltrado podría aprovechar e intentar sabotear la nave, y el capitán se vería forzado a intentar impedirlo, mandando alguna patrulla de seguridad a peinar los pasillos de la nave, etc...
Pues si hacen algo, ya quedan excluidos del término camperos. Si yo lo único que tenía era una cierta preocupación por los camperos, pero tampoco lo ponía como un problema seguro, ni super grave xd
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Hay 95 respuestas en Star Citizen dará gran importancia al sigilo y las tácticas de combate en sus tiroteos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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