Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones y Gameplay Alpha 2.0 - Star Citizen

Contramaestre2062
Expulsado
Hace 8 años32
@LongEddie
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
Lo que mas me preocupa es que no este en español, que espero que lo este, al menos subtitulado.
Tengo entendido que saldra con voces y textos en español, asi que sin problemas.
Fascinante, ahora si que me lo compro, gracias por la información.
2 VOTOS
Kaze861182Hace 8 años33
@EvilTony13
Mostrar cita
La alpha... a parte del curioso incentivo para pagar... es un poco mierda... Ayer malgaste todo el santo dia tratando de unirme a una partida, y me dio todos los errores posibles... Kicked, Timed out, server full, invalid acces token, unreachable location, error()... A veces logro entrar, y empieza el capitulo 2, invitar a un amigo... MENUDA LOCURA yo diria mas bien que esta en pre-pre-pre-pre-alpha.... y t kieren sacar 40 pavos pa empezar a jugar en serio
Es que simplemente "Jugar en serio" y "Alpha" no pueden ir en la misma frase. Es para testear el juego (directamente haciendo partes de bugs o sometiendo a estress al server), probarlo, ayudar al desarrollo, o simplemente lo compras durante alguna oferta porque será mas barato que en la salida.
1 VOTO
Mindtaker566Hace 8 años34
@Sekir
Mostrar cita
Pues a mi no me parece para tanto, encuentro que hay demasiado bombo.
Se nota que ni lo has probado Da mucha gracia que los 2 que han votado por "Buen comentario" sean 2 peasants.
2 VOTOS
Danswor11319Hace 8 años35
@GameWC
Mostrar cita
El único problema de este juego es que es enorme. No creo que tenga mucha aceptación salvo por los jugadores más apasionados. Tiene pinta de que aún jugando 1 mes entero seguido no descubras ni un 20% del juego.
Como puede ser que el hecho de que un juego sea enorme esto sea malo para el mismo juego en si?. No veo cual sea el problema de que no "logres" ver toda la galaxia en un mes enteroy estoy seguro que si lo lograras (en ese tiempo), también te quejarías. PD: No man sky se puede considerar que es aun mas grande que Star Citizen (en lo que a galaxias y mundos se refiere) y lo único que leo son elogios hacia ese juego, precisamente por eso, por ser enorme...
2 VOTOS
RubenIast4132Hace 8 años36
Se puede entrar en algún planeta ya?
M3neillos5017Hace 8 años37
Dejo aqui mis impresiones 
[center]
[i]Star Citizen Alpha 2.0 en 4K[/i][/center] Hola a todos! No hay duda de que Star Citizen apunta alto, logrando batir récords de financiación que hacen ver la gran comunidad que respalda a este juego que a su vez atrae a los escépticos que dudan directamente si este juego es posible. El viernes pasado y tras tres años de desarrollo con un equipo que empezó con 7 personas, la primera iteración de lo que verdaderamente quiere ser Star Citizen ya está en manos de todos aquellos que apoyaron el proyecto. [center] [i]Streaming de 24h con motivo del final de la campaña Kickstarter[/i][/center] Para mi esta versión Alpha 2.0 hace dos cosas, la primera es [b]demostrar que Star Citizen es tecnológicamente posible[/b], que un universo MMO puede existir con el nivel de detalle y profundidad que este juego plantea [b]sólo cuando la potencia del PC realmente se aprovecha y no se ve limitado por otras plataformas[/b]. La segunda, es [b]potencial[/b]. Lo poco que he podido jugar a esta Alpha muestra que hay prácticamente infinitas posibilidades para hacer lo que quieras en este universo al margen de las misiones que puedas obtener. Las mecánicas en primera persona y la transición sin pantallas de carga entre naves, EVA y estaciones da herramientas a los jugadores para hacer lo quieran sin prácticamente estar limitados por la programación del juego. [center]
[i]Hay estaciones dignas de un Survival Horror[/i][/center] Centrándome ya más en lo que incluye esta iteración, he de decir que tiene una sorprendente cantidad de contenido para ser la primera versión en alpha, tenemos 8 misiones de investigación, 8 misiones para activar nodos de comunicación , un misión de exploración en una estación abandonada y 4 misiones de búsqueda de naves destruidas, además de encuentros aleatorios contra la IA. A parte de eso el juego ya incorpora mecánicas de reparación y reabastecimiento (armas y combustible), varias estaciones donde aterrizar, así como naves multi-tripuladas con sus subestaciones de ingeniería, escudos, torretas etc. A todo esto, actualmente, hay que sumar 15 personas más por servidor, que nos pueden ayudar o destruir. [center] [i]Estación de reparación y reabastecimiento[/i][/center] Por último os voy a dar un pequeño resumen de mis experiencias durante el tiempo que he jugado a esta alpha. [list][*]Explorar una estación abandonada y tener que involucrarme en un tiroteo en gravedad 0 aprovechando mover los objetos flotantes para cubrirme y poder alcanzar mi nave. [*]Ir con @Javitop en mi nave multi-tripulada y al destruir una nave abandonada con todos mis misiles, la fuerza de la explosión destruyó mi nave también. [i](Nota mental: respetar distancia de seguridad)[/i] [*]Un gracioso golpeo mi nave en gravedad 0 y se quedó vagando por el espacio, tuve que hace EVA hasta ella y moverme por mi nave girando hasta alcanzar los controles de mando. [*] Colarme en el baño de una Constellation y una vez en vuelo salir y ejecutar a la tripulación para hacerme con el control de la nave. [/list] Eso es todo! Saludos
57 VOTOS
Menchen1269Hace 8 años38
@RubenIast
Mostrar cita
Se puede entrar en algún planeta ya?
Entrar, lo que se dice entrar, no. Puedes darte paseos por el A18 de ArcCorp (Que en la proxima actualizacion tendrá tiendas funcionales), y poco más. Pero viendo como avanza la cosa, no me extrañaría que se pudiera hacer dentro de no demasiado.
2 VOTOS
Bigbosscqc870Hace 8 años39
@Bestia666
Mostrar cita
Lo mejor de todo es que siendo sólo una Alpha todavía, ya está logrando sorprender más que muchos juegos que ya están en el mercado (fase final), este es uno de los motivos por los que me siento afortunado de haberme montado un PC para jugar, es colosal.
Solo por curiosidad, se puede saber que te ha sorprendido de lo que viste ahora?
Pablofki7139Hace 8 años40
Humo decian  pobres haters
GameWC14491Hace 8 años41
@Danswor11
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
El único problema de este juego es que es enorme. No creo que tenga mucha aceptación salvo por los jugadores más apasionados. Tiene pinta de que aún jugando 1 mes entero seguido no descubras ni un 20% del juego.
Como puede ser que el hecho de que un juego sea enorme esto sea malo para el mismo juego en si?. No veo cual sea el problema de que no "logres" ver toda la galaxia en un mes enteroy estoy seguro que si lo lograras (en ese tiempo), también te quejarías. PD: No man sky se puede considerar que es aun mas grande que Star Citizen (en lo que a galaxias y mundos se refiere) y lo único que leo son elogios hacia ese juego, precisamente por eso, por ser enorme...
No man sky es "relativamente" grande. Y digo relativamente porque su mundo se basa en planetas y espacio que siguen unos patrones idénticos en cada mundo. No tiene la amplitud de Star Citizen en cuanto a posibilidades y universo.
Jemvcf186Hace 8 años42
Mensaje para Alvaro Castellano, decirte que me encantan los videos que haces, y si vuelves a entrar a la alpha de SC decirte que a mi me ha pasado lo mismo con las pantallas, la solucion para no estar esperando tanto tiempo detras de un pesado que no se decide, es la siguiente, existen tres muelles mas en port olisar, solo que se utiliza el A para los respawn, asi pues si no funcionan las pantallas, sales al exteriro y vas volando a cualquiera de los otros muelles, y alli funcionan perfectamente, ya me ha pasado varias veces encontrarme las terminales bloqueadas. Suerte y que sigas subiendo videos tan molones.
3 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 8 años43
[i][b]Un Saludo a Todos![/b][/i]
[list]

[i]Veo que hoy amanecimos "galácticos" en 3Djuegos, cosa buena! [/i]
[/list]

[i]¿Que les puedo decir?...[/i] Me ha encantao' este reportaje y el vídeo que le acompaña, muestra en buena forma las novedades traídas por esta nueva fase del desarrollo de Star Citizen y de paso nos da un "[u][i]pequeño vistazo[/i][/u]" de lo que será el Universo Persistente del juego para cuando esté completado, digo "[i]pequeño vistazo[/i]" por que apenas estamos haciendo unas cuantas misiones viajando entre las lunas y lugares de interés al rededor de un gigante gaseoso tal cual Júpiter. Ahora, imaginemos cuando tengamos el sistema solar [u]completo[/u], una mayor variedad de misiones, y si tuviéramos los puntos de salto funcionales para viajar a otros sistemas solares, los alienígenas, y si tuvier...  !!! ... [size=10][i]mejor me detengo que me da algo[/i][/size]. 
[list]

Y tal cual como sucede con cualquier juego en desarrollo Alpha, las mejoras vienen en camino. Una en particular que va a mejorar mucho la sensación jugable es la llamada "[i]estabilización de la cámara[/i]" esto evitara esos molestos saltitos que ocurren con gran frecuencia cuando nos movemos o giramos nuestro punto de vista, esto acompañado por otra pasada en el pulido de animaciones, integrar coberturas en el modo FPS, ampliar la ciudad de ArcCorp con otra tienda y darles funcionalidad, de hecho esta nueva tienda nos permitirá comprar ropa y personalizar a nuestro avatar, el arribo del modelo femenino, la implementación de dispositivos de Realidad Virtual, entre muchas otras cosas en las cuales ya están trabajando.

[/list]

[b]Ahora, para finalizar les quiero publicar unos cuantos trucos y consejos que van a mejorar su experiencia en la Alpha 2.0, esto es cortesía de un piloto virtual de la Web de [url=http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/ciudadano/5864-tutorial-basico-star-citizen-alpha-2-0#131013]Ciudadano Estelar[/url] que se ha tomado la tarea de buscarlos y traducirlos: [/b]


[list]
[color=#00ff00][size=26]Controles a pie[/size][/color]

[list]
[b]F12[/b] - Muestra la ventana de chat, después presiona Enter para poder escribir.

[b]F11[/b] - Lista de amigos

[b]F10[/b] - Interfaz de MobiGlass, utilizado principalmente para comprobar el nombre de los jugadores.
[b]
F9[/b] - Activar ordenador personal, disponibles varios menús entre los que navegar con el ratón, incluye un Diario y una Lista de misiones.

[b]Alt Izquierdo + Espacio[/b] - Cambias a modo ratón, para poder interactuar con los menús del juego (Chat, HUD)

[b]F[/b] - Usar/Activar
[b]
Z[/b] - Tumbarse

[b]Ctrl Izquierdo[/b] - Agacharse

[b]1[/b] - Sacas pistola laser - debes estar fuera de un área de no disparo.

[b]H[/b] - Usar una jeringuilla para curarte, funciona solamente si has recibido daño.

[b]J[/b] - Enfundar arma.

[b]Insert[/b] - Cambias entre las cámaras de primera y tercera persona - útil en variedad de situaciones  (EVA en lugares estrechos), o modos a pie o vuelo.
[b]
Alt Derecho + Borrar (Backspace)[/b] - Suicidarte, útil cuando te quedas atrapado.
[b]
/wave /greet /dance[/b] - escríbelo en el chat (F12->Enter) para que el personaje realice esas acciones (saludos y bailes). Añade los números del 1-5 para ver variaciones. Haz click en ? del chat para ver más opciones.
[/list]

[color=#00ff00][size=26]Controles de vuelo[/size][/color]

[list]
[b]Ctrl + F[/b] - Abandonas el modo vuelo (para bajarte del asiento de piloto, copiloto, torretas, salir al modo EVA, etc)

[b]V[/b] - Cambias el modo de vuelo entre modo Precisión, Modo combate (SCM) y modo Crucero. Diferentes velocidades y niveles de maniobrabilidad.

[b]B[/b] - Interfaz de navegación, alinéate con un punto de navegación y luego pulsa el botón central del ratón para entrar en modo Viaje Cuántico para viajar rápido por el sistema solar.
[b]
N[/b] - Activas el modo aterrizaje, luego pulsa el botón central del ratón para solicitar permiso de aterrizaje en la pista seleccionada (necesitas seleccionas la pista de aterrizaje con Y previamente)

[b]M[/b] - Activas el aterrizaje automático, el ordenador de abordo debería tomar el control del aterrizaje cuando estés cerca de la pista de aterrizaje.
[b]
G[/b] - Eliges como objetivo al amigo más cercano

[b]C[/b] - Eliges como objetivo al enemigo más cercano

[b]Y[/b] - Puedes ir seleccionando los distintos objetivos (útil para comprobar el nombre de los jugadores de las otras naves)
[b]
Alt Izquierdo[/b] - Pulsa dos veces para cambiar entre la vista libre y los instrumentos de la nave (mantener el botón también funciona)
[/list]

[size=26][color=#00ff00]Lista completa de bindeos para controles a pie y vuelo:[/color][/size]

[center][url=https://i.imgur.com/15NFnTo.jpg][/url]
[b][size=12]Haced Click para agrandar, recomiendo imprimirlo y tenerlo a la mano [/size][/b][/center]


[size=26][color=#00ff00]
Consejos rápidos para empezar.[/color][/size]

[list]
Después de levantarte de la cama en una habitación de Port Olisar, baja hasta el primer piso y pide una nave en la sala de terminales acercándote a uno de los ordenadores táctiles del centro presionando F. Si tocas alguna pantalla y no funciona, simplemente prueba con otra. Si todas las pistas de aterrizaje están llenas, espera un poco, o vuela fuera hacia la siguiente terminal. Existen 4 terminales desde la A a la D, cada una con 8 pequeñas pistas de aterrizaje y 2 grandes completamente funcionales. Port Olisar es un área donde está prohibido disparar.

Usa F9 y el menú de misiones para activar alguna haciendo click en el hexágono. Vuela hasta los relés de comunicaciones. Mientras avanzas, se te abrirán nuevas misiones. Ten cuidado con las maniobras, impactos considerables podrían provocar algún glitch y dejarte flotando en el vacío del espacio, o en el mejor de los casos, dejar dañada tu nave. Vigila a los otros pilotos.

Torretas - Presiona F para manejarlas, luego V para fijarlas, Alt Izq + Espacio para navegar a través de los menús de identificación de los objetivos (por ahora no hay distinción entre enemigos y aliados desde la torreta)

Ten cuidado con los bugs, incluyendo desconexiones, imposibilidad de unirte a la partida, explosiones al azar, atravesar paredes, suelos, naves, etc. Estamos en una alfa muy temprana.
[/list]

[size=26][color=#00ff00]Puntos de navegación.[/color][/size]

[list]
Utiliza la tecla B para visualizar la interfaz de puntos de navegación en el HUD para comprobar las distancias. Selecciona como objetivo un punto de navegación moviendo la retícula de la nave hasta quedarte alineado y presiona el botón central del ratón para activar el vuelo cuántico. También puedes volar a cualquier lugar que no sea un punto de navegación, simplemente apunta tu nave a cualquier dirección y presiona el botón central del ratón. Presiona de nuevo el botón central del ratón para salir del vuelo cuántico.

Relés de comunicaciones - Necesitas entrar en modo EVA a su interior para poder activarlos.

Estación Cry-Astro - Donde puedes reparar, rearmar y reabastecer el combustible de tu nave aterrizando en las pistas designadas. Puede que no repare armas o propulsores dañadas, quizás necesitas apagar la nave y volver a encenderla para reiniciar el HUD de forma que te muestre el verdadero estado de tu nave después de ser reparado.

Security Post Kareah - Combate en un área enfocada al FPS con posibilidad de recoger armas.

Covalex Shipping Hub - Misión de exploración disponible, tendrás que volar en EVA por su interior recogiendo grabaciones de audio.
[/list]

[size=26][color=#00ff00]Extra Vehicular Activity (EVA) - Vuelo extravehicular en gravedad cero.[/color][/size]

[list]
Para volar en EVA, necesitas ir a un punto de navegación o cualquier punto en el vacío. Una vez estés en el espacio exterior, presiona Ctrl+F para alejarte de los controles de la nave. Procede a dirigirte a cualquier escotilla de tu nave, presiona F para abrirla y serás libre de salir.

Mientras estás en modo EVA, los controles son:

Espacio - Ir hacia arriba verticalmente
Ctrl - Ir hacia abajo verticalmente
W - Ir hacia adelante
S - Ir hacia detrás
A y D - Ir hacia los lados
Q y E - Girar

[/list]
Recuerda que puedes utilizar la tecla Insert para cambiar entre cámara entre primera y tercera persona para tener una mejor visibilidad de lo que estás haciendo y a dónde te estás dirigiendo.
[/list]

[i][b]Muchas gracias a 3Djuegos por este especial y Un Saludo![/b][/i]
61 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años44
Mal no pinta para nada,  pero sigo sin ver ese componente adictivo que hará mantenerte enganchado al juego. No tengo un pc como para correrlo,  solo doy mi opinión de lo que veo y si me va a contestar alguien agradecería que no habría desprecios de por medio.
4 VOTOS
Jinroh04191Hace 8 años45
Parece ser que este juego es todo lo que prometía destiny y no cumplió la verdad que se ve increíble este juego
Pere292595Hace 8 años46
@M3neillos alucinante como se ve tu vídeo 4K (y eso que estoy en un portátil de mierda que ni llega a 1080p, en una pantalla 4k tiene que ser orgásmico)
Se ve increíble, mucho mejor que el del análisis, gracias por compartirlo!!  
MrVikos1803Hace 8 años47
Tiene muy buena pinta y va bien encaminado, para mio compra obligada cuando salga.

Ahora solo a esperar que no se corrompan y se gasten la pasta en optimización, y no en publicidad por doquier.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Alpha 2.0 - Star Citizen

Hay 159 respuestas en Impresiones y Gameplay Alpha 2.0 - Star Citizen, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL