Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen dará gran importancia al sigilo y las tácticas de combate en sus tiroteos

Allax14341Hace 8 años32
@Mikewan
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
Tiene buena pinta, aunque habrá que ver al final el resultado. Porque si luego esto sirve para que los camperos se multipliquen, pues ya no opinaremos lo mismo xd
Los soldados en la vida real son "camperos", como tu les defines, ninguna persona que no tenga acceso a "respawns" infinitos quiere morirse. Teniendo en cuenta que ocurrirá en Star Citizen cuando eres herido o mueres no tengo ninguna duda de que la gente jugará de manera táctica, cauta, buscando coberturas, posiciones de ventaja, fuego de supresión, tácticas de flanqueo...es decir, "campeo", y menos mal que ocurrirá así, lo triste sería ver cuarenta saltimbanquis dopados de tripi pegando brincos por ahí como conejos sin cabeza. Tenemos mucha manía en esto de los shooters online de creer que la única manera válida de jugar es la nuestra y no es así.
Yo no he dicho que mi manera de jugar sea la única valida, aunque obviamente no me gustan los camperos. Y tu definición de campero no es correcta. Tú los has definido como gente que se cubre y busca tácticas y no es así. Los camperos son gente que se tira un montón de tiempo quietos, esperando que alguien pase por delante suya para matarlo. Así que si el juego se llena de gente esperando quietos para matarnos, pues obviamente el juego perderá la gracia.
Que quieres que te diga pero si alguien se cuela en mi nave lo ultimo que voy a hacer es ir a buscarlo. Me quedaría en el puente de mando apuntando a la puerta y al mas mínimo movimiento disparo. Si no te gusta esta técnica de combate no entres en mi nave.
Me parece muy bien. Pero si el que entra en tu nave, se queda una hora quieto esperando a que tú salgas... ¿Os quedáis los dos una hora quietos sin hacer nada? Obviamente si entran en mi nave, yo haría tu táctica de quedarme en el puente de mando. Pero al fin y al cabo es un juego y no me apetece tirarme 20 minutos o una hora quieto, por que a la otra persona le de igual tirarse un montón de tiempo quieto, esperando a que yo haga algo.
En ese hipotético caso teniendo en cuenta como sera la posible comunidad contrataría a unos mercenarios para que me ayudaran. Fuera de coñas este juego no es un shootter mas, es un mmo espacial realista y teniendo en cuenta los inconvenientes que tendrá morir en este juego haré lo que sea necesario por sobrevivir, por muy guarro que sea.
2 VOTOS
3DMarkina31Hace 8 años33
Espero que este juego consiga lo que se propone, de ser así con el tiempo nacerían proyectos de la misma embergadura, incluso por parte de las grandes compañías, estaría genial un juego lleno de tantas posibilidades (exploración, profesiones, combates, historia etc) pero en el universo de Star Wars, Mass Effect o el de Warhammer 40000 (o algo totamente nuevo) sería increíble. Aún así, a ver que tal sale Star Citizen, porque pinta bien, pero de momento eso, pinta, hay que esperar a ver la versión final.
Endzon1412Hace 8 años34
Me alegro, me encanta el sigilo
Alextruscao141445Hace 8 años35
Al final me voy a hypear con este juego y eso que en un principio no me hacía mucho 
-Copycat-955Hace 8 años36
Me gusta, así como dicen algunos usuarios, ahora se jugará en equipo, como debe ser, nada de ir a lo loco.
Esperando con ansias la fecha de lanzamiento final.
Vinz415Hace 8 años37
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Vinz
Mostrar cita
Ahora sigilo también? Me parece a mi que este juego esta intentando abarcar demasiado, y ya sabéis el dicho.
Dinero para ello tiene, y con la ventaja de que no se gastaran sesenta millones en marketing como otros juegos que yo me se ( EA ,cof ,cof)
Aun así por el bien del juego y la rentabilidad de la inversión creo que si deberían gastar en marketing, se traduciría en una mayor comunidad.
1 VOTO
1802861628
Expulsado
Hace 8 años38
@Hamaster
Mostrar cita
Esperando a la versión de ps4,me encanta este juego.
Joder..... Pues espérate sentado!!!! . Qué más quisiera yo que saliera en ONE porque no me da el PC. Pero el juego está siendo financiado por la comunidad PC y dudo mucho que les pareciese bien a los jugadores de PC que aportaron dinero que acabase saliendo en consola. Así que Still waiting. (Que no tengo tiempo de buscar el esqueleto ese medio descompuesto para ponértelo).
1 VOTO
Cololoco98142Hace 8 años39
Si este juego sale bien optimizado , con las promesas cumplidas, y con el mundo funcional de la mejor manera , me complace decirles que a mi criterio es el Goty. Es genial la idea de un juego online , con todos los jugadores del mundo dando vueltas por el mapa.
Estoy deseoso por investigar el mapa e ir a la zona pvp a medir fuerzas con otros usuarios
Menchen1269Hace 8 años40
@180286
Mostrar cita
@Hamaster
Mostrar cita
Esperando a la versión de ps4,me encanta este juego.
Joder..... Pues espérate sentado!!!! . Qué más quisiera yo que saliera en ONE porque no me da el PC. Pero el juego está siendo financiado por la comunidad PC y dudo mucho que les pareciese bien a los jugadores de PC que aportaron dinero que acabase saliendo en consola. Así que Still waiting. (Que no tengo tiempo de buscar el esqueleto ese medio descompuesto para ponértelo).
Chris roberts en realidad nunca dijo que no fuera a salir en consolas. Simplemente puso unas conciciones (lógicas y con mucho sentido común) que simplemente nunca aceptarán Sony o microsoft: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/33257408/0/star-citizen-por-que-no-saldra-en-consolas/[/url]
@Cololoco98
Mostrar cita
Si este juego sale bien optimizado , con las promesas cumplidas, y con el mundo funcional de la mejor manera , me complace decirles que a mi criterio es el Goty. Es genial la idea de un juego online , con todos los jugadores del mundo dando vueltas por el mapa. Estoy deseoso por investigar el mapa e ir a la zona pvp a medir fuerzas con otros usuarios
Realmente no es "un mapa", podrás ir por todo el universo, tanto por el espacio, como por los planetas, como por el interior de las naves, pecios estelares, campos de asteroides... Podrás ir por todos los sitios que se te ocurran, salvo entre sistemas, por que tendrás que pasar por un punto de salto si o si. Tampoco habrá una zona pvp como tal. Podrás sacar tu pistola o rifle en cualquier momento y lugar, incluso en entornos de gravedad cero o dentro de tu nave, etc...
EDITADO EL 06-01-2016 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 8 años41
[i][b]Un Saludo a todos![/b][/i]

Las mecánicas de sigilo en Star Citizen no solo serán parte del FPS, de hecho serán una herramienta fundamental para navegar por el cosmos.

Por ejemplo, si tenéis una nave pequeña esta característica mas que parecer una desventaja te ayudará a pasar desapercibido ante el radar de otras naves, esto obviamente por que una nave mas compacta siempre va a mostrar una firma de radar mas pequeña la cual puede ser indetectable ante naves con sistemas de radar muy básicos o para naves con mejores sistemas de radar pero que se encuentran a una mayor distancia. Un piloto que desee transitar por zonas peligrosas y no ser detectado debe tener esto en cuenta además de mantener la distancia para con otras naves y las emisiones de calor y energía de su nave [u]lo mas bajas posible[/u], de esta forma podrá pasar sin sufrir ni un rasguño.

En cuanto al FPS pues tal como se comenta en esta noticia va a ser una opción para quienes deseen elegir el sigilo por sobre la fuerza bruta, tendrá sus mecánicas y gadgets, [spoiler="este será mi favorito"][center]
  [/center][/spoiler]... Pero, como todo debe estar equilibrado en el juego el sigilo va a tener sus contras, por ejemplo el traje que uses debe estar menos blindado para hacer menos ruido, no podrás llevar muchas armas y serán mas pequeñas, menos munición, etc...  [i]Hummm... Creo que para compensar voy a proponer la implementación de una katana espacial  
[/i]
@Cataplumba
Mostrar cita
Hablo solo en teoria. Pero mi imaginación sugiere lanzarse al espacio desde una distancia de segurirad desde la que la nave enemiga no detecte nuestra presencia, abordar la nave desde el exterior con una unidad pequeña de unos 4 hombres, entrar en la nave enemiga y eludir sus sistemas de protección internos y eliminar simultaneamente a la tripulación enemiga con una bala en la cabeza de cada enemigo seria muy muy brutal. Ojalá se pueda hacer esto en el juego final.... y ya me tendrían comprado.
Te adelanto desde ya que habrá una nave que te va a gustar, y te va a gustar mucho... [list] Se llamará la Prowler y será una nave de abordaje stealth, aun hacen falta que desarrollen los detalles y los documentos de diseño que estipulen que podrá hacer cada nave y hasta que punto, pero la idea es que esta Prowler podrá acercarse sin ser detectada y soltará en EVA a las tropa de abordaje. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
14 VOTOS
Jaimecrossbow1370Hace 8 años42
Me alegra saber que este juego sera completo. Espero que se pueda aplicar todo de manera divertida.  
Acechador9380Hace 8 años43
Cuendo lo empiezen a acabar va a ser el exclusivo del siglo si tiene todo lo que prometen
Luisadr4784Hace 8 años44
@Comentario123
Mostrar cita
[b]Soy o ultimamente las noticias no hacen más que aumentar nuestro Ego como Master Race? A estas altura supera hasta al del mismísimo Kojima[/b]
No hay noticia de un juego en la que se deje de hablar de la plataforma y se comience a hablar del juego.
1 VOTO
Luisadr4784Hace 8 años45
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Vinz
Mostrar cita
Ahora sigilo también? Me parece a mi que este juego esta intentando abarcar demasiado, y ya sabéis el dicho.
Dinero para ello tiene, y con la ventaja de que no se gastaran sesenta millones en marketing como otros juegos que yo me se ( EA ,cof ,cof)
amigo tampoco te confundas que hacer publicidad no es ningún pecado capital.
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años46
Como me gustaria que Gabe Newell todos los meses hable sobre Half Life 3, Source 2 y los planes futuros, pero no... El dinero les rebalsa y no le deben nada a nadie 


Un grande Chris Roberts, tienen la obligacion de hacer un juegazo con el dinero de la comunidad y se ve como se esfuerzan en un proyecto tan ambisioso y dificil

Un juego que no limita la potencia de la verdadera NextGen y se basa en los ordenadores de gama alta, ¿

lo que seria el mundo de videojuegos sin consolas?    
Estaria mucho mas avanzando, en resumen seria mejor



Me pregunto, si recaudaron tantos millones, no me imagino cual seria la cifra si comprasen la licencia de HL3 y confirman su desarrollo...
Psychedelicvici3666
Expulsado
Hace 8 años47
¿Sigilo? Hype aumentando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen dará gran importancia al sigilo y las tácticas de combate en sus tiroteos

Hay 95 respuestas en Star Citizen dará gran importancia al sigilo y las tácticas de combate en sus tiroteos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL