Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones y Gameplay Comentado - XCOM 2

Xabigl909
Expulsado
Hace 8 años16
@Phantom-117
Mostrar cita
Estoy viciandome al within, que tras 4 partidas por fin he conseguido llegar a controlar (ahora mismo mis soldados barren del mapa al enemigo, en otras partidas a partir del cuarto mes me deleteaban al equipo) y qué decir, espero el xcom2 como agua de mayo.
Avanza poquito a poquito, de cobertura en cobertura...
Phantom-11714268Hace 8 años17
@Xabigl
el problema es que no mejoraba las armaduras en mis partidas anteriores. Me vi una guia de como mejorar armamento y si a eso le sumas los CEM... vamos, mis pjs ahora arrasan con todo lo que no sean mecatoides  
Maggot66643Hace 8 años18
Le tengo mucha fe, el Enemy Unknown lo jugue de todos los modos posibles que se me paso por la cabeza y con reglas que yo mismo me planteaba para aumentarle la dificultad. Este promete mucho tanto en jugabilidad como en personalidad con todas las cosas nuevas que van a haber. Segun parece vamos a necesitar muchas mejoras antes de tener soldados muy poderosos jajaja
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años19
@WayneD
Mostrar cita
La personalización y el progreso de personajes es lo que le faltaba al juego anterior. En EU tus soldados apenas si se distinguían de otros por sus habilidades. Ahora cada soldado se desmarcara de los otros y joderá mucho mas perderles. Pero sin duda alguna la generación procedural de mapas es lo que mejor le viene al juego. Ya no tendremos que recorrer los mismos escenarios para realizar distintas misiones. Sin duda la primera gran cita de Pc en el 2016. Que ganas.
Yo creo que eso daba igual..porque aunque fueran muy parecidos entre ellos contaba mucho la experiencia y el desarrollo que tenian. Dolía perder un soldado bien preparado y fuerte por mucho que otros se pareciesen.
1 VOTO
Everton199212348Hace 8 años20
Se ve bastante bien, el Xcom 1 aún lo estoy terminando y este mejora muchos aspectos, como el tema de la personalización, estrategia, mapas, etc,. por lo que espero con muchas ganas febrero, ya que tengo precomprado el juego  (no me podía resistir).
Demaikel747Hace 8 años21
Tendra cooperativo?
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años22
La definición de estrategia tiempo real esta mal usado en este juego, jugué al XCOM y es más táctico acción, los verdaderos "RTS" real time strategy, son los que te dan la posibilidad de gestionar ejércitos, nación, economía y territorio, véase: Age of Empires, Starcraft, Civilization entre otros.
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 8 años23
@Tonyw009
Mostrar cita
La definición de estrategia tiempo real esta mal usado en este juego, jugué al XCOM y es más táctico acción, los verdaderos "RTS" real time strategy, son los que te dan la posibilidad de gestionar ejércitos, nación, economía y territorio, véase: Age of Empires, Starcraft, Civilization entre otros.
Cito fail, Civilization es por turnos, no RTS.
Xabigl909
Expulsado
Hace 8 años24
@Tonyw009

En XCOM hay tactica, los combates al uso, y la gestion de los soldados. Y estrategia, la gestion de la base, y los recursos, y el desarrollo general de la campaña.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años25
@HangingOut
Mostrar cita
Habrá que desempolvar el Xenonauts para para hacer la espera mas amena. Esos alien no saben donde se meten.
@Volkodlak
Mostrar cita
Lo que le faltaría al juego es un coop online en el que manejemos las tropas entre dos personas en campaña o que cada uno lleve las suyas y se duplique la cantidad de vida y daño o la cantidad de enemigos de cada nivel
Si simplemente manejamos las mismas tropas entre dos personas, y hablando por micro, ¿que diferencia hay (en un juego por turnos como este) de jugar en individual discutiendo los movimientos?
como que va a hacer alguien todo el rato lo que tu le digas
Alucardoff6880Hace 8 años26
@Tonyw009
Mostrar cita
La definición de estrategia tiempo real esta mal usado en este juego, jugué al XCOM y es más táctico acción, los verdaderos "RTS" real time strategy, son los que te dan la posibilidad de gestionar ejércitos, nación, economía y territorio, véase: Age of Empires, Starcraft, Civilization entre otros.
Civilización es por turnos.
1 VOTO
Viralay1188Hace 8 años27
¿Y la aberrante mecánica de seeds -resultados predefinidos- de su antecesor va a descartarse para poder gozar de un juego de estrategia táctica de verdad, o vamos a encontrarnos una secuela de [i]Xcom: trial and error[/i]?
Ouren752Hace 8 años28
Espero que venga una demo para ver si mi pc puede mover este juego.

Lo de las tácticas pinta interesante. Creo que no había nada parecido en EU y EW
Xabigl909
Expulsado
Hace 8 años29
@Viralay
Mostrar cita
¿Y la aberrante mecánica de seeds -resultados predefinidos- de su antecesor va a descartarse para poder gozar de un juego de estrategia táctica de verdad, o vamos a encontrarnos una secuela de [i]Xcom: trial and error[/i]?
Expliquese usted mejor plis, que no comprendo muy bien, pero en la anterior entrega entre las opciones de "segunda oleada", y "hombre de hierro", eso del prueba y error, queda muy limitado.
EDITADO EL 10-12-2015 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
DeusASylum2922Hace 8 años30
Me alegra ver como han innovado en el aspecto de mejora de soldados y misiones secundarias. Espero que el resultado final de este XCOM sea el esperado o inclusive mejor.
Jk115516Hace 8 años31
@Xabigl
Mostrar cita
@Viralay
Mostrar cita
¿Y la aberrante mecánica de seeds -resultados predefinidos- de su antecesor va a descartarse para poder gozar de un juego de estrategia táctica de verdad, o vamos a encontrarnos una secuela de [i]Xcom: trial and error[/i]?
Expliquese usted mejor plis, que no comprendo muy bien, pero en la anterior entrega entre las opciones de "segunda oleada", y "hombre de hierro", eso del prueba y error, queda muy limitado.
Creo que se refiere a que el juego hacia las tiradas aleatorias al principio del turno ANTES de que hicieras cualquier movimiento, y guardaba esos resultados, con lo que ya estaba decidido lo que iba a pasar, y pasaba lo mismo siempre. Así, aunque cargaras 36 veces e intentaras lo mismo, siempre obtenias el mismo resultado, porque ya estaba decidido (y guardado en la partida). En enemy within lo cambiaron, y los eventos aleatorios se calculaban en el momento que se producian (al disparar, al atacar mentalmente, a esquivat disparos de reaccion...) por lo que hacer lo mismo 2 veces podia dar resultados distintos. Dicho eso, tampoco tengo ni puta idea de lo que habla
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - XCOM 2

Hay 56 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - XCOM 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL