Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Platinum Games, juegos "made in Japan"

Mudokkon315Hace 8 años80
Estoy esperando a que todos esos que se quejaban de la exclusividad de Bayonetta 2 hagan lo mismo con scalebound o Nier. 
A que de estas exclusivas nadie se queja?
por suerte podre jugarlos todos jejeje
1 VOTO
Supermariofan463147Hace 8 años81
@Mudokkon
Mostrar cita
Estoy esperando a que todos esos que se quejaban de la exclusividad de Bayonetta 2 hagan lo mismo con scalebound o Nier. A que de estas exclusivas nadie se queja? por suerte podre jugarlos todos jejeje
El caso es que Scalebound y Nier son nuevas IP, en el caso de bayonetta, su público residía mayormente en los usuarios de 360, y si, Scalebound me da una envidia que flipas, pero no puedo permitirme tener X one.
Josetrujillo741Hace 8 años82
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Mad world fue sacar el lado sadico del videojuego y llega a puntos en los que te cuestionas la salud mental de sus desarrolladores
Madworld es sadismo puro Anda que no era heavy a las 4 de la mañana abriendo en canal al primero que pillabas o haciendo un finisher a un jefe? Aunque eso si, el shogun es muyyyy pero que muy triste su muerte comparado al resto de finishers como twirlenkiller o el cachondeo de elise
Josetrujillo741Hace 8 años83
@RobotChicken
Mostrar cita
En lo personal mi favorito es madworld, con esos graficos tan unicos, un control bastante bueno y sadico, Jefes super originales, y un soundtrack de putamadre, [spoiler]
[/spoiler] aunque el juego peca de ser repetitivo me gusto bastante quiero una secuela ahora mismo Y no jugue el primer Nier, pero el Nier automata se mira bastante bien
Teoricamente hay uno que es anarchy reigns, aunque creo que a europa no llego
Rafa771359Hace 8 años84
Yo no presté suficiente atención a sus primeros juegos hace unos años pero tras jugar Vanquish y después MGs Rising me dejaron pasmado. Presupuestos ajustados y humildad, pero con una apuesta decidida por la diversión pura y dura, la acción frenética y un diseño de personajes increíblemente carismátivos y extravagantes. 
Y otro punto a favor es la dificultad y exigencia perfectamente ajustada de sus obras. 
Unos auténticos cracks que espero que resistan durante muchos años.
1 VOTO
Josetrujillo741Hace 8 años85
@Bates12957
Mostrar cita
Nadie se acuerda de Anarchy Reigns ¬¬
i know that feel bro
J0S3VS394Hace 8 años86
Solo he jugado a bayonetta de esta compañia pero con eso ya me han conquistado en cuanto pueda me comprare el Vanquish y el Metal Gear Rising a ver que tal.
Carlitoxic965Hace 8 años87
Estoy de acuerdo. Bayonetta 2 me dejó maravillado y es un juego que solo puede ser made in japan y que podría pertenecer perfectamente a aquella época de esplendor de Resident Evil 2 Metal Gear Solid o Final Fantasy 7.
Evanglam242Hace 8 años88
La prota de NieR: Automata es un guiño a Another(?)
SatanicReich194Hace 8 años89
Bueno tiene una personalidad y es algo de agradecer en un estudio =)
Halbadrone2878Hace 8 años90
Personalmente no me agradan los juegos de PG.
Tras jugar Madworld (en emulador), Vanquish, Bayonetta en PS3 y  MGR en PC no me llevo mas que la sensación de jugar títulos medianamente decentes.

Pienso que la compañía tiene mas atención de la merece, en parte el Only On de Bayonetta 2 y el de Scalebound los ayudan, ya que no importa que tan mediocre llegue a ser un juego Only On siempre el juego y la compañía que lo creo se consagran como dioses y sus trabajos anteriores quedan como juegazos, de no haber tenido estas oportunidades PG seguramente seguiría bajo las piedras como gran parte de los estudios japoneses que poca atención tienen en occidente.
EDITADO EL 29-12-2015 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tasslehoff757
Expulsado
Hace 8 años91
@Halbadrone
Mostrar cita
Personalmente no me agradan los juegos de PG. Tras jugar Madworld (en emulador), Vanquish, Bayonetta en PS3 y MGR en PC no me llevo mas que la sensación de jugar títulos medianamente decentes. Pienso que la compañía tiene mas atención de la merece, en parte el Only On de Bayonetta 2 y el de Scalebound los ayudan, ya que no importa que tan mediocre llegue a ser un juego Only On siempre el juego y la compañía que lo creo se consagran como dioses y sus trabajos anteriores quedan como juegazos, de no haber tenido estas oportunidades PG seguramente seguiría bajo las piedras como gran parte de los estudios japoneses que poca atención tienen en occidente.
Tienes toda la razón este estudio está muy sobrevalorado, tengo WiiU y tras leer tantos análisis me convencieron para comprarme Bayonetta 2, después de jugar a los juegos de la saga me dio la sensación de estar jugando siempre a lo mismo, a mi me aburre muy pronto. Me regalaron MGS para Steam y lo mismo no he podido ni acabarlo de lo aburido que me parece. No es más que aporrear botones a distro y siniestro.
Franconara278Hace 8 años92
El mejor juego de este estilo es sin dudad Ninja Gaiden. Bayonetta no le llega ni a los talones.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 8 años93
No doy credito a algunas opiniones.Gente que llama sobrevalorado a un producto simple y llanamente por no ser de su gusto...el criterio por las nubes,vamos.

Bayonneta 2 es un Beat em'up(si,asi se llamaban antes y asi me gusta llamarlos)sensacional,con unos estandartes de calidad absolutamente colosales a todos los niveles,y una estetica muy personal que puede no gustar a todo el mundo,pero hasta "Hans topo" seria capaz de ver su calidad a 100 km.

Es como si ahora empiezo a jurar que el NBA 2K15 me parece un juego mediocre y sobrevalorado...y resulta que no me gusta el baloncesto.
EDITADO EL 29-12-2015 / 06:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Benring1879Hace 8 años94
Lo que me parece una mierda de Platinum es que en un comienzo hicieron juegos para varias consolas (caso Bayonetta, MGS Revenge) pero ahora lo esta haciendo para consolas exclusivas Bayonetta 2 exclusiva de Wii U (no me voy a comprar una Wii U solo por ese juego) y ahora ScaleBound (tampoco me comprare una X1 solo por eso) menuda mierda
Andres1414172
Expulsado
Hace 8 años95
@WcPortatil
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Para mi el mejor estudio que hay en Japon a dia de hoy. MGR con esa banda sonora es pura adrenalina para los fans del Hack n' Slash. Y yo me he vuelto adicto a ella
Prefiero esta, pero tampoco le hago ascos
Toda la OST está llena de joyas.
No te doy mas me gusta porque ya te di todos los que podia el dia de hoy
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Platinum Games, juegos "made in Japan"

Hay 115 respuestas en Especial: Platinum Games, juegos "made in Japan", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL