Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Denuncia a pederastas y a abortistas. Protege al menor

VikingII1624Hace 13 años272
A ver, por más que releo lo que pones, no le encuentro sentido. Como que se te acabaron los argumentos y disfrazas lo mismo de siempre, pero al final nunca podrás explicar esto:

[b]"[u]Crees[/u] que algo que no siente, es un ser humano.  
Pero solamente [u]sabes[/u] que no siente."[/b]

A eso, primero hablas de personas anestesiadas. Veamos, un cerebro ya tiene recuerdos, es distinto a un (futuro) cerebro que aún no comenzó su ciclo. 

¿Luego te refieres a algas? hehe, a ver, al menos en nuestra especie las sensaciones se perciben por un sistema nervioso central, no sé qué tan distinto sea en las algas, pero tal vez por eso no son humanas.

Por último aseguras (con total certeza) que es imposible saber cuándo se es humano, pero (con la misma certeza) aseguras que un humano surge (¡Mágicamente! ) durante la concepción. Decídete amigo. 

Para que esa última postura tenga algo más de lógica, habría que hacer lo que dice la iglesia y no interrumpir en ningún momento, desde el mismo semen y la propia intencionalidad en la pareja. Ya que [u]todo[/u] es un proceso fundamental que puede acabar potencialmente en un ser humano. Pero es una postura basada en la [u]creencia[/u] en qué una potencialidad es un ser humano. El resto corre por tu imaginación, ves un feto, te parece humano, sabes que tiene ADN, tiene que ser humano! Son libres interpretaciones a partir de hechos que tú ordenas según te sientas mejor, mientras que selectivamente restas importancia al [u]hecho fundamental[/u] de que aún no esbozó un primer pensamiento o sensación que lo defina como tal.


OFF: Bueno, parece que el tema se estancó, solo quedamos tú y yo, no sé si notaste que vengo explicándote lo mismo desde varios post, ya me imagino de qué va esto. Si continúas disfrazando tus ocurrencias, solo me limitaré a referirte a que releas lo anterior o ni siquiera eso, ya dije lo que tenía que decir. Lo lamento amigo, no es personal, pero yo también me aburro. 


saludos
Yonisepo733
Expulsado
Hace 13 años273
[b]VikingII:[/b]

@
Mostrar cita
A ver, por más que releo lo que pones, no le encuentro sentido.
Ni yo le encuentro sentido a lo que tú pones. Estamos en un impasse, por variar.
@
Mostrar cita
Como que se te acabaron los argumentos y disfrazas lo mismo de siempre, pero al final nunca podrás explicar esto:
@
Mostrar cita
[b]"[u]Crees[/u] que algo que no siente, es un ser humano. Pero solamente [u]sabes[/u] que no siente."[/b]
No estoy de acuerdo en tu triquiñuela, consistente en usar el verbo "creer", en un torpe intento tuyo por reblandecer una gran verdad: que SÉ (no "creo", SÉ) que la vida humana no comienza en el momento del parto. Hay estudios de fetología, como los de Janet di Pietro, de la Johns Hopkins University, que me dan la razón. Luego entonces, no hay bases para decir que mi pensamiento es simples "creencias". En cambio, tus ideas sí que son creencias, cual más absurdas.
@
Mostrar cita
A eso, primero hablas de personas anestesiadas. Veamos, un cerebro ya tiene recuerdos, es distinto a un (futuro) cerebro que aún no comenzó su ciclo.
No veo la distinción que tú haces. Si estás dormido por la anestesia, tu cerebro puede ser incluso menos funcional que el de un feto de cinco meses. ¿Por ello tendríamos derecho de matarte? No. Tanto tu cerebro como el de la persona fetal pueden evolucionar. Es obvio.
@
Mostrar cita
¿Lue go te refieres a algas? hehe, a ver, al menos en nuestra especie las sensaciones se perciben por un sistema nervioso central, no sé qué tan distinto sea en las algas, pero tal vez por eso no son humanas.
No recuerdo haber hablado de algas.
@
Mostrar cita
Po r último aseguras (con total certeza) que es imposible saber cuándo se es humano, pero (con la misma certeza) aseguras que un humano surge (¡Mágicamente! ) durante la concepción. Decídete amigo.
Nuevamente me dan ataques de amnesia. ¿Serías tan amable de usar tu copyandpaste y demostrar dónde rayos dije yo que la vida comienza mágicamente desde la concepción? Yo lo único que dije es que la vida humana no comienza en el momento del parto. Eso es todo. Lo demás te lo inventaste tú.
@
Mostrar cita
Pa ra que esa última postura tenga algo más de lógica, habría que hacer lo que dice la iglesia y no interrumpir en ningún momento, desde el mismo semen y la propia intencionalidad en la pareja. Ya que [u]todo[/u] es un proceso fundamental que puede acabar potencialmente en un ser humano. Pero es una postura basada en la [u]creencia[/u] en qué una potencialidad es un ser humano.
La Iglesia dice muchas burradas y tiene muchas contradicciones. Pero ¿eso qué nos importa a ti y a mí? Aquí estamos hablando tú y yo, no el Cura Melo ni el Papa.
@
Mostrar cita
El r esto corre por tu imaginación, ves un feto, te parece humano, sabes que tiene ADN, tiene que ser humano!
¿Acaso crees que es marciano?
@
Mostrar cita
Son libres interpretaciones a partir de hechos que tú ordenas según te sientas mejor, mientras que selectivamente restas importancia al [u]hecho fundamental[/u] de que aún no esbozó un primer pensamiento o sensación que lo defina como tal.
Yo creo que tú estás invirtiendo la realidad: que eres tú quien, consciente, en su fuero interno, de que un feto es un bebé en su "incubadora natural", el útero, intentas a toda costa despersonalizarlo, lo cual no tiene base científica alguna. Vamos: tú te basas en "el pensamiento", sin darte cuenta de que éste surge en forma gradual, y no de un momento a otro. Incluso, no me digas que funciona igual tu propio cerebro si has tomado vino o si no lo has hecho.
@
Mostrar cita
OFF: Bueno, parece que el tema se estancó, solo quedamos tú y yo, no sé si notaste que vengo explicándote lo mismo desde varios post, ya me imagino de qué va esto. Si continúas disfrazando tus ocurrencias, solo me limitaré a referirte a que releas lo anterior o ni siquiera eso, ya dije lo que tenía que decir. Lo lamento amigo, no es personal, pero yo también me aburro.
Eso que acabas de escribir, ¿debo interpretarlo como que tienes miedo de debatir? En particular, te formulo una pregunta, que espero me respondas con valor: ¿a partir de qué edad de un hijo crees que debe comenzar a encarcelarse a la madre que lo asesine?
@
Saludos
EDITADO EL 08-12-2010 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
VikingII1624Hace 13 años274
Bueh... ya dije lo que tenía que decir, sigues disfrazando argumentos: Es absurdo comparar un cerebro ya formado con un (futuro) cerebro que aún no comenzó su ciclo. Los algólogos... estudian algas, no humanos.  El pensamiento surge siempre y cuando tenga en donde surgir, etc, esto se repite. 

Sobre lo último que preguntas, ya está suficientemente estudiado, en algunos países llega incluso hasta los 5 meses, desde ahí tienes toda una gama de situaciones sociopolíticas distintas. Y sigue sin interesarme perjudicar a una mujer que abortó en cualquier circunstancia. En todo caso, aún en abortos tardíos, sigue sin interesarme un cerebro en formación contra uno que ya está formado y andando. Pero si a ti te interesa, ¿qué haces aquí en un foro de juegos? forma una ONG o ve a alguna manifestación. Acá ya se volvió repetitivo.
Yonisepo733
Expulsado
Hace 13 años275
[b]VikingII[/b]

@
Mostrar cita
Bueh... ya dije lo que tenía que decir, sigues disfrazando argumentos: Es absurdo comparar un cerebro ya formado con un (futuro) cerebro que aún no comenzó su ciclo.
Tan letárgico es el cerebro de un adulto dormido, como el de un bebé de brazos, como el de un feto de cinco meses. Las tres personas tienen un cerebro que, de momento, no les permitiría sentarse a escribir como lo estamos haciendo tú y yo ahora mismo. Pero eso no nos da licencia para matar a ninguna de esas tres personas. No jodas.
@
Mostrar cita
Los algólogos... estudian algas, no humanos. El pensamiento surge siempre y cuando tenga en donde surgir, etc, esto se repite.
La algología estudia el DOLOR, gran tontote.
@
Mostrar cita
Sobre lo último que preguntas, ya está suficientemente estudiado, en algunos países llega incluso hasta los 5 meses, desde ahí tienes toda una gama de situaciones sociopolíticas distintas.
Tú lo has dicho: no hay consenso. Entonces, si la humanidad entera titubea, me imagino que tú también lo haces. Ahora bien: te pregunto: ¿conoces la ley de tu país y de tu ciudad en materia de aborto? ¿Estás de acuerdo con ella? Eso es lo importante: lo práctico.
@
Mostrar cita
Y sigue sin interesarme perjudicar a una mujer que abortó en cualquier circunstancia. En todo caso, aún en abortos tardíos, sigue sin interesarme un cerebro en formación contra uno que ya está formado y andando.
Te formulo una pregunta en concreto: ¿apoyas el proyecto de infanticidio legal de Peter Singer? Ya casi lo admitieron en Guanajuato, México, y en Argentina.
@
Mostrar cita
Pero si a ti te interesa, ¿qué haces aquí en un foro de juegos? forma una ONG o ve a alguna manifestación. Acá ya se volvió repetitivo.
Te voy a informar una cosa: las ONG`s como Amnistía Internacional, Unicef o la misma ONU son bastante abortistas. Así las cosas, sólo el pueblo unido podría vencer el ímpetu de esas mafias. Por eso se promueve que el pueblo se rebele. Recuerda el caso Wikileaks: ya no será tan fácil que pueblos borregos estén a merced de pastores aviesos.
VikingII1624Hace 13 años276
¿Sigues? El cerebro de un adulto es un cerebro, el de un feto aún no lo es. La humanidad titubea en infinidad de asuntos, no tengo por qué ocuparme yo de todo, cada quien a su especialidad. Se... dijiste algólogo, ahí me confundiste, de todas formas cualquier célula siente dolor o reacciona por sí misma, eso no las hace un ser humano por sí solas. Y ya sé que las principales ONG son abortistas, ¿ya era hora verdad? ahora yo te hago una pregunta ¿no te aburres discutiendo de algo que no te incumbe (y por lo visto ni siquiera es tu especialidad) y además en un foro de juegos?
Yonisepo733
Expulsado
Hace 13 años277
@VikingII
Mostrar cita
¿Sigues? El cerebro de un adulto es un cerebro, el de un feto aún no lo es. La humanidad titubea en infinidad de asuntos, no tengo por qué ocuparme yo de todo, cada quien a su especialidad. Se... dijiste algólogo, ahí me confundiste, de todas formas cualquier célula siente dolor o reacciona por sí misma, eso no las hace un ser humano por sí solas. Y ya sé que las principales ONG son abortistas, ¿ya era hora verdad? ahora yo te hago una pregunta ¿no te aburres discutiendo de algo que no te incumbe (y por lo visto ni siquiera es tu especialidad) y además en un foro de juegos?
No me has respondido mi interrogante sobre si, así como admites el aborto tardío, también aceptas que sea legal el infanticidio. ¿He de esperar sentado a que me contestes? ¿O quizá mejor... en hamaca?
LifeTime14Hace 13 años278
Pfff... esta cuenta me lo hice un tiempito atrás solo porque me molestó un comentario de por ahí, y me dieron ganas de responder pero después de todo no la usé y no pensé que la llegaría a usar   
En fin, sobre el tema. No voy a dar mi opinión sobre si es o no aceptable el aborto y demás cosas.
Pero eso si, si la ley impone que el aborto pasando nosé cuantas semanas (no soy española) es ilegal y por ende punible, pues se tiene que acatar se quiera o no se quiera. Hoy, gracias a que se consagra en la mayoría de los países la libertad de expresión, nada impide dar a la gente su opinión sobre de diferentes temas legales o políticos, pero eso no significa que a razón de que parece incorrecto o no se pueda dejar de lado el imperio de la ley. TODOS ESTAN OBLIGADOS A CUMPLIR, salvo que por iniciativa popular o porque el gobierno lo dispone el precepto legal sea modificado. Recuerden que lo que el derecho trata de proteger por sobre todo es el orden público y si no se acatan sus preceptos atentan con su pueblo.
En mi país, el aborto está prohibido, salvo que provoque peligro inminente sobre la salud de la madre. Se considera al concebido como persona por nacer y este puede ser titular de derechos y obligaciones (sujeto de derecho) siempre con la condición de que nazca vivo. Lo que quiero decir es que la persona es protegida desde el momento de su concepción en la legislación de mi país. Eso no significa que la ideología que tomó dicha legislación sea correcta o incorrecta. Es simplemente lo que rige en mi país y como ciudadana estoy en la obligación de cumplir (aún cuando de hecho, muchas personas recurran al aborto clandestino), y eso independientemente de que sea yo atea, agnóstica o cristiana, de que me parezca justo o injusto. 
Alguien por ahí dijo también que para campañas propagandistas están los políticos y demás... ¿pero que les pasa?
denunciar a pederastas y a mujeres que aborten fuera de plazo legal es algo malo?  conciencia cívica es lo que falta en este mundo. Luego cuando algún hecho perjudique sus derechos que SUPUESTAMENTE SE ENCUENTRAN LEGALMENTE PROTEGIDOS y la justicia ordinaria les de la espalda serán ustedes los que van a echar pestes al estado y la política y el gobierno... Pero como no, si ustedes prefieren incentivar a la gente a que se pasen por encima de las leyes que protegen el orden público    Esta bien, si están de acuerdo con el aborto, está bien pueden ignorar la campaña esta y no hay drama, pero por favor no digan atrocidades como que esto es solo de política o que no les incumbe... 
Yonisepo733
Expulsado
Hace 13 años279
@LifeTime
Mostrar cita
Alguien por ahí dijo también que para campañas propagandistas están los políticos y demás... ¿pero que les pasa? denunciar a pederastas y a mujeres que aborten fuera de plazo legal es algo malo? conciencia cívica es lo que falta en este mundo. _(
La realidad es atroz: si de por sí en España la ley de aborto es asquerosamente permisiva, resulta que ¡la gente quiere que sea letra muerta! Esto es: al español ordinario no le importa si una madre obliga a abortar a su hija con cinco meses de embarazo..., aunque dicho acto, en teoría, sea delito grave... ¿Adónde vamos a parar? En estas fechas, todavía, la gente se indignó con una señora que asesinó a su hijo de nueve años. Todavía..., pero ¿irá a sostenerse esa situación, o retornaremos a la barbarie de "pater familias dueño de vidas y haciendas"?
LifeTime14Hace 13 años280
@Yonisepo
Mostrar cita
@LifeTime
Mostrar cita
Alguien por ahí dijo también que para campañas propagandistas están los políticos y demás... ¿pero que les pasa? denunciar a pederastas y a mujeres que aborten fuera de plazo legal es algo malo? conciencia cívica es lo que falta en este mundo. _(
La realidad es atroz: si de por sí en España la ley de aborto es asquerosamente permisiva, resulta que ¡la gente quiere que sea letra muerta! Esto es: al español ordinario no le importa si una madre obliga a abortar a su hija con cinco meses de embarazo..., aunque dicho acto, en teoría, sea delito grave... ¿Adónde vamos a parar? En estas fechas, todavía, la gente se indignó con una señora que asesinó a su hijo de nueve años. Todavía..., pero ¿irá a sostenerse esa situación, o retornaremos a la barbarie de "pater familias dueño de vidas y haciendas"?
Así es, la realidad es cruel. La legislación de mi país es de color rosa, todo es muy lindo, bueno y otros adjetivos similares pero la realidad es que no se cumple mucho. No solo sucede con el aborto sino con muchas cosas y eso es porque va en contra de la idiosincracia machista y sin verguenza de mi pueblo. Creo que el aborto nunca podrá ser erradicado totalmente por más crimen contra la vida que diga la ley que es, porque.... bueno ya sabrás por qué. Como dije en mi comentario anterior yo no voy a dar una opinión concreta sobre le aborto. Lo que sí voy a decir es que cuando una persona va a tener relaciones sexuales con otra siempre tiene que tener en cuenta que por más métodos anticonceptivos que se usen, siempre va a haber un "margen de posibilidad" de quedar embarazada o dejar embarazada a alguien. Creo que se tiene que ser conciente que el ser que se puede formar es exclusivamente consecuencia de dicho acto y que la criatura nada de culpa tiene de lo que los "ya nacidos" hagan. Ahora sobre las violaciones ya no diré nada que el tema es realmente delicado en especial para las mujeres quienes son generalmente las afectadas.
Yonisepo733
Expulsado
Hace 13 años281
@LifeTime
Mostrar cita
[ Así es, la realidad es cruel. La legislación de mi país es de color rosa, todo es muy lindo, bueno y otros adjetivos similares pero la realidad es que no se cumple mucho. No solo sucede con el aborto sino con muchas cosas y eso es porque va en contra de la idiosincracia machista y sin verguenza de mi pueblo. Creo que el aborto nunca podrá ser erradicado totalmente por más crimen contra la vida que diga la ley que es, porque.... bueno ya sabrás por qué. Como dije en mi comentario anterior yo no voy a dar una opinión concreta sobre le aborto. Lo que sí voy a decir es que cuando una persona va a tener relaciones sexuales con otra siempre tiene que tener en cuenta que por más métodos anticonceptivos que se usen, siempre va a haber un "margen de posibilidad" de quedar embarazada o dejar embarazada a alguien. Creo que se tiene que ser conciente que el ser que se puede formar es exclusivamente consecuencia de dicho acto y que la criatura nada de culpa tiene de lo que los "ya nacidos" hagan. Ahora sobre las violaciones ya no diré nada que el tema es realmente delicado en especial para las mujeres quienes son generalmente las afectadas.
Creo que el aborto no podrá ser penalizado con rigor hasta en tanto no se inventen inyecciones anuales anticonceptivas, sin efectos colaterales y gratuitas. Pero al menos podríamos penalizar los casos más graves. ¿De qué país eres?
LifeTime14Hace 13 años282
Paraguay, justamente vecino de Argentina, aunque nadie cree que sea paraguaya (por varias razones que en verdad no importan)  
Lo de las vacunas anticonceptivas... que buena idea  nunca lo imaginé siquiera  
EDITADO EL 08-12-2010 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Yonisepo733
Expulsado
Hace 13 años283
@LifeTime
Mostrar cita
Paraguay, justamente vecino de Argentina, aunque nadie cree que sea paraguaya (por varias razones que en verdad no importan) Lo de las vacunas anticonceptivas... que buena idea nunca lo imaginé siquiera
Paraguay... No suena mucho ese país en los ciberforos. Sólo recuerdo a una paraguaya, de foros Univisión... Pues bien: ¿en tu país existen campañas antiaborto, aparte de las clásicas de pro vida, que más que abortistas, parecen abortistas camufladas? Detenciones de abortistas sí ha habido, como ésta: http://www.caaguazu.com.py/index.php?option=com_content&view=article&id=1059%3Acomitiva-fiscal-policial-detiene-a-3-personas-por-supuesto-aborto&Itemid=100015
LifeTime14Hace 13 años284
@Yonisepo
Mostrar cita
@LifeTime
Mostrar cita
Paraguay, justamente vecino de Argentina, aunque nadie cree que sea paraguaya (por varias razones que en verdad no importan) Lo de las vacunas anticonceptivas... que buena idea nunca lo imaginé siquiera
Paraguay... No suena mucho ese país en los ciberforos. Sólo recuerdo a una paraguaya, de foros Univisión... Pues bien: ¿en tu país existen campañas antiaborto, aparte de las clásicas de pro vida, que más que abortistas, parecen abortistas camufladas? Detenciones de abortistas sí ha habido, como ésta: http://www.caaguazu.com.py/index.php?option=com_content&view=article&id=1059%3Acomitiva-fiscal-policial-detiene-a-3-personas-por-supuesto-aborto&Itemid=100015
De existir existen, a veces sí llaman la atención, otras veces para nada. Los que más recuerdo son aquellos que pasaban por los colegios a hablar sobre educación sexual y sobre el aborto. En el colegio en sí se nos solían mostrar videos sobre abortos, aunque casi siempre resultan ser los mismos (y la verdad muy emotivos y fuertes). El aborto en Paraguay está prohibido, pero no significa que no se practique, es más se recurre mucho al aborto clandestino. Lo peor es que al ser clandestino las condiciones en que se llevan los abortos no son nada salubres (los lugares insalubres con practicantes curanderos) y eso lleva a la muerte de muchas mujeres. El caso que mostraste es uno muy peculiar porque por lo general no se penaliza el aborto, justamente por el carácter clandestino con el que se lleva a cabo lo que hace difícil de ser pillado. Además el trabajo del ministerio público no es que sea muy eficiente por la gran corrupción que hay, aunque hay uno que otro caso que llega a la justicia. Yo por experiencia personal te puedo decir que muchísimos casos quedan impunes, y creo que cualquier paraguayo te lo dirá. Conozco varias chicas y he oído de otras que han abortado y esto no asusta a nadie porque no es nada fuera del mundo.
Yonisepo733
Expulsado
Hace 13 años285
@LifeTime
Mostrar cita
[ Lo peor es que al ser clandestino las condiciones en que se llevan los abortos no son nada salubres (los lugares insalubres con practicantes curanderos) y eso lleva a la muerte de muchas mujeres. .
Cuidado: ese argumento te va a acercando al terreno abortista. Así, con mucha compasión para con la madre abortista, fue como la corrupta Iglesia Católica española convirtió en genocidio la moderada ley de aborto de la Izquierda. Sí: contra la creencia popular, a menudo la ICAR ha sido más abortista que los propios laicos. Sería bueno que en tu país (y en todos) se formaran grupos de "antiabortistas verdaderos", esto es, no pro vida, sino gente decidida a que, en mayor o menor medida, se castigue a quienes participen en un aborto.
EDITADO EL 08-12-2010 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
LifeTime14Hace 13 años286
@Yonisepo
Mostrar cita
@LifeTime
Mostrar cita
[ Lo peor es que al ser clandestino las condiciones en que se llevan los abortos no son nada salubres (los lugares insalubres con practicantes curanderos) y eso lleva a la muerte de muchas mujeres. .
Cuidado: ese argumento te va a acercando al terreno abortista. Así, con mucha compasión para con la madre abortista, fue como la corrupta Iglesia Católica española convirtió en genocidio la moderada ley de aborto de la Izquierda. Sí: contra la creencia popular, a menudo la ICAR ha sido más abortista que los propios laicos. Sería bueno que en tu país (y en todos) se formaran grupos de "antiabortistas verdaderos", esto es, no pro vida, sino gente decidida a que, en mayor o menor medida, se castigue a quienes participen en un aborto.
OK lo que quise decir es que es triste que muchas recurran al aborto aún cuando las condiciones no son nada salubres cuando sería mejor pensárselo bien antes de realizarlo y ponerse en peligro. Creo que es un problema de educación en cierto modo. Siento que me mal interpretaste, aunque yo tampoco me di a entender bien No sé si los grupos anti abortistas puedan hacer mucho, en algo ayudarán, pero la verdad será muy difícil. Habra que formar una conciencia muy fuerte en la sociedad en general pero eso se hace cada vez más difícil cuando se sabe que en otros estados si se permiten el aborto, además de la falta de educación en especial en el interior. Como yo dije más adelante, no pienso opinar si es o no correcto el aborto... Está penado en Paraguay y eso se tiene que cumplir, es lo que pienso
Yonisepo733
Expulsado
Hace 13 años287
@LifeTime
Mostrar cita
[ Habra que formar una conciencia muy fuerte en la sociedad en general pero eso se hace cada vez más difícil cuando se sabe que en otros estados si se permiten el aborto,
De hecho, se prevé que para enero, en Argentina no sólo será legal el aborto, sino también el infanticidio. Precisamente por eso estoy promoviendo todas estas cibercampañas. Si exhortamos, por ejemplo, a las jóvenes españolas y mexicanas, a denunciar a sus madres o novios si éstos las obligan a abortar, ahí mantenemos de algún modo la criminalización del aborto, la cual debe ser constante en el ciberespacio. Es triste que en los foros europeos y estadounidenses no hayan aceptado ni siquiera mi moderado proyecto de establecer un Registro Civil Fetal en la semana 13. O sea que a la gente ya no le basta el embriocidio: van por más y más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Denuncia a pederastas y a abortistas. Protege al menor

Hay 303 respuestas en Denuncia a pederastas y a abortistas. Protege al menor, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL