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Impresiones y Gameplay Alpha 2.0 - Star Citizen

Nerox967653
Expulsado
Hace 8 años96
@Sekir
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Pues a mi no me parece para tanto, encuentro que hay demasiado bombo.
Toma tu voto por divertido y vuelve a tu cueva
6 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años97
@M3neillos
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Dejo aqui mis impresiones [center]
[i]Star Citizen Alpha 2.0 en 4K[/i][/center] Hola a todos! No hay duda de que Star Citizen apunta alto, logrando batir récords de financiación que hacen ver la gran comunidad que respalda a este juego que a su vez atrae a los escépticos que dudan directamente si este juego es posible. El viernes pasado y tras tres años de desarrollo con un equipo que empezó con 7 personas, la primera iteración de lo que verdaderamente quiere ser Star Citizen ya está en manos de todos aquellos que apoyaron el proyecto. [center] [i]Streaming de 24h con motivo del final de la campaña Kickstarter[/i][/center] Para mi esta versión Alpha 2.0 hace dos cosas, la primera es [b]demostrar que Star Citizen es tecnológicamente posible[/b], que un universo MMO puede existir con el nivel de detalle y profundidad que este juego plantea [b]sólo cuando la potencia del PC realmente se aprovecha y no se ve limitado por otras plataformas[/b]. La segunda, es [b]potencial[/b]. Lo poco que he podido jugar a esta Alpha muestra que hay prácticamente infinitas posibilidades para hacer lo que quieras en este universo al margen de las misiones que puedas obtener. Las mecánicas en primera persona y la transición sin pantallas de carga entre naves, EVA y estaciones da herramientas a los jugadores para hacer lo quieran sin prácticamente estar limitados por la programación del juego. [center]
[i]Hay estaciones dignas de un Survival Horror[/i][/center] Centrándome ya más en lo que incluye esta iteración, he de decir que tiene una sorprendente cantidad de contenido para ser la primera versión en alpha, tenemos 8 misiones de investigación, 8 misiones para activar nodos de comunicación , un misión de exploración en una estación abandonada y 4 misiones de búsqueda de naves destruidas, además de encuentros aleatorios contra la IA. A parte de eso el juego ya incorpora mecánicas de reparación y reabastecimiento (armas y combustible), varias estaciones donde aterrizar, así como naves multi-tripuladas con sus subestaciones de ingeniería, escudos, torretas etc. A todo esto, actualmente, hay que sumar 15 personas más por servidor, que nos pueden ayudar o destruir. [center] [i]Estación de reparación y reabastecimiento[/i][/center] Por último os voy a dar un pequeño resumen de mis experiencias durante el tiempo que he jugado a esta alpha. [list][*]Explorar una estación abandonada y tener que involucrarme en un tiroteo en gravedad 0 aprovechando mover los objetos flotantes para cubrirme y poder alcanzar mi nave. [*]Ir con @Javitop en mi nave multi-tripulada y al destruir una nave abandonada con todos mis misiles, la fuerza de la explosión destruyó mi nave también. [i](Nota mental: respetar distancia de seguridad)[/i] [*]Un gracioso golpeo mi nave en gravedad 0 y se quedó vagando por el espacio, tuve que hace EVA hasta ella y moverme por mi nave girando hasta alcanzar los controles de mando. [*] Colarme en el baño de una Constellation y una vez en vuelo salir y ejecutar a la tripulación para hacerme con el control de la nave. [/list] Eso es todo! Saludos
Ya se pueden unir amigos al servidor para jugar juntos?? Tengo entendido que en el Arena Commander ya funcionaba pero en el 2.0 no lo sabia, funciona o es cuestion de suerte??
M3neillos5017Hace 8 años98
@DaniG94
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@M3neillos
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Dejo aqui mis impresiones [center]
[i]Star Citizen Alpha 2.0 en 4K[/i][/center] Hola a todos! No hay duda de que Star Citizen apunta alto, logrando batir récords de financiación que hacen ver la gran comunidad que respalda a este juego que a su vez atrae a los escépticos que dudan directamente si este juego es posible. El viernes pasado y tras tres años de desarrollo con un equipo que empezó con 7 personas, la primera iteración de lo que verdaderamente quiere ser Star Citizen ya está en manos de todos aquellos que apoyaron el proyecto. [center] [i]Streaming de 24h con motivo del final de la campaña Kickstarter[/i][/center] Para mi esta versión Alpha 2.0 hace dos cosas, la primera es [b]demostrar que Star Citizen es tecnológicamente posible[/b], que un universo MMO puede existir con el nivel de detalle y profundidad que este juego plantea [b]sólo cuando la potencia del PC realmente se aprovecha y no se ve limitado por otras plataformas[/b]. La segunda, es [b]potencial[/b]. Lo poco que he podido jugar a esta Alpha muestra que hay prácticamente infinitas posibilidades para hacer lo que quieras en este universo al margen de las misiones que puedas obtener. Las mecánicas en primera persona y la transición sin pantallas de carga entre naves, EVA y estaciones da herramientas a los jugadores para hacer lo quieran sin prácticamente estar limitados por la programación del juego. [center]
[i]Hay estaciones dignas de un Survival Horror[/i][/center] Centrándome ya más en lo que incluye esta iteración, he de decir que tiene una sorprendente cantidad de contenido para ser la primera versión en alpha, tenemos 8 misiones de investigación, 8 misiones para activar nodos de comunicación , un misión de exploración en una estación abandonada y 4 misiones de búsqueda de naves destruidas, además de encuentros aleatorios contra la IA. A parte de eso el juego ya incorpora mecánicas de reparación y reabastecimiento (armas y combustible), varias estaciones donde aterrizar, así como naves multi-tripuladas con sus subestaciones de ingeniería, escudos, torretas etc. A todo esto, actualmente, hay que sumar 15 personas más por servidor, que nos pueden ayudar o destruir. [center] [i]Estación de reparación y reabastecimiento[/i][/center] Por último os voy a dar un pequeño resumen de mis experiencias durante el tiempo que he jugado a esta alpha. [list][*]Explorar una estación abandonada y tener que involucrarme en un tiroteo en gravedad 0 aprovechando mover los objetos flotantes para cubrirme y poder alcanzar mi nave. [*]Ir con @Javitop en mi nave multi-tripulada y al destruir una nave abandonada con todos mis misiles, la fuerza de la explosión destruyó mi nave también. [i](Nota mental: respetar distancia de seguridad)[/i] [*]Un gracioso golpeo mi nave en gravedad 0 y se quedó vagando por el espacio, tuve que hace EVA hasta ella y moverme por mi nave girando hasta alcanzar los controles de mando. [*] Colarme en el baño de una Constellation y una vez en vuelo salir y ejecutar a la tripulación para hacerme con el control de la nave. [/list] Eso es todo! Saludos
Ya se pueden unir amigos al servidor para jugar juntos?? Tengo entendido que en el Arena Commander ya funcionaba pero en el 2.0 no lo sabia, funciona o es cuestion de suerte??
Si que funciona en el 2.0, no muy bien, pero lo hace. Tienes que: -Tener con quien quieras unirte en tu lista de amigos. -Una vez hecho esto vas al hangar -En tu lista de amigos le das al nombre de tu amigo y le das a invitar a party, el otro evidentemente tiene que aceptar. -Una vez hecho esto, tu tienes que ir al ascensor y entrar en Port Olisar. -Una vez estes dentro tu amigo tiene que hacer lo mismo y se le asignara en la misma instancia. Saludos
2 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 8 años99
Parece un videojuego que va a estar hasta arriba de contenido, aparte de las naves espaciales (se echan de menos juegos de esta temática) hay FPS (de lo mas jugado actualmente). Por otra parte, los gráficos són increíbles (eso sí, por ahí comentan que la optimización del juego... pero bueno, es una Alpha).
Tengo esperanzas en ti, Star Citizen 
1 VOTO
Iletrado3244Hace 8 años100
Tira el perro como el solo, mi portátil suda la gota gorda con el, espero que haya optimización, aunque si lo que se gana en optimización se pierde por las dimensiones finales del monstruo mal vamos, yo que pensé que con tener un PC algo mas potente que las consolas me valdría ya que todas las compañías capan los juegos, no pensé en los Only PC....
T1lox282Hace 8 años101
@JugonisMaximus Amén, menudo tocho de biblia tio 
IMcLure47Hace 8 años102
Muy buen análisis, solamente decir que no creo que salga ni siquiera en algún momento de 2016, lo que si que durante este año venidero se van a hacer muchos avances seguramente y otra cosa es que ahora mismo el 2.0 alpha no es apto para todo el mundo ya que es mas bien una especie de "demo alpha" de lo que realmente será, esta llena de bugs, fallos graficos etc y hay que tener bastante paciencia. Muchos entran como si ya fuese un juego terminado y después se meten en los foros a hablar mal del juego, así que paciencia a los que entréis en el mundillo y disfrutad de los avances que CIG vaya sacando y de sus contenidos semanales (articulos,videos, entrevistas, directos etc) que son muchos.
EDITADO EL 21-12-2015 / 22:54 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
EloiGameno81
Expulsado
Hace 8 años103
@CriCriCri
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@EloiGameno
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Mucho populismo y fanboys votando por divertido a quienes no opinan como ellos pero es lo que hay en esa comunidad que se ha montado CIG. Pues ya pueden decir que el mapa es de lo más grande, que utiliza todos los botones del teclado pero al menos a mi me parece lento, soso y aburrido, lo calificaría de momento un simulador de caminatas porque es de lo poco que se puede hacer, interactuar con cualquier cosa de la decoración que no aporta nada a la jugabilidad no me aporta nada en la experiencia jugable. A este ritmo de desarrollo una empresa más grandes de las que hay en el mundillo podría tomar su idea y lanzar algo más funcional en menos de lo que se Chris se espera que para jugar Alphas sosas repletas de bugs y crasheos ya está lleno este negocio.
[i][b]La comunidad que se ha montado CIG ha hecho posible en el mundo de los videojuegos algo que parecia imposible, que un estudio indi pueda disponer de un presupuesto AAA para hacer el juego soñado por la gente que aporta ese dinero.[/b][/i] Si no te gusta muy bien, me parece totalmente respetable, también te digo que tu comentario te deja muy en evidencia , porque esta claro que eres incapaz de ver los retos que supone desde el punto de vista del desarrollo... Crear un universio con un nivel de detalle gráfico insano que se multijugador masivo sin pantallas de carga, fisicas, convertir un motor grafico preparado para shooter con mapas pequeños a 64 bits y mapas inmensos, tener FPS a pie, en gravedad cero, dentro y fuera de las naves.. a la vez que estas vuelan manejadas por jugadores.... planetas procedurales, vamos a nivel de desarrollo es un puto disparate el curro que lleva ya veremos lo que consiguen pero puede ser un antes y un despues. No quiero dejar pasar la campaña que prometen para un jugador, al estilo win commander y contratando a actores muy reconocidos. Ya has visto lo que ha hecho EA con battlefront, unos mapas muy currados, algo casual cero batallas espacialas, cero campaña...etc etc.. si si seguro que se van poner a intentar competir en el mundo hardcore de pc con star citizen... espera sentado. Si te parece aburrido, la proxima vez que este de prueba, metete conmigo en un combate espacial... que vas a sudar la gota gorda, poquito tiempo te va a dar a aburrirte entre esquivar asteroides y mis laser OMNISKY V
Mejor deja el populismo y ve ahorrando para dos gráficas de la siguiente generación y un par de SSD en RAID 0 para mover todo eso que te cargas en tu cabecita y que aun no existe como mundos inmensos y planetas procedurales, claro, a un alto nivel de detalle y 30fps. Lo de EA es muestra clara de como se hacen los buenos negocios, sin mucho esfuerzo se han sacado un juego muy bien optimizado y de gran calidad visual que ha vendido más de lo que Star Citizen podrá alcanzar y que con los requisitos que tendrá al finalizar su desarrollo muchos perderán el poco cabello que les queda. Para entrar en el mundo hardcore solo los tontos, en otras palabras Chris, solo no te caigas de la cama antes de que el bonito sueño termine.
8 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años104
@Erothan uff 300 euros por nave es un poco loco, y mira que vengo de Destiny que ya estamos acostumbrados a Activi$ion  
CriCriCri3240Hace 8 años105
Pensar lo inmenso que puede ser el universo que estan creando , esta alpha 2.0 que es un peazo de mapa es sólo parte del sistema STANTON

si queries navegar en el mapa para ver un poco un más: [url]https://robertsspaceindustries.com/starmap[/url]

[url]http://hailthefallen.com/uploads/monthly_2015_12/VouZPYT.jpg.9329dc57bbe69c2536617661295c85f9.jpg[/url]


Vamos uno de los puntos del mapa estalar . En la foto sólo aparece una porción del mapa, Buscando a willy STANTON abajo a la derecha
[url]http://cdn.wccftech.com/wp-content/uploads/2015/10/02_Starmap_Large.jpg[/url]
EDITADO EL 21-12-2015 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Menchen1269Hace 8 años106
@EloiGameno
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@CriCriCri
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Mucho populismo y fanboys votando por divertido a quienes no opinan como ellos pero es lo que hay en esa comunidad que se ha montado CIG. Pues ya pueden decir que el mapa es de lo más grande, que utiliza todos los botones del teclado pero al menos a mi me parece lento, soso y aburrido, lo calificaría de momento un simulador de caminatas porque es de lo poco que se puede hacer, interactuar con cualquier cosa de la decoración que no aporta nada a la jugabilidad no me aporta nada en la experiencia jugable. A este ritmo de desarrollo una empresa más grandes de las que hay en el mundillo podría tomar su idea y lanzar algo más funcional en menos de lo que se Chris se espera que para jugar Alphas sosas repletas de bugs y crasheos ya está lleno este negocio.
[i][b]La comunidad que se ha montado CIG ha hecho posible en el mundo de los videojuegos algo que parecia imposible, que un estudio indi pueda disponer de un presupuesto AAA para hacer el juego soñado por la gente que aporta ese dinero.[/b][/i] Si no te gusta muy bien, me parece totalmente respetable, también te digo que tu comentario te deja muy en evidencia , porque esta claro que eres incapaz de ver los retos que supone desde el punto de vista del desarrollo... Crear un universio con un nivel de detalle gráfico insano que se multijugador masivo sin pantallas de carga, fisicas, convertir un motor grafico preparado para shooter con mapas pequeños a 64 bits y mapas inmensos, tener FPS a pie, en gravedad cero, dentro y fuera de las naves.. a la vez que estas vuelan manejadas por jugadores.... planetas procedurales, vamos a nivel de desarrollo es un puto disparate el curro que lleva ya veremos lo que consiguen pero puede ser un antes y un despues. No quiero dejar pasar la campaña que prometen para un jugador, al estilo win commander y contratando a actores muy reconocidos. Ya has visto lo que ha hecho EA con battlefront, unos mapas muy currados, algo casual cero batallas espacialas, cero campaña...etc etc.. si si seguro que se van poner a intentar competir en el mundo hardcore de pc con star citizen... espera sentado. Si te parece aburrido, la proxima vez que este de prueba, metete conmigo en un combate espacial... que vas a sudar la gota gorda, poquito tiempo te va a dar a aburrirte entre esquivar asteroides y mis laser OMNISKY V
Mejor deja el populismo y ve ahorrando para dos gráficas de la siguiente generación y un par de SSD en RAID 0 para mover todo eso que te cargas en tu cabecita y que aun no existe como mundos inmensos y planetas procedurales, claro, a un alto nivel de detalle y 30fps. Lo de EA es muestra clara de como se hacen los buenos negocios, sin mucho esfuerzo se han sacado un juego muy bien optimizado y de gran calidad visual que ha vendido más de lo que Star Citizen podrá alcanzar y que con los requisitos que tendrá al finalizar su desarrollo muchos perderán el poco cabello que les queda. Para entrar en el mundo hardcore solo los tontos, en otras palabras Chris, solo no te caigas de la cama antes de que el bonito sueño termine.
Chromepad, ¿eres tú? Se te echaba de menos.
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años107
@M3neillos
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Dejo aqui mis impresiones [center]
[i]Star Citizen Alpha 2.0 en 4K[/i][/center] Hola a todos! No hay duda de que Star Citizen apunta alto, logrando batir récords de financiación que hacen ver la gran comunidad que respalda a este juego que a su vez atrae a los escépticos que dudan directamente si este juego es posible. El viernes pasado y tras tres años de desarrollo con un equipo que empezó con 7 personas, la primera iteración de lo que verdaderamente quiere ser Star Citizen ya está en manos de todos aquellos que apoyaron el proyecto. [center] [i]Streaming de 24h con motivo del final de la campaña Kickstarter[/i][/center] Para mi esta versión Alpha 2.0 hace dos cosas, la primera es [b]demostrar que Star Citizen es tecnológicamente posible[/b], que un universo MMO puede existir con el nivel de detalle y profundidad que este juego plantea [b]sólo cuando la potencia del PC realmente se aprovecha y no se ve limitado por otras plataformas[/b]. La segunda, es [b]potencial[/b]. Lo poco que he podido jugar a esta Alpha muestra que hay prácticamente infinitas posibilidades para hacer lo que quieras en este universo al margen de las misiones que puedas obtener. Las mecánicas en primera persona y la transición sin pantallas de carga entre naves, EVA y estaciones da herramientas a los jugadores para hacer lo quieran sin prácticamente estar limitados por la programación del juego. [center]
[i]Hay estaciones dignas de un Survival Horror[/i][/center] Centrándome ya más en lo que incluye esta iteración, he de decir que tiene una sorprendente cantidad de contenido para ser la primera versión en alpha, tenemos 8 misiones de investigación, 8 misiones para activar nodos de comunicación , un misión de exploración en una estación abandonada y 4 misiones de búsqueda de naves destruidas, además de encuentros aleatorios contra la IA. A parte de eso el juego ya incorpora mecánicas de reparación y reabastecimiento (armas y combustible), varias estaciones donde aterrizar, así como naves multi-tripuladas con sus subestaciones de ingeniería, escudos, torretas etc. A todo esto, actualmente, hay que sumar 15 personas más por servidor, que nos pueden ayudar o destruir. [center] [i]Estación de reparación y reabastecimiento[/i][/center] Por último os voy a dar un pequeño resumen de mis experiencias durante el tiempo que he jugado a esta alpha. [list][*]Explorar una estación abandonada y tener que involucrarme en un tiroteo en gravedad 0 aprovechando mover los objetos flotantes para cubrirme y poder alcanzar mi nave. [*]Ir con @Javitop en mi nave multi-tripulada y al destruir una nave abandonada con todos mis misiles, la fuerza de la explosión destruyó mi nave también. [i](Nota mental: respetar distancia de seguridad)[/i] [*]Un gracioso golpeo mi nave en gravedad 0 y se quedó vagando por el espacio, tuve que hace EVA hasta ella y moverme por mi nave girando hasta alcanzar los controles de mando. [*] Colarme en el baño de una Constellation y una vez en vuelo salir y ejecutar a la tripulación para hacerme con el control de la nave. [/list] Eso es todo! Saludos
Ya se pueden unir amigos al servidor para jugar juntos?? Tengo entendido que en el Arena Commander ya funcionaba pero en el 2.0 no lo sabia, funciona o es cuestion de suerte??
Si que funciona en el 2.0, no muy bien, pero lo hace. Tienes que: -Tener con quien quieras unirte en tu lista de amigos. -Una vez hecho esto vas al hangar -En tu lista de amigos le das al nombre de tu amigo y le das a invitar a party, el otro evidentemente tiene que aceptar. -Una vez hecho esto, tu tienes que ir al ascensor y entrar en Port Olisar. -Una vez estes dentro tu amigo tiene que hacer lo mismo y se le asignara en la misma instancia. Saludos
Lo he probado varias veces y no ha funcionado El segundo tiene que entrar justo despues des de su hangar o hay que esperar que uno termine de cargar??
M3neillos5017Hace 8 años108
@DaniG94
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@M3neillos
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@DaniG94
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[i]Star Citizen Alpha 2.0 en 4K[/i][/center] Hola a todos! No hay duda de que Star Citizen apunta alto, logrando batir récords de financiación que hacen ver la gran comunidad que respalda a este juego que a su vez atrae a los escépticos que dudan directamente si este juego es posible. El viernes pasado y tras tres años de desarrollo con un equipo que empezó con 7 personas, la primera iteración de lo que verdaderamente quiere ser Star Citizen ya está en manos de todos aquellos que apoyaron el proyecto. [center] [i]Streaming de 24h con motivo del final de la campaña Kickstarter[/i][/center] Para mi esta versión Alpha 2.0 hace dos cosas, la primera es [b]demostrar que Star Citizen es tecnológicamente posible[/b], que un universo MMO puede existir con el nivel de detalle y profundidad que este juego plantea [b]sólo cuando la potencia del PC realmente se aprovecha y no se ve limitado por otras plataformas[/b]. La segunda, es [b]potencial[/b]. Lo poco que he podido jugar a esta Alpha muestra que hay prácticamente infinitas posibilidades para hacer lo que quieras en este universo al margen de las misiones que puedas obtener. Las mecánicas en primera persona y la transición sin pantallas de carga entre naves, EVA y estaciones da herramientas a los jugadores para hacer lo quieran sin prácticamente estar limitados por la programación del juego. [center]
[i]Hay estaciones dignas de un Survival Horror[/i][/center] Centrándome ya más en lo que incluye esta iteración, he de decir que tiene una sorprendente cantidad de contenido para ser la primera versión en alpha, tenemos 8 misiones de investigación, 8 misiones para activar nodos de comunicación , un misión de exploración en una estación abandonada y 4 misiones de búsqueda de naves destruidas, además de encuentros aleatorios contra la IA. A parte de eso el juego ya incorpora mecánicas de reparación y reabastecimiento (armas y combustible), varias estaciones donde aterrizar, así como naves multi-tripuladas con sus subestaciones de ingeniería, escudos, torretas etc. A todo esto, actualmente, hay que sumar 15 personas más por servidor, que nos pueden ayudar o destruir. [center] [i]Estación de reparación y reabastecimiento[/i][/center] Por último os voy a dar un pequeño resumen de mis experiencias durante el tiempo que he jugado a esta alpha. [list][*]Explorar una estación abandonada y tener que involucrarme en un tiroteo en gravedad 0 aprovechando mover los objetos flotantes para cubrirme y poder alcanzar mi nave. [*]Ir con @Javitop en mi nave multi-tripulada y al destruir una nave abandonada con todos mis misiles, la fuerza de la explosión destruyó mi nave también. [i](Nota mental: respetar distancia de seguridad)[/i] [*]Un gracioso golpeo mi nave en gravedad 0 y se quedó vagando por el espacio, tuve que hace EVA hasta ella y moverme por mi nave girando hasta alcanzar los controles de mando. [*] Colarme en el baño de una Constellation y una vez en vuelo salir y ejecutar a la tripulación para hacerme con el control de la nave. [/list] Eso es todo! Saludos
Ya se pueden unir amigos al servidor para jugar juntos?? Tengo entendido que en el Arena Commander ya funcionaba pero en el 2.0 no lo sabia, funciona o es cuestion de suerte??
Si que funciona en el 2.0, no muy bien, pero lo hace. Tienes que: -Tener con quien quieras unirte en tu lista de amigos. -Una vez hecho esto vas al hangar -En tu lista de amigos le das al nombre de tu amigo y le das a invitar a party, el otro evidentemente tiene que aceptar. -Una vez hecho esto, tu tienes que ir al ascensor y entrar en Port Olisar. -Una vez estes dentro tu amigo tiene que hacer lo mismo y se le asignara en la misma instancia. Saludos
Lo he probado varias veces y no ha funcionado El segundo tiene que entrar justo despues des de su hangar o hay que esperar que uno termine de cargar??
Tiene que estar ya dentro para que la instancia este asignada. Saludos
DaniG9422307Hace 8 años109
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[i]Hay estaciones dignas de un Survival Horror[/i][/center] Centrándome ya más en lo que incluye esta iteración, he de decir que tiene una sorprendente cantidad de contenido para ser la primera versión en alpha, tenemos 8 misiones de investigación, 8 misiones para activar nodos de comunicación , un misión de exploración en una estación abandonada y 4 misiones de búsqueda de naves destruidas, además de encuentros aleatorios contra la IA. A parte de eso el juego ya incorpora mecánicas de reparación y reabastecimiento (armas y combustible), varias estaciones donde aterrizar, así como naves multi-tripuladas con sus subestaciones de ingeniería, escudos, torretas etc. A todo esto, actualmente, hay que sumar 15 personas más por servidor, que nos pueden ayudar o destruir. [center] [i]Estación de reparación y reabastecimiento[/i][/center] Por último os voy a dar un pequeño resumen de mis experiencias durante el tiempo que he jugado a esta alpha. [list][*]Explorar una estación abandonada y tener que involucrarme en un tiroteo en gravedad 0 aprovechando mover los objetos flotantes para cubrirme y poder alcanzar mi nave. [*]Ir con @Javitop en mi nave multi-tripulada y al destruir una nave abandonada con todos mis misiles, la fuerza de la explosión destruyó mi nave también. [i](Nota mental: respetar distancia de seguridad)[/i] [*]Un gracioso golpeo mi nave en gravedad 0 y se quedó vagando por el espacio, tuve que hace EVA hasta ella y moverme por mi nave girando hasta alcanzar los controles de mando. [*] Colarme en el baño de una Constellation y una vez en vuelo salir y ejecutar a la tripulación para hacerme con el control de la nave. [/list] Eso es todo! Saludos
Ya se pueden unir amigos al servidor para jugar juntos?? Tengo entendido que en el Arena Commander ya funcionaba pero en el 2.0 no lo sabia, funciona o es cuestion de suerte??
Si que funciona en el 2.0, no muy bien, pero lo hace. Tienes que: -Tener con quien quieras unirte en tu lista de amigos. -Una vez hecho esto vas al hangar -En tu lista de amigos le das al nombre de tu amigo y le das a invitar a party, el otro evidentemente tiene que aceptar. -Una vez hecho esto, tu tienes que ir al ascensor y entrar en Port Olisar. -Una vez estes dentro tu amigo tiene que hacer lo mismo y se le asignara en la misma instancia. Saludos
Lo he probado varias veces y no ha funcionado El segundo tiene que entrar justo despues des de su hangar o hay que esperar que uno termine de cargar??
Tiene que estar ya dentro para que la instancia este asignada. Saludos
No me entiendes me refiero si debo haber terminado de cargar o simplemente con escoger la instancia y empezar a cargar deberia funcionar??
EloiGameno81
Expulsado
Hace 8 años110
@Menchen
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Mucho populismo y fanboys votando por divertido a quienes no opinan como ellos pero es lo que hay en esa comunidad que se ha montado CIG. Pues ya pueden decir que el mapa es de lo más grande, que utiliza todos los botones del teclado pero al menos a mi me parece lento, soso y aburrido, lo calificaría de momento un simulador de caminatas porque es de lo poco que se puede hacer, interactuar con cualquier cosa de la decoración que no aporta nada a la jugabilidad no me aporta nada en la experiencia jugable. A este ritmo de desarrollo una empresa más grandes de las que hay en el mundillo podría tomar su idea y lanzar algo más funcional en menos de lo que se Chris se espera que para jugar Alphas sosas repletas de bugs y crasheos ya está lleno este negocio.
[i][b]La comunidad que se ha montado CIG ha hecho posible en el mundo de los videojuegos algo que parecia imposible, que un estudio indi pueda disponer de un presupuesto AAA para hacer el juego soñado por la gente que aporta ese dinero.[/b][/i] Si no te gusta muy bien, me parece totalmente respetable, también te digo que tu comentario te deja muy en evidencia , porque esta claro que eres incapaz de ver los retos que supone desde el punto de vista del desarrollo... Crear un universio con un nivel de detalle gráfico insano que se multijugador masivo sin pantallas de carga, fisicas, convertir un motor grafico preparado para shooter con mapas pequeños a 64 bits y mapas inmensos, tener FPS a pie, en gravedad cero, dentro y fuera de las naves.. a la vez que estas vuelan manejadas por jugadores.... planetas procedurales, vamos a nivel de desarrollo es un puto disparate el curro que lleva ya veremos lo que consiguen pero puede ser un antes y un despues. No quiero dejar pasar la campaña que prometen para un jugador, al estilo win commander y contratando a actores muy reconocidos. Ya has visto lo que ha hecho EA con battlefront, unos mapas muy currados, algo casual cero batallas espacialas, cero campaña...etc etc.. si si seguro que se van poner a intentar competir en el mundo hardcore de pc con star citizen... espera sentado. Si te parece aburrido, la proxima vez que este de prueba, metete conmigo en un combate espacial... que vas a sudar la gota gorda, poquito tiempo te va a dar a aburrirte entre esquivar asteroides y mis laser OMNISKY V
Mejor deja el populismo y ve ahorrando para dos gráficas de la siguiente generación y un par de SSD en RAID 0 para mover todo eso que te cargas en tu cabecita y que aun no existe como mundos inmensos y planetas procedurales, claro, a un alto nivel de detalle y 30fps. Lo de EA es muestra clara de como se hacen los buenos negocios, sin mucho esfuerzo se han sacado un juego muy bien optimizado y de gran calidad visual que ha vendido más de lo que Star Citizen podrá alcanzar y que con los requisitos que tendrá al finalizar su desarrollo muchos perderán el poco cabello que les queda. Para entrar en el mundo hardcore solo los tontos, en otras palabras Chris, solo no te caigas de la cama antes de que el bonito sueño termine.
Chromepad, ¿eres tú? Se te echaba de menos.
Como psiquico eres un buen bombero, o para que entiendas no adivinas un carajo. Este mismo perfil que utilizo lo tengo en Disquis desde hace mas de medio año y participo en los foros de ElChapuzasInformático casi a diario por si quieres darte una vuelta por allá antes de hablar de lo que no tienes ni idea y hacer falsas acusaciones. Por aquellos foros nos divertimos y hasta se crean temas por los mismos administradores que generan polémica a los cuales llegan incontables fanboys de este proyecto, es un no parar de diversión, deberías darte una vuelta por allá. A ciencia cierta seguimos cuestionando como la industria está patas arriba, ahora hasta hay que financiar campañas como la de este juego que más bien se debería llamar "Ayúdame a ser rico", donde el usuario paga el desarollo y el desarrollador se queda con las ganancias netas sin aportar un quinto, sin contratos, obligaciones ni nada. Por el bien de esta industria espero que no se vuelta una costumbre que ya me veo a Coca Cola pidiendo millones a los consumidores para pagar el desarrollo de un nuevo sabor de refresco solo porque hay mercado al que le gustaría probarlo. A lo que hemos llegado mamá mía. Los dejo para que sigan predicando la palabra de Chis y aclaro de nuevo que la invitación está abierta. Besos
4 VOTOS
Kanumen2160Hace 8 años111
Cuanto cuesta un pc q mueva esto en ultra sobrado? No es ironía creo que me comprare uno de aquí un año  solo para este juego, me parece brutal, marca un antes y un después este juego, soy de consolas pero me gustan ls videojuegos y esto es una bomba, puede revolucionar la industria, deja a la altura del betún a todos los triples AAA que se están haciendo, en todas sus facetas es brillante. Merece la pena a cualquier amante de ls videojuegos comprar una maquina para jugarlo, como lo merece xa mi la PS4 para ciertas sagas, pero solo xa SC lo merece
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Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Alpha 2.0 - Star Citizen

Hay 159 respuestas en Impresiones y Gameplay Alpha 2.0 - Star Citizen, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

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