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Impresiones y Gameplay Alpha 2.0 - Star Citizen

Themigueltronic1860Hace 8 años128
@M3neillos
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Dejo aqui mis impresiones [center]
[i]Star Citizen Alpha 2.0 en 4K[/i][/center] Hola a todos! No hay duda de que Star Citizen apunta alto, logrando batir récords de financiación que hacen ver la gran comunidad que respalda a este juego que a su vez atrae a los escépticos que dudan directamente si este juego es posible. El viernes pasado y tras tres años de desarrollo con un equipo que empezó con 7 personas, la primera iteración de lo que verdaderamente quiere ser Star Citizen ya está en manos de todos aquellos que apoyaron el proyecto. [center] [i]Streaming de 24h con motivo del final de la campaña Kickstarter[/i][/center] Para mi esta versión Alpha 2.0 hace dos cosas, la primera es [b]demostrar que Star Citizen es tecnológicamente posible[/b], que un universo MMO puede existir con el nivel de detalle y profundidad que este juego plantea [b]sólo cuando la potencia del PC realmente se aprovecha y no se ve limitado por otras plataformas[/b]. La segunda, es [b]potencial[/b]. Lo poco que he podido jugar a esta Alpha muestra que hay prácticamente infinitas posibilidades para hacer lo que quieras en este universo al margen de las misiones que puedas obtener. Las mecánicas en primera persona y la transición sin pantallas de carga entre naves, EVA y estaciones da herramientas a los jugadores para hacer lo quieran sin prácticamente estar limitados por la programación del juego. [center]
[i]Hay estaciones dignas de un Survival Horror[/i][/center] Centrándome ya más en lo que incluye esta iteración, he de decir que tiene una sorprendente cantidad de contenido para ser la primera versión en alpha, tenemos 8 misiones de investigación, 8 misiones para activar nodos de comunicación , un misión de exploración en una estación abandonada y 4 misiones de búsqueda de naves destruidas, además de encuentros aleatorios contra la IA. A parte de eso el juego ya incorpora mecánicas de reparación y reabastecimiento (armas y combustible), varias estaciones donde aterrizar, así como naves multi-tripuladas con sus subestaciones de ingeniería, escudos, torretas etc. A todo esto, actualmente, hay que sumar 15 personas más por servidor, que nos pueden ayudar o destruir. [center] [i]Estación de reparación y reabastecimiento[/i][/center] Por último os voy a dar un pequeño resumen de mis experiencias durante el tiempo que he jugado a esta alpha. [list][*]Explorar una estación abandonada y tener que involucrarme en un tiroteo en gravedad 0 aprovechando mover los objetos flotantes para cubrirme y poder alcanzar mi nave. [*]Ir con @Javitop en mi nave multi-tripulada y al destruir una nave abandonada con todos mis misiles, la fuerza de la explosión destruyó mi nave también. [i](Nota mental: respetar distancia de seguridad)[/i] [*]Un gracioso golpeo mi nave en gravedad 0 y se quedó vagando por el espacio, tuve que hace EVA hasta ella y moverme por mi nave girando hasta alcanzar los controles de mando. [*] Colarme en el baño de una Constellation y una vez en vuelo salir y ejecutar a la tripulación para hacerme con el control de la nave. [/list] Eso es todo! Saludos
Pero también veo que incluye un sinfín de planetas que visitar, mi pregunta es: - Hay un listado con todos los puntos de aterrizaje desarrollados hasta ahora? - Los planetas no habitables pueden ser explorados con la nave a ras de suelo? - En cuantos planetas se puede aterrizar en la alpha? Saludos
Kozka17Hace 8 años129
El unico problema que le veo al juego.
Han decidido usar unas fisicas realistas(no mas divertidas)
Han decido muchas cosas automaticas,pero otras como aterrizar parece que eso en el año 2900 no
han conseguido hacerlo automatico...
es un monstruo gigantesco. que puede ser la ostia santa. o puede ser el aburrimento total en un universo infinitamente aburrido.

ya veremos le deseo lo mejor.
1 VOTO
M3neillos5017Hace 8 años130
@Themigueltronic
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@M3neillos
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Dejo aqui mis impresiones [center]
[i]Star Citizen Alpha 2.0 en 4K[/i][/center] Hola a todos! No hay duda de que Star Citizen apunta alto, logrando batir récords de financiación que hacen ver la gran comunidad que respalda a este juego que a su vez atrae a los escépticos que dudan directamente si este juego es posible. El viernes pasado y tras tres años de desarrollo con un equipo que empezó con 7 personas, la primera iteración de lo que verdaderamente quiere ser Star Citizen ya está en manos de todos aquellos que apoyaron el proyecto. [center] [i]Streaming de 24h con motivo del final de la campaña Kickstarter[/i][/center] Para mi esta versión Alpha 2.0 hace dos cosas, la primera es [b]demostrar que Star Citizen es tecnológicamente posible[/b], que un universo MMO puede existir con el nivel de detalle y profundidad que este juego plantea [b]sólo cuando la potencia del PC realmente se aprovecha y no se ve limitado por otras plataformas[/b]. La segunda, es [b]potencial[/b]. Lo poco que he podido jugar a esta Alpha muestra que hay prácticamente infinitas posibilidades para hacer lo que quieras en este universo al margen de las misiones que puedas obtener. Las mecánicas en primera persona y la transición sin pantallas de carga entre naves, EVA y estaciones da herramientas a los jugadores para hacer lo quieran sin prácticamente estar limitados por la programación del juego. [center]
[i]Hay estaciones dignas de un Survival Horror[/i][/center] Centrándome ya más en lo que incluye esta iteración, he de decir que tiene una sorprendente cantidad de contenido para ser la primera versión en alpha, tenemos 8 misiones de investigación, 8 misiones para activar nodos de comunicación , un misión de exploración en una estación abandonada y 4 misiones de búsqueda de naves destruidas, además de encuentros aleatorios contra la IA. A parte de eso el juego ya incorpora mecánicas de reparación y reabastecimiento (armas y combustible), varias estaciones donde aterrizar, así como naves multi-tripuladas con sus subestaciones de ingeniería, escudos, torretas etc. A todo esto, actualmente, hay que sumar 15 personas más por servidor, que nos pueden ayudar o destruir. [center] [i]Estación de reparación y reabastecimiento[/i][/center] Por último os voy a dar un pequeño resumen de mis experiencias durante el tiempo que he jugado a esta alpha. [list][*]Explorar una estación abandonada y tener que involucrarme en un tiroteo en gravedad 0 aprovechando mover los objetos flotantes para cubrirme y poder alcanzar mi nave. [*]Ir con @Javitop en mi nave multi-tripulada y al destruir una nave abandonada con todos mis misiles, la fuerza de la explosión destruyó mi nave también. [i](Nota mental: respetar distancia de seguridad)[/i] [*]Un gracioso golpeo mi nave en gravedad 0 y se quedó vagando por el espacio, tuve que hace EVA hasta ella y moverme por mi nave girando hasta alcanzar los controles de mando. [*] Colarme en el baño de una Constellation y una vez en vuelo salir y ejecutar a la tripulación para hacerme con el control de la nave. [/list] Eso es todo! Salu!dos
Pero también veo que incluye un sinfín de planetas que visitar, mi pregunta es: - Hay un listado con todos los puntos de aterrizaje desarrollados hasta ahora? - Los planetas no habitables pueden ser explorados con la nave a ras de suelo? - En cuantos planetas se puede aterrizar en la alpha? Saludos
Hola! - Te recomiendo visitar el ARK Starmap para ver todos planetas y localizaciones disponibles en un futuro: [url]https://robertsspaceindustries.com/starmap[/url] - Con la tecnologia procedural se podrá hacer, si. - En nignuno actualmente, solo puedes pasear por una zona planetaria pero no puedes acceder desde el Sandbox. Saludos
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Oskarstankovic1198Hace 8 años131
Bueno, yo he hecho varias cagadas con el juego, cambie mi nombre Handle por accidente a mi contraseña y se hizo un lió .

Lo he probado en varias veces, una si mas no recuerdo fue en noviembre del 2014, desde ahi ya me habia encantado el juego. y otra fue en otros 15 dias de prueba que obtuve hace poco, antes de el 25 de Octubre.

Bueno, solo tengo unas dudas, como el seguro que tienes en las naves, tu compras tu paquete con la nave que eligas y tal, y te viene un seguro de 3 meses, después por obvias razones tienes que ir comprando el seguro? Lo vas comprando con dinero in-game o con dinero real?

Vale la pena instalar el juego en un SSD? Cuando lo probe, lo hice en un HDD, pero el HDD estaba a punto de petar, me vino mal de fabrica.
LoboFHmod35146Hace 8 años132
@Oskarstankovic
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Bueno, solo tengo unas dudas, como el seguro que tienes en las naves, tu compras tu paquete con la nave que eligas y tal, y te viene un seguro de 3 meses, después por obvias razones tienes que ir comprando el seguro? Lo vas comprando con dinero in-game o con dinero real?
Con dinero del juego, lógicamente. Asegurar las naves tendrá un coste bastante pequeño, lo que puede costar más será asegurar cargamentos, para así tener que decidir si no asegurarlos para saca más beneficios corriendo el riesgo de perder su valor si te destruyen o asegurarlos, menos riesgo pero también menos ganancias.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años133
@CriCriCri
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@Gatohix
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VEremos un Mass Effect con esta calidad ???
Esa es la campaña de un jugador [url]https://www.robertsspaceindustries.com/squadron42[/url]
Este juego tiene campaña ??? pensé que sería full online
Fikiy75Hace 8 años134
@AleXstheDark
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@Fikiy
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Vaya pinta tiene el juego ya, yo tengo una duda para comprar el juego. ¿Merece la pena comprarlo ya? y ¿como lo compro? He leido que comprando cualquier pack de una de las naves me viene el juego pero tengo que seguir pagando por cada contenido nuevo que salga?? No se si me he explicado bien. Gracias por adelantado si alguien responde
No, con pagar cualquiera de los packs obtienes el juego full. La cantidad que quieras aportar depende de ti. Sin trampa.
@EloiGameno
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Mucho populismo y fanboys votando por divertido a quienes no opinan como ellos pero es lo que hay en esa comunidad que se ha montado CIG. Pues ya pueden decir que el mapa es de lo más grande, que utiliza todos los botones del teclado pero al menos a mi me parece lento, soso y aburrido, lo calificaría de momento un simulador de caminatas porque es de lo poco que se puede hacer, interactuar con cualquier cosa de la decoración que no aporta nada a la jugabilidad no me aporta nada en la experiencia jugable. A este ritmo de desarrollo una empresa más grandes de las que hay en el mundillo podría tomar su idea y lanzar algo más funcional en menos de lo que se Chris se espera que para jugar Alphas sosas repletas de bugs y crasheos ya está lleno este negocio.
La voz de la ignorancia es muy osada...
Vale muchas gracias por la info
EDITADO EL 22-12-2015 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Alucardoff6880Hace 8 años135
@Gatohix
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@CriCriCri
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@Gatohix
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VEremos un Mass Effect con esta calidad ???
Esa es la campaña de un jugador [url]https://www.robertsspaceindustries.com/squadron42[/url]
Este juego tiene campaña ??? pensé que sería full online
Si, tiene una campaña y se puede jugar offline y se llama squadron 42 y sera una campaña completa para poder introducirte luego al online.
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M4ik1821Hace 8 años136
La
Hostia q se va a meter es increible.


Es tan grande q la sensacion de ser cuatro gatos va a estar demasiado presente en el juego.


Desgraciadamente no le veo un gran final a este juego
3 VOTOS
Byskat139Hace 8 años137
@EloiGameno
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@Menchen
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@EloiGameno
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@CriCriCri
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@EloiGameno
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Mucho populismo y fanboys votando por divertido a quienes no opinan como ellos pero es lo que hay en esa comunidad que se ha montado CIG. Pues ya pueden decir que el mapa es de lo más grande, que utiliza todos los botones del teclado pero al menos a mi me parece lento, soso y aburrido, lo calificaría de momento un simulador de caminatas porque es de lo poco que se puede hacer, interactuar con cualquier cosa de la decoración que no aporta nada a la jugabilidad no me aporta nada en la experiencia jugable. A este ritmo de desarrollo una empresa más grandes de las que hay en el mundillo podría tomar su idea y lanzar algo más funcional en menos de lo que se Chris se espera que para jugar Alphas sosas repletas de bugs y crasheos ya está lleno este negocio.
[i][b]La comunidad que se ha montado CIG ha hecho posible en el mundo de los videojuegos algo que parecia imposible, que un estudio indi pueda disponer de un presupuesto AAA para hacer el juego soñado por la gente que aporta ese dinero.[/b][/i] Si no te gusta muy bien, me parece totalmente respetable, también te digo que tu comentario te deja muy en evidencia , porque esta claro que eres incapaz de ver los retos que supone desde el punto de vista del desarrollo... Crear un universio con un nivel de detalle gráfico insano que se multijugador masivo sin pantallas de carga, fisicas, convertir un motor grafico preparado para shooter con mapas pequeños a 64 bits y mapas inmensos, tener FPS a pie, en gravedad cero, dentro y fuera de las naves.. a la vez que estas vuelan manejadas por jugadores.... planetas procedurales, vamos a nivel de desarrollo es un puto disparate el curro que lleva ya veremos lo que consiguen pero puede ser un antes y un despues. No quiero dejar pasar la campaña que prometen para un jugador, al estilo win commander y contratando a actores muy reconocidos. Ya has visto lo que ha hecho EA con battlefront, unos mapas muy currados, algo casual cero batallas espacialas, cero campaña...etc etc.. si si seguro que se van poner a intentar competir en el mundo hardcore de pc con star citizen... espera sentado. Si te parece aburrido, la proxima vez que este de prueba, metete conmigo en un combate espacial... que vas a sudar la gota gorda, poquito tiempo te va a dar a aburrirte entre esquivar asteroides y mis laser OMNISKY V
Mejor deja el populismo y ve ahorrando para dos gráficas de la siguiente generación y un par de SSD en RAID 0 para mover todo eso que te cargas en tu cabecita y que aun no existe como mundos inmensos y planetas procedurales, claro, a un alto nivel de detalle y 30fps. Lo de EA es muestra clara de como se hacen los buenos negocios, sin mucho esfuerzo se han sacado un juego muy bien optimizado y de gran calidad visual que ha vendido más de lo que Star Citizen podrá alcanzar y que con los requisitos que tendrá al finalizar su desarrollo muchos perderán el poco cabello que les queda. Para entrar en el mundo hardcore solo los tontos, en otras palabras Chris, solo no te caigas de la cama antes de que el bonito sueño termine.
Chromepad, ¿eres tú? Se te echaba de menos.
Como psiquico eres un buen bombero, o para que entiendas no adivinas un carajo. Este mismo perfil que utilizo lo tengo en Disquis desde hace mas de medio año y participo en los foros de ElChapuzasInformático casi a diario por si quieres darte una vuelta por allá antes de hablar de lo que no tienes ni idea y hacer falsas acusaciones. Por aquellos foros nos divertimos y hasta se crean temas por los mismos administradores que generan polémica a los cuales llegan incontables fanboys de este proyecto, es un no parar de diversión, deberías darte una vuelta por allá. A ciencia cierta seguimos cuestionando como la industria está patas arriba, ahora hasta hay que financiar campañas como la de este juego que más bien se debería llamar "Ayúdame a ser rico", donde el usuario paga el desarollo y el desarrollador se queda con las ganancias netas sin aportar un quinto, sin contratos, obligaciones ni nada. Por el bien de esta industria espero que no se vuelta una costumbre que ya me veo a Coca Cola pidiendo millones a los consumidores para pagar el desarrollo de un nuevo sabor de refresco solo porque hay mercado al que le gustaría probarlo. A lo que hemos llegado mamá mía. Los dejo para que sigan predicando la palabra de Chis y aclaro de nuevo que la invitación está abierta. Besos
No entiendo como puede divertirte rajar de un juego o de sus jugadores. Sinceramente, no me entra en la cabeza. Puedo entender que no te guste, que no te parezca bien su método de donaciones, o lo que sea... Pero llegar a este nivel casi de odio? Tío, relaja, aquí hay gente que dona dinero porqué cree en este juego y en algunos casos lo apoyan como si fuese su propio proyecto. Que salga alguien, que con todo respeto, no es capaz de ver lo que significa este juego y que solo es capaz de ver lo "malo" (intencionadamente, e incluso, inventártelo), es de alguien con muy poco criterio o con muy mala fe.
6 VOTOS
Oswolrf1275Hace 8 años138
@Kozka
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El unico problema que le veo al juego. Han decidido usar unas fisicas realistas(no mas divertidas) Han decido muchas cosas automaticas,pero otras como aterrizar parece que eso en el año 2900 no han conseguido hacerlo automatico... es un monstruo gigantesco. que puede ser la ostia santa. o puede ser el aburrimento total en un universo infinitamente aburrido. ya veremos le deseo lo mejor.
Existe tanto aterrizaje y automatico como manual.
Menchen1269Hace 8 años139
@Gatohix
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@CriCriCri
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@Gatohix
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VEremos un Mass Effect con esta calidad ???
Esa es la campaña de un jugador [url]https://www.robertsspaceindustries.com/squadron42[/url]
Este juego tiene campaña ??? pensé que sería full online
Sí, tiene campaña, te dejo los dos primeros trailers:
[img]https://youtu.be/ZjSXcdvd-ME[/img] La idea es que tenga una larga duración (más o menos lo que The Witcher, para que te hagas una idea), y participan actores como Mark Hamill (Luke Skywalker en Star wars), Gary oldman, Mark Strong...
@Kozka
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El unico problema que le veo al juego. Han decidido usar unas fisicas realistas(no mas divertidas) Han decido muchas cosas automaticas,pero otras como aterrizar parece que eso en el año 2900 no han conseguido hacerlo automatico... es un monstruo gigantesco. que puede ser la ostia santa. o puede ser el aburrimento total en un universo infinitamente aburrido. ya veremos le deseo lo mejor.
Sobre las físicas, se rigen por "La ley de lo guay", si lo realista es divertido, lo meten, si no, inventan algo un poco más arcade. Por ejemplo, las físicas realistas están ahí por que molan, y ningún otro juego lo ha hecho antes. Sin embargo, si lo hicieran 100% realista, tardaríamos años (literalmente) para ir de un sistema a otro. Pues se inventan el salto cuántico, y los puntos de salto. Esto mismo, con todo lo del juego. Sobre el hecho de que hayan hecho cosas automáticas, realmente, conforme vayan introduciendo mecánicas vas a poder controlar tus naves de forma bastante compleja, no automática, ahora mismo lo que hay es un modelo de control bastante básico para que la gente pueda hacerse una idea. Pero luego en un futuro irán introduciendo cosas para dar juego a los jugadores ingenieros, copilotos... El aterrizaje, por ejemplo, lo puedes hacer en forma automática, es más, el aterrizaje manual no lo han puesto por que sí, lo han puesto por que la gente lo pedía.
@M4ik
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La Hostia q se va a meter es increible. Es tan grande q la sensacion de ser cuatro gatos va a estar demasiado presente en el juego. Desgraciadamente no le veo un gran final a este juego
Somos más de un millón de jugadores, los cuales solo representamos el 10% de la población del universo del juego. Pero los jugadores no somos los únicos personajes que habrán, también habrá muchas IAs (el 90% restante). Es decir, incluso aun que no hubiera nadie más conectado al juego, no te sentirás solo, pues siempre habrá más personajes y naves para "hacerte compañía". Eso sí, si te pierdes por el espacio para explorar y te vas a sitios donde no se suele meter nadie, pues obviamente lo normal sería que estuvieses solo (o con tus amigos, si vas en una nave multitripulada).
EDITADO EL 23-12-2015 / 16:03 (EDITADO 3 VECES)
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Kovhote6799Hace 8 años140
@Menchen lo de es el primer juego en usar las físicas realistas no es del todo cierto... Kerbal Space Program usa físicas realistas para el control de los cohetes incluido la resistencia del aire en la atmosfera. Otros títulos como BeamNG.drive o Spintires, también simulan físicas realistas para su conducción. Un saludo.
1 VOTO
Arkangeln1170Hace 8 años141
@Kozka
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El unico problema que le veo al juego. Han decidido usar unas fisicas realistas(no mas divertidas) Han decido muchas cosas automaticas,pero otras como aterrizar parece que eso en el año 2900 no han conseguido hacerlo automatico... es un monstruo gigantesco. que puede ser la ostia santa. o puede ser el aburrimento total en un universo infinitamente aburrido. ya veremos le deseo lo mejor.
El juego nace bajo el principio fácil de jugar difícil de dominar tiene varias ayudas para usuarios principiantes para que puedan jugar sin complicaciones (Las ayuda de vuelo) pero a su vez cuenta con otros modos de vuelo hechos para que los mas entusiastas le saquen provecho y las puedan usar para convertirse en los mas expertos ágiles o hábiles (Vuelo manual o Desacoplado) así igual en todos los aspectos de la jugabilidad premiara al que tenga mas habilidad incluso por encima del que tenga mejor equipamente.
Edhellion110202Hace 8 años142
Así a "primera vista" ( y lo recalco porque no se mucho del juego y he investigado lo suficiente) resulta tan inabarcable que ni me llama la atención  te tienes que dejar la vida en este tipo de juegos para disfrutarlos al máximo, me parece algo enfermizo aunque claro está depende la forma en que lo juegues, pero ya veo una competitividad mental muy enferma entre muchos usuarios por ser el mas guay, y creo que eso va a llevar años y años de juego. Brutal el curro que han hecho... brutal... es el puto futuro en algunos aspectos.
D2man265Hace 8 años143
@Menchen, con tu permiso voy a dejar el segundo trailers:

Salu2
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Hay 159 respuestas en Impresiones y Gameplay Alpha 2.0 - Star Citizen, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

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