Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Platinum Games, juegos "made in Japan"

Multiverso104822Hace 8 años48
Sin duda saben hacer grandes juegos a mi me gusto el The wonderful 101.
Ceslick20334Hace 8 años49
@Heavy-rock Con Yoko Taro dirigiendo durará lo que tenga que durar, si da para 30 horas serán 30 si dan para 10 serán 10, preocupate más de la calidad(que con el equipo que tienen esta asegurada) que por lo que dure y no solo en NieR Automata si no en general.
Alan-Payne21082Hace 8 años50
@DaniG94
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Creo que jugué a todos los juegos de esta gente menos los exclusivos de WiiU y el de Transformers y el único que me gusto un poco fue Vanquish. Si no hubiese pagado 70 pavos por las 4 horas que dura me hubiese gustado incluso mas. El resto a la hoguera (en especial Rising por hacer un hack,n slash generico usando el nombre de una de mis sagas favoritas) Pd: Fanboys de la desarrolladora abstenerse de citarme para decir lo maravillosos que son sus juegos (o podeis citarme para ganar votos pero yo no voy hacer ni puto caso a lo que digáis) esta es mi opinion y punto. Si al resto del mundo os encantan sus juegos bien por vosotros. A mi no, y espero no ser al único.
Decir que MGR es un juego generico la verdad es que es un poco de risa, que no respetaran el 100% de la historia de MGS (pese que tuvo asistencia de Kojima Productions) es una cosa, pero des de luego MGR esta lejos de ser un juego generico.
Que tiene MGR para no ser generico? Una gran historia? Un sistema de combate profundo? Una gran BSO? Duración? Rejugabilidad? Enemigos epicos? Ahora me entero que es un referente en los Hack,n slash el rising
Masterfenix12148Hace 8 años51
Mi estudio favorito desde hace varios años se han consagrado por méritos propios como el estudio mas en forma de todo Japón codo a codo con From Software y te hacen joyas AAA como wonderfull 101 o Bayonetta a como te hacen juegos mas modestos con bajo presupuesto como transformers devastation y aun así mantienen el nivel y con Activsion de por medio que les da mas merito aun esto denota que tienen calidad cuando aun sus trabajos mas modestos tienen esa chispa única que te dice ese juego es de Platinum.
1 VOTO
Isma8226820Hace 8 años52
Platinum es capaz de lo mejor y de lo peor. Su estridente estetica hace a sus juegos no aptos para todos los publicos aunque sus mecanicas son exquisitas. Ejemplo de ello es bayonetta 1 y 2 (sobre todo el 1). Pero si bien es cierto que es demasiado "japo hortera" en muchas ocasiones si que ha desarrollado juegos de una calidad innegable como vanquish, Mad World, Wonderfull 101 y un largo etc.

En cuanto a mecánicas H&S son los reyes del mambo actualmente. A pesar de su repelente estetica Bayonnetta es un referente actual en H%S puro y Scalebournd pinta muy muy prometedor, habiendole bajado la hoterez dos octavas. Ya veremos en que queda finalmente.

Un gran estudio con personalidad propia, para bien o para mal.
5 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años53
@Alan-Payne
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Creo que jugué a todos los juegos de esta gente menos los exclusivos de WiiU y el de Transformers y el único que me gusto un poco fue Vanquish. Si no hubiese pagado 70 pavos por las 4 horas que dura me hubiese gustado incluso mas. El resto a la hoguera (en especial Rising por hacer un hack,n slash generico usando el nombre de una de mis sagas favoritas) Pd: Fanboys de la desarrolladora abstenerse de citarme para decir lo maravillosos que son sus juegos (o podeis citarme para ganar votos pero yo no voy hacer ni puto caso a lo que digáis) esta es mi opinion y punto. Si al resto del mundo os encantan sus juegos bien por vosotros. A mi no, y espero no ser al único.
Decir que MGR es un juego generico la verdad es que es un poco de risa, que no respetaran el 100% de la historia de MGS (pese que tuvo asistencia de Kojima Productions) es una cosa, pero des de luego MGR esta lejos de ser un juego generico.
Que tiene MGR para no ser generico? Una gran historia? Un sistema de combate profundo? Una gran BSO? Duración? Rejugabilidad? Enemigos epicos? Ahora me entero que es un referente en los Hack,n slash el rising
El sistema de combate es muy bueno y nunca visto en ningun juego del genero. La banda sonora es cojonuda. Tiene rejugabilidad. No se macho estas diciendo principalmente sus puntos fuertes menos su historia.
4 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años54
@DaniG94 lo unico nunca visto es lo de cortar las cosas como el ninja fruit, el resto poco tiene de novedoso. Y en el resto de apartados no estoy para nada de acuerdo contigo pero cada uno tiene sus gustos
Deathcamilo588Hace 8 años55
Se necesita con urgencia de parte de ellos otros vanquish PEDAZO DE JUEGO  y eso que no me gustan  los hack and slash
1 VOTO
LoupDS1627Hace 8 años56
Ojala saquen MGR2 gran juegazo que se marcaron, exelente jugabilidad, buena curva de dificultad, grandes jefes finales, espectacular banda sonora y ambientacion. ese JETStream Sam es la hostia joder
Arroyito1390Hace 8 años57
@Alan-Payne
Mostrar cita
@DaniG94 lo único nunca visto es lo de cortar las cosas como el ninja fruit, el resto poco tiene de novedoso. Y en el resto de apartados no estoy para nada de acuerdo contigo pero cada uno tiene sus gustos
¿¿Perdón??... el sistema de corte no está puesto por poner, tiene una función dentro de su jugabilidad, de hecho tienes que aprender a cuando y como usarlo para dominar bien el juego. (saber cortar en el momento justo a sus enemigos y donde cortarlo), dejar la implementación de esa mecánica, al nivel del Fruit Ninja, es como poco de o que no has sabido entender sus mecánicas (por lo que el juego se te ha tenido que hacer muy cuesta arriba) o que no lo has jugado, por otro lado el sistema de contra-ataque (en lo que se basa casi el 100% de su jugabilidad) nose... puedes decir otros puntos donde puede cogear más o menos Metal Gear Rising, pero de genérico no tiene nada.
3 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años58
@Arroyito
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@DaniG94 lo único nunca visto es lo de cortar las cosas como el ninja fruit, el resto poco tiene de novedoso. Y en el resto de apartados no estoy para nada de acuerdo contigo pero cada uno tiene sus gustos
¿¿Perdón??... el sistema de corte no está puesto por poner, tiene una función dentro de su jugabilidad, de hecho tienes que aprender a cuando y como usarlo para dominar bien el juego. (saber cortar en el momento justo a sus enemigos y donde cortarlo), dejar la implementación de esa mecánica, al nivel del Fruit Ninja, es como poco de o que no has sabido entender sus mecánicas (por lo que el juego se te ha tenido que hacer muy cuesta arriba) o que no lo has jugado, por otro lado el sistema de contra-ataque (en lo que se basa casi el 100% de su jugabilidad) nose... puedes decir otros puntos donde puede cogear más o menos Metal Gear Rising, pero de genérico no tiene nada.
[b][u]PARA MI[/u][/b] si es generico. Pero bueno sera porque no lo debi jugar,,,,, como es un juego que solo se puede encontrar por 5 pavos en todas las tiendas de segunda mano de España, francia, japon etc posiblemente mi experiencia con el fuese fruto de un sueño febril producido por la envidia de no tenerlo. Como dije antes, entré en el hilo para dar mi opinión, no para liarme a cabezazos con los fanboys de platinnum asi que no voy a comenzar una discusión que no nos va a llevar a ningun lado. Salu2
Arroyito1390Hace 8 años59
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@DaniG94 lo único nunca visto es lo de cortar las cosas como el ninja fruit, el resto poco tiene de novedoso. Y en el resto de apartados no estoy para nada de acuerdo contigo pero cada uno tiene sus gustos
¿¿Perdón??... el sistema de corte no está puesto por poner, tiene una función dentro de su jugabilidad, de hecho tienes que aprender a cuando y como usarlo para dominar bien el juego. (saber cortar en el momento justo a sus enemigos y donde cortarlo), dejar la implementación de esa mecánica, al nivel del Fruit Ninja, es como poco de o que no has sabido entender sus mecánicas (por lo que el juego se te ha tenido que hacer muy cuesta arriba) o que no lo has jugado, por otro lado el sistema de contra-ataque (en lo que se basa casi el 100% de su jugabilidad) nose... puedes decir otros puntos donde puede cogear más o menos Metal Gear Rising, pero de genérico no tiene nada.
[b][u]PARA MI[/u][/b] si es generico. Pero bueno sera porque no lo debi jugar,,,,, como es un juego que solo se puede encontrar por 5 pavos en todas las tiendas de segunda mano de España, francia, japon etc posiblemente mi experiencia con el fuese fruto de un sueño febril producido por la envidia de no tenerlo. Como dije antes, entré en el hilo para dar mi opinión, no para liarme a cabezazos con los fanboys de platinnum asi que no voy a comenzar una discusión que no nos va a llevar a ningun lado. Salu2
Citar: [b]PARA MI[/b] seguido de la alusión a la parte especifica del texto; en la que te digo si has jugado al juego, o te has molestado en entender sus mecánicas. Como argumento irrefutable (por llamarlo a esto, un argumento) por el que es un juego [u]genérico[/u]. Comprenderás que hacen, que tu opinión carezca de valor alguno.
EDITADO EL 28-12-2015 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Alan-Payne21082Hace 8 años60
@Arroyito
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@DaniG94 lo único nunca visto es lo de cortar las cosas como el ninja fruit, el resto poco tiene de novedoso. Y en el resto de apartados no estoy para nada de acuerdo contigo pero cada uno tiene sus gustos
¿¿Perdón??... el sistema de corte no está puesto por poner, tiene una función dentro de su jugabilidad, de hecho tienes que aprender a cuando y como usarlo para dominar bien el juego. (saber cortar en el momento justo a sus enemigos y donde cortarlo), dejar la implementación de esa mecánica, al nivel del Fruit Ninja, es como poco de o que no has sabido entender sus mecánicas (por lo que el juego se te ha tenido que hacer muy cuesta arriba) o que no lo has jugado, por otro lado el sistema de contra-ataque (en lo que se basa casi el 100% de su jugabilidad) nose... puedes decir otros puntos donde puede cogear más o menos Metal Gear Rising, pero de genérico no tiene nada.
[b][u]PARA MI[/u][/b] si es generico. Pero bueno sera porque no lo debi jugar,,,,, como es un juego que solo se puede encontrar por 5 pavos en todas las tiendas de segunda mano de España, francia, japon etc posiblemente mi experiencia con el fuese fruto de un sueño febril producido por la envidia de no tenerlo. Como dije antes, entré en el hilo para dar mi opinión, no para liarme a cabezazos con los fanboys de platinnum asi que no voy a comenzar una discusión que no nos va a llevar a ningun lado. Salu2
Citar: [b]PARA MI[/b] seguido de la alusión a la parte especifica del texto; en la que te digo si has jugado al juego, o te has molestado en entender sus mecánicas. Como argumento irrefutable (por llamarlo a esto, un argumento) por el que es un juego [u]genérico[/u]. Comprenderás que hacen, que tu opinión carezca de valor alguno.
Pues si mi opinión carece de valor no se por que cojones no paras de citarme todo el rato. Vete a dar una vuelta o algo macho
LoboFHmod35146Hace 8 años61
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
DaniG94 lo único nunca visto es lo de cortar las cosas como el ninja fruit, el resto poco tiene de novedoso. Y en el resto de apartados no estoy para nada de acuerdo contigo pero cada uno tiene sus gustos
¿¿Perdón??... el sistema de corte no está puesto por poner, tiene una función dentro de su jugabilidad, de hecho tienes que aprender a cuando y como usarlo para dominar bien el juego. (saber cortar en el momento justo a sus enemigos y donde cortarlo), dejar la implementación de esa mecánica, al nivel del Fruit Ninja, es como poco de o que no has sabido entender sus mecánicas (por lo que el juego se te ha tenido que hacer muy cuesta arriba) o que no lo has jugado, por otro lado el sistema de contra-ataque (en lo que se basa casi el 100% de su jugabilidad) nose... puedes decir otros puntos donde puede cogear más o menos Metal Gear Rising, pero de genérico no tiene nada.
[b][u]PARA MI[/u][/b] si es generico. Pero bueno sera porque no lo debi jugar,,,,, como es un juego que solo se puede encontrar por 5 pavos en todas las tiendas de segunda mano de España, francia, japon etc posiblemente mi experiencia con el fuese fruto de un sueño febril producido por la envidia de no tenerlo. Como dije antes, entré en el hilo para dar mi opinión, no para liarme a cabezazos con los fanboys de platinnum asi que no voy a comenzar una discusión que no nos va a llevar a ningun lado. Salu2
Citar: [b]PARA MI[/b] seguido de la alusión a la parte especifica del texto; en la que te digo si has jugado al juego, o te has molestado en entender sus mecánicas. Como argumento irrefutable (por llamarlo a esto, un argumento) por el que es un juego [u]genérico[/u]. Comprenderás que hacen, que tu opinión carezca de valor alguno.
Pues si mi opinión carece de valor no se por que cojones no paras de citarme todo el rato. Vete a dar una vuelta o algo macho
Que no te guste Rising es una cosa, cada cual tiene sus gustos...pero de [u]genérico[/u] no tiene nada, que es lo que está tratando de explicarte el otro usuario con escaso éxito por tu incapacidad para escuchar y dejar de mirar a otra cosa que no sea tu ombligo. Rising tiene algunos problemas para mi gusto, falta de imaginación en los escenarios y una narrativa algo floja, pero su mecánica hack'n'slash es original y exigente, genérica cero. From Software y Platinum son los dos únicos estudios japoneses que para mi no están viviendo en la mediocridad como todos los demás.
3 VOTOS
Arroyito1390Hace 8 años62
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@DaniG94 lo único nunca visto es lo de cortar las cosas como el ninja fruit, el resto poco tiene de novedoso. Y en el resto de apartados no estoy para nada de acuerdo contigo pero cada uno tiene sus gustos
¿¿Perdón??... el sistema de corte no está puesto por poner, tiene una función dentro de su jugabilidad, de hecho tienes que aprender a cuando y como usarlo para dominar bien el juego. (saber cortar en el momento justo a sus enemigos y donde cortarlo), dejar la implementación de esa mecánica, al nivel del Fruit Ninja, es como poco de o que no has sabido entender sus mecánicas (por lo que el juego se te ha tenido que hacer muy cuesta arriba) o que no lo has jugado, por otro lado el sistema de contra-ataque (en lo que se basa casi el 100% de su jugabilidad) nose... puedes decir otros puntos donde puede cogear más o menos Metal Gear Rising, pero de genérico no tiene nada.
[b][u]PARA MI[/u][/b] si es generico. Pero bueno sera porque no lo debi jugar,,,,, como es un juego que solo se puede encontrar por 5 pavos en todas las tiendas de segunda mano de España, francia, japon etc posiblemente mi experiencia con el fuese fruto de un sueño febril producido por la envidia de no tenerlo. Como dije antes, entré en el hilo para dar mi opinión, no para liarme a cabezazos con los fanboys de platinnum asi que no voy a comenzar una discusión que no nos va a llevar a ningun lado. Salu2
Citar: [b]PARA MI[/b] seguido de la alusión a la parte especifica del texto; en la que te digo si has jugado al juego, o te has molestado en entender sus mecánicas. Como argumento irrefutable (por llamarlo a esto, un argumento) por el que es un juego [u]genérico[/u]. Comprenderás que hacen, que tu opinión carezca de valor alguno.
Pues si mi opinión carece de valor no se por que cojones no paras de citarme todo el rato. Vete a dar una vuelta o algo macho
Hombre... Como toda persona normal y corriente (a lo mejor algo curiosa) que soy, cuando alguien expone una opinión contraria a la mía, me gusta saber cuales son los argumentos por los que ha llegado a esa conclusión, con los que puedo estar más o menos de acuerdo y en los que puedo tener un debate donde admitir que yo estaba en lo equivocado o no, y compartir esos argumentos, pero darles un valor y tener otro punto de vista sobre ese razonamiento. Pero vamos nose debo ser yo que soy raro, y hoy en día cualquier punto de vista sin argumento alguno, debe de tener validez...
3 VOTOS
Alexlc105696Hace 8 años63
Nier no despunto...
Obra de culto incomprendida al igual que el MGR(este no llega a tanto claro)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Platinum Games, juegos "made in Japan"

Hay 115 respuestas en Especial: Platinum Games, juegos "made in Japan", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL