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Sony podría haber dado acceso a un nuevo núcleo de desarrollo en PlayStation 4

Zaroer83937Hace 8 años448
@Contrast-1988
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@Zaroer83
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@Contrast-1988 Puedes continuar pensando que los gráficos de tu consola son gráficos de nueva generación. En pc esos gráficos se mueven a mas fps porque sencillamente estan mas sobrados, luego los pcs son capaces de mucho mas. Esta generación os han engañado a base de bien, vendiendo súper gráficos pero con un rendimiento penoso. Solamente para que comparados con pc no queden en ridículo, al igual que la generación pasada. Los desarrolladores con mas experiencia trabajan en exclusivos de consola, eso todo el mundo lo sabe. Pero también las compañías invierten grandes sumas de dinero en esos estudios y en sus proyectos, luego es normal que grafica o técnicamente estén mejor optimizados para consola. Los gráficos no son uno de los principales motivos por los que prefiero un pc por encima de cualquier consola. Luego muchos direis en las comparaciones con pc que los gráficos no importan, pero si importa el rendimiento y actualmente las consolas se arrastran para mover esos gráficos súper guays.
Puedes continuar pensando que los gráficos de PS4 "no son gráficos de nueva generación", pero la realidad es que estos gráficos de juegos como Uncharted 4, Horizon, Detroit, The Order 1886, Driveclub, etc, esa calidad gráfica no la hueles ni en los juegos de PC de hoy en día(aunque tengas 20 GPUs Titan en SLI). Así es la "cruda" realidad (para algunos PCeros concretamente). Y no, en PC esos gráficos NO se mueven a más fps, porque sencíllamente son juegos exclusivos de consola. (Luego los PCs son capaces de mucho más, claro, pero como no lo demuestran hasta el día de hoy, ya que los juegos más potentorros gráficamente los encuentras en los exclusivos de consola, pues es lo que hay). PD: Si alguien llama "arrastrarse" a un juego que tiene los mejores gráficos vistos en la industria, y va a 1080p y 30fps(limitados, ya que en realidad con frame rate variable iría desde los 30 hasta los 45fps), o a un juego con gráficazos punteros que va a 900p y 60fps... Si a esos casos se les llama (según la opinión de un forero como tú) "arrastrarse"... es que algo va mal en este planeta. [b]Se podría resumir de la siguiente forma:[/b] Si buscas rendimiento, cómprate un PC más caro que cualquier consola. Si buscas gráficos actualmente píllate una PS4(por la calidad gráfica de sus exclusivos obviamente, no por juegos multiplataforma). Aunque ahora con el séptimo núcleo de la CPU liberado para juegos, también vaya a tener mejor rendimiento los juegos.
La mayoría de esos juegos que comentas son solo gráficos...como juego no valen un carajo. Lo dicho, os están vendiendo gráficos con un mal rendimiento, y ademas, en una basura de juegos.
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VentoGTX973Hace 8 años449
@Darklord
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Puede alguien venir y explicar la arquitectura de la PS4? Porque no entiendo qué hacen capados 2 núcleos de un mismo procesador. A modo de repaso de arquitectura de sistemas, existen dos tipos de arquitecturas básicas: Multicore: un i5, i7, etc. Es un único chip con varios núcleos de procesamiento. Sólo puede alojar un proceso a la vez con tantos hilos (threads) como núcleos tengan (o el doble, si contamos con hyperthreading como el i7). Multiprocessor: varios procesadores con n cores cada uno conectados a la placa base. Por tanto yo me pregunto, si el sistema cuenta con un sólo chip que ejecuta un único proceso con uno o más threads repartidos entre sus núcleos, para qué cojones estaban capados los otros dos si la única forma de meter un proceso del sistema operativo es sacar al proceso del juego (esto es, un cambio de contexto en CPU). ¿Posibles problemas de sobrecalentamiento? Ah, en cuanto al 4k, el factor determinante es la memoria de vídeo y si ya sufre con 1080p... En fin.
El proceso se divide entre los hilos en sub-procesos. Al ver dos cores tienen mas hilos que uno solo y esto hacia el sistema mas ágil. No tiene mas complejidad.
Contrast-1988127Hace 8 años450
@Zaroer83
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@Zaroer83
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@Contrast-1988 Puedes continuar pensando que los gráficos de tu consola son gráficos de nueva generación. En pc esos gráficos se mueven a mas fps porque sencillamente estan mas sobrados, luego los pcs son capaces de mucho mas. Esta generación os han engañado a base de bien, vendiendo súper gráficos pero con un rendimiento penoso. Solamente para que comparados con pc no queden en ridículo, al igual que la generación pasada. Los desarrolladores con mas experiencia trabajan en exclusivos de consola, eso todo el mundo lo sabe. Pero también las compañías invierten grandes sumas de dinero en esos estudios y en sus proyectos, luego es normal que grafica o técnicamente estén mejor optimizados para consola. Los gráficos no son uno de los principales motivos por los que prefiero un pc por encima de cualquier consola. Luego muchos direis en las comparaciones con pc que los gráficos no importan, pero si importa el rendimiento y actualmente las consolas se arrastran para mover esos gráficos súper guays.
Puedes continuar pensando que los gráficos de PS4 "no son gráficos de nueva generación", pero la realidad es que estos gráficos de juegos como Uncharted 4, Horizon, Detroit, The Order 1886, Driveclub, etc, esa calidad gráfica no la hueles ni en los juegos de PC de hoy en día(aunque tengas 20 GPUs Titan en SLI). Así es la "cruda" realidad (para algunos PCeros concretamente). Y no, en PC esos gráficos NO se mueven a más fps, porque sencíllamente son juegos exclusivos de consola. (Luego los PCs son capaces de mucho más, claro, pero como no lo demuestran hasta el día de hoy, ya que los juegos más potentorros gráficamente los encuentras en los exclusivos de consola, pues es lo que hay). PD: Si alguien llama "arrastrarse" a un juego que tiene los mejores gráficos vistos en la industria, y va a 1080p y 30fps(limitados, ya que en realidad con frame rate variable iría desde los 30 hasta los 45fps), o a un juego con gráficazos punteros que va a 900p y 60fps... Si a esos casos se les llama (según la opinión de un forero como tú) "arrastrarse"... es que algo va mal en este planeta. [b]Se podría resumir de la siguiente forma:[/b] Si buscas rendimiento, cómprate un PC más caro que cualquier consola. Si buscas gráficos actualmente píllate una PS4(por la calidad gráfica de sus exclusivos obviamente, no por juegos multiplataforma). Aunque ahora con el séptimo núcleo de la CPU liberado para juegos, también vaya a tener mejor rendimiento los juegos.
La mayoría de esos juegos que comentas son solo gráficos...como juego no valen un carajo. Lo dicho, os están vendiendo gráficos con un mal rendimiento, y ademas, en una basura de juegos.
Como comprenderás, tu opinión tiene la importancia de una simple opinión. (a saber cuales son tus "gustos" para considerar "un carajo" juegazos de la categoría de Uncharted o Driveclub). Dime de qué "presumes" y te diré... Pero bueno... como es una simple opinión, tampoco te vayas a pensar que le vas a quitar el sueño a alguien con tus gustos y opiniones singulares. Que son eso, opiniones ni más ni menos. PD: me ha gustado ver cómo desvías el tema, ahora ya no hablamos de gráficos, sino de "gustos personales" y "opiniones" de los juegos que valen y los que no. Para mear y no echar gota con esta gente!!.
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Baztsing144Hace 8 años451
@Zaroer83
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@Contrast-1988
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@Zaroer83
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@Contrast-1988 Puedes continuar pensando que los gráficos de tu consola son gráficos de nueva generación. En pc esos gráficos se mueven a mas fps porque sencillamente estan mas sobrados, luego los pcs son capaces de mucho mas. Esta generación os han engañado a base de bien, vendiendo súper gráficos pero con un rendimiento penoso. Solamente para que comparados con pc no queden en ridículo, al igual que la generación pasada. Los desarrolladores con mas experiencia trabajan en exclusivos de consola, eso todo el mundo lo sabe. Pero también las compañías invierten grandes sumas de dinero en esos estudios y en sus proyectos, luego es normal que grafica o técnicamente estén mejor optimizados para consola. Los gráficos no son uno de los principales motivos por los que prefiero un pc por encima de cualquier consola. Luego muchos direis en las comparaciones con pc que los gráficos no importan, pero si importa el rendimiento y actualmente las consolas se arrastran para mover esos gráficos súper guays.
Puedes continuar pensando que los gráficos de PS4 "no son gráficos de nueva generación", pero la realidad es que estos gráficos de juegos como Uncharted 4, Horizon, Detroit, The Order 1886, Driveclub, etc, esa calidad gráfica no la hueles ni en los juegos de PC de hoy en día(aunque tengas 20 GPUs Titan en SLI). Así es la "cruda" realidad (para algunos PCeros concretamente). Y no, en PC esos gráficos NO se mueven a más fps, porque sencíllamente son juegos exclusivos de consola. (Luego los PCs son capaces de mucho más, claro, pero como no lo demuestran hasta el día de hoy, ya que los juegos más potentorros gráficamente los encuentras en los exclusivos de consola, pues es lo que hay). PD: Si alguien llama "arrastrarse" a un juego que tiene los mejores gráficos vistos en la industria, y va a 1080p y 30fps(limitados, ya que en realidad con frame rate variable iría desde los 30 hasta los 45fps), o a un juego con gráficazos punteros que va a 900p y 60fps... Si a esos casos se les llama (según la opinión de un forero como tú) "arrastrarse"... es que algo va mal en este planeta. [b]Se podría resumir de la siguiente forma:[/b] Si buscas rendimiento, cómprate un PC más caro que cualquier consola. Si buscas gráficos actualmente píllate una PS4(por la calidad gráfica de sus exclusivos obviamente, no por juegos multiplataforma). Aunque ahora con el séptimo núcleo de la CPU liberado para juegos, también vaya a tener mejor rendimiento los juegos.
La mayoría de esos juegos que comentas son solo gráficos...como juego no valen un carajo. Lo dicho, os están vendiendo gráficos con un mal rendimiento, y ademas, en una basura de juegos.
Pero si de eso has estado hablando todo el rato, de gráficos!! Jajajaj, dios mío, ahora resulta que el niño está desviando la atención acerca de que si son buenos o malos juegos. Que haya gente que no sepa hilar una conversación...
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Hunterworld219Hace 8 años452
@Mati05Boss  saludos my friend y es muy cierto a todo equipo electronico le puede pasar cualquier cosa
Hunterworld219Hace 8 años453
@Mati05Boss   y fijate no se que clase de pc el tiene solo se que le a metido dinero como cosa de loco. Pero supongo que algo el hizo mal pues no entiendo mucho de tecnologia
Josemanu28175Hace 8 años454
Si los de PC dicen que su plataforma es otro mundo, para que se meten en noticias de consola. Es que no tienen nada mejor que hace r? Cada uno opine de la plataforma que gusta, pero no metan a otras plataformas y hagan una ensalada. 
Saludos amigos de xbox, ps y pc
Los gamers somos uno
2 VOTOS
Parcas11Hace 8 años455
Pues una buena noticia para los usuarios de PS4 (y también para los desarrolladores). 

Y no me gusta alimentar la polémica de "PC contra el mundo" pero como usuario de PC, en realidad lo que "pica" es no poder disfrutar de los exclusivos de las consolas, y por mucho que otros digan que el pc tiene juegos exclusivos muy buenos y que los de las consolas en realidad "no son para tanto" seguimos sin poder jugar a Silent Hill Downpour, The last of us, Bloodborne, Uncharted, Lost Odyssey, etc,etc... Eso por un lado, y por otro la cada vez peor optimización de juegos en pc que cada vez vienen con más problemas, bugs y fallos (véase Batman Arkham Knight). 

En definitiva, podrían hacer juegos compatibles y de calidad para todas las plataformas y probablemente las discusiones no pasarían de "en mi máquina se ve mejor", pero esto es un negocio, y además hay una fuerte competencia entre las compañías, y tanto Sony como Microsoft (para xbox-one) presionan para que sus juegos alcancen un mínimo de calidad en detreimiento del desarrollo en pc. 

Pero a pesar de todo, creo que la polémica PC vs Xbox vs Playstation viene del hoolliganismo que a veces profesamos los jugadores, donde tenemos que justificar el habernos gastado un pastón en las máquinas que hemos comprado, claro nuestra elección tiene que ser siempre "la mejor", porque si no, ¿en qué mierda nos hemos gastado el dinero?

Saludos
3 VOTOS
Marolio447
Expulsado
Hace 8 años456
Creo que ahora se está volviendo atractiva esta consola, dejé la wii u porque me decepcionó la política de Nintendo, no sacar juegos que tendrían que haber estado como F ZERO etc.

Me gustaría que saquen todas las Batman Arkham en un pack coleccionable, sería un golpe sobre la mesa, en todo caso se está volviendo bastante apetecible y poco a poco va construyendo su leyenda, cosa que al principio parecía imposible, pero visto que los juegos en pc van como el culo (caso Batman), y en esta se aprovechan todos los recursos, no me lo voy a pensar mucho, me paso al lado oscuro, otra vez está volviendo a hacer su leyenda.
Altairtoro13165Hace 8 años457
Yo que se de gráficas, con juegos como uncharted 4 ya me cago.
Contrast-1988127Hace 8 años458
Solo hay que ver esta calidad gráfica en tiempo real/in-game.

Es lo más impresionante que se haya visto nunca en un juego. (Y lo que queda...) PD: Sí, siendo un juego de consola y no de ningún PC con 2 Titan en SLI ni nada por el estilo.
EDITADO EL 04-12-2015 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
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LordStark616Hace 8 años459
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@LordStark
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@Thepipboy
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Es que esto YA SE SABÍA!!. No sé dónde está la "sorpresa". Primero se sabía y se confirmó que PS4 es más potente que Xbox One. También se sabía que tanto PS4 como Xbox One tenían "8 núcleos en su CPU", pero 2 núcleos de los 8 estaban "reservados para sistema operativo y aplicaciones" en ambas consolas. -En el caso de Xbox One tenía 2 de esos 8 cores, reservados para Sistema Operativo (SO) y para Kinect. Hace casi un año "eliminaron" a Kinect de la ecuación y por eso pudieron "dar acceso" al núcleo que estaba reservado para Kinect, (por lo tanto XOne desde hace casi un año, contaba con "7 núcleos de su CPU"(en realidad 6 y medio, ya que el séptimo núcleo "liberado" solo se podía acceder a la mitad de su potencia para juegos, mientras la otra mitad de dicho núcleo se destinaba a otras funciones del sistema) y el octavo núcleo sigue para el Sistema Operativo. -En el caso de PS4, también tenía 2 de esos 8 cores(núcleos), reservados para el Sistema Operativo (SO). Y se sabía desde el principio que con el paso del tiempo, Sony iría puliendo su Sistema Operativo para que consumiese menos recursos y poder optimizar todo mejor. De ahí que ahora ya hayan dejado "libre" al séptimo core de la CPU, por lo tanto, ahora PS4 cuenta con "7 núcleos o cores de su CPU" para que los desarrolladores los aprovechen para juegos. Pero lo más inquietante es que, si en Xbox One ha contado con esa "ventaja" de la optimización de su CPU (con casi "7 núcleos" para juegos) desde hace casi un año, y no ha sido capaz de igualar la calidad gráfica/técnica de los juegos de PS4 hasta el momento... Ahora que PS4 cuenta con la ventaja de tener también liberado un séptimo core de su CPU para juegos, ya la ventaja gráfica/técnica de los juegos de PS4 va a notarse todavía más. Resumiendo, si es que esto ya se sabía, PS4 es la consola más potente. (A seguir flipando con la calidad gráfica tan TOP de los exclusivos sobretodo, Uncharted 4, Horizon, Detroit, y lo que nos espera esta semana cuando se anuncie GOW 4 y algún otro exclusivo First Party para PS4, van a volver a desencajar mandíbulas con su apartado gráfico, (más todavía con la "tranquilidad" que les dará ese "núcleo extra" para poder estabilizar o aumentar incluso los frames, y así centrarse en exprimir más la GPU con gráficos todavía más potentorros). Saludos.
Todo bien, pero TW3 lo mantiene 22fps rocosos con el séptimo core liberado, por lo tanto más de eso no se puede esperar de la consola.
¿Qué??, te referirás a la versión de Xbox One supongo? Porque si no, no tiene sentido lo que dices, ya que acaban de "liberar" el séptimo core en PS4 por lo tanto NO se sacó provecho en TW3 (en la versión de PS4). Pero vamos, que poco importa aquí un juego multiplataforma y que no saca ni sacará partido de las APIs exclusivas a bajo nivel de PS4 ni optimizado para su hardware. [b]Como ejemplo ya tenemos a portentos gráficos/técnicos como estos[/b]. (Que seguramente estén sacando algo de provecho ya al séptimo core de la CPU de PS4. (Al menos gráficamente se nota que están un peldaño por encima de cualquier cosa vista actualmente). [b]Uncharted 4[/b] [b]HORIZON[/b] [b]DETROIT[/b] [b]Gran Turismo Sports[/b] Y todos a 1080p y 30fps (como mínimo, ya que el GT Sports seguramente irá a 60fps), más estables ahora con el séptimo core de la CPU de PS4 liberado para juegos. Pero es que además de esta calidad gráfica tan TOP vista hasta la fecha, aún quedan bombazos por ver (esta semana seguro) del calibre de GOW 4 en PS4, lo nuevo de Sony Bend, y más exclusivos que serán los que saquen provecho de las APIs a bajo nivel exclusivas de PS4, y su hardware (con el séptimo núcleo ya disponible). Resumiendo, un alucine visual y técnico. (y SÍ, en una consola señores). Saludos.
Si nadie dice que en una consola no hayas juegos con buenos graficos,pero PC revienta a cualquier consola y se acabo la discusion.
Si nadie dice que en hardware un PC de, por ejemplo, 700€ reviente a cualquier consola, pero como eso importa bien poco si a los desarrolladores no les sale de las narices sacar partido a esos "PCs reventadores", pues es lo que hay. Que se suelen ver más juegos TOP gráficamente en consola que en PC (como por ejemplo los que he puesto en mi mensaje anterior). Pero es que incluso en juegos multiplataforma ya se vieron juegos superiores gráficamente por ejemplo en PS4 (comparado a esos PCs de la Nasa incluso), FIFA 14, PES 2014, NBA 2K14, por poner tres ejemplos. (Por la razón que digo, da igual si tienes un PC con 20 TITAN en SLI que si a los desarrolladores les sale de las narices optimizar su juego en consola y en PC dejarlo como "last-gen", lo van a volver a hacer como han hecho con esos tres ejemplos que puse de juegos multiplataforma superiores gráficamente en consola respecto a PC). Por eso no importa demasiado el hardware de un PC o el de una consola, más bien lo que se ve en el software (juegos). Y con ejemplos como Uncharted 4, Horizon, Detroit, GT Sports, The Order 1886, Driveclub, etc, queda demostrado que ahora mismo no tienen nada que envidiar gráficamente esos juegos de consola a cualquier "referente gráfico" visto en PC hoy en día. Ah!, y se acabó la discusión. [b]@JuakyChiclana[/b] No me hagas reir por favor!!. ¿De dónde has sacado la tremenda chorrada, que para que un juego sea "portento" tenga que ir a "1080p y 60fps"???...[b]Por esa regla de tres, Uncharted 1 remasterizado, es más "portento gráfico" que Uncharted 4 según tú, no??. O si ponemos al Tetris con 8k y 240fps ya es más portento gráfico que cualquier juego actual de PC en ultra de la Nasa.[/b] [b]¿En serio os dais cuenta las chorradas que soltais algunos??[/b] Por cierto!, a ver si algunos os enterais que [b]los fps (frames) NO entran en el apartado "gráfico", sino en lo "técnico"[/b]. (Ahora volver a leer lo de los juegos TOP gráficos que tenemos en PS4, una consola y no un PC de la Nasa). [b]@Richypanu[/b] Claro que sí, podemos esperar, pero ya se ha visto cómo se mueve todo, (no se si tú no habrás visto gameplays, otros sí lo hemos visto). [b]- Uncharted 4[/b] va a 1080p y a 30fps(limitado para no superar los 30fps concretamente), ya que no querían frames variables, lo "limitaron" a 30fps y que no subiera de ahí en algunos momentos, osea que va sobrado. (y en el multijugador a 60fps). [b]- Horizon[/b] se ha visto una versión alpha! (con esos graficazos que ves ahí) 1080p y 30fps por ahora, con bastante margen de mejora gráfica. (Ya conocemos muchos como trabajan compañías como Guerrilla Games, y lo que suelen upgradear/mejorar gráficamente sus juegos en los últimos meses de desarrollo). [b]- Detroit[/b] se ha visto solo un trailer en tiempo real in-game. (creo que el director del juego confirmó 1080p y 30fps). [b]- Gran Turismo Sports[/b], también se ha visto solo un trailer, pero está casi "cantado" que se moverá a 60fps (y 1080p por supuesto). Lo de los 60fps, no hay más que mirar GTs anteriores que ya llegaban en varios momentos a esa fluidez siendo juegos de PS3. Así que en PS4 con bastante más potencia... blanco y en botella. (El trailer del juego ya se mueve con una fluidez asombrosa). Y como apunte, pienso que la mayoría de juegos de PS4 los están "limitando" a 30fps rocosos (como algunos de los que comento arriba), para no dejar un frame rate variable (que la mayoría de los casos se muevan a MÁS de 30fps, como de 30 a 45fps, (por ejemplo el Infamous Second Son o Killzone Shadow Fall), porque al parecer algunos usuarios prefieren "30 rocosos" a "de 30 a 45fps" durante el gameplay... Pero bueno, ahora con el séptimo core de la CPU de PS4 liberado, a ver si se pudieran acercar algo más a los 60fps o al menos yo prefiero que dejen el frame rate variable en la mayoría de juegos y no al revés como hasta ahora. Creo que ya no me queda nadie por responder. Saludos.
Cuando tu consola llegué a la calidad gráfica de Star Citizen por ejemplo me lo cuentas.
EDITADO EL 07-12-2015 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
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Contrast-1988127Hace 8 años460
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Es que esto YA SE SABÍA!!. No sé dónde está la "sorpresa". Primero se sabía y se confirmó que PS4 es más potente que Xbox One. También se sabía que tanto PS4 como Xbox One tenían "8 núcleos en su CPU", pero 2 núcleos de los 8 estaban "reservados para sistema operativo y aplicaciones" en ambas consolas. -En el caso de Xbox One tenía 2 de esos 8 cores, reservados para Sistema Operativo (SO) y para Kinect. Hace casi un año "eliminaron" a Kinect de la ecuación y por eso pudieron "dar acceso" al núcleo que estaba reservado para Kinect, (por lo tanto XOne desde hace casi un año, contaba con "7 núcleos de su CPU"(en realidad 6 y medio, ya que el séptimo núcleo "liberado" solo se podía acceder a la mitad de su potencia para juegos, mientras la otra mitad de dicho núcleo se destinaba a otras funciones del sistema) y el octavo núcleo sigue para el Sistema Operativo. -En el caso de PS4, también tenía 2 de esos 8 cores(núcleos), reservados para el Sistema Operativo (SO). Y se sabía desde el principio que con el paso del tiempo, Sony iría puliendo su Sistema Operativo para que consumiese menos recursos y poder optimizar todo mejor. De ahí que ahora ya hayan dejado "libre" al séptimo core de la CPU, por lo tanto, ahora PS4 cuenta con "7 núcleos o cores de su CPU" para que los desarrolladores los aprovechen para juegos. Pero lo más inquietante es que, si en Xbox One ha contado con esa "ventaja" de la optimización de su CPU (con casi "7 núcleos" para juegos) desde hace casi un año, y no ha sido capaz de igualar la calidad gráfica/técnica de los juegos de PS4 hasta el momento... Ahora que PS4 cuenta con la ventaja de tener también liberado un séptimo core de su CPU para juegos, ya la ventaja gráfica/técnica de los juegos de PS4 va a notarse todavía más. Resumiendo, si es que esto ya se sabía, PS4 es la consola más potente. (A seguir flipando con la calidad gráfica tan TOP de los exclusivos sobretodo, Uncharted 4, Horizon, Detroit, y lo que nos espera esta semana cuando se anuncie GOW 4 y algún otro exclusivo First Party para PS4, van a volver a desencajar mandíbulas con su apartado gráfico, (más todavía con la "tranquilidad" que les dará ese "núcleo extra" para poder estabilizar o aumentar incluso los frames, y así centrarse en exprimir más la GPU con gráficos todavía más potentorros). Saludos.
Todo bien, pero TW3 lo mantiene 22fps rocosos con el séptimo core liberado, por lo tanto más de eso no se puede esperar de la consola.
¿Qué??, te referirás a la versión de Xbox One supongo? Porque si no, no tiene sentido lo que dices, ya que acaban de "liberar" el séptimo core en PS4 por lo tanto NO se sacó provecho en TW3 (en la versión de PS4). Pero vamos, que poco importa aquí un juego multiplataforma y que no saca ni sacará partido de las APIs exclusivas a bajo nivel de PS4 ni optimizado para su hardware. [b]Como ejemplo ya tenemos a portentos gráficos/técnicos como estos[/b]. (Que seguramente estén sacando algo de provecho ya al séptimo core de la CPU de PS4. (Al menos gráficamente se nota que están un peldaño por encima de cualquier cosa vista actualmente). [b]Uncharted 4[/b] [b]HORIZON[/b] [b]DETROIT[/b] [b]Gran Turismo Sports[/b] Y todos a 1080p y 30fps (como mínimo, ya que el GT Sports seguramente irá a 60fps), más estables ahora con el séptimo core de la CPU de PS4 liberado para juegos. Pero es que además de esta calidad gráfica tan TOP vista hasta la fecha, aún quedan bombazos por ver (esta semana seguro) del calibre de GOW 4 en PS4, lo nuevo de Sony Bend, y más exclusivos que serán los que saquen provecho de las APIs a bajo nivel exclusivas de PS4, y su hardware (con el séptimo núcleo ya disponible). Resumiendo, un alucine visual y técnico. (y SÍ, en una consola señores). Saludos.
Si nadie dice que en una consola no hayas juegos con buenos graficos,pero PC revienta a cualquier consola y se acabo la discusion.
Si nadie dice que en hardware un PC de, por ejemplo, 700€ reviente a cualquier consola, pero como eso importa bien poco si a los desarrolladores no les sale de las narices sacar partido a esos "PCs reventadores", pues es lo que hay. Que se suelen ver más juegos TOP gráficamente en consola que en PC (como por ejemplo los que he puesto en mi mensaje anterior). Pero es que incluso en juegos multiplataforma ya se vieron juegos superiores gráficamente por ejemplo en PS4 (comparado a esos PCs de la Nasa incluso), FIFA 14, PES 2014, NBA 2K14, por poner tres ejemplos. (Por la razón que digo, da igual si tienes un PC con 20 TITAN en SLI que si a los desarrolladores les sale de las narices optimizar su juego en consola y en PC dejarlo como "last-gen", lo van a volver a hacer como han hecho con esos tres ejemplos que puse de juegos multiplataforma superiores gráficamente en consola respecto a PC). Por eso no importa demasiado el hardware de un PC o el de una consola, más bien lo que se ve en el software (juegos). Y con ejemplos como Uncharted 4, Horizon, Detroit, GT Sports, The Order 1886, Driveclub, etc, queda demostrado que ahora mismo no tienen nada que envidiar gráficamente esos juegos de consola a cualquier "referente gráfico" visto en PC hoy en día. Ah!, y se acabó la discusión. [b]@JuakyChiclana[/b] No me hagas reir por favor!!. ¿De dónde has sacado la tremenda chorrada, que para que un juego sea "portento" tenga que ir a "1080p y 60fps"???...[b]Por esa regla de tres, Uncharted 1 remasterizado, es más "portento gráfico" que Uncharted 4 según tú, no??. O si ponemos al Tetris con 8k y 240fps ya es más portento gráfico que cualquier juego actual de PC en ultra de la Nasa.[/b] [b]¿En serio os dais cuenta las chorradas que soltais algunos??[/b] Por cierto!, a ver si algunos os enterais que [b]los fps (frames) NO entran en el apartado "gráfico", sino en lo "técnico"[/b]. (Ahora volver a leer lo de los juegos TOP gráficos que tenemos en PS4, una consola y no un PC de la Nasa). [b]@Richypanu[/b] Claro que sí, podemos esperar, pero ya se ha visto cómo se mueve todo, (no se si tú no habrás visto gameplays, otros sí lo hemos visto). [b]- Uncharted 4[/b] va a 1080p y a 30fps(limitado para no superar los 30fps concretamente), ya que no querían frames variables, lo "limitaron" a 30fps y que no subiera de ahí en algunos momentos, osea que va sobrado. (y en el multijugador a 60fps). [b]- Horizon[/b] se ha visto una versión alpha! (con esos graficazos que ves ahí) 1080p y 30fps por ahora, con bastante margen de mejora gráfica. (Ya conocemos muchos como trabajan compañías como Guerrilla Games, y lo que suelen upgradear/mejorar gráficamente sus juegos en los últimos meses de desarrollo). [b]- Detroit[/b] se ha visto solo un trailer en tiempo real in-game. (creo que el director del juego confirmó 1080p y 30fps). [b]- Gran Turismo Sports[/b], también se ha visto solo un trailer, pero está casi "cantado" que se moverá a 60fps (y 1080p por supuesto). Lo de los 60fps, no hay más que mirar GTs anteriores que ya llegaban en varios momentos a esa fluidez siendo juegos de PS3. Así que en PS4 con bastante más potencia... blanco y en botella. (El trailer del juego ya se mueve con una fluidez asombrosa). Y como apunte, pienso que la mayoría de juegos de PS4 los están "limitando" a 30fps rocosos (como algunos de los que comento arriba), para no dejar un frame rate variable (que la mayoría de los casos se muevan a MÁS de 30fps, como de 30 a 45fps, (por ejemplo el Infamous Second Son o Killzone Shadow Fall), porque al parecer algunos usuarios prefieren "30 rocosos" a "de 30 a 45fps" durante el gameplay... Pero bueno, ahora con el séptimo core de la CPU de PS4 liberado, a ver si se pudieran acercar algo más a los 60fps o al menos yo prefiero que dejen el frame rate variable en la mayoría de juegos y no al revés como hasta ahora. Creo que ya no me queda nadie por responder. Saludos.
Cuando tu consola llegué a la calidad gráfica de Star Citizen por ejemplo me lo cuentas.
¿En serio??, . A ver... está muy bien la calidad gráfica de Star Citizen, pero no me sorprende NADA habiendo visto estos gráficos en consola. Toma asiento, y alucina pepinillos. (Todo con calidad gráfica en tiempo real/in-game).
Lo dicho, no he visto nada, (ni el Star Citizen) que iguale semejante nivelazo gráfico (Uncharted 4, siendo además un juego de consola). PD: Jajajajaja, me puse por curiosidad a escuchar un poco el audio del chaval que comenta el in-game del Citizen que pusiste... "Wow, vaya gráficos... no hay tiempos de carga entre el hangar y el espacio".... ZAS! (tiempazo de carga interminable) . Habrá que recomendarle a ese chaval que vea el Uncharted 4, que entonces ya ni se lo cree ese nivelazo gráfico, SIN transiciones entre las cinemáticas(interactivas in-game) y el gameplay puro. Todo con la misma calidad visual sin transición ni diferencia alguna, un alucine increíble a día de hoy en la industria.
EDITADO EL 09-12-2015 / 14:27 (EDITADO 3 VECES)
Dagnus1650Hace 8 años461
Que pasa que el procesador de sony es como las puertas internas en naruto?, cuando desbloqueen el 8º nucleo tu consola correra a 60fps full hd durante unos minutos y luego se morirá?
LordStark616Hace 8 años462
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Es que esto YA SE SABÍA!!. No sé dónde está la "sorpresa". Primero se sabía y se confirmó que PS4 es más potente que Xbox One. También se sabía que tanto PS4 como Xbox One tenían "8 núcleos en su CPU", pero 2 núcleos de los 8 estaban "reservados para sistema operativo y aplicaciones" en ambas consolas. -En el caso de Xbox One tenía 2 de esos 8 cores, reservados para Sistema Operativo (SO) y para Kinect. Hace casi un año "eliminaron" a Kinect de la ecuación y por eso pudieron "dar acceso" al núcleo que estaba reservado para Kinect, (por lo tanto XOne desde hace casi un año, contaba con "7 núcleos de su CPU"(en realidad 6 y medio, ya que el séptimo núcleo "liberado" solo se podía acceder a la mitad de su potencia para juegos, mientras la otra mitad de dicho núcleo se destinaba a otras funciones del sistema) y el octavo núcleo sigue para el Sistema Operativo. -En el caso de PS4, también tenía 2 de esos 8 cores(núcleos), reservados para el Sistema Operativo (SO). Y se sabía desde el principio que con el paso del tiempo, Sony iría puliendo su Sistema Operativo para que consumiese menos recursos y poder optimizar todo mejor. De ahí que ahora ya hayan dejado "libre" al séptimo core de la CPU, por lo tanto, ahora PS4 cuenta con "7 núcleos o cores de su CPU" para que los desarrolladores los aprovechen para juegos. Pero lo más inquietante es que, si en Xbox One ha contado con esa "ventaja" de la optimización de su CPU (con casi "7 núcleos" para juegos) desde hace casi un año, y no ha sido capaz de igualar la calidad gráfica/técnica de los juegos de PS4 hasta el momento... Ahora que PS4 cuenta con la ventaja de tener también liberado un séptimo core de su CPU para juegos, ya la ventaja gráfica/técnica de los juegos de PS4 va a notarse todavía más. Resumiendo, si es que esto ya se sabía, PS4 es la consola más potente. (A seguir flipando con la calidad gráfica tan TOP de los exclusivos sobretodo, Uncharted 4, Horizon, Detroit, y lo que nos espera esta semana cuando se anuncie GOW 4 y algún otro exclusivo First Party para PS4, van a volver a desencajar mandíbulas con su apartado gráfico, (más todavía con la "tranquilidad" que les dará ese "núcleo extra" para poder estabilizar o aumentar incluso los frames, y así centrarse en exprimir más la GPU con gráficos todavía más potentorros). Saludos.
Todo bien, pero TW3 lo mantiene 22fps rocosos con el séptimo core liberado, por lo tanto más de eso no se puede esperar de la consola.
¿Qué??, te referirás a la versión de Xbox One supongo? Porque si no, no tiene sentido lo que dices, ya que acaban de "liberar" el séptimo core en PS4 por lo tanto NO se sacó provecho en TW3 (en la versión de PS4). Pero vamos, que poco importa aquí un juego multiplataforma y que no saca ni sacará partido de las APIs exclusivas a bajo nivel de PS4 ni optimizado para su hardware. [b]Como ejemplo ya tenemos a portentos gráficos/técnicos como estos[/b]. (Que seguramente estén sacando algo de provecho ya al séptimo core de la CPU de PS4. (Al menos gráficamente se nota que están un peldaño por encima de cualquier cosa vista actualmente). [b]Uncharted 4[/b] [b]HORIZON[/b] [b]DETROIT[/b] [b]Gran Turismo Sports[/b] Y todos a 1080p y 30fps (como mínimo, ya que el GT Sports seguramente irá a 60fps), más estables ahora con el séptimo core de la CPU de PS4 liberado para juegos. Pero es que además de esta calidad gráfica tan TOP vista hasta la fecha, aún quedan bombazos por ver (esta semana seguro) del calibre de GOW 4 en PS4, lo nuevo de Sony Bend, y más exclusivos que serán los que saquen provecho de las APIs a bajo nivel exclusivas de PS4, y su hardware (con el séptimo núcleo ya disponible). Resumiendo, un alucine visual y técnico. (y SÍ, en una consola señores). Saludos.
Si nadie dice que en una consola no hayas juegos con buenos graficos,pero PC revienta a cualquier consola y se acabo la discusion.
Si nadie dice que en hardware un PC de, por ejemplo, 700€ reviente a cualquier consola, pero como eso importa bien poco si a los desarrolladores no les sale de las narices sacar partido a esos "PCs reventadores", pues es lo que hay. Que se suelen ver más juegos TOP gráficamente en consola que en PC (como por ejemplo los que he puesto en mi mensaje anterior). Pero es que incluso en juegos multiplataforma ya se vieron juegos superiores gráficamente por ejemplo en PS4 (comparado a esos PCs de la Nasa incluso), FIFA 14, PES 2014, NBA 2K14, por poner tres ejemplos. (Por la razón que digo, da igual si tienes un PC con 20 TITAN en SLI que si a los desarrolladores les sale de las narices optimizar su juego en consola y en PC dejarlo como "last-gen", lo van a volver a hacer como han hecho con esos tres ejemplos que puse de juegos multiplataforma superiores gráficamente en consola respecto a PC). Por eso no importa demasiado el hardware de un PC o el de una consola, más bien lo que se ve en el software (juegos). Y con ejemplos como Uncharted 4, Horizon, Detroit, GT Sports, The Order 1886, Driveclub, etc, queda demostrado que ahora mismo no tienen nada que envidiar gráficamente esos juegos de consola a cualquier "referente gráfico" visto en PC hoy en día. Ah!, y se acabó la discusión. [b]@JuakyChiclana[/b] No me hagas reir por favor!!. ¿De dónde has sacado la tremenda chorrada, que para que un juego sea "portento" tenga que ir a "1080p y 60fps"???...[b]Por esa regla de tres, Uncharted 1 remasterizado, es más "portento gráfico" que Uncharted 4 según tú, no??. O si ponemos al Tetris con 8k y 240fps ya es más portento gráfico que cualquier juego actual de PC en ultra de la Nasa.[/b] [b]¿En serio os dais cuenta las chorradas que soltais algunos??[/b] Por cierto!, a ver si algunos os enterais que [b]los fps (frames) NO entran en el apartado "gráfico", sino en lo "técnico"[/b]. (Ahora volver a leer lo de los juegos TOP gráficos que tenemos en PS4, una consola y no un PC de la Nasa). [b]@Richypanu[/b] Claro que sí, podemos esperar, pero ya se ha visto cómo se mueve todo, (no se si tú no habrás visto gameplays, otros sí lo hemos visto). [b]- Uncharted 4[/b] va a 1080p y a 30fps(limitado para no superar los 30fps concretamente), ya que no querían frames variables, lo "limitaron" a 30fps y que no subiera de ahí en algunos momentos, osea que va sobrado. (y en el multijugador a 60fps). [b]- Horizon[/b] se ha visto una versión alpha! (con esos graficazos que ves ahí) 1080p y 30fps por ahora, con bastante margen de mejora gráfica. (Ya conocemos muchos como trabajan compañías como Guerrilla Games, y lo que suelen upgradear/mejorar gráficamente sus juegos en los últimos meses de desarrollo). [b]- Detroit[/b] se ha visto solo un trailer en tiempo real in-game. (creo que el director del juego confirmó 1080p y 30fps). [b]- Gran Turismo Sports[/b], también se ha visto solo un trailer, pero está casi "cantado" que se moverá a 60fps (y 1080p por supuesto). Lo de los 60fps, no hay más que mirar GTs anteriores que ya llegaban en varios momentos a esa fluidez siendo juegos de PS3. Así que en PS4 con bastante más potencia... blanco y en botella. (El trailer del juego ya se mueve con una fluidez asombrosa). Y como apunte, pienso que la mayoría de juegos de PS4 los están "limitando" a 30fps rocosos (como algunos de los que comento arriba), para no dejar un frame rate variable (que la mayoría de los casos se muevan a MÁS de 30fps, como de 30 a 45fps, (por ejemplo el Infamous Second Son o Killzone Shadow Fall), porque al parecer algunos usuarios prefieren "30 rocosos" a "de 30 a 45fps" durante el gameplay... Pero bueno, ahora con el séptimo core de la CPU de PS4 liberado, a ver si se pudieran acercar algo más a los 60fps o al menos yo prefiero que dejen el frame rate variable en la mayoría de juegos y no al revés como hasta ahora. Creo que ya no me queda nadie por responder. Saludos.
Cuando tu consola llegué a la calidad gráfica de Star Citizen por ejemplo me lo cuentas.
¿En serio??, . A ver... está muy bien la calidad gráfica de Star Citizen, pero no me sorprende NADA habiendo visto estos gráficos en consola. Toma asiento, y alucina pepinillos. (Todo con calidad gráfica en tiempo real/in-game).
Lo dicho, no he visto nada, (ni el Star Citizen) que iguale semejante nivelazo gráfico (Uncharted 4, siendo además un juego de consola). PD: Jajajajaja, me puse por curiosidad a escuchar un poco el audio del chaval que comenta el in-game del Citizen que pusiste... "Wow, vaya gráficos... no hay tiempos de carga entre el hangar y el espacio".... ZAS! (tiempazo de carga interminable) . Habrá que recomendarle a ese chaval que vea el Uncharted 4, que entonces ya ni se lo cree ese nivelazo gráfico, SIN transiciones entre las cinemáticas(interactivas in-game) y el gameplay puro. Todo con la misma calidad visual sin transición ni diferencia alguna, un alucine increíble a día de hoy en la industria.
No compares star con umcharted.Star es mucho mas ambicioso,mas grande, y mejor en TODOS los sentidos Venga te voto por gracios <3
Contrast-1988127Hace 8 años463
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Es que esto YA SE SABÍA!!. No sé dónde está la "sorpresa". Primero se sabía y se confirmó que PS4 es más potente que Xbox One. También se sabía que tanto PS4 como Xbox One tenían "8 núcleos en su CPU", pero 2 núcleos de los 8 estaban "reservados para sistema operativo y aplicaciones" en ambas consolas. -En el caso de Xbox One tenía 2 de esos 8 cores, reservados para Sistema Operativo (SO) y para Kinect. Hace casi un año "eliminaron" a Kinect de la ecuación y por eso pudieron "dar acceso" al núcleo que estaba reservado para Kinect, (por lo tanto XOne desde hace casi un año, contaba con "7 núcleos de su CPU"(en realidad 6 y medio, ya que el séptimo núcleo "liberado" solo se podía acceder a la mitad de su potencia para juegos, mientras la otra mitad de dicho núcleo se destinaba a otras funciones del sistema) y el octavo núcleo sigue para el Sistema Operativo. -En el caso de PS4, también tenía 2 de esos 8 cores(núcleos), reservados para el Sistema Operativo (SO). Y se sabía desde el principio que con el paso del tiempo, Sony iría puliendo su Sistema Operativo para que consumiese menos recursos y poder optimizar todo mejor. De ahí que ahora ya hayan dejado "libre" al séptimo core de la CPU, por lo tanto, ahora PS4 cuenta con "7 núcleos o cores de su CPU" para que los desarrolladores los aprovechen para juegos. Pero lo más inquietante es que, si en Xbox One ha contado con esa "ventaja" de la optimización de su CPU (con casi "7 núcleos" para juegos) desde hace casi un año, y no ha sido capaz de igualar la calidad gráfica/técnica de los juegos de PS4 hasta el momento... Ahora que PS4 cuenta con la ventaja de tener también liberado un séptimo core de su CPU para juegos, ya la ventaja gráfica/técnica de los juegos de PS4 va a notarse todavía más. Resumiendo, si es que esto ya se sabía, PS4 es la consola más potente. (A seguir flipando con la calidad gráfica tan TOP de los exclusivos sobretodo, Uncharted 4, Horizon, Detroit, y lo que nos espera esta semana cuando se anuncie GOW 4 y algún otro exclusivo First Party para PS4, van a volver a desencajar mandíbulas con su apartado gráfico, (más todavía con la "tranquilidad" que les dará ese "núcleo extra" para poder estabilizar o aumentar incluso los frames, y así centrarse en exprimir más la GPU con gráficos todavía más potentorros). Saludos.
Todo bien, pero TW3 lo mantiene 22fps rocosos con el séptimo core liberado, por lo tanto más de eso no se puede esperar de la consola.
¿Qué??, te referirás a la versión de Xbox One supongo? Porque si no, no tiene sentido lo que dices, ya que acaban de "liberar" el séptimo core en PS4 por lo tanto NO se sacó provecho en TW3 (en la versión de PS4). Pero vamos, que poco importa aquí un juego multiplataforma y que no saca ni sacará partido de las APIs exclusivas a bajo nivel de PS4 ni optimizado para su hardware. [b]Como ejemplo ya tenemos a portentos gráficos/técnicos como estos[/b]. (Que seguramente estén sacando algo de provecho ya al séptimo core de la CPU de PS4. (Al menos gráficamente se nota que están un peldaño por encima de cualquier cosa vista actualmente). [b]Uncharted 4[/b] [b]HORIZON[/b] [b]DETROIT[/b] [b]Gran Turismo Sports[/b] Y todos a 1080p y 30fps (como mínimo, ya que el GT Sports seguramente irá a 60fps), más estables ahora con el séptimo core de la CPU de PS4 liberado para juegos. Pero es que además de esta calidad gráfica tan TOP vista hasta la fecha, aún quedan bombazos por ver (esta semana seguro) del calibre de GOW 4 en PS4, lo nuevo de Sony Bend, y más exclusivos que serán los que saquen provecho de las APIs a bajo nivel exclusivas de PS4, y su hardware (con el séptimo núcleo ya disponible). Resumiendo, un alucine visual y técnico. (y SÍ, en una consola señores). Saludos.
Si nadie dice que en una consola no hayas juegos con buenos graficos,pero PC revienta a cualquier consola y se acabo la discusion.
Si nadie dice que en hardware un PC de, por ejemplo, 700€ reviente a cualquier consola, pero como eso importa bien poco si a los desarrolladores no les sale de las narices sacar partido a esos "PCs reventadores", pues es lo que hay. Que se suelen ver más juegos TOP gráficamente en consola que en PC (como por ejemplo los que he puesto en mi mensaje anterior). Pero es que incluso en juegos multiplataforma ya se vieron juegos superiores gráficamente por ejemplo en PS4 (comparado a esos PCs de la Nasa incluso), FIFA 14, PES 2014, NBA 2K14, por poner tres ejemplos. (Por la razón que digo, da igual si tienes un PC con 20 TITAN en SLI que si a los desarrolladores les sale de las narices optimizar su juego en consola y en PC dejarlo como "last-gen", lo van a volver a hacer como han hecho con esos tres ejemplos que puse de juegos multiplataforma superiores gráficamente en consola respecto a PC). Por eso no importa demasiado el hardware de un PC o el de una consola, más bien lo que se ve en el software (juegos). Y con ejemplos como Uncharted 4, Horizon, Detroit, GT Sports, The Order 1886, Driveclub, etc, queda demostrado que ahora mismo no tienen nada que envidiar gráficamente esos juegos de consola a cualquier "referente gráfico" visto en PC hoy en día. Ah!, y se acabó la discusión. [b]@JuakyChiclana[/b] No me hagas reir por favor!!. ¿De dónde has sacado la tremenda chorrada, que para que un juego sea "portento" tenga que ir a "1080p y 60fps"???...[b]Por esa regla de tres, Uncharted 1 remasterizado, es más "portento gráfico" que Uncharted 4 según tú, no??. O si ponemos al Tetris con 8k y 240fps ya es más portento gráfico que cualquier juego actual de PC en ultra de la Nasa.[/b] [b]¿En serio os dais cuenta las chorradas que soltais algunos??[/b] Por cierto!, a ver si algunos os enterais que [b]los fps (frames) NO entran en el apartado "gráfico", sino en lo "técnico"[/b]. (Ahora volver a leer lo de los juegos TOP gráficos que tenemos en PS4, una consola y no un PC de la Nasa). [b]@Richypanu[/b] Claro que sí, podemos esperar, pero ya se ha visto cómo se mueve todo, (no se si tú no habrás visto gameplays, otros sí lo hemos visto). [b]- Uncharted 4[/b] va a 1080p y a 30fps(limitado para no superar los 30fps concretamente), ya que no querían frames variables, lo "limitaron" a 30fps y que no subiera de ahí en algunos momentos, osea que va sobrado. (y en el multijugador a 60fps). [b]- Horizon[/b] se ha visto una versión alpha! (con esos graficazos que ves ahí) 1080p y 30fps por ahora, con bastante margen de mejora gráfica. (Ya conocemos muchos como trabajan compañías como Guerrilla Games, y lo que suelen upgradear/mejorar gráficamente sus juegos en los últimos meses de desarrollo). [b]- Detroit[/b] se ha visto solo un trailer en tiempo real in-game. (creo que el director del juego confirmó 1080p y 30fps). [b]- Gran Turismo Sports[/b], también se ha visto solo un trailer, pero está casi "cantado" que se moverá a 60fps (y 1080p por supuesto). Lo de los 60fps, no hay más que mirar GTs anteriores que ya llegaban en varios momentos a esa fluidez siendo juegos de PS3. Así que en PS4 con bastante más potencia... blanco y en botella. (El trailer del juego ya se mueve con una fluidez asombrosa). Y como apunte, pienso que la mayoría de juegos de PS4 los están "limitando" a 30fps rocosos (como algunos de los que comento arriba), para no dejar un frame rate variable (que la mayoría de los casos se muevan a MÁS de 30fps, como de 30 a 45fps, (por ejemplo el Infamous Second Son o Killzone Shadow Fall), porque al parecer algunos usuarios prefieren "30 rocosos" a "de 30 a 45fps" durante el gameplay... Pero bueno, ahora con el séptimo core de la CPU de PS4 liberado, a ver si se pudieran acercar algo más a los 60fps o al menos yo prefiero que dejen el frame rate variable en la mayoría de juegos y no al revés como hasta ahora. Creo que ya no me queda nadie por responder. Saludos.
Cuando tu consola llegué a la calidad gráfica de Star Citizen por ejemplo me lo cuentas.
¿En serio??, . A ver... está muy bien la calidad gráfica de Star Citizen, pero no me sorprende NADA habiendo visto estos gráficos en consola. Toma asiento, y alucina pepinillos. (Todo con calidad gráfica en tiempo real/in-game).
Lo dicho, no he visto nada, (ni el Star Citizen) que iguale semejante nivelazo gráfico (Uncharted 4, siendo además un juego de consola). PD: Jajajajaja, me puse por curiosidad a escuchar un poco el audio del chaval que comenta el in-game del Citizen que pusiste... "Wow, vaya gráficos... no hay tiempos de carga entre el hangar y el espacio".... ZAS! (tiempazo de carga interminable) . Habrá que recomendarle a ese chaval que vea el Uncharted 4, que entonces ya ni se lo cree ese nivelazo gráfico, SIN transiciones entre las cinemáticas(interactivas in-game) y el gameplay puro. Todo con la misma calidad visual sin transición ni diferencia alguna, un alucine increíble a día de hoy en la industria.
No compares star con umcharted.Star es mucho mas ambicioso,mas grande, y mejor en TODOS los sentidos Venga te voto por gracios <3
Anda!, ¿que ya has jugado y te has pasado Uncharted 4 para saber cómo de grande y ambicioso es??, . No digas chorradas, venga. PD: Seguramente Uncharted 4 le patée el trasero a Star Citizen en todos los sentidos (menos en frames, claro).
EDITADO EL 13-12-2015 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 464 respuestas en Sony podría haber dado acceso a un nuevo núcleo de desarrollo en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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